¡¡¡¡¡¡¡¡  CANARIAS   !!!!!!!! desde 11-11 hasta..

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡  CANARIAS   !!!!!!!! desde 11-11 hast

CHAMO GS dijo:
Buenas tardes ¡! Compañeros

Propongo desde hoy lunes vuelta para el sábado.

La ruta : santa cruz, San Andrés, taganana, las mercedes, las canteras, tegueste, tacoronte, el sauzal, autopista hasta los realejos y luego carretera general hasta punta teno, nos regresamo a buena vista y subimos por el palmar, teno alto, masca, santiago del teide, arguallo, el teide, portillo, (un cafecito)  los loros, candelaria.

Estoy de vuelta en casa y la verdad que estoy desesperado por usar mi GS, después de tres semanas sin poder calentarla….

Pues nada ustedes dirán y espero verlos el jueves por el dos G…
Saludos…

Bonito planteamiento, aunque yo te enlentecería el ritmo. No obstante, a ver si este sábado no me salen tareas domésticas propias de mi sexo y puedo acompañarte cuando menos un buen trozo de estos 300 ;D ;D ;D.
Ya hablamos, conforme avance la semana.

EncisOO7 dijo:
[quote author=CHAMO GS link=1163187615/30#40 date=1163447294]Buenas tardes ¡! Compañeros

La ruta : santa cruz, San Andrés, taganana, las mercedes, las canteras, tegueste, tacoronte, el sauzal, autopista hasta los realejos y luego carretera general hasta punta teno, nos regresamo a buena vista y subimos por el palmar, teno alto, masca, santiago del teide, arguallo, el teide, portillo, (un cafecito) los loros, candelaria.

Bonito planteamiento, aunque yo te enlentecería el ritmo. No obstante, a ver si este sábado no me salen tareas domésticas propias de mi sexo y puedo acompañarte cuando menos un buen trozo de estos 300 ;D ;D ;D.
Ya hablamos, conforme avance la semana.
[/quote]

¿Y hasta el portillo a secas? ¿Sin cigarrito ni "pipí"?  OÑO La del JMA son mas suaves ;D ;D ;D ;D ;D
Esto es una prueba para ver si logro subir una foto
6669f23d027647ec94500aacb6fe0e4fo.jpg

1 saludo

Comunicado parniñooo del al flecha plateada........stop..comunique a seña 8-) ROSI que se continúan con las indagaciones.....stop, los augurios dercarbo no son buenos......stop, pero hasta el ultimo momento no se pierden las esperanza stop, seguiremos informando le stop, salude de mi parte a seña Rosi stop, Y reitérele mis felicitaciones por lo bueno de los concejales y de mas viandas

Fipe te vi el domingo, día 12, en una foto a todo color, en el peródico LA PROVINCIA. Chacho, estás en todos lados, como ese señor que dicen que vive en el cielo. Tremendas viejas glorias, ahí estabas con Felo, Miguel Angel "Mortadelo", "el bola", lozano "el patillas", del toro "el conejito", Mateo, Eizaguirre, Juan Pérez "el perola", Chuchi "aguilucho", Tony "el saltapabajo", Paco "el bruja" Abilio,  etc, etc. y tú "Fliper". Siempre animando a la peña.

En tu honor hay que decir que el CANTERAS hizo história en CANARIAS.

saludos. (tirando un penalti con "baselina") ;)

Me parece que la encuesta se cierra automaticamente el día 16...por lo tanto eso puede ocurrir mañana a las 12 de la noche....el que no se ha escondido, tiempo ha tenido.
Como es la primera vez que utilizamos esta formula, posiblemente los resultados salgan automaticamente el día 16.....y me ahorro retocarlos con el photoshop ;D ;D ;D
Entiendo que el sitio está decidido y la formula del Maritin también......¿o seguimos haciendo encuestas?

Gracias sr. Enciso por entender (que ya lo sabía) la problemática de nuestro Servicio para cubrir las 24 horas.

dedeté dijo:
Fipe te vi el domingo, día 12, en una foto a todo color, en el peródico LA PROVINCIA. Chacho, estás en todos lados, como ese señor que dicen que vive en el cielo. Tremendas viejas glorias, ahí estabas con Felo, Miguel Angel "Mortadelo", "el bola", lozano "el patillas", del toro "el conejito", Mateo, Eizaguirre, Juan Pérez "el perola", Chuchi "aguilucho", Tony "el saltapabajo", Paco "el bruja" Abilio,  etc, etc. y tú "Fliper". Siempre animando a la peña.

En tu honor hay que decir que el CANTERAS hizo história en CANARIAS.

saludos. (tirando un penalti con "baselina") ;)

“Posssssssssi” estimado Domingo: el viernes pasado tuve el placer de reunirme en nuestra “cena anual de Navidad” con mis antiguos compañeros del “U.D. Canteras”, y algunos del “Escaleritas” clubs en los que estuve durante 10 años jugando en “1ª división y División de honor”, del Balonmano Español, y fueron los mejores años de mi juventud, y tiempos de “GLORIA” de este deporte en la isla.

Como ves apareció un fotógrafo de “La Provincia” , y se hincho a sacar fotos

Que bueno es compartir tenderetes con buenos amigos y compañeros……………………., todo un lujo

ñosss®el adoptaaaao

PD: como veras nosotros nos organizamos ligeritos para las cenas de navidad, y ya esta pactada de año a año, el primer viernes de Noviembre, no como otros………………………………., que digo yo que para evitar líos, podrían poner la cena en Agosto…………..jejejejejejeje

Jorgetac dijo:
..........................................................................................................................
..........................................................................................................................

Gracias sr. Enciso por entender (que ya lo sabía) la problemática de nuestro Servicio para cubrir las 24 horas.

¡¡Como para no enterderlo después de tantos años!! ;D ;D ;D.
Por aquí anda otro forero que sabrá como yo, lo que es que te llamen a casa en tu día libre para que vayas a trabajar, porque no se quién se "ha roto una uña y necesita terapia de grupo" ;D ;D ;D ;D

......y espérate a ver si a Carmelo no le dan el traslado antes de Enero.......con lo cual, los turnos se van al c...... :-/ pero no te lo quería decir para no ponerte nervioso ;)

Yaaaa Maaaa ...estamos mas perdidos  en la lista del pos que el barco del arroz....... :P

Haber si le damos a la tecla  a todos esos mirones.......  >:(

Esta mañana salude al amigo    8-)    Heroes, que como alguno saben es foreros....... pero no le da a la tecla mucho...y le comente que por lo meno ponga un emoticono ....que creo que por ese esfuerzo no se le hincharía erdedo  ;D je..;D je..;D je..;D je..

Alguien sabe algo derniño de la posturita     ::)   ...alias erchapuza según erJMA..... heeee :-? ...ami no me digan nada que fue erJ..... (fuerte jerguita para un patio de vecinos)....... es que creo que Fipe lo tiene medio mosquiado.....  Fipeeeeeeeeeeee  salúdalo cono........  no dejes que se haga un rencoroso....
Que yo se que es una bellísima persona, a pesar de las posturitas que esta adoptando des de hace       :-?       ::)  .....bueno para no faltar ala verdad   :-[   desde, que se compro a la innombrable

Hola a to2.

CHAMO GS dijo:
Buenas tardes ¡! Compañeros

La ruta : santa cruz, San Andrés, taganana, las mercedes, las canteras, tegueste, tacoronte, el sauzal, autopista hasta los realejos y luego carretera general hasta punta teno, nos regresamo a buena vista y subimos por el palmar, teno alto, masca, santiago del teide, arguallo, el teide, portillo, (un cafecito)  los loros, candelaria.

Estoy de vuelta en casa y la verdad que estoy desesperado por usar mi GS, después de tres semanas sin poder calentarla….

Pues nada ustedes dirán y espero verlos el jueves por el dos G…
Saludos…

Yo me apunto. Tengo mono de moto. Ya veremos lo que dice Cris cuando se lo diga :o ;D

Por cierto, ayer me agencié un aparatito Bluetooth para el casco. Lo único q no me gusta es que es exterior, y no queda muy bonito...pero va de coña. Luego pongo fotos.

Salu2.

Buenas noches ¡!!
Mi propuesta es la de la ruta y les pido a ustedes la colaboración para que comenten los sitios que mas les guste para, comer, beber y pipiar….
Es verdad que me falto la parte de la comida, ya que es imprescindible en este nuestro foro el descanso y la degustación a la par de rodar….

p.d. sitio de encuentro y hora lo dejo a votación.

p.d. espero que nos acompañen nuestros nuevos foreros y así poder compartir un día fabuloso como hasta ahora los he compartido yo, junto a los antiguos compañeros.

Animo ¡!! Momo, felivan, seamaster…… entre otros, que ahora mismo no recuerdo el nick..

Otter no vemos el jueves y te comento el largo capitulo del hombro y pecho que termino hoy en manos de un traumatólogo..

Chamo!!! se te echó de menos el otro día en la salida del sábado. Ya me contarás lo de tu hombro, brother!

Pero a quien se le ocurre en pleno previo de Navidad organizar un sábado la salida motera, único día de tiendas y demás zarandajas que tenemos las que nos encochinamos con los dichosos Reyes,(coñazo de monarquía turronil) ;D ;D

Di hora y lugar, y veré que puedo hacer con el rollo de la ubiquidad, que por cierto ya manejo casi a la perfección. ;D ;D

A ver que hoy me he vuelto un poco loco y he hecho yo solito 238 kilometro .................. ;D ;D ;D ;D

salida a las 15.45 de casa àutopista del norte hasta los realejo y carretera general hasta buenavista eso sin levantar el culo....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y refrigerio en la dulceria famosa delmos creo que es esa ...........

subida al palmar y entrada a masca carretera muy buena y salida por Santiago del Teide carretera de Arguayo y salida por Guia de Isora hasta Las Americas parada para un pis y beber una cañita..... y ya hasta la casa de mi prim o LEO el cual no estaba y segui hasta casa encontrandome a JESUSITO por la carretera general del sur, el cual tiene un pleito con ramys a cuenta del movil jjajajjajaj
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D ;) ;) ;) :) :)

bueno y ya llegada a casa sobre las 20.00 horas y mañana mas

Hola Mullall@s

Canario, Felicidades por ese trofeo de las Viejas Glorias, ya nos contaras en Persona en que puesto quedaste si el 2,3,o el 1,pena de no haber ido :'( :'(.

Muchasssssss Graciasssssss Fipeeeeeeeeeeeee Los Habanos estabannnnnnn de putaaaaaaaaa madreeeeeeeeeee Joderrrrrrrrrrr ya me diras donde comprarlos Gracias Peque-ñoss ;) ;) ;) ;).

D.57 pa posturitas como las del Oreja de Madera no hay quien le gane ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno y ahora vamos a hablar en serio donde y cuando celebramos la Cena de Navidad ;D ;D ;D

Nod veeemo.

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡  CANARIAS   !!!!!!!! desde

Por fin!!. Lo prometido, o sea el momento en el que Jorge recibía sus trofeos, en compañía de otros agraciados (a la derecha, el famoso Mick).

PB110139.JPG

Salu2

El próximo año mandamos al viejas glorias a alguien que domine el trial ;D ;D ;D ;D

Mi enhorabuena Jorge, no esperabamos menos de tí. ;)

Les recuerdo que el sábado 25 de Noviembre es la vuelta de Canaauto, (solo BMW,s) con salida desde los talleres despues de desayunar, vuelta mañanera y regreso a Santa Cruz para almorzar en el Parque Marítimo, en unas carpas que montarán para la ocasión, y entrando las motos al Parque Marítimo....habrán sorpresas....
El precio por persona todo incluido es de 40€ y si se va con acompañante es de 70€.
Las inscripciones se harán en Canaauto.

Cuando tenga más datos los comunicaré.

Hoy San Alberto.....Felicidades Pedrito y Pardo ;) ;) ;)

¡Muchas felicidades!, Pardo y Pedrotaxi... y todos los Albertos.

De la ruta que piensan hacer, ¿sabes algo?.... Un poco carillo para ir con pareja ¿no?, y sin ella también ;D ;D

Retomamos este tema para el Jueves 23 de Noviembre. A ver si tenemos suerte y no ocurre nada que lo impida. Pongo la lista tal como quedó, por si a modificaciones hubiére lugar. En principio, cuento con que alguno no pueda ese día, y también, que alguno que no estuviese en la lista ahora pueda ;) ;).

Revísenla y comenten, que el Lunes 20 tengo que decirle cuántos seremos. También, si algún acompañante viene, pero come otra cosa. Por ejemplo, Sonsoles.

Abrazos.

Jueves 23 de Noviembre a las 21,00 horas

[move]¡Arroz a la cubana![/move]

En el Molino.

Se abre la inscripción par ver cuantos seremos. El plazo finalizará el día 20, lunes.

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 1
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Fran 1
Miguelidia 1
Roberto Mejías 1
Ramy 1
Jose Luis 1
Mateo 1
Enrique 2
Domingo 1
Juan Dajalo 2
Luis 1
Momos 1
Dani (Jabeque) 2
Albert 2
Jesús 1
Roy 2

De la ruta de Canaauto no se nada, a ver si me entero y la cuelgo por aquí.

Creo incluye el desayuno, el almuerzo con barra libre y las sorpresas. Desde luego el escenario del Parque Marítimo no está nada mal.

....si no va Sonsoles.....¿puedo ir de paquete contigo? ::) ::) ::) arriesgo más que Pedrosa adelantando por el piano ;D ;D ;D

Buenos días ¡!!

Apúnteme al arroz don enciso, que en esa fecha si podré ir ¡!!!

Uno por favor, que pronto seremos dos…..!!!

SUAR ¡! En verdad quiero que tengas los honores de decidir tu el donde y hora, antes o después del desayuno…. Y así podrás cuadrar con tus horarios de tienda ¡!!

p.d. me da igual si es el sábado o el domingo, lo importante es rodar algo el fin de semana.
Saluditos..!!

Hola!! fipe, espero que te encuentres bien...

Vamos a ver los de los turnos que entre propuesta de cena y demás andan liados... Que me llamo Roberto, no Alberto... ::) ::) :-? Lo mío es el 17 de Septiembre, vamos que ya fue :P

Aprovecho la ocasión... Felicidades Albert.... ;)

Me reconfirmo con la señora en lo del arros

Los sanitarios, porque no le dan algo al del Molino para el niño, a ver si la lia otra vez el fin de semana y nos vuelve a dejar tirados. Tranquimasín 500 o algo.

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡  CANARIAS   !!!!!!!! desde

recuerdo a los canariones que el próximo sábado 18 vemotor organiza una rutita asfáltica de bmw-riders, por si se quieren animar.

la salida es a las 0820 hrs desde vemotor en la avda. de escaleritas. ;)

enhorabuena a jorge por su éxito en el viejas glorias.

por cierto, los canariones tambien vamos a hacer una encuesta para la cena de navidad... ;D

Hola, hola

Pues que tengan cuidado los que organizan Viejas Glorias, porque como se apunten los que yo me sé, que edad pa eso tienen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D llenan el cupo de participantes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Alberto

Ahh, por si quieren hacer encuesta para la cena de Navidad...........................

Se ofrece para el evento a celebrar, casa Elena en Agua García, el menú compuesto de todo lo que se pueda asar en barbacoa y demás comidas que se quieran, bebidas, disponibilidad de música y con derecho a quedarse esa noche, eso sí, será como Dios nos ayude, porque camas pa tantos no hay, se me ocurre, habilitar habitación con colchones en el suelo y a dormir, indudablemente también se puede montar casetas en el exterior y por último, me ofrezco personalmente a traer y llevar a los posibles individuos que se queden en Guamasa con mi vehículo (sólo por la cercanía y que son pocos, por aquello de los controles de tráfico).

Por supuesto, se programará un desayuno con churros........... :-* :-/

alvertzh2.jpg

Felicidades en el día de tu onomástica ...mira la carita que tienes ...depredador de bandejas de calamares

Me enviaron información de canauto ..

Día de la concentración el 25 de noviembre del 2006

Hora: 81/2 de la mañana en los talleres de canauto en taco. (Antes o después del desayuno, todavía no lo tienen claro)

Ruta : desde taco al norte vía los silos, buena vista y regreso para subir por masca, santiago del teide, el teide, portillo, la esperanza, santa cruz por las ramblas y con llegada al parque marítimo, donde nos espera la comida….. ( es lo que hasta el momento tienen pautado, puede variar la ruta)

Inscripciones abiertas hasta el martes 21 de noviembre del 2006

Se puede hacer de tres maneras el pago:
1er. Por trasferencia bancaria al No. 2065 0096 36 3000050474 de caja canarias.
2do. Con tarjeta de crédito en la oficina de canauto en el horario de 8 a 16 horas.
3er. Con efectivo en la oficina de canauto en el horario de 8 a 19 horas.

Cantidad a pagar por persona y moto es de 40 euros y de pareja a 70 euros.

P:D: Importante a la hora de la trasferencia colocar concentración de moto 2006 el nombre del motorista y matricula de la moto.

Dudas o mayor información por los teléfonos 647 77 41 90 o al 922 62 92 92

P:D: La parte que no me gusto mucho es que solo dejan inscribir a motos BMW….. weno ¡!

FELIZ DIA A LOS ALBERTOS…. Y BERTAS

Hola a to2.

Lo primero, FELICIDADES Pedrotaxi.....

Lo segundo, las fotos del Bluetooth...

sitdriver

Como ya les dije, va ajustado al lateral exterior del casco. Eso no me gusta mucho, pero tiene la ventaja de que sirve para cualquier casco, y es de fácil colocación (imaginen si es fáci, que lo hice yo sólo en 10 min. :o ) ;D ;D

sitdriver

sitdriver

La verdad es que se oye bien en marcha, y para mi, que la moto casi es mi oficina me va bien...y me sale más barato que pagar la multa si me ven con el móvil dentro del casco (eso si es legal este chisme ;D ;D ?????)

Enciso, SI al arroz a la cubana.

Salu2

EncisOO7 dijo:
Retomamos este tema para el Jueves 23 de Noviembre. A ver si tenemos suerte y no ocurre nada que lo impida. Pongo la lista tal como quedó, por si a modificaciones hubiére lugar. En principio, cuento con que alguno no pueda ese día, y también, que alguno que no estuviese en la lista ahora pueda ;) ;).

Revísenla y comenten, que el Lunes 20 tengo que decirle cuántos seremos. También, si algún acompañante viene, pero come otra cosa. Por ejemplo, Sonsoles.

Abrazos.

Jueves 23 de Noviembre a las 21,00 horas

[move]¡Arroz a la cubana![/move]

En el Molino.

Se abre la inscripción par ver cuantos seremos. El plazo finalizará el día 20, lunes.

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 1
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Fran 1
Miguelidia 1
Roberto Mejías 1
Ramy 1
Jose Luis 1
Mateo 1
Enrique 2
Domingo 1
Juan Dajalo 2
Luis 1
Momos 1
Dani (Jabeque) 2
Albert 2
Jesús 1
Roy 2
Chamo 1

A ver, por partes:

De jorgetac
....si no va Sonsoles.....¿puedo ir de paquete contigo? arriesgo más que Pedrosa adelantando por el piano

¿Que de ir a lo de Canauto, irías de paquete?... :o :o ¡¡Ni aunque me lo jures me lo creo!!

De ChamoGS
Uno por favor, que pronto seremos dos…..!!!

¿Estás embarazado? ;D :o. ¡¡Aclarando!!. ¿Apunto uno o dos? :D :D :D

De Pardo
Vamos a ver los de los turnos que entre propuesta de cena y demás andan liados... Que me llamo Roberto, no Alberto... Lo mío es el 17 de Septiembre, vamos que ya fue

Mil disculpas Roberto. Se me fue el baifo :-[ :-[. Pero hay que ver como te pones ;D; total, por una A y una L de nada ;D ;D ;D. Un fuerte abrazo, y felicidades atrasadas.

Dani, ya estás en la lista. Confirmado.

Don enciso es usted una persona admirable y mucho mas detallistas en los comentarios aquí expuestos...

Espero que pronto seamos dos, es un decir cuando uno esta solo y soltero ¡!!

P.D. no puedo creer que usted se equivocara con respecto a las fechas…. Digo yo recordando en mis apuntes una acotación que usted puso llamándole la atención más que al propio comunicado…. Hay que ver y pasar y solo dejar ¡!!!!!
Saludos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí, hablo de ir de paquete...... :-/ :-/ :-/
ctf.jpg

Otter...lleva el casco a la tienda, creo que le ha salido una tumoración lateral izquierda :o :o :o

Que va que va que no Fara ..... que no....... que eso un TOTUFO o es que no lo ves ...... ..anda anda
escribe con mas propiedad que el Subsecretario de cultura esta ojo avizor... y con lo mosqueado que lo tiene entre uno que yo me se y el del arroz de la tal cubana

Confirmado. El 25 no puedo... así que tendrás que buscarte otro piloto con el que agarrarte de los pelos del pecho ;D ;D...

Por partes:

Jesusito, me alegro que te gustaran, pero esos no son los que te tengo prometidos para un año de estos…………………….,

Don Chamo, me alegra que se preocupe usted por mi, pero decirle que me encuentro perfectamente, lo que si estoy algo mas que apurado con el curro, y por eso entro menos en el post, prometo enmienda.

Otra: Tony, ya me había comentado Geño lo del paseito del sábado, igual me apunto

Y otra:
Faraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,  que peste a maquina nueva hay en el post pillin pilllin……………………………………

ñosss®el adoptaaaao

Atenta Suar...la nueva inglesa 1050 Tiger

triumphtiger1050-8428-005-f.jpg

triumphtiger1050-8428-010-f.jpg

triumphtiger1050-8428-021-f.jpg

triumphtiger1050-8428-023-f.jpg

triumphtiger1050-8428-020-f.jpg

Jorgetac dijo:
Atenta Suar...la nueva inglesa 1050 Tiger

Possssssssssssminogustar, los ingleses la saben hacer mas bonitas, esta es súper radical
ñosss®el adoptaaaao

Salvo sorpresas de última hora, ya tenemos día para la cena de Navidad.....por una diferencia de tres votos......aunque cerraré la votación antes de ir al Dos Ruedas. ;)

POr partes...

Don Fara así que tenemos moto nueva... Menuda bomba... no sueltan prenda ehhhh..... Y si no por lo menos da una explicación lógica de porque vas a ir de paquete...??? :) :) :)

A lo de Vemotor.. en principio me apunto... a ver si me cuadran los canguros y el despertador... ;)

fipe dijo:
[quote author=Jorgetac link=1163187615/75#86 date=1163634580]Atenta Suar...la nueva inglesa 1050 Tiger

Possssssssssssminogustar, los ingleses la saben hacer mas bonitas, esta es súper radical
ñosss®el adoptaaaao

[/quote]

Sera por eso que me gusta ::) ::) ::)......y a algun otro del grupo que tiene una reservada ::) ::) ::)

Que noooo, que desgraciadamente no es ese el motivo........POR AHORA ;)....y tampoco es que esté averiada la Cruiser......es que simplemente los de tráfico se han empeñado en "plastificarme" el carnet de conducir y tardarán unos 15 días ......exactamente hasta el día 27 a las 12 de la noche :'( :'( :'( :'(

Yo....como el de Arucas ;D ;D ;D ;D

quien va a ir a lo de canaauto

Hola !campos rt
Yo me apunto a lo de canaauto....

Hola a todos:
Yo no. Tengo otro compromiso el fín de semana.
Gracias D. Gustavo por colgar la foto. No es por modestia, pero no esperaba ningún trofeo. La 2ª mitad del trial no me salió muy bien. To creo que había pocos pilotos en mi categoría. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cita de JMA
Pues que tengan cuidado los que organizan Viejas Glorias, porque como se apunten los que yo me sé, que edad pa eso tienen llenan el cupo de participantes
Cuantos más participen mejor, Juanito y además es una fiesta que recomiendo a todos, no sólo por el trial sino por el ambiente, motos nuevas y antiguas, etc.
y en mi caso especial la relación que mantenemos con Mick. Un cachondo. A parte en esta ocasión he participado en un trial con " 2 Campeones del Mundo".......Kevin Schawntz y Mick Andrews, cada uno en su especialidad. ::) ::) ::)
Bueno creo que sí, que nos vemos hoy. 1 saludo.

P.D. Mick fué Campeón de Europa, varias veces. No existía Campeonato del Mundo, se denominaba de Europa, pero participaban de todos los paises. 1971 y 1972 con OSSA, la que lleva su nombre.

Hola a todos, soy nuevo...bueno en el foro, ya tengo mis añitos. Buen rollo si señor, a ver si me puedo pasar la proxima semana por el Dos Ruedas y conocer a la gente.
Un saludo para todos.

Guenaaaaaaaaass, cambio moto de asfalto por una de agua, joooerrrrrrrrrrrrrrr. >:(

Tengo agua hasta en el carnet

Por 4 votos de diferencia, la cena será el día 2

Pues si que esta bonita la nueva Tiger, pero esas maletas me pega que los soportes son primos hermanos de la fazer del pureta,  :-/ habra que verla en vivo a ver que tal baila.

Pero The Queen sigue siendo the one and only....... de momento jeje ;)

Chamo yo te agradezco la invitacion a poner dia y hora pero mejor la ponen uds porque yo sere el piojo pegado ( a ver si me puedo pegar, digo)

Nos vemos en el 2G

Atrás