manual de instrucciones: rodaje: primeros 1000 kms: en la medida de lo posible elegir carreteras sinuosas, con subidas y bajadas ligeras... :rolleyes2: revoluciones de rodaje: 0-200 kms 5500 rpm... :rolleyes2: no vean lo que me ha costado llevarla a esas revoluciones por los pueblos... :tongue: las curvitas, bueno, que se le va a hacer... :cool2:
resumiendo: maquinón :cheesy: :cheesy:
lo que en la 1150 lo hacía en 2ª ésta lo hace en 3ª o 4ª, la 1ª solo la puse cuando salí del garaje... total 150 kms de gustazo subiendo por cazadores, ayacata, tejeda, artenara, ariñez y lps.
se nota el centro de gravedad más bajo comparado con la 1150 (depósito mucho más ligero), la supensión delantera es más dura, la trasera no la regulé, pero tengo que subir un poco el hidráulico (no llevo ESA). el manillar tengo que girarlo 1º hacia atrás, de resto todo perfecto. los pelillos de las gomas se derritieron hoy con los 33º que había en tejeda.
se nota lo fácil que resulta cambiarla de sentido en curvas encadenadas, y sale muuucho más rápido de las curvas, una gozada.