CANARIAS ¡FELIZ NAVIDAD!

los-reyes-magos.jpg

Para todos mis amigos , que tengan algun hijo,sobrino o familiar o amigo que no pase de la edad de 10 años ;)
Existe una pagina para el que no lo sepa  dedicada a los mas pequeños :

www.navidadessorprendentes.com  

Aqui si queremos ponemos el nombre y algun dato del niñ@ y los reyes magos le envian un video personalizado .
Yo lo he hecho y es fantastico , los crios se quedan boquiabiertos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO  :-* :-* :-* :-* :-* :-* PARA TODOS

5mentario dijo:
[quote author=tonygs link=1230111509/30#44 date=1230559395]
el finde tuve curro, pero me escapé el sábado y dí una vueltita para cargar la batería, desde el albercon de la virgen hasta fagajesto, juncalillo, el parador, ariñez y pa casa. mucho viento en el norte y mucho frío en la cumbre.

lo de ayer me resultó imposible.

:)
pues el sabado tambien me di un paseito pero fui de fagajesto a artenara
y cuando estaba en el parador tomando una cervecita le vi a uste pasar
que no me dio tiempo ni llamarle
;)[/quote]

pues no ví ningún hocico conocido y con el fresquito que hacía no apetecía parar, además tampoco podía pues tenía cosillas pendientes en el muelle.

otra vez será....

;)

Muchas gracias LEOPADRONRT por el enlace de los Reyes Magos,la verdad que es bastante sorprendente,incluso para los mayores.Tambien te deseo y para toda la familia un Feliz Año Nuevo.

[move]SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S[/move]

Hola Mullall@s

Leo,Gracias por el enlace de los Reyes Magos,eres un Artista Amigo. Mi Nieta se quedo alucinando :o :o :o creo que apartir de ahora no dejara su habitacion Mas nunca tirada ;D ;D ;D ;D.bueno por lo menos mientras le dure la ilusion de los reyes magos :-/ :-/ ;D ;D.

Cristobal no me veo en la Lista del dia 3,y Carmita y Yo queremos ir :'( :'( :'( :'( :-* :-* ;) ;)....................Mamonnnnnnn ;D ;D ;D.

FELIZ FIN DE AÑO A TOD@S Y UN BUEN 2009 LLENO DE FELCIDAD.

CARMITA JESUSITO Y FAMILIA

Ya veo que lo pasaron bien el sábado. Gracias por los buenos deseos para Noa, que al final sufre un cuadro gripal con mucha fiebre y que ya hoy parece empieza a remitir. Si me lo permite y ya que la última ruta del año, fué la última que hice, valga la redundancia, tengo pensado que la primera del año 2009, sea lo antes posible, es decir, el mismo día 1, así que sobre las 10:00 en gasolinera Alcampo. Quedan combocados, no creo que vaya nadie porque estarán todos resacados, pero yo no bebo y me acostaré pronto. Queda dicho.

Saludos.

EncisoGT dijo:
CENA PRIMERO DE AÑO EN CRISIS

SABADO 3

Plazo de inscripción: hasta el 31  

MENUS DEGUSTACION: DE 30€.....  

-Jamón ibérico.  
-Queso manchego.  
-Ensalada tibia de Rape con Langostinos.  
-Venerandas (pimientos del Piquillo con langostinos y vinagreta de Jerez).  
-Batatas braseadas.  
-Pimientos del Piquillo rellenos de bacalao.  
- solomillo de cerdo troceado con salsa de arandanos.  
-Postre casero.  
-Vino Protos, refrescos, agua. Café. Cava y surtido navideño.  

MENU DE 20€.....  

-Fritos de queso.  
-Ensalada mixta.  
-Garbanzas compuestas.  
-Revuelto de espárragos trigueros.  
-Combinado de salchichas, chistorra y morcilla braseadas.  
-Parrillada de carnes a la brasa.  
-Postres caseros.  
-Vino del País, refrescos, agua. Café. Sidra y surtido navideño.  

LUGAR.... RESTAURANTE "LA MERCADELA".  
CTRA. GRAL. DE AGUA GARCIA A LA ESPERANZA, 44  
  TFNOS: 922567310 Y 679060510.

Cena 3..... Samurai, ElfidioR, Jabeque, Demonio de T., LeoPadrón, Otter, Miguelidia, Jorgetac, JesúsGS, MateoGS (3), Socotrof, Hipo, VictoriaCBF, Ambar, EncisoGT    

Nota: Entiendo, aunque no lo dicen, que todos vienen con acompañante, menos Victoria y Ambar que van juntas. De momento, somos 29.

[highlight]Importante si se decantan por uno de los menus, sabremos cual reservar. Si no se decantan, reservaremos el que nos de la gana ;D ;D[/highlight]

BieMWenida al foro Ambar. Pasa, ponte cómoda, las cervezas están al fondo... :D

Vssssssssssssssssssssssssss pa tós  

Yo ya me decanté por el segundo menú, la cuesta de enero va a ser muy, muy, pero que muy dificil. De todas maneras, 10 euros más o menos tampoco van a arruinar a nadie, ooooooooooo sí?

JorGeTaC dijo:

Yo tengo una muy buena vista ;) 8-) 8-) 8-), pero no lo voy a traducir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenida Ambar y a ver si en la cena te conozco y a Victoria también, de paso.

Saludos.

Aunque no soy de Canarias, me gusta mucho esa tierra, os he visitado en dos ocasiones una por vacaciones y otra por cuestiones de trabajo.
Os deseo a todos los canari@s que paseis unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo.

!! Mismamente goc...encantados de leerte ¡¡ y....no pierdas las costumbres de venirte por aqui, pero avisa niño,..avisa ;) ;) ;)

Leoooo....tengo a mis sobrinos que alucinan ;D ;D ;D ;D...eres un crack, tío ;D ;D ;D ;D

Ferdinandus dijo:
Actualizando

Wenas.
Definiendo salidita día 10-1-09.
Salida a las 9:30
Meeting point: Minilla, pero NO en la gasolinera sino en el parking que hay entre el cementerio y la propia gasolinera, a escasos 200 metros.
Saldremos dirección Firgas por carreteras secundarias (fueron previamente chequeadas por comisionados al efecto). En Firgas desayuno a base de churros para que alguno aligere. Mejor desayunar fuertito para aguantar hasta el papeo rupestre.
Continuaremos con la ruta prevista (lleven cámaras, el campo está precioso).
Al mediodía comeremos en el Pinar de Tamadaba. Se propone llevar cada uno sus bocatas o lo que sea. Comer sentado en las piedras mirando al Teide , si se ve…ya saben, una de las vistas más bonitas desde la isla redonda.
A partir de allí, pues, o bien café, o cada uno para su casa.
Nota: la ruta es On-road pero GeSera. Si viene algún valiente “no gesero” sólo tendrá un punto algo complicado (que no destroza-motos) y le ayudaríamos a pasarlo. Quien dijo miedo?  :-?

Saludos   ;) ;)

Hola:

Tomo nota. Lo pongo en la Moto Agenda para que no se pierda el hilo, por si alguien quiere consultarlo.
De momento seremos 2 GS y 4 pax desde El Chicharro. Ya nos dirán cómo quedamos para ir desde el hotel hasta el meeting point.

Saludos

SAMURAI dijo:
Ya veo que lo pasaron bien el sábado. Gracias por los buenos deseos para Noa, que al final sufre un cuadro gripal con mucha fiebre y que ya hoy parece empieza a remitir. Si me lo permite y ya que la última ruta del año, fué la última que hice, valga la redundancia, tengo pensado que la primera del año 2009, sea lo antes posible, es decir, el mismo día 1, así que sobre las 10:00 en gasolinera Alcampo. Quedan combocados, no creo que vaya nadie porque estarán todos resacados, pero yo no bebo y me acostaré pronto. Queda dicho.

Saludos.

Hola:

Pues como mínimo seremos 2. Cuenta conmigo.

Tienes un privado.

Saludos

Hola:

Tomo nota. Lo pongo en la Moto Agenda para que no se pierda el hilo, por si alguien quiere consultarlo.
De momento seremos 2 GS y 4 pax desde El Chicharro. Ya nos dirán cómo quedamos para ir desde el hotel hasta el meeting point.

Saludos[/quote]

Angel Luis y Elfidio, celebro mucho esa valentía y decisión. Espero que disfruten mucho de las rutas y en definitiva, del fin de semana canarión.  :) :) :)
...No se preocupen, que ya quedaremos para recogerles en el hotel el sábado, e ir al punto de encuentro

Ambar, bienvenida a este rinconcito. :) :)

Geño dijo:
Hola:

Saludos

Angel Luis y Elfidio, celebro mucho esa valentía y decisión. Espero que disfruten mucho de las rutas y en definitiva, del fin de semana canarión.  :) :) :)
...No se preocupen, que ya quedaremos para recogerles en el hotel el sábado, e ir al punto de encuentro

Ambar, bienvenida a este rinconcito.   :) :)
[/quote]

ya lo puedo hacer yo, geño, que vivo al lado...

:)

Angel Luis dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1230111509/30#41 date=1230546909]Actualizando

Wenas.
Definiendo salidita día 10-1-09.
Salida a las 9:30
Meeting point: Minilla, pero NO en la gasolinera sino en el parking que hay entre el cementerio y la propia gasolinera, a escasos 200 metros.
Saldremos dirección Firgas por carreteras secundarias (fueron previamente chequeadas por comisionados al efecto). En Firgas desayuno a base de churros para que alguno aligere. Mejor desayunar fuertito para aguantar hasta el papeo rupestre.
Continuaremos con la ruta prevista (lleven cámaras, el campo está precioso).
Al mediodía comeremos en el Pinar de Tamadaba. Se propone llevar cada uno sus bocatas o lo que sea. Comer sentado en las piedras mirando al Teide , si se ve…ya saben, una de las vistas más bonitas desde la isla redonda.
A partir de allí, pues, o bien café, o cada uno para su casa.
Nota: la ruta es On-road pero GeSera. Si viene algún valiente “no gesero” sólo tendrá un punto algo complicado (que no destroza-motos) y le ayudaríamos a pasarlo. Quien dijo miedo?  :-?

Saludos   ;) ;)

Hola:

Saludos[/quote]

Está muy chulo Angel Luis, muchas gracias. Avisad para lo que necesiteis.  ;)

En otro orden de cosas. Vamos a ir confeccionando una lista provisonal para saber un número aproximado.

Elfidio+Sra.
Angel Luis+Sra.
Ferdinandus+ Celia

Saludos

está gracioso el montaje, pero la bmw lleva la cadena por lado derecho... ::)

EncisoGT dijo:
CENA PRIMERO DE AÑO EN CRISIS

SABADO 3

Plazo de inscripción: hasta el 31  

MENUS DEGUSTACION: DE 30€.....  

-Jamón ibérico.  
-Queso manchego.  
-Ensalada tibia de Rape con Langostinos.  
-Venerandas (pimientos del Piquillo con langostinos y vinagreta de Jerez).  
-Batatas braseadas.  
-Pimientos del Piquillo rellenos de bacalao.  
- solomillo de cerdo troceado con salsa de arandanos.  
-Postre casero.  
-Vino Protos, refrescos, agua. Café. Cava y surtido navideño.  

MENU DE 20€.....  

-Fritos de queso.  
-Ensalada mixta.  
-Garbanzas compuestas.  
-Revuelto de espárragos trigueros.  
-Combinado de salchichas, chistorra y morcilla braseadas.  
-Parrillada de carnes a la brasa.  
-Postres caseros.  
-Vino del País, refrescos, agua. Café. Sidra y surtido navideño.  

LUGAR.... RESTAURANTE "LA MERCADELA".  
CTRA. GRAL. DE AGUA GARCIA A LA ESPERANZA, 44  
  TFNOS: 922567310 Y 679060510.

Cena 3..... Samurai, ElfidioR, Jabeque, Demonio de T., LeoPadrón, Otter, Miguelidia, Jorgetac, JesúsGS, MateoGS (3), Socotrof, Hipo, VictoriaCBF, Ambar, Jesusito, EncisoGT    

Nota: Entiendo, aunque no lo dicen, que todos vienen con acompañante, menos Victoria y Ambar que van juntas. De momento, somos 29.

Importante si se decantan por uno de los menus, sabremos cual reservar. Si no se decantan, reservaremos el que nos de la gana ;D ;D

BieMWenida al foro Ambar. Pasa, ponte cómoda, las cervezas están al fondo... :D

Vssssssssssssssssssssssssss pa tós  

Ya está usted anotado Jesusito. Somos 30

Mañana 31, haré la reserva.

goc dijo:
Aunque no soy de Canarias, me gusta mucho esa tierra, os he visitado en dos ocasiones una por vacaciones y otra por cuestiones de trabajo.
Os deseo a todos los canari@s que paseis unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo.

Gracias Goc. Lo que tienes que hacer es avisar la próxima vez que vengas, te vamos a buscar y nos hacemos unas rutas.

Enciso yo me paso mañana por la mañana y reservo para 30 (con algo de margen). El menú de 20€ es abundante y alomejor se pueden estirar con alguna cosita fuera de la carta ;), y el vino de la casa está bien. El otro día estuvieron un grupo de Harleys y salieron contentos.

Ya colgaré un planito para que lleguen, es bastante sencillo.

[move] Feliz año nuevo a todos                          [/move]

Hola a todos

Pues como no felicité las navidades, pues eso que feliz salida y mejor entrada de año

He dicho op" op" que mala noche oiga

Saludos

Buenos dias a tod@s
  Hoy es un día especial, terminamos proyectos y muchas veces hacemos un balance donde no siempre el resultado es bueno. Recordamos personas que ya no están a nuestro lado y comenzamos a pensar en todo lo que podremos hacer en los próximos 365 dias. Como quiera que sea, para los que no están, para los que aún permanecen y para todos los que vendrán:
                  ....UN CIELO LLENO DE FELICIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.[/size]

..y como dar las gracias siempre es bueno, no quiero citar nombres pues todos son especiales, pero me gustaría agradecer a todos y todas los que en algún momento han estado a mi lado y a un amigo de la isla redonda por haberme permitido hacer realidad un sueño...Gracias a todos y que este año podamos vernos más.

En mi nombre y en el de Ambar muchas felicidades y... ::) ;D ::)nos vemos mañana a las 10 en la gasolinera ....

espero que tod@s tengan una feliz entrada de año y que para el próximo se cumplan nuestras ilusiones, que entre otras podrían ser contratar a estas animadoras cuando vayamos al circuito de tarajalillo a desahogarnos:

MotoGP%20Sachsenring%202008%20035.475421.jpg

que nos pongan la sombrilla...   ::)

MotoGP%20Sachsenring%202008%20090.475433.jpg

que nos esperen en el paddock...  ::)

100_motogp_valencia.475547.jpg

como está la ninja...  ::)

Lagunaseca_2008_115.475502.jpg

y si no se puede, pues contratamos a est@s...  :P

MotoGP%20in%20Assen%20090.475403.jpg

feliz año 2009 a tod@s...  :)

Hola a to2,

Pues yo también quiero apuntarme a eso de felicitar la entrada del año nuevo.

Que todos salgan bien de este crítico 2008, y con mucha fuerza para coger por los cuernos al peligroso 2009. Eso sí, espero que sea y nos vaya mejor que el 2008

Salu2.

Tonygs, eres un crack ;). No se te escapa una. A mi me la dieron con la motonieve esa :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D Ya hablaremos tu y yo.. >:( >:( >:(..ya.... ;D ;D ;D ;D Es que me lo creo todo...Incluso por un momento me creí que los reyes eran los padres.... :o :o :o :o...

!!Feliz DOS MIL NUEVO!!

... y BMW PaSiÓn!  ;)

bmwkv2.jpg

Salud y suerte,

Yk.

Pues pa la ruta del "New years day" ya somos 3, osea, que me apunto, a las 10 en la Repsol de Alcampo...

El otro día me encontré a Albert y me propuso algo similar, así que no se si se apuntará
saludos a todos y FELIZ AÑO ;) ;) ;)

jabeque dijo:
[quote author=goc link=1230111509/45#58 date=1230594425]Aunque no soy de Canarias, me gusta mucho esa tierra, os he visitado en dos ocasiones una por vacaciones y otra por cuestiones de trabajo.

Gracias Goc. Lo que tienes que hacer es avisar la próxima vez que vengas, te vamos a buscar y nos hacemos unas rutas.

Enciso yo me paso mañana por la mañana y reservo para 30 (con algo de margen). El menú de 20€ es abundante y alomejor se pueden estirar con alguna cosita fuera de la carta ;), y el vino de la casa está bien. El otro día estuvieron un grupo de Harleys y salieron contentos.

Ya colgaré un planito para que lleguen, es bastante sencillo.

[move] Feliz año nuevo a todos                          [/move]

[/quote]

OK Jabeque.

¡¡Feliz año a todos!!

reyes-magos-moteros-produkziones-infinitas_redimensionar.jpg

FELIZ AÑO PARA TOD@S

UN AÑO MAS  DE :

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=lolk.gif] :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

PARA TOD@S LOS FORER@S................

main.php

FELIZ FIN DE AÑO, Y QUE EL PRÓXIMO, NO SEA TAN MALO COMO NOS LO PINTAN.
2009-new-year-wallpapers.gif

Y AQUÍ LAS 7 ISLAS
happy-2009-year.jpg

JesusGS dijo:
Pues pa la ruta del "New years day" [highlight]ya somos 3[/highlight], osea, que me apunto, a las 10 en la Repsol de Alcampo...

El otro día me encontré a Albert y me propuso algo similar, así que no se si se apuntará
saludos a todos y FELIZ AÑO ;) ;) ;)

Hola:

Pues no, somos por lo menos 4, ya que victoriaCBF, se apuntó en la página anterior, y si viene Ambar, pues . . .
Como Samurai tiene el ordenador de "baja técnica", estoy anotando los detalles de esta convocatoria en apartado de Tenerife de la Moto Agenda, osea  http://www.inytel.com/motoagenda] AQUI[/url] para que vayáis siguiendo el hilo.

No estaría mal que viniera Pedrotaxi, así contamos con un road lider experimentado para comenzar el año motero.

Yanko: si te apuntas, nos preparas un bloody mary ligth o bálsamo despeja-resacas de esos  . . . ;)

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Saludos.

...  ¡¡¡¡¡¡¡ Mucha Salud y Felicidad para tod@s en el 2.009  !!!!!!!!

Abrazos.

Ya veo que apurando las últimas horas del 2008 para buscar esas fotos picantes, que hay niños en el foro ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ AÑO NUEVO

Algunos nos vemos mañana ;)

Espero poder ir este año a Tarajillo a estrujarle la oreja a mi moto, pero como vaya la rubia esa creo que me voy a quedar todo el rato en la salida, debajo de la sombrillita ::)

Mis perdones a victoriaCBF y Ambar ; :-? :), con la cantidad de mensajes que tenía pendientes de leer, de las ganas que tengo, me precipité al ver la salidita de mañana...y no lei que se apuntaban

;) ;)

Hola:

Samurai: parece que tu propuesta está calando .  .  . 8-)

La cosa se anima para mañana . . . me confirman asistencia varios foreros del norte, que por la hora y el lugar en el que están no pueden conectarse.  ;)

Pensándolo bien . . .   ::)

Día de año nuevo . . .   ::)

10 de la mañana . . .   ::) (algunos tendremos que madrugar)

Celebrar la entrada del año con l@s amig@s moter@s . . .  ::)

Puede que lleguemos a ser 10 + o -   :o :o

ESTO SI ES ESPIRITU MOTERO

Si alguien quiere incorporarse más tarde a la ruta, me puede llamar por teléfono y quedamos en alguna parte del recorrido. Si no tenéis mi número de teléfono os lo paso por privado.

Saludos  :)

Angel Luis dijo:
Hola:

Samurai: parece que tu propuesta está calando .  .  . 8-)

La cosa se anima para mañana . . . me confirman asistencia varios foreros del norte, que por la hora y el lugar en el que están no pueden conectarse.  ;)

Pensándolo bien . . .   ::)

Día de año nuevo . . .   ::)

10 de la mañana . . .   ::) (algunos tendremos que madrugar)

Celebrar la entrada del año con l@s amig@s moter@s . . .  ::)

Puede que lleguemos a ser 10 + o -   :o :o

ESTO SI ES ESPIRITU MOTERO

Si alguien quiere incorporarse más tarde a la ruta, me puede llamar por teléfono y quedamos en alguna parte del recorrido. Si no tenéis mi número de teléfono os lo paso por privado.

Saludos  :)

Y pensándolo bien, la salida será hasta mediodía, ya que, puestos a querer comer algo, será complicado  :-/ o alguien con espíritu cocinero de 1 de enero abre para darnos de comer :-?

;) ;)

Mucha salud y bienestar para el año entrante y que tod@s podamos gozar de muchas rutitas y encuentros.

[move]FELIZ AÑO NUEV9[/move]

Hola, hola

Pues nuestros mejores deseos para el Nuevo Año.

Elena, Daniel y Juan ;)

Primer mensaje del año, dormilonessssss........... ;D

Feliz año nuevo y me voy de ruta............ ;)

Saludos.

Pues arrancamos el año con una buena rutita:

A las 9:30, 4 coches por las calles y autopistas, eso si, la mitad conducidos por zoombies...había que estar :o :o

La gasolinera de Alcampo estaba cerrada y decidimos ir a dar con los del Norte a la Gorvorana
p1010165zw1.jpg
Al poco una parada en Garachico para decidir ruta
p1010172eu8.jpg
De allí hasta Santiago del Teide por la subida del Tanque
p1010174ar0.jpg
Parte del grupo, algunos por compromisos regresaron antes
p1010176ht4.jpg
Alguno con problemillas...
p1010177oo1.jpg
El Teide asomaba al fondo, día esplendido
p1010181vv0.jpg

A partir de ahí el grupo norte tomó ese camino y Samurai y yo regresamos vía Teide, que por cierto, menudo tráfico todo el que faltaba en la salida mañanera estaba allí...
p1010183ae9.jpg

Samurai, esta más grandita, que quedó guapa ;D 8-) 8-)

p1010184rq6.jpg

Saludos  ;) ;)

Bueno, pues ya está reservada la mesa en el restaurante para el sábado a las 21 horas. A ver si esta noche cuelgo las indicaciones para la llegada. Tenemos mesa para 30, pero no hay problema si se apuntan a ultima hora unos cuanto más. Hay Karaoke con lo último de Pepe Benavente, y la barra tiene bebidas de la marca y del año que quieran .

saludos y feliz año para todos

mañana si se anima alguien saldre a dar un paseito a las 10:30 desde ca diego
saludos

PREVISION PARA LOS PROXIMOS DIAS  :  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Predicción Lluvia Nubes Temperatura
Hoy
02 ene

Maxima 20° Minima 15° Dirección del viento  E Velocidad del viento 14,4 km/h
Mañana
Previsión  Despejado Temperatura 15°
Mediodia
Previsión  Poco nuboso Temperatura 16°
Tarde
Previsión  Poco nuboso Temperatura 17°
Alba 07:57
Ocaso 18:20 Mañana