CANARIAS del 30 de Septiembre al....lo que salga

Re: CANARIAS del 30 de Septiembre al....lo que sal

Hola Mullall@s

Toba & Otter Felicidades por esas Maquinas,que las disfruten mas que lo que disfrutaron con las otras,y como dice el Amigo Luis R100,y Yo que lo vea ;D ;D

Toba si antes para dejarte atras tenia que sacarte a la Autopista ;D ;D ;D.Ahora Tendre que decirte hasta luego lucarrssss :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Joderrrrr Fipe Tu as mirado Bien el Perolo,seguro que No esta raspado de la tumbada? :o :o :o :o :o :o :o :-X :-X :-X.

Leo No seas mariquita y pon las fotos del Pescadito ya Hombre!!

Portense Bien :-* :-*

Cristobal yo el jueves trabajo por la tarde asi que no podre asistir al 2 ruedas ya me informaran

Jorge por si hay que apuntarse para la arrancadilla ,yo me apunto

Aquí se le ve la carita a Toba sobre mi moto y pensando....."la próxima como esta" ;)
main.php

EL PENAL.

La esposa se despierta a las 5 de la madrugada dando gritos y saltos en la cama.

El marido, ante tanto ruido, también se despierta y viendo a su esposa tan alterada, nerviosa, acalorada, sudorosa - le pregunta: María, qué te ocurre?

Paco, he tenido un sueño rarísimo, muy extraño.

Cuéntame dice él
.
Estaba paseando por un prado verde precioso, lindas flores, mariposas multicolores, pajaritos volando, casi un paraíso.
De pronto empezó a llover, cada vez más fuerte y no tenía donde protegerme.
A lo lejos, ví un árbol muy grande y corrí hacia el.
Paco, el árbol era un "PENAL."

María - dice el marido - seria un PERAL!

No, no, un PENAL; tenía colgando de sus ramas, como a dos metros de altura, más de 500 PENES preciosos, 30 centímetros, rosados, divinos.. y yo saltando y tratando de alcanzar uno me pasé 4 horas sin conseguirlo.

María - dice el marido - eres tonta; estando el mío tan cerca, con alargar el brazo lo hubieses tenido.

No me jodas Paco!; como el tuyo había más de 200 tirados por el suelo...

Posdata: no es broma el PENAL existe; como prueba se adjunta foto.

main.php

Pues a la de la foto se la ve contenta con lo del penal. Donde dices que se compran las semillas? ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, pongo aquí noticia que acabo de leer en el marca digital.

EL ALEMÁN AMENAZA CON DEMANDAR AL EQUIPO DE LUIS D'ANTIN
Alex Hofmann será el piloto de BMW en Superbikes en 2009
BMW confirmó en el Salón de París que disputará el Mundial de Superbikes de 2009. El piloto será, probablemente, el alemán Alex Hofmann, que se encargará de desarrollar la moto a lo largo de 2008 y luego de correr con ella. El teutón, por cierto, amenazó con demandar al equipo Pramac D’Antin si no le dejan correr con ellos en Australia. La escuadra italo-española ya había confirmado que será el británico Chaz Davies quien pilote, pues entienden que despidieron a Hofmann tras Estoril.

Fipe, creo que hay plaza para un segundo piloto!

Saludos a todos!

¿alguien oyó algo de una concentración organizada por valsebike para este findesemana?

Momos dijo:

Saludos a todos!

Que no oñooooooooo, que lo de correr no es lo mío joer, que me sube la adrenalina y me paso de listo y enteraoooooooo.

Yo miro desde la barrara que es mas cómodo…………………,

Otra:

SMS recibido de Valsebike

Excursión motera, domingo 07 Octubre a las 10.30 am, desde cruce Melenara-Telde
Camiseta+desayuno+almuerzo+sorteos+parque temático, solo 15.00.-€

A mandar………………….,

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:
[quote author=Momos link=1191159293/45#55 date=1191420830]

Saludos a todos!

Otra:

A mandar………………….,[/size]

ñosss®el adoptaaaao
url]

:o :o :o  con ese precio  por todo ?????  lo patrocina alguien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Valsebike es el concesionario para Las Palmas de KeTeMatas ;D ;)

Hola a todos,

Felicidades a los nuevos propietarios por sus respectivas adquisiciones ;) :D ;) :D

fipe dijo:

Este fin de semana las carreteras de Gran Canaria van a estar llenas de motos ya que el sabado 7 hay otra concentración.

http://www.motoclublosangeles.com/

Nos vemos'sssss

Fernando Alonso ya está preparado para recibir toda la ayuda de Mc Laren
alonsorp1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Por fin veo videos de BMW ;) ;D ;D

Viste el detalle como vadea el rio y el tio sin despeinarse :o, con una moto de carretera, perdon una BMW de carretera ;). Eso lo haces con una R 1200 GS y se para por que se le moja el Cambus :-/ ( o como se llame) ;D, o se le parte una de las preciosas llantas de alumino en las piedras ;D ;D ;D ;D

GRACIAS, por alegrarme el dia Jorge, te debo una caña :)

COÑO Jorge me diste una idea.

Voy a ir a la FUERTEAVENTURA 2007, con la Bisabuela, para no cogerle mucha ventaja al resto del grupo ::), ya que si voy con mi R 100 GS seria mucho abusar  ;D ;D ;D ;D

luisR100 dijo:
COÑO Jorge me diste una idea.

Voy a ir a la FUERTEAVENTURA 2007, con la Bisabuela, para no cogerle mucha ventaja al resto del grupo ::), ya que si voy con mi R 100 GS seria mucho abusar  ;D ;D ;D ;D

Si es lo que digo de Marruecos, te llevas un pedazo moto y una preparación del carajo y luego te mete un pasón el morito con la Mobilette que te deja loco. Si es que somos uno pilinguis.

Esta página es interesante. Habrá que ir pensando en organizarse para no quedarse fuera.

http://www.unionmoteracanaria.com

tenemos que incluir un par de relojes a los regalos...y una espaldera.

Agradecer a todos el detalle de la felicitación por la compra.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Haremos el bautizo en Guimar, ya pondré la fecha, porque por el momento tengo a la suegra un poco chunga y no lo puedo hacer, pero se hará!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
Como anoche me fue imposible de pasar por 2 ruedas..quiero saber si hay salida mañana sábado, que tengo un mono que no me puedo aguantar

Esta página es interesante. Habrá que ir pensando en organizarse para no quedarse fuera.

http://www.unionmoteracanaria.com

Si señor, ahí lleva usted razón, seguuuuurooo que nos ningunearan un poco menos los responsables de Tráfico.

;)

Hola, hola

Pues yo el finde tengo curro.

Saludos

Yo mañana sábado no salgo. Voy a montar cubierta nueva en la rueda delantera que la tengo slick y ya me he llevado un par de sustos. Hay que estar en forma pa la concentración. He dicho. :)

Para el que pueda interesarle. Valsebike va a poner 4 motos para probar (Orange Day) a finales de Octubre, el último Sábado. Hay que rellenar un formulario y poner en que orden quieres probar las motos...Lc8, Lc4 superenduro, la supermoto y la otra que no me acuerdo.

Un saludo ;)

Mañana a las 10 en el Dos Ruedas para salida cortita. He dicho. ;)

JorGeTac dijo:
Mañana a las 10 en el Dos Ruedas para salida cortita. He dicho. ;)

Poniendo el mensaje a esa hora la salida va a ser corta, pero de gente. ;D ;D ;D.

Yo no puedo ir, lo siento.

saludos

En eso tienes razón......lo he puesto tarde....... pero lo he puesto, ;)

Aun así, seis motos nos dimos un buen garbeito por tu zona...Valle Guerra, La Punta. Pedro Alvarez, y almuerzo en el Caldoso.
Las tres GT,s
paseoss0.jpg

Toba diciendo...¡¡esta si es míaaaa!
paseo1jq5.jpg

En el Dos ruedas
61007002tf5.jpg

Pedrotaxi, dice jorgetac, un garbeo por tu zona, ¿de qué parte eres concretamente? Va a resultar que somos vecinos :D

SAMURAI dijo:
Pedrotaxi, dice jorgetac, un garbeo por tu zona, ¿de qué parte eres concretamente? Va a resultar que somos vecinos :D

Pedrotaxi es Teguestero ;D

Extrategueste. más concretamente. ;D ;D

Tobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: se te ve exultante de gozo, me alegro que así sea, y por cierto te sienta estupendamente quelosepassssssssssssssssssss,

Y como para gustos están los colores…………………., este es el que me gusta.

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

A mi también... Muy bonita Toba!!!! ;)

fipe dijo:
Tobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: se te ve exultante de gozo, me alegro que así sea, y por cierto te sienta estupendamente quelosepassssssssssssssssssss,

Y como para gustos están los colores…………………., este es el que me gusta.

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Gracias colega, la verdad que es guapa, ya nos veremos el viernes.

pardo dijo:
A mi también... Muy bonita Toba!!!! ;)
La verdad que cuando la compre, me fui mas por la moto que por el color, pero si es verdad que tine un color raro

.........A LA VELOCIDAD CON LA QUE PASAS, EL COLOR NO SE DISTINGUE ;D ;D ;D ;D

La que montan los americanos en fin de año en Manhattan ::) ::) ::)
IMG_2923.JPG

silbar.gif
silbar.gif
silbar.gif

Toba dijo:
[quote author=pardo link=1191159293/75#80 date=1191713820]A mi también... Muy bonita Toba!!!! ;)
La verdad que cuando la compre, me fui mas por la moto que por el color, pero si es verdad que tine un color raro[/quote]

..c...ño que envidia.   :( :(
Esta muy bien esa moto Toba.   :) :)
(A ver si cae algún día).
   :-/ :-/ :-/

Geño dijo:
(A ver si cae algún día).    :-/ :-/ :-/

¡¡Oño, déjate de caidas!! ;D ;D

En cuanto a la pareja "debutante" Victor y Marisol, me temo que tendremos que darle unas recomendaciones para salir de Masca...... :o :o :o
mascajs4.jpg

PREVISIÓN DEL TIEMPO
temperatzq6.jpg

Una sonrisa mañanera :D ;D :D ;D :D

Anoche, mi mujer y yo estábamos sentados en el salón hablando de las muchas cosas de la vida.

Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella; si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir".

Entonces… ella se levantó con cara de admiración... y la cabrona desenchufó la tele, el DVD, el ordenador, el ipod, el móvil, la play y me quitó la cerveza.

Qué hijaputa... ¡!! casi me muero !!!

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

EncisoGT dijo:

Anoche, mi mujer y yo estábamos sentados en el salón hablando de las muchas cosas de la vida.

Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella; si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir".

Entonces… ella se levantó con cara de admiración... y la cabrona desenchufó la tele, el DVD, el ordenador, el ipod, el móvil, la play y me quitó la cerveza.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mientra lo leia me tomaba un cafe con leche y lo solte todo , buenisimoooooooooo :D :D :D :D :D

Saludos, ya queda menos, para dar el coñazo en la isla de enfrente ;D ;D, canariones donde quedamos el viernes, para salir hacia el barco. ;)

Por cierto felicitar a los nuevos propietarios de esas fabulosas maquinas. :) :)

¡¡A ver....!! ¡¡Oído caminantes...!!.

Los que hayan comprado lotería del foro,.... ya pueden hacer los ingresos. Fin del plazo, 30 de Octubre. Para más información, Mensajes Moteros, Post de la Lotería... ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssss

EncisoGT dijo:
¡¡A ver....!! ¡¡Oído caminantes...!!.

Los que hayan comprado lotería del foro,.... ya pueden hacer los ingresos. Fin del plazo, 30 de Octubre. Para más información, Mensajes Moteros, Post de la Lotería... ;) ;)

Y a los que se hayan arrepentido, que me avise....que yo les compro el número (lógicamente antes del sorteo). ;D ;D ;D ;D

Eso es lo que tiene leerse todos los post de golpe....algunos se te pasan sin darte cuenta. :-/ Que le vamos hacer...ahora como toque les hago el 'arakiri' ;D ;D

Nos vemos'sssss

PD: Aprovecho la ocasión para desearles lo mejor en la concentración, otro año haber si puedo ir. ¡¡¡¡¡¡QUE 'SUS' DIVIRTAISSSSSSS!!!!!

toniman dijo:
[quote author=EncisoGT link=1191159293/90#90 date=1191840603]¡¡A ver....!! ¡¡Oído caminantes...!!.

Y a los que se hayan arrepentido, que me avise....que yo les compro el número (lógicamente antes del sorteo). ;D ;D ;D ;D

Eso es lo que tiene leerse todos los post de golpe....algunos se te pasan sin darte cuenta. :-/ Que le vamos hacer...ahora como toque les hago el 'arakiri' ;D ;D

Nos vemos'sssss

PD: Aprovecho la ocasión para desearles lo mejor en la concentración, otro año haber si puedo ir. ¡¡¡¡¡¡QUE 'SUS' DIVIRTAISSSSSSS!!!!!
[/quote]

Te echaremos de menos y algunas curvitas irán en tu honor.

Un abrazo.

Hola a todos:
Simplemente saludar a la peña y desearles lo mejor.
Cita de Jorgetac:
PREVISIÓN DEL TIEMPO

Mira que eres iluso.....siempre los del tiempo se equivocan. ¿ o nó? ;D
1 saludo. ;)

Uffffffffffffffffffffffffffff: que mal rollito…………………………,
url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Tremenda marea……………….
url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

... ya empezamos con los malos augurios.  >:( >:(
Nos hemos jodido.
Al primero que diga que el mar estará picado y que a lo peor llueve, lo borramos de la lista de los regalos.  :P :P

¡¡¡...Hombre, c...ño ya !!!! . >:( >:(

Si les parece, los canariones que quieran, podemos quedar en la Minilla , para salir a las 06:45 "mucho a.m.", no sea que surja algún imprevisto,  ...que no va a surgir   ¿...verdad? .  :-? :-?

A los galdenses , nos veremos en Las Nieves   :) :) :)
Un abrazo .

Amigo Toniman, personalmente lamento que te quedes en tierra ; ...de verdad.
 Uhmmm, muchas bajas esta vez , de los "habituales".  :( :(
:( :( :(

JorGeTac dijo:
[quote author=SAMURAI link=1191159293/75#76 date=1191685415]Pedrotaxi, dice jorgetac, un garbeo por tu zona, ¿de qué parte eres concretamente? Va a resultar que somos vecinos :D

Pedrotaxi es Teguestero ;D
[/quote]

Ah, yo soy del valle, bueno casi cerca, de la comarca (zona norte no la comarca de los hobbis ;D ;D ;D ;D ;D) más o menos :)

EncisoGT dijo:

Enciso, pon un aviso antes de estos chistes, casi me destornillo y me escurro por la silla. Te faltó decir que te quitaba la moto, que es la verdadera máquina que nos mantiene vivos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás