Canarias en julio + agosto + septiembre

tonygs

Curveando
Registrado
23 Abr 2003
Mensajes
3.589
Puntos
48
Ubicación
Las Palmas de GC
venimos de: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431013-Canarias-en-junio/page12

para no alargar mucho los posts comenzamos el correspondiente a julio y seguimos con agosto y septiembre

r1200gstb.jpg


:)
 
Última edición:
Hola a todos;
Me alegro mucho del cambio Tony. Desde tu viaje a Escocia estabas detrás de ella. Y más me alegra que te guste y le encuentres mejoras. A disfrutarla.
 
Tony, muy guapos los detalles en carbono.

Azán, qué bonita es Ucrania, no?:)

Saludos a todos
 
Pa los chichas, se anima alguien este viernes noche a un voltio nocturno de luna llena? vamos, anímense.

Estaré atento si alguien se apunta.

Saludos
 
Tony, muy guapos los detalles en carbono.

Azán, qué bonita es Ucrania, no?:)

Saludos a todos

Samu, realmente vi poquito de Ucrania, nos llevaron del aeropuerto a la zona de fans y al estadio, después del partido al aeropuerto otra vez. Lo que sí te puedo decir que son bonitas son... ¡¡¡Las Ucranianas!!! jejeje.
 
Pa los chichas, se anima alguien este viernes noche a un voltio nocturno de luna llena? vamos, anímense.

Estaré atento si alguien se apunta.

Saludos

Señores, con la misma que convoqué para una vueltita mañana, la desconvoco, no cuenten conmigo. En otra ocasión.
 
para los bricos: como saben las nuevas bmw vienen con tornilleria torx, no valen las herramientas normales y las que trae de fábrica son muy escasas, pues en siemens venden unos dados de una marca 'blanca' de muy buena calidad a un precio económico. con ellos ajusté el manillar sin tener que pasar por el taller, ahora está perfecta aunque me falta la prueba de campo el sábado... :rolleyes2:

:)
 
Hola a la peña:
Después de varias semanas sin PC porque murió definitivamente, y sin contraseña ni “nadena” hoy por fin puedo entrar en el foro.

Por partes:

Muchas felicidades a tony por su nueva maquina espero que la disfrutes como te mereces, la moto ya de por si mola mucho pero con los bricos esta quedando de cine.

Lo mismo que el maquinon de Azan que con el brico que le puso esta mas muy bonita, esa moto me tiene enamorado desde el ruido, hasta el color, pasando por la estética, igual un año de estos me lio………………………………

Otro tema:

Que sepan todos que se están realizando gestiones con referencia a la Concentración anual y que dentro de poco (espero) tendremos noticias veremos que pasa.
Bueno lo dicho…………………………poseso aaaaaaaaaadiossssssss.
 
Hola a la peña:
Después de varias semanas sin PC porque murió definitivamente, y sin contraseña ni “nadena” hoy por fin puedo entrar en el foro.

Por partes:

Muchas felicidades a tony por su nueva maquina espero que la disfrutes como te mereces, la moto ya de por si mola mucho pero con los bricos esta quedando de cine.

Lo mismo que el maquinon de Azan que con el brico que le puso esta mas muy bonita, esa moto me tiene enamorado desde el ruido, hasta el color, pasando por la estética, igual un año de estos me lio………………………………

Otro tema:

Que sepan todos que se están realizando gestiones con referencia a la Concentración anual y que dentro de poco (espero) tendremos noticias veremos que pasa.
Bueno lo dicho…………………………poseso aaaaaaaaaadiossssssss.
Gracias Fipe por lo de Klarita. El otro día pasé rápido porque iba hacia casa con "deberes que hacer" jajajaja.
Ya dije que podían contar conmigo para lo que pudiera ayudar, por lo que si lo creen conveniente, estoy a disposición del grupo.
 
Hola a la peña:
Después de varias semanas sin PC porque murió definitivamente, y sin contraseña ni “nadena” hoy por fin puedo entrar en el foro.

Por partes:

Muchas felicidades a tony por su nueva maquina espero que la disfrutes como te mereces, la moto ya de por si mola mucho pero con los bricos esta quedando de cine.

Lo mismo que el maquinon de Azan que con el brico que le puso esta mas muy bonita, esa moto me tiene enamorado desde el ruido, hasta el color, pasando por la estética, igual un año de estos me lio………………………………

Otro tema:

Que sepan todos que se están realizando gestiones con referencia a la Concentración anual y que dentro de poco (espero) tendremos noticias veremos que pasa.
Bueno lo dicho…………………………poseso aaaaaaaaaadiossssssss.



Pos también poseso, cuenten conmigo para la conce...
 
[size=+1]Enhorabuena Tony por esa nueva adquisición. Veo que te gustan los "hierros".

Bueno, lo retiro, algunos hierros ;). Después de la semana que me tiré por allí, y de las vueltas con "la amarilla", me volví a reencontrar con esas máquinas endemoniadas de dos perolos -la mía no me acabó dejando buen sabor de boca- y me lo pasé muy bien. Creo que en las islas las tienen bien domadas y toman solas las curvas, y creo que también esquiban a todos los Kamikazes que aparecen detrás de algunas curvas como si toda la carretera fuera suya (en ocasiones no tienen más remedio puesto que un camión o una guagua ocupa lo que ocupa).

Y veo que la has hecho ya una pequeña prueba; hombre yo a primera vista suelo ver sobretodo en dónde se pone la llave de contacto, bueno, creo que es lo único que soy capaz de ver y comprobar en una moto, ya me gustaría tener los conocimientos y pericia de muchos de ustedes :cry:

Me gusta que vayas probando las rutas de la isla, como ya he indicado, me vienen bien para practicarlas en el futuro, e incluso enseñárselas a algún penínsular, con lo que parece que me he criado en la isla :thumb:

Como lo prometido es deuda, y no tengo mucho tiempo, por el momento no les pongo fotos, pero sí un enlace para que puedan verlas:

Fotos Xavy Gran Canaria

[/size]
 
Xavy, bonito reportaje, veo que tuviste buen tiempo y niebla, así como visitaste lugares muy emblemáticos de Gran Canaria: El Nublo, Presa de Las Niñas, Teror, Arucas, Agüimes, Vegueta, entre otros. Me alegro que te haya gustado nuestra isla.
 
pues hoy otros 150 kms con la negrita, pero con los ajustes hechos: manillar y manetas de freno y embrague en su sitio, suspensión a la altura de mi 'peso' :rolleyes2: tengo que sacar el culo para llegar al suelo. hidráulico de la suspensión trasera 3/8 de vuelta más duro, perfecto, como me alegra no haberla comprado con ESA. la moto va como sobre railes, no se mueve, independientemente del estado del asfalto. fuí por el norte hasta la aldea, luego subí por por las niñas hasta ayacata.

img0355q.jpg


¿a que está guapa?

me recuerda a la r 1200 s que probé en tarajalillo, solo que con manillar alto, pero creo que tendré que ponerme tapones en los oidos, como suena. :cool2:

el motor es inacabable, y eso que no puedo pasar de 5500... hasta las botas hecharon humo en alguna que otra curva como con el amigo fipe..

:)
 
Última edición:
Muchas felicidades Tony por esa "negrita", se le ve muy atractiva y con buenas curvas.
Xavy,precioso reportaje.
Otra cosita,Hay un muchacho que en su día tenia una antigua moto mía (F650F) y que ahora sueña con alguna hermana mayor,por lo que .............. había pensado en la otra negrita y en la amarilla de Javi.
 
[size=+1]Gracias por vuestros comentarios.

¡Por supuesto que me gusta la isla!, siempre que puedo vuelvo e intento recorrer todo lo que en su día aprendí y todo lo que me han ido enseñando. Lo que no tenía claro, y no tuve tiempo tampoco, era la ruta que se hizo hace un par de años en la concentración (mi memoria es visual así que no recuerdo al piloto, bastante tenía con seguir a una 1200 GS azul con chaleco verde, con la 800GS ;) ) y que bajamos hacia Agaete rodeando alguna presa.

De momento no me ha dado por la fotografía submarina, pero poco a poco también me hago un reportaje mental. El problema es que al final no tengo tiempo suficiente para recorrer todo lo que tengo previsto ni para ver y tomarme unas cañitas con muchos de los que me gustaría. Es lo que tiene el tiempo, que es finito ;)

Ésta fue la ruta del primer día que estuve con la moto ;)

[/size]

(si pincháis encima sale la ruta en el google maps)
 
[size=+1]Tony, yo tengo un compañero de rutas con una 1200RT, y me dice que siempre lleva el control desactivado, así que con las manos que tienes, seguro que mejor sin ESA ;)[/size]
 
Una foto hoy bajando de La Presa a Mogán. Día estupendo hasta llegar al aeropuerto donde nos esperaba agüita para remojarnos bien.
img0846ua.jpg
 
Muchas felicidades Tony por esa "negrita", se le ve muy atractiva y con buenas curvas.
Xavy,precioso reportaje.
Otra cosita,Hay un muchacho que en su día tenia una antigua moto mía (F650F) y que ahora sueña con alguna hermana mayor,por lo que .............. había pensado en la otra negrita y en la amarilla de Javi.

para mi anterior negrita tendrás que dirigirte a vemotor...

:)
 
OK Tony,será trasladada la info y si le interesa que se pase a verla,gracias.
 
OK Tony,será trasladada la info y si le interesa que se pase a verla,gracias.

To+, pasale a tu amigo mi telefono si quieres o mail y le enseño la amarilla, aunque cuando vea la de Tony creo que lo tendrá claro, su negrita está en perfectas condiciones mientras que mi "china" ademas de tener mas km, esta algo desmejorada, eso si, va de fabula ...y si no, que le pregunte a Xavi. ; )
 
Con La Amarilla, al fin del mundo

[size=+1]
La amarilla es una magnífica moto, que me llevó fielmente por todo tipo de vías. Es más, era ella la que me llevaba desde la costa hasta lo más alto. Me trasladó a ver a la vírgen del Pino, y también a conocer la fábrica de Arheucas y me paseó por Firgas (no encontré agua ;)). También me motró las presas y Tejeda. y me llevó desde el fondo del Pozo de las Nieves hasta el cielo de Temisas. Y como no, me enseño el Roque Nublo y hasta la isla hermana.

7496469074_a008d6539d.jpg


7496434590_9a17e1d361.jpg


7496418444_5d95b0340a.jpg


7496413654_5711f35210.jpg


7543510614_c85dde2425.jpg


7543491078_2f20d6acc6.jpg

[/size]
 
To+, pasale a tu amigo mi telefono si quieres o mail y le enseño la amarilla, aunque cuando vea la de Tony creo que lo tendrá claro, su negrita está en perfectas condiciones mientras que mi "china" ademas de tener mas km, esta algo desmejorada, eso si, va de fabula ...y si no, que le pregunte a Xavi. ; )
OK Javi,estaba esperando que me dieras el visto bueno para darle tu numero de tlf.Hoy iba a vemotor a ver la negrita,no se como ha ido ese encuentro,cuando hable con él le daré tu tlf.
 
OK Javi,estaba esperando que me dieras el visto bueno para darle tu numero de tlf.Hoy iba a vemotor a ver la negrita,no se como ha ido ese encuentro,cuando hable con él le daré tu tlf.

Gracias to+. Lo sentiría por Xavi para la proxima vez que venga ...pero ya le buscariamos algo.
La de Tony le va a encantar de modo que tranquilo por ahora Xavi, que me temo que para la concentracion de octubre la podras tener a tu disposicion todavia. ; )
 
[size=+1]Gracias Kavza por tu consideración.

Sé que le tienes cariño a la amarilla, pero creo que como bien sabes, se merece estar haciendo km tan bien como los hace, y seguro que su nuevo propietario los haría esa fiel compañera. Así que siento el desgaste que le he hecho.

Y tranquilo que para si la concentración no la tienes, seguro que nos acompañará.
Eso sí, yo no iré en bmw, ¿o, si?[/size]
 
el sábado saldré otro ratito para ir conociendo mejor a mi negrita. tengo que pasar por vemotor para recoger el permiso de circulación, sobre las 1030 hrs. si alguien quiere acompañarme que me espere allí... :cool2:

:)
 
A ver equipo! mañana saldremos a dar una vueltita por lo negro, de momento somos unos 3 ó 4,
Friend1200
El Canario?
Demonio
y Yo
en el día de hoy decidiremos si almorzamos fuera o en casa, que será lo que determine la hora de salida.
En cuanto la concretemos la cuelgo;)
 
Por aquí les dejo esto a ver si les gusta... https://vimeo.com/44688757

'ta chulo el video pardo-spielberg, quedas nominado cameraman de la próxima concentración... :rolleyes2: se ve que se aburrieron y que pasaron hambre... :cheesy:

me comenta mi secretario, que para la concentración de octubre el hotel las tirajanas estará cerrado por falta de ocupación debido a la p... crisis, así que la alternativa que vemos es la del parador nacional de tejeda y el albergue el refugio, justo enfrente.

les ruego vayan indicando sus intenciones de participar para hacernos una idea de la ocupación.

en breve abriré el post de la concentración.

:)
 
preinscritos en la decimotercera edición de la concentración canaria:

fipe x 2
pardo x 2
galhon x 2
geño x 2
dedete x 2
tonygs x 2

:)
 
Hola Tony,

Apúntame para la próxima Concentración Canaria.

Por ahora, en modo DUI.

Gracias.

Otter.

PD. Concentración número 13; inscrito número 13....:shocked::shocked::undecided::undecided: Menos mal que no soy supersticioso...:D:D:D

Por si acaso, nos lo saltamos, y me pones el 14...svp.

Gracias...
 
Última edición:
Mr. Tony 3BLACK, como siempre pendiente de canguroo, pero en principio apuntame a mi tambien ...posiblemente solo ya que Nicole trabaja.
 
preinscritos en la decimotercera edición de la concentración canaria:

fipe x 2
pardo x 2
galhon x 2
geño x 2
dedete x 2
otter
kavza
taz x 2
fran
tonygs x 2


:)
 
Saludos a todos, ya que llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí. El Xavy me ha quitado todo el protagonismo. :cheesy:

Lo primero, felicitar a Tony por la nueva montura. La "pobre" no sabe la zurra que la espera en sus manos. :D

Lo segundo, aunque no se han publicado las fechas (supongo que será sobre el 12) apunten al Coleguita y Sra. para la concentración. Ya veremos con que moto.

Tercero, Diego, podías haber comentado lo del barco al Aayun antes. Teníamos la intención de viajar en la moto a Gran Canaria, pero Armas sigue sin poner los viajes desde Huelva para Octubre, así que hemos tenido que comprar con Iberia, puesto que los precios de los billetes ya empezaban a subir. No hubiera estado nada mal atravesar Marruecos y cruzar desde el Aayun. Veremos a ver si es posible para el año que viene.

Cuarto, Tony, he leído por alguna parte del foro, ahora ya no lo encuentro, que en agosto (creo) venías para la península y en concreto para la parte norte (Asturias). Si nos informas de vuestro itinerario, nos encantaría poder acompañaros un fin de semana, ya que el resto de días hay que currar.

Quinto, veo que los coleguitas se lo pasaron mal por Andalucía. he visto los primeros minutos del vídeo. Ya lo veré completo más tarde, que ahora tenemos que salir.

Y de momento, nada más, un abrazo para todos y muchos besos para todas. Nos vemos en Octubre.
 
preinscritos en la decimotercera edición de la concentración canaria:

fipe x 2
pardo x 2
galhon x 2
geño x 2
dedete x 2
otter
kavza
taz x 2
fran
xavy
coleguita x 2
tonygs x 2

:)
 
coleguita, aquí tienes mi programa:

12/08/2012 domingo LPS-Bilbao
13/08/2012 lunes Bilbao Medina de Pomar
14/08/2012 martes Medina de Pomar Medina de Pomar
15/08/2012 miercoles Medina de Pomar Potes
16/08/2012 jueves Potes Leon
17/08/2012 viernes Leon Cangas del Narcea
18/08/2012 sabado Cangas del Narcea Cangas del Narcea
19/08/2012 domingo Cangas del Narcea Cangas del Narcea
20/08/2012 lunes Cangas del Narcea Santiago
21/08/2012 martes Santiago Santiago
22/08/2012 miercoles Santiago-LPS

:)
 
Hola a la peña:
Por fin vuelvo a tener “Red” en casa y puedo poner algún comentario
Como ya vieron la opción de “El Parador” mas hotel rural ”El Refugio” tiene buena pinta, espero que no tarden mucho en darnos información
Por otro lado y como quiera que el foro esta bastante flojito de concurrencia en estos últimos tiempos, les pido a todos que avisen a los colegas que puedan que hace tiempo que no aparecen para que se animen y pre-apunten que seguro que lo pasaremos estupendo como de costumbre aunque la crisis nos atenace y no podamos conseguir muchos regalos para rifar; lo importante es vernos y rutear juntos.
Poseso a moverse todos e informar al personal, gracias.

PD: Robertttttttt, por fin he podido ver el video entero esta cojonudo gracias por la realización y que nadie “te rompa las burbujas….”.
 
Hola a to2,

Una duda con la concentración. Existe la posibilidad de quedarnos tanto en el parado como en el hotel rural??? Se puede elegir entre uno y otro?
 
tony: por porfa apunta a Jorge “el Mencey de Galdar” x2, gracias
 
Hola a to2,

Una duda con la concentración. Existe la posibilidad de quedarnos tanto en el parado como en el hotel rural??? Se puede elegir entre uno y otro?

Yo creo que así será pero estamos a la espera que nos den los datos en unos días y ya nos confirmaron este punto me supongo
 
Hola a la peña:
Por fin vuelvo a tener “Red” en casa y puedo poner algún comentario
Como ya vieron la opción de “El Parador” mas hotel rural ”El Refugio” tiene buena pinta, espero que no tarden mucho en darnos información
Por otro lado y como quiera que el foro esta bastante flojito de concurrencia en estos últimos tiempos, les pido a todos que avisen a los colegas que puedan que hace tiempo que no aparecen para que se animen y pre-apunten que seguro que lo pasaremos estupendo como de costumbre aunque la crisis nos atenace y no podamos conseguir muchos regalos para rifar; lo importante es vernos y rutear juntos.
Poseso a moverse todos e informar al personal, gracias.

PD: Robertttttttt, por fin he podido ver el video entero esta cojonudo gracias por la realización y que nadie “te rompa las burbujas….”.

Dos mas apuntados para la concentra!!!!
y; pasaré la voz!!!

gracias FIPE!!!


respecto al video, largo pero COJONUDO!!!!
Yo acabo de estar por las tierras de teruel, albarrcin, tragacete, molina de aragon... etc... IMPRESIONANTES CARRETERAS!!!! muy muy muy bien... un lujazo!!!, eso si, de hoteles, justitos.. pero bueno, es castilla y aragón "profundas"...
 
Última edición:
Seamaster + 1 (2 personas)
Capitán Pescanova + 1 (2 personas)

Saludos.
 
Última edición:
Que este sábado había previstas unas costillitas con papas en casa de Enrique en Las Lagunetas y al final no va a poder ser. Lo cambiamos por un pic nic por ahí, en algún monte, si queda alguno :cry:

Pues que cada unos lleve su cocretas, sus tortillas, sus bisteses... También nos podemos ir a la playa y comemos allí. A la que está junto al faro deTeno que está muy guapa :)


A ver, manifiéstense.
 
Última edición:
Arriba