CANARIAS en Navidad otro año más

JABEQUE_1200

Allá vamos
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259739047/150#150

Resumiendo el post anterior:

Samuray propone salida mañana, Demonio está tramando algo, Javgordi estará recuperado prontito, el Canario no para y Salidita de año nuevo día 02/01/2010

He leido en otro Foro cojonudo que mañana a las 10.30 en la Gorvorana y que después de la vueltita hay picoteo de ibéricos  :D

Se acabaron todas las vacaciones por este año. Pero nos consolaremos pensando que dentro de 10 días las volveremos a tener enteras.  :D

Estamos de regreso a nuestra fría (pero que muy fría) realidad.

Salimos de Las Palmas con 26 grados, hasta 32 hemos llegado a disfrutar en la playa, y cuando el avión empezó a descender para tomar tierra en Madrid, esto es lo que se veía por la ventanilla:

avion-1.jpg

avion-2.jpg

El martes, a la hora de ir a currar, 6 grados bajo cero, casi 40 de diferencia con los días anteriores. Eso sí, a currar en moto. Y a pesar del frío arrancando sin niguna dificultad.

La estancia en la isla redonda tan agradable como siempre.

La cena anticrisis estupenda y la compañía de los viejos y nuevos amigos y conocidos un inmejorable tratamiento antiestrés.

Lástima que coincidiera en fecha con el cochino de Tenerife (que mal suena eso  ;D), hubiera sido la bomba haber asistido a los dos acontecimientos.

En cuanto al villancico, mejor no decir nada.   :-X  Que cantidad de buenas voces desperdiciadas.   ;D

Un abrazo para todos y esperamos poder repetir no tardando mucho.

Dos Coleguitas.   ;)

... si yo digo siempre lo mismo... nos gusta lo que no tenemos... y yo que estoy deseando que sea febrero para ir a esquiar otro año más. Lo que daría por vivir unos años en la península...  ;)

Buenaaas..
Vuelta de sobremesa hoy. Mucha pinocha verde arrancada de los árboles en la cumbre; ha debido soplar tela.
De vuelta, al bajar por Cazadores, veo una raya negra de unos dos metros en el suelo, en una curva a izq sin visibilidad. Observo el arcen...piedras sueltas. Paso despacio, miro hacia abajo... :o :o :o :oBINGO :o :o. Un señor, luego le veo un casco en la mano. Paro y veo una Kawa naked 750 tirada.
Nada, ha tenido suerte. El no tenía ni un rasguño. Hemos levantado la moto, que tenía hierba por todos lados, y aparte del arañazos y el pelacrash doblado hacia atrás nada.
Hemos venido hasta Telde juntos para quitarle un poco el susto, pero nada, el chaval venía bien y luego ha tirado hacia LP.
Puede darse con un canto en los dientes. Daños mínimos.
Matrícula GRX, eso es muy nueva, no?

Sl2

Hace siglos que no entro por el foro,pero esta vez entro en nombre de Niní que manda un enorme y hermoso beso y abrazo a todos los foreros y les desea lo mejor para el 2010.

Queda dicho.

Hola a to2,

1E3D2A3C3136393C2D2B580 dijo:
Buenaaas..
Vuelta de sobremesa hoy. Mucha pinocha verde arrancada de los árboles en la cumbre; ha debido soplar tela.
De vuelta, al bajar por Cazadores, veo una raya negra de unos dos metros en el suelo, en una curva a izq sin visibilidad. Observo el arcen...piedras sueltas. Paso despacio, miro hacia abajo... :o :o :o :oBINGO :o :o. Un señor, luego le veo un casco en la mano. Paro y veo una Kawa naked 750 tirada.
Nada, ha tenido suerte. El no tenía ni un rasguño. Hemos levantado la moto, que tenía hierba por todos lados, y aparte del arañazos y el pelacrash doblado hacia atrás nada.
Hemos venido hasta Telde juntos para quitarle un poco el susto, pero nada, el chaval venía bien y luego ha tirado hacia LP.
[highlight]Matrícula GRX, eso es muy nueva, no[/highlight]?

Sl2

Pues yo diría que sí. Mi coche es de la GGG (de lo más divertino...) y ya tiene un año...así que debe ser nuevita. Que pena...Por lo menos escapó sin grandes pegas...

Elena, dale las gracias a Niní, y un beso para las dos.

Me sumo a felicitarles las fiestas a to2 desde ya, no vaya a ser que se me pase. FELICIDADES.

Salu2.

7942425344360 dijo:
Hola a to2,

[quote author=1E3D2A3C3136393C2D2B580 link=1261174867/3#3 date=1261243823]Buenaaas..

Sl2

Pues yo diría que sí. Mi coche es de la GGG (de lo más divertino...) y ya tiene un año...así que debe ser nuevita. Que pena...Por lo menos escapó sin grandes pegas...

Me sumo a felicitarles las fiestas a to2 desde ya, no vaya a ser que se me pase. FELICIDADES.

Salu2.[/quote]

Ayer salí y uno tenía una moto con matricula GSR.. (era un triumph :) ).. con 15 días y 500km osea esa kawa tenía mes y medio aprox... y quizas el piloto.. tb :(

Ayer salí y uno tenía una moto con matricula GSR.. (era un triumph   ).. con 15 días y 500km osea esa kawa tenía mes y medio aprox... y quizas el piloto.. tb   

Buena media , 1000km/més ,    8-)  8-) Es que las Triumph van de coña !!!!!!!!!!    8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

pere-navarro-en-moto.jpg

El director de la DGT, Pere Navarro, sufre un accidente de moto por culpa del hielo
Pere Navarro  resbaló y la motocicleta le cayó encima de un pierna.
Asegura que iba a velocidad normal y que sólo ha sido "un susto".
Ahora se recupera de un esguince y advierte de los peligros del hielo.

20MINUTOS.ES. 21.12.2009 - 12.11 h
El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha sufrido un accidente de moto.

"Una placa de hielo", según relataba este lunes por la mañana en una entrevista en la cadena Ser, le hizo resbalar mientras hacía "unas gestiones". El resultado: un esguince en una pierna.

Navarro explicó que la motocicleta le cayó encima y que se encuentra en casa con antiinflamatorios, pero que lo suyo sólo fue "un susto" comparado con la cifra de muertes de este fin de semana en las carreteras.

El director general de Tráfico dijo asimismo que conducía a una velocidad normal y advirtió a los conductores y a los peatones de que tuvieran "cuidado con el hielo" y las condiciones climatológicas adversas que estos días azotan el país.

Hola a to2,

694C514446574240230 dijo:
pere-navarro-en-moto.jpg

El director de la DGT, [highlight]Pere Navarro, sufre un accidente de moto[/highlight] por culpa del hielo

Pues lo siento por él. En fin, otro funcionario de baja... :o :o :o ;D ;D ;D

Pues menudo lio. Me paso por Canaauto, para informarme de las llantas, y por lo que me cuestan llantas y discos, y los mil euros de descuento para la 450, pago la entrada y me quedo pagando un Select de 98 € mensuales.... :-/ :-/ :-/ :-/

Uhmmmmmm.... :-/ :-/ :-/

Salu2.

Señor Pere Navarro, lo importante es que usted se encuentre bien, unas veces se gana y otras se pierde, y si por casualidad ha notado lo fragiles que somos cuando vamos en moto, pues mejor......... :D :D

754E4E5F483A0 dijo:
Hola a to2,

[quote author=694C514446574240230 link=1261174867/10#10 date=1261398897]
pere-navarro-en-moto.jpg

El director de la DGT, [highlight]Pere Navarro, sufre un accidente de moto[/highlight] por culpa del hielo

Pues menudo lio. Me paso por Canaauto, para informarme de las llantas, y por lo que me cuestan llantas y discos, y los mil euros de descuento para la 450, pago la entrada y me quedo pagando un Select de 98 € mensuales.... :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]Uhmmmmmm.... :-/ :-/ :-/[/highlight]

Salu2.[/quote]

Pero OTTER lo de "Uhmmmmmm" fué antes o despues del futbol en el Estadio.  ;) ;) ;) ;) ;) !Fuerte equipo¡, si no llega a ser por un ex - canterano blanco y gadita no se que hubiera pasado................ :D :D :D :D :D

Saludos y Felicidades

¡Feliz Navidad a todos y lo mejor de lo mejor para el 2010!
Sonsoles y Cristóbal

.... Que tengan Udes unas Felices Fiestas Navideñas, en Armonía y mucha , mucha Paz.
Un abrazo de Demy y mío.
    :) :)

7270737E7F7E636574110 dijo:
Ayer salí y uno tenía una moto con matricula GSR.. (era un triumph   ).. con 15 días y 500km osea esa kawa tenía mes y medio aprox... y quizas el piloto.. tb   

Buena media , 1000km/més ,    8-)  8-) Es que las Triumph van de coña !!!!!!!!!!    8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Ya sabes, el fervor de MOTO NUEVA!!!!

1922223324560 dijo:
Hola a to2,

Uhmmmmmm.... :-/ :-/ :-/

Salu2.

Uffff , pues creo que te has contagiado de algún virus, pero no te preocupes, diversión asegurada :

PB160079b.jpg

PB220179b.jpg

.. bienvenido. ;)

6E717D6E687970701C0 dijo:
[quote author=7942425344360 link=1261174867/6#6 date=1261382269]Hola a to2,

[quote author=1E3D2A3C3136393C2D2B580 link=1261174867/3#3 date=1261243823]Buenaaas..

Sl2

Salu2.[/quote]

Ayer salí y uno tenía una moto con matricula GSR.. (era un triumph  :) ).. con 15 días y 500km osea esa kawa tenía mes y medio aprox... y quizas el piloto.. tb  :([/quote]
No creo Rafa, llevaba los neumáticos gastados hasta el borde, vamos, ni un mm de brillo.

Feliz Navidad :-* :-*

P.D.Muy bien Fergranca, que vea el Pere lo blanditos que somos en moto ;)

Dice, que os agradezca las muestras de cariño y pronta recuperación.......
41647439.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

pues a pesar de todo...... tiene gusto el hombre, tiene la mejor moto en la pared enmarcada y todo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas a todos, hace tiempo q no entro en el foro, suelo hacerlo mas en el de viajes, y el motivo de entrar en los encuentros locales, es q estas navidades me voy de viaje otra vez, esta vez a Egipto y Libia, cogemos las motos en El cairo el 25 de diciembre y las dejamos en Tripoli el 8, de Enero, soy de Tenerife, pero bueno, al tema lo q queria es saber si alguien de este foro de Tenerife esta interesado en vender algun traje Rally Pro 2, q tenga poco uso, de esos q te compras y luego se quedan en el armario para siempre, talla 54, se q este no es el foro de ventas, pero me corre prisa y si esta en tenerife mejor. Pase hoy por bmw y fue imposible cuadrar chaqueta y pantalon iguales, saludos.

Les dejo unos videos de los viajes, un canario por esos mundos de dios
8-)
http://www.youtube.com/watch?v=bE7BVNhdiEg

http://www.youtube.com/watch?v=bwNtXqNWwWc

http://www.youtube.com/watch?v=j_L8VOcAwdY

Hola:

Con nuestros mejores deseos para tod@s

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FTcwA6GeCiw[/media]

Angel y Mari Carmen
:)

Wenas Wenas !!!

Un mensaje de regalo en estas Navidades !!

Las  personas llegan a nuestras vidas por una razón, por una estación o para toda la vida.

Cuando te des cuenta de cual es, vas a saber que hacer con cada persona.

DESDE FLORIDA, SE LES RECUERDA UN MONTON !!!

FELIZ NAVIDAD 2010 !!!!

Hola a to2,

Pues la verdad, es que todavía me lo estoy pensando, pero lo más seguro es que no acabe con una 450.. :-/ :-/ :'( :'(
La lotería no ayudó, nada, nada, nada... ;D ;D ;D

Tnt, bonitos videos esos...Buena pinta el de Sudáfrica...si eso, ya comentarás algo más..Es uno de los viajes que tengo pendiente... :D :D No puedo ayudarte con lo del traje, pero en Vemotor, me consta que tienen y en un par de días lo tienes aquí. ;)

Chamo, suerte por ahí. No dejes de hacer lo que yo haría... ;D ;D ;D. Tenemos una foto para tí. Pero no consigo colgarla. Lo vuelvo a intertar, a ver. :-* :-* :-*

Salu2.

Felices fiestas de nuevo.

Chamo, espero lo estes pasando bien por esas tierras. Localiza alguna tienda bien surtida con accesorios para nuestras motos y haremos negocio ;)

Otter, aquí pongo la foto para que se vea en directo ;D de esos mamones todos vestidos igualitos haciendo el cabra por esas tierras, no les da vergüenza? Envidia cochina, nada más
sitdriver.jpg

Saludos

6A78746C6B7870390 dijo:
Felices fiestas de nuevo.

Chamo, espero lo estes pasando bien por esas tierras. Localiza alguna tienda bien surtida con accesorios para nuestras motos y haremos negocio ;)

[highlight]Otter, aquí pongo la foto [/highlight]para que se vea en directo ;D de esos mamones todos vestidos igualitos haciendo el cabra por esas tierras, no les da vergüenza? Envidia cochina, nada más
sitdriver.jpg

Saludos

Pues ya me explicarás como lo haces, porque a mi, en el nuevo formato de foro no me sale... :-[ :-[ :-[ , pls

Salu2

675C5C4D5A280 dijo:
¿Y qué les parece ésta?

http://sit.photos.orange.fr/sitdriv...dth=500&height=500&app=foto.orange.es

¿Es o no es la mujer con el mejor físico del mundo?????

;D ;D ;D

Físico, lo que se dice físico, lo es [smiley=smash.gif]

La verdad, Otter, es que si esa ruta de la imagen la pones entre los corchetes de img, no sale, no se si por el origen de la misma o qué. Lo que hice fué grabarla en mi ordenador y luego subirla con imageshack con lo que también puedes variar el tamaño y entonces si sale :D

También podemos ver directamente los videos por ejemplo de TNT

[media]http://www.youtube.com/watch?v=j_L8VOcAwdY[/media]

Saludos

En estas fechas tan señaladas, nada mejor que Felicitaros con esta postal navideña del "PORTAL DE BELÉN"
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
3es98a4a781498a83a3b540.jpg

;) ;) ;)

Jorge, por dios, no pongas esas cosas tan díficiles de ver, más bien, incómodas...... :D

Que pasen ustedes una muy feliz navidad, y reciban mejor el año nuevo!!
Un abrazo
Gustavo y Susi

495B5D5A4F58412E0 dijo:
Que pasen ustedes una muy feliz navidad, y reciban mejor el año nuevo!!
Un abrazo
Gustavo y Susi
Un fuerte abrazo pareja, me alegra leerte por aquí de nuevo.

ERE en el portal
Mañana quiero empezar a poner el belén (o los belenes) en mi casa, y como estoy en crisis, las decisiones que voy a tomar son las siguientes:

Pastores. Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.

Personajes gremiales. Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo es, también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

Posadero. El chino se hará cargo también de la posada. Además, últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

Lavanderas. Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas.

Ángel anunciador. Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

Castillo de Herodes. A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos. Soldados, me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.

Paseantes varios. Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.

Paseantes con obsequios. He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un atillo (¿qué llevará el misterioso personaje del hatillo?)... Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ETT, y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.

Reyes Magos. Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.

Mula y Buey. La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un “assessment center” con los dos animales, y el que lo superé trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.

San José y la Virgen María. Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo que había tragado el hombre en esta empresa).

El niño Jesús. A pesar de su juventud tiene mucho potencia, y además parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de mierda, hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante por ETT con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.

Va a ser más soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta

FELIZ NAVIDAD DE MERY Y MIO PARA TOD@S

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡oño javi, me pisaste la exclusiva!!

Pero agrego que pesó 3 kg y 265 gr y que nació a las 10,55

F E L I C I D A D E S

4F6A776260716466050 dijo:
¡¡oño javi, me pisaste la exclusiva!!

Pero agrego que pesó 3 kg y 265 gr y que nació a las 10,55

F E L I C I D A D E S
¿ El Ere de Belen o Valeria? :D :D :D es lo que tiene que te intenten hacer trabajar el 24 de diciembre :D :D :D :D

6B746F686E732C67607275010 dijo:

Feliciadades especiales a Ramy y Delia por "Valeria" que se las ha tarido Papa Noel ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenida [highlight]Valeria[/highlight], tienes un nombre muy bonito.

Felicidades papis.

Saludos  ;)

Bienvenida VALERIA a este foro por Navidad y felicidades a los papis por tán esperado regalo,enhorabuena.

Hola:

Supongo que mañana, 25 de diciembre fun fun fun,  ::) no le apetecerá salir a nadie . . . tempranito, para estar de regreso a la hora de poner la mesa para la comida del día de Navidad en familia . . .

Por si acaso hay algún "rarito" o alguna "rarita" que se apunte, de momento ya somos 4 motos las que salimos a las 8:30  desde el Norte. Ruta sin decidir.

Ver Mototagenda.

Saludos y feliz Noche Buena a tod@s.

Pues raro si que es Angel Luis, de todas formas, muchas gracias por comunicarlo por si alguien quiere.

Un saludo a los norteños.

Atrás