CANARIAS: Garbeos domingueros y demás....

Yanko dijo:
FinDe Off-Road

Hola a tod@s,

Querría participarles una idea que hemos venido estudiando estos días unos compañeros y yo.

Se trataría de un FINDESEMANA OFFROAD. Esto es, salir un sábado con las monturas preparadas para la tierra y circular durante el día por distintas pistas de la geografía chicharrera, para acabar (a parte de hechos gofio) en un pequeño y apartado hotel rural (acorde con la salida) donde pasar esa noche. Retomar el camino el domingo (mas tierra) hasta por la tarde y fin.

La fecha propuesta es el fin de semana del 6 y 7 de junio. Iremos concretando los detalles la próxima semana.

Canariones VERY WELCOME!. Esperamos que se apunte alguno.

Inscritos:

Otter
ElfidioR (en principio)
Olive77i (por confirmar)
Jabeque
Yanko

ElfidioR dijo:
Buenas tardes

Yanko, apúnteme en principio para en FinDe Off-Road. Tenemos ya el hotel rural o [highlight]te miro algo[/highlight]????

Pues ese es uno de los detalles pendientes, así que adelante con las sugerencias. Eso si, tiene que ser de la cadena BBB, ya me entiendes.   ::)

Una pena lo de la coincidencia con Fuerteventura. El asesor que sugirió la fecha no me dijo nada al respecto >:(. Lo siento, sería mucho mas interesante con visitas de la islaenfrente.  :(

Salud y suerte
Yk.

Buenas:

A ver que opinan, según la previsión inicial, haremos noche en la zona de Garachico, ya me dirás si hay algún cambio.

-ruralida.com : 5 "casitas" independiente con 2 camas c/u, Genovés, 60€/2 pers. Alojamiento. sin opción de desayuno no cena.
-Hotelpatio.com: hotel rural con 28 habitaciones. El guincho, Sin precio en la web. Rondará igual que malpais 13 pues estan juntos y son de la misma familia.
-Malpais13.com: hotel rural, El guincho, 60 €/2 pers Alojamiento+desayuno. Cenas a 20€/persona.
-Quintaroja.com: Garachico, hotel rural con 20 habitaciones. 98,10€/2 pers. Alojamiento+desayuno
-Caserio-lospartidos.com: Hotel rural en San José de Los Llanos, 90€/2pers. Alojamiento+desayuno. Cena a 20€ bebidas aparte.

Si el domingo vamos a coger la ruta desde arenas negras, el más cercano es el Caserío Los partidos.
El ruralida y el Caserío no hay nada alrededor, así que tendríamos que preparar la cena, lo cual creo que es un coñazo.
En los demás hay restaurantes en la zona .
Habrá que empezar a llamar para disponibilidad una vez se pronuncien.

Saludos

Otter dijo:
[quote author=Angel Luis link=1242325726/45#47 date=1242686695]Hola:

Entretenida la salida del domingo.

Buen hotel y buena relación calidad-precio.

Aquí algunas fotos del hotel y los que fuimos a verlo:

http://inytel2.no-ip.biz/motoagenda...t=76&sid=130de6619035e131513584ae12dc08d1

Ánimo a los organizadores de la X

Saludos  :)

Buen foto reportaje Angel....Se ve que se lo pasaron mal....

Samu, ¿como va lo de la multa aquella? (estás si carnet????)

Salu2.
[/quote]

Hola:

Las chicas también sacaron fotos . . . aunque no me sacaron en ninguna  ::)

Saludos :)

Anímense para este viernes..............

Otter, estoy bien ::) hasta que venga la cartita con el papelito. Hasta entonces no sé nada.

Saludos.

Chacho, esto se anima y mucho......

Lo del [highlight]finde-off road[/highlight], pues como que no, las cualidades de mi r850r no son las más idoneas para esos caminos.....aunque una visita al lugar de alojamiento estaría bien, si Elfidio se marcara una cena ;),, pero no lo veo por la labor ;D ;D ;D ;D ;D

La [highlight]ruta guachinchera[/highlight] del viernes es "en plan chatis" o en "plan golfos". Sería bueno saberlo ;) ;)

PD: ayer he probado la gs1200 (la flaca claro) de Canaauto. ::) ::) ::) como decirlo........pues como en las revistas:

A favor

-me encantó la suavidad del motor
-la respuesta en bajos....mi madre, hasta en 6 tiraba la jodida
-postura de conducción
-entra en curva muy bien...bueno, no es que entre, se tira la jodida......

En contra:
desde mi punto de vista, y partiendo que no tengo referencia de otras motos, salvo de la mía:
- situación de los pedales de freno y cambio metidos hacia el interior...no sé, tenía que forzar hacia el interior la postura de los pies. (entiendo que toda moto requiere una adaptación)

-lo que más me llamó la atención: un simple movimiento del manillar durante la marcha se nota de manera exagerada en la moto, con una impresión de que la moto pierde estabilidad del tren delantero. Al final te acostumbras, metiendo la moto en curva simplemente con el cuerpo...lo del contravolante en este modelo se me hace dificil, por lo dicho antes...."los experimentado en este modelo, tienen esa sensación?"

Veredicto me gustó, aunque en el primer contacto no ha superado las expectativas que tenía... :o :o :o que no se me enfaden Elfidio ni Jesús....

Yo me apunto a la del viernes por la noche. Me llevo a la chati puesta ::)

AGC yo ahora mismo, y después del tiempo que hace que la tengo, lo único malo que puedo decir de la GS es que para tierra es pesada, pero que  también vale. :) A mi me gusta mucho. No recuerdo bien las sensaciones que tenía al principio salvo la de lo grande que me parecía. Yo creo que al tercer día ya no recordarás la moto que tenías antes.

Elfidio, el Caserío de Los Partidos está a pocos kilómetros del fin de la pista. En principio era ese el que tenía mirado. También está el el Hotel Luz del Mar en Los Silos, el Albergue de Bolico del Cabildo (bueno y económico),  y la casa rural de Momo en Buenavista ( 14 personas). A mi me tira un poquito más el albergue, hace tiempo que tengo ganas de ir.

image0011f.jpg

Muy interesante Jorgetac.

Por cierto, como llevas esa pata. Para cuándo la moto, le van a salir
tela1pu2.jpg
:o :o :o

Ñooossssssssssssssssssssss, me salió una pedazo tela de araña............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Va mejor, ya estoy empezando a caminar, pero dueleeeeee, así que ahora estoy con la natación y la bicicleta (sin ruedas por ahora) :) :) :)

Buenas de nuevo,

Ale, yo no me voy a enfadar, >:( >:( >:(PERO COMO NO TE GUSTA LA MOTO >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es coña, hombre, yo si te digo que al principio me daba miedo hasta bajarla del caballete, pero de resto te acostumbras rápido, y sobre todo te vale pa las saliditas off, así como para pegarte una panzada de kms por asfalto. El otro día leyendo los post de viajes, alguien puso que practicamente lo único que se veía por Los Alpes eran GSss, digo que será por algo. ::) ::) ::) ::)
Con respecto a la cenita...... pues como que en casa ajena no me hayo...............

Dani, El hotel de los silos es un rato más caro (140€ AD) y no me han hablado muy bien de él que digamos, lo del albergue.......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ como que pa eso me vuelvo a casa, y por la mañana del domingo madrugo y voy a dar allí de nuevo, que uno ya peina canas y no esta pa dormir como en la mili, que no hice. :P :P :P :P Der todas formas, si mal no recuerdo, se había comentado que fueran las chatis a dar con nosotros al hotel y pasar la tarde por alli vacilando, o no???? Por eso miré los del guincho que tienen piscina y demás.

Un saludo

Coño jorge, todavia esta con la mala pata, no es por molestar pero tu y jesusito caminando de mano, tiene que ser bonito ;D ;D ;D, ya, yo tambien te quiero.

Saludos y cuidensen

javgordi dijo:
Coño jorge, todavia esta con la mala pata, no es por molestar pero tu y jesusito caminando de mano, tiene que ser bonito ;D ;D ;D, ya, yo tambien te quiero.

Saludos y cuidensen

Por lo menos nos complementamos, el la derecha y yo la izquierda ;D ;D ;D

Yanko, no te había respondido hasta ahora porque tenía pendiente de confirmación un encuentro gastronómicofestivo con colegas  que lo han fijado...
large_packshot_dia%20d.jpg

coñññ. que puntería!!! no se si la tuya o la de ellos, el caso es que si fuera solo asistencia al festín me desmarcaba, pero uno anda de comité organizador.

De los Hoteles que barajan he estado en Los partidos (muy romanticón pa tanta fiera llena de tierra) y está muy bien, creo, si no ha cambiado mucho que las motos se quedan fuera. Otro de los que hablan es el de la Quinta Roja, muy bien también, en pleno centro de Garachico... en este van a asustar a los Alemanes de retiro espiritual cuando entren con esas pintas offroad  ;D ;D
, a ver si este sábado alguien se anima a salira dar un rule, o el viernes que no trabajo ( ;D ;D, si no lo digo reviento!!!) Saludos ;)

JesusGs, viernes noche en el Bunker a las 20:30 ;) y el sábado tienes ruta de Canauto.

Saludos.

ElfidioR dijo:
Buenas de nuevo,

El otro día leyendo los post de viajes, alguien puso que practicamente lo único que se veía por Los Alpes eran GSss, digo que será por algo.  ::) ::) ::) ::)

mismamente... 8-)

:)

;) [highlight]Alguien se identifica en esta foto [/highlight], del sector chicha es por supuesto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2357087.jpg

Hola a to2,

Dejenme empezar diciendo que es una pena que coincida lo del finde con la salida a Fuerteventura...Pasenlo en grande...ya lo cuadramos para otra ocasión.

AGC850 dijo:
PD: ayer he probado la gs1200 (la flaca claro) de Canaauto.  ::) ::) ::) como decirlo........pues como en las revistas:

A favor

-me encantó la suavidad del motor
-la respuesta en bajos....mi madre, hasta en 6 tiraba la jodida
-postura de conducción
-entra en curva muy bien...bueno, no es que entre, se tira la jodida......

En contra:
 desde mi punto de vista, y partiendo que no tengo referencia de otras motos, salvo de la mía:
- situación de los pedales de freno y cambio metidos hacia el interior...no sé, tenía que forzar hacia el interior la postura de los pies. (entiendo que toda moto requiere una adaptación)

-lo que más me llamó la atención: un simple movimiento del manillar durante la marcha se nota de manera exagerada en la moto, con una impresión de que la moto pierde estabilidad del tren delantero. Al final te acostumbras, metiendo la moto en curva simplemente con el cuerpo...lo del contravolante en este modelo se me hace dificil, por lo dicho antes...."los experimentado en este modelo, tienen esa sensación?"

Veredicto me gustó, aunque en el primer contacto no ha superado las expectativas que tenía... :o :o :o que no se me enfaden Elfidio ni Jesús....

Te oigo, y me acuerdo de las primeras veces que me subí a una GS. Sólo añadiría lo incomodo de los huevos escachados contra el tanque...y no que los tenga mú grandes, no.

En mi caso, hasta la tercera vez que me subí en una no empece a disfrutar. Imaginate en mi caso, de la Montauk, que ni aún empujando, la conseguía meter en la curva...me subo a la Gesita, y aquello que parecía que se me iba a caer de tanto tumbar (y eso que no tumbaba ni una parte de lo que da de si este modelo...) Recuerdo que me decepcionó.

No recuerdo quién me lo contó, pero el otro día me decían que la mejor moto de carretera de la BMW la GS.... :o :o :o Según uno de los ingenieros de la marca... :o :o :o

Ahora, cada vez me gusta más. Como el cerdo, me gustan hasta los andares....

Salu2.

PD. No la vuelvas a probar, que te acabas comprando una.

PD2. A mi me suena la cara del núm. 79.... ;D ;D ;D ;D

PD3. Seamaster, las fotos son impactantes...de las que dan pesadillas.... ;D ;D ;D Me alegro de verte por estos lares....

Sr. Seamaster, en la fila de arriba, empezando a contar por la derecha, el tercero.

[highlight]decían que la mejor moto de carretera de la BMW la GS....[/highlight]

......ya que no sirve para tierra ;D ;D ;D ;D ;D

Otter dijo:
Hola a to2,

Te oigo, y me acuerdo de las primeras veces que me subí a una GS. Sólo añadiría lo incomodo de los huevos escachados contra el tanque...y no que los tenga mú grandes, no.

para evitar esa contrariedad solo tienes que echar el manillar un poco hacia atrás, aflojando un poco los tornillos hasta que encuentres la postura...  ;)
pero cuida que no toque el depósito cuando haga tope al girar la dirección.

Hola a to2

tonygs dijo:
[quote author=Otter link=1242325726/60#70 date=1242830319]Hola a to2,

para evitar esa contrariedad solo tienes que echar el manillar un poco hacia atrás, aflojando un poco los tornillos hasta que encuentres la postura...  ;)
pero cuida que no toque el depósito cuando haga tope al girar la dirección.

:)[/quote]

Pa mi que estoy contra hecho... ;D ;D ;D Me falta largo de brazos.... ;D ;D ;D ;D ;D o me sobra....moto...mal pensados.... ;D ;D ;D

Jorge, igual para ir por lo marrón, no....pero para llenarse de tierra...como el chiste. Te vas a hartar... ;D ;D ;D ;D

Salu2

jabeque dijo:

Elfidio, [highlight]el Caserío de Los Partidos está a pocos kilómetros del fin de la pista[/highlight]. En principio era ese el que tenía mirado. También está el el Hotel Luz del Mar en Los Silos, el Albergue de Bolico del Cabildo (bueno y económico),  y la casa rural de Momo en Buenavista ( 14 personas). A mi me tira un poquito más el albergue, hace tiempo que tengo ganas de ir.

Como siempre, antes de empezar, dejenme que les recuerde que yo soy un chico fácil, así que partiendo de la base de que me da lo mismo, que lo mismo me da, a mi me parece bien el de los Partidos. Por eso de que está ahí mismo. Aunque si tenemos piscina en otro, pues estaría que te ca.as.

Cualquier opción me vale...

Salu2

Gracias a Elfidio y Otter por sus comentarios, efectivamente, creo que es cosa de acostumbrarse. Sin duda, las virtudes de la gs ahí están, y son muchos los que lo atestiguan.
La pena, es no poder probar la kawa gtr, para ver que impresiones me transmite. Ni en Tenerife ni Las Palmas es posible probarla, por lo que tendré que conformarme con la prueba que se publica en "solomototreinta" nº 316, junto con la comparativa con la k1300gt y la pan 1300 st. Hay que decir que sale muy bien parada la bmw, pero también la kawa, no creais.... ;) ;D ;D ;D

Saludos

30 DE MAYO DÍA DE CANARIAS

b5ec2127e3a4a6683ad475a16aa7df9co.png

Aprovechando la invitación de Diego "5mentarios" a churros y café, con motivo de la celebración del X aniversario de su  

Restaurante, se propone acto seguido salida motera, con ruta elegida por mí  ;D (se aceptan sugerencias) y a continuación parada

en el área recreativa de Monte Pavón, para chuletadatreffen del día de Canarias. Diego y yo nos encargaríamos de comprar la

carne que pagaremos a escote y las bebidas corren por cuenta de cada uno. Todo el que pueda que lleve vestimenta para la

ocasión.  ;) Señores/as vayan apuntándose!

Visita virtual de Monte Pavón.
http://www.grancanariavirtual.com/montepavon.php

Diego y Merci
Álvaro y Esther

Elfidio eres un finolis  :P.

El albergue está muy bien, yo me he quedado en el de Anaga y no tuve ningún pero.  De todas maneras elije el alojamiento que quieras. Eso si, si vamos a Los Partidos ese que dice Jesus que es muy romanticón me pido quedarme contigo, guapetón. Dicen que tiene chimenea en las habitaciones....ya me lo estoy imaginando :-* :-* :-*

jabeque dijo:
  Elfidio eres un finolis  :P.

El albergue está muy bien, yo me he quedado en el de Anaga y no tuve ningún pero.  De todas maneras elije el alojamiento que quieras. Eso si, si vamos a Los Partidos ese que dice Jesus que es muy romanticón me pido quedarme contigo, guapetón. Dicen que tiene chimenea en las habitaciones....ya me lo estoy imaginando :-* :-* :-*

Eh! a ver como me dejas al muchacho, que despues en los Alpes se me pone arisco ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otter dijo:
[quote author=jabeque link=1242325726/45#56 date=1242767928]

Elfidio, [highlight]el Caserío de Los Partidos está a pocos kilómetros del fin de la pista[/highlight]. En principio era ese el que tenía mirado. También está el el Hotel Luz del Mar en Los Silos, el Albergue de Bolico del Cabildo (bueno y económico),  y la casa rural de Momo en Buenavista ( 14 personas). A mi me tira un poquito más el albergue, hace tiempo que tengo ganas de ir.

Como siempre, antes de empezar, dejenme que les recuerde que yo soy un chico fácil, así que partiendo de la base de que me da lo mismo, que lo mismo me da, a mi me parece bien el de los Partidos. Por eso de que está ahí mismo. Aunque si tenemos piscina en otro, pues estaría que te ca.as.

Cualquier opción me vale...

Salu2
[/quote]

otter estoy por dejar a mecy en las palmas y y pillar una doble para la x concentracion
;D ;D ;D ;D ;D ;D
8=======D~~~~~

Con dos.....
nnnnnnn.jpg

Jesusitoooo, con tanta moto japonesa, se te está poniendo la cara raraaaa ;D
sussso.jpg

12749856.jpg
hairspray.jpg
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues ya me da pena Advaro...para un dia que no "laburo" en la finca, tengo compromiso con los viejos compañeros de carrera, precisamente para algo parecido, pero sin moto... :'( :'( :'(

...se lo pasen genial ;) ;)

Saludos.

JorGeTaC dijo:
Jesusitoooo, con tanta moto japonesa, se te está poniendo la cara raraaaa ;D

Jorge, si Ale "comete la locura" con la 1400 japonesa esa, ya tendrías que hacer dos retoques ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por lo menos se hacen compañía ;D ;D ;D

m'apunte al pavon ese don alvaro... ::) norma tambien vendrá... :)

a su disposición hueco en mis maletas para viandas o combustible sólido.

¿sabes si ese lugar está muy concurrido en los dias de fiesta?

AGC850 dijo:
Gracias a Elfidio y Otter por sus comentarios,  efectivamente, creo que es cosa de acostumbrarse. Sin duda, las virtudes de la gs ahí están, y son muchos los que lo atestiguan.
La pena, es no poder probar la kawa gtr, para ver que impresiones me transmite. [highlight]Ni en Tenerife ni Las Palmas es posible probarla[/highlight], por lo que tendré que conformarme con la prueba que se publica en "solomototreinta" nº 316, junto con la comparativa con la k1300gt y la pan 1300 st. Hay que decir que sale muy bien parada la bmw, pero también la kawa, no creais.... ;) ;D ;D ;D

Saludos

Mirate esto www.canarymoto.es Por 139€ la tienes 24 horas pa ti solo ;) :).

Pero ten cuidado que si te gusta esa mierda, te van a volver loco por estos lares ;D ;D ;D ;D    Yo de ti me compraba la GS y pasaba de aguntar a toda esta panda de güevones ;D ;D ;D

yo me ahorraría 10 € y tendría la adventure todo un día. Tiene que ser una gozada!!!!!!!

Elfidio dijo:
yo me ahorraría 10 € y tendría la adventure todo un día. Tiene que ser una gozada!!!!!!!

Yo no me he pronunciado y sigo manteniéndome al margen, para ponértelo mas fácil Alex:

Yo me ahorraría hasta los 109€, me llamas, la pruebas, si te convence y te decides te sale la prueba grátis, pero si despues te decides por la Kawa, me debes 100€, te rebajo 9 por amigo 8-), y los 100 los guardo para el psicólogo que te pagaré al mes de que tengas la Kawa y estés arrepentido llorando por esas esquinas y dándote cabezazos cuando hagamos saliditas por lo marrón

Hecha la propuesta!!
Saludos ;)

Alex, cómprate la Kawa, que a Jesusito lo tengo muy visto en el Photoshop ;D ;D ;D

En Canaauto tienen una GT nueva con un suculento descuento....y te ahorras el photoshop ;D ;D ;D ;D

JesusGS dijo:
[quote author=Elfidio link=1242325726/75#88 date=1242903515]yo me ahorraría 10 € y tendría la adventure todo un día. Tiene que ser una gozada!!!!!!!

Yo no me he pronunciado y sigo manteniéndome al margen, para ponértelo mas fácil Alex:

Yo me ahorraría hasta los 109€, me llamas, la pruebas, si te convence y te decides te sale la prueba grátis, pero si despues te decides por la Kawa, me debes 100€, te rebajo 9 por amigo 8-), y los 100 los guardo para el psicólogo que te pagaré al mes de que tengas la Kawa y estés arrepentido llorando por esas esquinas y dándote cabezazos cuando hagamos saliditas por lo marrón

Hecha la propuesta!!
Saludos ;)
[/quote]

QUE RUINES SON........PA QUE DIRÍA NADA... ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a las pruebas, agradezco tu ofrecimiento Jesús, ya el otro día probé la gs de prueba de canaauto. Respecto a la que me ponéis, de canarymoto, y la que pone Jota.efe, es la misma moto, que la están vendiendo. El problema es que está dada de baja, con lo cual, ni alquilarla es posible.

bueno, no os preocupeis si voy a salir en fotoshop o no, que yo de momento tiro con el maquinón....

Advaro dijo:

Aprovechando la invitación de Diego "5mentarios" a churros y café, con motivo de la celebración del X aniversario de su  

Restaurante, se propone acto seguido salida motera, con ruta elegida por mí  ;D (se aceptan sugerencias) y a continuación parada

en el área recreativa de Monte Pavón, para chuletadatreffen del día de Canarias. Diego y yo nos encargaríamos de comprar la

carne que pagaremos a escote y las bebidas corren por cuenta de cada uno. Todo el que pueda que lleve vestimenta para la

Diego y Merci
Álvaro y Esther
Entiendo que es Lomo Pavón, por encima de Montaña Alta, no Alvaro?
Ese sitio es precioso. Llevé a la familia en las vacaciones de navidad y les gustó mucho.
Lo que dice Tony, habrá mucha gente? Igual hasta hay que pedir permiso.... ::)

Aprovechando la invitación de 5mentarios a churros y café, con motivo de la celebración del X aniversario de su  

Diego y Merci
Álvaro y Esther
TonyGS y Norma
Ferdinandus y Celia
Kavsa
To+ y Toñi

TonyGS, Ferdinandus y demás interesados.

Monte Pavón es un área recreativa relativamente nueva, bien equipada, con baños, zona de barbacoa y parking. No se precisa permiso y las veces que hemos ido no ha habido mucha gente. De todas formas, el lunes nos informamos de si hay prevista o la han pedido para alguna actividad. Ánimense y seguiremos informando.  :) ::)

yo les acompaño hasta que tenga que salir pitando al sur, que será antes que en la ultima salida, la cual se saldó con un papelito a mi nombre recuerdo de la GC por valor de 90 €, justo antes de llegar a casa. (me querian empapelar con 400 € y 4 puntos, casi se me para el corazón). Lo cierto es que en la vuelta nos pasamos bien; Artenara - Mi casa, 60 minutillos (+ el añadido de los compañeros motorizados). ;)

Hola Mullall@s

Jorge como sigas poniéndome fotochop de esos te dejo los ojos mas cerrados que los del chino ese,pero con piñaschop, Mamonnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

AGC850 La compra de una Moto como la de un coche es algo muy Personal y nada barato,No dejes que Nadie elija por Ti (a no ser que Te lo vayan a pagar) Prueba todas las que Te pida el corazón y luego comprate la que mas Te convenza.de esta manera jamas Te arrepentirás de lo que compres.Y no Te lleves por las revistas ,que para estas la mejor es la que el fabricante mas les paga.

la ventaja que tiene comprarse una Gs es que las venden hasta en el Kiosco Carmita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Que Maquinon Tengo Pepito!!

Un Abrazo a Tod@s.

kavza dijo:
yo les acompaño hasta que tenga que salir pitando al sur, que será antes que en la ultima salida, la cual se saldó con un papelito a mi nombre recuerdo de la GC por valor de 90 €, justo antes de llegar a casa. (me querian empapelar con 400 € y 4 puntos, casi se me para el corazón). Lo cierto es que en la vuelta nos pasamos bien; Artenara - Mi casa, 60 minutillos (+ el añadido de los compañeros motorizados).  ;)

javi, seguro que te perdonaron cuando les dijiste que tenias que ir a cambiar unos pañales... ::)

jesusito dijo:
Hola Mullall@s

Jorge como sigas poniéndome fotochop de esos te dejo los ojos mas cerrados que los del chino ese,pero con piñaschop, Mamonnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

AGC850 La compra de una Moto como la de un coche es algo muy Personal nada barato,No dejes que Nadie elija por Ti (a no ser que Te lo vayan a pagar) Prueba todas las que Te pida el corazón y luego comprate la que mas Te convenza.de esta manera jamas Te arrepentirás de lo que compres.Y no Te lleves por las revistas ,que para estas la mejor es la que el fabricante mas les paga.

la ventaja que tiene comprarse una Gs es que las venden hasta en el Kiosco Carmita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Que Maquinon Tengo Pepito!!

Un Abrazo a Tod@s.

si si, haré lo propio Jesús, ....es que en este foro algunos no llevan bien eso de que una japo ponga en aprietos a la alemana  ;) ;D ;D. trágame tierraaaaaaa :-X :-[ :-[ :-[ :-[

De todos modos, quien más y quien menos, habrá tenido japos y alemanas en algún momento de su experiencia motera. A mí con ambas, me ha ido muy bien.

saludos.

Atrás