Hola a to2,
La verdad, es que hacia tiempo que no me reía tanto leyendo el foro... ;D ;D ;D
Por lo que al paddel se refiere, cuenten conmigo (aunque sea malo) para jugar ese 1er camponato...Jabeque, siento no estar contrahecho para este deporte :-[ :-[ :-[...sin duda, mejor te iría... ;D ;D ;D ;D.
Por cierto, que el que ponía el glamour del gorro, era yo...Pena no sacarle foto al de los calcetines de vestir con las adidas..... ;D ;D ;D ;D ;D.
En cuanto a ese duelo Chicha-Grancanarios, mejor que sea dentro de dos temporadas y en primera. Eso sí que sería un derby...

Sin duda, mejor que GTs contra GSs. Aunque los GTs tendrían que ser de GC, ya que los de aquí, seguro que prefieren la cerveza...(gente inteligente)
Y a todas estas, ¿hay GTs en GC? ¿Por qué será? Igual es una gripe o como dice Luis, los de aquí no comen a su hora... ;D ;D ;D ;D Eso sí Luis, por lo que yo sé, las GTs y las GSs en Tenerife, se estropean menos que en el foro.....
En cuanto al hotel y el fin de semana. GENIAL.
Pa las señoras, decir que tiene secador, así que no hace falta que lo lleven...Más espacio en las maletas. Importante una rebequita, ya que al aire libre hacía frío por la noche (más bien viento)
Este jueves no puedo ir al 2 ruedas... :'( :'( :'( Pa´ variar. ;D ;D ;D
Dentro de un rato, unas fotitos...
Salu2.