CANARIAS del 30 de Septiembre al....lo que salga

Re: CANARIAS del 30 de Septiembre al....lo que sal

En el penultimo post de la serie anterior, TOBA, nos comunicaba la adquisicion de su nueva maquina una K 1200 GT, de lo cual me alegro :), pero ya esta tardando en poner la AFOTO >:(

[highlight]Domingo se enrolla tanto que les traduzco..."La arrancadilla se hará en la Sede Noroeste (Guamasa) el jueves 11 a partir de las 20,00 horas......y por DIOS, lleven el polo azul o vamos a tener que aguantar el sermón de Domingo[/highlight]

Haber, que me aclare jorgetac, que va a ser mi primera cocentración y no se como va la movida. Habrá presentación previa, como la de los 500 o será en sí la arrancadilla del jueves? y supongo que se entregarán los polos azules famosos ;D antes, para poder llevarlos no?. Porque si no alguien se va a cabrear y yo no quisiera ser menos. :-?

Hola a to2.

Felicidades Toba...Menuda máquina.

Oído cocina... Ya tengo el polo gris preparado, D-57...

Una foto de unos colegas...

2007-10-06_IMG_2007-09-29_23:18:51_29lo88afot1.jpg

Salu2

FELICIDADES TOBA, tremenda maquina te gastas colega, que la disfrutes con mucha salud, y por supuesto que se tendrá que bautizar, faltaría plus.

Otter: , yo no veo la foto de los colegas, sale una X no se si le pasara al resto de la peña ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Domingo: yo tengo ya el polo amarillo preparado y arrugado como tiene que ser…………………,

Samurai: el tema de los polos viene de viejo, y son los que a lo largo de los años y diferentes kdd, ha ido la peña adquiriendo, pero tu tranquilo que si no tienes ninguno, puedes ir con lo que te salga de los c…., lo de el “pro-an” del jueves es un tema absolutamente voluntario como todas las cosas que se organizan, todo depende del nivel de “novelería” que tengas………………, yo casi si que voy pues estoy en el chicharro desde el jueves por la mañana, y no es plan de perderse el boncho.

Por lo tanto lo dicho, vas con una camiseta de hueco – manga blanca, que darás el cante seguro.

poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Enterado fipe, así que iré con un polo azul sea como sea o no iré, porque el rosa no me gusta >:( >:( >:( >:( >:( >:(

.... Toba, ¡¡¡ enhorabuena. !!! . :) :) :)
Me alegro mucho por ese pedazo de máquina (nada que ver con la R 1150 R, supongo).
Cuelga algunas fotos por favor, para deleite de los presentes.
Polo azul , ...umh, polo azul para la Concentración; ....algo se cuece señores canariones. ;) ;)

Un abrazo, y me alegro de las incorporaciones que se están produciendo.
(...ya queda menos)

Otra cosa, yo hice el pago que me correspondía por acudir el viernes de la concentración, pero es que mi mujer posiblemente se una y claro, ya no da tiempo a pagar su parte. Pregunto yo, si los 10 euros se pueden pagar al tesorero en el acto o días antes (porque es posible que hasta el miércoles 10 o jueves 11 no sabemos si se apunta) o por el contrario existe algún problema, pues me lo decis.
Gracias

Salu2 :)

TOBA, enhorabuena por esa nueva gran moto (fotos ya, que la queremos ver). Pero si cuando salimos a principio de agosto, no te cogiamos con la 850, con este pepino solo te vamos a ver en los puntos de encuentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=Geño link=1191159293/0#6 date=1191186364].... Toba,   ¡¡¡   enhorabuena.    !!! .  :) :) :)
Me alegro mucho por ese pedazo de máquina (nada que ver con la R 1150 R, supongo).
Cuelga algunas fotos por favor, para deleite de los presentes.
Polo azul , ...umh, polo azul para la Concentración;  ....algo se cuece señores canariones. ;) ;)

Un abrazo, y me alegro de las incorporaciones que se están produciendo.
(...ya queda menos)
[/quote
Lamento comunicarles que yo de fotos no tengo ni pu............. y idea, así que la presentare en la concentración, solo adelantar que el color es gris perla. Y está guapísima.

luisR100 dijo:
En el penultimo post de la serie anterior, TOBA, nos comunicaba la adquisicion de su nueva maquina una K 1200 GT, de lo cual me alegro :), pero ya esta tardando en poner la AFOTO >:(

Don Domingo, cuando usted quiera y donde quiera nos vemos y se la presento.

La moto de Toba
automania-4-BMW-K-1200-718.jpg
borrmart1261571231170143.jpg

................pero las negras....corren más. ;) ;) ;)

Samurai, no te preocupes por lo de las comidas, eso se puede dejar para el último día...el problema eran las plazas de hotel.
La arrancadilla del jueves es solamente para ir entrando en ambiente, reparto de polos por parte del jefe de protocolo, reparto de funciones organizativas, nos comemos un jamón, unas cuantas cervezas y nos marcamos unas risas etc etc te recomiendo que no te lo pierdas.

Toba dijo:
[quote author=luisR100 link=1191159293/0#1 date=1191159695]En el penultimo post de la serie anterior, TOBA, nos comunicaba la adquisicion de su nueva maquina una K 1200 GT, de lo cual me alegro :), pero ya esta tardando en poner la AFOTO >:(

Don Domingo, cuando usted quiera y donde quiera nos vemos y se la presento.
[/quote]

Estimados y apreciados Toba y Oteer mis mas sinceras felicitaciones por las magnificas adquisiciones ... si señor magnificas las dos

Espero que mañana ya le pueda comunicar algo, respetado amigo, ya que estoy ala espera de una llamada de un gran benefactor para que me facilite el teléfono que le solicite para hacer una gestiones tendentes a solventar lo hablado

Jorgetac, ya me dirán el lugar en Guamasa y si me lo recomiendas habrá que ir.
Salu2 :)

Foto del heredero hecha hoy en el circuíto de Tarajalillo
ninjapo5.jpg

Javiiiii....1,08 vuelta rápida personal del pibe.....te estas haciendo mayor ;)

Joerrr, que guapa la foto, ………………., pues si que va rápido el heredero………………, por lo que amigo Jorge, te recomiendo que le pongas los pies en el suelo, no sea que con tremenda maquina se le escape la mano con el gas fuera del circuito,…………………………., pero según creo tiene la cabeza bien amueblada, y actuara en consecuencia.

Menos mal que a mis hijas no les a dado por las motos……………………………..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Felicidades Toba , tremenda maquina y menos mal que no es del color grafito ,para poder diferenciarlas aunque corra menos.saludos

Speedy Gonzalez, ponte urgentemente en contacto con pedrotaxi para la inscripcion, y si alguien tiene el telefono que le de un toque..please.

Mas fotos del pibe....
ninja9le3.jpg

ninja10ao4.jpg

ninja11wk6.jpg

Toba muchas felicidades!!!
Preguntale a Jesusito la marca de pañales de adultos que usaba cuando se compro la "JSP"... ;D ;D ;D

Toba dijo:
[quote author=luisR100 link=1191159293/0#1 date=1191159695]En el penultimo post de la serie anterior, TOBA, nos comunicaba la adquisicion de su nueva maquina una K 1200 GT, de lo cual me alegro :), pero ya esta tardando en poner la AFOTO >:(

[/quote]

Te pegaba esa moto a ti ( viejo rokero, mejor dicho, viejo HONDISTA ;))  ;D ;D, cuando se la compro tu tocayo, yo puse en este foro que eras tu el que estranaba moto. Mira por donde me equivoque en unos pocos meses solamente ;D ;D ;D

Felicidades a los nuevos propietarios. Aqui se Bautiza T@do ;) ;) ;)

Espectacular dia de moto, el circuito de maravilla aunque con zonas peligrosas con falta de asfaltado, ruedas destrozadas hice 282,6 km  con 3 tandas de 30 vueltas. Jorge no se con que crono le tomaron el tiempo pero Ivan rodo en 9 altos y yo en 10 medios, un cbr 1000 en 11 y el resto de 12/13 para arriba. pero si logro un 08 ya esta listo para correr, antes que nosotros rodo Steven Trujillo y estaba en 07.  ;) ;) ;) ;), quisiste decir 1.08 o 1.18? ;D ;D ;D

En serio  la verdad en que fue como retrasar 10 años en el tiempo, rodando con seguridad y pudiendo corregir algunos vicios de la carretera (botas destrozadas por los lados). cambiar trazadas para adelantar, derrapajes, 2 veces fuera de pista en la apurada de antes de meta (sin mas daños que el susto y la subida de adrenalina). Lo pasamos de escandalo, ahora a juntar $ para volver cuanto antes.

Ya hay mas de uno que ha pasado por casa ayer y por la ofi  hoy a preguntar, asi que veo otro viaje muy pronto. :) :) :) :)

Vssssssssssssssssssss

JorGeTac dijo:
Mas fotos del pibe....
ninja9le3.jpg

ninja10ao4.jpg

ninja11wk6.jpg

Jorge: "de casta le viene al galgo" ó, "de tal palo tal astilla". ;D

Saludos ;)

Preciosas fotos.. que gozada,,, vaya tiempos.. ::) ::)

Y la moto de Toba me gusta mucho... Además en vivo gana bastante. ;)

;) TOBA me alegro mucho y que la disfrutes

;)Otter , lo mismo ahora tienes 2 niñas a cuidar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Demonio ;) , me alegro que lo hallas disfrutado siempre es bueno retroceder en el tiempo y saborear lo que mas te gusta ( , :-* :-* :-* , siempre que puedas 8-) 8-) 8-) 8-)

d57 que tipo de azul , azul marino o azul cielooooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Otter, Toba, felicidades a los dos, tengo entendido que no son malas del todo esas maquinas ::) Otter, ahora si que Fuerte te llama, o no?

Buena pinta el pilotaje ese de Tarajalillo y tiempos buenisimos. Me alegro que selo pasaran tan bien y que el unico susto haya supuesto solo una subida de adrelanina. ...si es que van muy rapido...

LEOPADRONRT dijo:
d57  que tipo de azul ,   azul marino o azul cielooooooo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

No se de que color será el polo, pero me parece que Domingo le va a cortar a alguno los ....

Por cierto Otter, que se me pasó bonita máquina... ;) Con razón lo tenías solucionado para Fuerte... ;)

kavza dijo:
Buena pinta el pilotaje ese de Tarajalillo y tiempos buenisimos. Me alegro que selo pasaran tan bien y que el unico susto haya supuesto solo una subida de adrelanina.  ...si es que van muy rapido...

No tanto, con el grupo de mi hijo llegaron dos motos destrozadas y uno de ellos con el brazo escayolado......

Javi....¿te refieres a Steven Trujillo ....al que mi hijo adelantó en la recta de meta? ;D ;D ;D
¡es que el pibe tuvo un buen maestro! ;D ;D ;D

Les dejo hasta la noche, que me voy en barco a Antequera :o :o :o...menos mal que el mar está como un plato ::)

Javi, no te deprimas, que lo del adelantamiento a Steven Trujillo......es broma. ;) ;)

url]

El javi en el circuito, el “mujodio” dijo que no tocaba el suelo, y lo esta demostrando, apurando el crono hasta la ultima decima………………………..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola a todos:
Cita de Otter:
Para los que no pasaron ayer por el 2 ruedas, les pongo una fotito de la amarilla...
Serás jodíiiio y yo diciendote de la moto de Pablo y preocupándome por tí. Así me preguntabas si pasaría por el 2 ruedas.  Que la disfrutes mucho. Cuando las uses un poco,  terminarás comprandote una maqueta de la otra, por eso de la nostalgia, porque la vas a coger muy poquito. Y es que donde esté una GS..................
Toba: felicitaciones¡¡¡¡¡¡ Fuerte moto Pepito¡¡   y Miguelidia que la tiene en camino, color grafito (dicho por él.  Hay que saber leer entre líneas ;D ;D)  Con práctica se logra entender al Sr. Jefe de Protocolo. ;D ;D   (menos mal que no voy a la VIII, por que estas últimas palabras son firmes candidatas al polo ROSA).

Pregunto a los de las motos nuevas ¿ A Uds. les pagan con los mismos € que a mí ? Fuera bromas que todos las disfruten y yo los vea. Pero no vale comprar las motos a la vez, nos perdemos los bautizos individuales.
1 saludo para tod@s  ;)

pardo dijo:
[quote author=LEOPADRONRT link=1191159293/15#23 date=1191227387]

d57  que tipo de azul ,   azul marino o azul cielooooooo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

No se de que color será el polo, pero me parece que Domingo le va a cortar .....[/quote]

Pardo es que estoy dudoso y 2 piedras ......   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

adidascompetition2themepolo.JPG

ooooooooooooooo

V-Polo-Function-blue.jpg

Pocos pio pio hay este año ,

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pollitos.jpg

Hola amigos

Muchas felicidades por esas maquinas, a mi me gusta la de Toba porque viene con dos paquetitos que no veas

Leooooo ¿ que pasa con las afotos de tu azaña?

Saludos

El Javi en el circuito, iba como muy sobrado
DSC05060-2.jpg

ñosss®el adoptaaaao
url]

LEOPADRONRT dijo:
Pocos pio pio hay este año ,

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pocos pero matones... ;) ;D ;D

Pues hoy hemos disfrutado, gracias a Mariví e Hipo, de un maravilloso día de barco, y con el mar como un plato, lo que favorecía mis cualidades marineras :P...hasta me permitió el honor de llevar su precioso barco.

El momento de la partida..
main.php

Y con la indumentaria adecuada (por consejo del sr. jefe de protocolo) ;)
main.php

y el capitán diciendo..."esos dos, que se aparten si no quieren ver lo que es bueno..." ;)
main.php

....y mientras tanto estas dos....dándole al palique....a 25 nudos.
main.php

¡Que buena estaba el agua en Antequera!
main.php

¡Estoy que me salgo! ;D ;D
main.php

Santa Cruz al atardecer
main.php

El "Hipo II" preparado para sacarlo a tierra
main.php

Mariví endulzando al barco
main.php

Pues eso es todo......Gracias pareja.

JorGeTac dijo:
Pues hoy hemos disfrutado, gracias a Mariví e Hipo, de un maravilloso día de barco, y con el mar como un plato, lo que favorecía mis cualidades marineras :P...hasta me permitió el honor de llevar su precioso barco.

main.php

main.php

y el capitán diciendo..."esos dos, que se aparten si no quieren ver lo que es bueno..." ;)
main.php

main.php

main.php

main.php

Santa Cruz al atardecer
main.php

main.php

main.php

Que buena embarcación, es una Rio no? Ummm, me suena y no sé por qué será ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Joerrrrrrrrrrrrrrr, como se cuidan estos cuatro…………………………….., yo cuando sea grande también quiero tener una piragua de estas…………………….,

Mi única observación es que no se le ven los perolos…………………………,

ñosss®el adoptaaaao
url]

JorGeTac dijo:
:D :D

;D ;D ;DLA LANCHITA ESTA BIEN ;D ;D SOBRE TODO PARA PLAYAS SIN ARENAS ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Santa Cruz al atardecer
main.php

main.php

main.php

8-) 8-) 8-) LA LANCHITA ESTA BIEN....SOBRE TODO PARA LAS PLAYAS SIN ARENA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS CORDIALES 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Fipe perolos no se si había, pero cervezas frequitas si teniiiiiiia. ;D ;D ;D ;D

El heredero………………………, una foto quetecagaslorito.

eddiefirmagm1eo1.jpg

ñosss®el adoptaaaao
url]

hipo dijo:
Fipe perolos no se si había, pero cervezas frequitas si teniiiiiiia. ;D ;D ;D ;D

Eso ni lo dudo, es que las “tropicales” estas de muerte……………………,

ñosss®el adoptaaaao
url]

“taguapalafotoehhhhhhhhhhhhhh”

Se ve la marca del perolo en el suelo……………………., bueno o casi……………….,

main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

Por lo menos el fotógrafo que se llevaron los pibes es un artista
main.php

Jorge, desconocía tus dotes marineras...

Me acabo de enterar en el post de la concentración que Tony no viene de verdad y en serio. ¡Ñoss, que putada! ¿no? :P

Fotos de Javi en Tarajalillo....

Los preparativos
main.php

Refrescandose para otra tanda
main.php

Aunque no se aprecie, es Javi
main.php

Ñoooooh fipe, que te caes
main.php

¡ABUSADORRRR! >:(
main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y solo llegaron hasta Antequera............ por ortodromica  ;D ;D ;D ;D

juanatapiaswu7.jpg

Pues con este llegamos hasta el Persico y vuelta para que otros lleguen hasta Antequera  ;) ;) ;)

Saludos.

Mateo650 dijo:
Hola amigos

Muchas felicidades por esas maquinas, a mi me gusta la de Toba porque viene con dos paquetitos que no veas

Leooooo ¿ que pasa con las afotos de tu azaña?

Saludos

No puedo pegar las fotos , se las pasare a alguien para que las pege , y vean a tres en accion , ;) ;) ;) ;) ;) pescando no sean mal pensados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás