Re: Canarias del 30 Julio "palante" tenderetes y k
Hola a todos.

Gugol, te vimos hoy en la carretera. Estábamos en un parking, un grupo de la salida mensual que Vemotor organiza, por encima de S.Bartolomé. Muy interesante las explicaciones técnicas del "maestro".
Jorge, el excelente monitor que las tutela, nos estaba explicando como dar giros en el menor espacio de terreno, a ambos lados. En ese momento subías tú.
Estoy de acuerdo contigo, ...no sé como escaparon algunas viviendas del fuego. Parece milagroso.
El espectáculo era desolador, pero la Naturaleza hará maravillas, seguro.
Un abrazo.
SAMURAI dijo:Salidita el sábado, ummm, interesante. Pero donde piensan parar a comer, es que podría apuntarme pero la comida con mi mujer e hija no la puedo eludir y por tanto me regresaría. Teniendo en cuenta este pequeño e insignificante problemilla, pues no podría regresar desde muy lejos porque sino no llego a comer. Haber si alguien me cuanta algo.
Muchas gracias, un saludo.
Ah, tenía todas las ganas e intenciones de unirme al grupo de "novatos" en el 2 ruedas anoche, pero el maldito trabajo y problemillas familiares me lo impidieron.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos y haber si nos presentamos el sabado.
Hola a todos.

Gugol, te vimos hoy en la carretera. Estábamos en un parking, un grupo de la salida mensual que Vemotor organiza, por encima de S.Bartolomé. Muy interesante las explicaciones técnicas del "maestro".
Jorge, el excelente monitor que las tutela, nos estaba explicando como dar giros en el menor espacio de terreno, a ambos lados. En ese momento subías tú.
Estoy de acuerdo contigo, ...no sé como escaparon algunas viviendas del fuego. Parece milagroso.
El espectáculo era desolador, pero la Naturaleza hará maravillas, seguro.
Un abrazo.