CANARIAS encuentros en febrero

kavza

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
1.690
Puntos
38
Venimos de aqui;

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232217969/135#144

Y seguimos con la lista de CHALECOS



A los interesados en estos magnificos y unicos

CHALECOS / PETOS (sin espinas) REFLECTANTES BMWMOTOS,

se abre la corespondiente lista para la compra de los mismos.


aqui les vuelvo a poner el enlace para que miren las caracteristicas y tallas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231269615


Vayan apuntandose;


NOMBRE TALLA

VictoriaCBF.............M
Jota.Efe (x2)...........XL
Kavza.....................M
Mr. Enciso...............XL
Yanko.....................L
DDT.......................XL
Teneluis..................M
Miguelidia................L
Leopadronrt.............XL

 
A los cumpleañeros, FELIZ CUMPLEAÑOS y feliz resacón (esto a quien corresponda, claro ::) )

A mi tocayo y a Jesusito, que se repongan pronto de tan doloroso enero, que ya vale. ;)

Hugo, desde luego... hay que ver ...las motos a tiempo. :eek:
 
Hola a todos...as

Felicidades para los que cumplen

Que pasa demonio, arregla esos frenos hombre,me alegro que todo quede en un susto y algun dolorcillo,cuidate

Suso supongo que el acord es el nuevo modelo porque esta chulisimo lo estoy viendo por tierras de Ala y me gusta un monton ademas por aqui lo que mas se ve despues de toyota son los honda

saludos
 
Javikavza Gracias por Tus buenos deseos Mi Niño ;) ;) como anda la Enana, supongo una Golfilla.

Mateo pero todavia estas po esas Tierras de Ala?. Y si, el accord que compre es el Nuevo modelo 2009.Regalo de cumpleaños :D :D :.
 
Ánimo Suso, que solo son 6 escalones ;D ;D ;D ;D
2865363122_15fb230357.jpg
 
¡Felicidades a los cumpleañeros! Diego, es curioso. Mi hermano DIEGO cumplió años el 24 :D

Suso, que yo solo dije que no te quitaran los puntos. Que lo del yeso lo dijo Jorge ::) ::)

Mateo, la obra que estás haciendo no será la palmera ¿no? :eek: :eek:

i6m58m.jpg


palm_jumeirah.jpg


Vssssssssssssssssssss pa tós
 
Hola a todos

SUSO tranquilo que lo que estan es envidioso de tu buenas vacaciones que te vas a pegar haciendole el rodaje a bonito accord

bueno decir que estoy poniendo en venta mi moto en 9.000 euros con mucha pena pero me voy a dedicar a otros menesteres de momento

Pero todo se andara

asi que espero tenerles ahi siempre

un abrazo para todos.
 
¡No hombre, NO! :'( :'( :'( :'(
Piensatelo bien Toño, salvo que sea para cambiarla, pero no te quedes sin moto :-[ :-[
 
Hola otra vez

Suso esta chulo chulo tio,ya lo regaremos con algo que no sea agua

Seño Enciso que las palmeras son en Dubai y yo estoy en Qatar Otro emirato que queda un poquito mas arriba,de todas formas aqui tambien estan haciendo la Perla que es algo similar a lo de las palmeras y mira tu por donde me he enterado el otro dia que uno de los promotores es el Banco Pastor con otros gallegos allegados a este Banco

Que eso que los gallegos estamos por todas partes

La obra que tenemos en Qatar es la Mesaieed A-IPP proyect power plant o algo parecido, se trata de una central de ciclo combinado de seis grupos,una cosa similar a la de Unelco en Granadilla o Brc.de Tirajana pero en plan bestia porque genera mas megawatios que las de ahi pero muy parecidas

Que si por ahi la cosa no mejora, se tienen que buscar los reales fuera, y que mandar la gente al paro sea el ultimo recurso

Una anecdota por estos lares un oficial de 1ª cobra al mes 170€ y trabaja de sabado a jueves 10 horas cada dia (Filipinos e Indues la mayoria pero tenemos Egipcios Nepalies Sirios Chinos y alguno mas que no me acuerdo la nacionalidad)

Asi esta el Mundo,por supuesto los locales ni palo al agua y claro no se sus sueldos pero tela tela

Pos eso que saludos pa to quisqui
 
[highlight]hombre mateo [/highlight], ten cuidado con los cables ,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  espero te esten tratando bien  :D :D :D :D :D :D los jeques , en cuanto a los sueldos de esa gente  :p a si cualquiera
les-coses-del-alcalde-de-argelaguer-i-bassols-energia-sa.jpg
 
Hola a to2,

Al leer esto en el Día de hoy, ya me puedo ir haciendo una idea de cual es el tipo de cancer que puedo llegar a tener.... ;D ;D ;D ;D

ESTUDIO

Apetito sexual y cáncer de próstata

Un estudio británico publicado en el "British Journal of Urology International" asocia el apetito sexual de los hombres en su juventud con el riesgo de desarrollar un cáncer de próstata en una edad más avanzada. La investigación, que se basa en un cuestionario realizado a 809 hombres por la Universidad de Nottingham (centro de Inglaterra), indicó que los hombres que afirmaron tener más relaciones sexuales y masturbarse más entre los 20 y los 30 años de edad tenían más probabilidades de padecer este tipo de cáncer más adelante.

http://www.eldia.es/2009-01-27/sociedad/sociedad5.htm

Menos mal que no es un periódico serio...(que diría algún GranCanario... ;D ;D ;D)

Cada uno sabrá que hizo de joven....(yo por desgracia, demasiado de lo segundo... ;D ;D ;D)

Salu2.
 
Mateo R 1200 GS dijo:
Hola otra vez

Suso esta chulo chulo tio,ya lo regaremos con algo que no sea agua

Seño Enciso que las palmeras son en Dubai y yo estoy en Qatar Otro emirato que queda un poquito mas arriba,de todas formas aqui tambien estan haciendo la Perla que es algo similar a lo de las palmeras y mira tu por donde me he enterado el otro dia que uno de los promotores es el Banco Pastor con otros gallegos allegados a este Banco

Que eso que los gallegos estamos por todas partes

La obra que tenemos en Qatar es la Mesaieed A-IPP proyect power plant o algo parecido, se trata de una central de ciclo combinado de seis grupos,una cosa similar a la de Unelco en Granadilla o Brc.de Tirajana pero en plan bestia porque genera mas megawatios que las de ahi pero muy parecidas

Que si por ahi la cosa no mejora, se tienen que buscar los reales fuera, y que mandar la gente al paro sea el ultimo recurso

Una anecdota por estos lares un oficial de 1ª cobra al mes 170€ y trabaja de sabado a jueves 10 horas cada dia (Filipinos e Indues la mayoria pero tenemos Egipcios Nepalies Sirios Chinos y alguno mas que no me acuerdo la nacionalidad)

Asi esta el Mundo,por supuesto los locales ni palo al agua y claro no se sus sueldos pero tela tela

Pos eso que saludos pa to quisqui


Ahi que ver... como esta el mundo.
Osea que los "moros"... enterraos en dinero gracias al petroleo se construyen ciudades ecologicas ¿será por algo? http://es.wikipedia.org/wiki/Masdar
Aunque eso es el AbuDabi, porque en Qatar siguen usando combustibles fósiles http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_combinado

Y nosotros (y digo toda EUROPA) vamos de super-demócratas (y hacemos bien!!!) con "derechos" para los inmigrantes, sueldos dignos, paro, subvenciones, ayudas, seguridad social, educación etc. etc. etc. Y los que son muuuuuucho más ricos que nosotros, a costa de nuestra dependencia de SU petroleo,  no tienen problema para construirse sus ciudades contratando (o permitiendo contratar) quasi esclavos... en plan tercermundista para que luego nosotros vayamos a gastarnos los cuartos en plan turismo... que de alguna manera tienen que amortizar el gran premio de MotoGP, las islas esas y los hoteles de 7 estrellas.
El móvil desde el que hablo, el teclado desde el que escribo, los zapatos que llevo puestos, el plato en el que como y muchas otras cosas están hechas por mano de obra esclava, pero allí, y no aquí.

Mientras tanto Sarkozy y Brown poniendo en marcha la construcción de nuevas centrales nucleares y poniendo en marcha otras que llevaban tiempo paradas.

Menos mal que ver al presi ayer en la tele me tranquilizo.

QUE RARO TODO, ¿no?
 
Otter dijo:
Hola a to2,

Al leer esto en el Día de hoy, ya me puedo ir haciendo una idea de cual es el tipo de cancer que puedo llegar a tener.... ;D ;D ;D ;D

ESTUDIO

Apetito sexual y cáncer de próstata

Un estudio británico publicado en el "British Journal of Urology International" asocia el apetito sexual de los hombres en su juventud con el riesgo de desarrollar un cáncer de próstata en una edad más avanzada. La investigación, que se basa en un cuestionario realizado a 809 hombres por la Universidad de Nottingham (centro de Inglaterra), indicó que los hombres que afirmaron tener más relaciones sexuales y masturbarse más entre los 20 y los 30 años de edad tenían más probabilidades de padecer este tipo de cáncer más adelante.

http://www.eldia.es/2009-01-27/sociedad/sociedad5.htm

Menos mal que no es un periódico serio...(que diría algún GranCanario... ;D ;D ;D)

Cada uno sabrá que hizo de joven....(yo por desgracia, [highlight]demasiado de lo segundo...[/highlight] ;D ;D ;D)

Salu2.

Te refieres a los cohetes de fogueo que te explotaron en la mano? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=wink.gif]
 
... cuanto meneallo por el foro.
Javi, espero que te recuperes pronto y bien. Lo de que puedas coger la moto pronto ni te lo comento.
Alguien me ha dicho que después de la caida, enderezastes el manillar y tirastes millas. ;)

Jesusito, ¿como va esa salud? . Espero que bien, hombre de dios. :)

Rafa, muy interesantes tus reflexiones. :-/ :'( Como está el Mundo. Creo que esto no va a poder seguir así. >:( >:(

Bienvenidos a los recién llegados, y que siga el buen rollo del foro. :) ;) ;)

Abrazos.
 
Hola a todos...as

Les comento, todas estas personas que vienen a trabajar por estos lares ganan en un mes aqui lo que ganan en sus paises de origen en dos años, incluso en muchos casos ni eso porque no tienen trabajo,por eso hay colas para salir para donde sea

Algo similar ocurre en Africa y lo estamos viendo en Canarias cada dia

Martell, no te creas mucho lo de la ecologia por estas tierras, no me imagino a un Arabe con un coche con menos de 4.500 C.C y que ademas no pueda entrar con el hasta el garage del chozo,o esa ciudad es para otros a a estos le van a poner un colegio para aprender modales

Cuando llegan a la gasolinera no apagan el coche que se puedes enfriar o recalentar dependiendo de la epoca del año,abren un poco la ventanilla y le sueltan los reales al que le atiende,de apagar luces ni hablar siempre con las largas y las de niebla para que los veas bien y te apartes cagando leches,si no lo haces te pasan por donde sea,incluso hechando el land cruiser fuera por el desierto,entran de nuebo al asfalto y te hechan el coche delante para que les des o te salgas de la via,si les das sea en las circunstancias que sean incluso si ellos te alcanzan par detras la culpa siempre es del de fuera,en fin anecdotas para un libro

Y que conste que cuando vine la primera vez me cayeron bien,la lecheeeee tio
 
;) interesante   ::) ::)      5comentario


A mi me gusta mas este , tengo a mis comerciales jodidos con este localizador  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
prueben y veran que exactitud  ;)


Solamente introducir el movil  cualquier operador  

http://www.trackapartner.com/
 
Cita de Geño
Jesusito, ¿como va esa salud? . Espero que bien, hombre de dios.
 
Gracias Geño
La cosa va bien pero aburrida.Acostado Pie en alto,leyendo Libros,periodicos,revistas,Viendo documentales
en la television,Mucho internet, y de vez en cuando entrando en los enlaces que pone Leo, para llevarme alguna que otra sorpresa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Hola a to2,

SALIDA POR LO MARRÓN

Sólo quería recordar a aquellos que tengan la moto sucia, que saldremos a dar un [highlight]paseito tipo tranqui-trail este sábado[/highlight]. Si eso, que se apunten y la ensucian un poquito más y esperen a la siguiente semana para lavarla.

Para ir confirmando, Sr. JesúsGS, ¿cómo pinta el tiempo para el fin de semana?

[highlight]Nos vemos, a las 9:30 (para salir a las 10 desayunados, etc etc) en la Repsol de Alcampo[/highlight]. Ok?

Vayan confirmando... ::) ::) ::) ::) ::)

Salu2.
 
tonygs dijo:
[quote author=5mentario link=1232998480/15#15 date=1233137300]saludos a todos

aqui les dejo esta pagina para que se entretengan un rato

http://www.localizatodo.com/

;)

y éste

http://www.marinetraffic.com/ais/

;)[/quote]

tony esa la conocia y la puse es otros temas en el pos de aqui les gusta la mar y los barcos o algo de eso
pero lalocaliza todo es masprecisa por lo menos en la zona de la peninsula y canarias
ahora me estoy pensando en poner una antena y ayudar a dar informancion a la pagina
por cierto a ver si algun chicha se anima que no hay informacion de aviones en chicharrolandia

http://www.localizatodo.com/html/colaboradores.html

saludos
 
Otter dijo:
Hola a to2,

SALIDA POR LO MARRÓN

[highlight]Nos vemos, a las 9:30 (para salir a las 10 desayunados, etc etc) en la Repsol de Alcampo[/highlight]. Ok?

Vayan confirmando... ::) ::) ::) ::) ::)

Salu2.

Yo confirmo que voy, Pascual creo que se viene e Imposible también me dijo que venía.

Me han traido un salchichón y un y trozo de chorizo de Salamanca ::). No se si llevarlos para hacernos el bocata en el monte. Alomejor no les apetece. Bueno ustedes me avisan si eso. Ah y tengo un Cune por ahí colgadillo que no se que hacer con él.

 
[quote author=5mentario link=1232998480/15#15 date=1233137300]saludos a todos

aqui les dejo esta pagina para que se entretengan un rato

http://www.localizatodo.com/


Qué controlados estamos, ya no hay intimidad....   :p  ;D ;D



Hola a todos.

Propuesta para el sábado.

Se celebra este fin de semana la fiesta del almendro en Tejeda y Valsequillo.
La idea es subir por Valsequilo, Tenteniguada, San Mateo, Cueva Grande, Cruz de Tejeda y luego el pueblo del mismo nombre.

Acompaño fotos del año pasado con un grupo folclórico de Suiza. (muy curioso)

14084ba38960ec0cb703a9091f9dd526o.jpg

5fe7613194990e74cd36d55cae013955o.jpg


Después de la correspondiente visita y degustación, si nos dejan, de los productos típicos de la zona, continuaremos ruta a un lugar aún por determinar, para disfrutar de una comida en compañía de los afortunados peseedores de días azules.  :D ;D  ;)

El punto de encuentro.... el de siempre, Estación Repsol de la Minilla. Hora 10 A.M.

De momento:

Javier y Sra.
Alberto y Sra.
Tomás y Sra.
Alvaro y Sra.

Anímense, el año acaba de comenzar y todos tenemos muchos días azules, más el I.P.C. ;D, por gastar.
 
O no tengo días azules o algo falla... ese día tengo cumpleaños de un amigo de mi hijo en Osorio.. con lo que va a ser que me la pierdo...again... tengo un mono de moto.... ;)
 
Buenas noches

Otter dijo:
Hola a to2,

SALIDA POR LO MARRÓN

[highlight]Nos vemos, a las 9:30 (para salir a las 10 desayunados, etc etc) en la Repsol de Alcampo[/highlight]. Ok?

Vayan confirmando... ::) ::) ::) ::) ::)

Salu2.

Me confirmo  ;) :p ;D ;D

jabeque dijo:
Yo confirmo que voy, Pascual creo que se viene e Imposible también me dijo que venía.

    [highlight]Me han traido un salchichón y un y trozo de chorizo de Salamanca  ::). No se si llevarlos para hacernos el bocata en el monte. Alomejor no les apetece. Bueno ustedes me avisan si eso. Ah y tengo un Cune por ahí colgadillo que no se que hacer con él.[/highlight]

   

No....No hombre, no hace falta que lo lleves, si eso ya nos comemos un bocata de mortadela con aceitunas y una persi cola por algún bar  :p :p :p :p :p

Saludos
 
No todo va a ser MOTOS. Bueeeeno. ;)

Domingo pasado, visita al interior de nuestra querida isla.

Quién me adivina dónde puede ser el lugar?


0ded33c2a07f0b53e9a3f71c8dca779co.jpg
img]
c065a18303409301bd7deb7c4ad59b99o.jpg

5d164ea4a67ac840256a4e2aba54ec2eo.jpg


Cómo no, con picnic incluído. Qué bueno el chorizo de Teror.
a38e639f0868b5f9ac900efc7d2eeb99o.jpg


Con esta pista es fácil saber donde es.
f6d1ec34b8c37c78b5014ed8d1819a19o.jpg
 
Pardo.

Espabila, que la moto se te oxida y la garantía se acaba. No hay manera contigo, ya no me acuerdo de tu linda cara, envíame una foto. ;D ;D   ;)
 
jabeque dijo:
[quote author=Otter link=1232998480/15#21 date=1233165476]Hola a to2,

SALIDA POR LO MARRÓN

[highlight]Nos vemos, a las 9:30 (para salir a las 10 desayunados, etc etc) en la Repsol de Alcampo[/highlight]. Ok?

Vayan confirmando... ::) ::) ::) ::) ::)

Salu2.

    Yo confirmo que voy, Pascual creo que se viene e Imposible también me dijo que venía.

    Me han traido un salchichón y un y trozo de chorizo de Salamanca  ::). No se si llevarlos para hacernos el bocata en el monte. Alomejor no les apetece. Bueno ustedes me avisan si eso. Ah y tengo un [highlight]Cune[/highlight] por ahí colgadillo que no se que hacer con él.

   

[/quote]


Jabeque... Yo tengo algunas ideas para ese Cune. Si te sobra, dímelo, que a mi no me caduca.
 
Advaro dijo:
Pardo.

Espabila, que la moto se te oxida y la garantía se acaba. No hay manera contigo, ya no me acuerdo de tu linda cara, envíame una foto. ;D ;D   ;)


Dímelo a mí... que mono tengo.. vámonos a Fuerte... :) :) :)
 
ALVARO pues yo si me apunto aunque sin Sra. ya que ella va con sus compañer@s de trabajo a pasarse el día de ruta gastronómica por la isla de TF .Sin embargo no me será posible asistir a la hora prevista por motivos familiares pero desde luego que nos veremos en ruta.
Y a todos aquell@s que estén de reposo forzoso que se mejoren lo antes posible y a cuidarse.
Saludos a tod@s.
 
Advaro dijo:
No todo va a ser MOTOS. Bueeeeno. ;)

Domingo pasado, visita al interior de nuestra querida isla.

Quién me adivina dónde puede ser el lugar?


0ded33c2a07f0b53e9a3f71c8dca779co.jpg
img]
c065a18303409301bd7deb7c4ad59b99o.jpg

5d164ea4a67ac840256a4e2aba54ec2eo.jpg


Cómo no, con picnic incluído. Qué bueno el chorizo de Teror.
a38e639f0868b5f9ac900efc7d2eeb99o.jpg


Con esta pista es fácil saber donde es.
f6d1ec34b8c37c78b5014ed8d1819a19o.jpg
Parralillo, no Alvaro? ::)
Tengo menos azules que Pardo....que ya es desí ;D ;D Que les aproveche :-*
Igual me doy mi vueltecilla de sobremesa :-/ :-/
 
....Oñoooo Alvaro...el domingo anterior estuvimos por ahí....presas de  La Aldea ¿nó?...lo que no llevamos fué chorizo de Teror :'( :'( :'(...El recorrido: Galdar-Caideros-Presas de Regantes-Tamadaba-Acusa-Presas de La Aldea-Mogan-Presa de Las Niñas-Cruz de Tejeda-Galdar. Pasamos "terror" con los "guiris" :'( :'( :'(


                             
main.php



                             
main.php


                               
                             
main.php



Saludos.
 
....¡ Jesusitooooo !....."alhorno" Jr. y "conpapas" Jr.



                               
main.php




Se admiten apuestas sobre su destino....... ::) ::) ::) ::)
 
Advaro dijo:
Jabeque... Yo tengo algunas ideas para ese Cune. Si te sobra, dímelo, que a mi no me caduca.

 
  Caducárseme dice jua jua jua, y te la mando con Fipe que es de fiar ;D ;D ;D.  Por lo que veo, tú y yo tenemos otras afinidades aparte de las motos  ;D ;D  
 
.....se admiten ideas.....acompañadas por CUNE, MATARROMERA, FAUSTINO I, ....y se admiten como "vinos de compañia" algún VEGA SICILIA, PINGUS, PESQUERA MILLENIUM.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Podría ser la primera "PELIBUEYTREFFEN" ::) ::) ::) ::)

PD.: sin olvidar, evidentemente, las "tropicales" y "doradas" pertinentes ;) ;) ;)
 
Otter dijo:
Para ir confirmando, Sr. JesúsGS, ¿cómo pinta el tiempo para el fin de semana?

Pues parece que el sabado queda entre dos aguas, dos colitas de borrascas al N de Canarias nos pasan viernes y domingo, quedando con poca probabilidad de lluvia el sábado... que es el dia fijado no? :)

Sigo pendiente... bueno lo hago todos los días ::)

Saludos ;) ;)
 
Pues buenas noticias.

A ver si Imposible, nos cuenta como le fue por allí abajo. ::) ::) ::)

Esa ventana entre dos aguas... ;D ;D ;D ;D

Y lo del vino, pues también.

El que está perdido sin decir ni mu es el Canario...Jorge, vente, que nos hace falta la tablita de madera y la navaja Suiza... ;D ;D ;D ;D :p :p

Samu, ¿tú no te apuntas??????? :-/

Salu2.
 
JotaEfe el vino me da lo mismo.siempre y cuando esperen a que me recupere del Pie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Que grandes y bonitas estan los animalitos :eek: :eek:.
 

Tras 2 bote de trombocid y bastante reposo ya me empiezo a mover ;D ;D ;Dno como par coger la moto de tierra el sabado pero si para dar una vueltita light, ya que salen el sabado por lo marron y el lunes es fiesta, para que no los flagelen, propongo una salida asfaltica para el lunes ;)


Hoy es Jueves ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a tod@s:

Creo que deberían pasarse por este sitio y firmar si lo creen apropiado. Yo soy el número 10678.  ;)


PereNavarroDimisión.Com

Creo que el susodicho se lo ha ganado a pulso. En mi corta experiencia no conozco ningún caso parecido de persecución y "satanización" del colectivo motero como el que ha emprendido este señor. Lo del impuesto de matriculación y Co2, la última.

Evidentemente se trata de una crítica a la gestión y al cargo, no a la persona (que no tengo el gusto)

Salud y suerte,

Yk
 
[quote author=Otter link=1232998480/30#42 date=1233217440]Pues buenas noticias.

A ver si Imposible, nos cuenta como le fue por allí abajo. ::) ::) ::)

Esa ventana entre dos aguas... ;D ;D ;D ;D

Y lo del vino, pues también.

El que está perdido sin decir ni mu es el Canario...Jorge, vente, que nos hace falta la tablita de madera y la navaja Suiza... ;D ;D ;D ;D :p :p

Samu, ¿tú no te apuntas??????? :-/

Hola,

despues de un rato "calladito" en el sur y 8000 kms de caminos de tierra / ripio en Patagonia y Tierra del Fuego el sábado estaré en la gasolinera de Alcampo. ¿Donde está? ya que yo no voy mucho por ese super. Tomen desayuno tranquilo que llegaré a las 10.
salu2

Imposible
 
Hola a to2,

Imposible dijo:
Hola,

despues de un rato "calladito" en el sur y 8000 kms de caminos de tierra / ripio en Patagonia y Tierra del Fuego el sábado estaré en la gasolinera de Alcampo. ¿Donde está? ya que yo no voy mucho por ese super. Tomen desayuno tranquilo que llegaré a las 10.
salu2

Imposible[/size]

Alegrándome de oírte Imposible.

Si te parece, y ya que vamos hacia el sur, igual podríamos vernos en la Gasolinera que está en la entrada del Porís. Y así te ahorras los Kms de ida y vuelta. Te damos un toque antes de salir desde S/C y más o menos calculas.

Salu2
 
>:( >:( >:( El otro día me dejó la moto tirado sin batería, la cargué convenientemente y me ha dejado tirado hoy otra vez... :'( :'(, osea toca comprar otra, jod..sólo con 9 meses..no se si se puede reclamar garantía, ¿alguien sabe? me suena 6 meses.

Mañana hago las gestiones para comprar una, alguien comentó por aquí de la casa de las baterías en el Polig. La Campana... pero específicamente alguien sabe en que calle?

Esta noche miro el tiempo de nuevo y les digo... no se fíen de esta calima
Saludos ;)
 
Arriba