CANARIAS del 29 de 05....

Una foto de mi niña.... no se si se me nota la cara de satisfacción.... ;)

main.php

Una foto de Felipe.... las bonitass que las ponga él... ;D ;D ;D

main.php

pues bienvenidos pardo, fipe y dietrich. por fin se han comprado una moto de su talla... :D

ahora habrá que enseñar a las niñas como se rueda por canarias...

slds a tod@s

Hola, hola

Bienvenidos a los recien estrenados :D

Leo felicidades atrasadas, no me había dado cuenta de tu cumple ;)

tonygs dijo:
pues bienvenidos pardo, fipe y dietrich. por fin se han comprado una moto de su talla...  :D

ahora habrá que enseñar a las niñas como se rueda por canarias...

slds a tod@s

¡¡¡ ...eso,  eso  !!!   y  bautizo triple con mucho pringue por medio.    ::) ::)
(...Por cierto, eché de menos el pringue en el bautizo de las Pili Mili & Company.)  ;) :o :o :o
Enhorabuena a los premiados y bienvenidos los nuevos foreros canarios.   :)

Bienvenidos  a los tres , fipe pardo y dietrich  :) :) :) :) :) :) la verdad es que tiene una carita de cansados  :D :D :D :D :D :D :D lo importante es llegar sin ningun tipo de problemas   ;) ;) ;)  no hay nada como estar en casa  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Para cuando haran el bautizo .  :-? :-? :-? :-?

Que bien se ben con esas motigas nuevas peñaaa de coleguitas bien bienvenidas sean

dscn0258na0.jpg

8-) Pardo..... como se nota que te diste un gusto machango.... si es que la MOTO PERDIO HASTA ALGUN QUE OTRO KILO ::)

Haber los patrones DE PESCAS del sector CHICHA :
Que vallan comprando los anzuelitos moscas  ...para la fulas y pejes verdes de estos videos .....   ;D  je   ;D   je  ....  miren   miren   estos son ya nuestros  ;D  je   ;D   je  

http://www.dailymotion.com/related/1772287/video/x1iefa_megalodon/1

http://www.dailymotion.com/related/2545020/video/x11zi7_requin-rare-japon

http://www.dailymotion.com/related/2538118/video/x1ijr0_megalodon-ii/1

HOLA A TODA LA PEÑA

Ya estamos en casa, molidos como zurrones, y con falta de sueño, pues el jueves noche en la despedida en el barrio Gótico de Barcelona, cerramos unos cuantos chirringuitos, demasié

Ya iré colgando fotos y contando alguna cosa, pero ahora la verdad es que estoy cansado, y tengo por delante un Web….,  de paginas pendientes de leer, para ponerme al día

Por partes:
Hugo te deseo lo mejor, cúrate pronto, que te echo de menos

Elena lamento lo del mamonazo que te tiro la moto…………….., buena oportunidad “vive Dios…….”

Saludos a Tino Cucas,  como dicen todos, pasa y ponte cómodo que las cervezas están el fondo

Jesusito, desde que recupere el aliento empiezo otra vez a dar la lata, tranquilo que no te escapas.

tonygs:  en los Alpes arriba del todo no pero en los pre-Alpes y en algún Col en  Los Pirineos si que si, ya pondré alguna foto

Estimado Fara: te aseguro que lo “otro” que tengo entre las piernas además de la moto, me tiene muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, contento, eso si cuando le da la gana nada mas, jejejejejejeje

Cristóbal: lo del arroz a la cubana te confirmo la fecha cuando vea en el curro como están las cosas, y por supuesto si no hay nada en contra que llevare la moto, en cuanto al nombre se admiten sugerencias: por ejemplo “la Guiri”……..,

D. Domingo lleve en un par de polos azules espero que a usted le parezca bien, de todas maneras “sieso” lo llamo cada vez que salga de ruta y me dice que me pongo…………………., me encanta que este en activo.

Dedete, me alegro de que solo quedara en eso en un susto.

Yanko y Patricia, ¿es que les dio envidia de mi paso por Alemania¿?¿?¿?¿?¿, ya contaras como te fue con la cerveza.

Platanito: te aseguro que me la bautizaran con toda seguridad, faltaría mas……..,

Impresionante bautizo, y como siempre Jorge y Pili por lo que leo unos anfitriones magníficos, y como no de lo mejor “Monseñor Campos” y el monaguillo.

Albert: la foto de la RT en la GT se sale, es magnifica

AGS850: se bienvenido al post, y ya sabes al fono están las birras

Coño Leo: 45 possssssssssssssssssssss, aparentas solo 25……………..jjijijijijijijijijijijijiji. felicidades amigo

Juanito: menos mal que no paso nada, menudo susto y menudo cabrón

Lamento mucho lo Iván que descanse en paz

Como ven Robert ya les puso alguna foto, yo les iré poniendo alguna, pero después de leerme las 20 paginas la verdad es que estoy embotado con tanta novedad.

Pues eso dentro de un rato mas

ñosss®el adoptaaaao
url]

Bienvenidos a los ruteros....!! hermosas máquinas ¡¡ :) :) :)

Saludos al Pureta...!! mejórese pive ¡¡ ;) ;) ;)

¿Alguien sabe algo de la visita del 16?

Bueno empiezo a colgar alguna foto

Con lo que yo he despotricado de las Maxi escuter y de las radios, pues toma dos tazas son las dos cosas, aparte de una gran maquina………………., que todavía me tiene que demostrar algunas cosillas para convencerme del todo, pero por lo pronto promete
main.php

O fue esta la que me compre¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
main.php

Buscando un lugar bonito para tomarnos el bocata de rigor terminamos en un polígono industrial......, "pamatarnos"
main.php

Los tres coleguitas
main.php

Naturaleza en estado puro, vistas desde el hotel motero
main.php

Aquí a 500 km de Alemania, se dio cuenta Dietrich que se dejo todos los papeles en su casa.............,
main.php

Suculento papeo …………en un super ………..como casi siempre
main.php

A que esta “guapo” el pantalón que me pille en Alemania ehhhhhhhhhhh.
main.php

Seguirá………………….

ñosss®el adoptaaaao

En este viaje:  nos callo de todo, desde un calor sofocante de 33 o mas grados, pasando por agua, mucha agua, granizo que casi no veía a la moto de delante, muchísimo viento que hizo que la moto de Robert estando parada se moviera de su lugar, y nos llevo un montón de km. en ángulo lateral bastantes jodidos, y lo mas novedoso fue la nevada que hizo que se acumulara la nieve en la cúpula, si bien no duro mucho, pero fue acojonante, aparte del frió que estuvimos a 2º C., en fin de todo

Esto no podía faltar
main.php

Impresionantes hoteles nos buscamos…………………….este por no tener, no tenia ni recepción después de hora, y te lo facilitaba todo por una especie de cajero que te daba un código, y con eso previa “metida” de tarjeta en la maquina, te daba acceso a lo contratado, es la mínima expresión, lo justo para dormir, y punto pelota, hasta el mando a distancia lo tenían con tornillos a la cama, se puede ver en la cabecera y si se fijan pueden ver en la cama un secador de pelo que me agencie para secar el traje que aguanto bien pero llego un momento que se mojo bastante, no obstante desde que salía algo de sol y ruteando se secaba al instante, se porto cojonudamente
main.php

En medio de la nada surge este “Priuré de Marcevol” que tenia un pórtico de mármol rosa que es un sueño, mas info en http://www.prieure-de-marcevol.fr/visites-sp.html
main.php

Esto es lo que rodeaba a este Priorato
main.php

main.php

Bonitas ehhhhhhhhhhhhhh
main.php

main.php

Hacia las montañas nevadas del fondo es a donde nos dirigíamos son los Pirineos y la entrada a Andorra por Francia
main.php

main.php

continuara………………..

ñosss®el adoptaaaao
url]

Me gusta mi Maxi escuter
main.php

Sin comentarios………, 2º C….., ósea un frió del carajo “parriba”, esta es una de las dos formas de entrar a Andorra, y elegimos la mas “chachi” por el “col de Puymorens” con una subidita rápida, y ablando de rapidez, esta es la que le metí a la bajada de la estación de esquí de ”La Molina”, en la que machaque algo la goma de mis botas como siempre………………, que le voy a hacer, “la cabra siempre tira al monte”
main.php

main.php

main.php

main.php

Primera comida decente en todo el viaje, y fue en Andorra en la “Borda Estevet”
main.php

“La Guiri” metida en el contenedor
main.php

Esto es todo amigos………………………….,(por ahora)

ñosss®el adoptaaaao
url]

Al hilo de lo que comenta    8-)   FIPE ...... y como no de lo mejor “Monseñor Campos” y el monaguillo.

Y que constes que yo también me alegro  que regresara feliz mente..con  los POLITOS de marras .. pero seguro  que no se puso ninguno AMARILLO   ....   no me lo puedo creer ....   ::)   ::)           

reducida100100chichach9.jpg

“Monseñor Campos”

moseorcampostc5.jpg

El monaguillo
16yw7.jpg

Hola, hola

Para información a los de las GS, la subida por la pista anocheza está en muy mal estado. Iniciamos el ascenso Ramy y yo, y en las curvas de las dos antenas desistimos seguir.

Claro que no podíamos ni subir y mucho menos bajar ::), así que tuvimos que avisar al grupo 4X4 para que nos sacaran de allí. ;D ;D

Gracias Susitooo y Canariooo ;)

Claro que no podíamos ni subir y mucho menos bajar  , así que tuvimos que avisar al grupo 4X4 para que nos sacaran de allí.

¿Encima tampoco sirven para eso las GS,s....? ¡GUARDAME UN CACHORRO! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sR. fipe y coleguitas...ahora viendo las fotos es cuando se siente mas envidia del viaje.

lo de "La Guiri"...me encanta. ;D ;D ;D

Bonitas máquinas esas guiris...sí señor. Por cierto, ayer sobre las cuatro ví a la altura de Tabaiba una RT 1200 azul, dirección sur..no se si sería algún forero...La verdad, que está muy bonita esa moto...

Con respecto a la importación de motos, quizás los que ya tienen experiencia podrían comentarnos algunas cositas, con cuántos km se han traido la moto, el ahorro que les ha supuesto respecto a nuevas, tema de garantías, lugares de compra, etc, etc...Se agradecería esas experiencias...y no es que esté pensando traer una, que yo con mi r850R de una semana voy tirando

Saludos pa'tos

Muchas felicidades por las nuevas máquinas a los tres.

Después de ver las fotos si que te empieza una envidia sana que no veas. :( :(
Esos paisajes, esa nieve, esos bocatas de sardinas por fuera del supermercado, buasssss, ;) ;D ;D ;D

La "guiri" está muy bonita, pero no me negaran que la Gs gorda no está mejor con este pintado al estilo Ewan McGregor, y encima con la bandera chicha. :D ;D ;D ;D ;D

main.php

Saludos

FIPEEEEEEEE  no se si te has dado cuenta pero ya estamos enmpatados con pili y mili  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ese azul esta de muerte  ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

agc850 , si era ayer en direccion sur a las 4  era yo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) regresaba a Candelaria  

Sr  d57  vaya preparandose usted porque en cuanto el mar disponga a quedarse en calma comenzaremos con el jigging  ;) ;)

te pongo un ejemplo  ver todas las demas  ::) ::) ::)

http://www.youtube.com/watch?v=Jq07HwPuN2I

Bienvenidos de nuevo a la isla y enhorabuena por esos trastos tan espectaculares que se han agenciado. IMPRESIONANTES,como el viaje, que parece mas una vuelta a medio mundo que otra cosa, con tanta variedad paisajistica y climatica.

Y como bien ecdice Tonygs, ahor lo que toca es estranarlas en la isla tambien, asi dque no esperen mucho.

Hola a todos:
Leo Felicidades atrasadas.
Me alegro de que ya estén en casa y hayan disfrutado un "web" de su envidiable viaje. Enhora buena a los tres.
Cita de Jorgetac:
¿Encima tampoco sirven para eso las GS,s....? ¡GUARDAME UN CACHORRO!
Y digo yo ¿Quién ha dicho que la moto de JMA sea una GS? Es una Revamp tuneada y recortada de supensiones ;D ;D ;D ;D
La verdad es que han llenado la pista de grava calibre 15-20 y cuesta hasta caminar. Y los nervios juegan malas pasadas. Pero el servicio de rescate funcionó perfectamente. No tienes nada que agradecer Juan, es lo mínimo que se puede hacer por un amigo.
Leí lo de Ivan y me quedé helado. Seguro que de vista lo conocía. Mi sentido pésame a familiares y amigos.
Por culpa de Telefónica y sus desastrosos empleados estoy sin Adsl desde el lunes pasado, espero me lo arreglen pronto. Intentaré verlos el jueves.
1 saludo para todos.
P.D. Susito cuelga la foto de la Revamp bajando en marcha atrás. ;D ;D ;D

A los recién llegados de Alemania... ¡BieMWenidos!... y mi más sincera enhorabuena por esas "niñas" nuevas. Que las disfruten como se merecen. Por las fotos veo que el viaje, además, ha sido precioso...

Fipe... en espera de ver como tienes el curro y me puedas decir que Juevesgastronómico te viene bien para el Arrozalacubanadegustacióndedosfuentesmínimo [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]. Espero, eso si, que el jueves que te convenga no sea el que yo esté de guardia de noches :P :P :P y también, que tengamos 15 días mínimo para que la gente que quiera apuntarse, pueda hacerlo, y francisco sepa para cuantos.

A los demás un saludo. Y mis mejores deseos para Hugo.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy bonitas las afotos ;D, despues de ver las tremendas maquinas y las vistas, te da una envidia sana,

jo.er. 8-)

Hola de nuevo a todos, como siempre no tengo disculpa por no escribir a menudo.

Por partes:

• Hugo, que te recuperes pronto. Un abrazo.
  • Cabr....es ;) ;), que envidia de motos :P, de viaje  :P, de papeos  :P, detoo :D ;) :D. Eso si, sana. A ver cuando las podemos ver y tocar en vivo. Me apunto al bautizo.

MUCHAS FELICIDADES.

Saludossss

Hola Mullall@s

A Ivan que descanse en Paz y el Pesame para Su Familia.

Fipe,como se Nota que Ya estas por aqui Amigo.esto no es lo mismo sin Ti ;)

BIENVENIDOS, Y FELICIDADES A los Tres por esas Preciosas Motos Giris %.

Canario la pena que Tengo es que no se colgar ni una puñetera Foto >:( >:(,que si no se iva a enterar mas de Uno lo Fotogenica que es la FJR ;D ;D ;D.

Oter,que a Mi Preciosa FJR no le pasa Nada de Nada hasta el dia de Hoy,que lo que se refiere Jorge es lo que he tenido y tengo que aguantar por no comprarme una Bmw.

Pureta escribe Argo ;D ;D ;D.Un Abrazo

Besitos a Ellas Abrazos a Ellos ;D ;D ;D

A ver unas fotos...

Felipe no se libró de trabajar un poco...

main.php

Aquí en un monumento a 100 franceses muertos en la Guerra Mundial...

main.php

Una foto gracias al trípode de la cámara... no pasaba nadie por allí...

main.php

Tomando un refrigerio en algún lugar Francia...
main.php

Que bonitas nuestras motos... ;) ;D ;D
main.php

Y lo feliz que era Felipe con ese bocata que!!!
main.php

Felipe explicandonos como la tiene después de recorrer 1000 km... ;D ;D ;D
main.php

Vistas desde nuestro hotel (super hotel ehh Felipe) de Aix les banes...
main.php

Una parada más en la ruta...
main.php

Una foto a dos grados... sacamos la foto y rápido de vuelta a los puños calefactables... que frío
main.php

En Andorra después de dejar la moto en el conce... más contentos...

main.php

A la salida de un restaurante que está en Andorra, pero en España... curioso lugar... y más risas...
main.php

A la salida da Andorra a toda prisa por otros menesteres que no vienen a cuento..  ;)
main.php

Una paradita después de unos puertos de miedo...
main.php

Uno que está hecho un dandy... (baja modesto... ;D ;D ;D)
main.php

Comiendo como los ángeles en Gerona... que simpática la camarera... aquí vuelvo. Me gustó leñe...
main.php

Obviamente después de la cena viene el copazo... La bebida oficial durante la travesía.. Havana 7 ....
main.php

El restaurante de Barcelona... Me gustó el sitio.. el resto.. va a ser que no... El garaje si me gustó...
main.php

Y la copita fuera también me gustó....Y esto es todo .....
main.php

Dentro de tres años a ver si se anima un fotógrafo.. que nos hace falta.... ;)

Hola a to2,

jesusito dijo:
Oter,que a Mi Preciosa FJR no le pasa Nada de Nada hasta el dia de Hoy,que lo que se refiere Jorge es lo que he tenido y tengo que aguantar por no comprarme una Bmw.

Me alegro Jesusito de que no le pase nada a esa moto tan bonita.

A los recién llegados, muchas felicidades por las motos y por el viaje. De parte de un envidioso. ;D ;D

Salu2,

:) :) :)

Bienvenidos a Fipe y sus coleguitas, bonitas fotos y aun mas las masquinas.  ::) ::) ::)

Saludos.

Abraham.

Futuro 1200 RT.

fipeeee, demasiadas fotos en tierra....me parece a mí, que estos dos te llevaron a su terreno....aunque ya veo que para la RT no hay fronteras ;) ;) ;)

Y ahora encima Abraham con otra RT :-/ :-/ :-/ ¡no habeis aprendido nada! ::) ::)

PD.- Ya me han entrado ganas de un viajito por Europa...Jesusitoooooo, saca el mapaaaaa :'(

A VER SUSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   YO TE AYUDO HOMBRE

1155891089_extras_noticia_1_g_0.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO TE DEJAMOS QUE LE CAMBIES EL COLOR  ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

k1200gt-2.jpg

Leooooooooooooooooooo, que esta no es que esta es la JSP automática, sin maneta de embrague, la del es esta
url]

A no coño que es esta que corre que te cagas, que es el defecto principal de la JSP

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

VA A SER POR LA MATRICULA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

514bcd30.jpg

Quien organiza una salida?, para este sábado ;)

Leo la RT tiene mucha más presencia, no se puede comparar con la gt ;D ;D

javgordi 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) eso no se discute , ademas  tiene mas cuerpo  :o :o

ademas este no lleva el parabrisas de la RT  :D :D :D :D :D :D :D

moto-grande-vitesse.jpg

A VER  A TODOS  LOS COMPONENTES DE ESTE FORO CANARIO , ME HAN PEDIDO DESDE LA OPINION ( LA DIRECTORA ) QUE PARTICIPEMOS EN EL CONCURSO DE FOTOS DEL TEIDE PARA PROMOVERLO COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD   :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

EL QUE TENGA FOTOS DEL TEIDE  ( CUALQUIERA  ) QUE LAS AÑADA EN ESTA DIRECCION  , CUANTOS  MAS PARTICIPEMOS  NOS HARA UN BUEN REGALO A TODOS  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

fotosweb@laopinion.es

FIPEEEEEEEEEEE Mamonnnnnnnnnn Ya LLegaste se nota ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Leo Tengo que darte las señas Mias para que me pongas en el Nick la Foto de mi Maquina,Aunque pensandolo Muy bien mejor que no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Atrás