Hola a to2,
2B34382B2D3C3535590 dijo:
"Como se te ocurre frenar ahí!!!!! En un insignificante ceda el paso.
Un tio cabal, entra en la rotonda a toa pastilla echando la rodilla al suelo para hacer el cambio de dirección y salir por la salida correspondiente levantando una rueda. (claro porque las dos sería más complicado). "
Rafa, menos mal que sólo fué eso. A veces, hay que hacer como dice tu colega... :-/ :-/ :-/
El paseo del domingo por los polvos (de los secos y chungos) cojonudo, Samu. Menuda razón tienes al decir que era un día perfecto para la moto.
Como pueden ver, vistas estupendas (aunque un poquito calima sí que había) tanto de GC como del macizo de Ánaga...
Nosotros también pasamos por al ladito de Los Loros, y aunque no veíamos mucho por la distancia, sí que se oían las motos...ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum, ruuuuuuuuuuuuuuuuuummm, ruuuuuuuuuuuuuuuuuumm,...( :-/)
Esta foto la pongo, porque es la única en la que salgo yo. La verdad que es una mier.a. Se nota que no estaba yo detrás de la cámara....¿o quizá es por que estaba delante de ella????? ;D ;D ;D
Aquí empezamos a bajar por Anocheza, y Dani paró para preparar su máquina (como ya es habitual) para la bajada que nos esperaba al final...
Soluciones TouraRock...
Con las mano en la masa...
¿o es aquí cuándo tenía las manos en la masa? Igual aquí las tenía en la masilla.... :

:

;D ;D ;D
Aquí como quedó el apaño.
El típico tío que necesitas al lado en cualquier viaje. En un apuro te hace una maneta de madera. Todo sea dicho. El otro, sin duda J.
¿Qué les parece la vista del Teide desde aquí? (Los GranCanarios no hace falta que me recuerden desde dónde se ve mejor el Teide >

>

>

;D ;D ;D)
A partir de aquí bajita buena, hasta que al final, la inclinación es superior a lo que a mi me gustaría. Hasta el punto que la moto no frenaba. Sólo lo hacía con el tiempo, así que empezabas a frenar ahora, y ya paraba ella cuando le parecía. Para hacerlo más divertido, al bloquear la rueda, y al haber gravilla suelta, patinabas ladera a bajo, incluso, daba gusto ver a Yanko con la moto cruzandosele de un lado al otro...y pensar, ¿y si no se para la f800, cómo voy a parar la mia...?????.
En fin, que para cuando nos dimos cuenta, ya habíamos acabado la bajada de Anocheza, y nos subimos por "nosédónde" "averquetalestá", para acabar con una de las frases que empieza a hacerse clásica:
"Mira Dani, la próxima vez, pruebas tú solito, a ver que tal está y luego nos cuentas"
Yanko
Menuda subida. Bastante inclinada y suelta, suelta. Ni con los tacos subíamos por allí. Costó sudor y alguna caída.
Una tonta, en parado casi, pero con una inclinación importante. Quizás en la foto no se aprecia, pero tener que subir a levantar la moto...
Al final, después de un rato luchando con la subidita cabr.na esta, llegamos a un repecho, donde descansamos un poco para recuperar aire,
y vimos el barranco este, que aunque no es bonito, si que lo más probable es que no lo vea nunca más. De ahí la foto, para que uds también lo vean. Todo un detalle, ¿no?
Curioso, que el último tramo, lo subimos Yanko (de paquete) y yo en la amarilla, y que diferencia. Con lo gordo que está el Zurrón, sí que traccionaba....juas... ;D ;D ;D No te enfades...pero verdad que con otro atrás subía de coña...
Por último bajamos por el Contador, y aunque está bien, mejor fue la subida. Ahí gastamos todas las fuerzas que nos había dado el chorizo que nos comimos en la zona recreativa.
En fin, un día deputamadre....Para repetir. Y ahí va la otra frase que ya es todo un clásico...
"Pues tan mal no estaba la subida esa, ¿no? Yo la subía otra vez"
Jabeque
Así que prepárate Zurrón....
Salu2.