CANARIAS en Navidad otro año más

Hola a to2,

Pues muchas felicidades a Delia y a Ramy por esa paternidad.

Felicidades para to´ kisky.

Salu2

FELIZ NAVIDAD, MUCHA SALUD Y PAZ PARA ESTAS ENTRAÑABLES FECHAS

Ramy felicidades

4E544E173A0 dijo:
Buenas a todos, hace tiempo q no entro en el foro, suelo hacerlo mas en el de viajes, y el motivo de entrar en los encuentros locales, es q estas navidades me voy de viaje otra vez, esta vez a Egipto y Libia, cogemos las motos en El cairo el 25 de diciembre y las dejamos en Tripoli el 8, de Enero, soy de Tenerife, pero bueno, al tema lo q queria es saber si alguien de este foro de Tenerife esta interesado en vender algun traje Rally Pro 2, q tenga poco uso, de esos q te compras y luego se quedan en el armario para siempre, talla 54, se q este no es el foro de ventas, pero me corre prisa y si esta en tenerife mejor. Pase hoy por bmw y fue imposible cuadrar chaqueta y pantalon iguales, saludos.

Les dejo unos videos de los viajes, un canario por esos mundos de dios
8-)
http://www.youtube.com/watch?v=bE7BVNhdiEg

http://www.youtube.com/watch?v=bwNtXqNWwWc

http://www.youtube.com/watch?v=j_L8VOcAwdY

TNT; No puedo ayudarte con tu bisqueda pero queria comentarte que me han gustado los videos de tus viajes. Que lo pasen igual bien en este proximo.

A Ramy y Delis, FELICIDADES por ese maravilloso regalo de la vida. Ahora toca poner alguna fotito, no?

Y a todos en general:

FELICES FIESTAS 

[move][highlight]ATENCION NOTICIA DE ULTIMA HORA[/highlight][/move]

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

JAVIIIIIIIIIIIII

La que has montado con el ERE . . .

2732236F107A777210420 dijo:
Pues raro si que es Angel Luis, de todas formas, muchas gracias por comunicarlo por si alguien quiere.

Un saludo a los norteños.

Hola:

Pues l@s hay mas rar@s :o

mama_vaga.jpg

Muchas felicidades para todos y enhorabuena a Ramy y Delia, que buen regalo...

¡Muchas felicidades navideñas y próspero año nuevo!

Imposible Posible

Felices fiestas. Los quiero mucho a todos.

Chamo, se te echa de menos por aquí. Felicidades también a Ramón y a Delia por esa niña, que espero que haya salido a la madre.

Un fuerte abrazo.

Feliz Navidad para todos desde la Isla de las lluvias, vientos, tormentas, aeropuertos cerrados, barcos con retrasos,carreteras cortadas, riadas.... :( :(....vamos, isla full equipo, pero al final, llegamos para la cena ;D ;D ;D...

Para los rar@"Cuidado con los turrones y a comerse las carreteras este finde" ;)

Hola a tod@s;
Muchas Felicidades y en especial a Delia y Ramy por ese nuevo regalito.
Jorge, Marcos debería sancionarte por lo del Portal de Belén. ::) ::)
Me están entrando ganas de dar un paseíto en moto, que hace tiempo que solo la uso para trabajar. ¿Alguien sale mañana sábado 26?
1 saludo.

... Ramy y Delia, muchas felicidades por el nacimiento de Valeria (nombre precioso, por cierto).   :)

Jorge , a mí el mono se me irá en media hora, que salgo a quitármelo. No sé, si me acordaré de como se conduce.
Saludos.
   ;)

enhorabuena a ramy y delia y felicidades a tod@s... [smiley=biggrinjester.gif]

por si ven un casco 'raro' en mi moto no se preocupen, sigo siendo yo, solo que me he pillado el nuevo arai rx-7... ::)

RX-7GP_White_P.jpg

:)

141F1C1B0F0B1B016F6C6E6E5E0 dijo:

Felices fiestas. Los quiero mucho a todos.

Chamo, se te echa de menos por aquí. Felicidades también a Ramón y a Delia por [highlight]esa niña, que espero que haya salido a la madre.[/highlight]
    Un fuerte abrazo.

Eso lo esperamos todos, porque como salga al padre :-/, sera menos guapa ;D ;D

Ramon Delia muchas felicidades.

Al resto del foro que tambien me acuerdo de ustedes, y aunque salga poco sepan que los leo cuando puedo.

MUCHAS FELICIDADES PA TOOOS

UN ABRAZO :-*

Hola a la peña:

Les deseamos los mejor para estas navidades y para el 2010.
url]

También felicitar a Delia y Ramy por la nueva dueña de sus vidas que acaba de tomar posición, y que llega al mundo en la mejor de las fechas.
url]

Joerrrrrr Ramy: córtate un pelo no sea que te adelante el carrito…..
url]

Poseso………..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Re: CANARIAS en Navidad otro año más
Respuesta #63 - Hoy a las 08:58:46    enhorabuena a ramy y delia y felicidades a tod@s... 

por si ven un casco 'raro' en mi moto no se preocupen, sigo siendo yo, solo que me he pillado el nuevo arai rx-7... 

Un poco de organización , si ven ese casco , antes de saludar fijense si es un tipo cachas el que lo lleva , si es asi soy yo , en otro caso ToniGs.
:) :) : :) :)

Yo lo estrené esta mañana y estoy encantando : ligero , silencioso , gran angulo de visión , de momento genial .

Felicidades a los nuevos padres ..........

Hola a to2,

Ayer, mientras andaba por S/C, me encontré con que el tema del dia era el del plan general de ordenacion urbana.
Días hacía que venía oyendo hablar del tema, pero no con tanta intensidad, ni a tanta gente.

"Gran parte de las viviendas de Santa Cruz están afectadas, con toda la gravedad que esto entraña. Ahora forman parte de un patrimonio familiar que deja de serlo, a pesar de que siempre hemos pensado dejárselo a nuestros hijos. [highlight]No piensen que a ustedes no les está tocando, compruébenlo ahora mismo, se podrían sorprender[/highlight]. El tema es sencillo, pinchen en Internet http://www.sctfe.es/index.php?id=1599 después en la parte baja del documento, en Documento de la revisión del PGOU. Ya en el Menú, pinchar en el punto: Tomo 2.2.1 PLANOS DE ORDENACIÓN PORMENORIZADA (Alineaciones, rasantes y Tipologías) y aquí se descargan los planos. Tarda un poco, pero cuando salga el plano director, el de toda Santa Cruz, te posiciones sobre la cuadrícula que incluye tu edificio, por ejemplo E1, y vas ampliando la imagen. Llegará un momento en que aparecerá tu edificio y sobre él o la manzana, una C (tal vez de la palabra Consolidado) un guión y un número, por ejemplo C-6 que sería 6 (seis) plantas sobre rasante de calle. En este número están incluidas las plantas comerciales desde la calle hacia arriba, por lo que si tu edificio posee 7 plantas de viviendas y una de comerciales sobre la calle, debería aparecer con C-8, por lo que el C-6 o [highlight]cualquier otra tipificación lo deja fuera de ordenación [/highlight]y afectaría también a todos los propietarios del inmueble."

Cual es mi sorpresa, que al ver el plano, me entero de que a mí también me afecta... :o :o :o :o y eso que compré la casa sobre planos hace sólo 8 años, y hace 6 que me la dieron. :o :o :o >:( >:( >:( En fin, que a ver en que acaba esto. >:(

Bueno, una vez comentado eso, se hace saber, que a las Diez, me voy a dar una vueltita hasta las Dos o así. Si hay algún interesado, Repsol de Alcampo.

Salu2.

algunos de los nuestros salieron ayer a ver correr el agua...

gal3591-22.jpg

:)

Sí Señor y algunos de nuestros foreros son tán importantes que los podemos encontrar en la portada del Canarias 7,ruta que me perdí por problemas de bateria.

Ayer pasé por Stop and Go, la tienda de Quico. Tienen un amortiguador Ohlins para la Gs 1.2 a precio de costo, esto es 621€. Lo cuelgo por si alguien le interesa. La ropa la tienen también con buenos descuentos para aprovechar en estas fechas.

Yo me he comprado un mono de agua de la marca Revit. Plateado y negro. Cuando me lo probé en mi casa y me miré al espejo casi me descojono; parecía un extra de una película barata de esas del espacio, lleva además un cintito negro que remata el modelito. Ya solo de pensar las quedadas del personal al verme con el uniforme de "La Fuga de Logan" decidí empaquetarlo otra vez y devolverlo :-/

El sábado que viene si que me doy un garbeo con mi señora. Anímense. Nos vemos.

Hola hola

Elena y yo queremos felicitar a todos y que tengan un buen año 2010, en especial a Delia y Ramy

Saludos

Delicado……………., muy delicado
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Delia y Ramy.... ¡enhorabuena por esa niña! :-* :-* Ustedes si que saben, y no como otros que no hacen más que machos :-X :-X ;)

Jabeque, la primera vez que te vi parado en un cruce con el traje verde ese que tienes, me cagué patas abajo ;D ::). Con ese otro que cuentas que has devuelto, sería un paso más hacia la galaxia... ;D

Vs pa tós.

Otro Canarión nuevo en presentaciones, Armiche, con una Gs.

Que valor !!!!!! .Esta tarde en el típico atasco navideño he coincidido con una furgoneta con un remolque con dos vespas tuneadas con vinilos que indicaban "De Gran Canaria a Pinguinos en Vespa" . TREMENDO VALOR !!!!! Por lo poco que me pudo contar son dos moteros del motoclub Los Angeles que cansados de ir todos los años en sus BMW quieren este año algo más de emoción . Salen el sábado y colgaran relatos diarios en la web del club
Desde luego , para no perderselo

6B696A6766677A7C6D080 dijo:
Que valor !!!!!! .Esta tarde en el típico atasco navideño he coincidido con una furgoneta con un remolque con dos vespas tuneadas con vinilos que indicaban "De Gran Canaria a Pinguinos en Vespa" . TREMENDO VALOR !!!!! Por lo poco que me pudo contar son dos moteros del motoclub Los Angeles que cansados de ir todos los años en sus BMW quieren este año algo más de emoción . Salen el sábado y colgaran relatos diarios en la web del club

Uno es cuñado de un amigo mío, que vive aquí, en Valladolid. El otro creo que me dijo que era su hijo, pero ya no estoy seguro. Espero verlos por aquí y si se tercia os colgaré alguna foto.

Feliz año para todos.

Les deseo  a todos que tengan un año estupendo y que les vaya todo muy bien.

UN ABRAZO.  ;)
:) :) :) :) :) :)

252724292829343223460 dijo:

Uno de ellos es TINO (de Galdar) y es un excelente mecanico "autodidacta" de BMW "antigulas", es decir, las boxer de aire y las K antiguas (hasta 1100), osea, TODAS MIS MOTOS!!!!

De hecho mis motos han pasado por sus manos...
Tiene, entre muchas, una R75 (creo /5) del año "de la tana" y la usa mas o menos a menudo, incluso a veces para ir al trabajo. Aunque su vehiculo diario es una K1100LT que es con la que ha ido a pinguinos estos años atras...

la ultima vez que estuve en su taller (por San Lorenzo) me estuve enseñando su "museo"... entre las que destaco encarecidamentes sus VESPAS, algunas de la guerra, y un engendro raro tipo scooter con matricula sin letra creo que de la parca PUCH que dijo era "su vehiculo MAS CARO" ya que por lo visto se fabricaron poquiiiiiiiisimas unidades y se la han intentado comprar desde la penin en varias ocasiones, a mi me pareció fea y cutre aunque perfectamente conservada... sin duda me gustaron mas las vespas y sobre todo la BMWR75 (pero claro, quizas es porque este mas acostumbrados a ellas)... Ya entonces me dijo que "el proximo año en VESPA".... y mira.. parece que así va  a ser.

Tino es un asiduo de las viejas Glorias... donde lleva varios de sus cacharros... todo un personaje BUENA GENTE.

PD. hablando de VALOR... haya por el año 2001 en mis vacaciones navideñas comente a mis colegas canarios mi intencion de ir a ELEFANTENTREFFEN... y "para mi sorpresa" se me apunto uno buen colega... y se pillo el trasmediterranea y se me planto en MADRIZ (donde yo vivia) un martes al dia siguiente salimos para Barcelona a recoger a su hermano que vivia alli, junto hicimos el viaje mas duro (y que NO repetiré) jamas... por kilometradas (muchosssss km diarios) y por las condiciones... FRIIIIIIIAS (aunque no pillamos nieve ni cosas de esas).... Saliendo el martes tocamos la concentra el viernes a medio dia... para salir de vulta el domingo por la mañana, estando de regreso en madriz el miercoles entrada la noche... UN PALIZA. Mi colega canario se quedo en Barcelona donde embarco la moto de vuelta y regreso en avión... el ultimo trayecto BCN MAD, de noche y solitario... fue UN HORROR... pillé viento del Bierzo.. una horror...
Bueno lo mencionaba por el VALOR DE MI COLEGA!!!! que por cierto termino vendiendome la moto con la que fue a los ELEFANTES al comprarse una RT.... y es la Paris Dakar que todos conocen. Con lo cual puedo afirmar que las tres motos que tengo en canarias han estado en los elefantes, aunque solo una bajo mis mandos.

Da gusto lo que se aprende en este foro , una wkibmwpedia en toda regla.
Por cierto una ayudita , esta mañana camino de la presa de chira me di cuenta que una tacha se había empeñado en alojares en la rueda delantera . Vuelta a casa y ahora viene la duda : ¿ donde la puedo arrgeglar por Las Palmas ? ya que en vemotor no tenian hueco hoy
salu2

4240434E4F4E535544210 dijo:
Por cierto una ayudita , esta mañana camino de la presa de chira me di cuenta que una tacha se había empeñado en alojares en la rueda delantera . Vuelta a casa y ahora viene la duda : ¿ [highlight]donde la puedo arrgeglar por Las Palmas [/highlight]? ya que en vemotor no tenian hueco hoy
salu2

Luis Botello en Las Torres. Muy cerca del tanatorio San Miguel, por ejemplo. En la misma capital por la zona de Guanarteme en las transversales entre Mesa y López y República Dominicana he visto algunos talleres que se ocupan del asunto de las gomas y demás. Paralela a la calle Churruca. + ó -

Saludos ;)

Si te refieres a Miguel Martel por mi zona, cerró esa tienda de Michelín y ahora está en el Cebadal... ;)

Gracias por la información.

Aqui va la foto que pude hacer con el movil a los valientes de pinguinos.

Rafa , nunca paras de sorprenderme  :P  :P  :P
iphone084.jpg

4F4D4E4342435E58492C0 dijo:
Por cierto una ayudita , esta mañana camino de la presa de chira me di cuenta que una tacha se había empeñado en alojares en la rueda delantera . Vuelta a casa y ahora viene la duda : ¿ donde la puedo arrgeglar por Las Palmas ? ya que en vemotor no tenian hueco hoy
salu2

Y con un repara pinchazos ¿arreglarlo tu mismo? Yo tengo un par de kits (el ultimo lo compre en una gasolinera BP por 4 €) de reparación (de esos que son un trozo de gma cilindrida y que metes con un "garfio")... al fin y al cabo ¿a que no sabes como te lo repararan ellos?.. pues con un kit de reparación... pelín más profeshiiional, eso si. Yo reparo hasta los del coche... si como lo oyen los del coche... porque mi media de pinchazos de coche es 1 pinchazo al mes....tela.

Perito, estoy con Rafa , sería una buena ocasión para practicar con el reparapinchazos. Seguro que sorprenderá el resultado que consigues.

3623327E016B666301530 dijo:
[quote author=7C7D7C7D6C7D180 link=1261174867/83#83 date=1262198058]Alguien del Foro?

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=152873

Es que estos mayores...........va como locos!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La Tf-24 es la subida a la Esperanza, excesivamente limitada para mi gusto, pero de ahí a esas velocidades...... manda *ojones!!!

A mi me tranca´ron en esa tambien pero iba a 93, algo más razonable. [/quote]

¡¡Hombre Elfidio, que en la recta de la Esperanza tampoco es tan complicado coger esa velocidad!!.....y el primero que esté libre de pecado, que le tire la piedra a Elfidio ;D ;D ;D ;D
Es que los puretas somos la leche ;D ;D ;D

31243579066C616406540 dijo:
[quote author=7C7D7C7D6C7D180 link=1261174867/83#83 date=1262198058]Alguien del Foro?

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=152873

Es que estos mayores...........va como locos!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La Tf-24 es la subida a la Esperanza, excesivamente limitada para mi gusto, pero de ahí a esas velocidades...... manda *ojones!!!

[highlight]A mi me tranca´ron en esa tambien [/highlight]pero iba a 93, algo más razonable. [/quote]

Ya nos estás diciendo donde estaba el radar....por favor, por favor, por favor.... :-/ :-/ ;D ;D ;D

si es que a los chichas no se les puede dejar una moto... [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=bat_angel.gif]

Detras del pino que esta justo antes del cruce de la cárcel ::) ::) ::) justito antes de un frenazo de unos 30 metros con rueda bien marcada en el asfalto :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

....tambien es buena la rectita, pero con el peligro de la salida del karting, que ha dado un susto a mas de uno.
y digo yo.......si alguien me ayuda, yo tengo una motosierra y podemos arreglar ese pino :) :) :)

Bueno no me prodigo mucho en estas felicitaciones... pero como aquí solo hay buena gente, que menos que felicitarles a todos.
Espero que esta noche lo pasen bien con las personas que quieren. Feliz año a todos.

Jorge, dejate de rollos que la última vez que tuviste la motosierra en la mano te pegaste 6 mese de baja.

Otro sitio donde se ponen el coche que vela por nuestra seguridad en la carretera es al empezar a subir justo enfrente de lo de agrícolas detras de una palmera. Y no se les ocurra cortarla que estan protegidas ;D ;D ;D ;D
y te paran después en el parking antes de llegar al desvío para Los Baldíos.

Hola:

Alegoría de los últimos años en la economía de España (topo). Espero que 2010 nos saque del *ulo de Europa (vaca).

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mIWdvNElOA4[/media]

Para los que mañana tengan "energías", como hicimos el año pasado, haremos la primera salida del año. Recibiremos al 2010 con unas judias . . . 8-)
Confirmar l@s que quieran venir.

Feliz 2010 a tod@s.   :)

4E5B4A0679131E1B792B0 dijo:
Jorge, dejate de rollos que la última vez que tuviste la motosierra en la mano te pegaste 6 mese de baja.

Otro sitio donde se ponen el coche que vela por nuestra seguridad en la carretera es al empezar a subir justo enfrente de lo de agrícolas detras de una palmera. Y no se les ocurra cortarla que estan protegidas   ;D ;D ;D ;D
[highlight]y te paran después en el parking[/highlight] antes de llegar al desvío para Los Baldíos.

Para desearte un Feliz Año Nuevo ;D ;D ;D :'( :'(

Aclaración: Cuando salté el muro, no llevaba la motosierra en la mano.....gracias a Dios. :P

Bueno, yo tengo la F sin ruedas :o :o :o :o, cosas del capricho del destino (bueno, del destino no, mios), pero que por lo que sea, no tengo la moto operativa así que no conteis conmigo para estos días, que sé que si no estoy yo no es lo mismo ;).

Que se lo pasen muy bien esta noche y mañana y bueno, todo el año también, qué carajo.

Un abrazo para todos y un deseo de verdad, que el año que viene se acabe esta maldita crisis y podamos rodar mucho, pero que mucho con nuestras motos.

[move]FELIZ AÑO NUEVO 2010[/move]

Atrás