Canarias del 30 Julio "palante" tenderetes y kdd

Re: Canarias del 30 Julio "palante" tenderetes y k

Algo sobre otros temas mas amables

Telepizza sencillo y eficacísimo

main.php

Donde pones la vista, pones la…………..moto

main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola a todos no participo mucho en este post pero os leo a diario y creo que haceis un buen y unido grupo de personas, amigos y moteros. Ahora creo que es necesario unirnos todos un poco más ante el desastre ecologico que esta ocurriendo en nuestras islas. Yo soy de Segovia (ciudad rica en bosques y pinares), pero llevo viviendo en Gran Canaria desde 1984 y considero a la isla y al archipielago entero mi casa, por ello me duele mucho ver lo que esta ocurriendo y la tristeza que da ver fotos como las que a colgado Fipe :'( :'( :'( :'( :'( :'(. .
Queria compartir con vosotros mi estado de ánimo por esta catastrofe, que espero no se vuelva a repetir.Un saludo
V'SSSSSSSSSS

El año pasado estuve por 3ª vez en las islas ( 3ª vez en TF y 2ª vez en GC y no seran las últimas veces ;)), de pena, también es de pena los incendios que asolan Cataluña cada verano, los más importantes los del 82 y 92, que dejaron ya poco por quemar en mi comarca :'(, la suerte vuestra según leo (que no tengo ni idea) es que el pino canario aguanta bien el fuego y la mayoría se salvarán, no tenemos esa suerte nosotros, cuando pasa el fuego lo arrasa todo dejandomuertos los árboles, lástima que cuando se coje a un pirómano no se le ata a un árbol del bosque que se está quemando, quizás el siguiente se lo pensase >:(

Marcos, Kodiak...a título personal y como canario, os doy las gracias por vuestras muestras de apoyo ante esta catástrofe ....que si bien es verdad que el pino canario aguanta bien el fuego, por lo menos los mas grandes, no nos olvidemos  que además, son muchas las especies animales afectadas y hasta que el monte vuelva a tener una apariencia similar, pasan varios años....con la consiguiente erosión y pérdida de agua filtrada para nuestras galerias.

Buenas a todos. Ya ando por aquí otra vez.

Lamentables escenas.

Yo creo que el único culpable de esta situación es el Mal-Nacido que ha prendido fuego al monte. Estoy seguro de que todos los demás que participan, con mayor o menor eficacia,  mayor o menor acierto y con más o menos medios, hacen lo que pueden para apagarlo.

Por comparar decir que un servicio contraincendios lamentable es el de Portugal; ¿recuerdan lo que pasó el pasado verano allí?.  EE.UU  también arde de punta a punta todos los años.....

Estas situaciones siempre superan los medios disponibles.

Yanko te has dejado tu pañuelo en mi moto;  ¿es eso una señal vida mía? :-* :-* :-* :-*

.

Yanko te has dejado tu pañuelo en mi moto;  ¿es eso una señal vida mía? :-* :-* :-* :-*

Eso es amor a primera vista    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Espectaculares, pero muy tristes

url]

url]

url]

url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola Mullall@s

Fipe por favor no nos pongas mas Fotos de Nuestras queridas islas en ese estado, que Nos haces polvo el Corazon y Nos da por :'( :'( :'( :'( :'( de la >:( >:( >:( >:(.

Nos puedes poner de Esos Amigos y Amigas que Tu tanto Te encuentras Mios y Ultimamente de Hipo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Por cierto Mañana pasaras por el Dos ruedas?

Saludos A Tod@s

jabeque dijo:

¡FELICIDADES PAREJA!.......Y CUIDADO AL SALIR DEL ARMARIO NO ROCEN LAS MALETAS DE LA MOTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chachoooooo cuando se enteren las Fraus :o :o :o :o :o

Ya estamos haciendo unas camisetas para la concentracion, y estas son las pruebas que me ha remitido TINO y DOMINGO
folle-moleste.jpg

Chicos les gusta el coche de Rami

asturias186sg7.jpg

asturias185kx2.jpg

¡¡¡No me digas que se ha comprado un Stratos!!! :o :o :o :o :o

Hola a todos , no me conocen pero les leo a menudo.
Demuestran ser un grupo con gran amistad entre sus miembros, unido, divertido, y con gran sensibilidad para con los problemas recientes que nos afectan.

La fotos de Fipe son impresionantes y encogen el corazón de cualquier ciudadano (de cualquier lugar del mundo que las vea) que tenga un mínimo de respeto por la naturaleza y comprometido con conservar uno de nuestros patrimonios más importantes

Lamentable lo que nos está pasando. El pirómano es el culpable pero como bien decís los políticos tiene mucho que hacer:

- Poner más medios.
- Incrementar las penas por estos delitos.
- Trabajar preventivamente. Por ejemplo, recuerdo una excursión que hicimos por Icod Alto y ver a pinocheros recogiendo eso, pinocha, pagando antes una pasta al Cabildo para que les permitiera su recolecta que luego vendían porque por lo visto se usa en las plataneras. Pues bien, en este incendio uno de los pobres agricultores afectados lloraba amargamente con terrenos y casa destruidas por el fuego y se quejaba que no le dejaban recoger la pinocha sino una cantidad determinada........y ya sabemos todos como arde.

¡¡¡¡¡¡ Manda hu...vos!!!

¡¡BieMWenido DeSoto!!... Pasa, ponte cómodo y deja de leernos solo. Las cervezas... al fondo, y a partir de ahora a escribir y participar. ;) ;). Pásate por el Dos Ruedas si quieres ir conociendo a la gente..

Bueno señores, que simplemente salgo para mandaros a todos un saludo y un fuerte abrazo. Que después de ultimar los preparativos de última hora, ya mañana sin excusa cojo el avión para la Peni. En quince días, prometo volver y salir en moto con ustedes. Sean buenos y no coman demasiado.

Chamo, nos llamamos a la vuelta y nos vemos.

Lo dicho...

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pa tós.

PD: Ya me dirán como fue lo del bautizo del día 11. Conste que yo los deberes los dejé hechos ;) ;)

Bienvenido DeSoto, déjate ver hoy jueves el el Dos Ruedas a partir de las 20,00 horas. para que conozcas al grupo y te tomes unas cañas.

Feliz viaje, y del bautizo ya colgaremos fotos....y recuerdos a Castañeda ;)

jabeque dijo:

Y "perfumadito" que estaba y todo, cariño... ;D ;D ;D ;D

Anda que no te gusta a ti un bacilón... Zurrón!

Salud y suerte,

Yk.

bienvenivos a los mirones !!!!!!!

De Soto y compañias, y eso

Como siempre toque lo que no debía, >:( >:( >:( >:( >:(   prosigo :    Y eso, dejense de mirar y participen !!!!!   ;) ;) ;) ;) ;) ENCISO : buen viaje,   Nosotros ( con la señora mayor ) regresamos esta noche a la 23.30 por el sur, no nos dara timpo para el " 2 gomaticos" pero tenganme al tanto de alguna salidita para el fin de semena, voy con mono............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)     Saludos a todos, y hasta mañana !!!!!!!!!!!!!!                Agradecemos el haber apagado el incendio para nuestro regreso........ de verdad    

que puta tragedia !!!!!!!!!!!!

les recuerdo

esto de las prisas
les recuerdo que tambien es la primera comunión de la mini moto, del amigo JAMPRT

Pues desgraciadamente no estaré en el Chicharro hoy por temas de curro, “usease” a pasarlo bien por mi…………

Por cierto que esta peña pregunta por ti………………………..

url]

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

PD: Bienvenidos a los que solo miran, que son muy bien recibidos, y que se animen a escribir con frecuencia, que aquí no se putea nada mas que a Jesusito pero es solo por que le va “la marcha”………………………………………..

Y ahora una historia para no dormir…………………

Estrella su Koenigsegg CCX a las 18 horas de tenerlo  (600.000.00.-€ “del ala”)

De nuevo, podemos aplicar el famoso refrán de ‘Dios da pañuelos a quien no tiene mocos’ o ‘Dios da pan a quien no tiene hambre’, aunque tal vez lo correcto sería decir que hay gente que no merece comprar un determinado coche. Solo hay que recordar lo que vimos hace casi un mes, pero esto ya es más grave.
En la anterior ocasión, el multimillonario solo lo sacó del circuito. En este caso, el Koenigsegg CCX de uno de los dueños de la firma H&M ha quedado en este estado a las 18 horas de retirarlo del concesionario al empotrarlo contra un camión de la basura en un intento de adelantamiento al límite de la línea continua.
Por lo visto, se saltó las clases de conducción deportiva que dan al comprar el coche y así acabó. Sinceramente, si le daban las clases y no fue por que es un machote y finalmente nadie salió herido, me alegro de que lo destrozase. Por lo menos sabremos que la próxima vez tendrá más cuidado…

url]

El vehiculo en cuestión es este:  
url]

url]

url]

url]

El que pensábamos que iba a ser el coche más rápido del mundo parece que al final no va a superar el record del Bugatti Veyron, ¿o quizás sí? Su velocidad declarada es de más de 395 km/h, mientras que la del Veyron es de 407 km/h, habría que concretar esa cifra, pero aparentemente no lo va a superar. Su aceleración de 0 a 100 km/h son 3.2 segundos, también más lento que su competidor.
Sin embargo el Koenigsegg CCX gana en relación potencia/peso: su motor de 4.6 litros y 806 caballos con sus 1180 kg de peso lo hacen moverse como una ligera bailarina (pero hacia delante, no hacia los lados). En frenada, puede pasar de 100 km/h a pararse en 31 metros. Y su consumo, por si alguien lo quiere como vehículo ahorrador para hacer muchos kilómetros al año es de 17 litros a los 100.

PARA CORTARSE LAS VENAS………………………………………..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡Como que primera comunión...si no está bautizada? :-? :-? :-?

¡¡TOBA, VEN A BUSCAR A LA VIEJITA, QUE YA ESTÁ "REPARADA"!! ;)

Y A VER SI ENCIENDES EL MOVIL

Yanko dijo:
Y "perfumadito" que estaba y todo, cariño...  ;D  ;D  ;D  ;D

No me preguntes como pero siempre lo supe.... yo creo que es tu forma de mirar......::) ::). Las Fraus son lo de menos Jorge; lo que de verdad me preocupa ahora es el Chamo, me dejó su toalla y su gorra en la moto ese mismo dia. Le vamos a romper el corazón.  ;D ;D

DeSoto dijo:
- Trabajar preventivamente. Por ejemplo, recuerdo una excursión que hicimos por Icod Alto y ver a pinocheros recogiendo eso, pinocha, pagando antes una pasta al Cabildo para que les permitiera su recolecta que luego vendían porque por lo visto se usa en las plataneras. Pues bien, en este incendio uno de los pobres agricultores afectados lloraba amargamente con terrenos y casa destruidas por el fuego y se quejaba que no le dejaban recoger la pinocha sino una cantidad determinada........y ya sabemos todos como arde.

Bienvenido DeSoto. Ya te estás organizando una rutita de presentación. Un consejo para la salida, si acaba en un bar mejor, tendrás mas éxito ;)

El plan contraincendios ya dura todo el año; se llama "Infoten". La organización del voluntariado también empieza muy pronto. De los medios y de las penas no se decirte.

Con respecto al tema de la pinocha me da que tiene que estar regulado. Tiene su función en el monte; evita la erosión que produce la lluiva torrencial haciendo de "colchón amortiguador";  y también favorece la filtración del agua en la tierra haciendo de "esponja"; recoje el agua y la suelta poco a poco dando tiempo a que sea absorvida. Si no hay pinocha no hay suelo.

Es que compro el National Geographic   :D

Algo de motos para que no se diga. Último repostaje de mi GS:  

21 litros
  17.01€  (a 0.81€/litro de 98 oct. en Makro)
  363 kmts recorridos con pasajero y algo de equipaje
  13 kmts de autonomía restante

TINO CUCAS dijo:
esto de las prisas
les recuerdo que tambien es la primera comunión de la mini moto, del amigo JAMPRT

:-X  :-X  :-X  :-X
Estimado amigo Tino, la mini moto, de momento se quedará sin el consabido bautizo y primera comunión.  :'(  :'(  :'(  :'(

Saludos y  :-*  :-*  :-*  :-*  :-* todas/os.

Abraham.

jodrewn31gl7.jpg

jampRT dijo:
[quote author=TINO CUCAS link=1185817061/60#71 date=1186046048]esto de las prisas
[highlight]les recuerdo que tambien es la primera comunión de la mini moto, del amigo JAMPRT[/highlight]

Estimado amigo Tino, la mini moto, de momento se quedará sin el consabido bautizo y primera comunión.  [highlight]MACHANGADAS ....  ESTOSON NADA MAS QUE MACHNGADAS[/highlight]

Saludos y  todas/os.

Abraham.

jodrewn31gl7.jpg

[/quote]

Como va a ser eso hombre por dios bendito  ....    pero es que esto no tiene nombre  ....  no le diga eso, que a su amigo    8-)    Tino le va a dar una fatiga  el que tanto lo aprecia.. como puede maquinar tan cruel adagio para ese buen compañero

Vamos a verrrr si nos dejamos de machangadas y de mas zarandajas ....   abra usted la hucha que tiene   guardada desde el pasado siglo a ya por 1957 empezó a meter ....  las perras ,medias pesetas, los medios duros y las de a duro también o es que ya no se acuerda  .....los billetes de curso legal que tiene debajo del colchón  de CLIN  mírelo haber hombre  ....   por dios no se trincado ... Yaaaa Maaa  fuerte lámpara esta echo erNIÑO derPIRCIN

Ñosss, todo un clásico

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Expedición motera a Taguluche (o peregrinaje motero a la Virgen Del Buen Viaje)

Bueno, la cosa es como sigue:

Recordarán algunos que hace unas semanas (cuando no meses) propuse esta idea que que hoy, despues de haberle dado forma junto a algunos compañeros en la última salida del sábado, voy a intentar proponeros e invitaros a participar.

Desde un principio diré que soy bastante poco dado a "organizar" este tipo de actividades, y lo que quiero decir es que me gustan mucho, pero que prefiero el encanto del caos de las cosas improvisadas y solo mínimante planificadas, o sea, poco "organizadas". Se entenderá bajo este punto de visto lo vago de la propuesta, la escasez de detalles,las lagunas,...etc. Supongo que ya tengo edad suficiente para decir simplemente "yo soy así".  ::)

El próximo 25 de agosto (sábado), partiríamos rumbo a la Gomera desde el muelle de Los Cristianos a las 08:45 de la mañana (Naviera Armas). La idea es llegar, tras un breve recorrido aun no concretado, al pequeño pueblo de Taguluche donde se encuentra, además de muchas otras cosas, la hermita de La Virgen Del Buen Viaje. Allí, utilizando unas pequeñas pero muy prácticas instalaciones públicas, haríamos una "chuletada" o algo así. El lugareño, o sea yo, pondrá todas las chuletas que sean necesarias, vino y cerveza. Lo demás queda al libre albedrío de los foráneos, o sea el resto.  ;)

Taguluche (desde la costa)
tg2kz4.jpg

Hay muchas otras cosas que hacer allí, pero quizás la mas interesante sea hacer una visita a la playa de Guariñén.(coño!, acabo de caer en la cuenta de que despues de mas de 30 años pronunciando este nombre, nunca lo había escrito). Es una, "muy poco transitada zona de baño" por decirlo así, o magnifica playa de arena negra donde no va ni Dios, por decirlo asa. La "party" que diría alguien ligero de cascos, puede continuar allí. Ah! he oido que últimamente también hay un magnífico bar terraza que parece imposible que esté allí, pero está.

Guariñén
tg3bz1.jpg

El regreso en la misma jornada es simplemente inviable, con lo cual habrá que pasar la noche en este casi místico paraje, de alguna manera. Mi familia dispone allí de un "cuartocasa", termino popular que se utiliza para definir una pequeña construcción de unos 80 mts.2. sin una distribución demasiado predeterminada. Los miembros de mi familia hemos pernoctado allí en número de 10 o 12,...pero no llegamos a utilizar la azotea  ;D  ;D. Hay baño, cocina y todos esos lujos modernos, pues el "cuartocasa" es de reciente construcción.  ::)  ::)

Lo que quiero decir es que habrá que hacerse a la idea de utilizar cualquier superficie blanda o semiblanda, encontrar un hueco en el suelo de las dos habitaciones (¿una pa'los machos y otra pa'ellas) o prácticar el "sky-watching" en la azotea, cosa por otro lado, harto recomendable (un cielo que te cagas!, oiga). Esto, he de ser sincero, es lo mas que me preocupa, pues puede tratarse de la "sede" mas vetusta y poco confortable donde haya estado el motero que se atreva... supongo que vale la pena.

El cuartocasa
casln8.jpg

Si se sobrevive a la insólita hazaña, la idea es regresar el domingo 26 a las 16:30, después de haber dejado atrás Taguluche (y sus sorprendidos vecinos) a eso de las 11:00 y alcanzar San Sebastián por ruta distinta a la empleada el sábado.

Cada cual debe gestionarse lo suyo y se considerará apuntado todo aquel que aparezca con moto o artilugio móvil el sábado 25 a las 8:00 en Los Cristianos. Evidentemente quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda, aunque será a partir del lunes porque mañana me piro para Gran Canaria el fin de semana, y esta vez no es de negocios (menos mal). Así mismo ruego a todo aquel que tenga una sugerencia o propósito de colaboración, que se haga oir.

De momento dijeron que irían:

- Pedrotaxi y Sra.
- Jabeque, Sra.
- JMA y Sra.
- Otter y ¿Señora?
- Toba ¿?
- Chamo
- Suar
- ...

Solo necesitaré saber cuántos somos, por aquello del acopio del comercio y del bebercio, amen de colchonetas, colchoncillos y otras "parihuelas"semi-blandas.

Indispensable cierto espíritu aventurero, buen talante, y cachondeo.

Salud y suerte,

Yk.

RCUENSAN dijo:
La primera vez que veo el post en la segunda pagina, nos estaremos durmiendo? :-?

Saludos

No, ....estabamos todos en el Dos ruedas ;) ;) ;) que además hoy, contamos con la presencia de nuevos amigos....y alguno que otro con muy buen gusto a la hora de elegir moto...¿verdad IBAN? ;) y hasta una LT (realmente es tu moto fipe) :o en fin, animada charla hasta que Siverio se sentó con nosotros en la terraza y empezó a bostezar ;D ;D ;D señal inequívoca de que nos estaba echando ;D ;D ;D ;D

Les recuerdo que el sábado a las 10 en el Dos Ruedas para garbeo y papeo.

Yanko, la idea es tentadora, pero dada mi situación con el viejito no me queda mas remedio que declinarla...pero gracias por la iniciativa.

Hola de nuevo.

JorgeTac y Enciso: muchas gracias por vuestra invitación para conocerles en el 2 Ruedas .

Quiero llamarles la atención en este detalle, el de vuestra invitación. Verán porqué :

- No me conocen de nada, y me invitan. Puedo ser tonto, no tener moto, engreido, gilipoll......y me han invitado a conocerles. Pero a este grupo de amigos moteros no les importa eso, y vuestra invitación tira por tierra los comentarios negativos , insultos y sandeces que he leído de un forero que ha vertido sobre ustedes y que los tacha de grupo cerrado y excluyente. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.
Pero no gastemos más tinta en ese asunto . La semana es dura y hay que pasarlo bien en nuestro tiempo libre.

Me presento: 44 tacos, me saqué el carnet en mayo (desde niño sueño con tener una moto), mi ilusión era la R1200R pero había mil problemas para limitarla, no lo hacían en Cannauto, perdía la garantía, etc. Al final me cabreé y adquirí una Suzuki SV650 de 2ª mano muy bien cuidada y que para empezar esta estupenda. Solo la quiero para salir los fines de semana. Cuando pase los 2 años de limitación obligatoria veremos si consigo cumplir con mi sueño.

Me hubiera gustado mucho pero no he podido ir hoy al 2 Ruedas porque estoy haciendo las maletas pues mañana me voy de vacaciones. En Sicilia me tomaré unas cañas a vuestra salud.

Puretaguay: ya verás que no solo miro sino que también participo.

Nos veremos a la vuelta.

Pues disfruta de esas vacaciones, pero en cuanto regreses te esperamos en el Dos Ruedas a ver si es verdad que esa Suzuki está tan bien conservada como dices ;) ;) ;) ;)
Hoy los nuevos amigos que se acercaron al Dos Ruedas creo pasaron un rato muy agradable.....a ver como conducen el sábado ;) ;) ;)
El pureta ha aterrizado en la isla....Enrique y Ana dando rueda por la Península...El Enciso poniendose morado de cerveza en Granada....Socotrof en el Caribe......Seamaster sale mañana para Amsterdan....DeSoto para Sicilia ...el amigo Juan con su LT para Sevilla con la moto... etc etc  y yo sigo sin saber cuando me voy a tomar unas vacaciones :( :(

sv650a_k7_yky_r_3.jpg

¡ACOJONA!
7573.jpg

Yanko agradezco la invitacion pero yo ya dije que tenia todos los fines de semana de aqui hasta la segunda quincena de septiembre vendidos.
Quien le da vacaciones a mi agenda???

De todas formas pasenlo bien!

DeSoto dijo:
Me presento: 44 tacos, me saqué el carnet en mayo (desde niño sueño con tener una moto), mi ilusión era la R1200R  pero había mil problemas para limitarla, no lo hacían en Cannauto, perdía la garantía, etc. Al final me cabreé y adquirí una Suzuki SV650 de 2ª mano muy bien cuidada y que  para empezar esta estupenda. Solo la quiero para salir los fines de semana. Cuando pase los 2 años de limitación obligatoria veremos si consigo cumplir con mi sueño.

Yo creo que es mejor forma de empezar con la Vstrorm que con la BMW. Si después de unos sustos, unas mojadas , y un arrastrón que otro decides que andar en moto no te enrrolla del todo, la vendes y no pierdes mucho. Si dentro de dos años, o antes, sigues con ganas pues ya te lanzas a por la próxima. Ojalá que si.

YO CONFIRMO LA ASISTENCIA DE LOS MIOS

No hacía falta que pusieras las chuletas también hombre. Con las cervezas, la casa y los pasajes ya era suficiente ::)

jabeque dijo:

No hacía falta que pusieras las chuletas también hombre. Con las cervezas,.............ya era suficiente  ::)

DEEEEEJALO,  DEEEEEJALO, que con las cervezas y el amparo de la Virgen del BUEN VIAJE.  Van a terminar comiendose los/as unos/as, a las/os otras/os ;) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Susitoooo, estas chicas no quieren saber nada de tí.....por traidor ;D ;D ;D
bmw.jpg

moto_bmw.jpg

MÁS CHORRADAS
gstj0.jpg

motobmwhk9.jpg

tn.gif

55118600.jpg

52000275.jpg

¡¡¡¡POR FIN!!!!. Después de tres meses incomunicado, finalmente puedo conectarme desde casa.
Es un placer leeros otra vez. Veo que no se pierden las costumbres.
Espero mas información de la concentración, para ir disfrutando de antemano.
Saludos a los nuevos, y un abrazo para los "antiguos" (unos mas que otros ::)).
Salu2

Salidita el sábado, ummm, interesante. Pero donde piensan parar a comer, es que podría apuntarme pero la comida con mi mujer e hija no la puedo eludir y por tanto me regresaría. Teniendo en cuenta este pequeño e insignificante problemilla, pues no podría regresar desde muy lejos porque sino no llego a comer. Haber si alguien me cuanta algo.
Muchas gracias, un saludo.

Ah, tenía todas las ganas e intenciones de unirme al grupo de "novatos" en el 2 ruedas anoche, pero el maldito trabajo y problemillas familiares me lo impidieron. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos y haber si nos presentamos el sabado.

hola gustavo!
felicidades :o ;D ;D ;D ;D ;D

acabo de bajarme de la moto, me di una vuelta por Fataga, Tunte, Pajonales, Chira, Las Niñas, Mogan.
Triste, lo que vi me dejó muy triste, sólo queda esperar que la naturaleza, el tiempo, hagan que vuelva a su esplendor, que para la próxima hayamos aprendido a actuar de forma más coordinada ante incendios de esta magnitud.
No saqué fotos, y eso que tenía la cámara........... no me dio el cuero.

Por otro lado, menos mal que no hubo que lamentar pérdidas humanas y no se ha quemado todo, hay zonas, que por increible que parezca, estando justo al lado del fuego, no han sido afectadas.

En fin: saludos, felices vacaciones, para los que vayan a disfrutarlas y a ver si hay salida un sábado de estos por GC, que hace tiempo que no nos juntamos.

hola que tal....

agradezco a Fipe y Roberto Pardo por toda la asesoria prestada para los tramites de legalizacion de mi nueva moto GT que me he traido de alemania, todo va bien hasta ahora esperando cita el dia 21 de agosto en itv para despues poder matricularla.

al sr. Enciso le agradezco por el documento que me facilito.

y tambien les cuento que la pasamos muy bien, mi amigo rododrogo y yo el jueves pasado en el dos ruedas, por la buena acogida de los alli presentes, y agradecido del sr. JorgeTac por algunos detalles que me explico de la moto ya que el tiene una igual, y yo no tengo el manual en español, esperando por canauto que le llegue.

saludos a todos y felices vacaciones para los que las tienen

Pues Susana y ya también salimos a dar un paseíto esta mañana, pero manteniéndonos en la cara norte, por lo que no vimos los efectos del fuego.
Por cierto, por encima de Ariñez, en el preciso lugar donde paramos un momento en la salida de hace un tiempo con Fipe, TonyGS, Gugol y el amigo de Fipe, hay unas dos o tres hectáreas quemadas, sin aparente conexión con los otros fuegs. Un misterio.
Hoy no se podía estar por encima de San Mateo del calor. En Arucas: 22 grados ;).
Salu2

Atrás