CANARIAS. Entre Abril y Mayo

...mal se lo pasan por ahí enfrente ::) ::) ::)

Ayer pasé a saludar a la gente de Vemotor que hacía el cursillo por tierra (cerca de casa)...gente nueva y caras conocidas (Octavio, Diego y To+, y por supuesto Koke y Hector, siempre al frente).

ThomasMoro...yo tendría pies de plomo con esas ofertas. De todas formas, si ese es el precio sin ningun "extra" (abs, puños, paquetes, maletas, etc), no difiere mucho del oficial. Pero si es tope de extras....raro,raro :-? :o :o.....informate bien, y suerte, has elegido una gran moto.

Los lesionados, bien, supongo (unos de viaje y otros "hondeando" ;D ;D ;D)

Saludos.

PD:  pio-pio :'( :'(

... muy buenas a tod@s.

Si saben de alguien que tenga en venta una GS 1200, les ruego me pongan un privado.
  Gracias anticipadas.  
  ;)

....por cierto, Domingooo, Javiii...pongan-nos al día, hombrepordiosdemividacomoestanesosniños ¡¡ :) :)

Ferdinandus...que bien suena "tú" ex-1150GS :) :)

Jota.Efe dijo:
....por cierto, Domingooo, Javiii...pongan-nos al día, hombrepordiosdemividacomoestanesosniños ¡¡ :) :)

Ferdinandus...que bien suena "tú" ex-1150GS :) :)

Hola a todos/as

Álvarito está que se sale. Ya le asoman dos dientecillos, empieza a hacer "boberias" y el otro día lo cojí "in fraganti" con la llave de la moto. ;D

Ya pondré alguna foto. ;)

Geño dijo:
... muy buenas a tod@s.

Si saben de alguien que tenga en venta una GS 1200, les ruego me pongan un privado.
  Gracias anticipadas.  
  ;)
Otraaaa????? ;D ;D

JotaF, está trucadilla; iba cómo un cañón  :'( :'(

Algunas y pocas fotillas del II curso trail de Vemotor.Mucha participación de nuevos traileros y tambien de viejos adictos y con visita de cortecia de Jota Efe,en general un fabuloso encuentro donde siempre se aprende mucho de la mano de Koke y Hector y para culminar dicho evento parada en el cafetín para quitarle el polvillo a la campanilla.
http://picasaweb.google.es/tomashp10/IICursoVemotorTrail
Saludos a tod@s.

Aun sigo en Madrid, pero aquí un recuerdito de la Concentración de GTs

imagen106e.jpg

Buenas tardes

Ya de vuelta del fin de semana por aquí, hay que ver que bien se lo pasan en la CASAHELENA, que envidia  :( :( :( :(, pero bueno, no se puede estar en todos lados

Retomo el tema del jueves

NOCTURNA-CHATI´S NIGHT 30 DE ABRIL
Bueno, para no irnos olvidando, empiezo con la lista de los hasta ahora apuntados

Jabeque
Otter
Marenda
SAMURAI
Friend650gs
JesusGs
Elfidio

Anímense que va a estar "guena"

Un saludo

Je, je, estoy deseando que llegue el jueves, pero ya adelanto que lo más probable es que para mi, sea Single Night ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

CASAHELENA Vs JMA : excelente, risas y hasta futbol  ;) ;) ;)

Jorge que te diviertas ..... lo que puedas. Por cierto le habaras limpiado las babas al dueño de la moto  ;) ;) ;) ;)

Nos vemos en Jerez  ::) ::) ::) ::) ::) o la vuelta  ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssss

El Demonio de Tasmania dijo:

CASAHELENA Vs JMA : excelente, risas y hasta futbol  ;) ;) ;)

Jorge que te diviertas ..... lo que puedas. [highlight]Por cierto le habras limpiado las babas al dueño de la moto ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Nos vemos en Jerez  ::) ::) ::) ::) ::) o la vuelta  ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssss

¡¡NO LO SABES TU BIEN...!! ;D ;D ;D Y LA SIERRA DE CAZORLA, CON UNAS CARRETERAS IMPRESIONANTES, Y DE PAISAJES NI TE CUENTO...
img1609u.jpg

img1616p.jpg

img1632p.jpg

cazorla09094.jpg

...Y ENCIMA, HEMOS COMIDO QUE NI LES CUENTO.... ::) ::)

ElfidioR dijo:
Bueno, para no irnos olvidando, empiezo con la lista de los hasta ahora apuntados

Otter
Marenda
SAMURAI
Friend650gs
JesusGs
Elfidio
Jabeque

Un saludo

Apunta al Yanko y a la Frau que Patricia ha dicho que si, osea que seguro que van; no como cuando él dice que si, que es tal vez y muchas veces al final no pude por motivos personales. Bueno, no voy a entrar en detalles de la vida privada de nadie, y menos en este foro de cotillas, pero buffff... si yo les contara....

Se recuerda a los asistentes que vayan por primera vez a la Chati's Night que si no disponen de Chati para el jueves, se les podrá asignar una de oficio.

2603377090100135565cijw.jpg

jabeque dijo:
[quote author=ElfidioR link=1240698984/0#9 date=1240858222]

Otter
Marenda
SAMURAI
Friend650gs
JesusGs
Elfidio
Jabeque

Un saludo

Apunta al Yanko y a la Frau que Patricia ha dicho que si, osea que seguro que van; no como cuando él dice que si, que es tal vez y muchas veces al final no pude por motivos personales. Bueno, no voy a entrar en detalles de la vida privada de nadie, y menos en este foro de cotillas, pero buffff... si yo les contara....

Se recuerda a los asistentes que vayan por primera vez a la Chati's Night que si no disponen de Chati para el jueves, se les podrá asignar una de oficio.

[/quote]

" [highlight]Si como estas dos , no tengo problemas para asistir al evento [/highlight]"  Se reserva el derecho de admision  .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  
Tengo permiso por si alguien lo duda   ;) ;) ;)

ceinture-vip-500.jpg

K 1800 LT
url]

Esta; si fuera verdad,  si que me la pediría, tremenda maquina, y no tiene pinta de las que te dejas media moto en las cuvas, me gusta……………………..,

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Buenas tardes

Anda Jabeque!!!! pa´no querer entrar en detalles lo has dejado clarito..........................

Jabeque
Otter
Marenda
SAMURAI
Friend650gs
JesusGs
Yanko y Patricia
Elfidio y Sonia

Un saludo

Hola a to2,

jabeque dijo:
 Se recuerda [highlight]a los asistentes que vayan por primera vez a la Chati's Night que si no disponen de Chati para el jueves, se les podrá asignar una de oficio[/highlight].[/color][/size]

Jabeque, y yo que por primera vez me apunto a las Chati´s, ¿también tengo derecho a una de esas gemelas?????? :D :D :D :D

Fipe, parece que empezamos a hablar de una moto a tu tamaño. ;D ;D ;D Impresionante las pintas que tiene.... ;)

¿Y han visto la F800R?????? ¿Qué me dicen???????

http://motos.autocity.com/novedades/BMW-F800-R/04-2009/index_en_la_diana.html?cod=7199

Quizás salga un poquito grande.... :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/
BMW_F800_R_4284_13.jpg

LeoPadrón, yo creo que ni con esas les vemos el pelo... :-/ :-/ :-/ :-X :-X :-X Déjense ver oño, que se les echa de menos.... ;) ;) ;) Sobre todo los chistes....y las risas..... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

url]

fipe dijo:
K 1800 LT

Esta;  si fuera verdad,  si que me la pediría, tremenda maquina, y no tiene pinta de las que te dejas media moto en las cuvas, me gusta……………………..,

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe, yo creo que te recuerda a la burgman y por eso te gusta...  ;)

:)

Anque tarde porque me he despistado y no entro por aqui hace un par de dias, dar las gracias por tremenda fiesta en casa de Helena, lo dicho gracias Helena y JM

Preparando la maleta para Jerez, ya tengo ganas de este nuevo evento

Este foro esta un poco flojo ultimamente, se dejan ver menos que yo,animense

Saludos pa tos

tonygs dijo:
url]

[quote author=fipe link=1240698984/15#15 date=1240936240]K 1800 LT

Esta;  si fuera verdad,  si que me la pediría, tremenda maquina, y no tiene pinta de las que te dejas media moto en las cuvas, me gusta……………………..,

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe, yo creo que te recuerda a la burgman y por eso te gusta...  ;)

:)[/quote]

Quizás es que me “pone” lo de los 6 cilindros que me recuerda a la CBX ;) ;) ;) ;)
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Elfidio, Jabeque, vayamos fijando hora y sitio para el jueves. Ya les adelanto que hasta las 8:30 no podré estar en ningún sitio, cosas de la descendencia :-/

Bonita máquina Fipe, esa sí está hecha pensando en tí ;D ;D ;D

Ehhhhh, espavilados, el primero que dijo que iva solo a las Chatis' Night, fuí yo, así que una es pami. ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Sr. Enciso, mire usted estas fotos... :o :o :o :o ya tiene usted un pueblo ;)
sinttulo2jfi.jpg

cazorla09024.jpg

Buenos días

Como algunos trabajan y otros tienen tareas domésticas previas, A LAS 8.30 HORAS EN LA PCAN DE LA ESPERANZA es la que está junto al pueblo a la derecha. Saldremos hacia el portillo para terminar comiendo unos "bisteles" de cerdo en algún lado que ahora está barato.

Jabeque
Otter
Marenda
SAMURAI
Friend650gs
JesusGs
Yanko y Patricia
LeopadronRT ???
Elfidio y Sonia

Anímense que va a estar "guena" y como dice Otter [highlight]ALL WELCOME[/highlight]

Un saludo
[/quote]

Chatis, Chatis solo veo a dos... habrá que tirar de oficio de las que estén de guardia... de esas de Jabeque ;D

Esta chati, también se apunta a la kdd

url]

Yo es que me parto la caja……………………….

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Buenas tardes

Demonio, ese color de la KTM te hace juego con la corbata, yo que tú cogería recortes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

El cartelito del coche me vendría de perla, anoche entraron en el garaje y abrieron todos los top case de las motos, a mi en concreto se me llevaron el casco nuevito y un par de cosillas más.

Un saludo

[highlight]AVISO PARA LOS CHALEQUEROS[/highlight] que recuerdo quienes son;

NOMBRE    TALLA  

Jota.Efe (x2)...........XL  PAGADO
Kavza ....................M   PAGADO          
Mr. Enciso...............XL  PAGADO  
DDT.......................XL  PAGADO  
VictoriaCBF.............M   PAGADO  
Teneluis..................M   PAGADO
Yanko.....................L    PAGADO    
Leopadronrt............XL   PAGADO      
Miguelidia...............L    PAGADO

Reproduzco privado de Marcos a requerimiento

marcos dijo:
Tranquilos, están a punto de llegar a Menorca, luego Carlos los hará paquetes y los enviará, pero ya queda poco, que no se pongan nerviosos, que para la concentración Canaria los teneis allí   ;D ;D ;D

No, en serio, calculo 2-3 semanas como mucho

Un abrazo

De modo que ya saben, a esperar un poco mas todavia. Ya avisaré.

JorGeTaC dijo:
como abrir y cerrar la puerta del garaje con el interruptor de la bocina. VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=1C-Bxifv2Pk

Muy bueno, Jorge, y yo dandole vueltas a la cabeza para ver de que modo podía hacerlo con mi moto. Ya está todo inventado ;D ;D ;D ;D ;D

Elfidio, lo siento mucho, pero para la próxima (ojalá que no la haya, pero por si acaso), no dejes el casco en el topcase. En mi caso hace 7 años, no solo me robaron el casco del topcase, se llevaron la moto entera, hijo de la gran p................. >:(

Saludos.

Buenas, my "Chati" (como buena "Chati)", primero dijo que "No", mas tarde que "Si", al dia siguiente que no, despues "Si, rotundo".Pero hoy me ha dicho que "NO" Bueno, espero que alguno lo comprenda, el caso es que nos vemos (con o sin....)en la Pcan de La Esperanza, yo tambien termino a las 20:00H.

Saludos a tod@s

ElfidioR dijo:
Buenas tardes

Demonio, ese color de la KTM te hace juego con la corbata, yo que tú cogería recortes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   ;) ;)

El cartelito del coche me vendría de perla, anoche entraron en el garaje y abrieron todos los top case de las motos, a mi en concreto se me llevaron el casco nuevito y un par de cosillas más.

Un saludo

Elfidio,  :o :o :o, tenemos los cacos de visita por la Urbanización, la semana pasada se llevaron  del garaje una Transalp de un colega y el arrancaron el Top de una GS de cuajo y voló... fue decirle a mi mujer que no se preocupara que la Vespa no era atractiva para los cacos y antes de ayer por la noche la dejaron así

28042009084.jpg

ademas de desaparecer ruedas y frenos... top destrozado y todas las cerraduras reventadas

cabr... >:( >:(
esta tarde he puesto denuncia, con más poca fe..., pero denuncia para que se pongan las pilas
Saludos, mañana nos vemos ;)

joder, vaya putada Elfidio y Jesús....que está pasando. Para hacer eso en la vespa, se necesita tiempo no? vamos, que viendo estas cosas, me voy a dormir de un tranquiiiiiilo ::) ::) ::) ::)pegaré ojo????

Gracias Jesús, te leí a las 23.15 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y me fui a poner la denuncia, acabo de llegar, menudo coñazo top pa casa top pa la moto........ y desde luego que tranquilo ahora nadie está en la urbanización, por aquí tambien robaron un vespino del año de la rasca. Lo curioso es que los cohes ni los tocaron. Ahora dejé trancada la moto con los coches, espero que no sea peor el remedio que la enfermedad. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

TREMENDOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Bueno, espero tener moto para mañana la CHATI´S NIGHT

La verdad que lo de los robos es una verdadera putada, sobre todo porque se te queda una cara de perplejidad que no veas……………………….., en fin que lo lamento

En estos casos, yo prefiero no cogerlos infragantes, pues encima te metes en un lío si le das un mal golpe a algún cabrón de esos…………….,

Con el tema de robos en el garaje, la única experiencia que tengo es que en una ocasión hace mucho  tiempo llegue al garaje y al mirar de lejos la moto que tenia por aquella época la encontré mas baja, una cosa muy rara, pensé que se pico la rueda trasera o algo por el estilo, y al fijarme bien me caguentoloquesemenea, pues me robaron los dos amortiguadores Konig que en su momento eran “lo que mas...” tremendo cabreo, en fin amigos paciencia y relajación en lo posible.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Buenísimo ambiente en la Chatis' Night, pero faltaron chatis, sobre todo las de repuestos, dónde estaban Jabeque? :D

Aunque me perdí lo bueno de la ruta, lo pasé bien y valío la pena el rato y la comida. El regreso entretenido y mucho cuidado con los que van muy "alegres", el del Mercedes a la altura de Tacoronte que iva haciendo eses por la autopista, y el del kangoo en La Laguna, pensó que la curva giraba más hacia la derecha y se estampó de frente contra el muro. Por lo demás todo muy bien.

Saludos a Marenda y Friend650Gs que tuve el gusto de conocerlos anoche.

Vssssssssssss

La verdad es que fue nuy buena, la noche acompañó. La cena fue muy abundante y divertida, pero nos llenamos con el Pulpo y casi no terminamos la carne. ;D ;D ;D

Has ta la proxima.

(Muchas gracias Samurai , lo mismo digo)

Saludos para tod@s

Buenas tardes, hacia tiempo que no rodaba de noche, fue estupendo, la compañia superior,  :).

JABEQUE, vete pal carajo >:(. Como se te ocurrio decirle a las 2 amigas que la vuelta nocturna se suspendia >:(, claro como tu ibas con la PATRONAL :-[    ;D ;D ;D ;D

PD.   Gracias por el buen rato que pase

pues hoy me fuí a dar una vueltita por la finca, con la intención de subir por fataga cogiendo el nuevo acceso desde la autopista, pero nasti plasti... :-?

tremendo atasco había desde jinámar, así que entré por telde hasta cazadores y bajé por cueva grande. cuando llegué sobre las 2 de la tarde el atasco continuaba en la circunvalación... :P

por lo menos disfruté un rato, aunque el asfalto está muy dañado por las lluvias, sobre todo en la cumbre...

Marta al aparato:

Hola a todos, soy la Jabequesa usurpando identidad. La salida fue estupenda, la compañía excelente y la cena abundante. La única queja es que el lema de la salida no se cumplió y estuvo descompensado. Espero que para la próxima se animen más Chatis.

Pd. Lo mejor de la noche fue sin duda la anécdota del perro  ;D ;D.
Re Pd.  Elfidio vamos a ver como te lo digo para que lo entiendas:  ¡¡¡¡que sea la última vez que me dejas fuera de una lista de la Chati's Night !!!! >:(

Un saludo a todos.

500 kms.???

Alguien me puede decir cual es la ruta y las condiciones para poder cumplir con los 500 kms. de Tenerife.

salu2

Imposible

tonygs dijo:
pues hoy me fuí a dar una vueltita por la finca, con la intención de subir por fataga cogiendo [highlight]el nuevo acceso[/highlight] desde la autopista, pero nasti plasti...  :-?

tremendo atasco había desde jinámar, así que entré por telde hasta cazadores y bajé por cueva grande. cuando llegué sobre las 2 de la tarde el atasco continuaba en la circunvalación...  :P

por lo menos disfruté un rato, aunque el asfalto está muy dañado por las lluvias, sobre todo en la cumbre...

Que nuevo acceso?

Ayer tuve que ir LP y puede ver como se iba haciendo el atasco, y me llamaba  la atencion que se iba creando mas rapido de lo que yo conducia. (el atasco evidentemente era en los carriles contarios a mi sentido de la marcha)

Buenos días

Pues si que la salida fué estupenda, se echaba ya de menos una noctura, a final nos juntamos unos cuantos y otras pocas.

Sra Jabequesa: Yo no le puedo apuntar a usted si su querido marido no lo confirma, así que échele la culpa a él. ;) ;) ;) y mira que meterse en el foro pa cotillear "pa tras"

Las fotos de la nocturna, como siempre, muy malas, pero bueno, ahí va alguna para el recuerdo.

En el punto de encuentro

main.php

Y como no ultimamente, en la comida, así da gusto

main.php

main.php

Un saludo

kavza dijo:
Que nuevo acceso?

Ayer tuve que ir LP y puede ver como se iba haciendo el atasco, y me llamaba  la atencion que se iba creando mas rapido de lo que yo conducia. (el atasco evidentemente era en los carriles contarios a mi sentido de la marcha)

poz javi, el que llevaba tiempo con la valla puesta y que accede directamente
de la autopista a la subida de fataga... :)

Hola, hola

Que pena lo de la ruta nocturna, pero no tengo suerte con la máquina, resulta que van a ser tres semanas esperando por repuesto. Estoy muy molesto con las explicaciones de dónde lo he pedido y me toca seguir esperando.

Imposible, estaba previsto abrir un post para los 500 Km donde se explica todo, el otro día salimos algunos de los participantes para ir entrenando. De momento no podemos concretar fecha, aunque habíamos previsto hacerlo este mes. Ya informaremos.

Saludos, y pa matar el gusanillo me voy a dar una vuelta en dos ruedas, pero movida con los pies ;D ;D ;D

Imposible dijo:
500 kms.???

Alguien me puede decir cual es la ruta y las condiciones para poder cumplir con los 500 kms. de Tenerife.

salu2

Imposible

Pues la ruta, la diseña, creo que JMA, y la desconozco, ademas, saberla, saberla... son líneas y líneas de tramos, cuya premisa es que no sean de autopista y que no se repita tramo, si me equivoco que alguien me corrija.

Todo ello supone, salidita temprano, desayuno rapidito, comida sin sobremesa y hasta el anochecer...

Yo no he ido a ninguna con lo que de las experiencias no te puedo contar

Saludos a todos ;), me voy a ver motoGP, que porr cierto la vuelta comentada de Alex Crivillé fue sobre una BMW
;) ;)

tonygs dijo:
[quote author=kavza link=1240698984/30#44 date=1241262254]

Que nuevo acceso?

poz javi, el que llevaba tiempo con la valla puesta y que accede directamente
de la autopista a la subida de fataga...  :)

:)[/quote]

UPS, ya se a cual te refieres, no solo se cual es, ademas ya lo he usado un par de veces. despistado que es uno...  ::)

Tony, pasate por aqui, para que veas como practican los "USAnos"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241269275

Por cierto, Jesus y Elfidio, siento esos robos de los que han sido victimas, que putada, Estas cosas me cabrean aunque no sea yo la victima.

Atrás