CANARIAS: El post de las cenas navideñas.

Pues parece que todos vimos al bieloruso
photodic1622713pm.jpg

photodic1622757pm.jpg

photodic1622832pm.jpg

esa matricula.....
photodic1622757pm.jpg

¿no es la matricula temporal internacional (o europea) alemana?

Los alemanes, cuando compran-venden de segunda mano, les ponen unas matriculas temporales rojas valen por 15 días por toda europa y amarillas valen por 5 días solo dentro de alemania. estas matriculas tienen un coste (no lo recuerdo) y llevan incluido un seguro minimo que te cubre en caso de accidente, (coberturas mínimas). De tal manera que puedes circular legalmente o trasladar el vehículo para luego en tu lugar de residencia habitual rematricular.
QUE ME CORRIJA ALGUIEN SI ESTOY EQUIVOCADO

Yo cuando fui a alemana a por el audi, compré, me pusieron las matriculas temporales (rojas) y lo conduje hasta Albacete. Luego allí rematriculé...
¿no hicieron Fipe y sus coleguitas lo mismo hace par de años?

La particularidad de estas matriculas es que son TEMPORALES (15 días) y tienen una fecha en la zona roja (dd-mm-aa) que creo que era la fecha limite.....
¿el bieloruso NO LA TIENE CADUCADA? La ultima cifra parece un xx/12/09......o incluso 08...
Eso si, no hay duda, la pilló en Berlín....

Llamen a la guanchancha, hay que pedirle papeles...

193C213436273230530 dijo:
[quote author=292221263236263C52515353630 link=1291993986/46#46 date=1292489999]

Pues si que lleva equipaje. Casi nada.  Pues cuando yo se las puse a mi moto se jartaron de reir.

.....Y ESO QUE ERAN MAS PEQUEÑAS.... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y tanto. Comparadas con esas eran dos neceseres, y mira que se vacilaron. Al final más de uno me dió la razón cuando veían que me daba los plomazos con moto y no me dolían las maletas originales. Porque  mira que me dí esa vez.  ;D ;D

4F4447405450405A34373535050 dijo:
[quote author=193C213436273230530 link=1291993986/47#47 date=1292491425][quote author=292221263236263C52515353630 link=1291993986/46#46 date=1292489999]

Pues si que lleva equipaje. Casi nada.  Pues cuando yo se las puse a mi moto se jartaron de reir.

.....Y ESO QUE ERAN MAS PEQUEÑAS.... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y tanto. Comparadas con esas eran dos neceseres, y mira que se vacilaron. Al final más de uno me dió la razón cuando veían que me daba los plomazos con moto y no me dolían las maletas originales. Porque  mira que me dí esa vez.  ;D ;D[/quote]

Otra alternativa, es llevar unas buenas maletas, luego ponerle protectores y por si acaso, poner protectores a los protectores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Alguno que fué a Fuerteventura fué así, que yo lo vi.

A ver sector chicha: Y si para ir despidiendo el año nos damos un garbeo el domingo por la mañana (si o llueve  :-[)  ;) ;) ;)

A las 10.00 en los Laureles: plaza militar, kiosco de Julio frente al Supermercado del motorista ¿por ejemplo? para desyunar / tomar cafe y salir 10.30 ???

Hola a to2.
69766D6A6C712E65627077030 dijo:

A ver sector chicha: Y si para ir despidiendo el año nos damos un garbeo el domingo por la mañana (si o llueve  :-[)  ;) ;) ;)

A [highlight]las 10.00 en los Laureles[/highlight]: plaza militar, kiosco de Julio frente al Supermercado del motorista ¿por ejemplo? para desyunar / [highlight]tomar cafe y salir 10.30 ???[/highlight]

+ uno...

si no hay inconvenientes meteorologicos ( anuncian vientos de 120 km/hora) estare alli............

Buenas

Ya me gustaría la salidita esa, pero la semana que viene tengo que estar en el canarión :) :) :) :) y mañana me toca compras navideñas >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pasenlo bien y recurden que contra el viento...puño ;D ;D ;D

anécdotas varias... 8-)

hoy dando una vuelta por la 'finca' , subí por moya hasta el parador, cuando llegué allí estaba en la barrera psicológica de los 300 kms con un depósito y tenía que llegar a telde (ikea). total que decidí bajar por cazadores con aprox 2 ltrs en el depósito, casi sin acelerar y aprovechando las bajadas en punto muerto... :P total, que llegué a telde con solo 1 ltr... ::)

eso sí, el campo estaba precioso después de tanta agua... :D hasta tuve que vadear un par de buenos charcos... :P

:)

283D2C601F75787D1F4D0 dijo:
Buenas

Ya me gustaría la salidita esa, pero[highlight] la semana que viene tengo que estar en el canarión[/highlight]  :) :) :) :) y mañana me toca compras navideñas  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pasenlo bien y recurden que contra el viento...puño  ;D ;D ;D

¿Cúando? yo tengo cena de empresa el Xcoles night. ::) ::) ::)

6A257F6479796E657F0B0 dijo:
anécdotas varias...  8-)

hoy dando una vuelta por la 'finca' , subí por moya hasta el parador, cuando llegué allí estaba en la barrera psicológica de los 300 kms con un depósito y tenía que llegar a telde (ikea). total que decidí bajar por cazadores con aprox 2 ltrs en el depósito, casi sin acelerar y aprovechando las bajadas en punto muerto...  :P  total, que llegué a telde con solo 1 ltr...  ::)

eso sí, el campo estaba precioso después de tanta agua...  :D  hasta tuve que vadear un par de buenos charcos...  :P

Que canguelo, no? Una pregunta que por fin alguien me podra responder; llevabas la luz de combustible encendida? A parte del hecho de que no llego ni de lejos a tantos kms con la amarillita, cuando el indicador de combustible me marca casi vacio, al repostar constato que, por lo general, aun le quedaban unos cuatro litros, mas o menos pero la luz de aviso no se quedaba nunca encendida.

Por cierto, que en La Negrita veo hasta cuantos kilometros que le quedan para quedarse seca, jejeje.

2F25323E25440 dijo:
[quote author=6A257F6479796E657F0B0 link=1291993986/59#59 date=1292704662]anécdotas varias...  8-)

hoy dando una vuelta por la 'finca' , subí por moya hasta el parador, cuando llegué allí estaba en la barrera psicológica de los 300 kms con un depósito y tenía que llegar a telde (ikea). total que decidí bajar por cazadores con aprox 2 ltrs en el depósito, casi sin acelerar y aprovechando las bajadas en punto muerto...  :P  total, que llegué a telde con solo 1 ltr...  ::)

eso sí, el campo estaba precioso después de tanta agua...  :D  hasta tuve que vadear un par de buenos charcos...  :P

Que canguelo, no? Una pregunta que por fin alguien me podra responder; llevabas la luz de combustible encendida? A parte del hecho de que no llego ni de lejos a tantos kms con la amarillita, cuando el indicador de combustible me marca casi vacio, al repostar constato que, por lo general, aun le quedaban unos cuatro litros, mas o menos pero la luz de aviso no se quedaba nunca encendida.

Por cierto, que en La Negrita veo hasta cuantos kilometros que le quedan para quedarse seca, jejeje.
[/quote]

Con la negrita te vas a volver un gandul. No tienes ni que pensar...

Esquirol!!

6B50504156240 dijo:
[quote author=283D2C601F75787D1F4D0 link=1291993986/58#58 date=1292690401]Buenas

Ya me gustaría la salidita esa, pero[highlight] la semana que viene tengo que estar en el canarión[/highlight]  :) :) :) :) y mañana me toca compras navideñas  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pasenlo bien y recurden que contra el viento...puño  ;D ;D ;D

¿Cúando? yo tengo cena de empresa el Xcoles night. ::) ::) ::)[/quote]

Tengo billete de ida el martes por la mañana y de vuelta el viernes 24 a las 10 si no vengo antes por otros medios ::) ::) ::) ::) ::) .

4E44535F44250 dijo:
[quote author=6A257F6479796E657F0B0 link=1291993986/59#59 date=1292704662]anécdotas varias...  8-)

[/quote]
Lol, tú fíate de eso y no comas que ya verás ;D

58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!

22283F3328490 dijo:

[/quote]

pues no llegó a encenderse la reserva, pero puede ser que debido a las pendientes de esa carretera no marcase correctamente. fueron 330 kms.
la primeras veces de viaje en alemania sí que se encendió la reserva por la autopista, con el consiguiente mosqueo, hasta que me acostumbré a llenar el depósito con margen suficiente.

eso sí, tu negrita te avisará con mucha anticipación con la luz de reserva encendida y solo te cabrán unos 15 ltrs de los 20 que lleva, así que mejor fiarse solo del cuenta kms parcial, que es lo que he hecho siempre... 8-)

6F7C771F0 dijo:
Con la negrita te vas a volver un gandul. No tienes ni que pensar...

Esquirol!!

Panchi, a ver si tengo un rato libre y subo a visitarte, asi la puedes probar, quizas te unas al grupo de esquiroles gs 1150, jejeje. Y que conste que aun uso a diario la amarilla (si no llueve como estos dias  :P)

Tony, es el ordenador el que me va indicando los kms restantes que quedan, amen de la luz de advertencia.  El problema con la amarilla era que calculaba el momento de repostar dependiendo de los km que llevaba rodados pero habia veces que se me olvidaba ponerlo a cero al cargar gasofa, o no lo llenaba del todo, aun asi y todo no he tenido nunca problemas de quedarme tirado. En fin, una ayudita mas perfectamente prescindible, pero que no molesta en absoluto tenerla, es mas imagino que en alguna ocasion (quizas en ciertos viajes largos) si vendra bien disponer de ella.

Desde Córdoba

[move]**********FELIZ NAVIDAD**********[/move]

FELICITACI%C3%93N%20NAVIDE%C3%91A.jpg

Muchas gracias Canarios, os deseamos desde los [highlight]RIDERS MADRID[/highlight] que tengais una feliz navidad y un año cargadito de buen tiempo para disfrutar en vuestras monturas.

[move]Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo[/move]

V'sssssssssssssssssssssssssssss.

To+, no viste hace un par de semanas el Ikaterina? (no recuerdo si ese era el nombre exacto, pero soguro que no te paso desapercibido. estuvo amarrado tras la capitania. Tampoco estaba nada mal, eh?

Felices Fiestas a todos los habitantes de las Islas Afortunadas y a los moteros en particular.

Por cierto, he aquí una noticia publicada en 20minutos.es:

"El eclipse total de luna del 21 de diciembre será retransmitido en directo por Internet"
  • "Se realizará desde el mirador de Pico Viejo, en la cima del Teide."

Para los que quieran, aquí les dejo un enlace

http://www.20minutos.es/noticia/908011/0/eclipse/luna/internet/

Tenemos que hacernos una felicitación para corresponder a los foreros del resto de España que nos visitan por estas fechas.

Jorge, hazte un  fotoshop de esos anda, que tú los bordas. Luego yo me encargo de colgarlo por ahí en nombre de los moteros de Canarias.

4C6A7E6D1F0 dijo:
Pues parece que todos vimos al bieloruso
photodic1622713pm.jpg

photodic1622757pm.jpg

photodic1622832pm.jpg

Hola a todos;
Si es lo que yo digo.................MUCHO CORTE INGLES.
Hay que ver como les gusta una tienda......con la cantidad de guachinches con vino nuevo que hay abiertos.
Estoy perdido y lo siento, pero parece que pocas oportunidades de verlos me quedan este año.
Que lo pasen bien y espero pronto una tranqui-trail para probar la "yamahita". Besitos y abrazos.
P.D. Elfidio ¿Ya te llegó el barco? ¿es el de las fotos? :-* :-*

577C6B64507C67681D0 dijo:
Felices Fiestas a todos los habitantes de las Islas Afortunadas y a los moteros en particular.

Por cierto, he aquí una noticia publicada en 20minutos.es:

"El eclipse total de luna del 21 de diciembre será retransmitido en directo por Internet"
  • "Se realizará desde el mirador de Pico Viejo, en la cima del Teide."

Para los que quieran, aquí les dejo un enlace

http://www.20minutos.es/noticia/908011/0/eclipse/luna/internet/

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=194395

a las 7.40 de la mañana
y como siempre
las mejores vistas desde grancanaria
se apunta alguien?
pueden salir fotos impresionante

PD:no hay huevos jajajajja

weno propondo irme a la camita ya
y si alguien quiere venis a las 6 de la mañana en c´a diego

saludos

Con la lotería de mañana me pido esto... ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=X813eTuZJkc&feature=player_embedded[/media]

Pues hablando con Jabeque de eso de que nos vemos poco, que si una vueltita en moto, que se echan estas fechas encima y uno se lia a compras y/o compromisos.

Y como a los funcionarios nos han recortado el sueldo pero nos han respetado el 24 y 31 como no laborables ::), pues hemos decidido que nos vamos de rule el 24 (además parece que habrá buen tiempo)  8-) cantamos un villancico en el Teide  ;D, luego picamos algo ligerito al mediodía (ya que a la noche llega el emboste) y nos recogemos antes de que se echen a la calle los cargados y sus petardos.

Espero que los que puedan se animen ;)

pues eso, abrimos lista:

Jabeque
JesusGS

Para los que lo necesiten, no olviden traerlo firmado ;D
permisa.jpg

Pues despues de la buena salidita del domingo estaba pensando (ya que trabajo el 24 y el 31 :-X :-X :-X) convocar al sector chicha para un brindis el Jueves en el 2 gomaticos y si cuadra darnos una segunda cenita prenavideña  ;) ;) ;) ;) asi que quedan tod@convocad@s para el jueves a las 20.00 en el 200.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD ademas de vueltita el 26  de resaca para almorzar algo ligerito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2F2330212D31420 dijo:
A todos mis amigos canarios, Felices fiestas y un fuerte abrazo ;)

Muchas gracias Marcos y felices fiestas.

En cuanto a las saliditas, a ver si me escapo para alguna.

JesusGS, ese formulario me da a mi que no funciona......

Saludos

Hola a todos...as

Pues que no se omo pasar las fotos del tlf. paquí, asin que intentare pasarselas a alguno para que las cuelgue

Por lo demas pues que muchas felicidades pa todos yo salgo mañana pa la tierriña, a cargar colesterol que me noto flojillo ultimamente y no quiero pillar una depre

Que lo pasen bien

Saludos de un palmero afincado en Asturias. Llevo poco tiempo en el foro y suelo entrar en el apartado de clásicas. Tengo un R75/5, que como ya veréis en las fotos es una canariona (GC-D).
Espero que paséis unas felices fiestas en la mejor tierra del mundo, Las CANARIAS, y ya sabéis que cuando vengáis para Asturias (que para andar en moto es un paraiso) tenéis aquí un amigo para lo que necesitéis. Un abrazo a todos.[img]

Perdón, faltaron las fotos [img]

[url]http://img46.imageshack.us/i/67501172.jpg/[/url]
[url]http://img513.imageshack.us/i/25028159.jpg/[/url]

7F6E7D6B600F0 dijo:
Con la lotería de mañana me pido esto... ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=X813eTuZJkc&feature=player_embedded[/media]

mola... lastima los 3600$ que cuesta...
Creo que se necesita un mínimo de equilibrio y coordinación, nada que no tenga cualquier motero... jajajajaja

Sin Comentario, joer yo me hubiese apuntao a sacar unas fotitas desde el Roque (Bentaiga) claro o desde el Telesferico de el Teide, pero los currantes no podemos salirnos de madre, carajo, jejejejeje.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL ANO QUE VIENE, JOER HE DICHO ANO????? PERDON PERDON EL AÑO QUE VIENE MUCHA SALUD Y VIAJES EN MOTO PA TOOOS LOS FOREROS.

Besitossssssss

;D :-* :-*

Así se aprende a montar en moto, claro...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oLN9T9GuZpg&feature=player_embedded[/media]

Es el hijo de Chris Pfeiffer... ;)

atención compañeros de la isla de enfrente, un compañero de trabajo me ha pasado el siguiente aviso desde Sta.Cruz:

Nueva estafa en Supermercados Mercadona
¡¡Cuidado !!, que no os pase como a mi.

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona de Tacoronte y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings.

Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.

a ver si pasan por aquí...  ;D

:D

3B243F383E237C37302225510 dijo:

Pues despues de la buena salidita del domingo estaba pensando (ya que trabajo el 24 y el 31 :-X :-X :-X) convocar al sector chicha para un brindis el Jueves en el 2 gomaticos y si cuadra darnos una segunda cenita prenavideña  ;) ;) ;) ;) asi que quedan tod@convocad@s para el jueves a las 20.00 en el 200.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD ademas de vueltita el 26  de resaca para almorzar algo ligerito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas a todos/as......aquí el manco de regreso, jajajaja

Nos vemos luego en el 2oo y comentamos las mejores jugadas, jajajaja

Un saludo.

Bueno para no repetir la larga lista de apuntados a la salidita de mañana ;D ;D, les informo que hemos quedado a las 10 en la REPSOL de Alcampo con la intención de hacer toda la Ctra. Gral del Sur, reponer fuerzas y volver a mediodía

;) ;)

El amigo Imposible nos ha invitado a probar las galletas navideñas que hace su mujer. Son 14 variedades diferentes. Venga, animarse hombre que mañana desayunamos por la patilla ;)

NO SE PIERDAN ESTE VIDEO...CON SONIDO
[media]http://www.youtube.com/watch?v=OVioAaCLSt8[/media]

Atrás