CANARIAS, Diciembre... wiwichu a merry christmas

ENHORABUENA A LOS PAPIS Sonia y Elfidio y espero que sobre todo a la mami  “la salida fuera tan buena como la entrada”………. ;) ;) 8-) 8-) ::) ::),  se por experiencia que los niños nacidos en Diciembre son muy buenos, lo dicho una criaturita magnifica.

Y por otro lado:

Desde la “barriaaaa” de Guanarteme FELICIDADES A TODA LA PEÑA, Y UN FUERTE ABRAZO

Dicho queda.

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Muchas felicidades Sonia y Elfidio.
Y aprovechamos la coyuntura para felicitar a tod@s nuestr@s amig@s del foro que sabemos que están tod@s muy liad@s y perdid@s pero en el fondo están en nuestros corazones.

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S.

Enhorabuena Sonia y Elfidio. Claudia...Bienvenida!!!

Bueno, yo ya estoy por los Madriles para pasar la noche buena con la family.... Muchas felicidades a tod@s!!
FELIZ NAVIDAD

Buenas noches

Ahora que tengo un momentito lo aprovecho para darles las gracias a todos, y en especial a Jorge por facilitar tanta información al resto de foreros. Lo cierto es que con tan solo dos días en esta vida, y ya nos la ha cambiado por completo, pero con muchísima satisfacción. Cierto, se me cae la baba.

Un saludo y Feliz navidad por si no puedo entrar antes.

PD, no creo que pueda ir a la salida de fin de año. ::) ::)

No van porque no quieren ;D ;D ;D ;D

Dando-pecho-en-moto.jpg

moto_3.jpg

y despues del pecho.......
bebemoto.jpg

Mis felicitaciones a los papis por el nacimiento de tan linda criatura. ¡¡Jopé!! hace tanto tiempo ya, que ni me acuerdo, aunque el de los nietos los tenemos mucho más cercano.

Re: CANARIAS, Diciembre... wiichu a merry christmas

Elfidio, Sonia, muchas felicidades por esa hermosa nena, sin duda el esfuerzo de Sonia y el tuyo propio Elfidio por aguantar tu espalda y a Sonia embarazada ;) ha merecido la pena.Les traslado también las felicitaciones de parte de Eva.

Visto lo visto, creo que es hora ya de ir montando la "GuarderíaBMWmotosSectorChicha", para que los papas moteros no tengais que madrugar tanto para coger la moto, y los que no tenemos niños, poder disfrutar de vuestra compañía....

Felices fiestas para todos y todas.....

Ahi va eso.

KTM organiza por toda Europa viajes para hacer enduro ¿verdad? pues entre ellos está Fuerteventura. Cuando estuvimos por allí hace dos semanas nos cruzamos con ellos. Bueno en realidad nos pasaron a la misma velocidad que los F 18 del ejército de camino a Pájara.

Indagando, Otter dio con ellos, y nos hacen un hueco. El tema es que antes que se lleven las motos de vuelta, nos organizan  un fin de semana con las 450 de enduro. Consiste en curso y rutas con guías durante esos dos días al ritmo nuestro (hasta que no podamos más, supongo)

El Precio es de 580€. Esto incluye, hotel 4* en MP, gasolina, guía y alquiler de la moto. Faltan los dos almuerzos y el pasaje hasta allí, que con minitarifa sale ahora mismo por  46€ i/v. desde Tenerife.

Importante. El nivel ha de ser similar al nuestro para evitar que el que vaya muy rápido se aburra y el que salga por primera vez no nos ralentice. De cero a diez nosotros andamos,(siendo generosos  ::) ), por el ¿cuatro? . Pretendemos rodar todo lo que podamos, almorzar ligerito y seguir hasta que nos dejen. De turismo iremos más adelante.

Fechas: Salida el viernes 17 de febrero por la tarde y vuelta el lunes 20 a mediodía (lunes de carnaval).

Estamos Otter, Yanko y yo, y quedan dos plazas libres. Si alguien se anima que avise.

aaaaayyyyyyyyyyyy mi madre, que alguno se cambia la bmw por una ktm después de ese viaje.......

Sonia Elfidio, muchas felicidades, una niña preciosa tiene los cachetes como el padre :) :)

Feliz Navidad

Para todos los amigos, con montura o sin ella, nuestros mejores deseos para estas Navidades. Que paséis una feliz Nochebuena, una magnífica Navidad y que el 2012 os traiga todo aquello que deseáis, sobre todo mucha salud y el final de la "joia" crisis. Un fuerte abrazo

j59h7n.jpg

FELICES FIESTAS A TOD@S

A los mas .... nos veremos mañana en callejon del combate ::) ::) ::) ::) y al resto felicidades a tod@s.

Jabeque va ser que me lo pierdo otra vez :-X :-X :-X en esas fechas estaré llegando de Marruecos ::) ::) ::)

hoy, para celebrar la navidad, que mejor que una rutita por la isla. un día precioso y carreteras solitarias, el mejor regalo. 8-)

felices fiestas a tod@s. :D

:)

Muy buenas, felicidades a todos y que pasen unas felices fiestas......mañana saldré a dar un paseo por la isla con otro amigo, saldermos de Arucas sobre las 09,30horas.......si alguién se quiere apuntar será bienvenido.......Un saludo ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de enterarme de la feliz noticia,

ENHORABUENA A LA MAMÁ, EL PAPÁ Y LA PEQUENA CLAUIDA.

Elfidio, que ya te ha cambiado la vida? espera y veras...   :D.

Al resto de los foreros, FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO.

la nueva r 1250 gs lc cazada en las cañadas del teide   8-)

r20125020gs20lc201iy.jpg

no está mal... ::)

6F6467607470607A14171515250 dijo:
   Pues ya en el restaurante no estaba ni Geño. Parecia el almuerzo de empresa del carrito de mi calle. Post navidad entonces.

¿El 31 nos vamos a tomar un cafecito por la mañana al Portillo? Subida, cafecito (el mío con Soberano) y bajada. A ver si batimos el record anterior y llegamos a cinco moteros. ::)

Buenas , a efectos de ir reservando sitio en El Portillo e ir haciendo acopio de Soberano, confirmamos algo del sábado?

Lista

Friend
Jabeque +soberano ;D

Alguien mas?

Hola a todos;
Desearles una felices fiestas.
Tony, la foto está al derecho o han cambiado todo de lado?
El cardan por el lado izq. el escape por el derecho. Bueno mirando mejor, debe estar bien pues las letras de la maleta se leen bien.
Pregunta "pa los chichas" sigue habiendo reunión en el 200??
Saluditos.

Estos de BMW saben donde rodar en condiciones, ni Alpes ni naaa, ;D ;D ;D ;D ;D

friend, yo el sábado no, pero el DOMINGO, sí, aún no se a que hora pero avisaré por si alguien se anima.

Saludos

5E4C40585F4C440D0 dijo:
friend, yo el sábado no, pero el DOMINGO, sí, aún no se a que hora pero avisaré por si alguien se anima.

Saludos

Conociéndote, saldrás a las cinco de la madrugada.

Lo de KTM en Fuerteventura tiene pinta de que va a estar muy bien, se van a tirar de los pelos si se lo pierden ::).

Tampoco te pases, pero sobre las 10:00 es una hora buena para estrenar el año.

En esta foto parece que hay nieve en el fondo, si es así no es una foto de este año, no? Bueno, si de este año, pero del pasado invierno.

r20125020gs20lc201iy.jpg

4B42714D4F404F5C47412E0 dijo:
Hola a todos;
Desearles una felices fiestas.
Tony, la foto está al derecho o han cambiado todo de lado?
El cardan por el lado izq. el escape por el derecho. Bueno mirando mejor, debe estar bien pues las letras de la maleta se leen bien.
Pregunta "pa los chichas" sigue habiendo reunión en el 200??
Saluditos.

jorge, la LC viene con el cardán por la izquierda, igual que las Ks.

samu, lo que se ve al fondo serán nubes, la primicia de esa foto sale en la revista Motorrad

PS_06_2011_Titel_gross.1330051.jpg

Pues sí, como dice Tony en el nuevo modelo no sólo están cambiados de lado el cardan y el escape, es que el motor no tiene nada que ver con los anteriores, pues además de estar refrigerado por agua, los colectores de admisión y escape, la caja de cambios, el bastidor y hasta el alternador son diferentes. Al parecer, es casi 2 cms mas alta y pesa unos 15 kgs más según se desprende de los datos que se han ido cazando. Por cierto, sólo el Topcase es compatible, las maletas laterales actuales no valdrán para este modelo.
Feliz año 2012.
Marino

42564D414A401211144357240 dijo:
[quote author=6F6467607470607A14171515250 link=1323026593/31#31 date=1324236322]

Pues ya en el restaurante no estaba ni Geño. Parecia el almuerzo de empresa del carrito de mi calle. Post navidad entonces.

¿El 31 nos vamos a tomar un cafecito por la mañana al Portillo? Subida, cafecito (el mío con Soberano) y bajada. A ver si batimos el record anterior y llegamos a cinco moteros. ::)

Buenas , a efectos de ir reservando sitio en El Portillo e ir haciendo acopio de Soberano, confirmamos algo del sábado?

Lista

Friend
Jabeque +soberano ;D

Alguien mas?
[/quote]

¡Venga!...si las mujeres de la casa me lo permiten, me escapo con Ud/s (el singular es porque Jabeque huele a rajado) y de valentón, igual me apunto el domingo, ;D ;D

Saludos y feliz año a todos ;) ;) ;)

644B5D5B5D697D2E0 dijo:
(el singular es porque Jabeque huele a rajado) y de valentón, igual me apunto el domingo,  ;D ;D

De eso nada,si yo he dicho que voy es que voy. Salvo que mi mujer .....

¿A las 10 en la PCAN de la Esperanza?

!!!!!! Ñossss loco, ya somos tres ¡¡¡¡¡¡

Samuuuuu vente mañana, hombre, que vamos a por el Guinesss

545F5C5B4F4B5B412F2C2E2E1E0 dijo:
[quote author=644B5D5B5D697D2E0 link=1323026593/82#82 date=1325237649]

(el singular es porque Jabeque huele a rajado) y de valentón, igual me apunto el domingo,  ;D ;D

[highlight] Samuuuuu vente mañana, hombre, que vamos a por el Guinesss[/highlight]

[/quote]

Nos vemos a las 10 en la PCAN de La Esperanza

Lista

Jesus GS
Friend
Jabeque +soberano  :)

Alguien mas? ;)

2B3F242823297B787D2A3E4D0 dijo:
[quote author=545F5C5B4F4B5B412F2C2E2E1E0 link=1323026593/83#83 date=1325248492][quote author=644B5D5B5D697D2E0 link=1323026593/82#82 date=1325237649]

[highlight] Samuuuuu vente mañana, hombre, que vamos a por el Guinesss[/highlight]

[/quote]

Nos vemos a las 10 en la PCAN de La Esperanza

Lista

Jesus GS
Friend
Jabeque +soberano  :)

Alguien mas? ;)[/quote]

Bueno al final desayunamos en Km5 a las 9:30 y rodamos a 10:00 O'clock :)

[color=#ff[b]0000][font=Comic San[size=14]s MS]Hace ya tiempo que no estoy por estos lados (el foro), pero me sumaré a todos los saludos, de niños nuevos, de padres felices, de motos nuevas, de enfermos recuperandose, de viajes a Fuerteventura y otros, y un largo etc. ¡Muchas felicidades!
y un ¡Próspero Año Nuevo!
saludos,

Imposible[/size][/font][/b][/color]

Yo creo que fué el 2009 , pero Toni sigues hecho un chaval . ;)

Feliz entrada en el 2012 , y mejores deseos para todo el año

4143404D4C4D505647220 dijo:
Yo creo que fué el 2009 , pero Toni sigues hecho un chaval . ;)

...efectivamente , era la Cena Crisis de 2009. Si aquella se llamaba así, la de este año ni siquiera tuvo nombre alguno. :-[
... Cosas que pasan. Pero es que la tormenta continúa y no afloja. ..  :-/

Les deseo de todo corazón un Año 2012 lleno de ilusiones, y muchas felicidad. :)
Un fuerte abrazo.

395-gomez-dakar2012-2.jpg

Jorge Gómez (Husqvarna 450) ocupa la 129 posición de la general tras superar sin problemas los 57 kilómetros cronometrados de la primera etapa entre Mar del Plata y Santa Rosa. El piloto grancanario consiguió realizar la crono en un tiempo de 48:56, quedándose a 16:19 del mejor ‘crono’ de ‘Chaleco’ López en una etapa corta pero con muchas trampas.

Tras la crono los participantes tuvieron que recorrer varios cientos de kilómetros de enlace hasta Santa Rosa. “La etapa de hoy ha sido bastante complicada a pesar de tener un recorrido muy corto. Había muchísimas trampas en las dunas de arena e incluso zonas del peligroso ‘fesh fesh’. De hecho, en una zona recta con bastante surcos de arena he dudado y he aflojado un poco y me he ido al suelo, pero nada, una pequeña caída hacia un lado, sin consecuencias”.

La etapa inaugural de este Dakar 2012 se dividía en dos partes. La primera con arena y, la segunda, mucho más rápida y sobre un terreno más compacto. “A partir del kilómetro 53 el terreno se volvía muy rápido y con bastantes trampas por lo que he decidido tomármelo con calma y dejar pasar a los más impetuosos. El enlace hasta Santa Rosa ha sido más tranquilo que los que hacíamos del año pasado debido a que a los camones les han puesto un límite de 100 km/h y nosotros tenemos 120 km/h, de hecho los pasamos con las motos”, explicó Jorge Gómez.

Junto al hecho de empezar su segunda experiencia dakariana, para el piloto de Vemotor Canarias lo más relevante de esa primera etapa fue el calor “sofocante” y, como es norma en Argentina, la gran cantidad de público en los tramos. “En el enlace había 40 grados y el sol y, sobre todo el aire, te quemaban la piel. Es impresionante la cantidad de espectadores que aguantan estoicamente en las carreteras aguardando el paso de los vehículos”.

Pero la de este pasado domingo 1 de enero fue una jornada marcada por la trágica muerte en accidente del piloto de motos argentino Jorge Martínez Boero, de 38 años de edad que participaba por segunda vez en el Dakar. Un paro cardiaco consecuencia de la caida en el kilómetro 55, a sólo dos del final de la crono, terminó con su vida en un Dakar que se teñía de luto tras la confirmación de su fallecimiento en el traslado en helicóptero al hospital. Gómez, como el resto de sus compañeros, quedó impactado por la noticia. “Cuando he llegado al campamento me he enterado de la muerte del piloto argentino, es una verdadera lástima. Era, como yo, su segunda participación en el Dakar. Si de algo me va a servir es para tomarme las cosas aún con más calma. Mí pésame para su familia”.

Hoy lunes les espera a los participantes la segunda etapa en la que se enfrentarán un enlace de 487 kilómetros, mas 295 kilómetros cronometrados, entre Santa Rosa y San Rafael, con un largo tramo por terreno duro que dará paso a un sector final en las dunas grises de Nihuil

3B3936392A313736580 dijo:
[quote author=4143404D4C4D505647220 link=1323026593/91#91 date=1325363657]Yo creo que fué el 2009 , pero Toni sigues hecho un chaval . ;)

...efectivamente , era la Cena Crisis de 2009. Si aquella se llamaba así, la de este año ni siquiera tuvo nombre alguno. :-[
... Cosas que pasan. Pero es que la tormenta continúa y no afloja.  ..  :-/

Les deseo de todo corazón un Año 2012 lleno de ilusiones, y muchas felicidad. :)
Un fuerte abrazo.
[/quote]

pos si es la del 2009

RECUERDO QUE CÁ DIEGO VENDE EL MENU A 7 €
Y SI ES POR PASAR UN RATO Y REUNIRNOS PREPARO UN MENU
1º PLATO
ENSALADA MIXTA
REHOGAO DE LENTEJAS
2º PLATO
TACOS DE PESCAFO FRITO CON MOJO
CARNE COCHINO

pan bebida postre o cafe

si se ponen muy pesados el cafe lo invito ;D

PD:08/01/2012 A LAS 15:00?
PD2:08/02/2012 A LAS 09:00 CAFE Y CHURROS POR 2€
PD3:no hay cojones

Buenas noches

Entre pañales, biberones y algún que otro cólico, la pobre cómo le duelen, FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!
Que tal esa última salida del 2011???????

Muchas gracias por la info Jorge

Un saludo

Hola a todos..as

Aunque con retraso, feliz 2012 haber si llega algo mejor que el 2011

Felicidades Elfidio y Sonia, preciosa

La GS mas alta, cada vez me lo ponen mas dificil, asi tendre que pensar en algo mas sencillo mas bajita y con menos peso,eso, si el 2012 se porta mejor, quizas el 13, siempre me gusto

A ver si les veo un dia de estos

Saludos pa tos

Atrás