CANARIAS del 29 de 05....

Hola a todos:
Magnífica velada y magnífico grupo. Gracias a los anfitriones por todo y al resto del grupo por ser como son.
Desde aquí pedir disculpas al Sr. Jefe de Protocolo, porque hoy me he enterado de la uniformidad que correspondía a tan magno acto. Pero la verdad es que al final no me enteré bien del cual correspondia llevar si el que se le quemó a "MONTSE" o el I Love G.C. ;D ;D ;D
Nos vemos el Jueves. 1 saludo.

Hola Mullall@s

Carmita,Mi Hijo Jesus y Yo, Queremos espresar las GRACIAS.

GRACIAS a Los Papis de Las Recien Bautizadas por tremendo Bautizo.

GRACIAS a Pili y Jorge por hacernos sentir en su Casa como en la Nuestra.

GRACIAS A las Señoras a unas por Los postres :P :P :P :P :P :P :P : y a Todas por guapas :D :D :D

Al Pureta por acompañarnos Un rato,que mejores pronto ;) ;)

GRACIAS a Tod@s por ser tan Estupendos

Y al lió de las FOTINGAS  2 º avance ... luego mas que son unas cuantas

Al Quiquito me lo liaron con los colores los de los bacilones .. de siempre
90373433qj9.jpg

Grupo a la espera del bautismo de copitas u charla animada
84386195yp3.jpg

Algunos que no saben como salir en la fotinga
72085251jy4.jpg

El Fara recibiendo comunicados vía teléfono
12th2.jpg

Criaturita..... bordo el papel y babita que se me cae
13ny4.jpg

Monseñor Campos de la finca España oficiando y los felices propitarios
10rh8.jpg

Otras fotitos
¿...no me negaran que la presentación no estuvo lograda  ;D ;D?
main.php

Tres eran tres...felices propietarios ;)
main.php

main.php

Las copilotas de tertulia
main.php

Logradísima la ceremonia de Monseñor Campos
main.php

en las afueras de la Abad-ia
main.php

aquí nunca falta el apetito
main.php

la hora de los postres
main.php

y las gemelas decidieron pasar la noche de acampada...y así amanecieron, menos Lili, que decidió que para ella no era eso de dormir en caseta ;D ;D
main.php

Permitanme colarme en esta fiesta....

no se si es el lugar y momento oportuno, pero me he presentado donde debía, pero he encontrado, después de buscar bastante eso sí, e ir saltando de un lugar a otro, el lugar al que quería llegar...los moteros canarios.

Mi nombre es Alejandro y desde el viernes pasado poseo una r850r de esas que quedaban pocas ya (la serie limitada)...
Tengo que reconocer el buen rollito que hay en este foro, especialmente en la sección de Canarias, me ha sorprendido mucho, la verdad sea dicha...

Bueno, que les seguiré leyendo, porque me queda mucho todavía...

Pedrotaxi, cuélgame una fotico mijo

PD: si el lugar de presentación no es el adecuado, "redireccionenme"

Y al lió de las FOTINGAS 3 º y........ luego las espaciales de algunos .. ;D je ;D je ;D je

La gente a la espera del  comienzo del acto .....   ::)
11wg6.jpg

Leo pendiente de que las viandas no faltaran
14cy6.jpg

El señor Subsecretario de cultura y barbacoa a los mando de la misma
15io4.jpg

Los Cruzanteros  haciendo piña ya con los de aquí y de pa ayaaa
18bg0.jpg

8-)   Sonsoles  siempre pendiente de que todo este CHACHI......
19tb8.jpg

Esta chica que quería conocer al Sector CHICHA..
p1ad1.jpg

El Amigo HUGO Maestro que GRANDE HERES ... con el camarada  Raul de tras

28148337ii0.jpg

No piensen que lo que Raúl se acerca a sus labios es una lata de cerveza.... no  no    es un micrófono  camuflado ya que estaba narrando vía satélite  el acto para unos QUILOOS  que el conoce

AGC850 dijo:
Permitanme colarme en esta fiesta....

no se si es el lugar y momento oportuno, pero me he presentado donde debía, pero he encontrado, después de buscar bastante eso sí, e ir saltando de un lugar a otro, el lugar al que quería llegar...los moteros canarios.

Mi nombre es Alejandro y desde el viernes pasado poseo una r850r de esas que quedaban pocas ya (la serie limitada)...
Tengo que reconocer el buen rollito que hay en este foro, especialmente en la sección de Canarias, me ha sorprendido mucho, la verdad sea dicha...

Bueno, que les seguiré leyendo, porque me queda mucho todavía...

Pedrotaxi, cuélgame una fotico mijo

PD: si el lugar de presentación no es el adecuado, "redireccionenme"

8-) D. Alejandro bien venido amigo pasa pa dretro y ponte cómodo ... y mándese una papa co..

Amigo de donde eres de ... en que lugar conociste a tu preciosa R 850 ...dadnos algunas notas ... ya que tenemos amigos de este foro en Las Palmas en La Palma y en Tenerife

.
Solo explicarte que si no as pasado por la pagina de presentaciones lo hagas. ya que es una norma darse a conocer a todos los integrantes de esta gran familia que es BMWMOTOS.COM

Epi y Blas, os he contestado por privado ;)

D. Alejandro, me queda la duda de saber de donde eres, aunque tu nicck creo te delata ::) ::)..................pero Bienvenido, aunque como dice Domingo, en presentaciones suele ser mas correcto ;)

D.Alejandro, desde su misma isla y con una misma maquina :D :D :D :D :D :D, sea usted bienbenido

Saludos a todos

:'( :'(

No puedo colgar las fotingas, las tengo incluido con el video, ire algun laboratorio para hacer copias,  enviarselas a los papis, para ver si ellos pueden hacer algo.

Saludos.

Estimados compañeros,

el amigo Alejandro, compañero de estudios mío y palmero residente en Tenerife, y cuyo nick nada tiene que ver con la isla de enfrente, sino con su filiación, estrenó el viernes pasado una R850R Limited Edition, de las 2 que quedaban en Tenerife. Tuve el gusto de acompañarle y saque algunas fotos. En cuanto coja un poco de práctica seguro se apuntará a algún rule con nosotros.

Entrega:
main.php

Explicaciones:
main.php

En ruta:
main.php

main.php

saludos

:) :) :)  bienvenido alejandro  ,  pasate este jueves en persona

los iras conociendo a todos   ;) ;)  poco a poco   ::) ::) ::) ::) ::)  

HOY ES EL CUMPLAÑOS DE UN COMPONENTE CHICHA  EL MUY GOLFO  CUMPLE  45 TACOS , PASEN A CUMPLEAÑEAR    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ CUMPLEÑO MI PRIMO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE YO LOS PUEDA SEGUIR DISFRUTANDO CONTIGO

Bienvenido Alejandro, tremendo equipo hay en tenerife :).

Por lo que se ve magnifica fiesta.

¿quien es el pibe de los 45? ;D

:-* :-* :-*

FELICIDADES, para el cumpleañero D. Leo.

Segun Monseñor de Finca España.

Saludos.

14cy6.jpg

este es elemento en cuestion

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

¿45? :o :o :o pues aparenta muchos máaaaas ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES ;)

LLÉVATE A ALEJANDRO AL DOS RUEDAS ESTA TARDE

Muchas felicidades cumpleañero!!!!!

Que usted cumpla muchos más. ;) ;D ;D ;D ;D

Alejandro bienvenido a este foro.

Hola a to2,

Por partes, como le gustaba al amigo Jack.

1º, me alegro de que se lo pasaran bien en el bautizo...Felicidades.

2º, JMA, yo tb me apunto de paquete.

3º, Bienvenido Alejandro, y felicidades a ti tb por tu adquisición. Pedazo máquina. A disfrutarla.

4º, Muchas Felicidades al amigo LEO.

Salu2

FELICIDADES EN EL DIA QUE CUMPLES UN AÑO + ....................... y que sepas que en la abajadita te espero

leo2copiafh2.jpg

leokz8.jpg

Muchas gracias a todos por la buena acogida y especialmente a Pedrotaxi por la correcta información biográfica y fotográfica :P

Efectivamente, soy Palmero (deseando darme una vueltita por las carreteras de la Palma) pero vivo en Tenerife. Respondiendo a algún forero, y como decía alguna canción, La R850R la conocí una tarde, de lúgubres placeres .....en el concesionario. Me miró, nos miramos, y que coño.....pa lante niña...

Aprovecho para felicitar al cumpleañero, 45=18 años, según mis cuentas...y felicito también a los propietarios de las 3 magníficas motos, bien cubiertas del sereno norteño.

Esta tarde, no voy a poder asistir al 2 Ruedas, me hubiera gustado, se agradece la invitación, pero he quedado con los compañeros del curro, ya que el calor nos llega y el vino guachinchero hay que "Jincárselo", por lo que como decía martel, "Canario, nos vemos por estos caminos de dios", del norte norteño.... eso sí, sin la pepi (que es mi moto)

Saludos pa'tos Por cierto, me presenté en su momento y me dejé un dineral en doradas...Eso sí, a devolver los cascos vacíos.

ÑOSSS, LEO, SOLO 45 ???????????? PUES FELICIDADES

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BieMWenido Alejandro, menos mal que aún hay clase con las RR, y no tantas GSss, GTss y RTss ;D ;D ;D

Felicidades al cumpleañero.

A Hugo, que se mejore rapidito, que con esa cara no se puede ir por la vida. ::)

Tremenda fiesta con sello Sektor Chicha la que se han montado. ;) Habrá que pensar en acercarse mas por allá para estas fiestas de dudosa liturgia. Jejeje

Hay una triste noticia en el foro de un tragico accidente ocurrido en Tenerife. Les dejo el enlace.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180575663/15

Hola.
Solo quiero dar las gracias a JorGe Tac por la valiosa informacion suministrada.
Nos vemos en vuestra isla.
Un saludo.

Epi y Blas dijo:
Hola.
Solo quiero dar las gracias a JorGe Tac por la valiosa informacion suministrada.
Nos vemos en vuestra isla.
Un saludo.

OK Iñigo, dame un toque al movil a ver si el jueves 7 te acercas a Santa Cruz y te tomas unas cañas con el sector chicha....y de paso quedamos para el sabado 9 dar una vueltita. ;)

Que tengais buen viaje.

Hola tremenda borrachera tiene Fipe...que mall....y encima tener que aguantar lo que viene... siees que...

Porcierto que estamos en Barna,.,, un pocoespesos...esquees jueves fipediano... ;D ;D ;D

Ese tio (Pardo) es un impresentable estoy sin leer una mierda y tenemos 20 pagina pemdientes, y lo unico que se le ocurre es decir que estoy perjudicado no se en que lo nota el muy............................ jrjgrejajvjrfvjldllkdldvkdz<lvkklnz

hooo

Qu<e cza<tyhmh7uyjgt6fredwsq<sd hmngbtfr

s34zq
QUE fIp4rxzws3qPEESTAFATÑA-----qemelollleboalacamma.----

Para empezar y ya que estoy entrando poquito, :-[ :-[ :-[, dar las gracias y felicitacines a l@s bautiz@s, en especial a Jorge y pili que le queda todo por recoger. :-X

Felicitar a Leo por su cumple. ;)

Alegrandome que el coleguita del coleguita y su coleguita lo hayan pasado de p........ y que ya esten camino de tierra de conejos. ;)

Tambien sorprenderme por lo que vi ayer, resulta que salgo a desyunar fuera de la ofi con un compi (tengo testigo de lo visto), y entrando en un bar de escasa asistencia, me encuentro en la puerta a un acerrimo forero, defesnsor de los melones tradicionales, que sorprendido, esconde los papeles que tenia en la mano, se pone colorado y tartamudea al saludar ;D ;D ;D, reconozco el catalogo de una Japo y me ;D ;D ;D, pero se escusa que solo esta comparando. ¿Comparando Que ? de una tursimo de aire a una deportiva de agua, de una defensa de los valores tradicionales a lo ultimo en tecnologia de moto gp, vamos me quede :o :o :o, como si me vieran mirando / comparando a mi un catalogo de una custom.

Pero mas sorprendio me quede caundo en el OO hace mutis por el forro y me dice que de momento no comente nada.

VAMOS QUE EN TODAS LAS "SECTAS" EXISTEN INFILTRADOS :D :D ;D ;D

¡Es que tiene que haber de todo....hasta en la clandestinidad! ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpero ya ese muchacho tiene valoooooor, despues de lo que ha pasado Jesusito con su japo;D ;D ;D ;D

[color=#000000]DEMONIO DE TASMANIA DILO YA JOER ME TIENES EN VILO CON LA LENGUA MALA QUE YO TENGO POR FAVOR .......QUE NO DUERMO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ;) ;) ;) ;)[/color]

Hola a to2,

Oño, no me entero de nada.... :-[ :-/

JorGeTac dijo:
¡Es que tiene que haber de todo....hasta en la clandestinidad! ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpero ya ese muchacho tiene valoooooor, [highlight]despues de lo que ha pasado Jesusito con su japo[/highlight];D ;D ;D ;D

A ver, Jesusito, please, por favor, ¿qué le pasó a tu moto? Explícalo. ¿se te jod.ó?

Salu2

:-[ :-[ :-[ :-[ siento mucho lo que le paso al chico este Ivan , que perdio esta semana la vida en moto :-/ :-/ :-/

como dice dajalo hay que teneri cuidadin ahi fuera con todo .- :o :o :o

agradezco a todos las felicitaciones ,  ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D en principio nos vemos el sabado
alguien va a salir ??????   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola, hola

Saludos Alejandro.

Bonita noche de luna la de ayer, en buena compañía y cantidad de conejos que hicieron priorizar la conducción en la zona de Izaña, todavía tengo la duda si atropellé alguno que me saltó directamente.

Y pedazo de susto llegando a mi casa a la una de la mañana, girando en una calle, me sale un jeep en dirección prohibida. No sé como lo esquibé, se trataba de un hombre de color (por no decir otra cosa), por el estilo de conducción, creo iba bebido o aprendiendo a conducir. No pude reaccionar y avisar a las autoridades, un fallo enorme aunque gracias a Dios no pasó nada.

JMA dijo:
Hola, hola

Saludos Alejandro.

Bonita noche de luna la de ayer, en buena compañía y cantidad de conejos que hicieron priorizar la conducción en la zona de Izaña, todavía tengo la duda si atropellé alguno que me saltó directamente.

Y pedazo de susto llegando a mi casa a la una de la mañana, girando en una calle, me sale un jeep en dirección prohibida. No sé como lo esquibé, se trataba de un hombre de color (por no decir otra cosa), por el estilo de conducción, creo iba bebido o aprendiendo a conducir. No pude reaccionar y avisar a las autoridades, un fallo enorme aunque gracias a Dios no pasó nada.

Sería el Padre de Todos Los Conejos De Color. ;D ;D
En serio, me alegro de que no te pasara nada.

saludos

Buenas tardes.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Creo que pronto le diremos adios a mi querida K75RT, pero cuidadin, que vendra otra RT.  ;) ;) ;)

Jorge, Cristobal y Leo, padres Pili, Mili y Lili, tengo los DVD de la ceremonia para entregarles una copia un dia de estos, o darselos al Sr. Jefe de Protocolo e Introductor de Embajadores, que seguro que les ve mas amenudo que yo.

Saludos.

JMA dijo:
Bonita noche de luna la de ayer, en buena compañía y cantidad de conejos que hicieron priorizar la conducción en la zona de Izaña

Conejos ???

Alguien ha dicho conejos ???     Donde?
   :-? :-? :-?

ustedes lo que fueron es a ver conejos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D de noche

Bueno pues y stamos en Las Palmas algo más recuperados....

Una foto de las niñas...

main.php

Atrás