canarias en otoño

Hoy he pasado la itv a la moto y SIN DEFECTOS, toma ya. :D

Por que estas cosas a mi NO ME PASAN?..

Hoy cita con la KTM... aunque se que me van a mandar al carajo por llevar ruedas de cross, pero tengo que intentarlo antes de buscar soluciones...
 
Rafa, cuántas itv's pasas al año? :shocked:

Suerte con la KTM

PASADA, al segundo INTENTO!!!!
Lo cual es un EXITO!!!!
Iba con ruedas de CROSS, (no son legales en carreteras, segun me dicen), la realidad es que fui a probar a ver que me decían y me la echaron pa´tras por falta de retrovisor derecho (mandacojones), asi que fui un momento a casa... y le puse el que el tipo me dio para pasarle la ITV pero que como soy un pelotudo no le puse... en fin.. retrovisor y la ITV hasta el 2014... este domingo... PISTAS!!! (suave y de prueba...)
 
PASADA, al segundo INTENTO!!!!
Lo cual es un EXITO!!!!
Iba con ruedas de CROSS, (no son legales en carreteras, segun me dicen), la realidad es que fui a probar a ver que me decían y me la echaron pa´tras por falta de retrovisor derecho (mandacojones), asi que fui un momento a casa... y le puse el que el tipo me dio para pasarle la ITV pero que como soy un pelotudo no le puse... en fin.. retrovisor y la ITV hasta el 2014... este domingo... PISTAS!!! (suave y de prueba...)

Entonces no te dijeron nada por las ruedas, vaya con las itv's
 
[video=youtube_share;rhpUxa50tas]http://youtu.be/rhpUxa50tas[/video]

PARA LAS PRÓXIMAS CONCENTRACIONES!!!!
 
PASADA, al segundo INTENTO!!!!
Lo cual es un EXITO!!!!
Iba con ruedas de CROSS, (no son legales en carreteras, segun me dicen), la realidad es que fui a probar a ver que me decían y me la echaron pa´tras por falta de retrovisor derecho (mandacojones), asi que fui un momento a casa... y le puse el que el tipo me dio para pasarle la ITV pero que como soy un pelotudo no le puse... en fin.. retrovisor y la ITV hasta el 2014... este domingo... PISTAS!!! (suave y de prueba...)


Como se notan ciertas influencias sudamericanas....:rolleyes2:
Salu2
 
Yo oti acoxonado....

tiempov.jpg
 
Que fuerte el video de los rusos.......espero que el viento y lluvia me dejen ir el jueves para Tenerife y seguir el mismo día para La Gomera.....
 
Para los que les guste el negro (el color, me refiero):rolleyes2:

http://www.motorcycleinfo.co.uk/index.cfm?fa=contentGeneric.pzbpzozgmajbxjom&pageId=738719

fergranca, las previsiones no son muy buenas, pero adelante que seguro te lo pasas genial.

Por cierto, este domingo pasado salí con Carol a dar un paseo y el tiempo estaba bueno para ir en moto, todo nublado, pero hacía calor y no había indicios de lluvia, hasta...........que nos cayó una buena. Pero que gusto da rodar en mojado, a mi me encanta conducir bajo la lluvia y sin tener otras referencias, les digo que los Anakee son una maravilla en mojado.

Saludos y que no los lleve el viento.
 
El que salga que lleve chubasquero perooooooooooooo no se lo pidan a Jabeque que se mojaran ¡¡¡¡¡


Saludos
 
Samu, aunque no me guste mucho el negro la moto está expectacular...........
siempre que uno sale en moto se lo pasa bien, aqui está haciendo mucho viento y complica mucho la conducción...........esto es lo que tiene la aventura....haber si va remitiendo
 
hoy como siempre salí a hacer la 'compra'... las carreteras muy sucias por la hojarasca que arrastró el viento, de resto el tiempo espectacular, pero con mucho calor... ¿cuando llegará el invierno?... :rolleyes2:

:)
 
Pues yo llevo una semana con la moto en "boxes" porque el tiempo no ha estado como para ir a hacer la "compra". Hoy 30º en Icod, ya no se que tiempo es este :shocked:
 
Puesssssssssss si, estooooooooo….., ¿que estaba diciendo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ,,,,,,,,,,,
 
Así se cruzan los charcos....
[video]http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Video/Red-Bull-Moments--Making-of-021243279483997[/video]
 
Azán, me quedé con las ganas de ver ese "pepinodemotoquetienes", durante la concentración. Otra vez será.

Si a alguno de los chichas se le ocurre pasar por aquí, podíamos ir organizando una comidita de hermandad con motivo de las fiestas navideñas. Lo digo porque esto hay que organizarlo con tiempo por las fechas....


Saludos
 
la pérdida de aceite continuó y resultó ser el retén del eje del contrapeso del motor, que va justo bajo el embrague. ya lo cambiaron y tambien los discos delanteros, que provocaban que la maneta vibrase al frenar a poca velocidad, pero que se iba acusando cada vez más. ahora me toca volver a probarla... :cool2:

:)
 
tonygs, no sabía de esos problemas, con los pocos km que tiene, no?. Bueno, lo importante es que se solucione.

Por cierto, salvo honradas excepciones, solo entramos tú y yo al foro............dónde está la gente?
 
Azán, me quedé con las ganas de ver ese "pepinodemotoquetienes", durante la concentración. Otra vez será.

Si a alguno de los chichas se le ocurre pasar por aquí, podíamos ir organizando una comidita de hermandad con motivo de las fiestas navideñas. Lo digo porque esto hay que organizarlo con tiempo por las fechas....


Saludos
Si Samu, espero que tengamos otra ocasión para compartir unas rutas y que veas a Klarita.
Saludos amigo.
 
tonygs, no sabía de esos problemas, con los pocos km que tiene, no?. Bueno, lo importante es que se solucione.

Por cierto, salvo honradas excepciones, solo entramos tú y yo al foro............dónde está la gente?

son minor problems, en la 1150 tuve problemas con el aforador, no marcaba correctamente hasta que lo ajustaron. un reten mal montado no es un problema grave, lo de los discos es frecuente, no solo en esta marca, léase aprilia, etc. en la honda 550 four que tuve hace muuuchos años se rompió el interruptor de presión de aceite (manocontacto) y salía aceite a chorros. en la honda 350 se rompió el regulador de tensión y me quedé sin batería.
ya la iré enseñando... :rolleyes2:

:)
 
Samu, yo de vez en cuando entro por aquí...tienes toda la razón, solo falta oir el eco, como te dije el jodio Whatsapp, se ha comido el foro por su inmediatez, que es bueno y malo (sobre todo cuando te separas del movil y al volver tienes 30 o 40 mensajes sin leer).

Cuando se queda para algo,afortunadamente alguien recuerda que hay que colgarlo por aquí, ...pero el sectorchicha desaperecido le está dando duro por el enduro, algunos de ellos comprando algunas viejas glorias y ya solo hablan de tierra, por cierto en breve se van a Fuerteventura, que envidia:cry:.

En fin, saludos a todos;)

PD: Hace 3 meses me compre mi ex moto (que bonita es por dios!!!), esas cosas de la nostalgia:rolleyes2:, la puse al día, sali a rodar , sin frenada repartida, sin control de tracción, sin abs, sin paralever etc... sin poder frenar con un dedo.........:undecided: y susto..., se acabó nostalgia, SE VENDE , por si alguien sabe de alguien, 1800 precio final.:cool2:

img20121026131533.jpg


img20121026132141.jpg
 
Última edición:
Arriba