CANARIAS, Diciembre... wiwichu a merry christmas

EL PROXIMO MIERCOLES, EL MUELLE RESTAURANTE TE INVITA A LA INAGURACIÓN DE SU NUEVA TERRAZA. PINCHOS Y CAÑAS A CUENTA DEL JEFE!!!
DE 21:00 A 23:30

380975_187933644631139_189036384_n.jpg

Coñp, Diego, tu sabes que a esas horas capitania está cerrada, no me hagas eso, inaugura al mediodia.  :)

Ya me pasaré por ahi la proxima vez que tenga que suba a LPA.

En todo caso, enhorabuena y que funcione como esperas.  ...bonita si ha quedado, por cierto.

Gracias por los bonitos comentarios que hicieron de Yara, cierto que sigo babeando y si no les pongo mas fotos es por no aburrirles ::)

Jorge gracias por el enlace. :)

DIego desde lejos esta ¡guay del Paraguay! supongo que dentro mucho mejor, ya la probaremos... 8-)

Saludos ;)

Diego, cuando vaya pa' las Palmas, pasaré por ahí, fijo. ;)

Saludos

550D050E140112090F600 dijo:
EL PROXIMO MIERCOLES, EL MUELLE RESTAURANTE TE INVITA A LA INAGURACIÓN DE SU NUEVA TERRAZA. PINCHOS Y CAÑAS A CUENTA DEL JEFE!!!

.... Si es que Diego, con tal de solidarizarce con los fumadores, es capaz hasta de hacerles una terraza ;D ;D
Enhorabuena por la iniciativa ; seguro que te mejorará aún más el negocio. Un abrazo.

3068606B7164776C6A050 dijo:

Estupendo Diego: intentare pasar para estrenarla, tiene una pinta cojonuda FELICIDADES

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Puesssssssssssss si al final pasamos un ratito bueno en C´Diego que como de costumbre nos agasajo con unas copas y un enyesque estupendo, gracias y mucha suerte con la nueva instalación amigo.

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

38273C3B3D207F34332126520 dijo:

¿alguna fotito de fuerteventura?

¿alguna fecha para cenita/almuerzo/merienda navideña?

¿algo?

Javi, ya en su momento dije esto:

12000C14130008410 dijo:
A los "chichas", nos liamos la manta a la cabeza y organizamos una comidita de "hermandad forera"?
Ya que casi no rodamos juntos, por tan diferentes acontecimientos como hijos llegados a este mundo y otros en camino, compañeros en recuperación, cambio político (ah, esto no afecta, no? ;D), etc, pues al menos un día para vernos las caras.

Sugieran fechas y lugares para intentar cuadrar.

Saludos

Buenos dias
Disculpar que ponga este "off topic" en vuestro post pero como soy de Tenerife creo que los maximos "interesados" pueden estar aqui.

Estoy vendiendo una chaqueta BIKERS 3/4 GORE-TEX en 220 euros. Talla XL
La vendo porque he vendido la moto. La chaqueta ha sido utilizada solamente 3 veces.
Cualquier interesado en verla y probarsela, sin compromiso:
andovo_es@hotmail.com
659354477

La he puesto en segundamano pero aún no he recibido el mail de confirmacion por lo que no les he podido poner el enlace.
Ahora si.....
Aqui el anuncio:
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/chaqueta-moto-bikers/a31053782/

Gracias y disculpar la intrusión

Un saludo
Carlos

Fotos:
img3979qt.jpg

2wc2v4m.jpg

El hombre llega a su casa y se encuentra a su mujer haciendo las maletas.

'¿Que haces cariño?''

Las maletas porque me voy, he leido que en Madrid hay prostitutas que ganan 400 Euros por hacer lo que yo te hago a ti gratis'

Poco después cuando la mujer sale de la casa pasa por la puerta del dormitorio y se encuentra a su marido haciendo las maletas.'

¿Que haces?'-

'Me voy contigo...por nada del mundo me perdería ver cómo vives tú con 800 Euros al año'

hoy, cuando salí a hacer la compra ::) me encontré un grupo grande de ktm's, todas con matrícula austriaca, por encima del pueblo de fataga. se habían parado todos en una curva, creo que para una foto. más arriba, en ayacata, había un cartel naranja de ktm, en el cruce hacia presa de las niñas. creo que era la presentación de la nueva duke 200.

KTM_Mailand_110_200Duke.jpg

:)

En un huequito, en el que se me abre la luz...sólo dispongo no de días, sino horas azules... pues nos vamos friend y yo mañana a dar un rulito, aunque sea pa cargar las baterías, mia y de la moto ;D

Pues el que quiera a las 9 en la Plaza Militar, cortadito y arrancamos... y si alguien se retrasa y quiere sumarse, pues me llama, eso si no mucho más tarde, ya que volvemos a mediodía

Dicho queda, salludos ;) ;)

256A302B3636212A30440 dijo:
hoy, cuando salí a hacer la compra  ::) me encontré un grupo grande de ktm's, todas con matrícula austriaca, por encima del pueblo de fataga.  se habían parado todos en una curva, creo que para una foto. más arriba, en ayacata, había un cartel naranja de ktm, en el cruce hacia presa de las niñas. creo que era la presentación de la nueva duke 200.

KTM_Mailand_110_200Duke.jpg

http://motos.coches.net/noticias/ktm/690/duke/?tipoNoticia=3

62707C64637078310 dijo:
[quote author=38273C3B3D207F34332126520 link=1323026593/9#9 date=1323373695]

¿alguna fecha para cenita/almuerzo/merienda navideña?

¿algo?

Javi, ya en su momento dije esto:

12000C14130008410 dijo:
A los "chichas", nos liamos la manta a la cabeza y organizamos una comidita de "hermandad forera"?
Ya que casi no rodamos juntos, por tan diferentes acontecimientos como hijos llegados a este mundo y otros en camino, compañeros en recuperación, cambio político (ah, esto no afecta, no? ;D), etc, pues al menos un día para vernos las caras.

Sugieran fechas y lugares para intentar cuadrar.

Saludos

[/quote]

bueeeeno, me voy a atrever a poner fecha....sabado 17, almuerzo o cena.... :P

a pronunciarse toca y ya pensaremos lugar¡¡

Buenas a todos. Yo voto por ruta y almuerzo. Que al final si es una cena, vamos todos en coche y parece de todo menos una reunión motera. ;)

A ver esas fotitos de Fuerteventura.

Buenas, saludos a tod@s, yo  estoy con Dani, una ruta, cortita si es preciso y si no es comida pues aperitivo, podemos ver a papás, lesionados etc. Y nos vamos prontito, por una vez :)

574358545F550704015642310 dijo:
Buenas, saludos a tod@s, yo  estoy con Dani, una ruta, cortita si es preciso y si no es comida pues aperitivo, podemos ver a papás, lesionados etc. Y nos vamos prontito, por una vez :)

Es que no somos nadie. Que acojonados nos tienen. :P

también vale, rutita y comid. los lesionados y papas y futuros papas pueden ir en coche y empezar con los aperitivos. hora y lugar?

En la bajada del Portezuelo no.

¿Vamos al gauchinche los Gómez, en la Orotava?. Lo que pasa es que hay que llegar tempranito, a las 13.45h máximo. Es el primero que se me ocurre así a bote pronto. También podemos ir al del conejo en la Esperanza, donde fuimos con la Concentración (no recuerdo el nombre)
.

Buenas, la verdad es que.somos un desastre, si alguien se apunta, mañana en El Faro de 9:30 a 10:00 vueltita y el resto ya veremos :)

Almorzamos en el Restaurante El Guanche, en la Esperanza A las 13.30h. Ya verás Javi que alguno se apunta mañana.

Agradable ruta la de esta mañana, con un día espectacular. Agradable compañía y se echó en falta a.....todos. A ver si para la próxima "semos más"

aquí foto del cuarteto patria:

17+dic+11.jpg

Pues ya en el restaurante no estaba ni Geño. Parecia el almuerzo de empresa del carrito de mi calle. Post navidad entonces.

¿El 31 nos vamos a tomar un cafecito por la mañana al Portillo? Subida, cafecito (el mío con Soberano) y bajada. A ver si batimos el record anterior y llegamos a cinco moteros. ::)

7C7774736763736907040606360 dijo:
   Pues ya en el restaurante no estaba ni Geño. Parecia el almuerzo de empresa del carrito de mi calle. Post navidad entonces.

¿El 31 nos vamos a tomar un cafecito por la mañana al Portillo? Subida, cafecito (el mío con Soberano) y bajada. A ver si batimos el record anterior y llegamos a cinco moteros. ::)
Buenos días, yo no conozco a ninguno, pero si hace falta allí estaré en el Portillo para que no se diga que en la isla picuda somos despegados....feliz Navidad a todos. Poner la hora y allí estaré. >:(

buenas
SALUDOS Y APROVECHO DE PASO PARA FELICITARLES A TODOS ESTAS NAVIDADES

Y LA MEJOR TARJETA QUE ENCONTRE ESTE AÑOS ES ESTA

FELIZ NAVIDADDDD

MERCY Y DIEGO

IMAGEN ELIMINADA POR CONTRAVENIR LAS NORMAS DEL FORO (prohibido hablar de política)

060D0E091D1909137D7E7C7C4C0 dijo:

Yo subo, pero el día 1, para empezar el año como dios manda. Quién se anima?

Saludos

7A68647C7B6860290 dijo:
[quote author=060D0E091D1909137D7E7C7C4C0 link=1323026593/31#31 date=1324236322]

Yo subo, pero el día 1, para empezar el año como dios manda. Quién se anima?

Saludos[/quote]

Pues yo ni el 31 ni el 1  :-[, porque estaré por La isla isla Bonita,,,vuelveeee a casa vuelve, por navidad¡¡¡

¡¡¡¡ CLAUDIA HA NACIDO !!!!

CARACTERÍSTICAS
(datos facilitados por el fabricante)

* Distancia entre ejes........51,5 cms
* peso en vacío.................3,400 kgs

claudiam.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
....y Elfidio babeando ;D

enhorabuena a los papás... :D

en el hotel ese 'todo incluido' reparten niñ@s a las mujeres ¿y a los hombres que les dan? yo por si acaso me pido una bmw... ;D

Felicidades a mamá y papá, que cosita más linda.  :) :)

Tremendo regalo del Sta. Claus, ese.

Empieza la diversión: pañales-biberón-pañales-biberon-pañales biberón...

Besito para Claudia.

Felicidades a los afortunados Padres!!!! Ustedes si que saben fuerte regalo de Navidad!!!! ;)

...Felicidades papás :) :)...primer paso para ser abuelos ::) ::)

Besitos a la bebita :-*

.... Que preciosidad de niña. Me alegro mucho , Sonia y Elfidio. Mi más sincera enhorabuena !!!!

A tod@s, les deseo unas Navidades muy muy felices,...... llena de Ilusiones.

muchas felicidades Claudia, Sonia y Elfidio!

León, Cristina y Alberto.

Felices Fiestas!

Atrás