canarias en enero... el puchero...

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
276832293434232832460 dijo:
está claro que ese fin de semana nos hermanaremos en moto y comidas...  8-)

:)

1 FELICIDADES ATRASADISIMAS A TODOS
2 ¿que es eso del puchero?
3 Apunta-nos MJ y RA... pa estas cosas ni preguntar!!!

Hemos pasado unos dias en ALBACETE... y NO HA PARADO DE LLOVERRRRR saque la moto con intencion de darle al mago, le calcé unos pilotroad2ct de estrena... y pasitllas porque al sacar la goma estaba frenando hierro con hierro... manda cojones... la verdad es que frenaba bien... yo no note nada raro (era el de atras)... PERO NO HA PARADO DE LLOVER y ni los pelillos le quité a las gomas.. aunque ahora estan peor... menos mal que nos vinimos a tiempo...

Saludos, por lo que veo empieza bien el año, con las polémicas de si esta o la otra moto, yo despues de pasar mi juventud con las japos y por motivos laborales tener que probar la k-75 y 100 de los años 90-94, me di cuenta que mi moto seria una BMW, por el confort y la seguridad que me daba.
Hoy me entere que hay un forero de la Isla de enfrente, que lo único que se le sube es la tensión, voy a dar una pista empieza por LE..... ;D ;D ;D ;D.
Yo te quiero más

Estos e motociclismo LO FLIPAN!!!

No suelo comprar la revista motociclismo, me inclino más por la SOLOMOTOtreinta o incluso LA MOTO, pero estas navidades en el aereopuerto no tenía opción. Compre una que era en plan resumen, con un “LO MEJOR DEL AÑO” en la portada, que es una pequeña clasificación de motos… extraña, veamos:

-De las 11 categorías, no cuento scooters ni motos de 125cc, 4 las gana Triumph… algo habrán hecho bien (¿pagar a los de motorpress?)

- Triumph gana en supersport (Daytona, ole Octavio), en Naked medias con la Speed Triple ( la Daytona solo con lencería) y, TACHAN… en CUSTOM!!!!!!!!!! Tanto en medias como en megacustoms… dando por saco a las Harley y a sus imitadoras japos…  Con la America, que es una boneville americanizada (como su propio nombre indica) y yo ni sabia que existía una Thunderbird de 1600cc (solo 78cv) con motor bicilindrico “en paralelo”… (la america con esteroides). ¿Dónde esta la rocket? De las 6 customs clasificadas solo una HD…. Raro.

-De las 11 categorías solo ganan 2 japonesas, la Hayabusa en sportturismo y la nija250 de kawa en… 250… Joder, yo pensé que el conjunto de marcas japos… tenían mejor prestigio, como asi parece en las cifras de ventas….

-Bmw saca 2 primeros puestos con la K1300GT en gran turismo y, por supuesto, la GS1200 en Trail.

-En gran turismo la clasificacione es: BMWK1300GT, KawaGTR1400, Yamja FJR1300, HD Electraglide ultra, HD Electraglide y Kawasaki VN1700 Voyager. ¿Dónde cojones esta la BMW R1200RT? Pensé que estaría en otra categoría pero no.. no aparece por ningún lado… ¿seguro que las electraglide son mejores sportturismo que la RT? ¿la K1300GT y las Electraglide en la misma categoría? ¿VN1700 Voyager, eso qué es lo qué es? Increíble pero cierto, se han olvidado de la RT… ¿un descuido?

-Hay una categoría llamada “new sports”… que es un eufemismo para “supermotards grandes y trail asfaltizadas”… en la que gana una KTM990 SUPERMOTO, donde también ponen la Ducatimultiestrada y la triumph tiger. ¿no veo por ningún lado a Hypermotard de ducati? Quizas esté en otra categoría “mas radical”… la busque pero no. Extraño.

-En Trail gana, como no, la GS, pero en segundo puesto sale la MOTOMORINI GRANPASSO, ¿eso se vende? Yo pensé que era solo un “concept bike”… Y en tercer lugar la vetusta VARADERO… manda güevos, que queda por delante de las KTM Adventure y la GUZZI Stelvio… ¿de verdad que la Varadero sigue siendo mejor moto que las KTM o la Stelvio?

En fin, me pareció un clasificación de lo más “extraña”… cuando menos.

Numero_cinco_1_g.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Para ese puchero del 23 me toca laboral pero no sabiendo aún en que horarios,si pudiese apuntarme a última hora (mismo día) seriamos dos en asistir,gracias.

410E544F5252454E54200 dijo:
[quote author=7E5B465351405557340 link=1262638298/55#55 date=1263198595]
Numero_cinco_1_g.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

nosotros 2+  [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Querrás decir nosotros 2ª
;D ;D ;D ;D ;D

Porque para perder 0-5 con el Barcelona hay que estar en 1ª ::)

Hola a la peña:

Primero desearles lo mejor para este año a todos

Por otra parte, pido sugerencias de rutas, lugares para comer, para parar, etc., pues estaré unos días en La Gomera, y aunque ya estuve hace unos cuantos años, esta vez voy con mas tiempo.

Gracias de antemano.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Creo que quien mejor te puede orientar es Yanko.
De todas maneras, yo que tu, no iría cargando con el GPS ;) ;) ;)

Vueltita muy guapa ayer por el monte. Llovió durante cuatro horas sin parar  :o , pero que agusto... Otter, me acordé de tí porque pisé todos los charcos que me dió la gana. :D  En uno casi me caigo y ahí me acordé de Elfidio  ;D.

No tengo fotos buenas. La primera que fui a hacer fue a Yanko cruzando un charco, me paré al final, a un ladito, y no le dio tiempo de frenar porque como solo había trescientos metros. Me dio un tremendo viaje en la popa que ni te cuento. Claro, ya después estaba acojonado y las sacaba bastante de lejos :-? . Luis, con la GS chica y con las ruedas de carretera, aguantó como el Jabato.

Nos metimos por un barrizal resbaladizo donde nos tiramos una hora para bajar tres kilómetros.  :P

A los canariones que si quieren venir que avisen, que preparamos un jornada adaptada al horario de Fred Olsen, o un fin de semana completo y nos quedamos en una casita de turismo rural. Cuando quieran, no tienen más que decirlo, que está muy bonito el monte ahora.

imagen024u.jpg    

imagen022je.jpg

imagen025w.jpg

He abierto un post por aquí contando una cosa que me pasó.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263251614

¿¿¡¡He oído Puchero??!!....

Aún tengo el saborcillo del año pasado. Así que repetimos.

Sr. Panchi, apunte Ud. 2 más. ;) :)

Esther y Alvaro.

Creo que esto en España sería imposible, mejor dicho en toda Europa (desde que Hitler se suicido, quiero decir)...

De todas formas siempre me alucina las cosas hechas "en equipo" y esto... es el sumun (supongo que por lo estético del asunto)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7Jgkm2pdWgY[/media]

La verdad es que fue una excursion fantastica :) :) :)
El dia estaba precioso, el monte impresionante, la compañia genial (como siempre) ;) encima fuimos escoltados por la poli hasta la caldera, (ahi nos dejaron porque ya venia el "tramo bueno como dice Jabeque" :D :D Mis neumaticos patinaban "un poquito" :'( :'( lo unico malo es que despues de una pequeña paradita inesperada he pasado dos noches Toledanas con la costillita, que para que contar, por el contrario,  ella con un intermitente nuevo y un lavadito ha tenido suficiente para recuperarse.

Un saludo, y hasta la proxima (cuando se me pase el dolorcito)
:o :o :o :o :o :o

3C28333F343E6C6F6A3D295A0 dijo:
La verdad es que fue una excursion fantastica :) :) :)
El dia estaba precioso, el monte impresionante, la compañia genial (como siempre) ;) encima fuimos escoltados por la poli hasta la caldera, (ahi nos dejaron porque ya venia el "tramo bueno como dice Jabeque" :D :D Mis neumaticos patinaban "un poquito" :'( :'( lo unico malo es que despues de una pequeña paradita inesperada he pasado dos noches Toledanas con la costillita, que para que contar, por el contrario,  ella con un intermitente nuevo y un lavadito ha tenido suficiente para recuperarse.

Un saludo, y hasta la proxima (cuando se me pase el dolorcito)
:o :o :o :o :o :o

.....es que esta gente te está llevando por el "mal camino" ;D ;D ;D ;D ;D
...unas aspirinitas y a rodar.

jooo, Jabeque me sigues sorprendiendo, de la carne fiesta con castañas a la compra y puesta de amortiguadores. :P :P.

saludos

4741453E3336060 dijo:
jooo, Jabeque me sigues sorprendiendo, de la carne fiesta con castañas a la compra y puesta de amortiguadores.  :P :P.

saludos

....y experto en off-road

Agüita pibe :o :o :o :o :o :o :o :o

5E585C272A2F1F0 dijo:
jooo, Jabeque me sigues sorprendiendo, de la carne fiesta con castañas a la compra y puesta de amortiguadores.  :P :P.

saludos

Eso no es nada, me tienes que ver imitando a Rafael.  :D    Lo de experto en Off road pues......no, pero gracias de todas formas Samurai ;)

pues bien que les decía... los discos de freno me dicen en la casa que están como digo yo "más pa´llá que pa´ca" vamos que los tengo que cambiar que no se pueden arreglar y me dicen que los dos discos y mano de obra son 700 euros aproximadamente y las pastillas de freno delanteras con mano de obra 150 euros más o menos... me colaron lo de las pastillas que dicen que ya las han cambiado... pero les he dicho que no se les ocurra tocar los discos de freno que mañana a prinmera hora me la llevo... que como me van a cobrar 850 euros si yo en un mes gano un poco más de mil euros. Pues eso, que le he bajado el precio a la moto... 15.000 kms 11.500 euros el traspaso lo paga quien la compre... si conocen de alguien que quiera una RT me lo comentan que me voy a pillar la pan. He tenido dos motos... nunca las pastillas me salieron más de 60 euros en motolaser y yo no tenía problemas de frenos y lo de cambiar unos discos de freno ni a ninguna de las dos motos ni al coche que ya tiene 150.000 kms. Bueno que eso, no lo digo ni mosqueado ni nada... pero bueno supongo que eso es lo que tiene el haberse comprado una BMW... aunque yo creo (esto no lo sé) que de calidad alemana poco tiene

7762733F402A272240120 dijo:
berto, por 8.000 te la compro mañana.

ja ja ja joder que la moto está perfecta con todos los extras menos control de tracción y control de velocidad... que tiene 15.000 kms y nueva sale 18.000 euros... Bueno si no tengo más ofertas valoraré la tuya... ;)

ya, pero tengo que cambiarle los frenos y pintarla, y lo del control de tracción, acostumbrado a la mía lo echaré en falta bastante también.

pintarla... pero si el azul es el más bonito de todos... No, lo de los discos de freno voy a llevarsela a Juan Carlos en motolaser que me dijo que a lo mejor si no estaban muy mal se podía solucionar... a no ser que tu sepas algún otro sitio de garantías... intentaré hacer todo lo posible por no gastarme los 700 euros de la casa... sino pues Mastercard... de resto todo lo que me ha dado esa máquina son alegrías

puchero dia 23 de enero en las grutas de artiles

se pone en conocimiento de los 'interesados',

los interesados son:

1.jota.efe + 1
2.dedete + 1
3.pablo + 1
4.panchi + 1
5.5mentario + 1
6.geño + 1
7.kavza + 1
8.armando_gs + 1
9.kikegs + 1
10.rmartell + 1
11.to+ + 1 (?)
12.pedrort + 1 (?)
13.advaro + 1
14.tonygs + 1

que el precio del evento con aperitivo y bebidas incluidas (excepto las copas de despues del café) es de 32 eur por persona, a pagar directamente c'panchi, así que lleven el dinero justo para evitar problemas.

la ruta mañanera, aún por definir, espera concluir sobre las 1330-1400 hrs en las grutas.
la salida será sobre las 1000 hrs desde el parking de la minilla.

30332E38713E392E28335C0 dijo:
pues bien que les decía... los discos de freno me dicen en la casa que están como digo yo "más pa´llá que pa´ca" vamos que los tengo que cambiar que no se pueden arreglar y me dicen que los dos discos y mano de obra son 700 euros aproximadamente y las pastillas de freno delanteras con mano de obra 150 euros más o menos... me colaron lo de las pastillas que dicen que ya las han cambiado... pero les he dicho que no se les ocurra tocar los discos de freno que mañana a prinmera hora me la llevo... que como me van a cobrar 850 euros si yo en un mes gano un poco más de mil euros. Pues eso, que le he bajado el precio a la moto... 15.000 kms 11.500 euros el traspaso lo paga quien la compre... si conocen de alguien que quiera una RT me lo comentan que me voy a pillar la pan. He tenido dos motos... nunca las pastillas me salieron más de 60 euros en motolaser y yo no tenía problemas de frenos y lo de cambiar unos discos de freno ni a ninguna de las dos motos ni al coche que ya tiene 150.000 kms. Bueno que eso, no lo digo ni mosqueado ni nada... pero bueno supongo que eso es lo que tiene el haberse comprado una BMW... aunque yo creo (esto no lo sé) que de calidad alemana poco tiene

ñooos...

Como sigas hablando así "del caballo" no lo vendes hermano.

50534E58115E594E48533C0 dijo:
[quote author=7762733F402A272240120 link=1262638298/72#72 date=1263403502]berto, por 8.000 te la compro mañana.

ja ja ja joder que la moto está perfecta con todos los extras menos control de tracción y control de velocidad... que tiene 15.000 kms y nueva sale 18.000 euros... Bueno si no tengo más ofertas valoraré la tuya...  ;)[/quote]

juuuuauaaaaasssss

ves como no la vendes....

2625382E67282F383E254A0 dijo:
pintarla... pero si el azul es el más bonito de todos... No, lo de los discos de freno voy a llevarsela a Juan Carlos en motolaser que me dijo que a lo mejor si no estaban muy mal se podía solucionar... a no ser que tu sepas algún otro sitio de garantías... intentaré hacer todo lo posible por no gastarme los 700 euros de la casa... sino pues Mastercard... de resto todo lo que me ha dado esa máquina son alegrías

ahora intenta arreglarlo....
mandagüevos....

Yo no me compraría una moto de segunda mano que ha recibido "tan poco cariño"... jajajaja

0510014D3258555032600 dijo:
berto, por 8.000 te la compro mañana.

ños mi hermano, esto parece la devaluación del bolivar "chiiico, acá las motocicletas blemeuve tienen este costo?"

Elfidio, no compres una rt sólo por el cd, que a la tuya se le puede poner un transistor... ;D ;D ;D y con un poco de imaginación, puedes cambiar la emisora cuando te entre en funcionamiento el control de tracción (manos libres) :o :o

Bueno pues sintiéndolo mucho parece que esta vez me pierdo el puchero y el paseito...
Tengo que plantar dos árboles con mis enanos... cosas de scouts... que se le va a hacer... :'( :'( :'(

637261777C130 dijo:
Bueno pues sintiéndolo mucho parece que esta vez me pierdo el puchero y el paseito...
Tengo que plantar dos árboles con mis enanos... cosas de scouts... que se le va a hacer...  :'( :'( :'(

dinos donde los plantarás, pasaremos por allí para ponerte los dientes largos... [smiley=spidereekA.gif]

23203D2B622D2A3D3B204F0 dijo:
   intentaré hacer todo lo posible por no gastarme los 700 euros de la casa...

¿Has probado en Ebay?   ;D ;D ;D

Me parece que el domingo el Yanko está oganizando otra escapadita para el monte  ::)  uyyyy que vicioooooo. Yo si voy me llevo  una botellita de vino y un bocadillito de chorizo y queso amarillo, de esos que después de llevar todo el día en la mochila se derriten todo y se ponen blanditos ummmmmmmm, y me lo voy a comer where de devil lost his shorts, sentado en el suelo debajo de un arbol que, quien sabe si algún día también fueron plantados por unos alegres scouts a los que acompañaban sus orgullosos Pardos  ;).

Que vida de perros esta    8-)

En San Mateo, Montaña Cabreja... ;) Vamos cerquita... o eso creo...

Como se les ocurra pasar les tiro el árbol... >:( >:( Sufrimientos los justos...

171C1F180C0818026C6F6D6D5D0 dijo:
      Me parece que el domingo el Yanko está oganizando otra escapadita para el monte  ::)  uyyyy que vicioooooo. Yo si voy me llevo  una botellita de vino y un bocadillito de chorizo y queso amarillo, de esos que después de llevar todo el día en la mochila se derriten todo y se ponen blanditos ummmmmmmm, y me lo voy a comer where de devil lost his shorts, sentado en el suelo debajo de un arbol que, quien sabe si algún día también fueron plantados por unos alegres scouts a los que acompañaban sus orgullosos Pardos  ;).

[/size][/color]

Que sepan que en breve me pienso vengar... :D Y hasta ahí puedo leer... :o :o :o

Pardo , yo llevo todos estos dias con los dientes largos pensando como cxñx habias conseguido los dias azules y librarte de plantar los xxñeteros arbolitos en Montaña Cabreja . A mi no me dejaron ni insinuar lo del puchero.
!!!!!!! B I E N V E N I D O AL AULA DE LA NATURALEZA !!!!!!!
;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D

De todos modos indicarles a todos , que es una actividad abierta a familiares y amigos , o sea , que si quieren pueden participar en la repoblación prevista  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Bueno solucionado en parte... cambio de pastillas delanteras 145 euros (je je je me cogieron de choni)... la saqué sin que hicieran nada en los discos y la llevé a motolaser. Me dijeron que los discos no están tan mal como me lo pintaron en la casa, que ruede los discos con las pastillas nuevas durante 1000 kms más o menos y que lo volvemos a mirar ya que las pastillas van puliendo los discos y quizás se solucione solo... sino, cuando el tiene discos así los manda a no se donde en la península que hay un taller donde los pulen con una piedra y quedan perfectos... motolaser dice que ha mandado muchos discos a ese sitio y que llegan perfectos y discos en mucho peor estado que los míos. Precio total con gastos de envío incluidos 180 -200 eruos aprox.... vamos que me han dado una alegría

Berto, si vas a comprar la pan que esta muy bien no mires los foros por si acaso........dicen las malas lenguas que desprende mucho calor desde el motor y hay unos deflactores para este fallo, pero dicen que no alivia mucho, y tambien dicen los de las malas lenguas que pesan un montón y por último dicen que el motor es una maravilla.... Si la pillas que la disfrutes..... ;D ;D

Buenas:
También me apunto al puchero del 23. Ya se lo he comentado a Pachi.
Saludos,
Pablo +1

Hombre Pablo muy buenas bienvenido... mira a ver si quieres venir a plantar unos arbolitos con Octavio y conmigo... ;) ;D ;D

2B2835236A2522353328470 dijo:
Bueno solucionado en parte... cambio de pastillas delanteras 145 euros (je je je me cogieron de choni)... la saqué sin que hicieran nada en los discos y la llevé a motolaser. Me dijeron que los discos no están tan mal como me lo pintaron en la casa, que ruede los discos con las pastillas nuevas durante 1000 kms más o menos y que lo volvemos a mirar ya que las pastillas van puliendo los discos y quizás se solucione solo... sino, cuando el tiene discos así los manda a no se donde en la península que hay un taller donde los pulen con una piedra y quedan perfectos... motolaser dice que ha mandado muchos discos a ese sitio y que llegan perfectos y discos en mucho peor estado que los míos. Precio total con gastos de envío incluidos 180 -200 eruos aprox.... vamos que me han dado una alegría

ya puestos, que tengo unos discos en casa pero que cuando frenas suena otis reding cantando 'sitting on the dock of the bay', eso sí, serían de un solo uso...  [smiley=biggrinjester.gif]

ahora en serio, mira aquí:

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/BMW-R-1200-RT/Ersatz-Verschleiss/Bremsscheiben-vorne.html

a 149 eur el disco... (gastos de envio aparte)

y las pastillas a 26,90 eur...  ;)

aquí los tienes más baratos:

http://www.ebcbrakesdirect.com/bike...amp;year=R+1200+RT+(K26)+(05-08)&sec=Euro

5B4A594F442B0 dijo:

Como se les ocurra pasar les tiro el árbol...  >:( >:( Sufrimientos los justos...

fíjate que esa era la ruta que estaba pensando, el tiempo que hace que no subo a la montaña esa...  :D

5A5152554145554F21222020100 dijo:
[quote author=23203D2B622D2A3D3B204F0 link=1262638298/75#75 date=1263405058]   intentaré hacer todo lo posible por no gastarme los 700 euros de la casa...

¿Has probado en Ebay?   ;D ;D ;D

[/quote]
Yo aun no puedo subirme a la mia, que pena :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

6F7E6D7B701F0 dijo:

Como se les ocurra pasar les tiro el árbol...  >:( >:( Sufrimientos los justos...

...Tony, esa parte tiene un mirador con una vista muy amplia.    :o :o
     Pués no sería mala idea pillar un tramo cercano.
Igual, ....hasta conseguimos que plante los árboles al revés.
(vale vale , yo también te quiero)
   ::) ::)
    ;)

544546484B434B49415E240 dijo:
Buenas:
También me apunto al puchero del 23. Ya se lo he comentado a Pachi.
Saludos,
Pablo +1

.... Pablo, celebro que te apuntes. Será un placer rodar nuevamente juntos ; .... pero esta vez por lo negro.  ;)

585A555A495254553B0 dijo:

...Tony, esa parte tiene un mirador con una vista muy amplia.    :o :o
     Pués no sería mala idea pillar un tramo cercano.
Igual,   ....hasta conseguimos que plante los árboles al revés.
(vale vale , yo también te quiero)
   ::) ::)
    ;)

>:( >:( >:( >:( >:( Ya te pillaré... ;D ;D

Pardo , la que has montado  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D .

A que no hay........!!!!!. Cobardes

Yo ya estoy preparando el equipo :

Herramientas de jardinero

Todo aquel que se considere aficionado al cuidado de plantas, árboles y césped de un jardín ha de conocer algunas de las herramientas elementales. Pero no sólo eso, también es importante saber cómo limpiarlas, conservarlas y utilizarlas.

Las más utilizadas
- Aunque existen muchas herramientas y maquinaria que permiten hacer las labores de jardinería más cómodas, a continuación te mostramos las más sencillas y habituales:

- Rastrillo
Se utiliza principalmente en la limpieza y refinado del terreno. Normalmente esta labor se hace después de haber cavado la tierra.

- Pala jardinera
Es un utensilio bastante común. Suele ser empleado para extraer la tierra de un agujero en el que se ha cavado. También se utiliza para rellenar los agujeros a la hora de transplantar y plantar.

- Azada
Es un elemento que varía de nombre dependiendo del tamaño. Puede ser azada, azadilla (más pequeña) o azadón (de mayor tamaño).
Permite voltear la tierra, removerla alrededor de árboles y plantas. También se utiliza para eliminar las malas hierbas que rodean a las raíces.

- Escoba de jardinero
Resulta muy adecuado su uso una vez terminada la labor de la siega o poda, principalmente para recoger las hojas o incluso el césped. Normalmente sus varillas son metálicas, planas y algo elásticas.

- Raedera
Su función principal es la de eliminar las malas hierbas. Está compuesta por una cuchilla horizontal con dos brazos curvados unidos al extremo inferior del mango.

- Mochila de tratamientos
Es un elemento que sirve para aplicar los herbicidas. Dependiendo de la extensión del jardín es recomendable emplear una de 5 ó 15 litros, que son las de uso más común. Van acompañadas por una pequeña manguera con boquilla regulable, que permite la salida del producto.

- Cortacésped
Es imprescindible en un jardín que disponga de césped, por pequeño que sea. Existen distintos modelos según el sistema de cuchillas que llevan.

Bueno pues entonces si que la hemos liado... como tenga que llevar todo eso no llego ni de coña... ;D ;D ;D

Atrás