CANARIAS ¡FELIZ NAVIDAD!

Hola:

Luego pongo más fotos de la Primera del 2009.

Mañana salimos de nuevo. Hemos quedado en La Gorvorana a las 10:30.

Haremos la ruta de

2007-07-15-sl--camaron_sxc_m_-_826418_87427483.jpg

y de

cerveza.jpg

Saludos :)

Jabeque, please, dirección GPS del restaurante...o mapita, o rutómetro....o algo ;) ;) ;)

Buena pinta los langostinos, pero muy temprano para la hora a la que se supone me acostaré hoy ;D ;D

Gracias Jesus GS, fotos guapas, eh? ;) 8-)
Al final del día me había hecho unos 210 km. Ruta que me quedó con muy buen sabor de boca, por como estaban las carreteras y el espléndido día, también porsupuesto por la siempre agradable companía. Chicas guapas Ambar y Victoria (Jabeque, te lo perdistes :-?).
Me gustó especialmente la subida desde Chio hasta Boca Tauce porque no lo había hecho en sentido ascendente y la moto responde de maravilla haciendo 110-120 por esas carreteras de curvas amplias y buen asfalto, al principio, luego ya sabemos todos como está el resto, pero me sorprendió lo bien que subía la Funduro. Algún pequeño apuro para Jesus Gs en zona húmeda cerca del refugio de montañeros, había desprendimientos interrumpiendo un carril y caia una cascada de agua que tenía el piso embarrado y mojado, pero no pasó más allá de lo puramente anecdótico.
Ahora, espero ansiosamente la cenita de mañana, Jabeque, que es mañana. Nos vemos antes en algún punto y van a ir en moto algunos?

Saludos y que les dejen mucho los reyes magos.

Samuray creo que estas equivocado, segun pone la direccion cª agua garcia a la esperanza
se trata de la cª que sale del bar el canal (una rotonda que esta llegando a agua garcia sentido cruz chica -agua garcia subes por la rotonda y esa carretera da a la esperanza por ahi tiene que estar

JABEQUEEEEEEEEEEEE QUE PASA CON EL MAPA

Hola:

Al final 11 participantes en la Primera salida de 2009  :o :o :o

Superando todas las espectativas de participación.
Buena idea con la convocatoria Samurai.

Las fotos de la Primera de 2009:

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

He revisado todas las fotos y falta alguien . . .  ::) ::) ::)

JorgeTac: serán camarones, que los langostinos requieren de mucho trabajo . . .

Pues eso, si alguien se anima, mañana sábado a las 10:30 + o - en la Gorvorana.

Saludos  :)

Bueno pues ahí va eso:

Ponemos como punto de partida la Cafetería El Gato Goloso en la carretera que va desde El Ortigal a Agua García.  A unos cien metros a la izquierda en dirección a Ravelo nos encontramos una plaza con una iglesia .

imagen031au1.jpg

Nos desviamos a la izquierda y subimos por la calle Carril Alto. Pasamos por delante del Restaurante el Bosque.

imagen033qp4.jpg

A unos 500 mts del restaurante El Bosque, nos encontramos la primera calle a la derecha. En la entrada de la calle hay una casa azul en la esquina. Ir muy atentos porque la casa apenas se ve. La calle se llama Carril de Millete.

imagen034ui1.jpg

imagen035xk0.jpg

Entramos en la calle y llegamos hasta el final. Son unos unos  900 mts. La calle se termina en la Carretera General. Cuando lleguemos al cruce nos encontramos el restaurante a nuestra izquierda.

Yo vivo en el nº 38 de la calle y voy a ir al bar caminando jua jua jua. Esta noche pueden hacer todos los controles que quieran jua jua jua.

imagen036cz3.jpg

Resumo: Subiendo por el restaurante El Bosque, a 500 mts entramos a la derecha por la calle el Carril de millete. Llegamos al final a 900 mts aproximadamente y vemos en el cruce el bar a nuestra izquierda.

Pd. Vengan abrigaditos.

RESTAURANTE "LA MERCADELA".    CTRA. GRAL. DE AGUA GARCIA A LA ESPERANZA, 44     TFNOS: 922567310 Y 679060510.

Hasta mañana

RECORDATORIO DE QUIEN DIJO MIEO ;)

Ferdinandus dijo:
[quote author=Angel Luis link=1230111509/60#60 date=1230602491][quote author=Ferdinandus link=1230111509/30#41 date=1230546909]Actualizando

Wenas.
Definiendo salidita día 10-1-09.
Salida a las 9:30
Meeting point: Minilla, pero NO en la gasolinera sino en el parking que hay entre el cementerio y la propia gasolinera, a escasos 200 metros.
Saldremos dirección Firgas por carreteras secundarias (fueron previamente chequeadas por comisionados al efecto). En Firgas desayuno a base de churros para que alguno aligere. Mejor desayunar fuertito para aguantar hasta el papeo rupestre.
Continuaremos con la ruta prevista (lleven cámaras, el campo está precioso).
Al mediodía comeremos en el Pinar de Tamadaba. Se propone llevar cada uno sus bocatas o lo que sea. Comer sentado en las piedras mirando al Teide , si se ve…ya saben, una de las vistas más bonitas desde la isla redonda.
A partir de allí, pues, o bien café, o cada uno para su casa.
Nota: la ruta es On-road pero GeSera. Si viene algún valiente “no gesero” sólo tendrá un punto algo complicado (que no destroza-motos) y le ayudaríamos a pasarlo. Quien dijo miedo?  :-?

Saludos   ;) ;)

Hola:

Tomo nota. Lo pongo en la Moto Agenda para que no se pierda el hilo, por si alguien quiere consultarlo.
De momento seremos 2 GS y 4 pax desde El Chicharro. Ya nos dirán cómo quedamos para ir desde el hotel hasta el meeting point.

Saludos[/quote]

Está muy chulo Angel Luis, muchas gracias. Avisad para lo que necesiteis.  ;)

En otro orden de cosas. Vamos a ir confeccionando una lista provisonal para saber un número aproximado.

Elfidio+Sra.
Angel Luis+Sra.
Ferdinandus+ Celia

Saludos
[/quote]

Feliz año a tod@s!!!
Espero que hayais empezado bien el 2009. Aquí en la península hace un frio de narices, ya estoy deseando volver :)
La verdad es que no me ha llamado nadie por la GS, con lo que es probable que me la quede.
He comprado una KTM de segunda mano que me llevo en barco el próximo 6 enero. El viaje desde valladolid a cádiz promete ;D .La idea es dedicarme casi de lleno a lo marrón este año entrante. Eso no quita alguna salida por asfalto, faltaría más...
Tomás, he mandado para allá por correo el asiento original, con lo que si sigues interesado en el otro hablamos (mándame un privado con tu tlf. y te llamo cuando llegue).
Diego, según llegue el 8 a las 0800 pasaré a tomar un cafe.
Un saludo y hasta pronto.
v´ssss

Miguelidia, Jabeque, yo me llevé por el mapa que ofrece Páginas amarillas, pero se ve que es una mierd*, o que antes estaba en otro sitio, o que hay dos restaurantes, o qué se yo, jode* (solo pongo un * por aquello de que no se pueden decir soeces o tacos, pero que quede bien claro lo que quiero decir >:( ;D)

Bueno, esta noche nos quedamos a dormir en casa de Jabeque, llévense el saco de dormir, porque será en el garaje ;D. Yo voy en la moto y nos vemos en el restaurante directamente a las, a las, a las, a qué hora quedamos para cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

[move]Hora para cenar?????[/move]

Hasta la noche.

Angel, al final fue una buena ruta, he mirado hoy el ordenador de abordo :o :o y al final del día, incluyendo tramos a Tejina, Punta del Hidalgo y regreso a casa, unos 244 km, vamos, lo que es más o menos un deposito de combustible de mi moto. Un buen comienzo de año.

Saludos.

P.D. A quien le interese en Media Mark Tenerife, la cámara portatil Oregón para grabar desde la moto, bici o lo que se te ocurra, la tienen por 99 Euros. Creo que Otter la tiene y está muy bien para hacer videos de las rutas. ;)

Pues tienes razón Samurai, debe de haber otro rest., porque según el google, me lo ponía muy cerquita de Tacoronte....si no llego a entrar ahora a mirar, me hubiera perdido. >:(

Creo que habíamos dicho a las 21.00 hora zulú.

JorGeTaC dijo:
Pues tienes razón Samurai, debe de haber otro rest., porque según el google, me lo ponía muy cerquita de Tacoronte....si no llego a entrar ahora a mirar, me hubiera perdido. >:(

Tu que te vas a perder,  si eres mas listo que un pastor alemán.  ;D ;D ;D

Que yo sepa no hay otro bar con ese mismo nombre. La dirección que ponen es la correcta, pero la ubicación de esa dirección tanto en el google map como en el callejero de las páginas amarillas son absolutamente erroneas.

Nos vemos en unas horillas.    

REST. LA MERCADELA

28º 27´ 42´´ N

16º 23´42´´  O

mercadelazp6.jpg

para los cortos de vista ;)

mercadelasz3.jpg

Hoy he estado haciendo parte del recorrido. Hemos añadido algún tramo. Están genial :D
He pasado por la Caldera los Marteles, despejado con una nube dentro, que pena no haber lleva cámara :-/
Ferdinandus dijo:
RECORDATORIO DE QUIEN DIJO MIEO  ;)

[quote author=Ferdinandus link=1230111509/60#64 date=1230663931][quote author=Angel Luis link=1230111509/60#60 date=1230602491][quote author=Ferdinandus link=1230111509/30#41 date=1230546909]Actualizando

Wenas.
Meeting point: Minilla, pero NO en la gasolinera sino en el parking que hay entre el cementerio y la propia gasolinera, a escasos 200 metros.
Saldremos dirección Firgas por carreteras secundarias (fueron previamente chequeadas por comisionados al efecto). En Firgas desayuno a base de churros para que alguno aligere. Mejor desayunar fuertito para aguantar hasta el papeo rupestre.
Al mediodía comeremos en el Pinar de Tamadaba. Se propone llevar cada uno sus bocatas o lo que sea. Comer sentado en las piedras mirando al Teide , si se ve…ya saben, una de las vistas más bonitas desde la isla redonda.
Nota: la ruta es On-road pero GeSera. Si viene algún valiente “no gesero” sólo tendrá un punto algo complicado (que no destroza-motos) y le ayudaríamos a pasarlo. Quien dijo miedo?  :-?

Saludos   ;) ;)

Hola:

Tomo nota. Lo pongo en la Moto Agenda para que no se pierda el hilo, por si alguien quiere consultarlo.
De momento seremos 2 GS y 4 pax desde El Chicharro. Ya nos dirán cómo quedamos para ir desde el hotel hasta el meeting point.

Saludos[/quote]

En otro orden de cosas. Vamos a ir confeccionando una lista provisonal para saber un número aproximado.

Elfidio+Sra.
Angel Luis+Sra.
Ferdinandus+ Celia

Saludos
[/quote]
[/quote]

Cómo casi cada Domingo al mediodía (a eso de las 15) daré una vuelta de investigación de carreteras raras. Si alguien se apunta que me de un toque al móvil.

Saludos

Un poco más al sur ,por la antigua carretera de Telde coges el desvío de Lomo Guinea y luego el Camino Rosiana. Está muy bien para Gs , incluso partes con cemento . Hay muchas opciones que explorar por la zona

tambien salimos diego, igor y yo. al pobre igor lo metimos por el barranco del laurel, que está espectacular, y lo pasó un poquillo mal. y en el tramo hasta juncalillo porque el asfalto estaba mojado en las zonas de sombra y no le agarraban bien los semislicks que lleva.

de resto fenomenal. quiquegs apareció por ayacata con su beta 350 y tuve ocasión probarla... como pica el gusanillo... ::)

por cierto, que yo iré a tamadaba y espero que norma me acompañe. ;)

:)

Me daba la sensación de queTonygs no se creía lo del otro finde.....y quiso cerciorarse y verlo con sus propios ojos ;D ;D ;D ;D
Si......mi moto es una GS con cirugía estética..... ::) ::) ::) ::) ::)

Rico el paseíto ;)

No me quería acostar sin colgarles unas fotitos de la animada cena del sector chicha, buena idea para empezar el año ;)

aperitivo a la llegada...algunos se perdieron a pesar de la dirección GPS ;D ;D
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Las muchachas en el salón de baile esperando a que las sacaran a bailar ;D ;D
main.php

Perito_Moreno dijo:
Hoy tocó salidita corta con la GrtS , mi famosa Rt con tacos por los alrededores de Telde . El dia espectacular , y el campo está precioso . Pongo el enlace de las fotos .

http://picasaweb.google.es/octaviojaviergonzalez/Quad030109?feat=directlink

Gracias por compartirlas,que bonito está el campo Dios mio !!!
No he podido asistir a ninguna rutita de las programadas ya que tengo la moto en el conce desde el año pasado,(bueno... desde el 29 del 12) pero parece que llevo una eternidad sin ella.

SALUDOS A TOD@S

.... Fernando, por favor, tenga Ud la amabilidad de apuntarnos a la lista oficial del I Picnictreffen ; faltaría más.

A los indecisos, anímense que está el campo para comérselo entero, y no dejar ni las cáscaras.

La ruta es espectacular, con tramos inéditos, y todo muy sencillo, por lo que va a merecer la pena.  :o ::) :o :o :o :)

Eso sí ; los que lleven Clipper de naranja embotellado en las maletas, por favor, que con el meneo que vamos a tener, vayan separados del grupo por si les explosiona.  ;D ;D :) :) ::)

Con un poco de retraso, les reproduzco lo comentado por Carlos , el Boss, con motivo de nuestra aportación voluntaria al Foro , de lo recaudado en la Cena Crisis de Navidad:

" ...   Una vez más, no se cómo agradeceros vuestros esfuerzos, de verdad.

Un abrazo desde la otra isla y FELIZ NAVIDAD  

Un abrazo.

Carlos  ".

... A los compañeros Chichas, me alegro de que finalmente pudieran celebrar su Cena Crisis.  :) :) :)

Ferdinandus dijo:
RECORDATORIO DE QUIEN DIJO MIEO  ;)

[quote author=Ferdinandus link=1230111509/60#64 date=1230663931][quote author=Angel Luis link=1230111509/60#60 date=1230602491][quote author=Ferdinandus link=1230111509/30#41 date=1230546909]Actualizando

Wenas.
I Picnitreffen de GC

La idea es conocer carreteras alternativas desconocidas y explorar. Todo esto con las parientas. Ritmos lentos, para la contemplación del paisaje, paradas para fotos, ect.
Saldremos dirección Firgas por carreteras secundarias (fueron previamente chequeadas por comisionados al efecto). En Firgas desayuno a base de churros para que alguno aligere. Mejor desayunar fuertito, en Firgas, para aguantar hasta el papeo rupestre.

Saludos   ;) ;)

Hola:

Saludos[/quote]

Elfidio+Sra.
Angel Luis+Sra.
Tonygs y Norma
Geño y Demi
Ferdinandus+ Celia

Saludos
[/quote]
[/quote]

Buenas noches

Muy buena la cena de anoche, buena comida, mejor compañía y fantástico el karaoke anglosajón, lástimas aquellos que no pudieron asistir. Muchas gracias por la fotos Jorge.

Donde están todos los compañeros de las palmas para el día 10???? La lista esa está empatada y tienen que ganar los locales. ;D ;D ;D

Bienvenido Ambar, que desilusión!!!!! ;) ;D ;D ;D

Un saludo y Felices Reyes

Ferdinandus dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1230111509/105#107 date=1230984782]RECORDATORIO DE QUIEN DIJO MIEO  ;)

Wenas.
I Picnitreffen de GC

La idea es conocer carreteras alternativas desconocidas y explorar. Todo esto con las parientas. Ritmos lentos, para la contemplación del paisaje, paradas para fotos, ect.
Saldremos dirección Firgas por carreteras secundarias (fueron previamente chequeadas por comisionados al efecto). En Firgas desayuno a base de churros para que alguno aligere. Mejor desayunar fuertito, en Firgas, para aguantar hasta el papeo rupestre.

Saludos   ;) ;)

Hola:

Saludos[/quote]

Elfidio+Sra.
Angel Luis+Sra.
Tonygs y Norma
Geño y Demi
Ferdinandus+ Celia

Saludos
[/quote]
[/quote]
[/quote]

si no va el susodicho a poner las copas yo no voy  ;D ;D ;D

dsc05144as1.jpg

Ferdinandus dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1230111509/105#107 date=1230984782]RECORDATORIO DE QUIEN DIJO MIEO  ;)

Wenas.
I Picnitreffen de GC

Saludos   ;) ;)

Hola:

Saludos[/quote]

Elfidio+Sra.
Angel Luis+Sra.
Tonygs y Norma
Geño y Demi
Ferdinandus+ Celia

Jose Roca y Conchi

Saludos
[/quote]
[/quote]
[/quote]

I PICNITREFFEN CANARION

Wenas.
I Picnitreffen de GC

La idea es conocer carreteras alternativas desconocidas y explorar. Todo esto con las parientas. Ritmos lentos, para la contemplación del paisaje, paradas para fotos, ect. Por ejemplo:

da4574acf92bccd9f231643aba82fe6eo.jpg

Salida día 10-1-09.
Hora a las 9:30

Elfidio+Sra.
Angel Luis+Sra.
Tonygs y Norma
Geño y Demi
Jose Roca y Conchi
Rmartell y MJ
Koke y Sra.
Ferdinandus+ Celia

Saludos

FELIZ 2009 A TODOS

Hemos estado desconectados.... por navidad!!!
Entre Navidades Canarias, Navidades Manchegas... y algún viajito por ahí en medio (El Hierro), pues que hemos estado liados y... "desconectados".

Asi que por partes:

- Feliz Navidad (atrasadas)
- Feliz Año.... aunque resuene a crisis.
- ELFIDIO & COMPANY.... BIENVENIDOS, Cuenten conmigo en Agaete para la bienvenida.. Te llamo.
- SONIA..... lo tienes en el bote.
- Fernando, danos por apuntados MJ & me (aunque este vez iremos los dos en la GS)
- ¿Vale llevar una bota de vino manchego  ;) a la picnictreffen?
- Que estresss... ya estoy pensando en... el condumio y las viandas.... ainssss.
- Se ve que al final los chichas se montaron una buena.... EN LA CENA...  si señor!

Foto graciosa sacada en Valverde...  DISOCIACIÓN COGNITIVA
- Todavía venden en pesetas (150..pts).. aunque esto también pasa por aquí...
- Observese el producto a la venta, belenes y papanoeles
- ¿HORARIO DE VERANO? (prometo que la foto es de Valverde y no de Buenos Aires)
dsc06223za5.jpg

Foto sacada desde la habitación del Hotel más pequeño del mundo, según el Libro Guinness de los Records, .. en Punta Grande... IMPRESIONANTE!!!
dsc0249nw8.jpg

Re: I PICNITREFFEN CANARION

Ferdinandus dijo:
Wenas.
I Picnitreffen de GC

La idea es conocer carreteras alternativas desconocidas y explorar. Todo esto con las parientas. Ritmos lentos, para la contemplación del paisaje, paradas para fotos, ect. Por ejemplo:

df882e3bf1c241c95e211c5ecb225289o.jpg

Salida día 10-1-09.
Hora a las 9:30

Elfidio+Sra.
Angel Luis+Sra.
Tonygs y Norma
Geño y Demi
Jose Roca y Conchi
Ferdinandus+ Celia

Saludos

no me importa que saean encima de las pidras o donde sea
pero si no tenemos a este camerero...

dsc05144as1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

weno
hablando un poco mas en serio
segun fuentes fiables tendremos barco en unos pocos meses con tarfaya
ya mantendre informado
espero que sea antes de semana santa y poder darnos una escapada a pasar unos dias al moroco

rmartell dijo:
FELIZ 2009 A TODOS[/b]

Asi que por partes:

- ELFIDIO & COMPANY.... BIENVENIDOS, Cuenten conmigo en Agaete para la bienvenida.. Te llamo.
- SONIA..... lo tienes en el bote.

Buenas noches de nuevo

Sr Rafael, se agradece enormemente que vayais a Agaete, pero no es necesario, ya que el camino lo conocemos a la perfección, a no ser que quieras hacer paradas intermedias pa ir repostando.  ;) ;) ;). O si te es mas fácil nos encontramos al llegar a la capital y tomamos algo allí.

Lo de Sonia es por la mia esposa o por otra???? no lo entendemos.

No obstante ya hablamos.

Perdonen pero como no sé poner varias citas en el mismo post tngo que hacer estas chapucilla, bueno, tambien me vale para sumar mensajes :P :P :P ;D ;D

5mentario dijo:
weno
hablando un poco mas en serio
segun fuentes fiables tendremos barco en unos pocos meses con tarfaya
ya mantendre informado
espero que sea antes de semana santa y poder darnos una escapada a pasar unos dias al moroco

Sr Jabeque, vaya usted comprando los monomados pal baño de su suegra y alguna que otra joyita pa su mujer para ir sumando días de permiso para tirar al moroco.

Un saludo

.... muy buenas a tod@s.

... Elfidio tienes más razón que un santo con lo de la lista de inscritos.   ;)
Me disponía a enseñarle tarjeta amarilla a Rafa Martell ( el que lanzó el guante al sector Chicha con lo de   "... no hay huevos"), cuando he visto su inscripción.  :o :o :) :) ;D ;D ;D

....Por cierto Rafa, esa foto desde el hotel si no estoy en un error, la tiene en su catálogo Tulio Gatti, ese gran fotógrafo que comercializa los mejores paisajes de las Islas Canarias en varios formatos. En su toma, el movimiento de la masa de agua es espectacular.   :o :o

En cuanto al I Picnictreffen , sobra decir que para los que quieran asistir pero no tienen GS (es decir, La Moto   ;) ;D),  pueden hacer una ruta asfáltica en paralelo y coincidir a una hora determinada en el mismo Pinar de Tamadaba, ya que el asfalto llega hasta allí.
El espíritu de la salida del sábado es fundamentalmente, pasar un rato agradable.  :) :)

ElfidioR dijo:
Sr Jabeque, vaya usted comprando los monomados pal baño de su suegra y alguna que otra joyita pa su mujer para ir sumando días de permiso para tirar al moroco.

Un saludo

¿Pero tu vas a venir? Mira que si hay tormenta de arena te vas a poner perdidito de polvo ;D ;D ;D ;D

Agradable la cena si señor, aunque faltaron muchos buenos tipos y tipas.

Ambar me has roto el corazón.

jabeque dijo:
[quote author=ElfidioR link=1230111509/120#132 date=1231117518]

Un saludo

[highlight]¿Pero tu vas a venir?[/highlight]  Mira que si hay tormenta de arena te vas a poner perdidito de polvo ;D ;D ;D ;D

Agradable la cena si señor, aunque faltaron muchos buenos tipos y tipas.

Ambar me has roto el corazón.
[/quote]

Sabes que no.

Hola a to2,

Pos yo en principio, Sí que me apuntaría.... ::) ::) ::) ::) Si hay polvo, pos que se le va a hacer.... ::) ::) ::) ::)

Una vez más se demuestra que lo de la crisis va por barrios....

Aquí les dejo el enlace de uno, que por lo que se ve, muchos problemas no tiene para pagar la factura de la luz :o :o :o. O igual que resulta que cobra por el espectáculo...Vete tu a saber...Los vecinos tienen que estar encantados... :-/ :-/ :-/

http://www.malgusto.com/videos/200712_casa-iluminada-musica-navidad.html

Eso sí, que JMA no vea tu casa Jabeque, porque igual le estoy dando una idea, y ya sabemos como se las gasta cuando se aburre.... ;D ;D ;D

Salu2.

En cuanto al I Picnictreffen , sobra decir que para los que quieran asistir pero no tienen GS (es decir, La Moto ;) ;D), pueden hacer una ruta asfáltica en paralelo y coincidir a una hora determinada en el mismo Pinar de Tamadaba, ya que el asfalto llega hasta allí.
El espíritu de la salida del sábado es fundamentalmente, pasar un rato agradable. :) :)

Noto un pequeño rintintín, pero en plan conciliador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale me apunto, pero me parece que voy a ser el único que vaya por asfalto.............que se le va a hacer ;)

Geño dijo:

....Por cierto Rafa, esa foto desde el hotel si no estoy en un error, la tiene en su catálogo Tulio Gatti, ese gran fotógrafo que comercializa los mejores paisajes de las Islas Canarias en varios formatos. En su toma, el movimiento de la masa de agua es espectacular.   :o :o

Si, se le parece mucho... pero la de Tulio es mucho mejor... (esa la saqué yo al despertar.... boquiabierto)

Atrás