luisR100RS
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
luisR100 dijo:En el penultimo post de la serie anterior, TOBA, nos comunicaba la adquisicion de su nueva maquina una K 1200 GT, de lo cual me alegro, pero ya esta tardando en poner la AFOTO >
![]()
Toba dijo:[quote author=luisR100 link=1191159293/0#1 date=1191159695]En el penultimo post de la serie anterior, TOBA, nos comunicaba la adquisicion de su nueva maquina una K 1200 GT, de lo cual me alegro, pero ya esta tardando en poner la AFOTO >
![]()
Toba dijo:[quote author=luisR100 link=1191159293/0#1 date=1191159695]En el penultimo post de la serie anterior, TOBA, nos comunicaba la adquisicion de su nueva maquina una K 1200 GT, de lo cual me alegro, pero ya esta tardando en poner la AFOTO >
![]()
JorGeTac dijo:Mas fotos del pibe....
![]()
![]()
![]()
LEOPADRONRT dijo:d57 que tipo de azul , azul marino o azul cielooooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
kavza dijo:Buena pinta el pilotaje ese de Tarajalillo y tiempos buenisimos. Me alegro que selo pasaran tan bien y que el unico susto haya supuesto solo una subida de adrelanina. ...si es que van muy rapido...
pardo dijo:[quote author=LEOPADRONRT link=1191159293/15#23 date=1191227387]
d57 que tipo de azul , azul marino o azul cielooooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
LEOPADRONRT dijo:Pocos pio pio hay este año ,
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JorGeTac dijo:Pues hoy hemos disfrutado, gracias a Mariví e Hipo, de un maravilloso día de barco, y con el mar como un plato, lo que favorecía mis cualidades marineras...hasta me permitió el honor de llevar su precioso barco.
El momento de la partida..
![]()
Y con la indumentaria adecuada (por consejo del sr. jefe de protocolo)
![]()
y el capitán diciendo..."esos dos, que se aparten si no quieren ver lo que es bueno..."
![]()
....y mientras tanto estas dos....dándole al palique....a 25 nudos.
![]()
¡Que buena estaba el agua en Antequera!
![]()
¡Estoy que me salgo! ;D ;D
![]()
Santa Cruz al atardecer
![]()
El "Hipo II" preparado para sacarlo a tierra
![]()
Mariví endulzando al barco
![]()
Pues eso es todo......Gracias pareja.
JorGeTac dijo:Pues hoy hemos disfrutado, gracias a Mariví e Hipo, de un maravilloso día de barco, y con el mar como un plato, lo que favorecía mis cualidades marineras...hasta me permitió el honor de llevar su precioso barco.
![]()
;D ;D ;DLA LANCHITA ESTA BIEN ;D ;D SOBRE TODO PARA PLAYAS SIN ARENAS ::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
El momento de la partida..
![]()
Y con la indumentaria adecuada (por consejo del sr. jefe de protocolo)
![]()
y el capitán diciendo..."esos dos, que se aparten si no quieren ver lo que es bueno..."
![]()
....y mientras tanto estas dos....dándole al palique....a 25 nudos.
![]()
¡Que buena estaba el agua en Antequera!
![]()
¡Estoy que me salgo! ;D ;D
![]()
Santa Cruz al atardecer
![]()
El "Hipo II" preparado para sacarlo a tierra
![]()
Mariví endulzando al barco
![]()
Pues eso es todo......Gracias pareja.
hipo dijo:Fipe perolos no se si había, pero cervezas frequitas si teniiiiiiia. ;D ;D ;D ;D
Mateo650 dijo:Hola amigos
Muchas felicidades por esas maquinas, a mi me gusta la de Toba porque viene con dos paquetitos que no veas
Leooooo ¿ que pasa con las afotos de tu azaña?
Saludos