Canarias del 23 julio kddillas aparte otras cosas

Re: Canarias del 23 julio kddillas aparte otras co

La habana es el bar que está por debajo de curva gracia? y de paso, como carajo puedo poner fotos en el mensaje (novato que es uno)
Leo, pronto me presentaré por el 2R y me apuntaré a alguna salidita.

[highlight]Las 3- 40 horas que noveleros somso algunos[/highlight] ....   ;D  ;D  ;D

Yaaaa Maaa ........Masiva presencia de componentes del sector chicha .....

Impresionante  la juerga que armamossssss  que apetito que ganas de fiesta   ....  que  perpetua era su señora mama  ( la de todod@s)... Cuando los trajo a este sacro santo mundo ..pese a quien pese yo ya no se si decir mas nunca salgo con ustedes  por que seguro que volveré a pecar con todas esta personas en cuanto me digan vamos

Y avance de fotingas

Masiva presencia del sector CHICHA
grupodelsectorchichaki2.jpg

Representación de las señoras del sector CHICHA
prepresentaciondelasseogv9.jpg

Estos endeviduos ...y lo que piensan  .....      y no dicen
elosyloquepiensanmf3.jpg

Mi AMIGO ...........    UN SEÑOR  ........... DON JORGE   TAC

jorgeku9.jpg

Estos dos  ..creo que eran el LiNTESNA Y EL QUINQUE ..y creo que en la abajadita me estaban esperando...  su caras   .....   no se no se

ellinternayelfarolqq5.jpg

Fuerte calimaaa...foto no trucada  ,,, CALIMA  ... grupo no identificado... quiennn seraaaaann

calimaestoescalimatk0.jpg

SAMURAI dijo:
[highlight]La habana es el bar que está por debajo de curva gracia? [/highlight]y de paso, como carajo puedo poner fotos en el mensaje (novato que es uno)

Hola Samurai. El Habana es el que está por debajo de la curva de Gracia. Exacto. Para colgar fotos, lo mejor es que a través del buscador del foro, encuentres la página donde se explica como hacerlo... o algún colegita que te enseñe en vivo.  ;)

Saludos a to2.

Samurai el Habana es efectivamente el que esta por debajo de la curva de GRACIA, bajando a la derecha. Lo de colgar las fotos o te haces un album o buscas una pagina web que te permita hacerte un album y copias la direccion de tus fotos p.e. imageshack o tagworld.

Yo ahora estoy teniendo problemas con las mias asi que no soy una buena referencia.

Rodorogo tengo el tema fotos pelin distraido, las pongo, se van, las pongo, se van.... y asi hasta el infinito y más allá. Ya pedi el album y cuando el administrador tenga a bien veran todas las fotitos de la mädchen.

FELICIDADES IBAN Ay doctor, ay doctor.....

Samurai aquí tienes para un buen rato y si después de leertelo no te salen te lo volvemos a repetir.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481;start=all

Ahora te voy a poner un ejemplo.

En esto es en lo que llevo unos pocos de dias metido, ;) una de las vistas. ;D ;D ;D aunque todavía siguen en obras. >:( :D :D :D

main.php

Acabo de hacer la prueba con imageshack y si funciona.

Saludos para todos

Magnífica la velada de anoche, en buena compañía y con buenos amigos. :) :D

Desde ayer a las 14:00 estamos oficialmente de vacas, así que desaparecemos del mapa hasta el día 10.

Nos vemos a la vuelta y que os lo paseis de p.m.

Ojo con la caló y poneros cremita, que nosotros estaremos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

en

SAMURAI dijo:
La habana es el bar que está por debajo de curva gracia? y de paso, como carajo puedo poner fotos en el mensaje (novato que es uno)

Atento a las intrusiones que  nos vamos pa ya

Nuestro Foro tiene la capacidad de mostrar imágenes, pero en realidad no las aloja, es decir, lo que vemos es una imagen que realmente está alojada en un servidor remoto, y que gracias a un código específico, nosotros logramos verla en nuestros mensajes.  

Lo primero es preparar la imagen que queremos mostrar, pues si el tamaño es excesivo, por ejemplo superior a 900 pixel de ancho aproximadamente, solo se mostrará una parte de esta, viéndonos obligados a usar el scroll para explorarla entera. El tamaño máximo recomendado no debe de rebasar los 600 pixel.  

Otro aspecto es el peso de una imagen, pues dependiendo de si es una archivo .tif, .bmp, .jpg, .gif …… puede variar hasta 10 veces más el peso de esta, siendo los más aconsejables los formatos jpg y gift.  

Estos dos aspectos anteriores se pueden modificar con varios programas de diseño o de retoque fotográfico, yo uso Photoshop, aunque se que es difícil de hacerse a el.  

Subir imágenes:  

Ahora procedemos a subir nuestra imagen a ese servidor remoto que hemos hablado antes, siguiendo paso a paso lo que sigue.  

1- En la barra de direcciones de nuestro navegador escribimos la dirección del servidor elegido, en nuestro caso www.imageshack.net , y una vez cargada la página hacemos clic en el botón –Examinar-, señalado en la imagen con el número -1- y procedemos a localizar la imagen en cuestión.  

2- Hacemos uso del botón “Host it”, señalado en la imagen con el número -2- y tras unos segundos, (ten paciencia), se nos mostrará una nueva pantalla con varios links.

copiauq8.jpg

.  
Subir imágenes:  

Ahora procedemos a subir nuestra imagen a ese servidor remoto que hemos hablado antes, siguiendo paso a paso lo que sigue.  

1- En la barra de direcciones de nuestro navegador escribimos la dirección del servidor elegido, en nuestro caso www.imageshack.net , y una vez cargada la página hacemos clic en el botón –Examinar-, señalado en la imagen con el número -1- y procedemos a localizar la imagen en cuestión.  

2- Hacemos uso del botón “Host it”, señalado en la imagen con el número -2- y tras unos segundos, (ten paciencia), se nos mostrará una nueva pantalla con varios links.  

3- Copiamos la dirección completa que se encuentra en el cuadro de “Tumbnail for forums (1)”, señalado en la imagen con el número -3- procederemos a pegarla directamente en nuestro mensaje, sin añadir nada ni delante ni detrás, ya está preparado para que lo que aparezca sea una miniatura de la imagen que hemos subido y que haciendo clic en ella se nos mostrará con el tamaño original en una nueva ventana.  

4- Si queremos que la imagen se muestre completa en tamaño y forma en el mensaje que estamos escribiendo, que además es lo más recomendable, copiaremos la dirección que se incluye en el cuadro de “Direct link to image”, señalado en la imagen con el número -4-, pero en este caso añadiremos delante de este link  pero eso si, sin espacios ni delante ni detrás
.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxfc8.jpg

A continuación nos vamos a la pagina de repuestas de nuestro foro y

20270105oo6.jpg

1º .- Hacemos Clic don de indica la flecha roja continuación nos saldrán los corchetes que se indican en rojo, con anterioridad ya habremos copiado de la pagina http://www.imageshack.us/  la dirección que se menciona en  el ultimo recuadro
http://img524.imageshack.us/img524/5400/20270105oo6.jpg    Direct link to image  la cual introduciremos dentro de los corchetes como indica la flecha amarilla

Si seguimos estos pasos correctamente podremos mostrar a todos los foreros las AFOTOS de nuestras hazañas , y aventuras, o de otras fotingas que queramos mostrar

jo, domingo, si ahora no aprenden no lo hacen mas nunca... ;D ;D

Señores del norte: Les felicito por la magnífica organización de anoche.... perfecto el guachinche, magnífica la comida e insuperable el ambiente reinante....y de la parranda, ni te cuento, porque con ese delicioso vino ::) ::) ::) ::) total, que entre pitos y flautas, bajadita a la Av. de Anaga etc etc :o :o pues que me vine durmiendo a las 3 de la madrugada.......por lo que esta mañana ni oí el despertador y me vine a despertar a las 13,30 horas. Está claro que no asistí a la salidita de hoy a pesar de haber anunciado mi asistencia, por lo que pido disculpas al grupo, pero me imagino que traía arrastrando cansancio de toda la semana y encima jueves y viernes guardia vespertina que empaté con la tremenda celebración antes comentada.
Y esta noche, más.

Reagrupamiento en Los Rodeos
main.php

a la llegada, para entrar en calor ...entre neblina
main.php

Fotito de parte del grupo asistente
27707008ar2.jpg

anoche estaban desconocidas
main.php

seguiré colgando alguna más, porque ahora me toca guardia de fin de semana con el viejito.

La foto de Domingo..........
grupodelsectorchichaki2.jpg

pero con la luz encendida ;) ;) ;)
main.php

Usted perdone D. Domingo.....pero creo que así se ve algo ;) ;)

Tony, si te das un salto en Agosto, avisa. ;)

Hola a to2,

Buena pinta tuvo esa fiesta el viernes noche. Y eso han contado algunos de los asistentes a tan gran evento esta mañana. Parece por las fotos que las mujeres lo pasaron mal, mu´ mal. ;)

La salidita de hoy muy bien, aunque como diría EncisoGT "Mussho caló, pero que mussho" en las zonas de mediania.

Lo mejor el baño ( de mi casa >:() Inoportuna llamada al móvil de la Jefa de Estudios, requiriendo mi presencia en casa para ejercer las funciones de padre...impidió que el baño me lo diera donde correspondia, y yo me merecia. ::) 8-)

Pondría unas fotitos, pero aunque lleve la cámara, me olvidé de cargar la pila, con lo que no pude sacar ninguna. :P :-[ :-/ :'(.

Sr. Campos, ¿dónde te metistes? Creo que te perdí en la primera curva de la mañana.

Bueno, [highlight]sólo me queda desear buen agosto a todo el mundo[/highlight], y ya nos veremos dentro de unos días. Yo salgo de vacaciones unos días.

Salu2.

PD. Se vende GS 1200 buen precio. 24000 kms. Muchos extras. Posibilidad de recoger moto (tipo Plan Prever) ;) ;D ;D ;D

SAMURAI dijo:

De acuerdo SAMURAI , te espero el jueves en el 2 ruedas ,  nos conocemos ????  ;)

De resto , viernes noche  buena acogida como siempre de los chicos del norte y magnifica cena buen vino y muy buena compañia   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

JMA te lo perdiste ,  ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues yo, que como Fipe y otros muchos, nunca entré, ni participé en ninguna polémica absurda, me voy a permitir en esta ocasión y sin que siente precedente por ello y sí... a toro pasado también, hacerlo por primera vez. Para decirle, Señor JoseM, que yo NO acepto sus disculpas.
Usted y yo no nos conocemos personalmente. Y la primera y única vez (quitando esta) que me he dirigido a Usted, fue por privado en los siguientes términos que me permito recordarle:

Tema: Proposición "decente"
« Fecha: 12.02.2007 a las 13:11:51 » ¡Hola Jose M.!
El objeto de este privado no es otro qué como habrás leído en el post de Canarias en el apartado de Encuentros y Salidas locales, el próximo sábado 24 de Febrero organizo la quinta jamonadatreffen, en la que aparte de hacer una rutita más o menos larga y/o más o menos rápida, el objetivo es terminar en mi casa comiéndonos un jamón de pata negra. Quisiera animarte a que te unieras a nosotros con tu pareja (si la tienes), y pasaras este día con nosotros. Tienes las puertas de mi casa abiertas y me pongo a tu disposición. Será para mi un placer que te unas, si lo deseas, a un tenderete que no tiene más objetivo que pasárnoslo bien entre buenos amigos que además son "moteros". Hay un handicap. Y es que es sábado de piñata. Pero si eres carnavalero, podrás con toda libertad marcharte cuando quieras. Y otra cosa: normalmente colaboramos en los gastos de los tenderetes que organizamos, pero en esta ocasión considérate invitado. Sólo pasa a tu casa, conócenos, y después tu decidirás. ¿Ok?. Dicho queda.
Aprovecho para mandarte un abrazo.

Cristóbal (Enciso007)

A este mensaje usted no contestó. Aunque sin conocerlo le abría las puertas de mi cas de par en par, y le invitaba a Usted y a su Señora a conocernos en un ambiente distendido. No merecí ni la más mínima contestación por su parte. Y eso, teniendo la vasta educación que dice, no está bién Señor. La correspondencia privada debe ser contestada.
Yo no le di importancia, porque siempre parto de la premisa de que cada cual es muy libre de ir o no ir a donde quiera. Pero cuando menos contestar.
Posteriormente, y aunque Usted sigue sin conocerme, se permite corregirme en el foro públicamente, por la forma de confeccionar una lista de asistentes a una cena, dando por sentada mi "ineducación" y falta de caballerosidad, al no poner por delante a las Señoras. Volví a optar por el silencio como respuesta, por "la falta de ignorancia" que demostraba tal comentario. Señor, pongo en su conocimiento, que cuando se hace una lista de asistentes a cualquier clase de evento, que pertenecen al mismo gremio profesional, club social o foro por ejemplo, se confecciona con los nombres de quienes pertenecen a esos estamentos y no, con el de sus cónyuges o parejas. De manera que, la lista para asistir a una cena convocada en el foro para los foreros, debe comenzar siempre y exclusivamente por estos, y si alguno de ellos muestra interés en que su pareja asista, se la apuntará después salvo que, ostente la condición de forera, en cuyo caso ocupará el puesto que le corresponde. Si la Señorita Suar hubiese mostrado deseo alguno de que su pareja la acompañase, este hubiese sido colocado después. Aunque no se ni por qué me molesto en explicarselo. Piense sólo, en el marido de la Canciller Alemana, cuando asiste a una reunión de Presidentes de Estado.
Después, se permitió ridiculizar el plato de arroz a la cubana que ibamos a cenar, tildándolo de vulgar y diciendo que por plátanos fritos no pagaba ni tanto ni lo otro. Nos hizo la cuenta y todo, con mucha ironía y cachondeo. Menudos idiotas que van a pagar por asistir a un "bautizo" de la moto nueva de un forero. "Qué el bautizante pague, como hice yo...". El motivo de la cena no era comer esto o aquello, le informo... aunque también. Era homenajear (si quiere decirlo así) a un Canarión entrañable y magnífico amigo mío, para lo que no tuvimos ningún inconveniente en apuntarnos costase lo que costase, 48 personas. Cuarenta y ocho idiotas según Usted, que estuvimos dispuestos a pagar lo que fuera por un vaso de agua y unos manises con tal de estrechar ese pedazo de mano. Porque quizá, valoramos la amistad en algo más que ser invitados siempre.
Por último, y para rematar la faena, se permite Usted y sigue sin conocerme, llamarme "borrego", "acólito de no se qué o quién", "sectario" y no se cuantas lindezas más. ¿Sectario yo, que le he ofrecido mi casa sin conocerle?. Verá, yo no salgo mucho en moto (al menos no tanto como me gustaría) por cuestiones que no vienen al caso ni a Usted interesan. Pero el sábado al que Usted se refiere, dió la casualidad de que si estuve en el Dos Ruedas. Y si es quién después me dijeron que era, yo sólo vi a una pareja que dejó su moto lo más lejos posible de las demás, se sentaron en la mesa más alejada de la nuestra posible dandonos la espalda y en ningún momento se dirigió a nosotros ni para preguntar la hora. Por tanto, no se que les cuenta Usted a sus amigos del foro GS, salvo una sarta de mentiras detrás de otra.
Así que visto lo visto, Señor, ya he soportado suficientes insultos de Usted. Y respetando lo que los demás hagan, que son muy libres de hacerlo, opto porque me ignore. dentro y fuera del foro. Ha dejado muy claro que no me necesita como amigo, ni como enemigo tampoco. Que tenga Usted seguro que no lo soy. Sólo espero cruzármelo en carretera, para siguiendo las normas de cortesía entre moteros, y desde el anonimato del casco, saludarle con la mano. Vssss.

Querido Chamo:
creo que fue Cicerón en el 86 a.C. quién dijo algo así como que: "el dominio de la retórica es complicado porque las palabras pierden su sentido en cuanto son pronunciadas". Cito de memoria, así que perdona las inesactitudes. El amigo cicerón no pensó en las palabras escritas, por en esas las interpretaciones posibles son más numerosas.
Observo últimamente en tus mensajes, que defiendes las opiniones de algunos foreros, aduciendo que se les debe todo el respeto del mundo, aunque en ellos se nos tilde de borregos y otras lindezas, y mandas callar a quien en su justo derecho no solo puede y debe responder, sino que podrá hacerlo en los términos que crea oportunos sin ofender, aunque llamar a la gente borrego con cierto sentido, no es un piropo precisamente.
Toda historia tiene al menos dos versiones distintas. Y deben escucharse las dos, antes de tomar un partido determinado. Eres muy libre de mandar a mudar a quién quieras, y llamar prepotente a quién te de la gana. Pero no te olvides que es posible que haya personas que te escuchen (o lean), que no opinen igual que tu y que por tanto tienen derecho a opinar. Salvo, claro está, que tu idea del diálogo sea "o estás conmigo o contra mi". A lo escrito además, se une una cosa curiosa. Y es, que haces una defensa a ultranza, te ofreces como piedra para inmolarse, mandas a la mierda a dos foreros.... y dos o tres post después, tu defendido sale pidiendo disculpas píblicamente... disculpas que son aceptadas por quienes las pidieron también públicamente.... se emplazan para conocerse definitivamente y tomar unas cervezas... y tu te quedas, como dicen en mi pueblo, "con el culo al aire". O sea, que mantendrás tus opiniones, y un forero será un mierda que debe callarse, y el otro un prepotente y no se cuantas cosas más.
Precisamente yo no opino (hasta hoy después de años de pertenencia al foro) en estas pataletas de colegio, porque a mi edad me molesta enormemente que me dejen con el culo al aire. Es decir, salgo en defensa de mi amigo, insultando si fuese necesario, luego ofendido y ofensor se dan unas palmaditas en el hombro y se van de cervezas, y tu quedas... eso.
Tu sabes que yo no discuto más que en privado y cara a cara a ser posible. El foro es sólo para el cachondéo o lo "fryquie". Cómo dije antes, todas las historias tienen dos caras, como mínimo. El día que quieras escuchar la mía, ven a mi casa que ya sabes que sus puertas si están abiertas para ti siempre, y te la cuento delante de un café.
Un abrazo Chamo.

Cristóbal.

LEOPADRONRT dijo:
[quote author=SAMURAI link=1185202579/90#100 date=1185572218]La habana es el bar que está por debajo de curva gracia? y de paso, como carajo puedo poner fotos en el mensaje (novato que es uno)

De acuerdo SAMURAI , te espero el jueves en el 2 ruedas , nos conocemos ???? ;)

De resto , viernes noche buena acogida como siempre de los chicos del norte y magnifica cena buen vino y muy buena compañia 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

JMA te lo perdiste , ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si me conoces, pero no te lo voy a decir ;D

[/quote]

Muchas gracias D-57, porque el hecho de que te tomaras las molestias de describir todo el proceso para indicarmelo sin conocerme, pues me alaga y de paso aprendo algo más.
También gracias a dajalo por su mensaje.

Comentar que esta mañana pasé por el bar Habana y tuve el gusto de conocer a unos cuantos foreros, es prácticamente imposible acordarme de todos los nombres, pero estaban chamo gs, otter, etc. No estaba previsto unirme por cuestiones familiares, pero espero apuntarme a alguna salidita pronto, solo con estar un momento allí percibí un buen ambiente y creo que no debío haber motivo con el señor de la GS para montar tal follón, por lo que he leido. En fin, me alegro de conecer más gente y que además nos une la pasión por las motos y bmw y aunque no sea un asiduo del foro, espero estar más presente.
Un saludo a todos y hasta pronto. ;)
Esta es mi "bestia"
bmw0001de4.jpg

SALUDOS A LOS FOREROS

ESPECIALMENTE A LOS COLEGUILLAS CHICHAS !!!!!!!!

Ya que hace tiempo que no entro,  por varios motivos : Estoy con el modem averiado, >:( >:( >:( >:( >:(  he estado una semanita en El Hierro, ( sufriendo con la ingesta de mangas, papayas , piñas y algun cabrito), ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) eso si, todo sin sal, aunque mi mejoría es sustancial. y para la vida diaria ya ni la noto    ¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN PREOCUPADO POR MI SALUD!!!!!!!!!      :) :) :) :) :) :) :) :)  Y vuelto de El Hierro,   tres días después, he partido hacia donde estoy ahora, en BILBAO , ( desde donde escribo) visitando un viejisimo amigote, mientras ( tambien sin sal)   hacemos estragos a cocochas, merluzas, calamares es su tinta, tapas variadas ( en San Sebastián) y, ni que decir de pimientos del piquillo y de los otros, cabolletas y demas vegetales,  pero desde mañana, nos dedicaremos a la montaña........ es decir, chuletones, algun cordero, algun pil-pil .............  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)                        Por suerte, mantengo mi proverbial apetito,  La bien provista bodega del amigo, cada vez que paso por su puerta, se pone a gemir ¿ por qué sera?   ;) ;) ;) ;)        eso sin despreciar el Txacolí, que nada que ver con la rusticidad que recordaba de antaño, esta hecho todo un vino....... NO descuido el espiritu, el piso de mi amigo, está justo frente al Gugelheim....... y otros museos...... en fin que en este valle de lagrimas, intento procurarme mi trocito de cielo, en esta tierra... por las dudas que a este agnostico le cierren la entrada en el que dicen que existe... Estas son las causas que no participo de  los bonchos que aparecen y que tampoco lo pasan poco mal ustedes.........y que les dure.-   La semana proxima estaré nuevamente  en el chicharro, aunque no lo crean, hecho a faltar a los amigos a ver si antes de mi  proximo viajito ( esta vez a Baleares) puedo descasar  una semanita     :D :D :D :D :D
   Y ahora, solo para termirar y NO VOLVER A ESTE TEMA TAN  DESAGRADABLE Y PLAGADO DE INEXACTITUDES,  :( :( :( :( :( :(     >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( del cual fui  el primer implicado,   y  no muy bien tratado, suscribo totalmente la opiniones  que vierte mi amigo Enciso,  y recuerdo, que nadie tiene mi representacion,  y si acepto ¿ por que no? alguna sugerencia que se me presenta lógica y de acuerdo a mis pensamentos, TAL COMO  ESCUCHAN LAS MIAS , no me considero manipulado ni manipulable, ya que  a mis 70 años, todavía tendo el derecho  y  la capacidad de decir NO A LO QUE NO ME INTERESA

VVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS SIN EXCEPCIONES

SALUDOS DE NINI,  que esta sufriendo a mi par..........

PURETAGUAY,    HUGO po nombre de pila,  el motero  de mas edad    

chamo :

Nuestra relación personal. si bien no ha sido intima, pienso que ha sido muy cordial y fluida,  no recuerdo ni una fisura ni  siquiera un intercambio de opiniones.-  La primera vez que José M.  apareció por el ruedas , fuí el primero, de de propia iniciativa que se acercó a ver su moto e intercambiar con él unas palabras,   estoy a tu dispocición, para cuendo quieras, por lo menos escuches mi versión, ya que tu no estabas presente.-    Un saldo, y hasta la próxima......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pureta hay que ver como cuidas tu salud.!!!! ;D ;D ;D A que médico fuiste que te recetó tan proverbial medicamento. ;D

Un beso a Nini y otro para ti.

La salida de ayer fue estupenda, pero que calorrrrr sofocante. Suerte que con los perolos puedes notar la diferencia entre el calor ambiental y el que desprende la moto. ::) ;D ;D ;D
Eso es lo que tiene la moto en verano y refrigerada por abanico. ;D ;D ;D
Lastima que no pude seguir el rule, venian de tierras peninsulares mis Grandes Sobrinos y a habia que recibirlos
.

Por cierto he dicho ya lo de........
[move]PEPITO QUE MOTO TENGO!!!! ;D ;D ;D ;D[/move]

Pureta, me alegro que ya vayas mejor. Pásatelo bien.

Suar, ayer sábado hizo muchíiiiisimo calor. No pude salir en moto más que para ir a trabajar, pero desde Tabaiba hasta la misma puerta de la Residencia, el termómetro de la moto no bajó de los 40º. ¡¡¡Pasada!!!... Y hoy, va por el estilo :P :o

¡¡Felicidades a las Beas!!

¡¡Leo, Felicidades!!

Agradecer a "Cemos del Norte", Tino, Domingo, Abraham, Manolín y Montse por su magnífica acogida, Lo pasamos genial :D :D :D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssss

¡FELICIDADES A LOS PEDROS Y A LAS MARTAS...INCLUIDO PEDROTAXI! ;) ;)
¡FELICIDADES TAMBIEN A LEO...SIGUE CUMPLIENDO, QUE YA TE ESTÁS ACERCANDO! ;D ;D

Pues visto el calor que está haciendo este fin de semana....casi que me alegro de haberme quedado dormido ayer......mi hijo salió con el traje de cuero y vino guisado :o :o y hoy me ha quitado el air flow para ir a la vuelta.... :-/ :-/

¡¡HUGO, no te tortures tanto y besos a la sufridora de NINÏ!! :-* :-*

...y a los que empiezan las vacaciones.......¡que envidia me dan!...pero que las disfruten a tope. :-*

SAMURAI...Preciosa moto e impecable. :o y déjate ver el jueves. ;)

Yo no sé porque dicen que ha hecho mucho calor hoy, esto es lo que había esta mañana en La Orotava y por lo visto se encontraba en perfecto estado. ;D ;D ;D

main.php

Habian muchisimas motos pero con el calor que hacía me parece que no llegaron ni la mitad porque el recorrido que tenian que hacer era la vuelta a la isla por toda la carretera vieja del sur. :P :P :P

¡¡¡PUES A MÍ ESA CARA ME SUENA!!! ;D ;D ;D ;D

Hay que estar loco de remate....y efectivamente, mal día para una vuelta de esas características.

dajalo dijo:
Yo no sé porque dicen que ha hecho mucho calor hoy, esto es lo que había esta mañana en La Orotava y por lo visto se encontraba en perfecto estado. ;D ;D ;D

main.php

Habian muchisimas motos pero con el calor que hacía me parece que no llegaron ni la mitad porque el recorrido que tenian que hacer era la vuelta a la isla por toda la carretera vieja del sur. :P :P :P

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por lo que yo vi, se quedaron todos en candelaria  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

mucho calor para ir en 2 ruedas  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

GRACIAS AMIG@S 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  , por compartir este  1º Aniversario de mi nuevo nacimiento Motero
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

TATI sin ti la vida no tiene valor , :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

dajalo dijo:

main.php

[
... esta mañana oyendo la radio, en una emisora local de La Orotova, decían que al menos habían más de 3.000 motos en dicha concentración (el alcalde decía que superaban las 5.000, pero ya se sabe lo que se dice de los políticos) .
De todas formas, me pareció una cifra espectacular, y que incluso habían acudido de todas las islas.
¿ Alguno conoce más datos concretos, el motivo de la misma , etc ?.
Saludos.
]   :)

Hola Geño:
Se organiza todos los años por estas fechas...y sí, las cifras pueden ser esas.

Hoy en el ferry de Armas y en el de Olsen retornaron a Gran Canaria un montón de motos. Hace años que no participo de esa vuelta porque es demasiado numerosa y se rueda por lo tanto demasiado lento y a trompicones...aparte de que en medio te aparece un quad o un sonado con un scooter haciendo el toti.

Creo lo organiza AEA (ayudas en emergencias anaga)
vuelta.jpg

Bien colgamos al gunas fotingas mas  ................
Este es el amigo [highlight]Pepe[/highlight] el  camarada    8-)  derSuso ,   8-)   erAbrahán y    8-)  erLeo ... que se pasaron parte del pasado Viernes intentando ficharlo para el Sector CHICHA  .. es que son

pepexv8.jpg

8-)   Socotrof quien dijo miedo si lo del foto Chopin lo arregla casi todo   ;D je  ;D je  ;D je  ;D je

nalikitasgr5.jpg

Pues podría decir que....

¡SSSSStoy de vacacionessss!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hasta el 16 de Agosto solamente :-/ :-/ :'( :'(

Pero bueno... ¡menos da una piedra! ;) ;)

Este jueves no podré verlos, porque me encontraré en la Península comiéndome unos "callitos picantitos" con "er Suso" en mi recuerdo ;D ;D ;D
¡Pásenlo bien y disfruten de esas carreteras! ;). El 17 de Agosto les llamaré para ver que hacen el sábado siguiente... Vendré con mono de moto, advierto... 8-) 8-) 8-)

Vssssssssssssssssssssssssss

EncisoGT dijo:

¡Que conste en acta que es porque así lo has decidido, que parece que te estoy quitando vacaciones!

Por cierto, según cierto......somos freaky,s ;D ;D ;D ;D ;D

Por ejemplo un freak puede ser (como es nuestro caso) una persona muy interesada en un tema en particular; otro significado de la palabra, puede ser una persona considerada inusual por su forma de comportarse, aspecto o pensamiento (eso también lo somos); esta palabra con este significado aparecía mucho en Sabrina, cuando la animadora la insultaba a ella y a su amiga. Existen más significados como, un acontecimiento muy inusual o inesperado;
y por último el termino "freak of nature" que podéis llegar a deducir rápidamente, es una persona, animal, planta o cosa que no es físicamente normal.
Gracias por el nuevo insulto, te ennoblece

Geño si no me equivoco el domingo que viene hay otra concentración muy parecida a esta pero con menos afluencia de gente.
Esa la organiza lo amigos moteros del noroeste y salen desde Sta. Maria de Guia ó Galdar.
Hay mucha gente que vino desde GC este fin de semana y luego hay un intercambio el que viene.
Te puedo asegurar que todos los barcos vienen a tope de motos desde las 4 de la tarde del domingo hasta el mediodia del lunes.

Acabo de encontrar esto por si te sirve de algo:

http://www.cenobioracing.com/temas.php?tid=8

Saludos

Me comentan los del norte, que el próximo día 11 y tras una vuelta, estamos invitados los del sector chicha a asistir al bautizo de la moto de TINO.....en la Suertita. Seguiremos informando.

PD.- Pueden llevar el bañador ;)

¡¡pelota!! ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tu llevas casi los mismos años  con Pili , a ver  que le cuentas  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto , eso de freaky quien se insinuo y dirigido a quien  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Para lo del bautizo de TINO  :-* por supuesto apunteme para el dia 11  ;)

a ver el resto   :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

theborregoo8ox.gif

theborregoo8ox.gif

EncisoGT dijo:

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pero bueno... ¡menos da una piedra! ;) ;)

Este jueves no podré verlos, porque me encontraré en la Península comiéndome unos "callitos picantitos" con "er Suso" en mi recuerdo ;D ;D ;D
¡Pásenlo bien y disfruten de esas carreteras! ;). El 17 de Agosto les llamaré para ver que hacen el sábado siguiente... Vendré con mono de moto, advierto... 8-) 8-) 8-)

Vssssssssssssssssssssssssss

Me alegro un monton  ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) , disfruta y no te olvides de volver  que yo se que la tierra llama ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-*

theborregoo8ox.gif

theborregoo8ox.gif

Se debe traer:

1º.- Muchas ganas de comerrrrr y no les comento lo delbebellll
2º.-Bañador o traje de lo mismo pàra darse unos baños por dentro y por afuera…. Eso si tiempo lo permite… lo de por dentro oiga ….. eso por descontado …. Cemos de la CRUZ SANTA
3º.- Muchas ganitas de pasárselo como ustedes ya SABEN
4º.- Seguiremos informando

Por cierto , eso de freaky quien se insinuo y dirigido a quien  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

¿tu que crees?, los ataques, insultos, injurias, mentiras etc etc siempre vienen del mismo lado....debe de ser que se aburre o la envidia lo corroe......., que nos deje vivir en paz y que se dedique a lo suyo, que ya aburre tanta polémica con la misma mentira de siempre.

JorGeTac dijo:
Me comentan los del norte, que el próximo día 11.......en la Suertita.

Con un poco de suerte, el proximo dia 7 - 8 me ponen los nuevos muebles del comedor, ;) con las ganas
que tengo vaiganme apuntando pa eso ;D ;D

Acabo de zamparme las 7 paginas de GS trail ,  ;) ;) no tienen desperdicio  :(
Yo creo que ni sus propios compañeros(Gstrail)  ::) se han dado cuenta del virus  >:(que tienen dentro .Incluso  a nuestros amigos de Gran canaria  :-* ni caso , eso demuestra  la "excelente" persona que es . No se dan cuenta que "colaborando" generosamente " El " da por sentado su apoyo de nuestros amigos de GCanaria ;) ;) , por mas que le han indicado, tanto compañeros de Tenerife , de GCanaria y de la peninsula  :-/, el ni caso ; causa perdida con este chico  :-[ :-[  Para nosotros esta todo dicho , esa persona que se sigue  ocultando y se manifiesta atravez de otros . le deseo " buen viaje "  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

les animo  a quien quiera leer a este personaje   ;) :D :D :D :D :D :D y saque sus propias conclusiones  ;)

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=6843  paginas 5,6,7
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

TINO CUCAS dijo:
 Cemos de la CRUZ SANTA
3º.- Muchas ganitas de pasárselo como ustedes ya SABEN

Tino,  Pregunto: ¿ Puedo llevar un compañero de trabajo?,  antes tenia una Honda K 750 FOUR del 81, y ahora lleva un mes con una Suzuki Strom 650. :-/

Ahhh!!!! y lo mas importante NACIDO Y VIVE EN LA CRUZ SANTA :) ;D ;D ;D

CLARO QUE SI

Cita de panchi -pch-

Panchi -pch- dijo:
[quote author=LEOPADRONRT link=1185202579/60#69 date=1185461144]DIRIGIDO AL  "sr"  jm [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Viendo lo que ha puesto este "señor" que ni tan siquiera conoce al grupo ,  y  ha calificado a todos los de este forode una manera vil y mezquina ´*  aunque halla sido en su foro  GS   ;  me permito por sentirme aludido tambien ,   llamarlo :

No entiendo que se refiera al foro. Por lo que he leído, entiendo que se refiere a un grupo concreto de este foro.

LEOPADRONRT dijo:
....
Hasta 2000 palabras  que resumirian lo que es usted , es mas personas como usted no las queremos en este foro , es   + le invito a que se valla y se quede en su foro GSkskdnmsdnksdsdsdasdaksdgaksgdgdal
V A Y A S E    " SR "    JM  

No es persona bien recibida en este foro , asi con estas maneras y formas no lo aceptaran en ningun sitio  [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

personanongrata.jpg

Yo soy miembro de este foro y No estoy de acuerdo con Usted. Este foro no es proipiedad de nadie. Ni este ni otros. Y mientras no se incumplan las normas del mismo, nadie tiene por que irse.

LEOPADRONRT dijo:
Menos que "  Dios los cria  y ellos se juntan solitos ""   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

monos.jpg

Está claro que hay cosas que se pueden interpretar de distintas formas, y cada uno es libre de hacerlo como quiera. ¿Esto tiene algún sentido concreto?. Si es lo que yo pienso, me parece de mal gusto.

JorGeTac dijo:
Sr. JOU M., disculpe que no le siga el juego de sus improperios, pero ya estoy un poco aburrido del mismo tema, y que se repite cíclicamente, y siempre proviniente del mismo lado...........por lo tanto, deje usted de tocar las bolsas escrotales a este magnífico grupo de amigos y disfrute de su preciosa moto......que con el tiempo conocerás el percal....

........

¿que es lo que se repite cíclicamente? ¿por qué se repite cíclicamente? ¿de que lado proviene?
Perdón por mi curiosidad, pero me aclaraía algo las cosas el saberlo.

jesusito dijo:
Hola mullall@s

Sr Jose M.,

Yo, Jesusito (para los Amigos) ...

Entiendo que al tener ese nick, al menos aquí, es jesusito para todo el foro, no solo para los amigos.

[/quote

panchi -pch-

Pues Yo No Te entiendo :-/ :-/,Creo que las Normas se han incumplido por parte del Sr Jose M,Es Norma del Foro Insultarse? Se a Incumplido las Normas del Foro,Si o No? Sin embargo entiendo las Normas de Mi Amigo Leo
cuando tras verse insultado le dice al Malcriado que se valla.

Y Te entiendo Mucho Menos cuando Nos citas a Nosotros,los Insultatados los y No citas para nada al que Nos Insulta y nos trata de Secta sin nisiquiera Conocernos de Nada. :-/ :-/ :-/ :-/ :o :o :o :o

Y por ultimo,Cuando Me Inscribi en este foro Me puse de Nick Jesusito porque me parecio un Foro de Amigos,pero como Tu comprenderas Si me Insultan, Automaitcamente dejan de ser Mi Amigo,Asi que Jesusito para los Forer@s Amigos,para los que No son Amig@s simplemente que No me llamen y Punto Pelota, Como dice Un Buen Amigo Mio.

Saludos desde Tenerife

Por fin………….

Post CERRADO, enterrado y mandado a la M……………….., que cuando yo decía que los post estaban aburridos y que les faltaba algo de polémica, no me refería a esto “oñoya…”, se trataba de otro tipo de polémicas mas “amables joerrrr”, si es que no me entienden………………..

Estamos en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185817061/0#0

ñosss®el adoptaaaao
url]

Atrás