CANARIAS...del 8 de Junio en adelante.........

Jorgetac prepara la camara, que falta poco para que en el lugar de esa
Triumph, este aparcada otra MOTOFEBERGT

main.php

luisR100 dijo:

¿Tú lo crees LuisR100?. :o :o :o :o :o
Yo creo que esta buena persona a pesar de ir en la "Elite GT", visitadoras de talleres, seguirá saliendo con los de siempre e incluso viajando a Madeira como el año pasado. ::) ::) ::) ::) ::)  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos.

Que bueno tanto movimiento por aquí...............................

AGC850 dijo:
[quote author=ElfidioR link=1244226330/75#82 date=1245147760]
Ale NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADVENTURE ADVENTURE ADVENTURE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D  tranquilo Elfidio, que no se me pasará por la cabeza tal cosa  :o :o ;D ;D ;D, yo no soy ese al que hacen alusión.

A ver si el jueves me puedo pasar por el 2 ruedas, para verles el josico, que ultimamente sólo se les ve en fotitos, o de relax, compartiendo aficiones, por tierra, pero por asfalto na nai....coño, es que voy a tener que comprarme una adventure, jejeje[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] me quedo más tranquilo........que susto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver si te tenían que llamar ahora G8  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, te toca organizar una nocturna ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), que por el dia entre el pin pon, padell, baloncesto, waterpolo, tenis, squash, salto de muro y levantamiento de jarra, perdón barra, no tengo tiempo...................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Muy interesante el interés que despiertan las GT,s ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luisR100 dijo:

main.php

¡¡Menos mal, porque estaba j.diendo la foto!! ;D ;D ;D

Si curioso era que el mayor problma logistico d ela X era el precio de la bebida ;D ;D ;D ;D ahora resulta que se me han vulto tosd@s deportistas, aver si el domngo se va a tener que organizar un paseo en gugua para los de la agujetas ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto el Jueves son las alfombras de la orotava y escuche 2OO, nocturna, cena ::) ::) ::) ::) ::) ::)

coño demonio, no sabía que te gustaban los tapices...........................
El jueves es imposible para mi, yo la propondría para el viernes 26, de todas formas a ver cuando hay quorum.

Un saludo

Hola a to2,

La verdad, es que hacia tiempo que no me reía tanto leyendo el foro... ;D ;D ;D

Por lo que al paddel se refiere, cuenten conmigo (aunque sea malo) para jugar ese 1er camponato...Jabeque, siento no estar contrahecho para este deporte :-[ :-[ :-[...sin duda, mejor te iría... ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, que el que ponía el glamour del gorro, era yo...Pena no sacarle foto al de los calcetines de vestir con las adidas..... ;D ;D ;D ;D ;D.

En cuanto a ese duelo Chicha-Grancanarios, mejor que sea dentro de dos temporadas y en primera. Eso sí que sería un derby... ;) ;) ;) Sin duda, mejor que GTs contra GSs. Aunque los GTs tendrían que ser de GC, ya que los de aquí, seguro que prefieren la cerveza...(gente inteligente)

Y a todas estas, ¿hay GTs en GC? ¿Por qué será? Igual es una gripe o como dice Luis, los de aquí no comen a su hora... ;D ;D ;D ;D Eso sí Luis, por lo que yo sé, las GTs y las GSs en Tenerife, se estropean menos que en el foro.....

En cuanto al hotel y el fin de semana. GENIAL.

Pa las señoras, decir que tiene secador, así que no hace falta que lo lleven...Más espacio en las maletas. Importante una rebequita, ya que al aire libre hacía frío por la noche (más bien viento)

Este jueves no puedo ir al 2 ruedas... :'( :'( :'( Pa´ variar. ;D ;D ;D

Dentro de un rato, unas fotitos...

Salu2.

Bueno, pues ahí van las fotos del finde...

La primera, una de Doña Croqueta. Y robado detrás de...de???????

main.php

Ah, sí. Johnny. :o :o :o Johnny Weissmüller ;D ;D ;D ;D

main.php

Hugo, ojalá llegue a tu edad, con la mitad de la salud ;) (por lo menos ;D ;D ;D)

Aquí, la otra Señá Croqueta...

main.php

Esta sí que fue un buen robado. Ni se enteró con los cascos...

Ahora unas de lo mal que lo pasamos en la piscina...

main.php

main.php

Tumbonas psicodélicas de varias formas...

main.php

Una de las Happy Families...

main.php

La mesa con la puesta de sol y La Gomera al fondo...para los pocos que fuimos a la cata del hotel...

main.php

Nosotros los primeros a la cena....¿Puntualidad inglesa o agonías ????? ;D ;D ;D

main.php

Gente con clase por doquier....

main.php

El pobre Mateo a penitas comió. Espero que no acabe comprandose una GT.... ;D ;D ;D ;D

La pena, no haber sacado una foto al grupo entero.... :-/ :-/ :'(

Salu2.

Ummmmmm que buena pinta tiene esa mesa y ese atardecer...  ;) :D :) :)

Hay que ver como se conserva Hugo... yo de mayor también quiero... ;)

Hola a tod@s:
Se ve que lo pasaron "muuuuumal".
Lo del Paddel se mide en las canchas (dársena al lado de Samurai o frente al recinto ferial) que leo mucho jugador. Venga que no quede en agua de borrajas, que hay que quemar las birras.
Me gustaría tener todas las fotos y el video del paseo Trail ( :opaseo casi 160 Kms. de pista :o)
Nos vemos el jueves.
1 saludo.

tonygs dijo:
, ¿hay GTs en GC?

pos no, su propio nombre lo indica, GT en la 'gran' tenerife  y aquí la 'gran' de curvas osea, gs y afines...  ::)  además, no tenemos [highlight]carnets de GTs[/highlight]...  8-)

:)

Pues como yo si tengo carnet de GT, hoy me he dado mi primer paseo en moto...y de paso estrenar mi nuevo system 6. :) :) :)

GT...Gran Tenerife
GS...Gran segundona
;D ;D ;D ;D ;D

¿Y NO HAY FOTOS DEL SPA? :-/

JorGeTaC dijo:
[quote author=tonygs link=1244226330/105#112 date=1245277449]
, ¿hay GTs en GC?

pos no, su propio nombre lo indica, GT en la 'gran' tenerife  y aquí la 'gran' de curvas osea, gs y afines...  ::)  además, no tenemos [highlight]carnets de GTs[/highlight]...  8-)

Pues como yo si tengo carnet de GT, hoy me he dado mi primer paseo en moto...y de paso estrenar mi nuevo system 6. :) :) :)

GT...Gran Tenerife
GS...Gran segundona
;D ;D ;D ;D ;D

¿Y NO HAY FOTOS DEL SPA? :-/[/quote]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE WENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que ver lo que jode un murito >:( >:( pues pasate por el 2 OO para 8-)

Lo del SPA no creo que nadie entrara con la maquina, como no sea de los masajes que alguiern dejara la puerta entreabierta :D :D :D :D

ahhh yo pensé que era costumbre en Tenerife, como Jesusito entra en la piscina con el movil..... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge me alegro que ya puedas darte una vueltita. Como te fue con el S VI??, tengo uno pedido, que por cabezón me tarda unos días/semanas.

A que hora suelen estar por el 2OO????

Un saludo

Intentaré pasarme por el Dos Ruedas hoy, después de probar las motitos de Canaauto 8-) . Desde luego, que falta de princípios. Toda la vida poníendolos a parir y sin pisarles aquello salvo para las rebajas y ahora mira... me llaman (más bien he llamado yo je je) y me ha faltado tiempo para decir que si.

Si lo se, soy un rartrero :D :D

:) me alegro que se lo pasaran en grande , bonitas fotos
Al final no me entero quien gano en el padel ????? :-? :-? :-? :-? :D :D :D :D :D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
071009.moto.accidentes.jpg

[highlight]No estoy de acuerdo en parte [/highlight]

LEOPADRONRT dijo:
:) me alegro que se lo pasaran en grande , bonitas fotos
Al final no me entero quien gano en el padel ????? :-? :-? :-? :-? :D :D :D :D :D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
071009.moto.accidentes.jpg

[highlight]No estoy de acuerdo en parte [/highlight]

Yankooooooooooooooooooo Leo pregunta por nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recien llegado de una visita a Ceuta

Pillo la amoto y me paso por el dos ruedas para una virrita

El masajito regular, el SPA del diez y el tipito anuncio de cruzcampo del diez, esa si es pose de levantamiento de vidrio

Pos eso saludos

luisR100 dijo:
[quote author=ElfidioR link=1244226330/105#116 date=1245317336] ;
A que hora suelen estar por el 2OO????

Un saludo

de las 19:30 hora zulu, palante  ;)

unos llegan temprano y otros mas tarde segun sus labores :-/[/quote]

Y del modelo de moto ¡¡¡ ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Mateo R 1200 GS dijo:
Recien llegado de una visita a Ceuta

Pillo la amoto y me paso por el dos ruedas para una virrita

El masajito regular, el SPA del diez y el tipito anuncio de cruzcampo del diez, esa si es pose de levantamiento de vidrio

Pos eso saludos

Mateo ¡¡ hace un año no estabas asi a pesar de las espetadas madeirenses 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos

tonygs dijo:
, ¿hay GTs en GC?

pos no, su propio nombre lo indica, GT en la 'gran' tenerife  y aquí la 'gran' de curvas osea, gs y afines...  ::)  además, no tenemos carnets de GTs...  8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTaC dijo:
GT...Gran Tenerife
GS...Gran segundona
;D ;D ;D ;D ;D

GS  = Grandes Sensaciones sobre una Gran Seductora de Giros "Scalofriantes" para Gozar Senderos en la "Gran Segundona".

GT = Ganando Tinerfeños para Giros Tortuosos sobre Gabarra Taburete o Gran Trasto.

::)

JorGeTaC dijo:
Como se pican ;D ;D ;D ;D

No creas, pero que gusto tener un ratito para "aburrirme" tras tantos meses sin tiempo para divagar. A todo esto, sacas de vez en cuando a tu "C" a pasear? ...como me gusta ese trasto! cuando sea mas mayor y pueda me agencio una.

Mis disculpas por no haber podido asistir a la excursión chicha por lo marrón. Se juntaron muchos gastos este mes entre impuestos municipales, boda en Jerez este fin de semana y vacaciones el mes que viene. También quedaba plaza para Fuerteventura y tuve que deshecharlo.

Disculpen que no me "desaborrara" de la convocatoria pero tenía el portátil en la revisión de los 10.000kms.

Creo que vi a Javier Nim en alguna foto. Corríamos los tramos cronometrados en tierra hace ya unos cuantos años con las XR 600 por el sur de Tenerife. Seguro que si lo pico un poco todavía se echa alguna carrerita para recordar viejos tiempos.

Saludos y espero que haya otra oportunidad cuando recupere la estabilidad económica.

Olive77i dijo:
Mis disculpas por no haber podido asistir a la excursión chicha por lo marrón. Se juntaron muchos gastos este mes entre impuestos municipales, boda en Jerez este fin de semana y vacaciones el mes que viene. También quedaba plaza para Fuerteventura y tuve que deshecharlo.

Disculpen que no me "desaborrara" de la convocatoria pero tenía el portátil en la revisión de los 10.000kms.

Creo que vi a Javier Nim en alguna foto. Corríamos los tramos cronometrados en tierra hace ya unos cuantos años con las XR 600 por el sur de Tenerife. Seguro que si lo pico un poco todavía se echa alguna carrerita para recordar viejos tiempos.

Saludos y espero que haya otra oportunidad cuando recupere la estabilidad económica.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien eres bandido.... no hace falta que me piques con un guiño salimos corriendo ;D ;D ;D de todas formas sigo con la tierra (gas gas EC 250) despues de unos añitos de supermotard.

Anoche afluencia masiva al 2 00, los pulpitos de escandalo, el camarero para enmarcarclo ;D ;D ;D ;Dy llevarlo de recuerdo.

JorgeTac, la verdad es queno pesne que fuera tan cronico joder que putada la del murito :-X :-X :-Xpero animo y mejor la cluiser que es mas bajita ;) ;) ;) ;) ;)

Olive77i dijo:
Mis disculpas por no haber podido asistir a la excursión chicha por lo marrón.

No te preocupes Oliver, seguro que se repite. Para tu información te digo que el coste total del fin de semana no llegó a los 75 €, comidas y gasolina incluidas. Se puede vacilar mucho con poquito dinero  ;).

jabeque dijo:
[quote author=Olive77i link=1244226330/120#130 date=1245369701]

Mis disculpas por no haber podido asistir a la excursión chicha por lo marrón.

No te preocupes Oliver, seguro que se repite. Para tu información te digo que el coste total del fin de semana no llegó a los[highlight] 75 €, comidas y gasolina incluidas[/highlight]. Se puede vacilar mucho con poquito dinero  ;).

[/quote]

...comidas, gasolina,...CAPITANES MORGANES Y TROMBOCID INCLUIDOS!, no te despistes. ;D ;D ;D

Salud y suerte,

Yk.

rumores sobre la nueva r 1250 gs...

MRD_14_2009_010.jpg

se comenta que el motor vendría con las nuevas culatas con doble arbol de levas en cabeza, como la r 1200 s hp 2... 8-)

Esto me recuerda a la tactica de algunos atletas de alta compettcion, como Alexander Bubka que puediendo batir su record con un amplio margen de una vez, lo hacia de poquito en poquito para poder beneficiarse economicamente de cada nuevo record y generar espectativas sobre lo que podria seguir haciendo; pues esto igual, cada poco, 50 cc más y alguna que otra pequeña novedad.

La moto del dibujo me parece bonita de todas formas e incluso con mejoras interesantes, pero también recuerdo las palabras de un viejo marino sobre todas las novedades que incorporábamos en los barcos; mas cosas tienes, mas cosas se pueden estropear. De algunas de aquellas innovaciones no querría nunca prescindir (aunque a veces fallen y ya no recordemos como se hacían antes las cosas) pero de la mayoría se podría prescindir tranquilamente y hasta incluso recobrariamos ciertos placeres que quedaron en penumbra con tanto adelanto.

El mercado manda y los de BMW son bien conscientes de lo que nosotros tambien sabemos, esto es un hobby o un capricho o llamalo como quieras pero si podemos permitirnoslo, por que no?

Suena la caja registradora...

kavza dijo:
Esto me recuerda a la tactica de algunos atletas de alta compettcion, como Alexander Bubka que puediendo batir su record con un amplio margen de una vez, lo hacia de poquito en poquito para poder beneficiarse economicamente de cada nuevo record y generar espectativas sobre lo que podria seguir haciendo; pues esto igual, cada poco, [highlight]50 cc más y alguna que otra pequeña novedad[/highlight].

La moto del dibujo me parece bonita de todas formas e incluso con mejoras interesantes, pero también recuerdo las palabras de un viejo marino sobre todas las novedades que incorporábamos en los barcos; mas cosas tienes, mas cosas se pueden estropear. De algunas de aquellas innovaciones no querría nunca prescindir (aunque a veces fallen y ya no recordemos como se hacían antes las cosas) pero de la mayoría se podría prescindir tranquilamente y hasta incluso recobrariamos ciertos placeres que quedaron en penumbra con tanto adelanto.

El mercado manda y los de BMW son bien conscientes de lo que nosotros tambien sabemos, esto es un hobby o un capricho o llamalo como quieras pero si podemos permitirnoslo, por que no?

[highlight]Suena la caja registradora[/highlight]...

Ñooooossssss :o :o :o :o :o

Eso mismo pensé yo.... :'( :'( :'(

Tremenda cara que tienen.... >:( >:( >:(

Salu2.

Hola, buen rato en el 2OO, hacía unos cuantos meses que no pasaba por allí :o :o :o

Me alegro de que Jorge ya esté casi en forma.

Hemos avanzado algo para el X y pronto pondré novedades en su correspondiente post.

En cuanto al paseo-prueba de Canaauto (Se infiel por un día), estupendo, buena ruta, para no conocer a practicamente nadie (solo a Jabeque), buen ambiente y rodé con tres motos, K1200S, F800ST y R1200GS. Ni decir que a pesar de la grata sensción de llevar debajo del culo 163 caballos, no es mi moto, la F800ST, muy manejable y subiendo los loros me divertí, pero pasé un calor de coj***s, como echa eso calor del motor hacia las piernas, no me gustó y luego bajé los loros y hasta la vuelta con la GS, definitivamente es mi moto 8-) 8-) ;). Decir que al poco tiempo ya iva de pie y todo, a pesar de su peso la llevaba como una bicicleta. Solo que por supuesto con pocos kilómetros no conoces una moto y bajando los loros un poco ligero, pues frenando notaba la entrada del abs, el pedal de freno se hundía y las suspensiones diferentes, embrague hidráulico, cardán, en fin, muchas cosas diferentes a la mia ;D ;D ;D ;D. Aún así luego cogí la F para ir al dos ruedas y me sentía a gusto, por lo que no echo de menos Grandes motoS y voy con la mia estupendamente, además de que se comporta genial y disfruto muchísimo con ella y eso es muy importante, sea en la moto que sea.

Saludos.

Atrás