CANARIAS...en el post Mundial

Uno del mundial
Espero les guste

NO SOLO EN SEXO PIENSA EL HOMBRE

Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones.
Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso... hasta que se hundió el barco.
Naufragó a una isla desierta, no había nada, sólo bananas y cocos.
Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo.
El hombre no lo puede creer y le pregunta: -De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí?? Ella le responde:
-Remé desde el otro lado de la isla. Naufragué aquí cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.
Y el diálogo continúa... -Qué increíble! Qué suerte que tuviste que un bote te llevó a la costa!-
Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles.
Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto
-Pero dónde encontraste las herramientas?
-Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto.
Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas.
El tipo queda anonadado.
-Qué te parece si remamos hasta mi casa? -le dice ella.
Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve:
delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
-No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor siéntate. Que te doy de beber?
-Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.
-Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?
Tratando de disimular su total asombro, el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haberse contado sus historias, ella le dice: -Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómodo. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.
A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
El hombre piensa : "Esta mujer es INCREÍBLE. Que más tendrá para sorprenderme?
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de vid puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias.
Ella le pide que se siente a su lado.
-Dime -le dice ella muy sugestiva y prácticamente echándosele encima -hemos sido náufragos durante muchos meses. Tú has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente ,
AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? - Ella lo mira a los ojos y parpadea....El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y la dice.... –
¡NO JODAS... NO ME DIGAS QUE TIENES TELE PARA VER EL MUNDIAL ???

mateo, yo más que una tele hubiese pedido una moto...  ;D

para los nostálgicos de los alpes, el plöckenpass: lo hice el año pasado de bajada a croacia, está justo en la frontera con italia; la foto es del lado italiano:

Unterwegs_Oesterpass_180.jpg

ruta de los principales puertos austriacos, de los importantes me falta la Nockalmstrasse

Unterwegs_Oesterpass_020.jpg

más fotos e info aquí:

http://www.motorradonline.de/de/foto-shows/reise/foto-show-top-alpenpaesse-oesterreichs/312563#1

:)

no se olviden, esta tarde a partir de las 1930 hrs en plantaciones (c'alvaro)

XI concentración canaria

se hace saber, que a partir del 1 de septiembre admitiremos los pagos de los compañeros en lista de espera, en detrimento de los que están dentro del cupo que no hayan pagado y empezando por los últimos de la lista, es decir del 60 hacia atrás.

por favor, comprendan que hemos comprometido un hotel completo. por tanto les ruego ingresen antes de esa fecha. ;)

otrosí: el sábado 24 de julio haremos una ruta de reconocimiento previo, saliendo como siempre del parking de la minilla a las 1015 hrs.

tonygs, yo soy uno de los resagados. Tras lo del coche y demás cuestiones familiares, todavía no se si podré asistir, pero creo que aún tengo algo de tiempo de margen. Por otro lado, entiendo que si no han pagado a 1 de septiembre, sean sustituidos. Si no puedo ir, antes de esa fecha ofreceré mi plaza.

Saludos

y mañana pa moroco moroco

PD:tony con migo cuenta aunque no pude asistir anoche
el ingreso estara hecho antes de septiembre ;)

saludos desde el voncan de tejeda
joer esto va retrasao
me va cojer to el solajero en moroco
por cierto

5mentario
GetAttachment%5B1%5D.jpg

Hola a to2,

237B73786277647F79160 dijo:
y mañana pa moroco moroco

Mucha suerte, y diversión en tu viaje por Marruecos 5comentaios. ;)

En cuanto al fin de semana que viene, ¿alguno se apunta para salir el domingo si el calor no aprieta mucho????
En principio ruta para hacer kms (300 o así) comidita por ahí, y regreso para las 5 ó 6.

Diego, ese pulpo, a la gallega, estaría mejor... ;D ;D ;D

Salu2

Buenasssss , aqui estoy incorporandome al mundo real después de 20 dias desaparecido  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'( .

Buena suerte a los viajeros , ruteros y endureros .

Saludos a las reincorporaciones

Animo a los lesionados ,seguro que Toni está siendo un enfermero ejemplar  ;)

Importante para las tirajanas necesito al menos diez bajas más para coger plaza , asi que animense  8-)  8-)  8-)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO MONO DE MOTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego, disfrutalo y no te mojes, que ya sabes como te las gasta a ti el "moro" ...Y haz fotitos pa' luego darnos envidia.

Diego, que tengas un buen viaje.

Tenemos a dos canarios nuevos en presentaciones.

Con la plantilla de este año, seguro que el pulpo va a tener razón :-/

Norma...¿como va esa muñeca ?

277F777C6673607B7D120 dijo:
y [highlight]mañana pa moroco moroco[/highlight]

Diego que todo te vaya sobre ruedas, que estoy seguro que te irá.

En caso de que sea indiscreción no lo cuenten, pero qué se habló el jueves 15 en C'Álvaro, porfa.

Saludos  ;)

4948494859482D0 dijo:
En caso de que sea indiscreción no lo cuenten, pero qué se habló el jueves 15 en C'Álvaro, porfa.

disculpen el retraso en la información.

en la reunión, en la que estubo fipe, alvaro, tomas, rafa, antonio y un servidor, concretamos las rutas del sábado y el domingo, así como el lugar del almuerzo del domingo.
nos falta probar la comida y ensayar las rutas.

el próximo sábado 24 a las 1015 hrs saldremos en un preliminar desde la minilla.

sería de ayuda que nuestros amigos de tenerife nos indiquen si llegarán por agaete o las palmas y si lo harán el mismo sábado u otro día. no olviden contactar con antelación a 'freddy' por aquello del hueco para las motos.

de resto decirles que a norma le quitamos la férula ayer tarde y en principio todo bien.

38772D362B2B3C372D590 dijo:
[quote author=4948494859482D0 link=1279002356/15#15 date=1279542512]

en la reunión, en la que estubo fipe, alvaro, tomas, rafa, antonio y un servidor, concretamos las rutas del sábado y el domingo, así como el lugar del almuerzo del domingo.

el próximo sábado 24 a las 1015 hrs saldremos en un preliminar desde la minilla.

sería de ayuda que nuestros amigos de tenerife nos indiquen si llegarán por agaete o las palmas y si lo harán el mismo sábado u otro día. no olviden contactar con antelación a 'freddy' por aquello del hueco para las motos.

de resto decirles que [highlight]a norma le quitamos la férula [/highlight]ayer tarde y en principio todo bien.

:)[/quote]

'STUPENDO ;)

...Tony, a Parque Norte ni se les ocurra venir a comer >:( >:( >:( >:(

Me alegro de que Norma esté bien :) :)

Tony me alegro igualmente por Norma!!!! Así pueden viajar tranquilos.

511E445F4242555E44300 dijo:

[highlight]sería de ayuda que nuestros amigos de tenerife nos indiquen si llegarán por agaete o las palmas y si lo harán el mismo sábado u otro día. no olviden contactar con antelación a 'freddy' por aquello del hueco para las motos.[/highlight]

de resto decirles que a norma le quitamos la férula ayer tarde y en principio todo bien.

Tony, antes que nada me alegro que lo de Norma vaya mas o menos bien. Por otro lado, poco podremos decir aún, ni Fred ni Armas dejan sacar billetes para esas fechas aún, así que como no sabemos precios, no sabemos que haremos, de todas maneras en principio, si Fred no se dispara en mi caso iría el mismo sábado por la mañana.

Aunque una carnita en La Fonda de Tafira me echaba yo el viernes noche ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

29663C273A3A2D263C480 dijo:

Vaya , este año por una cosa u otra llevo un escaqueo total en el tema concentración  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::) . Como justa compensación me pueden asignar el cruce más chungo que no protestaré. 
El Sabado no puedo asistir a la ruta , me toca rodada en el circuito con la inglesita de 10 a 13 . Lo organiza Lidai motos , y es para pilotos noveles , sin quemadillos .  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

69267C677A7A6D667C080 dijo:

Me alegro Tony, nos vemos el sábado ;)

7D7C7D7C6D7C190 dijo:
[quote author=277F777C6673607B7D120 link=1279002356/7#7 date=1279307268]y [highlight]mañana pa moroco moroco[/highlight]

Diego que todo te vaya sobre ruedas, que estoy seguro que te irá.

Saludos  ;)
[/quote]

salan malecun

asta mañana estare en marrakech
asi que si alguien quiere alguna dentadura o un diente (son de segunda mano)
que me mande un correo que aqui estan economicos
;D

P5220035.JPG

animen se que si hay compra conjunta sale mas barato y no cobra gastos de envio

saludos

.... ya por fín de vacaciones ;  me vuelvo a "conectar" con todos.  :) :) ::)
Diego, que lo pases de miedo en "tu viaje". Es tu momento. ;)
.....Que ganas tengo de moto. Nos vemos el sábado en la ruta de reconocimiento, con el resto de "rastreadores"   ;)
Un abrazo.

Ayer llevé la Rt a revisión y , sorpresa , tenia dañada la famosa pieza a la que se sujeta la rueda trasera . Mi moto es de marzo de 2003 , por si les puede servir de ayuda .La pieza tenia como arañazos y estaba un poco limada en torno a los tornillos de sujeción . La cambiaron en garantía por iniciativa de Vemotor .

Salu2

595B58555455484E5F3A0 dijo:
Mi moto es de marzo de 2003 . La cambiaron en garantía por iniciativa de Vemotor .
Salu2

Igualito que el concesionario de aquí.

¿Conocemos a alguien en Málaga a quien se le pueda pedir un favorcillo?  ::)

[highlight]¿Conocemos a alguien en Málaga a quien se le pueda pedir un favorcillo?  [/highlight]

Como chiquito te va a salir con el NO PUEDO, NO PUEDO
Mira a ver este, pero has de pasarle algo suculento a cambio ;D ;D

julian-munoz3.jpg

Muchas gracias, a los dos.

¿Algún otro graciosillo tiene alguna otra sugerencia un poco más útil?

salan malecun
por fin la navaja suiza se esta amortizando
que hace tres años que la compre y sin poder usarla

P5240050.JPG

jota efe
vente pa aca que la mano de obra es mas barata

[td]
P5230045.JPG
[/td]

weno señores que ya estoy en agadir y de camino a la aayun donde espero llegar el sabado
fotos no hay muchas ya que voy solo y la verdad que no soy de los que le gusta hacer muchas fotos
prefiero mas grabarlo en el disco duro
pero bueno algunas hay y algunas mas sacare
un saludo a todos y agradecer los comentarios

P5200025.JPG

P5210038.JPG

esta es graciosa
38€ la noche
y el camarote del barco era mas grande
;D ;D ;D ;D
P5200032.JPG

P5200035.JPG

Este tambien vive en Málaga, si quieres lo llamo......y si no está, se lo decimos a Melany ;D ;D ;D ;D
antonio_banderas_tendra_escuderia_motos.jpg

....que pase el siguiente graciosillo ;D ;D ;D ;D

Diego: ¡¡No será porque no hay buenos hotelazos en Agadir!!
Disfruta del viaje. ;)

4B6E736664756062010 dijo:
Este tambien vive en Málaga, si quieres lo llamo......y si no está, se lo decimos a Melany ;D ;D ;D ;D

Disfruta del viaje. ;)

jorge un saludo
si en agadir si los hay
toy en uno que tiene asta wifi en la habitacion
pero esas fotos son de tata un pueblo persio por los marocos
;)

Diego saca fotos a las cervezas cuando llegues a tu destino. Esas que te guardaba en la nevera tu amigo ;)

Wenas, wenaaaas,
para información de ustedes todos, mañana comienza la participación de Koke en la Baja Aragón, con la HP2. Se puede seguir en la página oficial : http://www.bajaspain.com/index.php,
y también  en Teledeporte sobre las 20.30, cada día.
Además de Koke, hay otros participantes ilustres como Chaleco López, JM. Pellicer, Marc Coma, Nani Roma, ¡Jesús Calleja !, Jordi Viladoms, ah y otro de nuestros ilustres ,Pedro Peñate ..., menudo elenco :o.

Suerte maestro ¡¡¡

Armando en la página dice que viernes, sábado y domingo a las 21:00 que me imagino que será a las 20:00 de aquí en teledeporte!!! ;)

4E4546415551415B35363434040 dijo:
  Igualito que el concesionario de aquí.

Y jode el mago con las brevas, vas a Alemania a comprar la moto y después pretendes que te pongan la alfombra roja al entrar en Canaauto ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

4E4546415551415B35363434040 dijo:
¿Conocemos a alguien en Málaga a quien se le pueda pedir un favorcillo? ::)

En Málaga no, pero me voy para allá la semana que viene. Vas a comprar otra Xmax???? ;D ;D ;D ;D ;D

Marruecos........... 46º y con unos hoteles de mier....... con lo bien que se está en Fuerteventura....... Pásalo muy bien Diego.

Un saludo

...Diego,... si Marruecos empieza a plantar plátanos, me veo plantando cañadulce ;D ;D ;D

Por cierto, esa foto de tu sombra está guapa ;)

5742531F600A070260320 dijo:
En Málaga no, pero me voy para allá la semana que viene. Cualquier cosa que necesites no dudes en ocuparme, que para eso están los amigos.

Joder Elfidio, gracias por el ofrecimiento. Adjudicado el encargo. Ya hablamos. 

Jorge. ¿Como andas hombre?. No veo la foto pero me la imagino. Gracias a tí también.

5B5053544044544E20232121110 dijo:
[quote author=5742531F600A070260320 link=1279002356/37#37 date=1279840153]

En Málaga no, pero me voy para allá la semana que viene. Cualquier cosa que necesites no dudes en ocuparme, que para eso están los amigos.

Joder Elfidio, gracias por el ofrecimiento. Adjudicado el encargo. A la vuelta te invito a cenar en los limoneros por las molestias. Ya hablamos. 

Jorge. ¿Como andas hombre?. No veo la foto pero me la imagino. Gracias a tí también.
[/quote]

Vale Jabeque, acepto invitación. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Q cab**n!!!!! eso de cambiar las citas no es muy legal no?????? ;D ;D ;D ;D ;D

Apetece [highlight]ruta mañana sabado[/highlight] por la mañana?

si alguien se anima, que se manifieste.

Podemos quedar a las 10 o 10,30 en los bares detrás del 2ruedas.

Miraré el foro por la mañana a ver si se ha animado alguien. En caso contrario, pues para la playita.... ;D ;D ;D

71425D515E545F6F7743300 dijo:
Wenas, wenaaaas,
para información de ustedes todos, mañana comienza la participación de Koke en la Baja Aragón, con la HP2. Se puede seguir en la página oficial : http://www.bajaspain.com/index.php,
y también  en Teledeporte sobre las 20.30, cada día.
Además de Koke, hay otros participantes ilustres como Chaleco López, JM. Pellicer, Marc Coma, Nani Roma, ¡Jesús Calleja !, Jordi Viladoms, ah y otro de nuestros ilustres ,Pedro Peñate ..., menudo elenco :o.

Suerte maestro ¡¡¡

aquí.... clasificaciones ON LINE....
http://www.masrallye.com/bajaspain/10/index.html

762E262D3722312A2C430 dijo:
[quote author=4B6E736664756062010 link=1279002356/31#31 date=1279827722]Este tambien vive en Málaga, si quieres lo llamo......y si no está, se lo decimos a Melany ;D ;D ;D ;D

Disfruta del viaje. ;)

jorge un saludo
si en agadir si los hay
toy en uno que tiene asta wifi en la habitacion
pero esas fotos son de tata un pueblo persio por los marocos
;)[/quote]

Que pasada de viaje... queremos anotaciones, comentarios, etc.. jejeje.

Que el año que viene hay que hacerlo.

Por cierto, que gomas llevas?.. que tipo de carreteras pisas?... como estan ?

Cuenta, cuenta....

Saludosss... y suerte en ese viaje que estas haciendo.. :)

Miguel Angel.

Atrás