CANARIAS, encuentros en noviembre

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
venimos de http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318543268/135#135

éste es nuestro equipo...  ::)

user_69_1041306914_h555e_xl.jpg

¿alguien nos quiere acompañar? ::)

:D

Está claro que tienen mucha energía acumulada , les hace falta más paseitos en moto .
Mañana morning toca vueltita a Sta. Lucia al Viejas Glorias .Tengo puntos acumulados para toda la mañana libre. Si alguien se apunta .........
Salida a las 9:30? desde La Garita

a las 0930 estoy un poco justo de tiempo, tengo que repostar primero.. ¿en la cafetería de la garita? ¿subida por temisas o fataga? ¿en que parte de sta lucía es el 'viejas glorias'?

:)

Fuerte stress cristiano ,tanta pregunta me recuerda a la parienta  ;D ;D ;D ;D
Para mi la ruta , Fataga , Temisas me da igual mientras hayan curvas . Es interesante llegar antes de las 12:00 ya que según el programa a esa hora llegan los del HOG HD ,imagino haciendo mucho ruido , y circulando muy lentos .por la hora , no problema , de hecho tengo que pasar por El Monte antes de salir . Si quieres estaré en la gasolinera del Monte para repostar a las 10:00 y de ahí todas las rutas llevan a Sta. Lucia
Por cierto ,es en el casco antiguo de Sta. Lucia
Salu2

Saludos Tony y compañía.
Es muy probable que pueda salir a este paseíto.
Desde donde saldrán entonces, de la Garita (de dónde) ó de la gasolinera del Monte (supongo que es la que está junto al Bentayga).
Saludos
Marino

Definitivamente por necesidades del guión saldré a las 10:00 desde la gasolinera del Monte . Marino si quieres venir serás bienvenido . Voy en Rt e iré con mi hijo de paquete.
Toni a ti no te hacen falta pistas  :D

Nos vemos en Santa Lucia, tambien yo he conseguido una mañana libre y tengo ganas de moto.

saludos a todos desde el sur.

Hola a to2ssssoooohhhhs....

Mimadreee, que riiicaaaa la chervezha....

Manana, dezpuéz de comeeee, iguá, pazeito por lo amarrón.

Zazezabé.

Upss.

Zalú.

take it easy otter... [smiley=beer.gif]

perfect, a las 1000 hrs en la gasolinera del monte, y podemos desayunar en el bentayga... ::)

por si no me conocen, llevo un casco blanco.... :D

5E114B504D4D5A514B3F0 dijo:
take it easy otter...  [smiley=beer.gif]

perfect, a las [highlight]1000 hrs [/highlight]en la gasolinera del monte, y podemos desayunar en el bentayga... ::)

por si no me conocen, llevo un casco blanco....  :D

Ñoooossssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

6F207A617C7C6B607A0E0 dijo:
take it easy otter...  [smiley=beer.gif]

perfect, a las 1000 hrs en la gasolinera del monte, y podemos desayunar en el bentayga... ::)

....Saludos a todos.
Me alegra mucho ver que "esto", está vivo. Que envidia, chicos.
Toni, lo de "...si no me conocen" me huele a moto nueva. ¿... Me equivoco ? ::)
Disfruten de esas salidas que anuncian. A ver si me cuadra pronto y vuelvo al mundo de las dos ruedas.
Un fuerte abrazo. ;)

Moto nueva :-/ vaya chiste ;D
Que raro está el foro en este formato :D parece más amplio...
Alvaro, lo de la comida, no lo dejes estar. Empieza a ponerla ya, para que se apunte el personal.

ATENCION
En principio, este año, hemos acordado que en vez de cena de navidad haremos comida de navidad. Cómo fecha parece que será el próximo 26-11.
Posible salida amotera matutina. Lo de la comida se está gestionando :P

V'sssssssssss

5C7F687E73747B7E6F691A0 dijo:
Moto nueva :-/ vaya chiste ;D
Que raro está el foro en este formato :D parece más amplio...
Alvaro, lo de la comida, no lo dejes estar. Empieza a ponerla ya, para que se apunte el personal.

ATENCION
En principio, este año, hemos acordado que en vez de cena de navidad haremos comida de navidad. Cómo fecha [highlight]parece[/highlight] que será el próximo 26-11.
Posible salida amotera matutina. Lo de la comida se está gestionando :P

V'sssssssssss

Avisen con antelación suficiente, "plis". Ya ni me acuerdo de cómo se conduce una "amoto". :'(

Saludos ;)

56545B54475C5A5B350 dijo:
[quote author=6F207A617C7C6B607A0E0 link=1321027804/8#8 date=1321051409]take it easy otter...  [smiley=beer.gif]

....Saludos a todos.
Me alegra mucho ver que "esto", está vivo. Que envidia, chicos.
Toni, lo de "...si no me conocen" me huele a moto nueva. ¿...  Me equivoco ? ::)
Disfruten de esas salidas que anuncian. A ver si me cuadra pronto y vuelvo al mundo de las dos ruedas.
Un fuerte abrazo.  ;)
[/quote]

geño, te echamos de menos, pero no, sigo con la misma... 8-)

es por si no me conocían.... ::)

un día genial en el viejas glorias, incluso pude ver mi primer sueño de la R60/6 en el mismo color (azul) que tenía reservado en bmw en el año 1976, y que finalmente no tuve...

las ducati 900 ss, la yamaha 500 xt, un regreso al pasado...

Pues va a ser que no podremos asistir, porque el 26 ya tenemos otro compromiso :'(

A los "chichas", nos liamos la manta a la cabeza y organizamos una comidita de "hermandad forera"?
Ya que casi no rodamos juntos, por tan diferentes acontecimientos como hijos llegados a este mundo y otros en camino, compañeros en recuperación, cambio político (ah, esto no afecta, no? ;D), etc, pues al menos un día para vernos las caras.

Sugieran fechas y lugares para intentar cuadrar.

Saludos

Estaré atento a la comida del 26. Espero y deseo poder asistir.

Saludos cordiales, para todos, todos.

El pasado sábado con la  visita al Viejas Glorias me  encontré  con unos cuantos  compañeros del foro y casi sin querer me han embarcado para  organizar la próxima “comida” de navidad (¡qué pronto!). A falta de que Diego nos confirme si puede organizarla, la idea sería el próximo sábado 26, salida mañanera para desempolvar las motos (dedete …….) y después del paseo continuar dirección a Ca´ Diego (5metario)  para disfrutar de esa famosa pata de cochino que tanto nos gusta (¿verdad Fipe?) y demás viandas que él ya nos informará. Entiendo que algunos ya tienen las fechas ocupadas (Pardo, cámbiala que no nos puedes fallar), pero más adelante será aún mas difícil por los compromisos personales de cada uno. Abriré un espacio reservado para ir haciendo la lista. Señores, no falten que a este paso no nos acordaremos ni de los caretos (de las motos sí). Geño, sé que últimamente estás muy ocupado, pero tienes  que venir, además, tú eres de esta isla y los chichas lo entenderán (quién si no va a traer el villancico). Señores nos ponemos en marcha para el 26 de noviembre. Saludos para todos.

HOY, A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA HA FALLECIDO EL PADRE DE NUESTRO AMIGO "CAMPOS".

CUANDO TENGA MAS INFORMACIÓN LA COLGARÉ AQUÍ.

UN FUERTE ABRAZO  DE PILI Y MÍO.

Un Fuerte abrazo Campos, lo sentimos mucho. Para lo que necesites aquí estamos. Marina y Roberto

0124392C2E3F2A284B0 dijo:
HOY, A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA HA FALLECIDO EL PADRE DE NUESTRO AMIGO "CAMPOS".

CUANDO TENGA MAS INFORMACIÓN LA COLGARÉ AQUÍ.

UN FUERTE ABRAZO  DE PILI Y MÍO.

Campos, te acompañamos en el sentimiento. Un abrazo.

Esther y Domingo.

Hola a to2,

Al final, imposible salir por tierra el sábado pasado....así que:

TRANQUI-TRAIL DOMINGO 20 NOV.

Preparatoria a Fuertventura Dic ´11 (algún interesado?)

En principio salida tempranito, para regresar a comer a casa, o recien comidos.

¿Quién se apunta?

JMA
OTTER

Salu2.

237B73786277647F79160 dijo:
buenas
a partir de principios de diciembre tendremos desde las palmas este barquito que nos llevara a morro jable en poco mas de hora y media

http://www.youtube.com/watch?v=jElBkE5GYSo

saludos ;)

Hola Diego,

UUUUUyyyyyyyyyyy. En principio vamos en camarote el viernes por la noche directo desde Tf a Fuertv. Menuda pinta. ¿Va incluida la birra en el precio del billete??? Lo único que me faltaba para soltarlo todo... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Según me comunican, el funeral del padre de Campos será mañana martes a las 18 horas en la iglesia de San Pedro en Guimar y el velatorio, en el mismo lugar desde las 9 de la mañana.

Tony, el sábado me quedé con las ganas de salir, el fallecimiento de un familiar la noche del viernes impuso otras obligaciones. Estaré atento a la convocatoria de la comida y de cualquier otra salida que haya en estas fechas.
Saludos
Marino

Pues hoy me tocó la ITV con la GS....

y aunque parezca mentira, la pasé sin problemas.

Sin el sillín del pasajero,
con las ruedas de tacos,
con las defensas de los cilindros,
con las defensas superiores,
con los focos antiniebla,
con la parrilla protectora del faro,

y la batería me arrancó todas la veces....menuda sorpresa, ;D ;D ;D ;D

Salu2.

[highlight][/highlight]
1F24243522500 dijo:
Pues hoy me tocó la ITV con la GS....

y aunque parezca mentira, la pasé sin problemas.

Sin el sillín del pasajero,
con las ruedas de tacos,
con las defensas de los cilindros,
con las defensas superiores,
con los focos antiniebla,
con la parrilla protectora del faro,

[highlight]y la batería me arrancó todas la veces....menuda sorpresa[/highlight],  ;D ;D ;D ;D

Salu2.
te libraste , hoy tenia pensado ir con la XMAX, no fui por la lluvia  ;D ;D ;D ;D

68455F485B46767B4E5C4C53290 dijo:
Saludos cordiales, para todos, todos.

El pasado sábado con la  visita al Viejas Glorias me  encontré  con unos cuantos  compañeros del foro y casi sin querer me han embarcado para  organizar la próxima “comida” de navidad (¡qué pronto!). A falta de que Diego nos confirme si puede organizarla, la idea sería el próximo sábado 26, salida mañanera para desempolvar las motos (dedete …….) y después del paseo continuar dirección a Ca´ Diego (5metario)  para disfrutar de esa famosa pata de cochino que tanto nos gusta (¿verdad Fipe?) y demás viandas que él ya nos informará. Entiendo que algunos ya tienen las fechas ocupadas (Pardo, cámbiala que no nos puedes fallar), pero más adelante será aún mas difícil por los compromisos personales de cada uno. Abriré un espacio reservado para ir haciendo la lista. Señores, no falten que a este paso no nos acordaremos ni de los caretos (de las motos sí). Geño, sé que últimamente estás muy ocupado, pero tienes  que venir, además, tú eres de esta isla y los chichas lo entenderán (quién si no va a traer el villancico). Señores nos ponemos en marcha para el 26 de noviembre. Saludos para todos.

ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA.

Ante la imposibilidad de hacer la comida el día 26 (para Diego es imposible ese día), pasa a celebrarse el domingo día 27 en el mismo restaurant. Anímense, seguiremos informando.
Slds.

C0RRECCION

EL FUNERAL POR EL PADRE DE CAMPOS ES A LAS 17 HORAS EN LA PARROQUIA DE SAN PEDRO DE GUIMAR.

Hola a tod@s;
Vaya movimiento, me alegro. Las 2 últimas veces que intenté entrar estaba en reparación.
Bueno lo primero por ser más serio, mi más sentido pésame a Campos y familia.
Qué pena que no los ví en el Viejas Glorias, seguramente estaba en el trial, me tocó de Juez en la zona 6.
Me dí "un jartón" de curvas el finde, pues desde Agaete fuí por Ctra. Caideros, Buenavista, Saucillo, Fagajesto, Artenara, Tejeda, La Plata, San Bartolomé y Santa Lucía, la tarde noche del viernes casi en solitario (me cruce con muy poco tráfico). Fin de semana de motos y amigos con asadero y ron y regreso el domingo misma ruta para coger el barco de las 16:00 que por cierto con tarifa Week 40,00€ ida y vuelta pasajero y moto. :o
Como en ediciones anteriores muy buen ambiente motero.
Lo de Fuerteventura me desconsuela mucho, pero no sé....ya veremos.
Sigue habiendo reunión en el 200 los jueves?
Saludos. ;)

marino, no problem, otra vez será.

advaro, el domingo 27 es malo para mí... :P

canario, estuvimos en sta lucía, pero cuando me acerqué a ver el trial ya era tarde y tuve que volver. había un gran ambiente y la carretera de temisas se parecía a las de los alpes por la de motos que había... 8-)

TRANKI-TRAIL DOMINGO

Salida 9 am Bar por debajo de la PCan de La Esperanza.

JMA
Otter

Alguno más?

Salu2.

0932322334460 dijo:
TRANKI-TRAIL DOMINGO

Salida 9 am Bar por debajo de la PCan de La Esperanza.

JMA
Otter

Alguno más?

Salu2.

Joer, porque tengo ya la moto "civilizada"... que si no claro que me apuntaba....

Miguel.

[move]ATENCION, ATENCION, ATENCION[/move]

http://www.youtube.com/watch?v=1o6dvcLrSaM&feature=youtu.be

IM PRESIONANTE :o :o :o :o :o :o

Por cierto, aqui van unas fotos y unos comentarios de los dias que estuvimos haciendo un poco de tierra en FV, acampada incluida... (No habia hoteles en El Cofete, ni en el Tablero de la Herradura, ni en las dunas del Cotillo, ni en el oasis del Bco. de la Torre, ni en la Playa del Jablito).

El primer dia tuvimos un buen comienzo, pistas sencillas, luz de amanecer, calida... una verdadera gozada...

IMG_1470.jpg

IMG_1474.jpg

IMG_1484.jpg

La cosa se puso peluda cuando ibamos por la ruta planeada de Salinas hacia el norte... intentando bordear por el oeste Puerto del Rosario ... cuando nos dimos cuenta, estabamos fuera de pista, en un pedregal que no te menees buscando como salir hacia la civilizacion,... total, que despues de bregar durante un buen rato, y teniendo el Campo de Golf de Caleta Fuste a menos de 500 mts, pudimos salir de alli y nos fuimos hacia Corralejo, para coger la pista hacia el Cotillo... donde tuvimos que hacer noche.. (no encontramos hotel, jejejeje).

Al dia siguiente, genial, una gozada... salvo por dos apuntes que van dirigidos a OTTER y la gente que vais ahora a Fuerteventura.

Ruta El Cotillo -> Los Molinos.

Factible, nivel normal. Muy bonita. (!!OJO con el final, justo cuando llegas a Los Molinos, la bajada del espaldon al pueblo no esta nada bonita,.... hay una alternativa en Los Llanos de los Opares hacia en Fronton de la Morena. :) :)

Ruta Aguas Verdes -> Ajuy.

Nivel medio-alto. Factible y muy civilizada hasta mas o menos la mitad. De ahi en adelante hay que comenzar a barranquear (subir y bajar barrancos con sus correspondientes rampas y fondos de picon), en uno de ellos caté mi primera caida sin importancia de la jornada, hasta que llegamos al Bco. del Tarajalito el cual (Craso Error) bajamos sin realizar la parada de reconocimiento (no bajes lo que no puedas subir y viceversa),... asi que Anecto bajó, y yo detras.. (con dos webs)... y nos encontramos que la rampa de subida era inviable... y que la rampa por donde habiamos bajado era casi mas inviable aun...

y digo eso porque la cosa si que se puso peluda de veras,... por aqui tuvimos que subir...

IMG_1487.jpg

... multiples idas al suelo, ayudandonos entre los dos, surcos, sudores... primero sacamos una, y luego la otra...

Al final, nos trincamos casi todo el agua que llevabamos en las Camel en el esfuerzo y se nos echo la tarde encima,.. no podiamos arriesgar a negociar los 4 o 5 barrancos que quedaban para regresar a Aguas Verdes, asi que convenimos una acampada de emergencia en la misma loma del barranco, a pelo, con mas de 20KT de viento.... pusimos las motos en modo pantalla, saque mi basa mimetizada y a funcionar... (tampoco habia hotel ahi...).

IMG_1492.jpg

El regreso del dia siguiente fue bien y terminamos visitando la clasica de Punta de Jandia...

IMG_1495.jpg

y el Cofete, donde acampamos en la zona de acampada al lado del antiguo cementerio ...

IMG_1496.jpg

IMG_1505.jpg

Los siguientes dias fueron como la seda...

Hay varios tracks buenisimos, en los que se tocan la GR-131 en algunos tramos... a reseñar...

. Ruta Norte-Sur (de Koke) (buenisima).
. Ruta Corralejo -> Cotillo -> Los Molinos (buenisima).
. Ruta Morro Jable -> Punta de Jandia -> El Cofete. (pista abierta al trafico)
. Ruta Aguas Verdes -> Ajuy (muy tecnica y nivel medio-alto en sus tramos finales... lastima que no pudimos subir esa rampa)

A ver si coloco unos links para su descarga.. asi la gente tiene la info, y se puede hacer una buena biblio de este material.

Por cierto, darle las gracias a JABEQUE por su ayuda en cuanto a tracks y consejos varios de OFFROAD... (ya sabes, cuando quieras ver los HELIS de Los Rodeos, .. aqui me tienes..).

Un saludo a todos..

Miguel. :) :)

Sector Canarión, una salida este sábado ;), primero tengo que mirar si se pone en marcha la niña :-[

Atrás