Canarias del 30 Junio en adelante y llega el veranito

fipe

Curveando
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307997964/135

url]

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Hola, hola
A los que se animan para esta noche, quedamos por fuera de los talleres de TITSA en Cuevas blancas.
Alguna cosa al 639-312-879 a las 21:20 horas

Saludos

Hola a todos...as

Felicidads para los padres y para los futuros tambien, yo he llegado el lunes despues de una caminata en el camino de Santiago con mis hijos y realmente he disfrutado con ellos de lo lindo, creo que con 15 y 17 ya me quedan pocos momentos asi

El camino se lo reomiendo, yo no soy religioso pero lo pasamos de miedo, tramo o Cebreiro-Santiago, mi tierra sigue siendo un lugar recomendable para comer,nos metimos buenos homenajes, hasta nos hicieron un reportage los de telecinco mandandonos un chuleton que parece ser salio en las noticias a nivel nacional,lo que me faltaba para que sigan diciendo que no como naa

Lo dicho casi tan buen rollo como con las motos y todos Uds.

Nos vemos bessssos

Felicidades a los papas y mamas y que no les despierte mucho... :D

Saludos ;)

06010D4C0 dijo:
Hola, hola
A los que se animan para esta noche, quedamos por fuera de los talleres de TITSA en Cuevas blancas.
Alguna cosa al 639-312-879 a las 21:20 horas

Saludos

[size=[color=#0000ff]14]
....estupendo el paseo de anoche. Buena compañía para una nocturna con mayúsculas. Guachinche con "denominación de origen" puro puro, que hay que verlo para creerlo.  :)
Cenita " ligera", como para alimentar a un regimiento. :o
Después subida al Teide en una noche cerrada , que en el Portillo permitió contemplar un cielo inundado de estrellas . Impresionante de verdad. :o :o
Hay que repetirla .  ;)[/size]
Saludos.[/color]

pero bueno, ¿nadie va a decir nada del paseíto de hoy?

pardo, ¿ande están las fotos? :D

me lo pasé de cine... 8-)

:)

Que no decaiga el ánimo!!!.

Un grupo de balseros cubanos se escapan rumbo a Miami con la intención de convertirse en "gringos".

En la mitad del océano un viejito empieza a gritar que se siente mal, que va a morir y que para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana.

Todos se miran y no saben de dónde sacar una bandera.

De pronto, una de las chicas conmovida le dice:

'Mire abuelo, bandera lo que se dice bandera no hay, pero yo tengo una tatuada en la nalga, si la quiere ver y despedirse, se la puedo mostrar...

El viejo acepta, ella se baja los jeans y le muestra el tatuaje.

El hombre emocionado comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo:

-¡Adiós mi Cuba querida, adiós mi patria natal- y así siguió besándole la nalga como 15 minutos...
luego la mira y le dice:

-¡Oye m´ijita! ¿No te podrías dar vuelta?, .... también quiero despedirme de Fidel.

Hola,

mensaje recibido de Angel Luis en el día de hoy:

"Ya estamos en Nordkap. Todos y todo bien. Besos y abrazos."

A ver si mandan alguna foto. No foto no bola.

saludos

465352445942574E5F360 dijo:
Hola,

mensaje recibido de Angel Luis en el día de hoy:

"Ya estamos en Nordkap. Todos y todo bien. Besos y abrazos."

A ver si mandan alguna foto. [highlight]No foto no bola.[/highlight]

saludos

;D ;D ;D ;D ;D

Vaya hombre, menos mal que han dado señales de vida. Llevo unos días pensando en mandarles un mensaje para ver si así soltaban prenda, pero no lo he hecho. A ver si se conectan para algunas fotos.

Saludos

P.D. Esto está muy parao. A ver si nos animamos, menos mal que Azán se echa sus chistitos ;)

Esta claro que hay que entrar casi todos los dias... Mehe vuelto a perder otra nocturna con guachinche y todo... a ver si estoy más pendiente. Saludos

2F25323E25440 dijo:
[quote author=28673D263B3B2C273D490 link=1309430796/5#5 date=1309639543]
pero bueno, ¿nadie va a decir nada del paseíto de hoy?

pardo, ¿ande están las fotos?   :D

me lo pasé de cine...  8-)

:)

Eso, eso, a ver donde estan las fotos?

[/quote]
+1 ;)

Un poquito fuera de tiempo...
Muchas gracias a los chichas por el trato recibido en mi visita relámpago a la última concentración.
Gracias por las indicaciones desde la comida hasta el puerto, llegué bien de tiempo, cómo me habían dicho ;)

123126303D3A35302127540 dijo:
Un poquito fuera de tiempo...
Muchas gracias a los chichas por el trato recibido en mi visita relámpago a la última concentración.
Gracias por las indicaciones desde la comida hasta el puerto, llegué bien de tiempo, cómo me habían dicho ;)

Por lo que me toca, muchas gracias. ;)

¡¡ESTO ES AMÉRICA!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oPW9hI_0Zug[/media]

6F6D626D7E6563620C0 dijo:
[quote author=0D28352022332624470 link=1309430796/15#15 date=1309899989]¡¡ESTO ES AMÉRICA!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oPW9hI_0Zug[/media]

.... Sin duda, Jorge. Sólo puede pasar allí.  ::)[/quote]
Muy bonito, hasta emociona. Que pena que muchas veces el desenlace no "case" con el comienzo :-/

Buenos días

Un señor mayor se hace miembro de un campo de nudistas muy exclusivo por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones.

Como era su primer día, se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el jardín. Una linda rubia apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección.

La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó sensual:

- ¿Me ha llamado, señor?

- ¿Yo? No, ¿por qué?

- Usted debe ser nuevo; le voy a explicar: Aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted “me ha llamado, que usted me desea”.

Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se acuesta en una toalla; tira del hombre y se deja poseer de todas las formas posibles.

El fulano, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo.

Entra a la sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un peo. Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, cachas y peludo, con una erección del tamaño de un bate de beisbol:

- ¿Me ha llamado, señor?

- ¿Yo?! No, ¿por qué?

Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un peo, significa “que me ha llamado, que usted me desea”.

Dicho esto, el gigantón lo voltea, lo pone a 4 patas y lo posee de una manera bestial. Luego se marcha.

El novato a duras penas, andando como un pato ahí sacando el culo para fuera, se dirige como puede a la oficina del club. Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:

- ¿Puedo ayudarlo, señor?

El le devuelve su llave y su tarjeta y dice:

- Puede quedarse con los 500 €. de cuota inicial.

- Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras instalaciones.

- Escuchame una cosa, yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erección al mes, pero me tiro como 50 pedos al día… ¡NO ME CONVIENE GRACIAS!

Me gusta más esta pedida de mano....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pnVAE91E7kM&feature=player_embedded[/media]

DEBE SER EL CAMBIO DE LUNA , PERO LOS VEO MUY ÑOÑOS
:-*  :'(  :-*  :'(  :-*  :'(  :-*  :'(

2321222F2E2F323425400 dijo:
+ 1 jajaja. Seguramente que será éso, es decir, el verano jajaja.

A mí esta "pedida de mano" también me parece "digna"

monopedidademano1.jpg

....chaaachooo, estan como "jairas"...ya no sabe uno de que va el tema ::) ::)

...Azan, este va por ti....

Un tipo, haciendo "pectorales" delante del espejo, se fija en lo moreno que está...pero lo blanco que tiene el pene.

Se va a la playa, se entierra en la arena y deja fuera el aparato...para que se le ponga moreno....

En esto que pasan dos viejitas al lado de aquello, encorvadas....apoyadas en un baston...

Dice una mirando..."eso que es"
La otra, tocandolo con la punta del baston, le responde:

...esto, a los 20, ...queria verla
.........,a los 30, ...la quería toda para mi
.........,a los 40, ...la añoraba 5 días a la semana
.........,a los 50, ...la tenia que pedir
........., a los 60, ...pedía por ella
........., a los 70, ...rogaba por ella
y ahora, a los 80...que crecen silvestres,...no puedo doblar la espalda!!! ;D ;D ;D

Saludos.

5A585B5657564B4D5C390 dijo:

Chachoooooo cuenta algo del circuito, ¿Qué tal fue todo??¿?

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

¡¡¡BUENÍSIMO!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zKdJCDvWR6k&feature=player_embedded[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7USrnKlYMew&feature=related[/media]

;D ;D

No desesperen .... las fotos a su debido momento  ;) ;)ya llegando a Helsinky, todo bien y hoy primera tarde de agua 30 grADOS  7100KM YCORTO QUE ME ESTAN ESPERANDO PARA LA  CEBADA.

Las previas las pueden ir viendo en:

Fotos Diarias Nordkapp2K11

Saludos del Equipo

47584344425F004B4C5E592D0 dijo:

No desesperen .... las fotos a su debido momento  ;) ;)ya llegando a Helsinky, todo bien y hoy primera tarde de agua 30 grADOS  7100KM YCORTO QUE ME ESTAN ESPERANDO PARA LA  CEBADA.

Saludos del Equipo

Hombre, menos mal, pensaba que no nos ivan a enseñar nada de la ruta y saber como están.

Preciosas fotos, estamos atentos a más.

Saludos

Guapo el viaje, y por lo que se ve, perfecto el tiempo..enhorabuena.

37283334322F703B3C2E295D0 dijo:

Saludos del Equipo

....Javi, preciosas las fotos. Espectacular el ambiente de la expedición, se aprecia desde aquí. Un fuerte abrazo a todos, y que sigan disfrutando. :)

Qué bonitas fotos y mejor el ambiente motero/amistad que se ven en las imágenes.

Ayer me fui de ruta motera organizada con motivo de obtener fondos para ayudar a curar a una niña de una enfermedad grave. Una ruta corta pero intensa y luego una buena paella con sorteo de regalos y demás. Me lo pasé muy bien, menos el momento de vuelta por la autopista del sur, desde El Escobonal hasta S/C, madre mia el viento que hacía, llegué exausto y encima en La Laguna, lloviendo. Ayer pasó de todo, niebla, carretera mojada, sol y calor, lluvia y viento. La isla de los microclimas, dicen? :o >:(

cimg1641g.jpg

Saludos

Para los que no tengan el manual de la moto, lo pueden bajar de aquí, gratis y en español

http://www.bmw-motorrad.de/de/de/index.html

luego pinchas: services
luego pinchas: Betriebanleitungen Downloads
luego a la derecha eliges tu serie y modelo
y finalmente tu idioma preferido

;)

Este pasado fin de semana estuvimos de ruta por Fuerteventura, diez intrépidos moteros nos aventuramos en esa preciosa isla. Hicimos 500 kilómetros prácticamente todo por tierra. El conce de aquí, con el amigo Koke a la cabeza, son de lo mejorcito, qué rutas más bonitas, todo bien organizado, comidas, estancia, etc.etc.
Les pongo unas fotos.
juana1.jpg

grupoax.jpg

grupoalolejos.jpg

Caldo de pescado en el faro de jandía.
caldopescado.jpg

Gracias Jorge.

Azán, ya veo que te lo pasaste como un "enano" :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los tios tambien son sensibles......

Una mujer conoce a un tipo en un bar.
Conversan, se entienden y terminan marchándose juntos.

Se van al apartamento de él y mientras le enseña el lugar, ella  nota que su dormitorio  está lleno de ositos de peluche todos bien acomodaditos.

Los más grandes en la repisa de arriba, los medianos en el centro y los pequeñitos abajo.
La mujer está sorprendida que un hombre tenga esa colección de peluches, pero decide no comentarle nada y se alegra de que él no tenga miedo de expresar su lado sensible (ese que tanto les gusta a las mujeres).

Ella lo mira a los ojos, se besan y a los 3 minutos ya están en la cama.
Después de una intensa noche de pasión, ella, muy feliz con su hombre sensible, acurrucada junto a él, le pregunta:
- ¿Y bien? ¿Qué tal estuvo?

- No estuvo mal............Puedes retirar tu premio de la repisa del medio

[smiley=biggrinjester.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=yellow.gif]

Hola a tod@s;
Aunque hace tiempo no paso por aquí, no les olvido.
Pensé que todos sabian del enlace a los viajeros de Cabo Norte, yo los sigo desde Hamburgo. Yo que nunca me entero de nada y resulta q no soy el único ;D ;D ;D
Veo que no se aburren. He tenido lío de trabajo y ahora estoy de reposo obligatorio (8 semanas sin moto) por una hernia inguinal. Todo bien pero me obligan reposo. Espero pase pronto.
Buenas vacaciones y seguiré pendiente la movida. Saludos.

Azan, despues de tu Fuerte-aventura no echaras de menos tus Kawas, no?

Canario, cuidate y no te pases con el trabajo, que ya ves lo que ocurre, jejeje. Ponte bien. ;)

3E3704383A353A2932345B0 dijo:
Hola a tod@s;
Aunque hace tiempo no paso por aquí, no les olvido.
Pensé que todos sabian del enlace a los viajeros de Cabo Norte, yo los sigo desde Hamburgo. Yo que nunca me entero de nada y resulta q no soy el único ;D ;D ;D
Veo que no se aburren. He tenido lío de trabajo y ahora estoy de reposo obligatorio (8 semanas sin moto) por una hernia inguinal. Todo bien pero me obligan reposo. Espero pase pronto.
Buenas vacaciones y seguiré pendiente la movida. Saludos.

....ya sabes que si necesitas algo....... :-*

Buenos días
Me comentó ayer Fipe que Diego (5mentario) le pegó ayer un revolcón gordo. :(
Parece que tiene un codo jodido y un dedo de la otra mano, aparte de algo en la cara.
Suerte Diego y que te mejores

46657264696E61647573000 dijo:
Buenos días
Me comentó ayer Fipe que Diego (5mentario) le pegó ayer un revolcón gordo.  :(
Parece que tiene un codo jodido y un dedo de la otra mano, aparte de algo en la cara.
Suerte Diego y que te mejores

Acabo de hablar con el pobre Diego, efectivamente tiene el codo izquierdo y la muñeca derecha tocados, anda con los dos brazos escayolados. Aparte de esto, labio partido, algunos dientes y alguna cosilla mas.

Parece ser que una conductora se saltó un stop y nuestro amigo no pudo evitarla.

Diego, ponte bien rapido que te echan de menos los fogones  ...y si tardas mucho pues tambien nosotros en las salidas.  ;)

En serio, cuidate y recuperate pronto. un abrazote.

Diegoooo, al mal tiempo buena cara...

¡¡Arriba de'llas!!.

Deseo que te mejores pronto. Vaya contratiempo.

Saludos  ;)

Atrás