CANARIAS: Garbeos domingueros y demás....

Alejandro, si te gusta la Kawa, por ese precio yo no me lo pensaba. Lo que no entiendo es eso de que está dada de baja. ¿La tienes que dar de alta tú con sus respectivos trámites e impuestos?  ¿Hay japo encerrado?

¿Esta noche nos damos un saltito para el norte o que pasa? ¿En el Bunker a las 20,30h pór fin? ¿estoy muy preguntón ?  

jabeque dijo:

Alejandro, si te gusta la Kawa, por ese precio yo no me lo pensaba. [highlight]Lo que no entiendo es eso de que está dada de baja. ¿La tienes que dar de alta tú con sus respectivos trámites e impuestos?  ¿Hay japo encerrado?[/highlight]
   ¿Esta noche nos damos un saltito para el norte o que pasa? ¿En el Bunker a las 20,30h pór fin? ¿estoy muy preguntón ?  

http://www.motobm.es/avisolegal.html
La venden estos, son importadores, no los había visto ni oído nunca (indagando, he visto que es una parte de los de Montalban Rosner, el 2º, en concreto), de todas formas no la tienen en su oferta
Saludos ;)

jabeque dijo:

Alejandro, si te gusta la Kawa, por ese precio yo no me lo pensaba. Lo que no entiendo es eso de que está dada de baja. ¿La tienes que dar de alta tú con sus respectivos trámites e impuestos?  ¿Hay japo encerrado?

Tú y yo, a las 20:30 en el Bunker, los demás, no sé......... ;) ;D

Advaro dijo:

30 DE MAYO DÍA DE CANARIAS

b5ec2127e3a4a6683ad475a16aa7df9co.png

Aprovechando la invitación de 5mentarios a churros y café, con motivo de la celebración del X aniversario de su  

Restaurante, se propone acto seguido salida motera, con ruta elegida por mí  ;D (se aceptan sugerencias) y a continuación parada

en el área recreativa de Monte Pavón, para chuletadatreffen del día de Canarias. Diego y yo nos encargaríamos de comprar la

carne que pagaremos a escote y las bebidas corren por cuenta de cada uno. Todo el que pueda que lleve vestimenta para la

ocasión.  ;) Señores/as vayan apuntándose!

Visita virtual de Monte Pavón.
http://www.grancanariavirtual.com/montepavon.php

Diego y Merci
Álvaro y Esther
TonyGS y Norma
Ferdinandus y Celia

TonyGS, Ferdinandus y demás interesados.

Monte Pavón es un área recreativa relativamente nueva, bien equipada, con baños, zona de barbacoa y parking. No se precisa permiso y las veces que hemos ido no ha habido mucha gente. De todas formas, el lunes nos informamos de si hay prevista o la han pedido para alguna actividad. Ánimense y seguiremos informando.  :) ::)
Dicho finde me toca currar,intentaré que me pongan en el turno de la mañana para así no perderme los churros y la salida y cuando termine la jornada laboral pasaré a recoger a Toñi y pondremos rumbo a Monte Pavón,si no hay sorpresas de última hora (que ya saben como están los aires por mi trabajo) cuenten con dos +.
Saludos a tod@s

ahora si que si.................... ni me lo pensaba, haga frio o llueva, la moto ideal :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te quejarás Ale que has dado de que hablar..................... ;D ;D ;D ;D ;D

pardo dijo:
Javi muchas gracias por todo... te debo una...  ;)

no hay de que      ...bueno... mejor..., ya pensaré algo, jejeje.      don`t worry, fue un placer.  ;)

tonygs dijo:
[quote author=kavza link=1242325726/90#95 date=1242930225]yo les acompaño hasta que tenga que salir pitando al sur, que será antes que en la ultima salida, la cual se saldó con un papelito a mi nombre recuerdo de la GC por valor de 90 €, justo antes de llegar a casa. (me querian empapelar con 400 € y 4 puntos, casi se me para el corazón). Lo cierto es que en la vuelta nos pasamos bien; Artenara - Mi casa, 60 minutillos (+ el añadido de los compañeros motorizados).  ;)

javi, seguro que te perdonaron cuando les dijiste que tenias que ir a cambiar unos pañales...  ::)

:)[/quote]

Casi, casi... pero cierto es que les tuve que llorar, implorar, suplicar, arrollarme...    ...eran muchos euros,  :-?

A ver, el de la lista para el dia de Canarias, yo no cuento si no les acompaño toda la ruta? Encima que les rescato el post!!! Conste que fue Diego el que me lo recordó, el pobre, la que se va a gastar en churros.  ::)

Javi, cuenta conmigo para la vuelta. Tengo que estar de vuelta a las 13 en Telde

Sl2 ;)

Elfidio dijo:
ahora si que si.................... ni me lo pensaba, haga frio o llueva, la moto ideal :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te quejarás Ale que [highlight]has dado de que hablar[/highlight]..................... ;D ;D ;D ;D ;D

ya te digo Elfidio...... ;) pa que diría yo nada, ;D ;D ;D

En otro orden de casas, ::), como fue el viernes guachinchero, cuenten cuenten....Me hubiera gustado asistir, pero llegué bastante cansado el viernes y me dejé dormir- Espero lo hayan pasado muy bien, como es habitual en esos menesteres.

Saludos.

AGC850 dijo:
[En otro orden de cosas,  ::), como fue el viernes guachinchero, cuenten cuenten....
Saludos.

Cuenta, cuenta....

Pues al final me fui yo solo a dar con los del norte, pero solo solo, ni Marta me pudo acompañar.

Un buen rato de charla con una buena gente y una buena cena. Para repetir, sin duda. ;)

kavza dijo:
[quote author=pardo link=1242325726/90#96 date=1242930889]Javi muchas gracias por todo... te debo una...  ;)

no hay de que      ...bueno... mejor..., ya pensaré algo, jejeje.      don`t worry, fue un placer.  ;)

tonygs dijo:
[quote author=kavza link=1242325726/90#95 date=1242930225]yo les acompaño hasta que tenga que salir pitando al sur, que será antes que en la ultima salida, la cual se saldó con un papelito a mi nombre recuerdo de la GC por valor de 90 €, justo antes de llegar a casa. (me querian empapelar con 400 € y 4 puntos, casi se me para el corazón). Lo cierto es que en la vuelta nos pasamos bien; Artenara - Mi casa, 60 minutillos (+ el añadido de los compañeros motorizados).  ;)

javi, seguro que te perdonaron cuando les dijiste que tenias que ir a cambiar unos pañales...  ::)

:)[/quote]

Casi, casi... pero cierto es que les tuve que llorar, implorar, suplicar, arrollarme...    ...eran muchos euros,  :-?

A ver, el de la lista para el dia de Canarias, [highlight]yo no cuento si no les acompaño toda la ruta[/highlight]? Encima que les rescato el post!!! Conste que fue Diego el que me lo recordó, el pobre, la que se va a gastar en churros.  ::)
[/quote]

Sí Javi, te leí y sabía que sólo nos acompañarías hasta mediodía, por eso te incluí aunque luego no te quedes a la comida. Pero... contar  cuentas, además  a la peña le gustará saber quiénes vienen. ;)

Hola:

jabeque dijo:
[quote author=AGC850 link=1242325726/105#111 date=1243107363][En otro orden de cosas,  ::), como fue el viernes guachinchero, cuenten cuenten....
Saludos.

Cuenta, cuenta....

Pues al final me fui yo solo a dar con los del norte, pero solo solo, ni Marta me pudo acompañar.

Un buen rato de charla con una buena gente y una buena cena. Para repetir, sin duda.     ;)

[/quote]

Los filetes de faisán estaban  :o :o :o, desde luego que para repetir.  ;) lástima que no puedirais venir algun@o más.

Saludos :)

Aprovechando la invitación de 5mentarios a churros y café, con motivo de la celebración del IX aniversario de su  

Restaurante, se propone acto seguido salida motera, con ruta elegida por mí  ;D (se aceptan sugerencias) y a continuación parada

en el área recreativa de Monte Pavón, para chuletadatreffen del día de Canarias. Diego y yo nos encargaríamos de comprar la

carne que pagaremos a escote y las bebidas corren por cuenta de cada uno. Todo el que pueda que lleve vestimenta para la

Diego y Merci
Álvaro y Esther
TonyGS y Norma
Ferdinandus y Celia
Kavsa
To+ y Toñi
Docneron
Pardo y Marina
J. Ramón y Sra.
José
Koke y Carolina

Monte Pavón es un área recreativa relativamente nueva, bien equipada, con baños, zona de barbacoa y parking. No se precisa permiso y las veces que hemos ido no ha habido mucha gente. De todas formas, el lunes nos informamos de si hay prevista o la han pedido para alguna actividad. Ánimense y seguiremos informando.  :) ::)

Angel Luis dijo:
Hola:

[quote author=jabeque link=1242325726/105#112 date=1243107831]
[quote author=AGC850 link=1242325726/105#111 date=1243107363][En otro orden de cosas,  ::), como fue el viernes guachinchero, cuenten cuenten....
Saludos.

Cuenta, cuenta....

Un buen rato de charla con una buena gente y una buena cena. Para repetir, sin duda.     ;)

[/quote]

Los filetes de faisán estaban  :o :o :o, desde luego que para repetir.  ;) lástima que no puedirais venir algun@o más.

Saludos  :)

[/quote]

faisánnnnnnnnn, diossssssssssssssssssssssssssssssss :P

Para los que han visto la long way round y la long way down, nada tengo que decirles, pero a los que como yo hemos llegado tarde a disfrutar de estos fantásticos episodios de viajes en GS por el mundo, con Ewan Mc Gregor y Charley Boorman, les recomiendo que los veáis. Han sido super amenos, el primero de ellos con gs 1150 y 115 días de viaje, y el segundo, 85 días de viaje en gs adventure 1200. Como se han portado esas máquinas, (y no es mi intención abrir debate ;) ;D ;D)

la primera ruta, la long way round, me ha parecido mucho más emocionante, por los imprevistos que les surgieron, pero ambos viajes son un sueño, yo diría "de esos inalcanzables"

Ambos viajes suman 17 capitulos, de 45 minutos cada uno, que crean adicción, de verdad. Ves uno, y ya estás deseando ver el siguiente. Se hacen muy amenos, por la simpatía de los dos actores, el trabajo en grupo, las sensaciones que transmiten, como afrontan los buenos y malos momentos, los paisajes que atraviesan, las historias personales, el modo de vida de los que encuentran a su paso, los temores con los que viajaban, pero sobre todo, la AMISTAD que en todo momento hay entre ambos pilotos y el equipo en general...increíble, llega a emocionar :'(

Pongo el enlace de este foro donde pueden ver los episodios, incluso, sin descargarlos a vuestro ordenador:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231428035/7
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223925551

Otros interesantes han sido, el realizado por el equipo de Alfilo de lo imposible..Conocéis algun viaje más de este tipo, de obligada "visualización"?

Pongo listado para completar entre todos:

Long Way Down
Long Way Round
Ruta de la Seda de Alfilo de lo imposible

JesusGS dijo:
[quote author=Angel Luis link=1242325726/105#117 date=1243114877][quote author=JesusGS link=1242325726/105#113 date=1243112805]Mañana no se anima nadie? ;) ;)

Hola:

Hay una convocatoria en: http://inytel2.no-ip.biz/fmi/iwp/cgi?-db=EVENTOS_WEB&-loadframes

Podemos pasar por la Repsol de Alcampo a las 10:30 y continuamos juntos.

Saludos. :)[/quote]
Ok, te mande un privado ;) ;)[/quote]

Hola:

Te respondí al privado ... ;D ;D ;D

Saludos :)

AGC850 dijo:
Para los que han visto la long way round y la long way down,

Otros interesantes han sido, el realizado por el equipo de Alfilo de lo imposible..Conocéis algun viaje más de este tipo, de obligada "visualización"?

Long Way Down
Long Way Round

Me viene a la cabeza una ruta que hicieron unos compañeros del foro, en el mismo estilo pero pudiendo apreciar que está bastante más cerca de nuestro alcance de lo que parece, sin tanta organización ni producción ni apoyo, con sus propias motos, narrado en primera persona y en castellano.

El título es "Rumbo a Tartaria", la ruta parte de Bacelona, recorriendo diferentes países de Europa, pasando por Turquia van hasta Siria y acaban en Jordania. He estado buscando el post en el foro, pero cuando hubo problemas debió desaparecer. Por internet he encontrado enlaces para bajarlo por el emule:

ed2k://|file|Rumbo a Tartaria Capit...|206156544|6A8F9796DE8BE19870057660ACC23E58|/
ed2k://|file|Rumbo a Tartaria Cap.2 Ida.avi|275433370|1F3553E9A0A6354932B129F156CDAE74|/
ed2k://|file|Rumbo a Tartaria Cap.3 Tartaria.avi|512814652|63A1C09903A903BBBFBBA598B1FC0075|/
ed2k://|file|Rumbo a Tartaria Capit...|459098874|DED8E5BE95B89EC7122140140662DA9B|/

Y el post de otro foro en donde cuentan su experiencia de primera mano, y también dejan enlaces para descargarlo. ¡Ah! y totalmente gratuito no como los de "Long Way"

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=57436

He visto en la tele una serie de un tipo aleman con una 1150, pero no recuerdo ni el título ni el nombre ni nada, lo siento. Hizo rutas por todo el mundo, también yendo a los desiertos de los 5 contienentes, etc.

En su momento, hace como dos años ya, Javivi (Rumbo a Tartaria) me envió gratuitamente y de forma muy amable, el DVD muy bien editado con su portada, contraportadas, etc. vamos, mejor que los que se pueden comprar y vale la pena verlo, es que parece hecho por profesionales.

Y toda la saga de los viajes-pruebas de Touratech. Yo tengo un par de ellos. No tienen desperdicio tampoco.

Saludos.

Xavy dijo:
[quote author=AGC850 link=1242325726/105#119 date=1243116642]Para los que han visto la long way round y la long way down,

Long Way Down
Long Way Round

Me viene a la cabeza una ruta que hicieron unos compañeros del foro, en el mismo estilo pero pudiendo apreciar que está bastante más cerca de nuestro alcance de lo que parece, sin tanta organización ni producción ni apoyo, con sus propias motos, narrado en primera persona y en castellano.

El título es "Rumbo a Tartaria", la ruta parte de Bacelona, recorriendo diferentes países de Europa, pasando por Turquia van hasta Siria y acaban en Jordania. He estado buscando el post en el foro, pero cuando hubo problemas debió desaparecer. Por internet he encontrado enlaces para bajarlo por el emule:

ed2k://|file|Rumbo a Tartaria Capit...|206156544|6A8F9796DE8BE19870057660ACC23E58|/
ed2k://|file|Rumbo a Tartaria Cap.2 Ida.avi|275433370|1F3553E9A0A6354932B129F156CDAE74|/
ed2k://|file|Rumbo a Tartaria Cap.3 Tartaria.avi|512814652|63A1C09903A903BBBFBBA598B1FC0075|/
ed2k://|file|Rumbo a Tartaria Capit...|459098874|DED8E5BE95B89EC7122140140662DA9B|/

Y el post de otro foro en donde cuentan su experiencia de primera mano, y también dejan enlaces para descargarlo. ¡Ah! y totalmente gratuito no como los de "Long Way"

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=57436

He visto en la tele una serie de un tipo aleman con una 1150, pero no recuerdo ni el título ni el nombre ni nada, lo siento. Hizo rutas por todo el mundo, también yendo a los desiertos de los 5 contienentes, etc.
[/quote]

Muchas gracias por los enlaces Xavi, se están descargando ya :D

AGC850 bonitos viajes si señor y en algunos de estos episodios te encuentras autenticos aventureros o mejor dicho autenticos chiflados viajeros.
Existe otro aventurero-motero que creo muy pronto será editado en español que se llama "Los viajes de Jupiter" (Jupiter´s Travels) de Ted Simon.Las aventuras de este señor y su vieja Triumph fueron fuentes de inspiración para Edwan Mc´Gregor.
En el buscador de Google puedes escribir: Jupiter´s travel by Ted Simon y encontrarás su blog o creo que por aquí hay algo de sus viajes: http://www.hctravel.com/html/ted_simon_tour.html
Perdón,rectifico,Ted Simon estuvo este mes en Madrid en la presentación de su libro en Castellano y donde aquí le pondremos cara a este señor
http://www.youtube.com/watch?v=T21sNQyQAXc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=u9uI48jdtEY&feature=related
Saludos a tod@s.

Samu, no habia visto tu post, muchas gracias a tí también. Le echaré una visual a los de tourech

To+, gracias por esas recomendaciones, efectivamente, en los episodios de la long way round, visitan al Ted Simon, haciendo mención a su viaje en la triumph. Gracias por esa recomendación y los links.

Aporto otro, que es el Race to Dakar, del Charley Boorman, aunque este no lo he visto.

saludos

Advaro dijo:
Sí Javi, te leí y sabía que sólo nos acompañarías hasta mediodía, por eso te incluí aunque luego no te quedes a la comida. Pero... contar  cuentas, además  a la peña le gustará saber quiénes vienen. ;)

Querido Advaro, era un comentario porque a veces cuando me aburro me encanta "chinchar". Ya imaginaba que me querias igual, aun sin haberme apuntado.

De todas formas es muy probable que finalmente si pueda quedarme algo mas ya que he reclutado a nuestra querida Judith, a quien por otro lado le habria encantado venir con nosotros (como a Nicole, evidentemente) para cuidar de Yara.

Por cierto, y ya que nadie ha especificado hasta la fecha la hora de encuentro o salida; por mi parte puede ser a las 10.00 + o -, como viene siendo habitual ultimamente y es que antes me resultará imposible. Va bien?

Xavi, cuando te vemos de nuevo por estas tierras? ...o mares? Y que sabes de Motogolf, es que ya no le gustan las curvas canarias? jejeje.

Advaro, apunta a dos para churro y chocolate, y por su puesto a la chuletada, lo siento por Fipe, con lo que le gusta los churros ;D ;D.

Y quién dice el amigo XAVI es:
Deserts of the earth by Michael Martin and Elke Wallner.Te pongo un enlace y mira tambien sus "videos relacionados" no tienen desperdicio alguno.Este es uno de los que más me ha impactado tan solo por el crater de fuego.http://www.youtube.com/watch?v=gf_34Ew4S3c
Este crater fue una antigua mina sovietica ................... y bla bla bla bla,donde no quiero entrar en detalles de esta GRAN PU.ADA a la naturaleza.
Saludos a tod@s.

Hola Mullall@s

Me alegro que se lo esten pasando Bien y se esten organizando cositas por todos lados.Por el Norte,por el Centro,por Los de enfrente. :D :D :D :D. A disfrutar todo lo que se pueda y Mas ;).

El Sabado vi otra vez a los Colegitas del Colegita y no veas pedazo viaje que se van hacer los Colegitas........Ay que Bonita es esta vida.

Un Abrazo a Tod@s.

La hora para la toma de churros y cafés, a las 10 AM. Los que lleguen tarde los tomarán fríos. Salida 10;30.​

Aprovechando la invitación de 5mentarios a churros y café, con motivo de la celebración del IX aniversario de su  

Diego y Merci
Álvaro y Esther
TonyGS y Norma
Ferdinandus y Celia
Kavsa
To+ y Toñi
Docneron
Pardo y Marina
J. Ramón y Sra.
José
Koke y Carolina
Javgordi y Sra.

Con su permiso Sr. Yanko, para no olvidarnos

Yanko dijo:
[quote author=Yanko link=1242325726/30#34 date=1242664327]
FinDe Off-Road

Hola a tod@s,

Querría participarles una idea que hemos venido estudiando estos días unos compañeros y yo.

Se trataría de un FINDESEMANA OFFROAD. Esto es, salir un sábado con las monturas preparadas para la tierra y circular durante el día por distintas pistas de la geografía chicharrera, para acabar (a parte de hechos gofio) en un pequeño y apartado hotel rural (acorde con la salida) donde pasar esa noche. Retomar el camino el domingo (mas tierra) hasta por la tarde y fin.

La fecha propuesta es el fin de semana del 6 y 7 de junio. Iremos concretando los detalles la próxima semana.

Canariones VERY WELCOME!. Esperamos que se apunte alguno.

Inscritos:

Otter
ElfidioR (en principio)
Olive77i (por confirmar)
Jabeque
Yanko

Salud y suerte
Yk.

Por fin Hotel o Albergue????? manifiestense para reservas por favor
Un saludo

je je je... y yo que entré en "salidas y encuentros locales" para ver si había gente que salí en BMW por Tenerife... y me encuentro esto.
Bueno pues eso, tengo una RT1200 en color azul (la más estable en curvas  ;D ;D) y me gustaría poder salir con gente que tenga BMW en Tenerife (espero ser bienvenido). Ya seguiré este post a ver que aprendo de todos ustedes. Gracias y saludos

Bienvenido al post de Canarias, aquí verás todas las saliditas que se fraguan.
No estás solo con tu RT, hay unas cuantas, y en azul y aquí en Tenerife, la del amigo Leo....del resto de colores hay unas 5 ó 6 más.
En el apartado de Concentraciones , hay un apartado de la concentración de Octubre aquí en Tenerife, pasate por ese`post para que te vayas animando....pinta muy bien, y además vienen los foreros de la isla de enfrente.
Un saludo.

BieMWenido Lord pasa pa dentro.

Jorge Suso ¿como van las patas? ¿Ya cogen la moto? si es asi:

Ya hay cogadas convocatorias de "prueba" para la X. En concentraciones hay salida para el Domingo, "para quien tenga permiso" ::) y un relaxtrefen previo ;).

Vssssssssssssssssssssssss

Suso ya ha hecho sus incursiones con la moto (me lleva mes y medio de ventaja), a mí aun me quedan unas semanas...que espero no sean muchas.
....el día que me suba en la moto..........

Atrás