CANARIAS: El post de las cenas navideñas.

Geño dice:

¡¡¡¡     CENA NAVIDEÑA CANARIONA     !!!! 

[highlight]    MUY IMPORTANTE:
Con las confirmaciones de última hora, se ha cerrado el cupo máximo (40 personas), con la fortuna de que todo el que ha avisado, ha llegado a tiempo de ser incluido.[/highlight] 

...Bueno, un año más podemos reunirnos en estas fiestas tan especiales, para pasarlo entre amigos y cantar, como no, "El Villancico Canario"  (todo un clásico; no me llamen pesado por favor, y vayan afinando, que hay que mejorar mucho muchísimo) 

Lugar:   Ca´ Diego (gracias de nuevo por la hospitalidad de la Casa ). 

Fecha :  Sábado, 11 de diciembre.

[highlight]Hora: 22,00.[/highlight]

Precio:   25 .-€ por asistente (incluye entrantes, bebidas variadas, pata asada, y barra libre).

Ojo al dato : Aforo máximo 40 personas    , por lo que se seguirá un estricto orden de ingreso del importe en la cuenta de Caja Madrid: 2038 9019 16 3000109601 (titular Manuel Gil Solís).

Lista definitiva de inscritos:

- Merci y Diego  (Pagado).
- Demy y Geño  (Pagado).
- Norma y Tony  (Pagado).
- Bony y Carlos (Paga in situ).
- Celia y Ferdinandus  (Pagado).
- Javi Kavza (paga in situ).
- Rita y Fipe (pagado).
- Marina y Roberto Pardo  (Pagado).
- Guaci y Octavito (Pagado).
- Carolina y Koke (paga in situ)).
- Orbinda y Javi. (Pagado).
- Esther y Advaro  (Pagado).
- Juan Galhon (paga in situ).
- Gina y Gabi (paga in situ)).
- Pili y Juve (paga in situ).
- Marisol y Pedro RT (paga in situ).
- GAM  ("Grupo anónimo motero")   ;):   ...por lo menos 10.
                Total inscritos: 40.

Me comenta Diego,  que va a preparar un Sancocho canario para chuparse los dedos.   

Y digo yo:

Pues eso: nos vemos mañana

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Podemos hacer una video-conferencia-cena navideña bmwmotos.com ;), a la hora de cantar el villancico ;D ;D ;D ;D ;D

CENA NAVIDAD CHICHA 2.010
SÁBADO 11 de DICIEMBRE A LAS 21 HORAS EN EL CAZADOR (LOS CAMPITOS)

MENÚ
Para picar
Ensaladilla
Queso
Garbanzas
Papas Bravas
Croquetas
Carne fiesta

Segundo Plato a elegir entre:
Pescado Encebollado
Bistec de Cerdo
Cluleta de Cerdo

+Postre+Agua+Vino+Refrescos

Precio: 15 € por persona

Fecha límite para confirmar: 9 diciembre

¡¡¡¡¡¡Vamos con la lista!!!!!

Mery+Demonio  ;)
Jabeque+Marta
Rebenque
Yanko+Patri
Jma+Elena
Enrique+Ana
Samurai
Lord Berto
Mateo
JesusGs+Enma
Roy+1
Momo??
Ramy
Dajalo+Lourdes
ChamoGS
Elfidio + Sonia

Un saludo

Por si a alguién le interesa , acabo de recibir el sms circuitero : Domingo 12 de 11 a 14 hr rodada de motos . Confirmar antes .

¡¡¡¡¡¡¡QUIEN DIJO MIEDO!!!!!!!!!!!

Hola a to2,

Esta noche seguro que se lo pasan to2 de miedo cenando y celebrando la navidad... :D :D :D

Disfruten mucho, coman lo justo y si beben un poquito más de lo debido, pues que se rían a gusto... ;D ;D ;D

Ya me contarás Demonio que tal por Fueteventura. Si llego a las copas...o si luego salen por ahí. Y si no, ya será en otro momento.

Chamo, una vez más, me alegro de oirte. Pero no hables tanto, que me duele la cabeza.... ;D ;D ;D ;D

Salu2.

2736253338570 dijo:
[quote author=363F0C303B323E3C0C3420530 link=1291993986/8#8 date=1292062379]WENAS WENAS !!!!!

Te juro que te me has adelantado por 10 segundos.... Estaba pensando justamente en eso..... ;)[/quote]

carlos y bony no podrán venir, tienen un niño malito... :P

otro sí, está recién asfaltada la carretera de temisas a sta.lucía, de cine... ::) me encontré con koke en ayacata y bajamos juntos hasta sta.brígida, él con la ducati ss 900, como suena.... 8-)

:)

A los chichas les deseo que tengan una rica, divertida y feliz cena de navidad. Que no desentonen mucho y que vayan hablando ya de la proxima concentracion en Chicharrolandia. ;)

Lo siento mucho pero no puedo ir a la cena. Es el cumple del niño y la gente no se va. Intentaré ir a las copas. Luego llamo a ver si me dejan escaparme

263424600 dijo:
Geño dice:

¡¡¡¡     CENA NAVIDEÑA CANARIONA     !!!! 

[highlight]    MUY IMPORTANTE:
Con las confirmaciones de última hora, se ha cerrado el cupo máximo (40 personas), con la fortuna de que todo el que ha avisado, ha llegado a tiempo de ser incluido.[/highlight] 

...Bueno, un año más podemos reunirnos en estas fiestas tan especiales, para pasarlo entre amigos y cantar, como no, "El Villancico Canario"  (todo un clásico; no me llamen pesado por favor, y vayan afinando, que hay que mejorar mucho muchísimo) 

Lugar:   Ca´ Diego (gracias de nuevo por la hospitalidad de la Casa ). 

Fecha :  Sábado, 11 de diciembre.

[highlight]Hora: 22,00.[/highlight]

Precio:   25 .-€ por asistente (incluye entrantes, bebidas variadas, pata asada, y barra libre).

Ojo al dato : Aforo máximo 40 personas    , por lo que se seguirá un estricto orden de ingreso del importe en la cuenta de Caja Madrid: 2038 9019 16 3000109601 (titular Manuel Gil Solís).

Lista definitiva de inscritos:

- Merci y Diego  (Pagado).
- Demy y Geño  (Pagado).
- Norma y Tony  (Pagado).
- Celia y Ferdinandus  (Pagado).
- Javi Kavza (paga in situ).
- Rita y Fipe (pagado).
- Marina y Roberto Pardo  (Pagado).
- Guaci y Octavito (Pagado).
- Carolina y Koke (paga in situ)).
- Orbinda y Javi. (Pagado).
- Esther y Advaro  (Pagado).
- Orbe y Juan Galhon (pagan in situ).
- Beatriz y Octavio (Perito, pagan in situ)   ;)
- Gina y Gabi (paga in situ)).
- Pili y Juve (paga in situ).
- Marisol y Pedro RT (paga in situ).
- GAM  ("Grupo anónimo motero")   ;):   ...por lo menos 10.
                Total inscritos: 40.

Me comenta Diego,  que va a preparar un Sancocho canario para chuparse los dedos.   

Y digo yo:

Pues eso: nos vemos mañana

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

.... a los amig@s de Tenerife, que pasen una gran Cena de Noche navideña. :)

Chamo otro fuerte abrazo para tí y espero que estés muy bien. ;)

Un fuerte abrazo.

Subo a cenar.

Por Dios, que subo con mi mujer...No! a cantar Villancicos....

Que nos va a caer la de Dios...Tormenta va a ser poco....

Bueno....yo no cantaré...y no beberé...que como lo haga, acabará lloviendo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pásenlo bien en La Capitá... ;) :D :D :D :D

Salu2,

79687B6D66090 dijo:
[quote author=363F0C303B323E3C0C3420530 link=1291993986/8#8 date=1292062379]WENAS WENAS !!!!!

Te juro que te me has adelantado por 10 segundos.... Estaba pensando justamente en eso..... ;)[/quote]

Wenas wenas ¡!!
Pardo, te dejo utilizar mi saludo ® egistrado
Saludos y feliz navidad 2010

Wenas wenas ¡! ®

Les quiero enviar un saludos a todos los compañeros de este foro y desearles una feliz navidad 2010 y un prospero año 2011.

Gracias a los Chicha, por tan buena velada y por seguir demostrando su buen humor ¡!!

Saludos Geño y Sra.

JMA gracias mi amolllll ¡!

Upsss ¡! Se me olvidaba destacar que la chicas que asistieron a la cena de los chichas estaban muy wpas ¡!

732B23283227342F29460 dijo:
[quote author=3C3D3C3D2C3D580 link=1291993986/18#18 date=1292146106]

Seguuuuuro que están en coma profundo...    8-)

Saludos   ;)

Ñoosss
hoy ni vinagre en la ensalada
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D
Anoche lo pasamos superbien. Nos vemossss :-* :-* :-*

en primer lugar....Diego....todo perfecto,,,que bueno todo y que generosidad..............las chicas muy guapas los tios en su linea.....un besote a todos los chichas y que el año que viene sea algo mejor que este.................OJALA EL AÑO QUE LLEGA LES TRAIGA A TODOS ESE CIELO AZUL QUE TODOS BUSCAMOS Y POCOS ENCONTRAMOS.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE CORAZON PILI Y JUVE.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a to2,

Pues sí que estuvo divertida la cena anoche. :D :D :D

Una vez más un placer compartir un buen rato con tantos Chichas chachis.

Salu2.

La cena estuvo muy bien pero nos fuimos pronto  :'(  . Justo cuando me estaba haciendo efecto el vino y la ginebrita mi mujer me metió en el coche y para casa, que al día siguiente había rule. Me he alegrado mucho de verlos a todos juntos otra vez.

Kavza, ya anoche se comentó algo de la próxima concentración y hemos quedado para empezar con ella el 15 de enero  :)  Lo primero será establecer la fecha, supongo.

Otra cosa. Esta mañana me he dado una vueltita con la chati y con su Yamajita 250. Cada vez me gustan más los scooters. Va sueltita y ha disfrutado. Hicimos 106 kmts, muchos con la carretera mojada, mucho frío y algo de escarcha en el Teide. Cuando llegó a casa estaba contenta, osea que buena señal. Menos mal que no llega al suelo subida en mi GS que si no le tengo que esconder la llave. Creo que tenemos motera en potencia.

Un abrazo fuerte a los canariones, a los del norte, a los del sur, y a los que no pudieron ir.

Hola a la peña:

Primero agradecer y felicitar a Diego por la cena que como cada año estuvo estupenda y mas que abundante (la pata del 15) y a Geño por su labor de coordinación y esfuerzo en la organización de la cena, lástima que sus esfuerzos por hacernos cantar el villancico tradicional, no tenga correspondencia por lo menos por mi que tengo menos voz que una estatua de yeso, lo dicho gracias a los dos.

Por otro lado se ve que los chichas se lo pasan como mínimo como nosotros, y que no decaiga.

Poseso, dicho queda.

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

... muy tranquila y agradable la cena de anoche. Mucha gente , y sobretodo, buena compañía. ;D
Gracias Diego, por el esfuerzo en que quedáramos empanchados. ¡¡ Cuánta comida !! .  ;)

El villancico quedó bastante mejor que años anteriores y creo que ya estamos preparados para presentarnos a un reality de esos que buscan estrellas con futuro  :) :).
Les pongo algunas de las fotos, y el resto en mi álbum (espero que se vea)

http://picasaweb.google.com/manuelgilsolis/CenaNavidadForo2010#

Uploaded with ImageShack.us

Me sumo a los agradecimientos a Mr. Diego y las felicitaciones por la cena (a pesar de no haber sido el cocinero oficial el que se puso a los fuegos  ::) ).

La gente, como siempre, fantastica pero claramente hay que practicar ese villancico Canario-navideño, (y yo tendre que sumarme algun dia al coro). La ventaja es que como siempre se trata de la misma cancion, al final nos terminara saliendo bien.

La pu*ada es que me toca deshacer a la vuelta los kms. hechos a la ida y empezando la cena a las 10.00, llegue a casa a las 3.30, y hasta ahi todo + o - bien, pero llegando las 06.00... Tarariiii... Yara comienza su dia  y con ella el de todos.  :-?

Jabeque, ya nos iran poniendo al tanto, que a buen seguro y a pesar de tener reciente la ultima, mas de uno se ha quedado con ganas.

Y aprovechacho de paso este post para desearles...

[move] UNAS FELICES FIESTAS PARA TOD@S [/move]

Ah, y gracias por las fotos, amigo Geño ...y las copias para cantar el villancico ...y el empeño y empuje para que salga bien ...y ese buen humor con el que siempre nos obsequias.

Siento haberme perdido la tradicional cena y me alegro que lo hayan pasado en grande.Alrededor de las 03,15 me dí una vueltita por el lugar de encuentro pero ya estaba todo cerrado,media vuelta y pal´curro de nuevo.
      Aprovechamos para decir:

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Toñi y Tomás.

lo pasamos muy bien una vez más en c'diego, es casi tradicional y además nos sentimos como en casa. gracias por el esfuerzo realizado diego. ;)

muy buenas las fotos geño, y muy entrañables.... :D

por si no me los tropiezo otra vez: felices fiestas a todos :D

norma y tony
:)

Hola a todos.
Agradable y buen rato, la cena chicha. Como siempre, la agradable compañía ante todo y luego la comida estuvo bien. Eso si, retirada pronto porque había más de uno trasnochado, no Demonio? y además el asunto del alcohol+conducir, no está "bien visto".

En cuanto a la XII como dice Jabeque, ya tenemos fecha para empezar. Vayan preparandose......

Saludos

Buenas a todos y felices navidades, tanto para los unos como para los otros, se ve que se lo pasan mal, así es como es. :D
A ver si nos tropezamos por esas carreteras de Dios, y del Cabildo......... y  nos tomamos algo.
SALUDOS

Tremenda cena de Navidad, gracias Diego, tremenda pata y del Sancocho ni te digo :D, la compañia del 15 como siempre, las fotos bien, pero la camara tiene que está mal, parece que tengo mas kilos :(.

FELICES FIESTAS

Javi:

Es que cuando se está a gusto con tan buena gente es como que uno se ensancha.... ;) ¿No crees?.

Francamente, fué una velada agradable. Gracias a Diego por el entuyo y a todos por la compañía y las buenas voces.

Felices Fiestas a todos, incluídos los chichas que no se quedan atrás. :)

Me alegra ver tantas caras conocidas en las fotos publicadas por mi amigo Geño, se ve que la cordialidad reinó durante la cena y posterior.
V´sssss

Se puedeeee...........

Lamento no estar más a menudo por aquí, el último mes del año me tienen currando hasta las tantas. >:(

Me estoy perdiendo demasiado......... :-[ :-[

Si no os veo durante un tiempo......

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

Me ha llegado un correo con el equípate ya de Canaauto. Está al 50%. ¿Alguien sabe algo del catálogo del equipamiento que tienen a la venta este año?

Hola,

Muy buen rollo en la cena del otro día!  [smiley=thumbup.gif]

Lástima que a muchos se nos acumlua el "trabajo" estos días y llegamos a la cena un poco "castigados".  [smiley=smiley.gif]

Algunos de los asistentes recordará que Mateo enseño unas fotos en su flamante móvil de "pantalla plana" de una moto muy extraña que se encontró en el Corte Inglés (a ver si pública alguna de ellas). Pues bién, la moto en cuestión (una 650GS con unos aparejos y equipajes que había que verlos) tiene su historia, mejor dicho su GRAN historia.

Pertenece a un viajero muy especial: Vladimir. A Yarets.

Header.jpg

No se pierdan su web:

Round the World Trip

Este buen señor de unos 70 años de edad nacido en Bielorrusia, lleva desde el año 2000 dandose una vueltita por... [highlight]El Mundo[/highlight]. Recala en Tenerife por 2ª vez, se ve que la primera le gustó mucho allá en 2001. Según parece es un auténtico personaje.. o mejor un personaje muy auténtico. Su aventura es ya de por si un reto para cualquiera, pero se da la circunstancia de que este hombre es además sordo.

En fin, que a mi me ha puesto la piel de gallina. Mateo, estas tardando.

Salud y suerte (y además, Felicidades)

Yk.

Pues va ser verdad que los años no pasan en balde  ::) ::) ::) he tardado 3 dias en recuperarme de una amanecida  :P :P :P, pero ya estoy mejor,no me tiembla el puslo ni nada  ;D ;D ;D

El sabado muy buen ratito con muy buena compañía, buen rollito con el intercambio de fotos con los de enfrente, parecia una cena ON LINE ¿ no Fipe?  ::) ::) ::)

Felicidades a Tod@s los de aqui a los de allá a los de mas alla ....

Por cierto mañana es la cena de las viejas glorias - antiguos moteros - moteros antiguos y demas reliquias, estoy avisado (como observador  ::) ::) ::)) si alguien queire asistir que contacten con migo y le reservao plaza, antes de las 14.00.

Mañana paso antes por el 200 que con la FUERTEAVENTURA  hace 2 semanas que no me dejo ver.

[highlight]REBENQUE[/highlight] si quieres venir te llevo mañana: en la varadero para que no hayan sobresaltos  ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssss

023A3530345B0 dijo:
Hola,

Muy buen rollo en la cena del otro día!  [smiley=thumbup.gif]

Lástima que a muchos se nos acumlua el "trabajo" estos días y llegamos a la cena un poco "castigados".  [smiley=smiley.gif]

Algunos de los asistentes recordará que Mateo enseño unas fotos en su flamante móvil de "pantalla plana" de una moto muy extraña que se encontró en el Corte Inglés (a ver si pública alguna de ellas). Pues bién, la moto en cuestión (una 650GS con unos aparejos y equipajes que había que verlos) tiene su historia, mejor dicho su GRAN historia.

Pertenece a un viajero muy especial: Vladimir. A Yarets.

Header.jpg

No se pierdan su web:

Round the World Trip

Este buen señor de unos 70 años de edad nacido en Bielorrusia, lleva desde el año 2000 dandose una vueltita por... [highlight]El Mundo[/highlight]. Recala en Tenerife por 2ª vez, se ve que la primera le gustó mucho allá en 2001. Según parece es un auténtico personaje.. o mejor un personaje muy auténtico. Su aventura es ya de por si un reto para cualquiera, pero se da la circunstancia de que este hombre es además sordo.

En fin, que a mi me ha puesto la piel de gallina. Mateo, estas tardando.

Salud y suerte (y además, Felicidades)

Yk.

Je, je, yo vi la moto el otro día en la Avenida Trinidad, pero no pude sacar fotos, una F650GS gris con las "Sansonite" extra grandes a modo de maletas, bueno, son maletas, pero ya me entienden ;D ;D ;D

Saludos

13010D15120109400 dijo:
Je, je, yo vi la moto el otro día en la Avenida Trinidad, pero no pude sacar fotos, una F650GS gris [highlight]con las "Sansonite" [/highlight]extra grandes a modo de maletas, bueno, son maletas, pero ya me entienden ;D ;D ;D

Saludos

son samsonite....
2_1.jpg

clive1.jpg

Pues si que lleva equipaje. Casi nada. Pues cuando yo se las puse a mi moto se jartaron de reir.

292221263236263C52515353630 dijo:
Pues si que lleva equipaje. Casi nada.  Pues cuando yo se las puse a mi moto se jartaron de reir.

.....Y ESO QUE ERAN MAS PEQUEÑAS.... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás