CANARIAS ES DIFERENTE

Jorgetac

Curveando
ESTÁ CLARO QUE LOS CHICHARREROS SOMOS DIFERENTES ;D ;D ;D ;D

cls.sized.jpg

Jaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja. ;D ;D ;D

Jorge, adoptadla y así tenéis mascota para el Sector Chicha. ;) ;D ;D ;D

si le hubieran preguntado el ciclomotor y el seguro iba a nombre de la cabra ;D ;D ;D

Una vez quitadas las lágrimas de los ojos de reirme, he de reconocer que al menos a la cabra le tenían cariño, que le pusieron el casco para que no le pasara nada. Habrá que averiguar si llevaba chaqueta y pantalones de cordura o iba con mono de cuero la cabra.

jaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D hay gente pa tooo ;D ;D ;D

JORGE!!

Trabaje en tenerife mas de dos años y nunca pude probar la !! carne de cabra a la mobiliete ¡¡ :) ;D ;D ;D

En serio sois geniales, allí deje muy buenos amigos una GRAN ABRAZO A LAS ISLAS CANARIAS

Pd: Siempre que puedo me doy una escapada por Guimar y los cristianos, buena gente deje allí.

Pero el casco no sería integral, no? por que no se por donde iba a sacar los cuernos.......

Seria un system V con Blutuffff????

y a la cabra no le denunciaron????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Eso, riánse, pero por lo menos no les sancionaron ni por ir tres en moto ni por no llevar el casco; que lo que Ustedes no saben es lo j*did* que está el tema de las multas por no llevar el casco y el tema del maltrato de animales....se les cae la cabra, se le rompe un cuerno y ..... ya la hemos liado. ;)

Saludos'sssss

PD: Les recuerdo que es muy típico ver fotos de gente con sus perritos en la cestas de sus vespinos, incluso por ahí hay un post con un tio con una GS que llevaba sus perros en un sidecar.......pero cuantos llevan cascos eehhhh...imprudentes. Por uno que saca su mascota y lo hace correctamente, nos reimos del él, no si al final me da pena que le hayan parado. ;D ;D ;D

Coño, todo un detalle... sin papeles, sin seguro ... pero la cabra con casco ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es un detalle lo del casco ;D ;D ;D ;D ;D espero que no tuviese muchos cuernos ;D ;D ;D ;D ;D ;D o le tuvieron que hacer agujeros al casco? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me imagino la cara de poker del municipal ;D ;D ;D ;D ;D ;D QUE ARRRRRRRTE MI ARMA¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy bueno, por lo menos sacan de marcha a la mascota por la avenida de Anaga

Atrás