CANARIAS en Navidad otro año más

Acabo de hablar con Ramy y me pide que agradezca en su nombre y en el de Delia, las felicitaciones recibidas tras el nacimiento el pasado 24 de su preciosa hija.
Bebe-04.gif

Feliz año nuevo a todos.

Les deseo que el año que viene vayan un poquito mejor en la moto, que estoy cansado de esperarlos :D :D.

Ángel, gracias por la invitación, pero mañana estaré como la moto de Samuray, esto es poco operativo. El sábado si que salgo, y si les cuadra pues ya saben... Un saludo a los de Norte   

6673622E513B363351030 dijo:
Jorge, dejate de rollos que la última vez que tuviste la motosierra en la mano te pegaste 6 mese de baja.

Otro sitio donde se ponen el coche que vela por nuestra seguridad en la carretera es al empezar a subir justo enfrente de lo de agrícolas detras de una palmera. [highlight]Y no se les ocurra cortarla que estan protegidas [/highlight]  ;D ;D ;D ;D
y te paran después en el parking antes de llegar al desvío para Los Baldíos.
También la tenía en la lista... :-/ :-/

Feliz año nuevo para todos los foreros y que el proximo este lleno de ilusión y bienestar.
Javier y Orbinda

M'acabo de dar un baño en la playa del cura para despedir el 2009, feliz 2010 a tod@s

2B34382B2D3C3535590 dijo:
[quote author=4F4D4E4342435E58492C0 link=1261174867/80#80 date=1262187779]Da gusto lo que se aprende en este foro , una wkibmwpedia en toda regla.
Por cierto una ayudita , esta mañana camino de la presa de chira me di cuenta que una tacha se había empeñado en alojares en la rueda delantera . Vuelta a casa y ahora viene la duda : ¿ donde la puedo arrgeglar por Las Palmas ? ya que en vemotor no tenian hueco hoy
salu2

Y con un repara pinchazos ¿arreglarlo tu mismo? Yo tengo un par de kits (el ultimo lo compre en una gasolinera BP por 4 €) de reparación (de esos que son un trozo de gma cilindrida y que metes con un "garfio")... al fin y al cabo ¿a que no sabes como te lo repararan ellos?.. pues con un kit de reparación... pelín más profeshiiional, eso si. Yo reparo hasta los del coche... si como lo oyen los del coche... porque mi media de pinchazos de coche es 1 pinchazo al mes....tela.[/quote]
Para kits de reparación de pinchazos ami me gusta el de bmw. Esos "ceros" van perfectos. Mejor que las mechas, que se secan. 10-15 minutos y zumbando.

Feliz Año a tod@s
  ;) ;) ;) :D :D :D

Hola a to2,

LES DESEO A TO2 UN MARAVILLOSO 2010.

A mi que me gustan los números, me da, que el que viene, va a ser un pedazo de año...para to2. Así que a encararlo con la mejor de las sonrisas.

Mañana, estaré también como la F de Samu, en el dique seco.

Cuenta conmigo el sábado 2 para rodar en moto...

¿Alguno más? Venga, oño, que hace mucho que no nos juntamos un grupito numeroso... :D :D :D :D :D ;)

Salu2.

FELIZ AÑO NUEVO PA TOOSS
Espero tengan una buena entrada de año, Angel mañana no podre ir en moto, ya que llega mi hija, peeeero el sabado si me desmarco de las compras, todo puede ser.

Toni como te trinque el Cura metiendote en su playa, te dara dos gofetadas ;D ;D ;D

PESESOQUEMUCHOSABRAZOSYBESOSPATODOELMUNDO

:-* :-* :-*

494241465256465C32313333030 dijo:
    Feliz año nuevo a todos.

Les deseo que el año que viene vayan un poquito mejor en la moto, que estoy cansado de esperarlos :D :D.

Ángel, gracias por la invitación, pero mañana estaré como la moto de Samuray, esto es poco operativo. El sábado si que salgo, y si les cuadra pues ya saben... Un saludo a los de Norte   

Hola:

El sábado también tenemos previsto salir, así que cuenta con los que vayamos desde aquí.
Por cierto, ¿Dónde quedamos?

Saludos :)

Wenas Wenas !! desde florida un fuerte abrazo y les deseo una noche especial, la ultima noche del 2009. y que el año 2010 sea todo un exito !!

79366C776A6A7D766C180 dijo:
M'acabo de dar un baño en la playa del cura para despedir el 2009, feliz 2010 a tod@s

Mamonassso y no avisas, justo ayer que le puse zapatito delantero nuevo a la vaca amarilla y me pide a mugidos que le quite la grasilla esa que todavia le queda en el bordecito exterior... ;)

Y ya que estamos;  FELIZ AÑO A TODOS, PLENO DE CURVAS Y DESEOS SATISFECHOS.

Estaremos hasta mañana Javi, así que si quieres una cervecita pasate por aquí. Y a cualquiera que se le haga de paso también. Vine en lata...

:)

.

Imágenes de los hechos que producen este post:

http://inytel2.no-ip.biz/motoagenda...rt=0&sid=3a45fa57abeb1cbb5de428154a272db9

Yaaa Maaaa antes de nada felicidades a todos lo que tenga que darcelas
y los que no tambien que lo cepannn

Bien en estos momentos estamos en la Sede der PORVORONNNNN CON ALGUNOS ILUSTRISIMOS FOREROS tocandome mas que la gaita ... me comentanmnn que no tenemos bemolesss de convocar TREMENDA CHULETADA DE BUEYCESSSS .. ( Carnes de bueyyys a la sason bicho grande)QUE AGUSTO ESTOYYYYYY
PARA ERRR PROXIMO DIA 24 DEL PREsENTE MES Y AñO EN CURSOOOO .. JE JE JE ......  a que no tienen eso que ustedes se imaginan y yo lo lo voy a escribir la inscripciom queda   ....  inssssg nagurada

b_020952.jpg

Errr tino Cucas
Errr menda .... erD - 57

Hola a to2,

Pues en principio cuente conmigo D. Domingo D57 ;)

[highlight]Mañana sábado[/highlight], para la [highlight]salida[/highlight] quedamos [highlight]en el Bunker a las 10:30[/highlight]

Salu2.

Pues excelente entrada de año y excelente dia de moto, como siempre lo mejor: la compañia.

D57 apunte a 2+ pal 24 y para el potaje de coles que se esta preparando ;D ;D ;D ;D ;D en cuanto pongan fecha :D :D :D :D :D :D :D.

Mañana en principio toca tierra, pero si alguien se apunta para el domingo que de un toque

Vsssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes

En principo estaré mañana a las 10.30 en el bunker.
Don Javier no se pierde usted una ehhhh?????
Don Domingo, igual habrá que ir pensando en pedirle una gillete a los Reyes Magos, que tiene usted una pequeña similitud con Papá Noel.

Saludos y FELIZ 2010

Año nuevo vida nueva, eso es lo que dicen, pero lo cierto que para mi si, hoy me escape de casa :D, y me di una vueltita asta Tejeda, eso si evitando poner el pie en el suelo, solo lo necesario :), pare en Tejeda, me costo un poco poner la moto derecha para iniciar la marcha, pero bien, buenas sensaciones :) ;), prometo recuperar estos dos meses perdidos :D :D ;D ;D, alguien se anima mañana sábado ::) ::)

787364757D60767B120 dijo:
Año nuevo vida nueva, eso es lo que dicen, pero lo cierto que para mi si, hoy me escape de casa :D, y me di una vueltita asta Tejeda, eso si evitando poner el pie en el suelo, solo lo necesario :), pare en Tejeda, me costo un poco poner la moto derecha para iniciar la marcha, pero bien, buenas sensaciones :) ;), prometo recuperar estos dos meses perdidos :D :D ;D ;D, alguien se anima mañana sábado ::) ::)

¡¡A eso le llamo yo empezar el año con buen pié...me alegro!! ;)

LOS MENSAJES MAS ENVIADOS.

El de la crisis: "Con la crisis hay que ahorrar en teléfono, así que te deseo feliz año, cumpleaños y santo. Si te pones malo, que te mejores; buena Semana Santa; si vas a la Feria, que bailes mogollón; que cojas buen color en la playa, y por si acaso, ¡feliz 2011!.

El político: "Querido Dios: Este año te llevaste a mi cantante favorito, Michael Jackson; a mi actor español favorito, José Luis López Vázquez; y a mi escritor favorito, Mario Benedetti. Quiero decirte que mi político favorito es José Luis Rodríguez Zapatero y estamos ya a final de año".

El clásico: "Feliz Semana Santa de parte de la Asociación de Alzheimer y un próspero 1984. No me acuerdo de quién eres, pero creo que me caes bien. Feliz verano y ¡viva San Fermín!"

El publicitario: "Una botella de cava, 30 euros. Un cotillón de Nochevieja, 60 euros. Un vestido de fiesta, 120. Que yo te felicite el año no tiene precio".

El del carné: "Recuerda que los únicos que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río, pero a ti y a mí nos quitan puntos del carné. ¡Feliz 2010!"

El 'tierno': "Mis mejores deseos de felicidad para el 2010. No olvides que el 10 es SOBRESALIENTE".

...Feliz año a todos, y que no se pierdan las buenas costumbres :) :)

Dios mio...que malo estoy¡¡.....dichosas truchas con anís ::) ::)

Javi cuida esa piehna¡¡...

PD.- por cierto, igual tengo que vender la "mulita"...el temporal dañó bastante la finca y tengo que hacer acopio de leuros.... primer paso para la Adventure, sin mosquear a la parienta ::) ::)

... gracias Otter por el aviso. De alarmista nada de nada.
Asombroso el temita.
Yo la he observado con una linterna de esas del CSI (que "lo ven todo"), y al menos visualmente no hay fisuras.
Estaré atento al post.
Gracias de nuevo.

Hola, después de estar unos días sin internet...que mono!, ha pasado como el movil, que asco  de dependencia! pero bueno veámosle la parte buena.

Antes que nada [highlight]felicitar a todos el nuevo año[/highlight], pienso como Otter creo que será del 10... aunque casi me lo amarga con su aviso... ya he revisado la mía y parece estar bien, uff... me quedo con la guerrita que tengo por el desgaste prematuro de los puños, se me hacen como unas ampollas que luego se caen...

Desde el conce ya me han  llamado para decirme que lo consideran desgaste debido a :
-mala postura de conducción  :o :o
-16000 son muchísimos Km y eso es normal  :o :o :o
- los puños calefactables aceleran el desgaste (los he usado 5 veces) :o :o :o :o :o
- El Ph de mis manos puede ser agresivo  :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D :'( ;D :'( ;D CUIDADO CUANDO ME SALUDEN, NADA DE DARLES LA MANO O PERDERÁN ALGO DE GOMA DE SUS PUÑOS

Hace dos días me vi a un colega con una Gesita de hace más de diez años, con los puños calefactables intactos, debe de tener un Ph nada agresivo...

Pues a razón de 100€ c/u los tendré nuevitos para otro año y medio o próximos 16000KM,

¡¡¡¡ Que mas quieres por una moto de 18000€, si es que somos unos quejicas!!!

;) ;)

que te agarras muy fuerte al manillar jesus, conduce sin manos... :D :D
ahora en serio, creo que deberías ajustar tu postura, quizás retrasando el manillar, o cerrando las puntas, o bien bajándolas, depende por donde se desgaste la goma de los puños. ;)

hoy me dí una vueltita por la finca para cargar la batería, estrenar el año y hacerle el rodaje al arai. muy cómodo y ligero y con buena ventilación, aunque no sé que pasará cuando llueva...
pocos coches pero muchas motos domingueras... en fin, nada que no se pueda remediar... ;)

:)

Gracias a ambos por los consejos ;)

Ya andaba revoloteando por el foro y había llegado e esa conclusión Jorge, que por cierto, estás en todo, ya vi un mensaje tuyo dando referencia de los ariete (identicos a los originales pero en vez de costar 100 cuestan 17€, de juzgado de guardia lo de BMW si estos duran más  >:()...tas en todo!
Gracias de nuevo ;)

Que pasada de post, ya tenemos bricos y todo. Con la pelas que nos ahorramos hacemos una chuletada que hace tiempo que hacemos nada............ ;D ;D ;D ;D ;D

Este es el enlace del Dakar 2010, http://www.dakar.com/es/DAKAR/2010/etapa-2/pelicula-de-la-etapa.html, y aquí lo que dicen hoy de la G450X :( :( :( :( :(

"Mientras que las 450cc se están desenvolviendo en general sin mayores problemas en las etapas iniciales de este rally, la 450cc de Frans Verhoeven, un modelo recién concebido por la casa BMW, ha sufrido en cambio serios problemas desde el arranque de la prueba. Tras romper la caja de cambios en la etapa de ayer, el piloto neerlandés, 8º en 2009, ha esperado la llegada de su asistencia con la esperanza de poder retomar la pista, pero finalmente se ha visto obligado a abandonar la carrera."

Que vaya todo bien.

Jesus, si quieres que te eche una mano para el cambio de los puños, cuenta conmigo ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Bl-FtbSDqEs[/media]

Hola a to2,

Otra opción que tienes Jesús para esos puños, que aunque seguramente sea un poquito más cara, es más cómoda y sencilla, es llevarselos a Ka Kiko.  ;) ;) ;D ;D ;D

El otro día estaba allí, y le vi arreglando unos, pero no recuerdo cuanto me dijo que cobra.

Salu2.

Yo se los cambié un par de veces a la 1150 y no tiene mayor problema. Para meterlos lo suyo es rociarlos por dentro con limpia-contactos "cero residuos". Entran super bien y 1 minuto más tarde ya puedes salir que el limpia-contactos está seco.

P.D. Donde se compran los Ariete? Es que yo también debo tener ph agresivo, que hasta deben calar los guantes ;D

Hola a todos;
Felíz Año Nuevo.
D. Domingo apunteme usted a ese Buey, porfa (2+1)
D. Jesús; mi ph debe ser corrosivo pues los he cambiado 3 o 4 veces, tambié es verdad que son 9 años. Desde el principio hice lo que te mandó JorgeTac, pero recuerda debes comprar dos juegos de puños, pues solamente utilizas el del acelererador (derecho + ancho interior). Lo compras en cualquier tienda de motos. (Yo en el fenicio). Si necesitas ayuda avisa y quedamos. Son 15 minutos. Yo en vez de aceite utilizo agua jabonosa que al secarse adhiere mejor. 1 saludo a todos.

3F3605393B343B2833355A0 dijo:
Hola a todos;
Felíz Año Nuevo.
D. Domingo apunteme usted a ese Buey, porfa (2+1)
D. Jesús; mi ph debe ser corrosivo pues los he cambiado 3 o 4 veces, tambié es verdad que son 9 años. Desde el principio hice lo que te mandó JorgeTac, pero recuerda debes comprar dos juegos de puños, pues solamente utilizas el del acelererador (derecho + ancho interior). Lo compras en cualquier tienda de motos. (Yo en el fenicio). Si necesitas ayuda avisa y quedamos. Son 15 minutos. Yo en vez de aceite utilizo agua jabonosa que al secarse adhiere mejor. 1 saludo a todos.
D. Jorge, si compra los que venden para las BMW, ya viene uno mas ancho que el otro....está todo calculado.

Hola a todos ...as

De regreso despues de unos dias por Galicia "cosas de matanza", que si no se sacrifican los cochinos luego no hay jamon ni chorizo

Y despues de una harta de leer... pues felicitar a Rami y Delia por su pequeña Valeria

Asombrado de las dotes empresariales del Demonio.....uff que no nos coja por ahi que nos esclaviza

Que me apunten en el Norte, alli estare si todo va bien

Que malegro que Javigordi entrara en el 10 con buen pie

Que mapunte Jorgetan o el Sr. Enciso pa una radiografia o un escaner a las patas traseras de mi maquina, questos mamones man dejao preocupau

Y que no pienso saludar a Jesus

Por lo demas, desearles lo mejor a todos, y besos y abrazos y todas esas mariconadas que se me ocurren por navidad

Nos vemos

Atrás