CANARIAS del 30 de Septiembre al....lo que salga

Re: CANARIAS del 30 de Septiembre al....lo que sal

hOLA, HOLA

Le recuerdo al grupito para visitar la cueva San Felipe, que me confirmen su asistencia y la de acompañantes.

Importante, llevar coderas, rodilleras, casco (de bici vale), frontal, calzado viejo y ropa vieja (no de comer), mejor sería un buzo de mecánico, y ganas de conocer lo desconocido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola Mullall@s

Tengos Dos Noticias que dar, Una Mala y otra Buena

La Mala es que Debido a un Egince de Tobillo Siento perderme la concentracion este fin de semana :( :( :( :(

Y la Buena es que solo me la pierdo en Moto Ya que Mi estimada Maquinita de regañar Y Yo iremos en Coche. :-/ :-/

aprovechare para ponerme Morenito estos tres dias Tumbado en la Amaca ;D ;D ;D

Saludos a Tod@s

Esas Palabras se las he robado a Nuestro Amigo Demonio de Tasmania,Utilizadas por El Frecuentemente ;D ;D
A Mi Tambien me hacen mucha gracia cada vez que se las oigo ;D ;D ;D ;D

Saludos desde la Isla de enfrente ;)

jesusito dijo:
Hola Mullall@s

La Mala es que Debido a [highlight]un Egince de Tobillo [/highlight]Siento perderme la concentracion este fin de semana :( :( :( :(

Y la Buena es que [highlight]solo me la pierdo en Moto [/highlight]Ya que Mi estimada Maquinita de regañar Y Yo [highlight]iremos en Coche[/highlight]. :-/ :-/

Saludos a Tod@s

Oño, Susito, mira que te lo tengo dicho....Deja el fútbol....

En serio, menos mal que por lo menos vas...Un placer siempre contar con tu compañía.

Mejorese ud pronto...

.....Ah, y a todas estas, para los que no tengan hueco en la moto para los regalos del sorteo, que no se preocupen. Susito nos hace uno en su coche, que para eso lo lleva... ;D ;D ;D

Salu2.

jesusito dijo:
Hola Mullall@s

La Mala es que Debido a un Egince de Tobillo Siento perderme la concentracion este fin de semana :( :( :( :(

Y la Buena es que solo me la pierdo en Moto Ya que Mi estimada Maquinita de regañar Y Yo iremos en Coche. :-/ :-/

Saludos a Tod@s

Menudo cuento tiene el Suso, pero hombre de Dios, por un simple esguince……………., mira Pepitolui…………………………….,

Pero que sepas que no te perdono la “pachanguita” del viernes en el muelle

ñosss®el adoptaaaao
url]

Geñooooooooooooooooooooooooooooooooo: mira…………………………….., por lo visto dicen que la marea estará así el viernes y el domingo………………………….,

url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

ÑOOOO...., ¿Fipe la foto no sera de la avenida de Anaga ?;D ;D, yo cojo el vion ;D ;D

jesusito recuperate ;) ;)

Gracias Chicos en ello Estamos cuidandome

Otter No se si entrara algo mas en el Coche,Porque como voy a ejercer de Padrino por primera Vez, Llevo el maletero lleno. :-X :-X

Es que el Jota vio los cielos abiertos y enseguida Me engancho a Elena y a Danielito, No tiene Cara El Compadre ;D ;D ;D ;D

Fipe Aunque tenga el tobillo jodido estare el viernes en el Muelle a las ocho con dos C.....es. :-/ :-/ ........queria decir con Sesenta Pachangas Un Ahijado Y Dos Maquinas de regañar la de JMA y la Mia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mamonnnnnnnnnnnnnnnnnn :-* :-* :-*

Geñooooooooooooooooooooo: por lo visto lloverá de esta forma todo el finde………..
url]

Y como te dije las olas pequeñas serán como esta
url]

Ósea todos preparados
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

PD: por cierto que calladito esta el sr. Jefe de protocolo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?asombrosooooooooo,

Esta es especial para Miguel (motogolf), y para (Javi Kavza)
url]

Geñoooooooooooo: que no hombre…….. que estará así……………………..,

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Fipe la ultima vez que hable con El Jefe de Protocolo tenia una Voz rara, rara, rara.

Pa Mi que estan El y er Leo ensayando pa lo de las Flaflatas ;D ;D ;D ;D ;D,
Creo que Este Año Salen Solas porque Barbi la Salvaje y Susita la Pachanga estan Jodidas ;D ;D ;D ;D ;D.

Apreciado mencey de las dunas de Guanarteme Mariscal de las Palmas de Gran canaria etc etc ...... y de mas zarandaja y machangadas que no tengo tiempo de acordarme :

Callado no echo polvo con el trabajo a demás de la gripe que me toco agarrar esta pasada semana, y que todavía no me deja vivir Yaaaa Maaaa, fuerte machangada es coger una gripe con la cantidad de cosas que tengo que hacer.

8-) Suso eso de que salimos solos erLeo y yo je je ya ya en la abajadita nos vemos alguien tiene un mono patín pregunto ::)......

jesusitooo, este año no hay fotos de las flaflatas :)

Que si Javi,que ya veras que al final hay Fotos de Leita la Pistonuda y Fefa la del Monturrio.

Les recuerdo para los daltónicos de este sector y algún otro,que se yo
::) que se apuntan a un bombardeo

Que el color de polo es azul para el acto de la arrancadilla

8ikkvl3.jpg

Geño dijo:
   ... ya empezamos con los malos augurios.  >:( >:(
Nos hemos jodido.
Al primero que diga que el mar estará picado y que a lo peor llueve, lo borramos de la lista de los regalos.  :P :P

¡¡¡...Hombre, c...ño ya !!!! . >:( >:(

Si les parece, los canariones que quieran, podemos quedar en la Minilla , para salir a las 06:45 "mucho a.m.", no sea que surja algún imprevisto,  ...que no va a surgir   ¿...verdad? .  :-? :-?

A los galdenses , nos veremos en Las Nieves   :) :) :)
Un abrazo .

Amigo Toniman, personalmente lamento que te quedes en tierra ; ...de verdad.
 Uhmmm, muchas bajas esta vez , de los "habituales".  :( :(
:( :( :(
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Amigo Geño, aun recuerdo la primera a la Isla Picuda, 24H de Agua, Con tu maquina de ahora ni lo notaras... Muchos Foreros de hoy no estaban en aquellos buenos y agradables ratos en nuestro foro,( ni el Gran FIPE). Antes no existian SECTORES 8-) 8-) 8-) 8-) y era todo más sencillo 8-) 8-) 8-)a pasarlo bien y con cuidado. Un abrazo para tdos incluido los sectoristas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

susuki dijo:
[quote author=Geño link=1191159293/90#97 date=1191874116]    ... ya empezamos con los malos augurios.  >:( >:(
Nos hemos jodido.
Al primero que diga que el mar estará picado y que a lo peor llueve, lo borramos de la lista de los regalos.  :P :P

Si les parece, los canariones que quieran, podemos quedar en la Minilla , para salir a las 06:45 "mucho a.m.", no sea que surja algún imprevisto,  ...que no va a surgir   ¿...verdad? .  :-? :-?

Un abrazo .

Amigo Geño, aun recuerdo la primera a la Isla Picuda, 24H de Agua, Con tu maquina de ahora ni lo notaras... Muchos  Foreros de hoy no estaban en aquellos buenos y agradables ratos en  nuestro foro,( ni el Gran FIPE). Antes no existian SECTORES  8-) 8-) 8-) 8-) y era todo más sencillo  8-) 8-) 8-)a pasarlo bien y con cuidado. Un abrazo para tdos incluido los sectoristas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues si querido amigo susuki, efectivamente no entraba en el foro por aquella época, pues me movía con otro grupo de buenos amigos, y gracias a Pedroas, buena persona y mejor amigo donde los haya, conocí este bendito foro, donde conseguí nuevos y muy buenos amigos y recupere viejas amistades, ósea que desde el 3 de febrero del 2004 fecha en la que me registre, soy una persona mas afortunada que antes. ;) ;) ::) ::) :) :) :)

Por cierto eso de “el Gran FIPE”, será por la altura me supongo, ten en cuenta que yo soy uno mas del foro (mas coñazo pero uno mas) y realmente soy “fipe” a secas como me decía mi madre desde pequeñito, (que lo fui aunque no lo parezca), poseso que estoy aprendiendo diariamente del resto de personas que forman el foro, y sigo siendo feliz en el y con el.
;) ;) ;) ;) ;)

ñosss®el adoptaaaao
url]

PD:  Domingooooooooooooooooo, tranquilo que lo tengo claro, es el polo amarillo pio pio……………., ;D ;D ;D

Don Domingo;Yo como estos dias de Forzado reposo He Engordado Mucho(sin comer apenas)  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(;D ;D.
Pues eso que el Polo azul me se me queda  Chico, asi que llevare el polo Amarillo Pio Pio que Nos dieron en las Palmas  ;)

jesusito dijo:
Don Domingo;Yo como estos dias de Forzado reposo He Engordado Mucho(sin comer apenas)  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(;D ;D.
Pues eso que el Polo azul me se me queda  Chico, asi que llevare el polo Amarillo Pio Pio que Nos dieron en las Palmas  ;)

jesusitoooooo , hagale caso hombre a d57 quesino te vas acordar deeste jueves ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , al que no lleve polo azul se lo pintamos que ya tenemos el spray azul :D :D :D :D :D :D

Haga frio o haga calor este foro es el mejor 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fipe dijo:
[quote author=susuki link=1191159293/105#116 date=1191968614][quote author=Geño link=1191159293/90#97 date=1191874116]    ... ya empezamos con los malos augurios.  >:( >:(
Nos hemos jodido.

Un abrazo .

Amigo Geño, aun recuerdo la primera a la Isla Picuda, 24H de Agua, Con tu maquina de ahora ni lo notaras... Muchos  Foreros de hoy no estaban en aquellos buenos y agradables ratos en  nuestro foro,( ni el Gran FIPE). Antes no existian SECTORES  8-) 8-) 8-) 8-) y era todo más sencillo  8-) 8-) 8-)a pasarlo bien y con cuidado. Un abrazo para tdos incluido los sectoristas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues si querido amigo susuki, efectivamente no entraba en el foro por aquella época, pues me movía con otro grupo de buenos amigos, y gracias a Pedroas, buena persona y mejor amigo donde los haya, conocí este bendito foro, donde conseguí nuevos y muy buenos amigos y recupere viejas amistades, ósea que desde el 3 de febrero del 2004 fecha en la que me registre, soy una persona mas afortunada que antes. ;) ;) ::) ::) :) :) :)

Por cierto eso de “el Gran FIPE”, será por la altura me supongo, ten en cuenta que yo soy uno mas del foro (mas coñazo pero uno mas) y realmente soy “fipe” a secas como me decía mi madre desde pequeñito, (que lo fui aunque no lo parezca), poseso que estoy aprendiendo diariamente del resto de personas que forman el foro, y sigo siendo feliz en el y con el.
;) ;) ;) ;) ;)

ñosss®el adoptaaaao
url]

PD:  Domingooooooooooooooooo, tranquilo que lo tengo claro, es el polo amarillo pio pio……………., ;D ;D ;D

[/quote]

Lo de "GRAN" no es "SOLO" por la altura, Fipe. ;D ;D ;D

jesusito dijo:
Hola Mullall@s

aprovechare para ponerme Morenito estos [highlight]tres dias Tumbado en la Amaca ;D ;D ;D[/highlight]

Saludos a Tod@s

Lo que hacen algunos para tirarse en una tumbona al "dolce far niente". Venga Jesusito, que seguro que Carmita te escondió las llaves de la JSP para poder estar dandote arrumaquitos los tres dias. ;D ;D ;D

Hola, hola

Hayyyyy Jesusito Jesusito, resulta que tenías ya una pata media jodía, y vas y metes la otra pata donde no debías, y encima, me han dicho que cojeas de otra pata ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sólo te queda la pata de la FKJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan esa pata Gracias a Dios al dia de Hoy Tiene tanta potencia como la................................ GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que Mamonaz@s Son

Leo en serio que el polo Azul me queda pequeño,que esto de estar en palanca engorda ;D ;D ;D ;D ;D.

Jesusito no hacia falta que te hicieses un esguince (desgarro) para ir en coche c...ño,yo pensaba que me quedaria en el hotel solo para ponerme el culillo moreno,pero ya veo como de grande puede ser la amistad que has decidido jo...rte el pie para hacerme compañia " pero que amigos tengo Pepito "D ;D ;D.
Que sepas que mi coche de de minusbalido ya esta preparado de competicion,lo digo por si quieres que nos piquemos un ratito,seguro que adelantamos alguna melonera por el camino ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya ves Pepelui la Amistad es Grande y Veldadera.cuenta Conmigo pa darte la cremita en la espalda.......pa que no Te quemes al Sol.
Eso si,tendras que adivinar con que manita te estoy dando la cremita.

Mariquita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

... nada nada, Fipe, que por mucho que te empeñes, el viernes el mar estará como un plato, ... so´jodío (lamadrequetematriculó).  >:( >:(
Claro, como el mullallo con tanto ir y venir a Tinerfe ya es Comandante en Jefe de los 7 mares,  los demás,  a biodraminarse en vena  ... directamente.  :( :( :( :-[ :-[

Suzuki, ...no se me olvidará en la vida aquella subida al Teide con lluvia, niebla densa,  viento, granizo y un frío que pelaba. En las paradas, calentábamos los guantes en los perolos del motor;  directamente.   ;) ;) ;)

Jesusito, que p...tada.  Lo lamento.  :( :(

8-) 8-) 8-) Amigos no es por fastidiar, :-? :-?pero el tiempo para el viernes en la isla hermana, Es de alerta por lluvias 8-) 8-) 8-) 8-) sólo hay que ir preparados y punto.

Gran Fipe, por la altura y por la persona, mi mención no tiene trasfondo hacia ti 8-) 8-). que te mejores, seras el único que no te mojes 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos.

A veeeeer, hay un forero nuevo y es de Tenerife...que no se diga ;) ;) ;)

Por cierto....espléndido dia hoy en Las Palmas capital 8-) 8-) 8-)

Durará????...que mas dá....la aventura es la aventura ;D ;D ;D

Cómo estaba en la 3ª pagina y todo el mundo está liado en la concentración pues lo actualizo hasta la 1ª otra vez.

Saludos y pasenlo bien.

Ahora estamos en la primera, porque escribo yo ;D ;D ;D ;D
Poco movimiento estos días dajalo, así que volveremos patrás.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=smiley_down.gif]

Hola, hola

Ya estamos por aquí :-?

Les recuerdo me confirmen quien va venir a la Cueva San Felipe el próximo sábado

Bueno vamos a la primera :)

Para Seamaster y Alex-Hornet...

Como ya les dije en la "gala", NO HAY ninguna Rockster azul (al menos original). Los únicos tres colores que se fabricaron son: Naranja- Negro, Verde - Negro y esta:

index2-2_6w.jpg

Se trata del color que le pusieron a la 80 aniversario (NEGRO-BLANCO) y estoy seguro de que es la que vimos una vez en el DOS RUEDAS. Eso si, tiene muchas partes azul-ferro, como la mía.

A ver si te animas Alex!, y apuntas a otra Rockster al grupo. Suerte con las negociaciones.  ;)

Salud y suerte,

Yk.

Hola a to2,

Preciosa máquina Yanko...Alex, no te lo pienses....que seguro que te la acabas comprando.... ;D ;D ;D

Y precioso y perdido pueblo...

Buen viaje el de la parejita feliz...(a La Gomera >:(. Jesusito, Pepito, Toño y Javi, mal pensados ;D ;D ;D no sean envidiosos)

main.php

y bonitas vistas

main.php

Salu2.

Yanko dijo:
Para Seamaster y Alex-Hornet...

Como ya les dije en la "gala", NO HAY ninguna Rockster azul (al menos original). Los únicos tres colores que se fabricaron son: Naranja- Negro, Verde - Negro y esta:

index2-2_6w.jpg

Se trata del color que le pusieron a la 80 aniversario (NEGRO-BLANCO) y estoy seguro de que es la que vimos una vez en el DOS RUEDAS. Eso si, tiene muchas partes azul-ferro, como la mía.

A ver si te animas Alex!, y apuntas a otra Rockster al grupo. Suerte con las negociaciones.  ;)

Salud y suerte,

Yk.

Perdona Yanko pero la que están vendiendo con 5.200 Km. y alrededor de 9.500 Euros es Gris o como quieras llamarlo y las rayas de otro gris mas claro. Es original pero no comprada en el Conce. de Tenerife sino traida a petición. La que tú vistes hace unas semanas en el Dos Rueda era esa. Por cierto al "caballero interesado" le hemos estado esperando su llamada pero "na de na" y el vendedor me parece que se marcha unos días a la Peninsula, hasta el sabado. Creo que no deberia perder la oportunidad. El actual propi. la vió en un anuncio que estaba en el Dos Ruedas hace un año más o menos.

Saludos y gracias

si es que hay gente pa to:

Rockster3.jpg

UPPPPPPPP

Susitooooooooooooooooooo, que digo que ……….“sieso” te llamo al

url]

juasjuasjuas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif