Canarias del 30 Julio "palante" tenderetes y kdd

Re: Canarias del 30 Julio "palante" tenderetes y k

SAMURAI dijo:
Salidita el sábado, ummm, interesante. Pero donde piensan parar a comer, es que podría apuntarme pero la comida con mi mujer e hija no la puedo eludir y por tanto me regresaría. Teniendo en cuenta este pequeño e insignificante problemilla, pues no podría regresar desde muy lejos porque sino no llego a comer. Haber si alguien me cuanta algo.
Muchas gracias, un saludo.

Ah, tenía todas las ganas e intenciones de unirme al grupo de "novatos" en el 2 ruedas anoche, pero el maldito trabajo y problemillas familiares me lo impidieron. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos y haber si nos presentamos el sabado.

Hola a todos.   :) :)
Gugol, te vimos hoy en la carretera. Estábamos en un parking, un grupo de la salida mensual que Vemotor organiza, por encima de S.Bartolomé. Muy interesante las explicaciones técnicas del "maestro".
Jorge, el excelente monitor que las tutela, nos estaba explicando como dar giros en el menor espacio de terreno, a ambos lados. En ese momento subías tú.
Estoy de acuerdo contigo, ...no sé como escaparon algunas viviendas del fuego. Parece milagroso.
El espectáculo era desolador, pero la Naturaleza hará maravillas, seguro.
Un abrazo.
  ;)

Hola a todos,

bueno pues yo también tuve salidita mañanera pero con la suerte de que ví al curso de Vemotor....perdón....Geño me vió a mi y paré y al final terminé haciendo la vuelta con ellos.

La verdad es que se aprende bastante, pero cansa un poco y el asimilarlo y ponerlo en práctica...por lo menos a mi...me cuesta un poco. Pero muy bien, ya estoy mirando las fecha para apuntarme para el próximo.

Nos vemos'ssss

Geño,lástima no haberme percatado, saludé y vi con el rabillo del ojo que me devolvíais el saludo.......
la próxima iré más atento.
no sabía que Vemotor organizaba estas salidas,a ver si me apunto a alguna.
Saludos

Pues hoy la vueltita magnifica, buen ritmo y alguna que otra cañita. Luego el abandono por parte de algunos foreros en Garachico (compromisos varios) :( :(, un pescadito magnifico antes de subir al tanque (Jorge buena recomendación) y el regreso por el Teide de los que sobrevivimos (Toba, La Patera y un servidor).

Arriba algunas hectáreas quemadas cerca de la entrada hacia Masca :'( :'(, pero aparentemente nada que no pueda reparar la madre naturaleza.

Saludos.

Geño dijo:
Hola a todos. :) :)
Gugol, te vimos hoy en la carretera. Estábamos en un parking, un grupo de la salida mensual que Vemotor organiza, por encima de S.Bartolomé. Muy interesante las explicaciones técnicas del "maestro".
Jorge, el excelente monitor que las tutela, nos estaba explicando como dar giros en el menor espacio de terreno, a ambos lados. En ese momento subías tú.
Estoy de acuerdo contigo, ...no sé como escaparon algunas viviendas del fuego. Parece milagroso.
El espectáculo era desolador, pero la Naturaleza hará maravillas, seguro.
Un abrazo.
;)

Geñooooo

¿Cuando ponemos en práctica toda esa teoría que estás aprendiendo? ;)

Salu2

Pues me alegro que lo pasaran bien el el Dos Ruedas...y eso que ahora tenemos a muchos puntales de vacaciones....
Muy bien la salidita de hoy, aunque más corta para Pureta, Samurai y yo que nos tuvimos que regresar desde Garachico por compromisos familiares ineludibles, con algunos trocitos a buen ritmo ;) ;).....

Gustavo y Susana, ya era hora de que te pusieran el internet ;) ;) ;)

PD.- Besitos a NOA. :-* :-* :-*

Hola, hola

Pues los que van a ir a La Gomera, que envíen privado si quieren sacar pasaje todos juntos, algunos lo vamos a hacer el próximo miércoles, por si acaso...

Saludos

Panchi , enhorabuena por la foto preseleccionada para el calendario 2008 de BMW . Ló único que desentona es el modelo ;) ;) .

Señores pasen por la web de BMW Motorrad Enduro wordl , hay fotos muy curiosas .

[ftp]http://specials.bmw-motorrad.com/specials/enduroworld/en/index_frameset.html?content=http://specials.bmw-motorrad.com/specials/enduroworld/en/calendar/calendar_main.html [/ftp]

Perito_Moreno dijo:
Panchi , enhorabuena por la foto preseleccionada para el calendario 2008 de BMW . Ló único que desentona es el modelo ;) ;) .

Señores pasen por la web de BMW Motorrad Enduro wordl , hay fotos muy curiosas .

http://specials.bmw-motorrad.com/sp...ls/enduroworld/en/calendar/calendar_main.html
No sé por qué motivo, no funciona el enlace que tu has puesto Octavio.

Y menos mal que el modelo se dejó el casco puesto .... ;)

Pues si alguien pasa por esta página y tiene ganas de votar por la foto del naufragio (1ª página), quedo muy agradecido

Salu2

JMA dijo:
Hola, hola

Pues los que van a ir a La Gomera, para sacar pasaje todos juntos !!! algunos lo vamos a hacer el próximo miércoles, por si acaso...

Saludos

yanko !!! Te confirmo mi asistencia..... A la gomera...

Panchi dijo:
[quote author=Perito_Moreno link=1185817061/105#107 date=1186268105]Panchi , enhorabuena por la foto preseleccionada para el calendario 2008 de BMW . Ló único que desentona es el modelo ;) ;) .

http://specials.bmw-motorrad.com/sp...ls/enduroworld/en/calendar/calendar_main.html
No sé por qué motivo, no funciona el enlace que tu has puesto Octavio.

Y menos mal que el modelo se dejó el casco puesto .... ;)

Pues si alguien pasa por esta página y tiene ganas de votar por la foto del naufragio (1ª página), quedo muy agradecido

Salu2[/quote]

el enlace creo quedebería ser este:

http://specials.bmw-motorrad.com/specials/enduroworld/en/calendar/calendar_main.html

luego hay que pinchar en el enlace de la página, es un script, si se copia en nuestro foro sale un churro.

Esto de la informática me puede...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ .

Yo ya he votado .......................................................varias vecs , jejejejeje ;)

Panchi dijo:
[quote author=Geño link=1185817061/90#100 date=1186248911]

Geñooooo

¿Cuando ponemos en práctica toda esa teoría que estás aprendiendo?   ;)

Salu2

.....Vade retro,  Satanás.     :-? :-?   ;) ;)

Perito_Moreno dijo:
Esto de la informática me puede...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ .

Yo ya he votado .......................................................varias vecs , jejejejeje ;)

...  yo también.  
cienes y cienes de veces, je je.
  8-) 8-)
Fuerteventura todos a una.

¡Que desastre, solo saqué dos fotos el sábado!
4807001lo9.jpg

4807002rt2.jpg

Faaaa  ....   ::)  ....   ;)

motobmwcopianx3.jpg

Muy bueno Domingo ;D ;D ;D

Otra cosa....en el post de la concentración ya están colgadas las rutas elaboradas por JMA y su equipo (Jabeque, Toba, Chamogs, Suar, Pedrotaxi) de los tres dias, y mas adelante nos dará los horarios de pase por las diferentes localidades así como los puntos de descanso y reagrupamiento.

el enlace de la concentracion
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178928811/0

Jorge, gracias por los besitos para mi hija, serán dados.
Agradecer a todos los compañeros del sábado, la acogida que tube, lo pasé genial y espero vernos pronto (Estoy de vacaciones :) :) :) :) :))
En tan corta ruta y en primeras presentaciones es dificil quedarse con los nombres y si además añades que hay nombre y nick, pues más dificil, pero poco a poco los iré aprendiendo.
También comentar que esperaba un ritmo de viaje más lento, pero ibamos ligeritos, y con una LT, curvear como lo hacía nuestro compañero (da pena, pero repito que soy malo para quedarme con los nombres a la primera), pues tiene su mérito. En fin que me lo pasé genial y da gusto tener comversaciones con todos.
Hasta pronto.
¡Ah!, ya he votado la foto de Fuerteventura, está muy bien. Haber si es elegida.
:D :D :D :D :D :D

Panchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: La verdad que hay fotos muy bonitas, ya tienes mi voto, que lo seeeeeeeeeeeeeepasssssssss. ;) ;) ;) ;)

Bueno veo que la peña se lo pasa chachi ruteando, pues el menda no ha parado de currar………………, pero con la azada y tengo la espalda que “no es mía….” :P :P :P :P :P

Me gustan las rutas, lo mirare en un mapa mas grande para ver los lugares de paso, pero de tienen buena pinta :D :D :D

ñosss®el adoptaaaao
url]

Muchas gracias señores. :)

Hola, hola

Jorge, sólo quería corregir el dato de "rutas eleaboradas por JMA" y es que detrás mío han venido varios amigos, como Jabeque, Toba, Chamogs, Suar, Pedrotaxi y miedo me dá olvidarme de alguien, que en algún momento hubiera participado en el recorrido de alguna ruta, si es así que lo diga 8-) ;)

Saludos

Un amigo esta dispuesto a participar  por si nos perdemos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GetElement

:D :D :D :D :D :D :D

Con mucho gusto ;) amplío la noticia...

........en el post de la concentración ya están colgadas las rutas elaboradas por JMA y su equipo (Jabeque, Toba, Chamogs, Suar, Pedrotaxi.........) de los tres dias, y mas adelante nos darán los horarios de pase por las diferentes localidades así como los puntos de descanso y reagrupamiento.

Dicho queda. ;)

[move]FELIZ CUMPLEAÑOS
d637e508ae.gif
bdaycake.gif
[/move]

espero que los hayas disfrutado como se debe y hayas tomado buena nota para los proximos cuare... ups, perdón! ...pues eso.

JorGeTac dijo:
Con mucho gusto ;) amplío la noticia...

........en el post de la concentración ya están colgadas las rutas elaboradas por JMA y su equipo (Jabeque, Toba, Chamogs, Suar, Pedrotaxi.........) de los tres dias, y mas adelante nos darán los horarios de pase por las diferentes localidades así como los puntos de descanso y reagrupamiento.

Dicho queda. ;)

Oiga, yo creo que es de justicia decir que solo íbamos para hacer bulto, y a mucha honra.  El J.M.A. se lo curró casi todo; por no decir todo.  Al César lo que es del César. :)

jabeque dijo:
Oiga, yo creo que es de justicia decir que solo íbamos para hacer bulto, y a mucha honra.   El J.M.A. se lo curró casi todo; por no decir todo.  Al César lo que es del César.   :)

Pero eso lo dice JMA por si sale algo mal....compartir la bronca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que todo el mundo se está currando su parte para que todo salga bien.....lo único que me preocupa es la meteorología que tendremos :-/ :-/

FELICIDADES
gugol.gif

A ver jabeque ¡!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo también colabore en el ruto metro ….. ¡!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Al parar en los bares le compraba la coca-cola a JMA…… y que no se diga lo contrario.. ¡!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Gugol ¡!!! :D :D :D :D :D :D :D

Esta muy bien elaborado el itinerario de la VIII concentración ¡! Felicidades.. :) :) :) :) :) :) :)

JorGeTac dijo:

¡Jo!, qué bestia!, se me olvidó :-X :-X :-X :-X :-X
[highlight]....y que cuuuumplas muuuuchos maaaas...[/highlight] ;)

Felicidades 8-) Gugol ::) Que cumplas muchos mas .... sobre las MOTINGAS y curveteando .... ;)

gugoljf5.jpg

url]

url]

url]

Por cierto espero que no te pase esto…………………………..,

url]

Juas juas juas juas juas Juas juas juas juas juas Juas juas juas juas juas Juas juas juas juas juas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñosss®el adoptaaaao
url]

gracias a todos, es que si les doy las gracias individualmente, lleno otra página entera
gracias de corazón

Fipe:
la verdad ea que lo de virgen.............va a ser que ya no ;)
D-57
que son 40 no 90........ ;D ;D ;D ;D..............por cierto ¿felicidades des? :o doblemente felicidades...........

jabeque dijo:
[quote author=JorGeTac link=1185817061/120#122 date=1186421263]Con mucho gusto ;) amplío la noticia...

Dicho queda. ;)

Oiga, yo creo que es de justicia decir que solo íbamos para hacer bulto, y a mucha honra.   El J.M.A. se lo curró casi todo; por no decir todo.  Al César lo que es del César.   :)
[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo con Jabeque.

Felicidades a gugol ,  ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Susooooooooo el jueves te van a dar una  ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D y no soy yo :D :D :D :D :D

JMA , las rutas  :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Fipeeeee este jueves vas a venir , te lo digo por que te tengo una sorpresa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LEOPADRONRT dijo:
Fipeeeee este jueves vas a venir , te lo digo por que te tengo una sorpresa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Leo: DM este jueves
url]

Apareceré por el  two whell

ñosss®el adoptaaaao
url]

Con el fin de organizar los carderos  y los bebercios   para el macro bautizo de mi Arcahueta  

Pido a todas aquellas personas que quieran compartir ese día con mi familia y algunos de los que CEMOS DER NORTE  se comunique por este medio para tenerlo todo a punto

tynoxv2er7.jpg

8-)  Tino Cucas    Y  Familia

8-)  Jorge Tac      y      Sra

8-)  Jesusito         y     Sra + 1

8-)  Leo                y    Sra

8-)  Jmp RT          y     ::)

8-)  D - 57           y     ::)

8-)  ------------------------

8-)  ------------------------

JorGeTac dijo:

Vaya flipado el del video "mira que meterse en el tunel sin encender las luces". Por tener, tenía ruedas hasta en la nariz. Muy buen video, esperemos no encontrarlo bajando la esperanza, porque como trinque pinocha y se le bloquee un rodillo, nos hace el corta fuego.

Atrás