CANARIAS del 29 de 05....

Y para recordar viejos cachondeos...

¿Entonces?. ¿Hemos quedado en que el polo era el blanco? ;D ;D ;D ;D

Domingo... Un abrazo. Que se olvidaron de ti cuando empezaron con el tirafloja de los abuelos. Que si Jesusito, que si el pureta y viceversa.... ¡Que tu también eres abuelo!. ¿No? :D :D :D :D :D

A las repectivas chicas del grupo no se olviden de los postres que algunos somos muy golosos ..............bueno algunos creo que todos ...................................no se olviden del polo que sera el negro y si no tienen negro el azul

Hola a todos,

En disculpándome mucho de ante brazo, lamento que no podremos asistir esta noche al tremendobautizo ese que se están marcando.

El motivo principal es que NO tengo polo azul del foro :( :( :(, pero también influye el hecho de que a las 5 y media de la mañana tengo que salir para el aeropuerto del sur rumbo a Alemania. ;D ;D ;D
anbord.gif

Tranquilos!!, no voy a traerme ninguna moto nueva!!. La "moto" de verdad me la traje ya hace casi dos años, es rubia y a veces la llaman Cristina! ;D ;D. Y la cosa es que a esta "moto" de vez en cuando le entra morriña de su tierra y hay que ir pa'llá a hacerle la revisión y el cambio de... aires. ;D ;D

Salud y suerte,

Yk.

Buenas,

Jorge, no te preocupes que alli estaremos camara en ristre para hacer un reportaje. Por cierto creo que era a partir de las 7. El bautizo a las 8 o algo asi?

Tranquilo Campos, que ya hable con Cristina...
Yanko, gute Fahrt! para Patricia y para ti. Controlate con la Bier y con las chucherias para la Motorrad.

a los demás nos vemos esta noche

Albert

Entonces con el polo amarillo de "I love Gran Canaria" voy bien, no? ;D

Frau y Yanko...¡Gute Fahrt!

A partir de las 19,30, así ni pa tí ni pa mí ;).......y el fotografo va de amarillo canarión ;D ;D

El pureta ha estado pasando la ITV, la cosa va bien, y tengo su promesa de que pasará a saludarnos esta tarde, pero que por orden facultativa solo estará un momentito, ya que tiene que estar en reposo.....¡y con ustedes no se puede! ;) así que por favor, no insistan en que se quede al tenderete, que el es débil y le gusta mas una juerga.... que un polo a Domingo ;) por su pronta recuperación, debe estar en reposo y bajo los cuidados de Niní :-*

¡Haganle caso las señoras a Campos! ;) ;)

Dedeté..¿que pasó? :-?

¡Me encanta el cachondeíto de los polos! ;D ;D ;D. Albert, que es el verde, ¡juder! ;D ;D

yanko, buen biaje...

Pedonnen ;D ;D ;D ;D ;D ;D que es lila , y si mi primo campos lleva el rosa mejor [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Perdonen , pero el mio con la lejia  esta rosazulamarillo , lo puedo llevar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Campos  leva el rosadoooooooooooooooooooooooo   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Yanko-cristina  Les deseamos feliz viaje , los esperamos a la vuellta

ahhhhh  a ver si formamos una parrranda para esta noche  

LA_PARRANDA.logo.png.big.jpg.big.jpg

toniman dijo:
[quote author=pedrotaxi link=1180423490/0#4 date=1180432255]Buenas,
Entonces con el polo amarillo de "I love Gran Canaria" voy bien, no? ;D

Y lo bonito que es el 'jodio'  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No me tires de la lengua, que para la VIII hay una propuesta de uno con un escudo del Teide ( "Padre Teide, show me the road" o algo así creo que pone) y en un color naranja que hay que ponerse  8-) 8-) 8-) para mirarlo. ;D ;D

EncisoGT dijo:
[quote author=dedeté link=1180423490/0#5 date=1180432292]chacho chacho chacho , bufffff, fiuuu pa vernos matao  :o

No mazúhte...  :-? :-? ¿Qué ta pazáo? :( :(
[/quote]

Un imbécil enlatado que pasó de un STOP, , gracias a que no venía nadie por el otro carril y lo pude sortear, que si no... :'( . No me lo van a creer, tuve que parar y tomar una tilita porque las piernas me temblaban. Menos mal, no me perderé la VIII. ;)

PARECEN NO TENERLO CLARO LA PEÑAAA  :-/  SERA QUE UNA IMAGEN  VALE MAS QUE TOPECIENTAS  MIL  PALABRAS .,........ :)  

ESTE SI    ......    :)  

poloazulvk1.jpg

JESUSITO.........  ESTE UNIFORME  ....  [highlight]NO[/highlight]
EL DE LA FOTIGA SUPERIOR ...... POR SI LAS MOSCA  ....    SE ABRA ENTERADO   8-)   erSUSO

mmmmmmmmie9.jpg

dedete , te lo digo por experiencia con las latas >:( >:( >:( el golpe es muy jodido :'( :'(
nos alegramos :) :) de que fuera solo el un susto , ademas de la experiencia del piloto ;) ;) ;) vale tambien

Dedeté te das cuenta lo que pasa por ir despacio, ;D ;D.

Gracias que no paso nada, suerte y salud amigo ;).

Fuerte fiesta-bautizo, asta frio me da ;D ;D.

Si yo fuera llevaria el polo amarillo I LOVE ............. ::)(y me hubiera gustado ir)

Como siempre............ les gusta a los SECTOR CHICHA una FISTA   mas .... que  una tiza en clase de 11      

risabtl9.gif

LEOPADRONRT dijo:
dedete , te lo digo por experiencia con las latas >:( >:( >:(  el golpe es muy jodido  :'( :'(

¡Que sabrás tu de eso Leo...que sabrás tú! :'( :'( :'( :'( :'( :'( y encima la lata era canariona.... :-/ :-/

Lo bueno es que te ha servido para cambiar de moto...aunque la otra era mas bonita ;D ;D ;D ;D

Hola Mullall@s

Dedete me alegro de que solo fuera eso un susto ;) ;)

Lo mismo no puede decir al pobre que  vi a eso de las 13,30, a la altura de el garaje de titsa en los rodeos, un Motorista tirado en el suelo y un coche inplicado con Todo el morro reventado
lo poco que pude ver,ya que yo iva por la autopista y el leñazo fue en la carretera vieja. :o :o :o :o el estaba sin moverse pero al regreso ya se lo llevaba la Ambulancia medicalizada :-[ :-[ :-[.

Nos vemos Luego y como suele Decir Dajalo, Cuidadito hay fuera.

D - 57 dijo:
Como siempre............ les gusta a los SECTOR CHICHA una FISTA   mas .... que  una tiza en clase de 11      

risabtl9.gif

;D ;D ;D Siño Domingo, tengo un problema, mi dueña lavo anoche el polo azurr y no se puede planchar, pero si tengo de los colores verde, amarillo y malva, cual cree que va mejor para esta gala ?.

Espero con impaciencia su consejo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Manuelin, que pasa, tobia hay plazas en la guagua.

Yanko y Patricia, que tengais un feliz viaje y que lo disfruteis. "Cristina", cuidado con las "salchichas" , que engordan. ;D ;D ;D

D - 57 dijo:
PARECEN NO TENERLO CLARO LA PEÑAAA  :-/  SERA QUE UNA IMAGEN  VALE MAS QUE TOPECIENTAS  MIL  PALABRAS .,........ :)  

Yo si lo tengo claro, pero tambien tengo otro problema y es que de tanto lavarlo ya no es azul oscuro sino mareado. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Me puede valer este ó no?

jesusito dijo:
Hola Mullall@s

Dedete me alegro de que solo fuera eso un susto ;) ;)

Lo mismo no puede decir al pobre que  vi a eso de las 13,30, a la altura de el garaje de titsa en los rodeos, un Motorista tirado en el suelo y un coche inplicado con Todo el morro reventado

No se pero me da que el motorista tenia algo que ver con titsa, algunos empleados y la guardia civil, metieron la moto en el garaje, una Suzuki SV 650 azul. de todas formas el Motero creo que solo tuvo algo en la pierna derecha espero que no muy grave :-/, al final se lo llevo una ambulancia basica, no la medicalizada.

Dedete si solo fue el susto, pues perfecto, dentro de lo malo lo menos malo :-/

Es que no se les puede dejar a su libre albedrío.......... Yaaaaa Maaaa  miren hagan el favorcito de pedirle a unos de sus hijo o( NIETO) el retulador  AZUL , y póngase desde ya manos a la obra

SE PONE EN CONO CIMIENTO DE TODAS LAS PERSONAS HUMNAS .... QUE SE TENDRA EN CUENTA EL COLORSITO DEL POLO PARA EL DISPENDIO DE LO QUE USTEDES SEIMAGINAN Y O ME CALLARE .........     TOMA DEL FRASCO CARRASCO  ....     ;D    Je    ;D   Je

8-) DEDETE .....Ilustre , alegrándome hasta ertuétano que lo puedas narrar como anécdota, y que solo quedara en el susto ........ cuando uno le ve al lobo las orejas y casi siente el aliento .... :o Chaaaa Choooo Choooo

EL POLO ROSA PLANCHANDOLO SE ME QUE ....................QUE VOY A HACER

Luis, Ya me diran en el curro si el Motorista era de la empresa,de Todas maneras me alegro que solo fuera la pierna,pues el accidente parecia mas gordo.

Y ya esta bien de quedaditas con el color del Polo,si el Jefe de Protocolo dice que Tal color, pues se lo ponen y Punto pelota  >:( >:( >:(

Manolin espero que no falles Hoy, que hace Tiempo que no te veo el careto ;)

Asi que Ya saben el Polo Negro joderrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola guenas a todos

Yo me pongo er que manda er Suso y listo

Yanko que lo pasen del 10

Dedete que ud siga con esa suerte

Espero no llegar muy tarde ya saben .....er jefe

Saludos a todos

al sector chicha (o el de los polos.... ;) )

que me dicen de : MONTALBAN ROSNER
Osea www.monros.es

Lo encontre de casualidad.... pero me extraña que nunca oi hablar de él a nadie del foro.. o será que soy "nuevo" y no entro mucho..

Diganme algo... (solo por información, es bueno saber que estos sitios existen)
¿?

Hola,hola

NOTICIAS DE FIPE Y SUS COLEGITAS

Pues resulta que están en Andorra, con la moto en la inspección de los 1550Km. Ellos están de descanso, de compras, SPAS, algún masaje y risas. Que el c..lo está bien y que mañana más....

Saludos

P.D. Yo tampoco pude asistir al bautizo, pero el curro es así, y encima, como buen canario, mañana tengo guardia >:(

Bueno yo ya llegue de mi actuación en Los Cristianos con el grupo :P :P :P. Como veo que nadie a salida en el foro, me supongo que estarán tomando copas en el bautizo. ;D ;D ;D
Espero que pongan fotos para ver como fue todos 8-) 8-) 8-), para los que no pudimos estar ahí.

Hola a todos

De momento casi todo er mundo durmiendola

Todo fue bien seguro que saldran fotos

Muchas gracias a la peña por el ratito y muchas gracias a los PAPAS y demas porque fue una noche estupenda DEL-10

Saludos

;) ;) ;)

Buenos dias.

Enhorabuena por el magno Bautizo y demas zarandajos (estos es de D57).

Estoy intentando colgar alguna foto,  pero como es con video no lo consigo.

Si el estimado Faraon lo estima oportuno, le puedo dejar la tarjeta de la camara para la repruccion de los videos.

Muchisimas gracias a los papas de Pili, Mili y Lili.

El Papa Clemente tubo una actuacion inolvidable. ;D ;D ;D

Saludos.
 ::) ::) ::)

Buenos?????? días a todos,

Maravillosa la velada de anoche y muy agradable. Inolvidable la "ceremonia" y los oficios del maestro "monseñor" de la ceremonia.

Por fin las niñas están bautizadas, y los papás llenos de regocijo.

Muchísimas gracias a los anfitriones por tan magnánimo esfuerzo para que el evento saliera tan bien.

V,sssssssss.

Yaaaa Maaa nueva mente este grupo lo bordo  se ñoras y señores se salieron

Muchísimas gracias  a todas las persona que componen este grandioso grupo, mención especial que quiero resaltar para Jorge y Pili que nueva mente nos abrieron las puerta de su casa para pasar uso momentos inolvidables, igualmente que decir de Cristóbal( el Señor subsecretario de Cultura) y derLeo  que son la osssssssssssssssssssstia para sus amigo     ..............     CRACIAS

En falta se echo a unos cuantos ilustres y sus señoras ...... con que déjense de machangadas y no se pierdan la próxima

Y al lió de las FOTINGAS  1º avance ... luego mas que son unas cuantas

Las bautizadas....como se esmeraron  para mostrar a sus amadas esto seta cogiendo un nivel que cagate lorito y va....
36498665br8.jpg

Ellos los felices dueños .. no cabían es SI
78912007hc4.jpg

Pedazo de grupo .......... y había mas gente  momentos antes del inicio del evento
33544208ls9.jpg

Monseñor CAMPOS oficiando con los que se les cae la baba.... el 1º por la izq. .. nocoment   ;Dja  ;Dja  
72454526oz2.jpg

ErEnciso le come la oreja al Niño derP.. El Fara pendiente .... que saldra de todo esto ....  seguro que  Moto de paquete
60929633ad8.jpg

!!! Felicidades con los PAPIS ¡¡¡.....como se lo montan tú, como se lo montan........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Envidia cochina :( :( :(

A ver si el Fipe consigue un papa, un iman, un gurú,....un yo que sé...pero que bendiga,que bendiga... ;D ;D ;D

Saludos a todos y Feliz Dia de Canarias

Hola,

estupendo bautizo. Pongo algunas fotos más.

Parque cerrado con las niñas:
main.php

Rt en Gt:
main.php

Primer plano de Monseñor:
main.php

Er niño der foco:
main.php

Algunos invitados:
main.php

main.php

Momento cumbre:
main.php

Los felices papis:
main.php

Refrigerio posterior:
main.php

saludos

EN NOMBRE DE LOS PAPIS DE PILI , MILI Y LILI
LES DAMOS LAS
campuset_gracias.GIF

SALIO TODO COMO ESPERABAMOS MAS DE 50 COMENSALES TODO UN RECORD

DE PARTE DE LOS PAPIS  DE PILI MILI Y LILI  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  LES DAMOS  LAS  

campuset_gracias.GIF

MAS DE   5  0  INVITADOS  AMIGOS  TODOS , A LAS CHICAS POR SUS POSTRES   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mencion especial al puretaguay  por su asistencia  dado que esta un poquito pachucho ANIMO  :-* :-* :-* :-*

GRACIAS TAMBIEN COMO NO  A PILI Y JORGE  POR CEDER LA SEDE NOROESTE PARA EL EVENTO  :-* :-* :-* :-*

SENTIMOS  :'( :'( :'( ;) ;) ;) ;) A LOS QUE NO PUDIERON ASISTIR ....

Mil gracias por todo a; Jorge, Cristóbal y Leo. Desde luego no esta nada mal codearse con un grupo de gente como la que anoche estábamos en la sede norte.
Gracias de Marivi y Fdo.
Saludos.

Gracias a todos por vuestra presencia a tan "tierno" acto ;) y sabeis que la sede noroeste siempre está abierta para lo que haga falta.
A ver si esta noche cuelgo alguna foto de las mias.
Albert: La foto de la RT en GT es de concurso. :o
PD.- Anoche cerramos el quiosco pasadas las 3 de la madrugada... :o :o :o

Muchas gracias a los papas de las niñas recien bautizadas, por la fiesta que organizaron para todos nosotros.

Es todo un honor haber podido participar en este gran acontecimiento de la presentación de las motos en sociedad.

A partir de ese momento, ya las pueden sacar a pasear y que todo el mundo las vean sin tener ningún miedo a los males de ojos ó cosas parecidas.  ;) ;D ;D ;D ;D

Noticias de los viajeros

Gerona, 250 kms. carretera de montaña por parques naturales bonitisisimos, el culo no recupera sensibilidad, parece prestado,

V´ssss

Hola, hola

Ya veo que se lo pasaron mal anoche ;D ;D ;D

Bueno, mañana voy a cenita pal norte y rutita despues, acepto paquetes ::) ;D ;D

El sábado despues de comer espero darme una vueltita off road, bar Volcán en Arafo a las 16,00 horas, para subir al Teide por Anocheza :-* :P

¡Muchas Gracias a todos por su asistencia!. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

¡Muchas Gracias a Jorge y Pilar!. El marco, incomparable. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A los que no pudieron asistir, se les echó de menos. Sobró comida por un tubo. Lo importante es que no faltara. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Gracias Leo, sin ti no es lo mismo ;) [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Monseñor y Monaguillo, una ceremonia muy bonita [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola a todos.

Somos dos bercianos que vamos a estar en Tenerife del 3 al 10 de Junio.
Mi idea es alquilar alli una moto y rutear. El motivo de este mensaje es invitAR a unas cervezas a quien quiera enseñarnos vuestra maravillosa isla y segundo, a ver si podeis orientarme de donde alquilar una moto. Yo tengo una Rt1200 pero creo que seria mejor una de cilindrada media tipo gs650 o Vstorm.
Muchas gracias y espero conoceros en unos dias.

Salu2.

Atrás