CANARIAS...en el post Mundial

0704130613000F0200610 dijo:
Muy buenas a tod@s..........Diego deja de sacar fotos en los sitios donde te quedas............por que así vuelves tu sólo en octubre........que te diviertas......moroco.... :o :o

weno weno
te gustan mas estas?

P5250047.JPG

:)

P5210044.JPG

P5240035.JPG

:P

Anda, que algunos se lo pasan tan mal este verano que me siento feliz y todo.......

Que lo pases bien, Diego.

Saludos

5mentario!... Dios!... los dientes me creceeeeeeennnn!!!

Ese es el barco que creo que es????.. jejejejejeje.

Anda, que mal estas comiendo, eh!.. :P :P :P, y ese camarón?.. :P ...

Y en solitario... si señor... eres mi idolo!...

Estas pillando alguna pista de tierra?... cuenta, cuenta..

Saludossss.. y suerte de nuevoo.. :)

Miguel.

Hola a to2,

Preciosa foto esa con el Armas al fondo. Disfruta Diego.

¿Cómo va Koke en la Baja...?¿algún video? yo no encuentro nada.

¿y el paseo para reconocer la ruta de la próxima concentración?

Yo estuve rodando un rato. 340 kms. Sin duda, un buen día. Y eso que me levanté tarde... :D :D :D :D

Salu2.

172C2C3D2A580 dijo:
Hola a to2,

Preciosa foto esa con el Armas al fondo. Disfruta Diego.

[highlight]¿Cómo va Koke en la Baja...?¿algún video? yo no encuentro nada.[/highlight]

¿y el paseo para reconocer la ruta de la próxima concentración?

Yo estuve rodando un rato. 340 kms. Sin duda, un buen día. Y eso que me levanté tarde... :D :D :D :D

Salu2.

DECIMO de CATORCE que llegaron a META.
Eso sí, solo 27 inscritos (en motos).

Lo llamativo es que Koke participó con la única bicilindrica y la única mayor de 600cc (el doble nada menos)... y en peso no sería el doble... pero se notaría.

La unica otra moto "heavy" que vi en los inscritos una XR600 que me parece algo antigua.... y el Chileno Chaleco López que participó con la moto del Dakar, el resto.. todas motos de enduro puro y duro con un deposito más grande... y sin ningún otro cambio... Creo que en la baja hay poco de navegación y esas cosas.. va de ir "enchufado", como el Barreda (luego retirado) que hizo la primera etapa de 177 km a una media de 89km/h ahí es nada para una media por tierra.... Koke fue a 68km/h... que ya es.

Pedro Peñate (KTM Vasebike) fue octavo.

A mi me parece una actuación muy digna.... para sus 48 tacos.

P.D. lo que si ha visto es que casi todos los "grandes"  (Coma, Viladoms, Chaleco lopez, etc) no acabaron la carrera... no sé por qué... parece que se tomaron esta prueba como eso.. PA PROBAR....

P.D. 2. No he visto fotos de koke por ahí... ni salió en el teledeporte de ayernoche... que lo dedicaron exclusivamente a los pilotos oficiales.

Saludos, ya terminadas la primera parte de las vacaciones, veo que sigue el movimiento por este foro.
Diego, suerte y a disfrutar por esos mundos de Dios.
Tony, no pude asistir el sábado, pero cuenta conmigo, moto escoba, si hay otra salida avisame.
Jesusito que pasa contigo >:( >:(, nos dejas con tu ausencia para la concentración, teniamos un aparcamiento especial para la Yamaha(dentro de la Hermita) ;D ;D ;D.
Ahora vamos a ver la victoria de Pedrosa.

En canariasenmoto hay varias fotos de los canarios que participaron en la baja Aragón.........

Diego cuelga ya las fotos y esos comentarios de tu viaje ..........estamos todos esperando :D :D

TRES NEGRITAS:

Tres muchachas negras están en el aeropuerto y mientras esperan para subir al avión, una de ellas dice:
Yo no sé utede, pero yo me vo a poné un tanguita coló rosa ante de montame en ese avión.
¿Y pa qué...? le preguntan las otras dos.
Poque si el avion se cae y caigo con el culo p'arriba, el tanguita coló rosa se va a ve desde lejo y será fáci recatame.
La segunda negra dice: Pué yo me vo a poné una tanguita naranjada y foforecente.
¿Y po qué de ese coló? preguntan las otras dos.
Poque si caigo al agua con el culo p'arriba, ese coló sinifica recate.
La tercera negra, después de pensar un poco dice:
Pué, yo, no me vo a poné na'.
¿¡Cómo dice mi helmana ! ?preguntaron las otras dos.
Que yo voy sin tanguita ni na', voy a culo pelao.
¡¡ Como lo oyeron!!  poque cuando se cae un avión lo primero que bucan e  "la caja negra".

¿ tu sabe mi helmana ?

Diego qué tanguita llevas ?   ;D  ;D  ;D
Chacho, chacho como sufres tu solito, eh? Un abrazo.

Saludos  ;)

Hola a to2,

Pues sí que es todo un mérito el ir en esa posición. Sin duda. Felicidades Koke. A por ellos.

JODER DIEGO COMO TE ESTAS PONIENDO, DEJA ALGUN BOGAVANTE PARA LOS DEMAS JAJAJAJAJA, SEGURO QUE NOS ESTAS ENSEÑANDO LO MAS BONITO JAJAJAJAJA, PON ALGUNA FOTO DE LO PEOR QUE NOS ESPERA TAMBIEN, PORQUE ASI PARECE QUE VAMOS A IR A LAS ISLAS SEISEL JAJAJAJA

Impresionante... Y eso con la HP2... cuando pille la pequeña... ;)

596568525D78606C0D0 dijo:
JODER DIEGO COMO TE ESTAS PONIENDO, DEJA ALGUN BOGAVANTE PARA LOS DEMAS JAJAJAJAJA, SEGURO QUE NOS ESTAS ENSEÑANDO LO MAS BONITO JAJAJAJAJA, PON ALGUNA FOTO DE LO PEOR QUE NOS ESPERA TAMBIEN, PORQUE ASI PARECE QUE VAMOS A IR A LAS ISLAS SEISEL JAJAJAJA

wenas
lo peor lo peor
puuuf
un entierro

EL DEL BOGAVANTE

P5250006.JPG

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
que dura la vida del motero

ÑOOOOOOZZZZZZ EL TIIIOOOOOOO COMO SE PONE ME LOS ESTAS PONIENDO LARGUISIMOOOOOOSSSSS, ESPERAME EN EL MUELLE QUE VOY PA´LLA, PON ALGUNA FOTO JODIDAAAAA, PA TRANQUILIZARME

MUXAS FELICIDADES COKER ME ALEGRO MUXO DE TU GRAN EXITO, PORQUE LO QUE HAS ECHO CON ESA MOTO SUPERA AL QUE KEDO 1º ERES UN GRAN PILOTO FELICIDADES

Hola a todos..as

Felicidades Koke, y al resto del equipo, sin duda un excelente resultado

Susito, que pasa tio, te enamoraste de las americanas y ya no quieres nada con las alemanas o que??, mira que si tenemos que hacer una baquita para un telefono la hacemos y punto, o para una funda de esas sumergibles

Envidia mesta dando Diego, seguro que pasó por algunos pueblos que conozco de hace un par de años

Yo pienso repetir, me encanta Moroco

Saludos

Tremeeeeendo Koke en la Baja. Por lo visto, entre bastidores, fue la gran atracción entre los demás competidores. No me extraña   :o :o :o :o :o :o
noticia_4006.jpg

Mateo ni Americanas ni Alemanas, Yo sigo con la Japonesa que no Me da problemas ;D ;D ;D.

Y con el movil ya no tengo problema, ahora lo llevo con funda neopreno :D :D :D.

Un Fuerte Abrazo a Tod@s.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y mensajes que me han enviado . Decirles que me diverti mucho y las etapas especiales de 180 km son retadoras .

Gracias a todos

Impresionante la foto Armando... :o :o :o

Vamos de catálogo Bmw sin dudarlo ;) mándala Koke que te la publican fijo!!! ;)

1571003830323A255F0 dijo:
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y mensajes que me han enviado . Decirles que me diverti mucho  y las etapas especiales de 180 km son retadoras .

Gracias a todos

;)
un maquina
5mentario
;)

28707873697C6F74721D0 dijo:
[quote author=1571003830323A255F0 link=1279002356/77#77 date=1280352856]Muchas gracias a todos por las felicitaciones y mensajes que me han enviado . Decirles que me diverti mucho  y las etapas especiales de 180 km son retadoras .

Gracias a todos

;)
un maquina
5mentario

...grande Koke ¡¡
;)[/quote]
pos si ;)

197D0C343C3E3629530 dijo:
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y mensajes que me han enviado . Decirles que me diverti mucho  y las etapas especiales de 180 km son retadoras .

Gracias a todos

Arriba d'ellas Koke :)

Saludos ;)

Hola, hola
Enhorabuena Koke por tu azaña, siempre sorprendiendo.

Saludos también pa todos, que he desconectado hace mucho tiempo, obras en casa, viaje europeo y peninsular, y mucho trabajo, en fin, que me alegro que todos sigan bien.

Por cierto, hoy se tercia una salida rutera on the night, si quieren nos vemos en dos ruedas para salir a las 20,30horas.

Saludos

Oño JMA por fin ¿como fue la recogida? ¿ya estan to@s bien?

Por cierto la nocturna la hacemos Tiroloco, Speedy y (Cromete que se adelanto un dia), para recoger mañana al medio dia las motos en Buenos Aires con destino San Pedro de Atacama y Salar de Uyuni. En cuanto tengamos coneccion les contamos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

7644565E5D310 dijo:
[quote author=28707873697C6F74721D0 link=1279002356/79#79 date=1280356772][quote author=1571003830323A255F0 link=1279002356/77#77 date=1280352856]Muchas gracias a todos por las felicitaciones y mensajes que me han enviado . Decirles que me diverti mucho  y las etapas especiales de 180 km son retadoras .

Gracias a todos
;)
un maquina
5mentario 

...grande Koke ¡¡   
;)[/quote]
pos si ;)[/quote]
Jorge eres un monstruo , me alegro muchísimo .

Igor el Sábado pasado me pareció verte en las gradas del circuito con cara de desconsolado , a ver cuando te animas

7A1E6F575F5D554A300 dijo:

Gracias a todos
Enhorabuena Koke, eres inacabable ;) ;)

Bueno, como algunos saben, mi F está pasando por quirófano para un lifting, restiling y más cosas acabadas en ing ;D, por tanto no hay nocturna.

Buen viaje a los "tres sudamericanos" 8-)

Koke, enhorabuena. Seguro que una experiencia a repetir.

Saludos a todos

Enhorabuena Koke, impresionante actuación.
Por muy relajado que fueras en la moto imagino que habrás acabado hecho polvo.  ...que se preparen los que le acompañen la proxima vez a Fuerte, jejeje.

Igor el Sábado pasado me pareció verte en las gradas del circuito con cara de desconsolado , a ver cuando te animas
Desconsolado, no, para nada y animarme...... no te imaginas las ganas que tengo
Me pareció que eras tu por la inglesita y la verdad cuando llegué al circuito, me pareció recordar que lo habías puesto en el foro.
Acabo de ponerle rueda trasera, habrá que esperar un poco.
De todas formas avisa la próxima a ver si cuadra ya a ver si se apunta alguno mas de por aqui ::) ::) ::) ::)
Saludos

FELICIDADES KOKE por tan tremenda hazaña y ahora seguro que el Dakar en el punto de mira.
Buen viaje a tod@s los que parten y bienvenido a tod@s los que llegan,(a est@s últim@s a ver si nos deleitan con unas fotitas porfa).
El otro día estuve en el concierto de las velas,en un pequeño pueblo llamado Pedraza y donde me enteré que much@s de nuestr@s forer@s son asiduos a este precioso pueblo.
Tenemos a un nuevo miembro de Gran Can http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280446922

170C48630 dijo:
      FELICIDADES KOKE por tan tremenda hazaña y ahora seguro que el Dakar en el punto de mira.
      Buen viaje a tod@s los que parten y bienvenido a tod@s los que llegan,(a est@s últim@s a ver si nos deleitan con unas fotitas porfa).
      El otro día estuve en el concierto de las velas,en un pequeño pueblo llamado Pedraza y donde me enteré que much@s de nuestr@s forer@s son asiduos a este precioso pueblo.
      Tenemos a un nuevo miembro de Gran Can http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280446922

Pues si señor, aquí un grupito ante el castillo de Pedraza
blb.jpg

2B0E130604150002610 dijo:

Pues si señor, aquí un grupito ante el castillo de Pedraza
blb.jpg

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que recuerdos………………………….., con el viajecito que pasamos por Peraza., que chachi, corto pero intenso

Por cierto a ver si los que “llegan” se cuelgan alguna fotita y cuentan algo.

Y los que “salen” que tengan buena ruta, y si lo comparten con los “pringaos” que nos quedamos este año si salida pues mejor.

“Posesoooo”

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

buenas
hay van algunas
que tampoco hice muchas
P5220015.JPG

P5220016.JPG

P5220023.JPG

P5220024.JPG
P5220026.JPG
P5220027.JPG

P5220002.JPG

P5220029.JPG

P5220036.JPG

P5190005.JPG

P5210037.JPG

P5200019.JPG

P5200022.JPG

P5200026.JPG

P5200027.JPG

nueve de la mañana 37,5º
P5210041.JPG

P5240003.JPG

P5240006.JPG

P5240012.JPG

P5240022.JPG

P5240036.JPG

P5240030.JPG

P5260007.JPG

saludos
;)

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Diego que envidia, lo pasas fatal.

Por cierto que recuerdos tan fantásticos de mi infancia con las fotos del desierto…………………., joerrrrrrrrrrrrrr que nostalgia

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

bienvenido a casa diego... :D

ayer hicimos satisfactoriamente una ruta de 'precalentamiento' y prueba de campo del brazo de norma.
por los pinos de galdar nos cruzamos con dos adv, creo que eran alvaro y armando :-?

el martes nos vamos pa'scocia... :D

....yaaahhssss Diegooo,...esonosehaceehombrepordiosss....mal lo pasaste colega ;) ;) ;)

Fipe, por los cascos, la primicia, y la foto: K 1600 GT...ya Jorge anda convenciendo a Rosa Delia 8-) 8-) 8-)....(...yo tambien te quiero Rosa... :-X :-X)

Diego me dijeron que montastes un puesto de venta de dientes y dentaduras en el parque santa catalina.....ves el negocio en lo que sea....... ;D ;D

Tonygs, que disfruten mucho del viaje y cuelga alguna fotito....... ;D ;D

Atrás