canarias en enero... el puchero...

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...ese puchero,...y en casa Panchi,...no será el de las siete carnes, no? :D :D

ma´punto yá !! :) :)

Saludos.

Mal mes he escogido para iniciar dieta.[smiley=fork_off.gif] Después de tanta glucosa ahora tremendo pucherazo, ¡¡yaass!!, pues al carajo la dieta: ¡más vale puchero en mano que cientos volando!

Otro que se apunta tb ¡yá!  :D :D

Saludos  ;)

falta por fijar la fecha, creo que el sábado 23 sería idóneo, salvo que panchi disponga lo contrario.  8-)

los interesados son:

1.jota.efe + 1
2.dedete + 1
3.pardo + 1
4.panchi + 1
5.5mentario + 1
6.geño + 1
7.kavza + 1
8.armando_gs + 1
9.kikegs + 1
10.rmartell + 1
11.to+ + 1 (?)
12.pedrort + 1 (?)
13.advaro + 1
14.tonygs + 1

vayan confirmando porfa, que hay que llenar la cueva...  :D

:)

Buenos días y Feliz año nuevo.

Nunca se me ocurriría disponer lo contrario. Buen día el 23.

mapunto.

los interesados son:

jota.efe + 1
dedete + 1
pardo + 1
panchi + 1
tonygs + 1

vayan confirmando porfa, que hay que llenar la cueva... Divertido

Salu2 a to2

¡¡¡Tanto vestido blanco tanta parola
y el PUCHERO
en la lumbre con agua sola,
alirón tira del cordón, cordón de Valencia
dónde vas sin mi licencia...!!!

saludos
tony
apunte dos mas para el puchero
por cierto es alguien del foro
el que le echo 22 litros de gasoil a la gs?
:-X

Toni...la guantera no...pero el "espejito" redondo, para el angulo muerto, que está a la derecha, sí ( ya me he llevado algún que otro susto). Los que he visto por ahí, son para coche, y son grandes y anti-estéticos. Si vas a hacer el pedido, y no te es molestia, me pides dos. Gracias ;)

Saludos.

0E0506011511011B75767474440 dijo:

Me voy a pedir este guardabarros trasero para mi GS. Si a alguien más le interesa que me avise que nos ponemos de acuerdo para compartir los gastos de envío.

El precio total puesto en casa son 64€ y es válido para todas las GS.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1257064711

Hola:
Apunta uno para mi, aunque observa que al hacer el pedido, en la parte inferior derecha, hay que especificar si la moto lleva ESA o no. http://www.iliumworks.com/Store_Detail.cfm?ID=229954&InfoID=5919
En mi caso sí que lo lleva.

Saludos  :)

.... Tony, 2 más para ese Puchero , que creo será el IIIº. Todo un clásico para oxigenarnos de tanta comida navideña.
Panchy, ¿ he oido que sorteas una GS entre los asistentes ?
;)

55696471646B6C716A050 dijo:
Toni...la guantera no...pero el "espejito" redondo, para el angulo muerto, que está a la derecha, sí ( ya me he llevado algún que otro susto). Los que he visto por ahí, son para coche, y son grandes y anti-estéticos. Si vas a hacer el pedido, y no te es molestia, me pides dos. Gracias ;)

Saludos.

anotado, hay alguien más que quiera algo? esperaré +/- una semana para hacer el pedido... ::)

675B564356595E4358370 dijo:

Saludos.

Tony, "plis", dos espejitos más (Toter Winkel-Spiegel) para el figura, gracias mi cielo. :-*

Saludos ;)

Puchero para mi tambien, apuntame Tony, esto... tienes un privado.

Bueno, aprovechando que las tias de Yara estan por estas tierras, Nicole y yo nos escapamos ayer para pasar noche en hotelito rural con spa, disfrutando de lo lindo. Encontramos unas gotas de agua, unos rayos de sol, uns isla impresionantemente verde, muy variada en sus paisajes y temperaturas y como siempre, sorprendente.
Y aqui un par de fotitos de la escapada.

Este es estado en que ha quedado la carretera al paso por Tasarte, que como recordaran sufrió graves daños en las lluvias de diciembre.
( http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=3580&n=1 )

panorama-tasarte.jpg

Siempre impresionante esta costa.

costa-oeste.jpg

Y nubes que se formaban por la condensación de la humedad al chocar contra la ladera y subir a cotas mas frias para ser barrida de nuevo por el viento de la cumbre.

nubes-en-sbt.jpg

1C1714130703130967646666560 dijo:

Me voy a pedir este guardabarros trasero para mi GS. Si a alguien más le interesa que me avise que nos ponemos de acuerdo para compartir los gastos de envío.

El precio total puesto en casa son 64€ y es válido para todas las GS.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1257064711

Yo ya lo tengo instalado, me tardó menos de 20 dias desde los EEUU, y menos de 5 min. en ponerlo...

Y yo voy a pedir los puños
http://www.motoralia.es/productosMo...9&verproductos.x=50&verproductos.y=11
y ya somos dos,así que si alguno se apunta, pues, privado
Saludos

363C2B273C5D0 dijo:
Puchero para mi tambien, apuntame Tony, esto... tienes un privado.

Bueno, aprovechando que las tias de Yara estan por estas tierras, Nicole y yo nos escapamos ayer para pasar noche en hotelito rural con spa, disfrutando de lo lindo. Encontramos unas gotas de agua, unos rayos de sol, uns isla impresionantemente verde, muy variada en sus paisajes y temperaturas y como siempre, sorprendente.
Y aqui un par de fotitos de la escapada.

Este es estado en que ha quedado la carretera al paso por Tasarte, que como recordaran sufrió graves daños en las lluvias de diciembre.
( http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=3580&n=1 )

panorama-tasarte.jpg

Siempre impresionante esta costa.

costa-oeste.jpg

Y nubes que se formaban por la condensación de la humedad al chocar contra la ladera y subir a cotas mas frias para ser barrida de nuevo por el viento de la cumbre.

nubes-en-sbt.jpg

.... Javi, conociéndote, imagino lo que has podido disfrutar, con la moto, la chica y la cámara dispuesta, por esos parajes. ;)

Pues si Geño, al ir solos pudimos parar cuanto quisimos para disfrutar de las maravillas que nos ofrecia la isla e ir a ritmos muy tranquilos, ...menos en los tramos de ricas curvas donde no podia evitar retorcerle la oreja a la vaca, jejeje.

6E7D761E0 dijo:
Buenos días y Feliz año nuevo.

Nunca se me ocurriría disponer lo contrario. Buen día el 23.

mapunto.

los interesados son:

jota.efe + 1
dedete + 1
pardo + 1
panchi + 1
tonygs + 1

vayan confirmando porfa, que hay que llenar la cueva...  Divertido

Salu2 a to2

Ese puchero no me lo pierdo . Panchi apunta otra pareja  ;)

Salu2 a la peña y si cabe, próspero 2010.

... saben que?? que no me fio nada de mi moto. Cada vez que entro en el foro encuentro un posible problema más http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0

Alquien ha entrado a ver algún foro donde hablen de la pan european... donde se hable de tantos problemas como puede dar una BMW, me parece que son motos muy caras como para dar todos esos problemas y este ya me parece el colmo. ahora mi moto tiene como si los discos delanteros estuvieran rozando y cuando freno justo antes de parar hacen como si quisieran quedarse pegadas las pastillas... en la casa me dicen que eso es normal porque son discos flotantes y por eso hacen ese roce... a mi antes no me lo hacía. En fin que estoy empezando a hartarme... si alguien me da 12.000 euros se la queda... y lo digo en serio.
ESA, ABS, puños y culo calentitos, radio, cargador de Cd´s, escape cromado, intermitentes blancos, baúl... y alguna cosa más... 15.000 kms y las revisiones realizadas en la casa. La moto tiene poco más de 2 años... es que no me gusta estar con estas incertidumbres de si mañana le podrá pasar algo o no.

Si puedo me compraré esto http://www.kawasaki.es/1400GTR
Saludos

es muy posible que tengas los discos alabeados, o uno de ellos. ha ocurrido en algunos casos, pero es algo que no desmerece al fabricante de la moto. en algunos casos se puede rectificar el disco, aunque lo mejor es cambiarlo.
a veces se debe a que el disco recibe un golpe, por ejemplo en un parking por otro coche. a mí me abollaron el depósito. >:(
otras veces es un defecto del material, el fabricante es brembo.

cosas que pasan. :-/

Hola a tod@s;
Espero que los Reyes dejaran muchas cosas. Yo pedí una moto nueva, pero se deben haber despistado porque no llegó.
D.Domingo debo retractarme, pues no me acordaba que el 24 no estaré, o sea que me pierdo el Buey. Disculpe.
D.Jesus GS Puestos a hacer un pedido, porfa incluyame Ud. con un juego para la R-1150GS del 00-03 (la moto) ;). Que imagino los tendré que poner algun día, ya que no puedo cambiar de moto. :-? :-? :-?
1 saludo.

No cabe duda que los foros muchas veces ayudan, pero son muchísimas veces más las que te meten miedo en el cuerpo y la gente sólo escribe para criticar. En mi caso prefiero no hacer mucho caso a todo ésto. Cuando compré la Gs, y empezé a leer los apartados correspondientes, me acojoné de tal manera que decidi no seguir leyendo, lo único que sé es que cada día que salgo con ella estoy más contento. No ha pasado ninguna campaña, y el único fallo que tiene es que gasta un poco de aceite :o :o :o :o :o :o :o Vaya novedad en un boxer!!!!!!
Hace poco compré un coche de "algo" más de 18.000 € y con 9.000 Kms empezó a hacer un ruidito raro, la próxima semana entra en el taller a cambiar tapillas :o :o :o :o, pero no por eso mi coche deja de ser fiable, ni me pongo a insultar ni menospreciar al fabricante ni al vendedor. En todos nuestros trabajos cometemos errores que se solucionan en cuanto se nos queja el cliente y punto.

Un saludo y disfruten de las motos en la carretera y no leyendo los foros. ;)

Domingo apunte al puchero a 2 + 2, que hasta que los niños no empiecen  a pagar no se van a perder una, es que la cosa está muy mal  ;D

Lord Berto. Los foros son como los efectos secundarios de los medicamentos, mas vale no leerlos. ¿A tí, aparte del disco se te ha roto algo más en la moto ;)?

7675687E37787F686E751A0 dijo:
... saben que?? que no me fio nada de mi moto. Cada vez que entro en el foro encuentro un posible problema más http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0

Alquien ha entrado a ver algún foro donde hablen de la pan european... donde se hable de tantos problemas como puede dar una BMW, me parece que son motos muy caras como para dar todos esos problemas y este ya me parece el colmo. ahora mi moto tiene como si los discos delanteros estuvieran rozando y cuando freno justo antes de parar hacen como si quisieran quedarse pegadas las pastillas... en la casa me dicen que eso es normal porque son discos flotantes y por eso hacen ese roce... a mi antes no me lo hacía. En fin que estoy empezando a hartarme... si alguien me da 12.000 euros se la queda... y lo digo en serio.
ESA, ABS, puños y culo calentitos, radio, cargador de Cd´s, escape cromado, intermitentes blancos, baúl... y alguna cosa más... 15.000 kms y las revisiones realizadas en la casa. La moto tiene poco más de 2 años... es que no me gusta estar con estas incertidumbres de si mañana le podrá pasar algo o no.

Si puedo me compraré esto http://www.kawasaki.es/1400GTR
Saludos

Hola:

¿Sientes una frenada irregular? Es decir que notas que ante una presión constante sobre el freno delantero notas como pequeños tirones, que frena más - menos - más - menos -más hasta que termina deteniendo la moto en una especie de frenada en seco. Esto se nota más a muy bajas velocidades y con una ligera pero constante presión sobre el freno delantero.

Si es esto, tal y como dice tonygs, seguramente tienes uno o los dos discos alabeados y los debes de cambiar.

En cualquier caso, el hecho de que sean flotantes debe minimizar (al menos hasta cierto grado de alabeo) y no causar este defecto. Si un disco flotante tiene estos problemas, es que el grado de alabeo es tan importante que sobrepasa los márgenes para los que fueron diseñados.

Otra cuestión es el porqué se han alabeado los discos.
Además de como indica tonygs,  también se pueden alabear si se han sometido a un enfriamiento brusco tras un uso "exigente" (lavar la moto inmediatamente después de una bajada desde El Teide a "buen ritmo").
Los discos que montan los últimos modelos de BMW llevan unos agujeros en los que hay unos casquillos, a través de los cuales pasan los tornillos que sujetan el disco a la rueda. Además estos casquillos hacen "flotar" al disco.
Si alguno de estos casquillos se rompe, se produce un efecto similar al de un disco alabeado.

r_1200_rt.jpg

freno-delantero-bmw-r-1200-gs_fs25840.jpg

Pienso como Elfidio, yo también dejé de leer todo lo que se publicaba sobre la GS porque si no, no me la compraba. Lo curioso es que poca gente dice lo bien que les va con tal o cual modelo; se notan más los que tienen problemas sencillamente por que lo dicen, pero estoy seguro de que somos muchos más que no tenemos problemas o si los hemos tenido se han resuelto satisfactoriamente, pero no se nos oye o se nos lee. En mis caso, la GS, apenas gasta aceite y no le tengo que reponer entre cambios (cada 10.000 Kms).

Yo tuve este problema de alabeo con la GS a los 10.000 Km, me cambiaron los discos y sin problemas. En mis caso fue causado por los casquillos que alojan los tornillos que sujetan los discos a la rueda.
Conozco de un caso, también con GS en Tenerife, que le cambiaron los discos hasta 3 veces (sin coste) por problemas de alabeo, la última fuera de la garantía.

Te recomiendo que pelees este tema comenzando donde la compraste y llegando hasta donde sea necesario, pero que se resuelva, ya que un problema de alabeo con 15.000 Km es un fallo que deben de asumir.

Por cierto, estaba buscando otra cosa y me he encontrado con esto:
http://www.kawa.es/posible-fallo-de-diseno-en-freno-delantero-vt16299.html :-X

Entonces he seguido buscando más y aparece esto otro:
http://www.kawaner6s.es/forum/lofiversion/index.php/t9513.html  :-X :-X

Tras lo cual, he dejado de buscar.  :-?

Saludos :)

BERTO..
¿no será que te has enamorado de la GTR?
¿no será que quieres mas respuesta en el puño derecho?

Si no es ninguna de estas dos posibilidades, cambia los discos y disfruta de esa gran moto.

PD.- Ninguna moto se salva de estos problemas, lo que pasa es que como las pagamos caras, pretendemos.....con razón, que se note la diferencia.

Muy buenas, no se puede poner la tirita antes que aparezca la herida, en todos los foros por constumbre hablamos de los problemas, ruidos, los concesionarios ect... y casi siempre no para bien.... Si no te gusta vendela pero mientras la tengas disfrutala...... LA kawa me gusta pero también tendra sus cosillas, la he probado y acelera mucho.... ;D ;D

Un video de la kawaGTR: O: O: O: O acelerando después de una curva como dice fergranca

[media]http://www.youtube.com/watch?v=C4UqjosssMs&feature=related[/media]

383A353A293234355B0 dijo:
.... Tony, 2 más para ese Puchero , que creo será el IIIº. Todo un clásico para oxigenarnos de tanta comida navideña.
Panchy,  ¿ he oido que sorteas una GS entre los asistentes ?
   ;)

pero de las de verdad: una 1150 ;)

Yo soy de los que creo que todo ha de tomarse en esta vida con su justa mesura, al igual que no sacaría conclusiones leyendo un solo periódico en este país, pues la misma dinámica con el foro, pero no dejaría de leerlos porque estonces estaría desinformado, 
Leo a fondo todos los mensajes del foro y saco mis conclusiones, muchísimas veces me han ayudado a ahorrar y no solo dinero sino también tiempo (en cierta ocasión el servicio técnico me dio cita para algo que no sabían que era y esa misma tarde encontré la solución "tonta" en el foro) otras veces me han acojonado, pero no para amargarme ni quitarme el sueño.

Yo soy de los que expongo mis desventuras, lo he hecho recientemente con lo de mis puños, y mis alegrías, también lo he hecho recientemente al comentar que bien se ha portado mi moto en Fuerteventura.

Mis cuatro últimas motos han sido BMW, y de momento no se me van los ojos por otra.
De la misma manera seguiré leyendo el foro, escribiendo en él lo bueno, en lo que me encanta (ademas lo bueno se ha de suponer con lo que valen las motos) y como no, lo malo, ya que, además de ser solidario con los demás avisándolos de posibles fallos inadvertidos, el foro es una medida más de presión para la firma y por tanto redundará en la mejora de calidad de la marca.

Saludos y perdón por el ladrillazo ;) ;)

Buenos y felices dias y año para todos.
Dos mas que nos apuntamos al puchero.........y a las copas claro.
Conchi y Quique ;)

A mas de uno le va a romper los esquemas ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Cg3KRDEUkCE&feature=player_embedded[/media]

Lord Berto, complicado comprar la Kawa después de lo comentado y visto en el foro. Cual será la siguiente opción sin BMW y Kawa...... ;D ;D Un saludo

Animo para Pepe Santiago y Tino, los dos compañeros que se fueron para Valladolid en las Vespas..... Vaya experiencia ya que Tino tiene una BMW K100 y pepe tiene una Goldwing 1800... OLE sus ................ :D :D

Pues si, animo a esos muchachos. Yo creo que nos vendría bien a todos un viajecito en esas Vespas para des-acomodarnos un poco  ;).

Le apetece a alguien darse un garbeo por el monte el domingo. Desde la Esperanza hasta San José de los Llanos. Yo aún tengo los tacos montados, bueno y la tierra de Fuerteventura también está donde mismo. :P

¿A las 9.30 en la Pcan de la Esperanza?

Hola:

Me comunica D57 que está peleando con Telefónica para que le resuelva un problema con la adsl, por lo que no puede estar al corriente de lo que por aquí se cuece . . . (pucheros, chuletas, kawas, etc.)

Mientras tanto, me ha pedido que lleve la lista de asistentes a la

[move]CHULETADA DEL DIA 24 DE ENERO[/move]

b_020952.jpg

Orden del día:

A las 10:30 más o menos, quedaremos donde digáis para rutear.

A las 13:00 también más o menos, llegaremos al Desnivel para ir haciendo voca, que de eso se trata . . .

L@s que no vayan a la ruta y/o l@s que desconozcan la ubicación del Desnivel, que estén a las 13:00, de nuevo más o menos, en La Gorvorana para subir todos juntos.

Se ruega confirmen la asistencia como muy tarde el viernes 22 de enero por la mañana, para hacer las previsiones necesarias.

Como D57 y Tino estarán preparando el tema, para cualquier cambio y/o visicitud que se plantee podéis contactar conmigo.

Se puede consultar la lista en cualquier momento en:
http://inytel2.no-ip.biz/fmi/iwp/cgi?-db=EVENTOS_WEB&-loadframes

Lista de asistentes:

Demonio
Otter (de momento)
Mateo
Jabeque's Family
Enrique y Ana
Tino
D57
Angel Luis

Esta noche vamos de guachinche . . . si alguien quiere venir . . .

está claro que ese fin de semana nos hermanaremos en moto y comidas... 8-)

Hola:

Berto: espera un poco y compra esta:

3720.jpeg

1.600 cc

6 cilindros en línea (transversales)

010A090E1A1E0E147A797B7B4B0 dijo:
    Pues si, animo a esos muchachos. Yo creo que nos vendría bien a todos un viajecito en esas Vespas para des-acomodarnos un poco  ;).

Le apetece a alguien darse un garbeo por el monte el Domingo. Desde la Esperanza hasta San José de los Llanos. Yo aún tengo los tacos montados, bueno y la tierra de Fuerteventura también está donde mismo. :P

¿A las 9.30 en la Pcan de la Esperanza?
Buenas, Felicidades a todos (atrasadas)
Si se puede ir sin tacos, yo me apunto.......

... otra opción será en un futuro cuando honda se decida a renovar la Pan... entiendo que los cimientos de esa renovación están puestos y la base será la nueva VFR 1200.
En fin será cuestión de hacerles caso y no leer más lo que ponen en los foros.
Gracias por los consejos y los ánimos

Berto, creo que leiste mi mensaje por encima...

.... igual que no sacaría conclusiones leyendo un solo periódico en este país, pues la misma dinámica con el foro, pero no dejaría de leerlos porque estonces estaría desinformado

pero que cada uno haga lo que quiera, esa es mi opinión
Saludos ;)

Despues de ver esta foto, si hay que ir a pinguinos, que no le veo la necesidad :-? :-? mejor en vespa.
fotonoticia_20100108152608_800.jpg

48719876l2sx.jpg

73564B5E5C4D585A390 dijo:
Un video de la kawaGTR: O: O: O: O acelerando después de una curva como dice fergranca

[media]http://www.youtube.com/watch?v=C4UqjosssMs&feature=related[/media]
Pero bueno, entiendo que hace un contra-manillar super brutal para enderezar la moto cuanto antes. Aparte que puede haber gravilla...no se, vaya caida más tonta. y cómo dice Jabeque, de vuelta y vuelta :-/ :-/

Mas caiditas
[media]http://www.youtube.com/watch?v=SnxCYxx_IDw[/media]

con el modelo del 2010 de la kawa eso es más complicado que pase ya que trae control de traccíón de serie y las revistas ponen que funciona muy bien. Con respecto a los fallos que le ponen a la kawa, esos fallos son de los modelos anteriores, ahora solo hay que ver si al modelo del 2010 le han corregido esos fallos o no... estaré muy pendiente.

Atrás