¡¡¡¡¡¡¡¡  CANARIAS   !!!!!!!! desde 11-11 hasta..

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡  CANARIAS   !!!!!!!! desde 11-11 hast

elgatobmw   dijo:
Hola a todos, soy nuevo...bueno en el foro, ya tengo mis añitos. Buen rollo si señor, a ver si me puedo pasar la proxima semana por el Dos Ruedas y conocer a la gente.
Un saludo para todos.

Pues ¡ánimo Gato! ;) ;)... Será un placer conocerte personalmente. Como te dijimos en presentaciones nos solemos ver por el 2G los jueves, a charlar un rato y tomar una "tónica" ;D. Te esperamos...

Guenaaaaaaaaass, cambio moto de asfalto por una de agua, joooerrrrrrrrrrrrrrr.

Tengo agua hasta en el carnet

Pues ya somos dos. Menuda mojada esta mañana en Santa Cruz y a la vuelta a Candelaria. Yo iba pertrechado para el agua y bien, pero los ríos de agua y los charcos de agua tienen su gracia en moto. ¡Forma de llover, coño!

Pues en los Realejos ni les cuento....... :) ...... como cae agua...con que el DOS GOMATICOS ...como que No ........ RT ... Si...... piragua no..no :-X

Buenas noches ¡! Compañeros..

Hoy no pude asistir a nuestra cita semanal en el dos ruedas…. Si hoy en la reunión se hablo de una vuelta para este fin de semana diferente a la propuesta, por favor indicarla y post-poner la ya planteada por mi persona el día lunes.

De lo contrario y para poner lugar, hora y fecha a la ruta del sábado 18 de noviembre del 2006, nos podemos encontrar en el bar de Santa Cruz de nombre IMPERIAL en la rambla a las 10 el que va a desayunar y al las 10:1/2 el que ya esta listo para rodar..

Para seguir rumbo a San Andrés, taganana…. (La ruta planteada se puede alargar o en su defecto la podemos a cortar) para tomar café, refrigerios varios o a la hora de almorzar será donde les apetezca mas por sabor o ubicación del mismo...

NOTA: el tiempo indicado por GooGle para el día sábado es de mucho sol ¡!!

No dejen de ver esto...y con los altavoces ;D ;D ;D

1ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=0z8phQvdCn0

2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=Ab2xuNXst9s

Por votación, la cena el día 2.....pero ¿donde?...cuando lo sepan, me lo cuentan.
A12NanjingMuchaSenhal.jpg

¡¡¡ PRIMICIA MUNDIAL !!!

Suar probando la Triumph Tiger 1050 en Las Cañadas...

ctg.sized.jpg

.......y lo bien que le queda....

CHAMO GS dijo:
Buenas noches ¡! Compañeros..

Hoy no pude asistir a nuestra cita semanal en el dos ruedas….  Si hoy en la reunión se hablo de una vuelta para este fin de semana diferente a la propuesta, por favor indicarla y post-poner la ya planteada por mi persona el día lunes.

De lo contrario y para poner lugar, hora y fecha a la ruta del sábado 18 de noviembre del 2006, nos podemos encontrar en el bar de Santa Cruz de nombre IMPERIAL en la rambla a las 10 el que va a desayunar y al las 10:1/2 el que ya esta listo para rodar..

Para seguir rumbo a San Andrés, taganana…. (La ruta planteada se puede alargar o en su defecto la podemos a cortar) para tomar café, refrigerios varios o a la hora de almorzar será donde les apetezca mas por sabor o ubicación del mismo...

NOTA: el tiempo indicado por GooGle para el día sábado es de mucho sol ¡!!
Pues no te queda nada ya que ahi y a esa hora es la concentracion para la manifestacion en contre del muelle de granadilla.

Vamos, que aistencia si tendras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy 17 de noviembre empiezo de nuevo a trabajar no se por cuanto tiempo asi que cuidadito con las guaguas de titsa ............................. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya ves las Triumph le quedan bien a cualquiera ::) 8-), Gracias Jorge! ;)

Habrá que probarla de verdad a ver si es tan radical como dicen!! ;D ;D

Chamo me parece que deberias cambiara el lugar de salida porque no podras llegar con la moto. ;)

EncisOO7 dijo:
Revísenla y comenten, que el Lunes 20 tengo que decirle cuántos seremos. También, si algún acompañante viene, pero come otra cosa. Por ejemplo, Sonsoles.

Abrazos.

Jueves 23 de Noviembre a las 21,00 horas

[move]¡Arroz a la cubana![/move]

En el Molino.

Se abre la inscripción par ver cuantos seremos. El plazo finalizará el día 20, lunes.

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 1
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Fran 1
Miguelidia 1
Roberto Mejías 1
Ramy 1
Jose Luis 1
Mateo 1
Enrique 2
Juan Dajalo 2
Luis 1
Momos 1
Dani (Jabeque) 2
Albert 2
Jesús 1
Roy 2
Chamo 1

¿Queda gente por apuntarse o borrarse? ::) ::) ::) ::) ::)

¿Al final entonces, la cita a las 10 en 1ª convocatoria :D y a las 10,30 en 2ª :D, podría ser en la gasolinera del Alcampo?. Digo yo que si hay manifestación prevista, Santa Cruz ni "rozarlo" ¿no?

Estimado amigo Cristóbal, quiero poner en tu conocimiento que por causa de tener concertado y apalabrada mi asistencia a otro evento en  el día  de la fecha, que tienes estipulado para el arroz a la cubana en el Molino Blanco. Me será imposible mi comparecencia a la misma, por causa de lo expuesto anterior mente.
Aprovecho la ocasión para que  recibas mi gratitud públicamente por las molestias que te tomas en la ejecución de ese arroz. Que el mismo  comience su singladura y concluya en buen puerto

Buenas tardes,

en primer lugar, gracias a todos por las felicitaciones el dia de mi santo, pero no he tenido tiempo para entrar desde ayer. Entre todas las felicitaciones que recibi ese dia y un par de regalitos de doña Cristina, estuvo mejor que el cumpleaños. :) :). ( que por cierto fue el 7, pero no dije nada para ahorrarme unos euros en cañas. ;D ;D).

Por cierto, el miercoles, justo 2 kms despues de que la Poderosa cumpliera 90.000, su primer regalo fue un besito de una señora que venia detras y decidio arrancarle una maleta. Gracias al ingenioso sistema de sujeccion de JMA( esta maleta está experimentada en vuelo), solo hubo que volver a colocarla. Aparte, ya se encuentra instalado el sistema de balizaje trasero modelo "Fiesta Al-Andalus" y va de coña.( algunas chispas cuando llueve).

Enciso, interpreto que te apuntas a la salida del Chamo?

Chamo, parece que el pueblo de Tenerife se empeña en boicotear tus propuestas de rule, pero organizar una manifestación para que no desayunes en el Imperial, manda huevos!!! ;D ;D ;D
Aun asi, me apunto, pero concreta lugar y hora.

saludos a todos

muy buenas ante todo saludos a todos
a los que he visto y a los queno veo hace mucho

SEÑOR MOMINGO HAGA USTED EL FAROL DE LLAMARME
629893379
gracias

pedrotaxi dijo:
... estuvo mejor que el cumpleaños. :) :). ( que por cierto fue el 7, pero no dije nada para ahorrarme unos euros en cañas. ;D ;D).

Que te crees tu eso ;D, que todo tiene octava y "dieciseisava" si es preciso y necesario. Y este caso lo es ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el miercoles, justo 2 kms despues de que la Poderosa cumpliera 90.000, su primer regalo fue un besito de una señora que venia detras y decidio arrancarle una maleta. Gracias al ingenioso sistema de sujeccion de JMA( esta maleta está experimentada en vuelo), solo hubo que volver a colocarla. Aparte, ya se encuentra instalado el sistema de balizaje trasero modelo "Fiesta Al-Andalus" y va de coña.( algunas chispas cuando llueve).

Y pregunto:... ¿de que sirve la feria de Sevilla si a la primera de cambio te "estrenan"? ;D ;D. Suerte que no te pasó nada.

Enciso, interpreto que te apuntas a la salida del Chamo?

Ya dije, que si las obligaciones propias de mi sexo no me lo impiden, pretendo cuando menos, hacer unos kilómetros con ustedes.

Chamo, parece que el pueblo de Tenerife se empeña en boicotear tus propuestas de rule, pero organizar una manifestación para que no desayunes en el Imperial, manda huevos!!! ;D ;D ;D
Aun asi, me apunto, pero concreta lugar y hora.

saludos a todos

Hola a to2,
EncisOO7 dijo:
¿Al final entonces, la cita a las 10 en 1ª convocatoria :D y a las 10,30 en 2ª :D, podría ser en la gasolinera del Alcampo?. Digo yo que si hay manifestación prevista, Santa Cruz ni "rozarlo" ¿no?

Acabo de llamar al Chamo (no llegará a casa hasta la noche), y Se acepta la gasolinera del Alcampo como lugar de encuentro. 10 AM de la mañana para desayunar, 10:30 nos vamos....No se olviden de llenar el tanque. ;D ;D ;D

Salu2.

Sigo sin enterarme de como funciona esto

Me apunto para el 18 en la gaso de Alcampo, haber si se le quita el fallo de la aguja cuentavueltas porque hasta el Martes no me recepciona el taller BM

Si me la entregan antes del 25 seguramente estare en lo de Canauto

Hayer no pude estar en el dos gomaticos porque tenia por aqui a un amigo de Catalunya

Saludos a todos/as

EncisOO7 dijo:
[quote author=pedrotaxi link=1163187615/105#111 date=1163775616]

Y pregunto:... ¿de que sirve la feria de Sevilla si a la primera de cambio te "estrenan"? ;D ;D. Suerte que no te pasó nada.

[/quote]

la instalacion fue posterior al incidente. mas razon aun para ponerlo.

nos vemos mañana

Siento no poder ir mañana :'( :'(, ... Como dice Encisoo7 Santa Cruz, ni pisarlo, va a estar simpático, aparte de la manifestación, a las 11, se arma una pequeña gran carajera, que es la razon por la que no les acompaño, con un simulacro de accidente aereo de un binter que cae en el litoral de S/C (toquemos madera).

Asi que lo disfruten!! ;)
P.D. : sr. Enciso REconfirmeme para el arrosito

BUENO A TODOS LOS INTERESADOS YO HE DECIDIDO IR A LA VUELTA DE CANAAUTO LOS QUE DECIDAN DE IR NOS VEMOS ALLÍ DIOS MEDIANTE OK

A la porra S.S.M.M Los Reyes de Oriente!!!! :P

Mapunto a la salida de hoy y que le den morcillas a las tiendas !!! Me voy a perder yo una!!! Hombrepordios!!! ;D ;D

Me esperen en el Alcampo que lo mismo voy en uno de esos carritos con la rueda loca ;D ;D

EncisOO7 dijo:
Revísenla y comenten, que el Lunes 20 tengo que decirle cuántos seremos. También, si algún acompañante viene, pero come otra cosa. Por ejemplo, Sonsoles.

Abrazos.

Jueves 23 de Noviembre a las 21,00 horas

[move]¡Arroz a la cubana![/move]

En el Molino.

Se abre la inscripción par ver cuantos seremos. El plazo finalizará el día 20, lunes.

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 1
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Miguelidia 1
Roberto Mejías 1
Ramy 1
Jose Luis 1
Mateo 1
Enrique 2  
Juan Dajalo 2
Luis 1
Momos 1
Dani (Jabeque) 2
Albert 2
Jesús 1
Roy 2
Chamo 1

¿Queda gente por apuntarse o borrarse? ::) ::) ::) ::) ::)

Bonito y agradable paseo el de hoy que nos llevó de la Esperanza a Vilaflor por el Portillo y el Teide. Un poquito de niebla a la altura del cruce de los Loros y algo de frío en la cumbre. Por lo demás, un día espléndido de la mano del Chamo. Pena de haberme vuelto después de comer por compromisos adquiridos, y no haber redondeado el cuadro por Santiago del Teide, Masca y Garachico como hicieron los demás. En total, 187 Kilómetros de satisfacción y buenísima compañía.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Possssss, yo con el carácter empresarial que me caracteriza, también tuve hoy mi plan:

ME DEDIQUE A LA BOLSA…………………………., soy un puto monstruo pisando “el parket”, llene dos carritos en tiempo record……………………….., lo que se esta perdiendo e “mercado bursátil………...”

ñosss®el adoptaaaao

Fipe, las grandes superficies contigo pueden recortar el horario comercial ;D

Sr. Enciso, con las guardias, los compromiso y la lluvia no le dejan disfrutar de la " amoto", por dios, lo unico grato es que

er zapo no ze zeca ;D ;D ;D

Pues despues de que despidieramos a Mateo a la altura de La Victoria, el chamo y una servidora (a cual mas novelero) decidimos hacerle una visita a Lorena-fast (el mote de El tigre no fue de su agrado ::) y yo como buena amiga ::) me :-X ) al Medano y nos cenamos con unos cuantos amigos mas un japones para no variar. En total por mi cuenta me han salido 416 kms. Un poco mas y me hago otros 500. ;D

Gracias Chamo un dia magnifico!!! ;)

P.D.Toba ya nos contarás!!! ;) ;)

Buenos días ¡!!

La verdad que el día de ayer fue todo un éxito, a pesar de no podernos reunir en Santa Cruz ( bar imperial ) y de no poder ir a San Andrés y Taganana, como tampoco pasar por ifonche a comer conejo frito encebollado………. De resto una maravilla, hasta el regreso a casa donde nuestro buen amigo y compañero Toba, sufrió un pinchazo en la rueda trasera el cual nos mantuvo un buen rato en espera del camión grúa a la altura de los realejos para poder disfrutar de su grata compañía a la luz de la estrellas….

Quiero agradecer a todas las personas presentes el día de ayer y a las que por motivos varios no pudieron asistir a nuestra pequeña gran vuelta a la isla de Tenerife.
Saludos a SUAR, OTTER, ENCISO, MATEO, JABEQUE, TOBA, CONCHETA Y PEDROTAXI Y SRA., por su colaboración en esta mi primera convocatoria….

GRACIAS SUAR ….. ……!! Eres lo máximo…..!!!
P.D. saludos y gracias a Lorena-Fast por tan agradable invitación…

Bueno yo tambien he salido ayer al mediodia despues de comer y yo y el amigo kiko hemos tomado cafe en el parador y vuelta solo unos kilometrillos para no perder costumbres :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

lo siento chamogs no podia salir por la mañana
dsc01453nc8.jpg

otra con el mar de nubes
dsc01455id1.jpg

Querido albert : :-* :-* , cualquierdia  tu moto se prende con tanto ingenio del profesor JMA ,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad , lo que es la mente humana ya me pica el gusanillo de dar vueltas por ahi . (pillar una amoto)
Lo que no se cuando podra ser  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Espero que para el 2007 sea un mejor año para mi y para todos , aunque no me puedo quejar  ::) ::) ::) ::) ::) ::).
nadie a propuesto ningun sitio mas , aparte del que a puesto El J de protocolo  D57 ?????? quedan 2 semanas , y los sitios de comidas se estan llenando para estas fechas ( es mi opinion) . :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bonitas fotos primo , que dia tan bonito hacia en el teide ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a to2,

Sin duda, paseo agradable el de ayer....y una vez más, lo mejor, la compañía...aunque se echo en falta a mucha gente....

Apuntar que la comida bien, (teniendo en cuenta que estaba un poco nervioso el bistec de ternera  ;D  ;D )...y ATENCIÓN Enciso07 bebiendo cerveza sin alcohol  :o  :o  :o...y hay imagenes que lo demuestran ¡ QUÉ FUERTE! (a ver si las cuelgas Chamogs)...y todo por hacerle caso al médico.....

Al final, Toba, resultó que la goma estaba muy lisa, ¿no?. Espero que llegaras a tiempo a la cena...y que Toñi no se enfadara....Igual fue una señal que el bar del emigrante (sí, el de Garachico) estuviera cerrado....

En fin, dia bueno......muy bueno...

No voy a poder ir casi seguro  a lo del arroz a la cubana.  Sr. Enciso, bórreme, pls.  :(

Salu2.

Hola Leo

LEOPADRON dijo:
La verdad , lo que es la mente humana ya me pica el gusanillo de dar vueltas por ahi . (pillar una amoto)

Da gusto oirte decir eso. Sin duda, signo de que sigues mejorando.... ;D ;D ;D

Me alegro.

Salu2.

Cada vez que se sale hacer una ruta como la que hicimos ayer, té quedas con unas ganas de moto que no veas, sobretodo el buen rollo que hay. ;D ;D ;D
El día salió del 10, Chamo me alegre que a tu convocatoria de salida, hallan acudido bastante gente. :o :o :o :o :o :o
También agradecer al Puretaguay, que nos acompaño a la salida hasta la Esperanza, pero luego nos tuvo que dejar.
En cuanto al pinchazo, agradecer a todos el haber esperado hasta ultima hora hasta que llegara la grúa. La moto llego en perfecto estado hasta su garaje, esperando a mañana, para que le pongan la gomita nueva.
Espero que cuelguen alguna foto, porque creo que PedroTaxi tiene alguna que vale la pena. ;D ;D ;D ;D

Cierto Toba ¡!!

Saludar y agradecer al puretaguay por su presencia el dia sabado… (corta pero agradable)

javgordi dijo:
Sr. Enciso, con las guardias, los compromiso y la lluvia no le dejan disfrutar de la " amoto", por dios, lo unico grato es que

er zapo no ze zeca ;D ;D ;D

:D ;), Yo no dejo la moto ni aunque llueva. Lo que pasa es que no es lo mismo ir en moto a trabajar, a esto o aquello de obligación, que pasar un día de disfrute y libertad "motera" con los amig@s. De verdad que lo disfruté. :) 8-). No te cuento nada que tu no sepas.
Por otro lado, me espera también un poquito de cachondeo por parte de los copañer@s a los que acompañé porque en el sitio que paramos a comer, pedí cerveza sin alcohol. :o :o :o :o

)...y ATENCIÓN Enciso07 bebiendo cerveza sin alcohol ...y hay imagenes que lo demuestran ¡ QUÉ FUERTE! (a ver si las cuelgas Chamogs)...y todo por hacerle caso al médico.....

"Agüita marilla zin zabó ni coló, con meno fuersa quél peo un maricón, que ma produsío haqueca de la menínhe y cagalera der eztógamo. Yevo tor día con er culo má apretáo quer puño der Táizon. Er zapo ze ma quejáo y ma disho de tó". ;) ;)

Fran, no seas tan "cruel" conmigo ;D ;D ;D

Toba, siento lo del pichazo. Pero ¡Chacho!, estaba cantado. Esa rueda era un calzoncillo  ;D ;D ;D

Campos, en tus fotos se ve bien el magnífico día que hizo arriba. ;)

Leo, espero verte el Jueves en el arroz, darte la lotería, un abrazo y compartir contigo un par de chistes nuevos.

El médico y la burra.
Un médico joven que acaba de graduarse ha sido destinado a prestar sus servicios en una pequeña aldea... Tras varias semanas allí y ante la ausencia de pocas mujeres disponibles; el médico le pregunta a un lugareño: - "Oiga; aquí cuando tienen ganas de apagar los deseos sexuales, ¿qué hacen?. El aldeano contesta: - "Pues nosotros bajamos al río y cogemos a la burra que esta siempre allí". Al médico la idea no le entusiasma pero pasadas otras cuantas semanas ya no puede mas y decide bajar a buscar a la burra un domingo pensando en que nadie lo viera por allí. Pero cuando llega encuentra una docena de aldeanos haciendo cola tras la burra. Al ver la llegada del médico uno de ellos dice: - "Hombre, doctor, venga, venga, pase usted primero..."- "No si, este, yo venía a..."- "No no se preocupe pase, pase". Y todos se echan a un lado y dejan pasar al médico primero; él se pone detrás de la burra; se baja los pantalones y empieza a darle a la burra como un loco. Al pasar unos minutos se le acerca uno de los aldeanos y le dice: - "Oiga doctor, si no le importa..., no nos canse mucho a la burra, que la necesitamos para cruzar el río para ir al PUTICLUB…

Hola, solamente confirmar lo espuesto por el grupo de hayer

Un dia estupendo,frio suficiente para que yo descubriera como funcinan los puños con calor y disfrutar de la super compañia de todos Uds.

Por cierto, creanse lo de la cervecita del Sr.Enciso lo tenia a mi lado y ponia una cara con unos colores plan semaforo que no se no se

Gracias y saludos

Bueno hola a todos... por fin parece que furula...

Pues muy bien la vuelta del sábado con profe y todo muy bien.. la verdad es que se aprenden cosillas... ahora a ponerlas en práctica... ;)

ahi van algunas fotos del sabado

Obligada parada en el portillo que frio!!!
91a24d31d8824341a2f61227753469fa.jpeg

Comida en Valle San Lorenzo
65b339ef170541f68d75da74d01038c5.jpeg

El Zapo mosssshqueao sin su TESORO
830055b3e853447294c4ae2b63e222ee.jpeg

Masca
240064ab8d8e44e98939f2298d82ea71.jpeg

Toba sobre la moto y la moto sobre la grua
b256f694aa59440e8f7c7825bbdfc19f.jpeg

Hola a todos:
Leo escribió:
nadie a propuesto ningun sitio mas , aparte del que a puesto El J de protocolo D57 ?????? quedan 2 semanas , y los sitios de comidas se estan llenando para estas fechas ( es mi opinion) .

Pero es que este punto ¿"Nostaba desidío" vaya, vaya....... Si lo del Maritim sigue en pié se podría hacer la cena en el Hotel (cena especial) y no tener que salir, aprovechandolo desde por la tarde, "pa descansar, pa vestirse, pa desvetirse y luego volverse a vestir etc......" Bueno de momento yo me he reservado el día 2 para la cena.
1 saludo.

imagen55bbbbtuxu5.jpg

¡ CAMPOS RECUERDAS CUANDO ESTUVIMOS EN INDONESIA !!!!!!!!!!!!!!!

Javgordi, y tu lesión, evoluciona bien o ya estas totalmente restablecido?

Atrás