Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otter dijo:Hola a to2,
[highlight]Felicidades......[/highlight]
Salu2.
PD. El sábado 27 paseito.... ::
:
:
:
![]()
Hola:
FELIZ NAVIDAD . . .
Otter: Cuenta conmigo para el paseito del 27. ¿Hora y lugar?
Saludos
SAMURAI dijo:[quote author=Otter link=1230111509/0#13 date=1230154046]Hola a to2,
[highlight]Felicidades......[/highlight]
Salu2.
PD. El sábado 27 paseito.... ::
:
:
:
![]()
Hola:
FELIZ NAVIDAD . . .
Otter: Cuenta conmigo para el paseito del 27. ¿Hora y lugar?
Saludos
RODOROGO dijo:HOLA FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS
ME APUNTO JUNTO CON IBAN CON B PARA MAÑANA AL PASEITO
5mentario dijo:weno
despues de ya casi terminado el año y viendo que fue un año prospero
CA DIEGO tiene preparado una invitacion MAÑANA domingo
propuesta
salidita a las 10:30 desde ca diego (lo que lleguen a las 10:00 comeran churro)
vueltita por carreteras varias y a eso de las 14:00 llegada a ca diego para comernos
una PATITA ;D asada y al que no le guste pollo y papa
PD:las bebidas no entran
propuesta
vueltita por carreteras varias y a eso de las 14:00 llegada a ca diego para comernos
EncisoGT dijo:ALMUERZO-CENA PRIMERO DE AÑO EN CRISIS
POSIBLES..... SABADO 3.... ALMUERZO O CENA. PUEDE HACERSE EN AMBOS CASOS UNA RUTA PREVIA PARA INAUGURAR EL AÑO.
SABADO 10... IDEM DE IDEM
VIERNES 9... SOLO CENA.
MENUS DEGUSTACION: DE 30€.....
-Jamón ibérico.
-Queso manchego.
-Ensalada tibia de Rape con Langostinos.
-Venerandas (pimientos del Piquillo con langostinos y vinagreta de Jerez).
-Batatas braseadas.
-Pimientos del Piquillo rellenos de bacalao.
- solomillo de cerdo troceado con salsa de arandanos.
-Postre casero.
-Vino Protos, refrescos, agua. Café. Cava y surtido navideño.
MENU DE 20€.....
-Fritos de queso.
-Ensalada mixta.
-Garbanzas compuestas.
-Revuelto de espárragos trigueros.
-Combinado de salchichas, chistorra y morcilla braseadas.
-Parrillada de carnes a la brasa.
-Postres caseros.
-Vino del País, refrescos, agua. Café. Sidra y surtido navideño.
LUGAR.... RESTAURANTE "LA MERCADELA".
CTRA. GRAL. DE AGUA GARCIA A LA ESPERANZA, 44
TFNOS: 922567310 Y 679060510.
DISPONEMOS DE RESERVADO CON KARAOKE PARA USTED Y CACHONDEOS VARIOS
La cosa va:
Bonchazo 27... Demonio de T. LeoPadrón
Bonchazo 27si es comida... Otter, Miguelidia, JesúsGS, Samurai
Almuerzo 3.... Otter, Miguelidia, JesúsGS
Cena 3..... Samurai, ElfidioR, Jabeque, Demonio de T., LeoPadrón, Otter, Miguelidia, Jorgetac, JesúsGS, MateoGS (3), Socotrof, Hipo, EncisoGT
Viernes 9, Cena... Jesusito, Demonio de T., LeoPadrón
Almuerzo 10...
Cena 10... Demonio de T., LeoPadrón.
Nota: observese que Javi y Leo están apuntados a todo ¡Con dos cojones!. Así es como es o debería ser.
2ª Nota: Entiendo, aunque no lo dicen, que todos vienen con acompañante
Vssssssssssssssssssssssssss pa tós
propuesta
PD:las bebidas no entran
JesusGS dijo:D. Cristobal, para la cena en principio seré sólo yo, gracias
Saludos![]()
![]()
Se me complica la ruta mencionada para tal día al ser fín de semana laborable para mí y solo esperar a ver que turno (s) me tocan para dicha fecha.Por las directrices de la empresa no podré saber nada antes del V. 9 sobre las 20:00 h.Ferdinandus dijo:Actualizando
Wenas.
Definiendo salidita día 10-1-09.
Salida a las 9:30
Meeting point: Minilla, pero NO en la gasolinera sino en el parking que hay entre el cementerio y la propia gasolinera, a escasos 200 metros.
Saldremos dirección Firgas por carreteras secundarias (fueron previamente chequeadas por comisionados al efecto). En Firgas desayuno a base de churros para que alguno aligere. Mejor desayunar fuertito para aguantar hasta el papeo rupestre.
Continuaremos con la ruta prevista (lleven cámaras, el campo está precioso).
Al mediodía comeremos en el Pinar de Tamadaba. Se propone llevar cada uno sus bocatas o lo que sea. Comer sentado en las piedras mirando al Teide , si se ve…ya saben, una de las vistas más bonitas desde la isla redonda.
A partir de allí, pues, o bien café, o cada uno para su casa.
Nota: la ruta es On-road pero GeSera. Si viene algún valiente “no gesero” sólo tendrá un punto algo complicado (que no destroza-motos) y le ayudaríamos a pasarlo. Quien dijo miedo? :-?
Saludos![]()
![]()
Angel Luis dijo:Hola:
Ambar: Bienvenida a bordo
Samurai: Espero que no sea grave lo de la niña . . .
Perdón por el retraso , pero aquí están las fotos del sábado 27. También las pondré en la http://inytel2.no-ip.biz/fmi/iwp/cgi?-db=EVENTOS_WEB&-loadframes] MOTO AGENDA[/url].
Por cierto, agradable garbeo con temperaturas algo bajas, 4º en el comienzo de la bajada hacia Vilaflor y 10º en la que ya tendremos que llamar (ver las fotos) la parada del
BLOODY MARY (Copiado de la web de un "experto"
[highlight]Una medida de Vodka[/highlight]. Nada de vodka Thypo’s u otra guarrada sólo apta para fregar las barras. Si se hacen las cosas, se hacen bien. Más vale tener a mano un buen vodka, escondido en el fondo del congelador para estas emergencias. Si no, lo que es un remedio para la resaca se puede convertir en un agujero en el estomago del tamaño de Cuenca.
[highlight]Una medida y media de Zumo de Tomate[/highlight]. Después de muchos años, por fin descubrí para que servía el zumo de tomate. Su finalidad en este universo no era ocupar espacio inútilmente en mi nevera. Estaba ahí para cuando el Bloody Mary surgiese cono San Jorge para acabar con e Dragón.
Unas gotas de Lima, o en su defecto –y en caso de que 1) seáis pobres ,2) no os de la real gana bajar al súper a comprarlo ó 3) no hayáis sido capaces de anticipar esta espantosa resaca- de limón. No es lo mismo, pero es un buen sustituto.
Unas gotas de Salsa Worcestershire. Este es un misterio de la naturaleza Se trata de una salsa para condimentar carnes originaria de la India pero embotellada por los ingleses. Entre sus ingredientes, podemos encontrar ajo, salsa de soja, tamarindo, cebolla, melaza, lima, anchoas, vinagre y diferentes especias. Yo la uso principalmente como desengrasante de motores y para las hamburguesas. Si no fuese por estas últimas, tendría la misma botellita de Perrin’s en casa desde 1993.
Tres Golpes de Sal y dos de Pimienta.
Tres gotas de Tabasco. Si no pica, no es un buen Bloody Mary.
Una Ramita de Apio. Su principal función en este combinado es ser rumiada con desgana. Masticar la ramita de apio mientras se pone cara ausente es imprescindible para aprender a disfrutar de una impresionante resaca.
Las fotos:
Saludos
pues el sabado tambien me di un paseito pero fui de fagajesto a artenaratonygs dijo:el finde tuve curro, pero me escapé el sábado y dí una vueltita para cargar la batería, desde el albercon de la virgen hasta fagajesto, juncalillo, el parador, ariñez y pa casa. mucho viento en el norte y mucho frío en la cumbre.
lo de ayer me resultó imposible.
![]()
Ferdinandus dijo:Corto-pego
Para vuestra información..Saludos
La DGT ha comprado unos 800 radares móviles modelo Citroen C3, C4 y C5. Las Picasso
son sólo coches patrulla. Así que ojito cuando veáis un coche con la puerta trasera izquierda
deformada: lleva un radar. [highlight]Hay una foto al final del documento.[/highlight]
OTRO RESUMEN:
El radar de la Guardia Civil modifica su baremo y comienza a multar a los conductores que
circulen a más de 133 km/h. en autopistas. Hasta ahora el radar saltaba a 141 Km./h.
Al loro![]()