canarias en primavera

tonygs

Curveando
Registrado
23 Abr 2003
Mensajes
3.589
Puntos
48
Ubicación
Las Palmas de GC
venimos de http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?440520-canarias-en-invierno/page19

por fin se acabó el invierno, y como dice la canción, por fin llegó la primavera... :cheesy:

[video=youtube;BAM6Xn0BYRU]http://www.youtube.com/watch?v=BAM6Xn0BYRU[/video]

ahora tocará disfrutar de las agradables vistas de esta época del año y prepararnos poco a poco para el verano... :cool2:

y en breve volveré a rodar, desde que se peguen bien los parches de mi tripa...

:)
 
Última edición:
Hola a todos .
solo es para decir que estaré en Las Palmas a partir de mañana tempranito con mi fiel RT . estaré hasta el domingo al mediodía , el sábado estaré viendo alguna prueba del rally y dando un paseo por vuestra isla asi que si me veis saludarme y pararme me alegrare mcho de saludara a todos ....mi RT 1150 color plata

un saludo a todos

se bienvenido a la isla redonda... :cheesy:

:)
 
Buen viaje don Antonio, disfruta de las curvas canarionas
 
Para los que como yo no pudieron vivir el rally en directo. Que suerte vivir en Gran Canaria;)

[video=youtube;_qMUD7igDe4]http://www.youtube.com/watch?v=_qMUD7igDe4[/video]
 
Bonito video y buenas tomas. El Mini de Luis Monzón espectacular. 3ª en la general y 1º en el Nacional y autonómico canario. Samu, gracias por el aporte.
 
Saludos riders. Tony, como va esa recuperación ? Espero que mejorando velozmente, a ver si lo que necesitas es una caja de parches que "peguen bien". El evento que dice Diego es de palabras mayores, creo que ya están inscritos unos 30 y el límite quería ponerlo Borja en 40 si no recuerdo mal. Por lo que me ha comentado Luis, el padre de Borja, hay tramos "no aptos" para unas burras tan pesadas como las gesitas 1200, pero seguro que quienes lo hagan lo pasarán de maravilla, y al menos se compensará el tremendo curro que Borja se ha pegado en el estudio y organización del mismo.
 
Saludos riders. Tony, como va esa recuperación ? Espero que mejorando velozmente, a ver si lo que necesitas es una caja de parches que "peguen bien". El evento que dice Diego es de palabras mayores, creo que ya están inscritos unos 30 y el límite quería ponerlo Borja en 40 si no recuerdo mal. Por lo que me ha comentado Luis, el padre de Borja, hay tramos "no aptos" para unas burras tan pesadas como las gesitas 1200, pero seguro que quienes lo hagan lo pasarán de maravilla, y al menos se compensará el tremendo curro que Borja se ha pegado en el estudio y organización del mismo.


Confirmado, yo estoy inscrito y fui al test del domingo pasado... y algunos tramos son para enduros puras o para GS con manos MUY EXPERTAS, pero existe la versión con menos KM, que es justamente para eso, para motos mas TRAIL y donde se evita pasar por cualquier zona que no sea una pista ancha. es decir, HAY HUECO PARA TODOS.... aunque en la versión FULL es básicamente para enduros.... APUNTENSE!!

La verdad es que desde que me compre la enduro.. la estoy usando sin parar... como dice koke "te da muchas alegrias"... y si... muy recomendable...
601315_486099044779170_1683559317_n.jpg
 
Hay que ver lo bien que se lo pasan algunos, verdad Rafa?

Tony, el otro dia te vi rodando por la autopista, eres tu, no? casco blanco, chaqueta negra, moto para apta para convalecientes... jejeje






 
Última edición:
pues sí javi, fué justo la que me llevé el año pasado a asturias, aquí está aparcada al lado de una gs... :D

encuentrosenla3fase.jpg


:)
 
Hola a todos,
Tony no tengas prisa es importantísmo la recuperación. Yo tambien tengo 2 mallas lado derecho y de momento bien, aunque a veces me acojono porque noto que intenta salir de nuevo. Según me dijeron en su día el izq. también esta tocado pero de momento no da la lata. Espero seguir así.
el TT Tirajanas genial. Me impresionó por donde es capaz de ir una GS (R-1150, la auténtica). Conocimos en la presentación de Telde a Heriberto con una DR-600 y nos guió por pistas y "veredas" durante todo el sábado. Hay una bajada desde la cumbre hasta Fontanales (mismo campo de fútbol) que "agüita" pero bajando hasta las piedras.....
Lo de poner alguna foto es como antiguamente?? primero album y luego enlace?
Bueno saludos a todos.
 
gracias jorge, me quedo mas tranquilo, porque a veces me pega unos tironcitos que... :tongue:
yo solo soy de derechas... :D de momento...

me alegra saber que lo pasaran bien por aquí.

lo de las fotos igual, copias la dirección del sitio web donde esté (no hace falta que sea el album, vale imageshack u otro) y lo pegas en la ventanita de insertar imagen.

:)
 
Samu, mal, muy mal :angry:. Me has hecho llorar por tres motivos
1º Recuerdo cuando en su día vi el Rallye, entonces Rallye del Corte Inglés:cry:
2º Eso me ha hecho recordar que tenía unos cuantos años menos y más pelo en la cabeza, porque los calvos también tuvimos pelo en algún momento de nuestras vidas (ésto también me hace llorar un poquito.:cry::cry:
3º Ésto es lo que casi más me ha hecho llorar. Ver el clima que hay por allï:cry::cry::cry:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pasenlo bien, y no se metan con los convalecientes, que no se pueden defender, y menos montar en moto
.:cool2:
 
xavi, por lo del clima no te preocupes que te lo guardamos hasta que vuelvas por aqui, jejeje.

Vaya Tony, no sabia que tuvieras triciclo de reserva, jajaja. Esta la vi hace un par de dias bajando de las palmas.
 
Xavi, lo siento, ja,ja,ja.

kavza, cómo le va a tu amigo con la amarilla? :cry:
 
Hola Samu, le va bien, mucho mejor que la que tenia y le provocaba dolores de espalda. La usa a diario y la ha ido mejorando poco a poco, la pobre estaba muy triste aqui solita en la calle. Se que contigo habria estado tambien muy bien cuidada. ; )
 
Hola Samu, le va bien, mucho mejor que la que tenia y le provocaba dolores de espalda. La usa a diario y la ha ido mejorando poco a poco, la pobre estaba muy triste aqui solita en la calle. Se que contigo habria estado tambien muy bien cuidada. ; )

Me hubiese gustado tenerla en mis manos, pero me alegro la traten bien;)
 
Hola Samu, le va bien, mucho mejor que la que tenia y le provocaba dolores de espalda. La usa a diario y la ha ido mejorando poco a poco, la pobre estaba muy triste aqui solita en la calle. Se que contigo habria estado tambien muy bien cuidada. ; )

¿me he perdido algo? ¿has vendido la 'amarilla' javi?... :rolleyes2:

:)
 
Asi es Tony, ahora la tiene un buen amigo que la necesitaba y la usa como medio de transporte, no creo que le veamos en nuestras salidas.

Y a ti cuando te veremos de nuevo en la super-black? como lo llevas?
 
Última edición:
Asi es Tony, ahora la tiene un buen amigo que la necesitaba y la usa como medio de transporte, no creo que le veamos en nuestras salidas.

Y a ti cuando te veremos de nuevo en la super-black? como lo llevas?

espero que la cuide bien...

el martes tengo que pasar por el taller y pondré cara de bueno a ver si me deja abrir las piernas... :rolleyes2: :cheesy:

:)
 
Si vas a abrir las piernas no te pongas faldas, jijijiji. Suerte. ; )
 
Javi, seguro que tu amigo disfruta con la amarilla. Puedo decir que es la moto mejor y más fiel de canarias.:cool2:
Tony, ¿con faldas y a lo loco? :cheesy:
 
Javi, seguro que tu amigo disfruta con la amarilla. Puedo decir que es la moto mejor y más fiel de canarias.:cool2:
Tony, ¿con faldas y a lo loco? :cheesy:

".... Nadie es perfecto."
(Que gran película)
 
Diego, no me digas que vas a hacer la ruta con tu GSA ? O es que tienes escondida una burrita pequeña ? Espero poder ir a la salida y, por supuesto, a la llegada.
 
Geño, a ver si nos vemos para los km solidarios del 5 al 15 de abril.
Y al resto de la peña lo mismo;)
 
Esto... y como va la Concentracion Canaria de este año? Por que yo me apunto pero no se donde, jejeje.
 
Geño, a ver si nos vemos para los km solidarios del 5 al 15 de abril.
Y al resto de la peña lo mismo;)


... Samu, este próximo sábado me coge fuera. Ya me encontré con Dani el pasado domingo y hablamos de ello. Me apetece mucho repetirla, aunque el año pasado no pudiéramos acreditar los kms realizados , ya que merece la pena.
Te agradecería que me avises de la fecha concreta y hagamos unos cuantos kms "por la causa".
...Oka ?

;)
 
Concentración?, eso qué es? :rolleyes2:

Si hombre, aquello donde se juntaban un monton de moteros divertidos y buena gente y se lo pasaban en grande haciendo rutas, tomando curvas, brindando por dura vida del motero y de fiesta hasta las tantas! ¿no te acuerdas, que la ultima se celebro en GC y ahora tocaba en TNF? :rolleyes2:
 
Última edición:
Si hombre, aquello donde se juntaban un monton de moteros divertidos y buena gente y se lo pasaban en grande haciendo rutas, tomando curvas, brindando por dura vida del motero y de fiesta hasta las tantas! ¿no te acuerdas, que la ultima se celebro en GC y ahora tocaba en TNF? :rolleyes2:

Parece que ahora me suena de algo..............:D
 
Guapa ehhhhhhhhh
1364912454_extras_portada_0.jpg

Una moto hecha con retales:
Los franceses Fred Jourden y Hugo Jezegabel rehacían viejas motos como hobby. Pero lo que era un pasatiempo se ha convertido en un exitoso negocio en plena crisis económica. Bajo el nombre de Blitz comercializan motocicletas personalizadas a partir de piezas procedentes de modelos antiguos. Con el mismo afán con el que empezaron en su pequeño taller en pleno centro parisino, ponen a la venta sus modelos a precios accesibles: entre 11.000 y 15.000 euros.
 
Última edición:
Estos tiene que ser los que prepararon las motos para la peli MAD MAX…………
 
echando un vistazo en el catálogo de wunderlich he encontrado estas novedades, entre otras, para nuestras GS

defensa para maletas (solo disponibles en negro)

8161148_WEB2.jpg.jpg


protector de la cola del silencioso

8700986_1.jpg.jpg


más en www.wunderlich.de

:)
 
... Samu, este próximo sábado me coge fuera. Ya me encontré con Dani el pasado domingo y hablamos de ello. Me apetece mucho repetirla, aunque el año pasado no pudiéramos acreditar los kms realizados , ya que merece la pena.
Te agradecería que me avises de la fecha concreta y hagamos unos cuantos kms "por la causa".
...Oka ?

;)

Geño, al menos mis kilómetros si se acreditaron enviandoles un correo.

Estoy planeando salir el próximo sábado, debo ubicar a la pequeña con alguien. Así que si te cuadra y los que quieran, podemos pasar un buen rato.

Saludos
 
Arriba