Canarias del 23 julio kddillas aparte otras cosas

fipe

Curveando
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184368724/135

Y señores ya mismo estamos en época de :

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Re: Canarias del 23 julio kddillas aparte otras co

Geño, hoy por fin me llamaron los de Vemotor, efectivamente tienen los Tourance en stock, tardaron algunos dias pero finalemente lo consiguieron. ;)

Javi, gracias por tambien tus consejos. Ya me habia puesto en contacto con alguna de las paginas que comentas. Tan solo una respondio mi mail y fue para decirme que habitualmente no envian a Canarias y que me dirian cuanto cuesta el envio en cuanto tuvieran mas informacion.

Gracias a ambos por el interes.

De todas formas ya tengo el problema solucionado y probablemente tenga resuelto el tema de los dichosos neumaticos.

Fipe, bonita vuelta pero... que es eso de que parece que te está empezando a gustar la maquina? Dudas???

Hola a todos,

hace algún tiempo que no entraba a escribir nada por aquí, pero es que está uno muy liado en esta vida. ;) ;D ;D

Antes de nada quiero felicitar a todos por todos esos acontecimientos que han surgido en su vida, cómo
la compra de nuevas monturas, el día de sus santos, el nacimiento, la boda, etc. :o :o :o

También darle la bienvenida a los nuevos por si los hubiera.

Un saludo y tengan cuidado por ahí fuera.

Dajalo......sarna con gusto no pica ;D ;D ;D ;D

Señores encargados de las rutas de Octubre: Les agradecería me dijeran el [highlight]próximo jueves [/highlight]el resumen de las rutas, pues antes de fin de mes tenemos de dejar zanjado ese tema, para buscar los restaurantes de paso y hacer las reservas correspondientes....no podemos esperar más....

....a alguien que yo me se.....le dan la moto mañana....... ;D
bmw_negra2.jpg

untitled1we7.png

¡¡OÑO fipe!! ¿como te puede gustar una RT? :-? :-?

¡¡Parece Allien!! ;D ;D ;D

imagen049kl8.jpg

imagen050nl9.jpg

imagen051rw7.jpg

PD.- fotos robadas al amigo Josete. :-*

Antes que nada y aunque no sean horas .....

GRACIAS JMA!!!
Me lo pase genial y lo de los delfines fue todo un detalle. Ni un musculo dolorido , pero tengo quemaduras de segundo grado en las piernas parezco una gamba recien cocinada. Que dolorrrrr!!!
Pon fotos cuando puedas.

Pues si por fin llego el dia.....

[move]Felicidades a las CRISTINAS!!!!![/move]
Vale y mañana me dan la G
randSuar.  ::) 8-)

Me dara pena deshacerme de la Petit Suar ( despues de todo la inglesa me ha dado 13333 kms de alegrias por tres islas de este archipielago) :'( :'( :'( :'( :-[

GOD SAVE THE QUEEN!!!! :-*

810fc3626d574d65b20e84ab456c923a.jpeg

Javiiiiii, mira que penita....sí, es la de Los Loros :o :o :'( :'(
imagen0002028small29oj9.jpg

imagen0012028small29ot9.jpg

Suar dijo:
Pues si por fin llego el dia.....

Vale y mañana me dan la G[/color]randSuar.  ::) 8-)

Muchas felicidades Elena, me alegro mucho. Besos. ¡Qué envidia das!  ;)

Jorge, ¿y el piloto cómo acabó? :-/  :o

jesusito dijo:
Saludos !!! a Tod@s...

Jesusito, saludos para ti también.

Por cierto, la colega esta pregunta por ti Suso :o...Menuda pasta te vas a gastar como tengas que invitarla a cenar.... ;D ;D ;D Menudos donuts de chocolate se merienda... :o ;D

44.jpg

;D ;D ;D

El compañero de la Tricolore acabó con multitud de fracturas.....tiene para un rato, pero fuera de peligro.
La moto era así...
ducati-1098-s-tricolore.jpg

Buenas,

en primer lugar, felicitar a los padres por el nacimiento de su hijo. D.Pedro, no hay manual que valga...estos vienen con el manual en blanco y lo tienes que ir aprendiendo poco a poco (pero no te preocupes que Marisol ya se sabrá más de la mitad ;D).  ;):D

A los de las nuevas moturas, igualmente, felicidades. Suar, esperamos ver la fotos de la entrega de la GS en el día de hoy, disfrútala. ;) :D

Al resto saludarlos y a los canariones, para cuando una salida???? que me quedo de 'rodriguez' la próxima semana y quiero ir preparando la agenda para sacar la moto a pasear ahora que no tengo que pedir permiso a la jefa. ;D ;D

Nos vemos'sssss

D.E.P. el amortiguador trasero menos longevo de la historia del motociclismo. :'( :'( :'(

Su desconsolado hermano delantero ruega una oración por su botella de gas a presión.

Muchas Felicidades Pedro, que haya mucha suerte ;)

Ferdinandus dijo:
[quote author=tonygs link=1184368724/120#120 date=1185095317][quote author=Ferdinandus link=1184368724/105#113 date=1185028641]He ido a la excursión? de vemotor (con minúsculas). He comprendido porque Toni decía que no iba que se le calaba la moto.....y tanto. La he dejado a la mitad(la excursión) :(...........y a partir de ahí mejoró la cosa. ::)
Lo bueno, saludar a los pocos compas que han ido Dedeté, Javgordi, etc.

P.D. Tonigs, me he cruzado contigo bajando pr cazadores? Me pareció :-?

siii... :D tambien imaginé que eras tú... ;) que bonita estampa tienen nuestras gs, buen lugar para sacar unas fotos....

a la excursión de vemotor no he ido nunca, sin embargo el cursillo que organizaron en el aeroclub estuvo de cine... ::)

los cursillos de bmwriders que organizan los sábados están muy bien, va poca gente y 'alegrita', pero no se puede comparar con el circuito.

[/quote]
Juer, iba un poquillo a saco y cuando quise reaccionar había pasado ya un trozo bueno. Pero pensé...pasa ná, si quiere decirme algo me pilla rápido el torpedo ;D[/quote]

pedrotaxi dijo:
D.E.P. el amortiguador trasero menos longevo de la historia del motociclismo. :'( :'( :'(

Su desconsolado hermano delantero ruega una oración por su botella de gas a presión.

:'( :'( :'( Lo siento Pedrotaxi. :'( :'(

:D :D :D ¡¡Felicidades Cristina!! en el día de tu Santa. Que lo pases bien y te regalen muchas cosas... ;) ;) ;) ;)... Ahora bien, que teniendo que comprar un amortiguador trasero,... no se, no se... :'( :'( :'(
Albert, siento lo del amortiguador... Ese gas, ¿no se puede reponer? :o :o

Suar, unas foticos ¡please! y enhorabuena otra vez... ¡que la disfrutes mucho!

A todos un saludo afectuoso.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

......pues no me había enterado que hoy era el día de las Cristinas :-? :-? :-?

¡¡FELICIDADES DOCTORA!! ;) ;)

Y DIGO YO, ALBERT.....¿el que se fastidió es el nuevo? :-/ :-/

¡¡¡ELENA!!!...BÁJATE UN MOMENTO DE LA MOTO Y CUELGANOS UNAS FOTOS ;) ;)

Buenas tardes a todos.
Ante todo me disculpo por haberme iniciado en el foro y no volverr a salir, pero enseguida me fuí a dar unas vueltas por Grecia e Italia y apenas he vuelto el domingo pasado, por cierto en Grecia he visto 2 de las BMW mas antiguas que he conocido (una de ellas, tiraba de un carro, en serio), en cuanto sepa como subir las fotos que les saquè, las pongo.

PERDON ME EQUIVOQUE JEJEJJEJEJ

Hol, hola

Bueno; felicidades a las Cristinas y a Suar por su ilusión hecha realidad  :D

Algunas fotitos del finde por los Acantilados, que al final navegamos junto a una familia de delfines con su cría.

El personal no me defraudó, a pesar de no estar habituado a practicar el piragüismo.

Partimos rumbo al sur
main.php

Estuvimos en el mar un total de siete horas
main.php

Suar estuvo a la altura, no hay nada que se le resista...
main.php

En el interior de una cueva realizada por la fuerza del mar
main.php

Desembarco y descanso en una playa
main.php

En total recorrimos unas 4,85 millas náuticas, unos 18Km.

P.D. Jabeque lo que me preocupa del lavado de la moto, es que quede niquelado la parte delantera del motor y pulido el escape ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Mullall@s

Felicidades Cristina por Tu Santo.

Felicidades Suar que la disfrutes un montonnnnnn ;),y lo siento por Todos aquellos que solian ir detras de Ti porque ahora lo tendran mucho mas jodido para verte el C..lo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un Abrazo a Tod@s

Saludos a tod@s desde la Isla de los Volcanes,

Cristi Felicidades,

Albert 100000....km de amortiguador no es para quejarse, pero descanse en paz, aprovecha para un ohlins o White power. Tambien calcula lo que comentamos del los gastos de manteniminto ;)

Jorge mira que la tricolore me tienen enamorado, y despues de lo de Stoner.... :-/ :-/ :-/, pero eso no se arregla ni con dinero. No se puede salir sin protecciones ni a por el pan :-[ :-[ :-[ :-[.

El Domingo es la vuelta de la Orotava y me gustaria saber si alguien va a la salida, vemos las motos, y nos vamos a comer en direccion contraria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y LA MATRICULA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sabia que hoy era Santa Doctora…………………..,Felicidades Cristi.

También dar la bienvenida a Pilot, e invitarle a que disfrute del foro que nos une.

A los intrépidos acuanautas, por lo que se ve no había tormenta, y si calma chicha, joerrrr que suertudos

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

9541 FTD

Esa es la matrícula,aunque la vueltita solo la he dado por Santa Cruz y casi tengo que llamar a la ambulancia, que mis padres se han quedado patitiesos cuando me han visto en semejante montura.
Esta niña esta chalá!!! palabras textuales de mi señora madre, que mi padre no pudo mas que apoyar con un gesto de cabeza, aunque lo siguiente que hizo fue intentar subirse en la moto, sin romperse la cadera. Si es que en el fondo, a él tambien le hubiera gustado comprarse una.

fotillos
Unos GSeros que vinieron a verme babear
6ff00c96012640578029ce463b9f99f2.jpeg

la menda babeando
8a8aafd7f3e74bfd91d72f68783b52cf.jpeg

die mädchen durmiendo con su hermano mayor
377c5c6b26da4e318395eae5dfb7bdf4.jpeg

Jesusito me queda todavia mucho que aprender para poder escaparme y que no me vean las posaderas, lo mio es ser pre-escoba por laaaargo tiempo

El Demonio de Tasmania dijo:

Albert 100000....km de amortiguador no es para quejarse, pero descanse en paz, aprovecha para un ohlins o White power. Tambien calcula lo que comentamos del los gastos de manteniminto  ;)

El problema es que 100.000 duró el viejo. El nuevo ha petau con 2.000 kms. Casualidad que fue después de volver de la Suertita. ;D
Ya está solucionado en garantía.
Hoy, tras sustituir las pastillas que llevo usando hace tiempo(Textar) por las originales ( Tokyko), desaparece un ruido en el tren delantero que me tenía mosqueado desde hace un tiempo. Si es que no hay nada como lo original...

Precioso paseo los piraguistas. Se ve que a Suar no le habían dado aun la moto...

saludos

Que sí Albert, que sí, que a veces pagar por las piezas originales merece la pena....incluyendo amortiguadores.

¡no consigo ver a suar!

Suar; enhorabuena por ese maquinion, envidia de muchos por cierto, que disfrutes muchas curvas y pistas con ella. Ya puedes contarnos primeras impresiones y desde luego poner fotos, que con la metricula solo no nos hacemos mucha idea ::)

Finalmente ayer cambie las gomas, al final monté Michelin Anakee, a ver que tal van, las opiniones en el foro han sido muy dispares con respecto a los neumaticos, pero aun recuerdo las sabias palabras de Fipe unos post atras.

Ya comentaré que tal van. Por cierto el precio ya montados y contrapesados fue de 260 eurillos.

JMA dijo:
P.D. Jabeque lo que me preocupa del lavado de la moto, es que quede niquelado la parte delantera del motor y pulido el escape  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La foto está un poco lejos, si tienes una mas cerca te limpio el escape hasta por dentro  ;D ;D

Bonita pamela my friend  ;D

Me desconecto unos dias. Nos vemos.

A ver si alguien me dice porque no puedo poner las fotos, uso el imageshack y el tagworld, y me esta fallando

::) Mire a resolucion Dña SUar.. por si las moscas ::) los corchetes juntos a la imagen

Suar dijo:
A ver si alguien me dice porque no puedo poner las fotos, uso el imageshack y el tagworld, y me esta fallando

..........es que es mucha moto para este foro ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hoy celebra su santo...CRISTÓBAL, aunque no es el día de san cristóbal él y toda su familia lo celebra hoy , por lo tanto, FELICIDADES ENCISO, y a Toba no lo felicitamos porque fue el 10 de Julio ;) ;)

Suar dijo:
..................... me esta fallando

....pues pronto empezamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es broma ;), si me las mandas via e-mail te las cuelgo yo. ;)

Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Felicidades por tu nueva moto, y por la venta de la “Inglesa”, mándanos la fotos a alguno por correo y las colgamos “sieso”, que la verdad me hace ilusión ver tu careto con la maquina nueva, que tiene que ser un “poema”

Otra cosa: “VERDADES COMO PUÑOS” ¿O NO………….?

Palabras que son DIFICILES de decir cuando estas borracho. ¿Váis a hacer la prueba?

Palabras que son DIFICILES de decir cuando estas borracho:
A) Innovativo
B) Preliminar
C) Proliferación
D) Cilantro

Palabras que son MUY DIFICILES de decir cuando estas borracho:
A) Específicamente
B) Constitucional
C) Disociación
D) Transustancial

Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:
A) Gracias, pero no quiero acostarme contigo
B) No, yo ya no quiero beber más
C) Lo siento, pero tú no eres mi tipo
D) ¿Una hamburguesa? No, gracias
E) Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad?
F) No quiero pelearme contigo.
G) Oh, no, no podría. Nadie me quiere oir cantar.
H) Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación.
I) ¿Dónde habra un water? Me niego a mear en la calle.
J) Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.

Mas cosas:

Fotos de la piscina del hotel en el ultimo Relaxtrefen del “Sector Chicha”………..……..

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipeeeee, esto se hace en 2ª ;)
cavalletr1200rtax6.jpg

....y esto.........también ;D ;D pero esta no pregunta por Jesusito ;D ;D ;D
faqfaqfaq5xf.gif

Me comunican del Guachinche La suertita lo siguiente:

Como el pasado viernes el sector chicha tuvo que esperar por una mesa y algunos se quedaron sin garbanzas y otros casi no prueban los tollos… osease concejales… el staff técnico quieren saber cuantas personas piensan acercarse a probar el vino y las garbanzas para estar preparado.
Un saludo

disfrasados3.gif

SUSITOOOOOO   este pregunta donde comprars los puros   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Moteraaaaaaaaaaaaaaaaaa ..mis sinceras condolencias a la giri y mis mejores deseos para el pedazo de maquina , que seguro te dará grandes y gloriosos días

susaif0.jpg

Sr. Subsecretario de Cultura  reciba en este día todas los parabienes y des mas zarandajas que no les escribo    ....     pero le mando un apostal ... una imagen es solo  una imagen

cistobalxb6.jpg

8a8aafd7f3e74bfd91d72f68783b52cf.jpeg

La foto la pongo, la chequeo la previsulizo, entra en el foro y por arte de birlibirloque desaparece en un amen

y lo mismo pasa con mis imagenes, de pie de post y las de debajo de los casquitos.Alguien me lo puede explicar en romanpaladino??

Felicidades a los Cristobales y a los Santiagos y Jacobos

Cristobal muchas Felicidades :-* :-* :-* :-*

¿Quien es la rubia que te está tocando la manga tan cariñosa? ;) ;) ;)

Suar: Felicidades por la GS. :) :) :)

Saludos.

Enhorabuena por esa preciosa Gs. Que la disfrutes Suar, buena máquina sí... :) :) :)

Felicidades a todos los Santiagos, Encisos y demás... ;)

Dado que van a hacer lo de Fuerteventura... me voy a adelantar un par de semanas por Fuerte para dejarles el terreno preparadito... Lo malo es que no tengo caseta de campaña.. así que al Hotel... Que dura es la vida del Motero... ;) ;D ;D ;D

Suar dijo:

enhorabuena por la gs suar... :)

fipe, creo que suar lleva la matricula que a tí te hubiese gustado, por aquello de las iniciales... ;)

pardo dijo:
Dado que van a hacer lo de Fuerteventura... me voy a adelantar un par de semanas por Fuerte para dejarles el terreno preparadito... [highlight]Lo malo es que no tengo caseta de campaña.. así que al Hotel[/highlight]... Que dura es la vida del Motero... ;) ;D ;D ;D

Tú sí que sabes Pardo. ;)

FELICIDADES y que la disfrutes mucho  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* , sin duda  tienes entre las piernas
una Gran Suar de moto

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

FELICIDADES a los cristo bali tos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

darikpig7nx.jpg

GRACIAS MUCHACHOS!!!

A ver si estoy a la altura de la maquina!!! ::) :P :-/ :-X ;D ;D

Enhorabuena Suar por esa pedazo de máquina, ¡que envidia!.

También me dan envídia esos paseos en kayak o como se llame que os habéis hecho al igual que alguna otra actividad de riesgo que os he visto, se ve que os lo sabéis pasar bien en esa isla; y que además de andar bien en moto sabéis hacer bien muchas otras cosas.

Yo sí que he podido ver las fotos de tu abatar y del pie, pero para el tamaño en kb que tienen han tardado mucho en cargarse, es posible que el servidor en donde las tienes guardadas tenga mucha carga o tenga poca velocidad de subida o esté limitada. Prueba a guardardarlas en otro lugar.
Yo al final opté por abrir un albúm en el foro, siempre es más cómodo y rápido.

Se me olvidaba, Felicidades a Cristóbal en el día de su onomástica

Atrás