CANARIAS. Entre Abril y Mayo

JorGeTaC dijo:
[quote author=dedeté link=1240698984/90#95 date=1241907312]

Mensajes: 11749   Ánimo Jorge, a por los 12000  :o :o :o :o :o :o

tener una fractura ayuda bastante a elevar esta cifra :-/ :-/ :-/ :-/ tambien son muchos años aquí metido :) :)

Amigo Alex...¿estás seguro de que te gusta la GTR? :o :o por lo menos el tubo de escape es grande, grande, grande de narices....y en BMW hay unas cositas similares que la superan, y no quiero señalar ;) ;) ;) ;) al pie de este post ;) y ahora están a buen precio full.[/quote]

Jorge, viéndolas juntas, en el mismo color y todo, creo que la gt pierde bastante,  :o :o :-X :-X :-X (lo que acabo de decirle al mayor defensor de este foro de la gt, vaya atrevimiento)y la diferencia de precio es significativa en estos momentos, ya que por 14.300 euros tienes la kawasaki completita, abs, puños calefactables, maletas, pantalla electronica....aunque es cierto, es el escape el único elemento de esta moto que llama la atención y no es por su estética más adecuada, peeeeerrooooo, tiene otros puntos a favor...

en fin, que ya se verá...gracias por la comparativa en imagen Jorge

R1200Gs Adventure
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

30 DE MAYO
DIA DE CANARIAS
NOVENO ANIVERSARIO DE CA DIEGO (ca Diego invita cafenes y churros)
propongo salida y esperando sugerencias para ruta y demas
;)
saludos

Amigo Alex, afortunadamente a todos no nos gustan las mismas motos, y evidentemente, la diferencia de precio es significativa, por lo tanto, si te gusta...adelante, que las motos se compran con el corazón. ;) ;)
Otra moto del mismo segmento es la Yamaha FJR 1300, y está muy bien de precio, mejor que la Kawa...y no deben de ser malas, porque Jesusito no ha podido romperla ;)

Te dejo unos videos de la Kawa..

http://www.youtube.com/watch?v=C4Uq...r&revid=315902315&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=2ZXYTGV2I6I&hl=es

............QUE MALO SOY ;) ;) ;) :-* :-* :-*

JorGeTaC dijo:
Amigo Alex, afortunadamente a todos no nos gustan las mismas motos, y evidentemente, la diferencia de precio es significativa, por lo tanto, si te gusta...adelante, que las motos se compran con el corazón. ;) ;)
Otra moto del mismo segmento es la Yamaha FJR 1300, y está muy bien de precio, mejor que la Kawa...y [highlight]no deben de ser malas, porque Jesusito no ha podido romperla[/highlight] ;)

que malo eressssssss ;D ;D ;D ;D

ElfidioR dijo:
R1200Gs Adventure
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Elfidio, que se te ve el plumero tio.......por cierto, esa que dices no te gusta a tí también? ;) ;D ;D

AGC850

Te quieres comprar una Japo!!!.....La que Te va acaer arriba, Que Dios Te coja Confesado;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo que si Te digo que a Mi la FJR Me tiene aburrido..............No se rompe la condenada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo unico que Te deseo es que compres lo que compres Te de tantas alegrias o mas de lo que Me esta dando la Mia.

Saludos.

Jesus GS dijo:
Muy buenas a todos:
he estado en la península el mes pasado y aunque acabo de llegar me voy por trabajo a fuerteventura al menos mes y medio. Espero tener algun fin de semana libre para poder hacer alguna salida con vosotros. Es probable que en me manden fuera unos meses en verano, ya os iré contando.
Santi, el guardabarros quedó perfecto, gracias.
Cuidaros y hasta pronto.
V´sss

Hola  Jesús, me alegro que te aya quedado bien.

Ahora a probarlo y disfruta de esa Fuerte...v....isla

Saludos a tod@s

AGC850 dijo:
[quote author=ElfidioR link=1240698984/90#101 date=1241955864]R1200Gs Adventure

Elfidio, que se te ve el plumero tio.......por cierto, esa que dices no te gusta a tí también? ;) ;D ;D[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) que va Alex, la Adv. debe ser incomodísima, además es monstruosamente grande, no te sirve para curvas reviradas ni para pistas de tierra, en fin, que todas las marcas meten la pata en algún modelo............   >:( >:( >:( >:( >:(menos mal que no mido 8 cms más de altura que si no, cometería el error de comprármela y estar aburrido de ella para siempre  >:( >:( >:( >:( >:(

amigos, la s 1000 rr definitiva:

BMW_S1000RR_350.jpg

BMW_S1000RR_370.jpg

BMW_S1000RR_030.jpg

BMW_S1000RR.jpg

BMW_S1000RR_060.jpg

el video: http://www.motorradonline.tv/kategorie/test/443

en otro orden de cosas decir que la salidita del sábado estuvo muy animada, como no podía ser menos. además tuve la ocasión de probar la nueva f 800 r que llevaba koke, a quien nos encontramos con su mujer en ayacata. la moto la habían matriculado el día anterior y era de un color naranja muy llamativo.
comparada con la gs es un juguetito aunque divertida de llevar, un cambio corto y muy suave, buenos frenos y buena estabilidad en tramos rápidos. en baja velocidad la encontré un poco 'dura' y cabezona de delante, aunque sería cuestión de acostumbrarse. tiene muy buen par y sale perfectamente desde bajas revoluciones, casi como el boxer.

¿que tal este modelito, igor?   ;)

:)

Pero yo creo que con este frontal estaría mejor.....(esta foto es un montaje con los faros)
bmws1000rrpress5copia.jpg

Coñ.. si al final vamos a desear el calentamiento global, efecto invernadero  ;D ;D ;D., yo he hecho dos encargos, nuestra vestimenta para el viaje, ... donde fueres haz lo que vieres
ImageVaultHandler.aspx

y por otro lado, ya te he reservado una noche aquí
ImageVaultHandler.aspx

;D ;D ;)

Hola a tod@s, que tal? Espero que bien... ;)

Hace un rato estuve hablando con un amigo y que dejo frito, el caso es que en diciembre fui parte de un comite de examenes para cinturones negros en Granada y habia un chico de Tenerife que solo se que se llamaba Juan, pues segun me dicen se suicido hace un mes, alguien sabe algo?

Gracias, espero de todo corazón no que sea el.. No se ve bien pero es el cuarto de los que estamos de pie por la derecha.

DSCN0173.JPG

JorGeTaC dijo:
Pero yo creo que con este frontal estaría mejor.....(esta foto es un montaje con los faros)
bmws1000rrpress5copia.jpg

Me lo quitaste de la punta del teclado!!!!!
Mira que son pesaos los de BMW con los de los faros asimétricos....

dedeté dijo:
http://www.elpais.com/articulo/espana/moto/240/kilometros/hora/carretera/montanosa/elpepuesp/20090512elpepunac_17/Tes

:'( :'( :'( :'(

Que desperdicio de "talento", seguro que dejaba atrás a Rossi en un circuito, será capullo......

Hola a tod@s

Como estuvo el a lo qu salga del sabado pasado.

Me encantö el lo del CHATI´S HIGHT chicharrero, debe ser bonito una salida nocturna, yo nunca la he hecho, por eso espero que aqui cunda el ejemplo que ya se estan despejando los cielos.

saludos

Machinrt dijo:
Hola a tod@s

Como estuvo el  a lo qu salga del sabado pasado.

Me encantö el lo del CHATI´S HIGHT chicharrero, debe ser bonito una salida nocturna, yo nunca la he hecho, por eso espero que aqui cunda el ejemplo que ya se estan  despejando los cielos.

saludos

pues estuvo animada y divertida, sobre todo porque nos encontramos a koke y tuve la oportunidad de probar la nueva f 800 r... :)

lo de las salidas nocturnas no se estila mucho en nuestro bando, personalmente prefiero salir de día, que se ve todo mucho mejor, y de noche ir a cenar sin ningún tipo de vehículo por aquello de los aparcamientos y los controles... ;)

la próxima vez manifíestate... ::)

:)

He cortado del foro y pego aquí el listado de radares en funcionamiento en Canarias, no se si hay alguno nuevo, yo echo en falta algunos, pero por  si acaso aquí estan (Gran Canaria está minada!! :o)... es que estoy sensibilizado desde que me pillaron al ralentí por la Via de Ronda (que por cierto no aparece, seguro que sólo esta la caja)

CANARIAS      G.CANARIA      C-811            1.2 s Tarifa
CANARIAS      G.CANARIA      C-811            6.1 s Las Palmas  
CANARIAS      G.CANARIA      GC-1      80      0,8 s ARGUINEGUIN
CANARIAS      G.CANARIA      GC-1      100      10,8 s LAS PALMAS
CANARIAS      G.CANARIA      GC-1      100      13,8 s PTO. RICO
CANARIAS      G.CANARIA      GC-1      60      6,3 s GC-4
CANARIAS      G.CANARIA      GC-2      80      23,6 s AGAETE
CANARIAS      G.CANARIA      GC-2      80      3,2-26,5 s LAS PALMAS
CANARIAS      G.CANARIA      GC-3      60      5,4 s GC-300
CANARIAS      G.CANARIA      GC-4      80      1,5 s GC-3
CANARIAS      LANZAROTE      LZ-2      70      26,4 s ARRECIFE
CANARIAS      LANZAROTE      LZ-2      100      8 s ARRECIFE
CANARIAS      TENERIFE      TF-1            35 s Sur
CANARIAS      TENERIFE      TF-5      80      39,3 s NORTE
CANARIAS      TENERIFE      TF-5      50      40,2 s ICOD

Saludos ;)

JesusGS dijo:
He cortado del foro y pego aquí el listado de radares en funcionamiento en Canarias, no se si hay alguno nuevo, yo echo en falta algunos, pero por  si acaso aquí estan (Gran Canaria está minada!! :o)... es que estoy sensibilizado desde que me pillaron al ralentí por la Via de Ronda (que por cierto no aparece, seguro que sólo esta la caja)

CANARIAS      G.CANARIA      C-811            1.2 s Tarifa
CANARIAS      G.CANARIA      C-811            6.1 s Las Palmas  
CANARIAS      G.CANARIA      GC-1      80      0,8 s ARGUINEGUIN
CANARIAS      G.CANARIA      GC-1      100      10,8 s LAS PALMAS
CANARIAS      G.CANARIA      GC-1      100      13,8 s PTO. RICO
CANARIAS      G.CANARIA      GC-1      60      6,3 s GC-4
CANARIAS      G.CANARIA      GC-2      80      23,6 s AGAETE
CANARIAS      G.CANARIA      GC-2      80      3,2-26,5 s LAS PALMAS
CANARIAS      G.CANARIA      GC-3      60      5,4 s GC-300
CANARIAS      G.CANARIA      GC-4      80      1,5 s GC-3
CANARIAS      LANZAROTE      LZ-2      70      26,4 s ARRECIFE
CANARIAS      LANZAROTE      LZ-2      100      8 s ARRECIFE
CANARIAS      TENERIFE      TF-1            35 s Sur
CANARIAS      TENERIFE      TF-5      80      39,3 s NORTE
CANARIAS      TENERIFE      TF-5      50      40,2 s ICOD

Saludos ;)

Efectivamente Jesús, no están todos....

Crta Punto km Sentido
LP-3 20.172 Creciente
TF-1 13.85 Decreciente
TF-1 59.271 Creciente
TF-5 15.009 Decreciente
TF-5 20.662 Creciente

No hablen de radares, que estoy hasta el moño de esos puñeteros aparatitos. Joder, sta tarde la local de La Laguna me sacó una "foto", ni pregunto con que me pueden sancionar, porque es posible que no vuelva a salir con ustedes en no sé cuanto tiempo. Estaban econdiditos, no querían recaudar, solo hacer presencia para que la gente se asuste...... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Mecagoentodoloquesemeneayenesoshdpquenotienenlaculpaporqueessutrabajoperolopodianhacerdeotramanera. Coño............ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :(

SAMURAI dijo:
No hablen de radares, que estoy hasta el moño de esos puñeteros aparatitos. Joder, sta tarde la local de La Laguna me sacó una "foto", ni pregunto con que me pueden sancionar, porque es posible que no vuelva a salir con ustedes en no sé cuanto tiempo. Estaban econdiditos, no querían recaudar, solo hacer presencia para que la gente se asuste......  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Mecagoentodoloquesemeneayenesoshdpquenotienenlaculpaporqueessutrabajoperolopodianhacerdeotramanera. Coño............ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :(

no te preocupes samurai, que estaban probando la pila nueva del flashhhhh.

;) ;)

Yo estoy (sin esperanza) en fase reclamatoria.
Últimamente me los encuentro... demasiado.
¿que esta pasando?
¿Donde es donde era la escuela de recuperar puntos?

Tengo un amiguete en Cataluña que los mossos le quitaron 3 points por: (atención que tiene coña)... Iba con su familia (esposa y dos hijos) en la Renault Space familiar por una carretera secundaria... a velocidad legal, y llegó hasta un coche de los mossos que circulaba en la misma dirección y en el mismo sentido que él, pero 10km/h aproximadamente más lento, ambos coches el de los mossos y el de mi colega a velocidad inferior a la permitida. Por no correr riesgos, mi colega decidió no adelantar, ni siquiera en la raya discontinua y quedo detrás de los mossos durante kilómetros, provocando la consecuente "cola".. ya que nadie se atrevía a adelantar. Después de 10 o 12 kilómetros, quizás más, en estas situación los mossos enciendes las sirenas y... LE PARAN!!!!!!!!!!! No se lo podía creer. Le piden los papeles y le ponen una multa por NO RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD CON EL VEHÍCULO (de los mossos) QUE LE PRECEDÍA!!!!!!!!!!!!!, o sea, 3 points.... Y eso que se esforzó en hacer las cositas bien bien bien... pero es que iban tan tan lento, a veces sin querer se acercaba un poco.. un poco... pero sin achuchar ni nada. Lo mejor, su mujer contando la cabronada totalmente indignada.....Asi esta el patio.

La DGT duplicará los controles de velocidad en carreteras secundarias hasta fin de mes

Tráfico utilizará sus 264 radares móviles hasta el 27 de mayo.
Este tipo de vías aglutinan la mayoría de los accidentes con muertos.
La DGT también hará una campaña en medios de comunicación.

La DGT duplicará desde este miércoles y hasta el 27 de mayo, los controles de velocidad en las carreteras secundarias dentro de una campaña especial en este tipo de vías, en las que el año pasado se produjeron el 78% de los accidentes mortales y víctimas.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil duplicarán los controles, estableciendo servicios de vigilancia en casi 2.000 tramos de carreteras con los 264 radares móviles de que dispone, con el objetivo de controlar, aproximadamente, a 1,5 millones de vehículos.

El objetivo es controlar alrededor de un millón y medio de vehículosAdemás, la DGT realizará una campaña de concienciación en medios de comunicación, en la que se recordará a los conductores que el exceso de velocidad es la principal causa de los accidentes mortales y heridos graves en carreteras secundarias.

El año pasado, de los 1.929 accidentes mortales que se produjeron, 1.499 tuvieron lugar en carreteras secundarias. Además, de las 2.181 víctimas mortales, 1.706 fallecieron en estas carreteras. A pesar de ello, el número de accidentes mortales y fallecidos en carretera convencional se ha reducido en casi un 50% respecto al año 2003.

Descenso en los accidentes

Desde el año 2003, el porcentaje de accidentes en los que se apreció velocidad inadecuada ha descendido 3 puntos, tanto en autopista-autovía, como en carretera convencional. Además, la velocidad media sigue disminuyendo: se ha pasado de 116,7 kilómetros/hora en 2005 a 114 kilómetros/hora en 2007.

Asimismo, el número de vehículos detectados a más de 140 Kilómetros/hora también se ha reducido del 6,8% en 2005 al 0,8% en 2008.

Según la DGT, esta reducción obedece a la puesta en marcha del Plan de radares fijos 2005-2007, que finalizó con la instalación de 521 puntos fijos de control de velocidad, los 264 radares móviles o al aumento del número de Agentes de Tráfico de la Guardia Civil (9.600).

SAMURAI dijo:
[quote author=dedeté link=1240698984/105#118 date=1242164207]http://www.elpais.com/articulo/espana/moto/240/kilometros/hora/carretera/montanosa/elpepuesp/20090512elpepunac_17/Tes

:'( :'( :'( :'(

Que desperdicio de "talento", seguro que dejaba atrás a Rossi en un circuito, será capullo......[/quote]

[highlight]samurai [/highlight] lo siento es una putada ,    .......... pero tengo la solucion a tus problemas para la proxiam utiliza esto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

radar-detector.jpg

Asunto: Crisis, deudas y créditos ...

Es agosto, una pequeña ciudad de costa ..., en plena temporada; cae una lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación.

Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la ciudad.

Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

MORALEJA:

SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS

Hola a to2,

Pues en relación a los radares y las multas, déjenme decirles que en S/C la policía local, se está hartando a poner multas...Es increíble como paran los colegas y plantan las recetas...por todos lados, y no se les escapa ni uno. Ténganlo en cuenta, porque es tiempo de recaudar...

Samu, I´m sorry. A ver si hay suerte y puedes recurrir, y sirve de algo.

En cuanto a los radares, acuerdense de los móviles (tanto en la carretera como escondidos detrás del arbusto)...suelen llevar una plaquita para el localizador GPS en el techo...

Suerte ahí fuera... :-/ :-/ :-/ :-/

Salu2.

yo y a he estado en la bmw de rolen k la tenian esta semana de exposicion la s 1000 rr ......en dos palabras:. im-presionante.................lastima lo k vale asik por ahora con mi bichin amarillo.........ajaja pero lo digo para los que os gustan las deportivas no tiene que ver la calidad de la s 1000 rr con las japos esta muy bien ..........calidad y deportividad...............y gana muxisimo en real es como la F800s en real esta mejor que en foto........ir a verla merece la pena

un saludo....

Atrás