Canarias del 30 Junio en adelante y llega el veranito

Coño DIEGO!!!!! Arriba ese animo!!!!

Te iba a mandar un wassap.... pero el servidor esta "caído"...

Hola a to2,

Ánimo a Jorge y a Diego. Que se mejoren pronto los dos.

Una vez más queda claro que vamos vendidos encima de la moto. A mi me tocó el martes sacar un scooter de debajo de un coche. Parecía que el piloto estaba bien. Pero ya sabemos que la adrenalina del susto, te reduce los dolores...hasta más tarde. Cómo decían los Blues, "Cuidado ahí fuera", que hay que ir con 4 ojos...

Y aún así, seguimos disfrutando de las curvas. Y de cosas como lo que me pasó el martes en el Teide. Y no había bebido. Me encontré a una Rusa en bikini haciendo autostop... :o :o :o :o :o Una sesión fotográfica. No me pregunten cómo me enteré de que era rusa, ni de cómo acabó haciendose fotos encima de una GS amarilla. :o ::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X ;D ;D :D :D

En fin.

¿Cómo ven una Salidita el fin de semana del sábado 23 domingo 24?

Salu2.

Hola a todos..as

Diego una p..da, paciencia y a recuperarse

Veo que esto sigue como siempre con buen rollo

Saludos pa tooos

...Diego, a ponerse bien...paciencia y buenos cuidados ;) ;)

Un abrazo

Muy buenas....Diego pronta recuperación por esa caida.....AZAN lo tuyo es la adventure....esta claro que la kawa era una tapadera.....un saludo para todos...... ;D ;D

Hola a todos,

Otter, cuenta conmigo para rutita, mejor el sábado....

Diego, muchos ánimos y pronta recuperación.

[highlight]Señores, busco bici de montaña....así que si alguien tiene alguna cogiendo polvo en el garaje o trastero y la quiere vender, pues un privado...[/highlight]

¡¡Animo Diego!!, que eso se cura pronto.
Y para alegrarte el día, te cuelgo una foto de la famosa RUSA de Otter en el Teide ;D ;D

gordak.jpg

Hola a to2,

Pues por hablar,

[highlight]SALIDA SÁBADO 23[/highlight]

AGC850
Otter

¿Quién más se apunta?

Jorge, si no recuerdo mal, la mia era más rusa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

4E75756473010 dijo:
Hola a to2,

Pues por hablar,

AGC850
Otter

[highlight]¿Quién más se apunta?[/highlight]

Salu2.

Antes que nada...Diego mejórate!!!!

yo_frankieee-150x150.png

Si me dejan..... :-?

¿Era ésta Fran?
20080626105936-amanda-rusia-amor-para-comersela.jpg

;) ;)

0F203630360216450 dijo:
[quote author=4E75756473010 link=1309430796/58#58 date=1310739743]Hola a to2,

Pues por hablar,

AGC850
Otter

[highlight]¿Quién más se apunta?[/highlight]

Salu2.

Antes que nada...Diego mejórate!!!!

yo_frankieee-150x150.png

Si me dejan..... :-?

[highlight]¿Era ésta Fran?[/highlight]
20080626105936-amanda-rusia-amor-para-comersela.jpg

;) ;)[/quote]

Que va! Llega a ser esa, y aún estoy en el Teide sacando fotos... ;D ;D ;D ;D ;D No era tan rusa... :( :( :( :(

2C17170611630 dijo:
Hola a to2,

Pues por hablar,

AGC850
Otter

¿Quién más se apunta?

Salu2.

... Diego, ánimo y a salir "palante". Gajes del oficio, y que por fortuna quedarán en el olvido. :)

Otter, cuenta conmigo para esa salidita. ;)

Buenas, ya en casa empezando jet lack vacacional
:-X :-/ :-X :-/ :'( :'( :'( :'( :'

Diego / Jorge mejornese ;) ;) ;) ;)

Fran de donde salen ? manda msm ;) ;) ;) ;) me apunto al desyuno.

Hola a todos!

Lo primero Diego, Jorge,muchos ánimos!

Hay que ver! Lo que son las cosas estoy mas cansada del vuelo Hamburgo Madrid Tenerife que de la moto Hamburgo Gdansk Gyzicko Riga Tallin Leppävirta Rukka Inari Skagvåg Nordkapp Kilspijärvi Svolvær Björkliden Rovaniemi Vasa Helsinki Turku Helsinki Travemünde Hamburgo. ::) ::) ;D ;D
Al final la moto va ha ser un buen analgésico!!

El viaje espectacular, el tiempo mejor imposible y por encima de todo la compañía es lo que ha terminado de mejorarlo todo, ahora eso si, ya no como mas nada hasta que digiera el codillo de Hamburgo!!  :o :D ;D

Bienvenidos a los Nordkapperos. Entre las fotos y los mensajes ahora que llegaron, se nota que se lo pasaron mal....

Los lesionados, que se pongan bien pronto (incluyo a Elfidio, que está desaparecido). Diego, que te recuperes pronto y a la carretera de nuevo. Afortunadamente, será para recordar pero vagamente ;)

En principio y si los planetas se alinean, me apunto al desayuno del 23 8-)

Saludos

132828392E5C0 dijo:
Hola a to2,

Pues por hablar,

Al desayuno:

Samu
Demonio

A la ruta:

AGC850
JesúsGS (?)
Geño
Otter

¿[highlight]Quién más se apunta[/highlight]?

Salu2.

Coño Diego , estás casi peor que el Atlético sin el Kun
Espero que te recuperes lo antes posible .
Salu2

Octavio

7270737E7F7E636574110 dijo:
Coño Diego , estás casi peor que el Atlético sin el Kun
Espero que  te recuperes lo antes posible .
Salu2

Octavio

hombre octavio, cuéntanos tu experiencia en el circuito... fotos??.. ::)

:)

6A51514057250 dijo:
[quote author=132828392E5C0 link=1309430796/58#58 date=1310739743]Hola a to2,

Pues por hablar,

Al desayuno:

Samu
Demonio

A la ruta:

AGC850
JesúsGS (?)
Geño
Otter

Salu2.
[/quote]

Otter, entendía que después del desayuno, ruta, no?. Apuntame a la ruta ;) (eso si, si voy será hasta la hora del la comida)

Bienvenidos a los viajeros, me alegro que todo haya ido bien y que lo pasaran tan bien...

Javi, nos tienes mal acostumbrados, que después de los grandes viajes que se hacen, luego hay un pase de fotos....seguro que ya le están poniendo fecha ;)

En otro orden de cosas, no hay una foto de Pedrotaxi cambiando un pañal, me parece a mí que todavía no le ha cogido el tranquillo, o sí? ;D ;D

Pues si , Toni , ya de vuelta de Jeréz . La experiencia ha sido increible . Tanto por la organización , como por el grupo de personas , ahora amigos que coincidimos , ha sido fabuloso .
Es un lujo que hayan empresas como DSM  - Dailo Sainz motos , que se metan en estos berenjenales para darnos la oportunidad a los canarios de disfrutar de algo que en la península es normal , pero aquí resulta casi imposible .
Tras pasar un sinfín de trámites burrocráticos , y tras depositar DSM la correspondiente fianza por exportación temporal de nuestras motos ,  las motos llegaron al circuito en contenedor.
img0308b.jpg

El viernes por la tarde llegamos al circuito y tras  bajar las motos del contenedor y aparcarlas  en el box , nos hicimos las fotos de rigor.

img0312wz.jpg

Disponíamos de dos box completos para nosotros , con agua , electricidad , compresor de aire , mecánicos , refrescos , comida , etc..Yo además tuve la gran suerte de que el mecánico de la inglesa , Cecilio, fué también de asistencia de otras dos motos de Las Palmas , con lo que no podía estar más tranquilo .

En total rodaban cada dia alrededor de 90 motos , divididos en tres grupos según niveles : iniciación , intermedio y avanzado , de forma que rodabas media hora con tu grupo  , y descansabas una , hasta un total de seis tandas cada día .
El primer día , como no , rodé con el grupo de iniciación , y el segundo en el intermedio .
Lo primero que piensas antes de salir a rodar es ¡QUIEN COÑO ME MANDA A METERME EN ESTOS FREGADOS¡
Al salir por primera vez , con un ancho de pista de 12 metros , estaba perdidísimo , todo el rato por el centro de la pista , como los extranjeros subiendo a Fataga  :P :P :P
Pero a partir de la segunda tanda , gas y a divertirse .
La sensación de seguridad es grande , buenas escapatorias , asistencias por toda la pista , y al ir en un grupo de tu nivel , no te adelantan, ni adelantas  mucho , así que no hay sobresaltos. El poner Slicks , un acierto , el agarre es tremendo.

La inglesita se portó como una campeona ,sus curvas causaron sensación entre tanta japonesa .También habían un par de KTM , Ducatis y dos Aprilias .
En total viajaron 14 motos en el contenedor y otras 8 fueron por su cuenta en el ferry de Armas .
El domingo por la tarde las caras de todos reflejaban una mezcla de alegría y agotamiento

En definitiva , una experiencia para recomendar y repetir .
Pongo unas pocas fotos
img0305tl.jpg

img0585jr.jpg

img4783d.jpg

img4763e.jpg

841716307d3b22011.jpg

2609108.jpg

img2124ao.jpg

6765666B6A6B767061040 dijo:
Pues si , Toni , ya de vuelta de Jeréz . La experiencia ha sido increible . Tanto por la organización , como por el grupo de personas , ahora amigos que coincidimos , ha sido fabuloso .
Es un lujo que hayan empresas como DSM  - Dailo Sainz motos , que se metan en estos berenjenales para darnos la oportunidad a los canarios de disfrutar de algo que en la península es normal , pero aquí resulta casi imposible .
Tras pasar un sinfín de trámites burrocráticos , y tras depositar DSM la correspondiente fianza por exportación temporal de nuestras motos ,  las motos llegaron al circuito en contenedor.
img0308b.jpg

El viernes por la tarde llegamos al circuito y tras  bajar las motos del contenedor y aparcarlas  en el box , nos hicimos las fotos de rigor.

img0312wz.jpg

Disponíamos de dos box completos para nosotros , con agua , electricidad , compresor de aire , mecánicos , refrescos , comida , etc..Yo además tuve la gran suerte de que el mecánico de la inglesa , Cecilio, fué también de asistencia de otras dos motos de Las Palmas , con lo que no podía estar más tranquilo .

En total rodaban cada dia alrededor de 90 motos , divididos en tres grupos según niveles : iniciación , intermedio y avanzado , de forma que rodabas media hora con tu grupo  , y descansabas una , hasta un total de seis tandas cada día .
El primer día , como no , rodé con el grupo de iniciación , y el segundo en el intermedio .
Lo primero que piensas antes de salir a rodar es ¡QUIEN COÑO ME MANDA A METERME EN ESTOS FREGADOS¡
Al salir por primera vez , con un ancho de pista de 12 metros , estaba perdidísimo , todo el rato por el centro de la pista , como los extranjeros subiendo a Fataga  :P :P :P
Pero a partir de la segunda tanda , gas y a divertirse .
La sensación de seguridad es grande , buenas escapatorias , asistencias por toda la pista , y al ir en un grupo de tu nivel , no te adelantan, ni adelantas  mucho , así que no hay sobresaltos. El poner Slicks , un acierto , el agarre es tremendo.

La inglesita se portó como una campeona ,sus curvas causaron sensación entre tanta japonesa .También habían un par de KTM , Ducatis y dos Aprilias .
En total viajaron 14 motos en el contenedor y otras 8 fueron por su cuenta en el ferry de Armas .
El domingo por la tarde las caras de todos reflejaban una mezcla de alegría y agotamiento

En definitiva , una experiencia para recomendar y repetir .
Pongo unas pocas fotos
img0305tl.jpg

img0585jr.jpg

img4783d.jpg

img4763e.jpg

841716307d3b22011.jpg

2609108.jpg

img2124ao.jpg

Que envidia. En adelante: Octavio Stoner, para los amigos...  ;)

Saludos  ;)

fenomenal octavio, que envidia.. ::) se ve disfrutastes, ¿a cuanto pusistes la inglesa en la recta? solo por curiosidad, ¿cuanto sale un curso de esos?

Hola a todos;
Diego una pena un golpe así. Después las estadísticas dicen que las motos son peligrosas y tienen muchos accidentes....
Espero te mejores pronto y puedas atender el curro.

Bienvenidos los viajeros. Estupendo viaje, compañía y sin contratiempos. No se puede pedir nada más. Ahora cuando se les pase la inflamación de los codillos, podríamos ponernos de acuerdo y hacer algo con la excusa de ver las fotos.
Saluditos.
P.D. Diego...con los 2 brazos escayolados como te las arreglas para .......... ;) ;D ;D ;D ;D

Jopé!, acabo de entrar y leer lo de Diego, la verdad que lo de "los enlatados" ya clama al cielo ¡coño!. En la mayoría de las ocasiones, cuando hay un golpe de estas aracterísticias, siempre tiene que haber uno de ellos por enmedio. >:( No aprenden y no nos respetan.
Diego dseo que te recuperes lo antes posible de este precance.
A los amigos que me han mencionado el asunto de Fuerteventura, la verdad que sí, que no eché de menos mucho la Kawa, aunque también hay que decir que éso es otra historia, sensaciones diferentes.
Samu, gracias por el enlace amigo.
Me alegro que l@s amig@s de la aventura de Cabo Norte, haya terminado sin novedades.
V´ssssssss para tod@s.

HIJO INTELIGENTE-PADRE MÁS ASTUTO

Un adolescente recién aprobado su examen de conducir y preguntó a su padre que cuando podrían hablar sobre que Él utilizara el coche.

El padre le dijo que hicieran un trato:

"Tú mejoras el promedio de tus calificaciones de 7 a 8, estudias la Biblia un poco y te cortas el pelo, entonces hablaremos sobre prestarte el coche.

Como seis semanas después le dijo el padre:

Hijo, has mejorado tus notas y he visto que has estado estudiando la Biblia, pero me decepciona ver que no te has cortado el pelo

El muchacho contestó:

Sabes Papá, he estado viendo en mis estudios de la Biblia, que Sansón llevaba el pelo largo, Juan el Bautista llevaba el cabello largo, Moisés también lo llevaba largo, y hasta existen evidencias de que, ¡Jesús llevaba el pelo largo!

A lo que el padre contestó:

¿Y no te fijaste que todos iban a pie a todas partes?

Saludos pa todos, en especial a Jorge y Diego.
Bienvenidos los de Cabo Norte, ya contarán.

;)

en el gran premio de alemania cada cual condujo como quiso:

MotoGP2011_Sachsenring_140.jpg

y se bajó de la moto a su manera:

MotoGP2011_Sachsenring_144.jpg

en ambos casos se trata de casey stoner, durante los entrenamientos.  8-)

Tengo que poner gomas y pasar la ITV. Si me da tiempo de hacerlo me apunto a lo del sábado, que ganas no me faltan.

Voy a montar las Contiroad Atack. 100% asfalto

672872697474636872060 dijo:
en el gran premio de alemania cada cual condujo como quiso:

MotoGP2011_Sachsenring_140.jpg

y se bajó de la moto a su manera:

MotoGP2011_Sachsenring_144.jpg

en ambos casos se trata de casey stoner, durante los entrenamientos.  8-)

Pues sí que tienes razón Tony. He buscado los dos videos de las caídas en los entrenamientos de Pedrosa, y de Rossi, y sí que se demuestra que se bajaron al estilo libre. La pena es que no los encuentro. Estaban (y seguro que siguen :-/ en trve.es)

Salu2.

132828392E5C0 dijo:
Hola a to2,

Pues por hablar,

Al desayuno:

Demonio

A la ruta:

AGC850
JesúsGS (?)
Geño
Samu
Jabeque ?
Otter

Salu2.

Otter apuntame para el 23 aunque sea con la GT ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Jabeque con la que esta cayendo mejor le pones tacos ;) ;) ;)

Ale te va bien el 6? 8-) 8-) 8-)

Mañana JUEVES = 200 ::) ::) ::)

Hoy nuestra querida Dulgs  cumple añitos. Y recien llegada del norte.

Feliz cumple Dulce, Biieeen!!!   :D :D :D

Saludos  ;)

[move]FELICIDADES!!!!  GRATULERER MED DAGEN!!!!Noruego ONNEA!!!!Finlandes PALJU ÕNNE!!!! Estonio  DAUDZ LAIMES DZIMŠANAS DIEN[ch256]!!! Leton  Su gimtadieniu!!!! Lituano  GRATTIS!!! Sueco  HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH!!! ALEMAN  GRATULACJE!!! Polaco[/move]DULCE

6D72696E68752A61667473070 dijo:

Otter apuntame para el 23 aunque sea con la GT  ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Jabeque con la que esta cayendo mejor le pones tacos  ;) ;) ;)

[highlight]Ale te va bien el 6?[/highlight]  8-) 8-) 8-)

Mañana JUEVES = 200  ::) ::) ::)

hay que ver cómo eres,  ;D ;D,

Mañana intentaré pasarme por el dos ruedas, saludos.

upsss, Muchas felicidades Dulce¡¡¡¡ "cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tooooodoooooossss, cumpleaño feliz..." Entónenlo como se merece ehhh

Dulce, Feliz Cumpeaños!!!. O mejor dicho "japy berdi tu yu"  :)

..... Dulce, muchas felicidades !!! :)

Octavio, imagino lo que habrás gozado. El top ten en las experiencias , seguro. Cuanto me alegro.

La verdad es que lo pasé genial . En Canariasenmoto.com han colgado un pequeño artículo sobre el viaje .

Toni , en cuanto a velocidad máxima , el Domingo recojo la moto y miro el ordenador a ver que dice , pero el primer dia , en la recta de bajada a la curva Dry Sack , sé que llegaba a 230 antes de empezar a frenar. Es curioso pero la sensación no es ni por asomo de ir a esa velocidad .
En cuanto a costes , fueron 1300 € , que incluían transporte de la moto , billetes , hotel media pensión , coche de alquiler , gasolina 60 litros aproximados por moto , asistencia mecánica , bebidas isotónicas y demás en el circuito .....
En GC organizan cursos de dos dias , al estilo de los de Vemotor , pero más encaminados a conducción deportiva , por 180€ . El 30 - 31 de este mes tienen uno.
Por cierto Fergranca , de los de Las Palmas , uno era un colega tuyo de San Bartolomé . Es cojonudo adelantar a 200 a un agente de la autoridad y que no te diga nada  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
Geño , puede parecer una chorrada , pero para un isleño , aficionado a las motos , verse en medio de un sitio tan emblemático como Jerez , y poder rodar , es una sensación dificil de explicar . Una pasada.

DULCE , MUUUCHAS FELICIDADES .

Hola a to2,

132828392E5C0 dijo:
Hola a to2,

A la ruta:

AGC850
JesúsGS (?)
Geño
Samu
Demonio
Jabeque ?
Otter

Salu2.

Bueno, pues [highlight]SALIMOS a las 10 O´clock, desde el bar detrás del 2 Ruedas[/highlight] (así que el que quiera café, que llegue a las 9:30), con la intención de comer por el sur, y así que se nos junte Imposible, para luego regresar por el norte....por ejemplo.

Salu2.

5863637265170 dijo:
Hola a to2,

[quote author=132828392E5C0 link=1309430796/58#58 date=1310739743]Hola a to2,

A la ruta:

AGC850
JesúsGS (?)
Geño
Samu
Demonio
Jabeque ?
Otter

Salu2.

Bueno, pues [highlight]SALIMOS a las 10 O´clock, desde el bar detrás del 2 Ruedas[/highlight] (así que el que quiera café, que llegue a las 9:30), con la intención de comer por el sur, y así que se nos junte Imposible, para luego regresar por el norte....por ejemplo.

Salu2.

[/quote]

Otter, los planetas no se van a alinear ni por asomo, así que "abórrame", tengo que trabajar. Otra vez será.

Saludos

Lastima, trabajo el viernes de noche y salgo el sábado a las 8 de la mañana... mi ruta será con un ojo cerrado directo a la cama. La próxima vez será!

Otter, quítame el signo de interrogación ese para mañana. Ya tengo gomas e ITV  :D      

Nota de prensa.-  Acabo de hablar con Fátima, la de Fred Olsen. Quedaba algún flequillo de la Concentración y estaba rematándolo aún. Me comenta que están firmando un convenio con la Federación de Automovilismo para ofrecer tarifas mini a los socios, cuando viajen individualmente o en grupo, en los trayectos de Fred Olsen. Me pide la base de datos de la Concentración para hacerla extensiva a los del Foro. y poder aplicar estas tarifas. 

Si no les parece mal, se la daré, de todas formas ya la tiene, no nos compromete a nada, no enviará nada porque no hay correos e. ni teléfonos. La lista solo contiene nombres, y matrículas. 

070C0F081C1808127C7F7D7D4D0 dijo:

Otter, quítame el signo de interrogación ese para mañana. Ya tengo gomas e ITV  :D      

Nota de prensa.-  Acabo de hablar con Fátima, la de Fred Olsen. Quedaba algún flequillo de la Concentración y estaba rematándolo aún. Me comenta que están firmando un convenio con la Federación de Automovilismo para ofrecer tarifas mini a los socios, cuando viajen individualmente o en grupo, en los trayectos de Fred Olsen. Me pide la base de datos de la Concentración para hacerla extensiva a los del Foro. y poder aplicar estas tarifas. 

Si no les parece mal, se la daré, de todas formas ya la tiene, no nos compromete a nada, no enviará nada porque no hay correos e. ni teléfonos. La lista [highlight]solo contiene nombres, y matrículas[/highlight]. 

Jabeque, recuerda:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.html

:D  :D  :D

Saludos  ;)

Buenas:

FELICIDADES DULCE (y de mery) ;) ;) ;) ;)

Mañana a las 9.30 estoy alli porque ire un poquito mas lento que los demas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vsssssssssssss

Atrás