CANARIAS, Diciembre... wiwichu a merry christmas

El sábado día 7, Otter propone rutita por tierra. Salimos a las 10 de la mañana, de la cafetería KM 5, en la Esperanza. No se retrasen 8-)

0F0407001410001A74777575450 dijo:
  ¿A ver esas fotos de la última?

Muy buenas a todos,
Bueno pues finalmente conseguimos salir el 31, al final llegamos a seis motos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D
El dia estaba espectacular, Nutritivo desayuno en Km5, salimos bastante puntuales , subida por la Esperanza, nos tomamos un agradable cortadito en El Portillo, bien acompañados y con agradables vistas, ;) ;) ;)  bajamos  por La Orotava para llegar a casa puntuales , como niños buenos.

Saludos, y que os dejen mucho los Reyes

Unas fotillos

Espectacular Koke, con el depósito parcheado y demás problemas mecánicos, hoy llega en el puesto 90, justo después de Marc Guasch, el mochilero de Laia Sanz que también entró apenas 2 minutos antes de Jorge. En la general está en el puesto 101. Está haciendo muy buena carrera. Esperemos siga así

etapa4.jpg

Pedro Peñate ha tenido también problemas y encima creo que Rosa Romero, mujer de Nani Roma y compañera de equipo de Paco, ha abandonado por avería mecánica, dato que acabo de comprobar y efectivamente ha abandonado.

Saludos

Buen 2K12 a to2!!

Después de mucho pensarlo pongo en venta "la moto". A partir de ahora no voy a tener mucho tiempo para usarla, y tenerla aparcada en el garage perdiendo valor y con lo que está cayendo ahí fuera no me parece lógico.
De momento no lo voy a publicar por ahí. Ya que la moto está perfecta y no tengo prisa, preferiría venderla por aquí (si a alguien le interesara, claro).
Bueno, prefiero no seguir martirizándome al escribir. Si alguien está interesado que me de un toque, preferiblemente al móvil, ya que no suelo entrar mucho por aquí.

Sl2 y buen año ;)

46657264696E61647573000 dijo:
Buen 2K12 a to2!!

Después de mucho pensarlo pongo en venta "la moto". A partir de ahora no voy a tener mucho tiempo para usarla, y tenerla aparcada en el garage perdiendo valor y con lo que está cayendo ahí fuera no me parece lógico.
De momento no lo voy a publicar por ahí. Ya que la moto está perfecta y no tengo prisa, preferiría venderla por aquí (si a alguien le interesara, claro).
Bueno, prefiero no seguir martirizándome al escribir. Si alguien está interesado que me de un toque, preferiblemente al móvil, ya que no suelo entrar mucho por aquí.

Sl2 y buen año ;)

Me he perdido algún capítulo , seguro , no entiendo nada . En cualquier caso doy fé que siendo tuya la moto está seguro IMPECABLE.
Vamos , que si tuviera comprador para la RT no me lo pensaba.
;) ;) ;) ;) ;)

Felices Fiestas y Felices Reyes a todos.
Aquí os pongo el enlace a un rey mago que anda por tierras desérticas. No se si lo conocen, dicen que es canarión (los chichas ya tienen el Teide 8-))

Si pincháis en la foto, se os abre la página de rtve en la que se le puede ver en vídeo.

Para los que tengan twitter, enhorabuena, Canarias ha sido tredinc topic español con #DesdeCanariasPalMundoEntero

[timestamp=1325853341]
Se me olvidaba, va en la posición 86 a 08:03:43 de Deprés. Hoy etapa suspendida

Y este año parece que lo vemos más, y afortunadamente, no siempre por problemas.
Me gusta que no sólo los punteros salgan en tv.

Pinchen en la imagen y si quieren, avancen hasta el minuto 1:05

Xavy, gracias por los enlaces ...y feliz año.

Ferdinandus, me apena leer tu mensaje. Con suerte no la vendes y la sigues disfrutando un poco mas de las curvas con los amigotes, jejeje. ...o es que ya estas buscando la refrigerada por agua? ::)

252F38342F4E0 dijo:
Xavy, gracias por los enlaces ...y feliz año.

Ferdinandus, me apena leer tu mensaje. Con suerte no la vendes y la sigues disfrutando un poco mas de las curvas con los amigotes, jejeje.  ...o es que ya estas buscando la refrigerada por agua?  ::)

jejjee, es que se le calienta demasiado... :D

:)

193A2D3B36313E3B2A2C5F0 dijo:
Buen 2K12 a to2!!

Sl2 y buen año ;)

..... Jopé, empieza el año con tristes noticias. Octavio, estoy contigo, algo nos hemos perdido. Ojalá sea flor de un día.
... En fín, un Motero con mayúsculas que pasa a la "reserva activa".  ;)
Hay que respetarlo, pero carajo, es una lástima.
Dale una vuelta, amigo.  :-/

Juer!!
Gracias a los que me habeis llamado y/o escrito.
Ayer me noté un mono-de-moto fuera de lo normal, así que me busqué un hueco corto y me di una vuelta.

LA MOTO NO SE VENDE Y PUNTO PELOTA

Tengo que reestructurarme un poco la cabeza. Pero la moto no se vende, uff!! lo llevo demasiado incrustado, no es posible. Eso si, tengo que bajar un poquito el gas, que era una de las causas que me tenían hablando sólo.

Gracias ;) ;)

Fernando , me alegro muchísimo de la decisión tomada de no vender "la rojita". sería una lástima que alguien como tú sólo disfrutara de los "enlataos" y no como verdadero motero que eres.

557661777A7D72776660130 dijo:
Juer!!
Ayer me noté un mono-de-moto fuera de lo normal, así que me busqué un hueco corto y me di una vuelta.

Tengo que reestructurarme un poco la cabeza. Pero la moto no se vende, uff!! lo llevo demasiado incrustado, no es posible. Eso si, tengo que bajar un poquito el gas, que era una de las causas que me tenían hablando sólo.

Gracias  ;) ;)

Al final se impuso el corazón , menos mal .

Uf , que susto.
:D :D

Pues si que nos dimos un paseito agradable. ::)

Estaba Otter dandole vueltas a un fin de semana por-lo-marrón. Sería una buena ocasión  para que vengan los canariones también, (sobre todo Ferdinandus  ;) )

Nos ponemos a ello.

092A3D2B26212E2B3A3C4F0 dijo:
Juer!!

[highlight]Tengo que reestructurarme un poco la cabeza. Pero la moto no se vende, uff!! lo llevo demasiado incrustado, no es posible. Eso si, tengo que bajar un poquito el gas, que era una de las causas que me tenían hablando sólo. [/highlight]

Gracias  ;) ;)

Ahora te voy entendiendo papá. en ese mismo debate me encuentro a veces y la respuesta es probablemente la que apuntas; bajar el gas, ...aunque resulta mas facil decirlo que hacerlo.

707A6D617A1B0 dijo:
[quote author=092A3D2B26212E2B3A3C4F0 link=1323026593/112#112 date=1325951040]Juer!!

[highlight]Tengo que reestructurarme un poco la cabeza. Pero la moto no se vende, uff!! lo llevo demasiado incrustado, no es posible. Eso si, tengo que bajar un poquito el gas, que era una de las causas que me tenían hablando sólo. [/highlight]

Gracias  ;) ;)

Ahora te voy entendiendo papá. en ese mismo debate me encuentro a veces y la respuesta es probablemente la que apuntas; bajar el gas, ...aunque resulta mas facil decirlo que hacerlo. [/quote]
Va a ser que sí!!!. Ahí radica el problema, amigo Javi.

Paso a preguntar sin haber leído nada, más ue nada porque el sueño me está matando. Antes de nada por ser educado les deseo un buen año a todos... al grano. ¿Hay fecha la la quedada anual? Estoy pendiente de pedir las vacaciones del año. Saludos

...chachochachochacho, Fernando¡¡¡......no jodas con esas cosas :( :(....es dificil...pero a ritmo de paseo, la isla es hasta mas bonita ::) ::)...y muuuucho mas grande ;D ;D

....un abrazo

Una vez pasadas las comilonas y bebidas varias y con un periodo de descompresion razonable, y ya que no despedimos el 2011 ¿porque no recibimos el 2012 con un encuentro motero familiar en algun sitio que se adapte a las necesidades de tod@s? digase bar de las lagunetas para el Sabado 28 a medio dia, quien quiera salir en moto, el que no va en coche, las que lleven niños tienen donde jugar y los bebes ... que los abriguen  :D :D :D

Wenas Wenas 2012 desde Rosario, Argentina !!!!

Los extrañooooooo !!!  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ñosss Fernando, me alegro que decidas mantener tu “trozo del queso “ aunque sea mas pequeño, pero es muy importante que no renuncies totalmente a tu parte y te quedes sin queso, pues es muy fácil diluirse si del total del queso que se compone tu vida en general, no mantienes aunque sea una pequeña porción de dicho queso para seguir “respirando”…; bueno sea como sea me alegro que mantengas tu “identidad personal” aunque sea en una porción “con dos ruedas”

Te puedo decir por experiencia propia y ajena que lo contrario no tiene futuro, animo amigo.

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

77687374726F307B7C6E691D0 dijo:

Una vez pasadas las comilonas y bebidas varias y con un periodo de descompresion razonable, y ya que no despedimos el 2011 ¿porque no recibimos el 2012 con un encuentro motero familiar en algun sitio que se adapte a las necesidades de tod@s? digase bar de las lagunetas para el Sabado 28 a medio dia, quien quiera salir en moto, el que no va en coche, las que lleven niños tienen donde jugar y los bebes ... que los abriguen  :D :D :D

Apoyo propuesta¡¡¡¡¡¡

Wenas Wenas 2012 !!!

Siiii remartell de repente por estos lados del mundo....... y es un poco por estar tan lejos de ustedes, que estaba recordando buenos y viejos momentos.. :'( :'( :'(

Hola Pardo !!

Me vine a probar suerte por estos lados y la verdad que de los dos meses que tengo aquí en Rosario, ya llevo un mes trabajando en lo que quiero y donde quiero (mmmm y con quien quiero) así que todo me va de puta madre y esto me recuerdo los mejores momentos de canarias..

Saludos a todos y todas...... desde el Río Paraná tomando Mate... jajajaajajajajaja

Estoy a la orden por estos lados !!!

373E0D313A333F3D0D3521520 dijo:
Wenas Wenas 2012 !!!

Siiii remartell de repente por estos lados del mundo....... y es un poco por estar tan lejos de ustedes, que estaba recordando buenos y viejos momentos..   :'( :'( :'(

Hola Pardo !!

Me vine a probar suerte por estos lados y la verdad que de los dos meses que tengo aquí en Rosario, ya llevo un mes trabajando en lo que quiero y donde quiero (mmmm y con quien quiero) así que todo me va de puta madre y esto me recuerdo los mejores momentos de canarias..

Saludos a todos y todas...... desde el Río Paraná tomando Mate... jajajaajajajajaja

Estoy a la orden por estos lados  !!!

Ñosss Chamo que alegría de leerte, y encima ver que te van las cosas DPM, te mando un abrazo y te deseo lo mejor desde la “barriaaa” de Guanarteme

url]

Buenos recuerdos….

Dicho queda

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

coño Chamo me alegra saber de ti y que estes bien, y no pierdas costumbre de saludar a los amigos de vez en cuando.UN ABRAZO

5A53605C575E525060584C3F0 dijo:
Wenas Wenas 2012 !!!

Siiii remartell de repente por estos lados del mundo....... y es un poco por estar tan lejos de ustedes, que estaba recordando buenos y viejos momentos..   :'( :'( :'(

Hola Pardo !!

Estoy a la orden por estos lados  !!!

.... Que buen tipo el Chamo.
Una gran alegría saber que te encuentras bien ,que puedes trabajar en lo que te gusta, y que te acuerdes de estos amigos que siempre tendrás por aquí. :)
Un fuerte abrazo.

Co.. amigo Chamo!!, que alegría saber de ti, curiosamente el otro día pregunté por ti y me dijeron que andabas por tierras Argentinas... Mucha suerte! Me alegro que todo te vaya bien, te lo mereces.

;) ;) ;)

P.D: Javi, otro que suscribe tu propuesta ::)

Por cierto, se me olvidaba, esta noche le van a dedicar una sección del programa diario del Dakar a Koke, estaremos pendientes Teledeporte a 20:30 ;) ;)

Atrás