CANARIAS.. Isas y folias 6 de Abril.....

salida llegada tiempo Km. vías rápidas peajes carburante

Cádiz Sevilla 1,57 141 48 12,85 €
Sevilla Lisboa 4,34 464 454 18,45 € 42,10 €
Lisboa Vigo 5,16 483 434 44,73 €
Vigo ortigueira 4,18 258 71 4,90 € 25,04 €
ortigueira Gijón 3,05 229 82 20,79 €
Gijón Santander 2,01 179 148 17,01 €
Santander Bilbao 1,14 104 96 10,33 €
Bilbao S Sebastián 1,09 100 93 7,10 € 9,76 €
S Sebastián Bayonne 1,13 54 0,8 5,83 €
Bayonne Bordeaux 2,13 190 149 17,00 €
Bordeaux Paris 7,14 606 355 53,15 €
Paris Zurich 8,12 621 317 56,30 €
Zurich Munich 4,55 372 175 33,54 €
Munich Venezia 7,36 492 236 8,20 € 49,28 €
Venezia Roma 9,44 765 554 12,90 € 75,61 €
Roma Mónaco 8,27 700 497 27,40 € 68,34 €
Mónaco Barcelona 11,35 753 120 67,11 €
Barcelona valencia 5,09 371 128 33,43 €
valencia Almería 5,2 489 401 45,18 €
Almería Cádiz 6,54 485 244 47,38 €

98,86 7856 4602,8 78,95 € 734,76 €

Geño dijo:
...Bienvenida Victoria. Te veo con una 1200 GT en menos de lo que canta un gallo. :) ;) ;)

Para los que les pudiera interesar, cuelgo unas fotos de la nueva cúpula que le he puesto a la moto.
(marca Wunderlich, comprada a BOXERTODO , 127.-€ más gastos de envío).
... en aerodinámica va de cine (lógicamente, al tener más altura y anchura ), y estéticamente, no desentona con la moto, aunque para gustos.....
8-)

Se nota eh? ;) ;)

toniman dijo:
[quote author=pardo link=1175854519/0#11 date=1175880105]Bueno Toniman a las 17:50 estabas ayer con tu moto en dirección el Sebadal pasando por delante del CC el muelle... ;)

Pues si, salí de trabajar a eso de las 16:00 horas y llegue a casa a eso de las 18:00 horas. Como controla la gente del foro, ni el C.S.I. tiene tanta información de uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Geño, la pantalla esteticamente se ve estupenda, ya la ví en su día montada, pero que tal por la autopista. Me interesa tú opinión pues para venir del sur con viento en contra con una pantalla como la que has puesto no me vendría mal, y ya sabes como pega de fuerte el viento por la autopista. Y de visibilidad que tal?? distorciona algo???? ;)

Nos vemos'ssssss
[/quote]
Siempre ves por encima de ella, asíque no distorsiona ;) ;) ....bueno, cuando te lanzas por una trialera para abajo te das cuenta que tendrías que haberla quitado antes, pero eso pasa con todas

Buenas tardes aunque un poquito pasada por agua: Hoy me he estrenadooooooooooo, y si aprovecho el agua para decir que he sido bendecida..adelante. Os aseguro que este domingo será inolvidable.
En cuanto a otter, puretaguay, y otros más..no me enfado. Me gusta saber que piensan en victoria, al fin y al cabo ese no es mi nombre; pero....si siguen así no les adelantaré nada..

Que tal una bmw 800 st color plata...matrícula....no, no no
Dejemos que transcurra un poquito más el tiempo y la vereís..Aunque en mi caso el tiempo se mide en horas.
Leo..que significa (M)? Como sabes que tengo el pelo negro? Me has visto?
Nada, ahora soy yo quien piensa, y piensa.
Les deseo una semana felíz, trabajo el justito y mucho tiempo para vivir

Hola a todos me alegro que se lo pasaran ayer muy bien , ahora esta Victoria nos esta volviendo loco no sera una quedada de alguien aunque creo que no , pero una chica con una 800 st raro raro raro............aunque todo puede ser ahi esta Elena Suar con una triumf...............

Aunque este mensaje es para Victoria oye niña que yo estoy dispuesto para llevarte un Sabadete jejejejejejej o cuando tu quieras estoy disponible casi 24 horas....

bueno Primo LEO yo tambien creo que es morena jajajajajjaaj ahora la altura no me importa ....

buenas tardes a todos.

Victoria:  lo del pelo es lo de menos , pero creo que deberias dar alguna pista  porque estas al dia de todo y de todos
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pasate 8-) 8-) 8-) un jueves  por el 2 ruedas lugar de concentracion , aunque yo y campos no estaremos el proximo  vamos a madrid 2 dias por asuntos propios y recoger unos accesorios para las BMW  que aqui no se consiguen o son mas caros .
::) ::) ::) ::) ::) ::)
Por cierto si alguien necesita algun accesorio (pequeño y transportable ) de madrid  para su moto que nos lo diga antes del miercoles  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡Hola a todos!... :D

¡¡Bonito palo de agua el de hoy!!. Subía por la "pista" del norte uno con una kawa "navegando" despacito, "aproando" las olas que le mandaban los coches que le adelantaban, con dos eggs y un palillo :o :o. ¡Qué necesidad!. Menos mal que no hacía viento, que si no seguro que "iza vela mayor".

JorGeTac y Leo, si todo sigue según lo previsto, ¿qué les parece el día 5 de Mayo, sábado?...

pili_y_mili.jpg

nena.jpg

Vsssssssssssssssssssssssss

Leo, gracias por ofrecerte a traer algo desde España, je, je

Yo estoy interesado en:
Dos llantas
Dos neumáticos mixtos
Sillón completo para GS
Manillar reforzado
Tanque gasolina de 42L
2 maletas de aluminio para viaje
Cúpula tamaño grande
Bolsa sobredepósito

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te llamo el martes y te confirmo ;)

Leo: Estoy interesada en el air bag para la moto. Dime como localizarte y así me dices si puedes traermelo.
En cuanto al jueves, no puedo ir. Tengo guardia y no creo que me la cambien, es un favor. Urgencias no es facil para cambiar; pero..imagino que existan otros jueves.
De todas formas gracias y seguro que será el proximo.

¡Hombre!, ya puestos... 8-)... y sin abusar... ::)... yo me apunto a dos jamones, uno de Jabugo y otro de Trevelez, un chorizo cular de Guijuelo, un par de kilos de gamba roja de Garrucha, una centolla de la ría de Arousa, unas morcillitas de Burgos, esparraguitos "cojonudos" de Tudela, un queso de Cabrales (que te lo envasen al vacío pa que no te maten en el avión)...............

CON TANTO CACHONDEO, ME SE HA DESPERTAO LA VENA TANGUERA

UNO QUE DICE        vitoria, saraca vitoria   estoy en la gloria............... ¡¡¡¡ se fue mi mujer!!!!!!     volver  ver los amigos......¡¡¡ vivir con mama otra vezzz..........    

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como sigan con este rollo, se los voy a poner con música y todo   ¡¡¡ y se los cantaré yo!!!!!!!!!!!!!!!

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

alli va    se lo        buscaron!!!!

VICTORIA    de Enrique Santos Discepolo

¡Victoria!
¡Saraca, Victoria!
Pianté de la noria:
¡Se fue mi mujer!
Si me parece mentira
después de seis años
volver a vivir...
Volver a ver mis amigos,
vivir con mama otra vez.
¡Victoria!
¡Cantemos victoria!
Yo estoy en la gloria:
¡Se fue mi mujer!

¡Me saltaron los tapones,
cuando tuve esta mañana
la alegría de no verla más!
Y es que al ver que no la tengo,
corro, salto, voy y vengo,
desatentao...¡Gracias a Dios
que me salvé de andar
toda la vida atao
llevando el bacalao
de la Emulsión de Scott..!
Si no nace el marinero
que me tira la pilota
para hacerme resollar....
yo ya estaba condeno
a morir ensartenao,
como el último infeliz.

¡Victoria!
¡Saraca, victoria!
Pianté de la noria:
¡Se fue mi mujer!
Me da tristeza el panete,
chicato inocente
que se la llevó...
¡Cuando desate el paquete
y manye que se ensartó!
¡Victoria!
¡Cantemos victoria!
Yo estoy en la gloria:
¡Se fue mi mujer!

--------------------------------------------------------------------------------
se ofrece servio de  traduccion de palabras poco conocidas o consultar" Diccionario del Lunfardo" de  José Gobello

;D ;D ;D ;D Imagino que esto pase algún día, y como dije en sus inicios no quiero ser la novata eternamente.
Siempre los inicios son tan difíciles?

¿Cambiar guardias en Urgencias? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? pregúntale a Enciso como se hace eso ;D ;D ;D
Leo: No te olvides de las pegatinas y pregunta lo del alza del manillar de la GT.

JMA: ¿No sería más facil que vendieras "eso" y te compraras una moto nueva?...vamos, digo yo... :-?

JorGeTac te he visto ayer con tu nueva montura, la verdad que una verdadera preciosidad.
Salud y a disfrutar de esos muchos Kms que necesita esa bestia. ;)
Rafagas para todos!!! ;D

Ya me di cuenta cuando te adelanté.....pues sí, es mucha bestia ;) ;)
....y déjate ver hombre, déjate ver ;)

Gracias ¡!!! Brezal por tus consejos, te llamo mañana, y me cuentas mas ¡!!

Pues en el conce dicen que el agujero que lleva la 650 scarver es para el casco...¡es que no tienen ni idea!
topten3.jpg

He dicho accesorios y no comestibles D cristobal , pero si es menester de alguna vianda pida usted hombre y lo traigo en un 40 pies del sr Fipe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Victoria , dependes  de las guardias  de dia o de noche  :o :o :o :o :o :o :o :o ,

Hugo si sigues cantando no va a dejar de llover  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JMa  ya puestos no quieres algo mas  total  ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Migueldia ..... Victoria es soltera y sin ..............   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D de momento

Jorge T  mejor sera apuntar y ver  si lo hay 1º  y el precio para ir a tiro hecho  ::) ::) ::) ::) ::)

Sr. Leo: aparte de las pegatinas esas que dicen "que le den morcilla a la FJR", ;D ;D, te adjunto una foto del prolongador del manillar. He enviado varios e-mail a Boxer Todo para preguntarles si lo tienen, pero he optenido la callada por respuesta >:( >:( debe de ser que lo tienen todo vendido.
prolongadorim1.jpg

bmwk1200gt2006021920x12ez3.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELIDIA...QUIENES SON ESAS PERSONAS?
cREO QUE ESTAÁN EQUIVOCADOS.
EN CUANTO A LEO: ES CIERTO QUE ESTOY SOLTERA Y SIN ....., DEPENDO DE LAS GUARDIAS SEGUN PROGRAMACIÓN Y NORMALMENTE SON DE 24 HORAS.

NO CREÍ QUE LA CURIOSIDAD FUERA TANTA..
LLEGUÉ AL GRUPO A TRAVÉS DE VUESTRO FORO, LUEGO HE COMENZADO A INDAGAR Y ME HAN CONTADO SOBRE LOS ENCUENTROS Y SALIDAS. POR LO DEMÁS, CREO QUE NO NOS CONOCEMOS.
ME GUSTAN LAS MOTOS Y SIEMPRE HE SIDO UNA APASIONADA DE ELLAS, ME GUSTA HACER AMIGOS Y RESPETAR EL VERDADERO SIGNIFICADO QUE TIENE LA AMISTAD.
NO ME IMPORTA COMPARTIR ALGUN JUEVES CON VOSOTROS Y SI FUERA NECESARIO AYUDARLES A ORGANIZAR ENCUENTROS, O AL MENOS A APORTAR IDEAS.
PERO POR LO DEMÁS AL NO SER QUE ALGUNO TENGA NIÑO PEQUEÑO, NO CREO QUE POR COINCIDENCIA NOS HUBIESEMOS VISTO.
UN SALUDO Y A TRABAJAR QUE ES SANTO LUNES DANDO PASO AL MARTES Y CADA VEZ MÁS CERCA DEL VIERNES.

JMA dijo:
Hola, hola

Jabeque, dime si no tienes el material que me dijiste, para organizar el equipaje. Caseta, frontal, hornillo, comida para la cena y desayuno, saco de dormir, etc.

Salvo el saco que se me quedó chico porque me lo compré cuando era boy scout , tengo lo demás. Yo a lo que me refiero es a que no vamos a llevar un camping gaz y una petaca cada uno :D :D,  bueno petaca alomejor si.

Tiene buena pinta la acampadilla eh.

El viernes estuve con un amigo en el sur. Su padre tiene una finca (grandita   :o :o:o ) en los altos de Fasnia y me dijo que tiene una zona para acampar preciosa, y que me la presta  ;D  por si repetimos

Voy a ver si consigo ir antes del sábado para ver por donde se llega y si vamos por el sur nos damos un garbeo en la salidita para inspeccionarla . Otro sitio muy interesante  y cerca de allí es Icor,  terminado en "r" , en los altos de Arico; un barrio muy antiguo y bien conservado. Puede ser luego para almorzar un pucherito en Arico  o unos calamares en el Porís y luego tirar por la carretera vieja del sur hasta la zona de acampada. Es una opción si no tienes aún la ruta definida, cosa que me extrañaría mucho.  

Suar lo del frio por la noche se puede arreglar, a mi en el instituto me llamaban "el antorcha" 8-) 8-)

Quedan pendientes de recoger el polo de Las Palmas los siguientes:...

Es que estaba esperando a que organizaramos algo, pero veo que va para largo.. así que el que quiera que se ponga en contacto conmigo para dárselo...

XS Gugol
S Paqui
S Motofan
M Mindux
M Motofan
L Ferdinandus
S tonygs
L Marisol (am)

::) ::) ::)

Dedeté que sorpresa leerte por ak ;).

Victoria no tengas tan intrigados amis amigos chicha, porfi ;D ;D.

Leo toma nota del encargo de Sr Critóbal, son pocas cosas ;D ;D

Saludar a Weible, y aunque hace tiempo que estas en el foro, es la primera vez que te leo en este post Canario, y te animo a que sigas participando

Por otro lado veo que la peña Chicha esta intrigada con los “caracoleos” de Victoria……………., tranquilos que ya la conocerán un año de estos………………….,

Y que me dicen de esta mañana, el día estupendo y justo a las 13.00 tremendo chaparrón que no me encogió porque eso precisamente es imposible, pues por mucho que encoja seguiría siendo un ropero de 4 hojas, pero mojarme juro que me moje.

ñosss® el adoptaaaao

Pues yo por aquí tengo los polos de:

palmajunior
consuelo
encarna
jampk75
lulú
tiroloco
sergio febles
maria
el canario
maca
pedrotaxi

los llevaré el jueves al 2g...si me acuerdo.

Victoria: ¡¡MATERIALÍZATE!! :-? :-?

SE VENDEN POLOS  ::::::::::::?????????? ;D ;D ;D ;D ;D  SI NO LOS QUIEREN DENLOS A UNA O. N . G .

;D ;D ;D ;D ;D ;D

images

Victoria : te noto enfadada  '??  o escribes en mayuscula por algo  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

SR.jorgegt quisieramos el numero del sr. motogof para avisarle que vamos para allá y asi tomarnos un copitin ok

pardo dijo:
Quedan pendientes de recoger el polo de Las Palmas los siguientes:...

Es que estaba esperando a que organizaramos algo, pero veo que va para largo.. así que el que quiera que se ponga en contacto conmigo para dárselo...

XS Gugol
S Paqui
S Motofan
M Mindux
M Motofan
L Ferdinandus
S tonygs
L Marisol (am)

::) ::) ::)
Oká, te llamaré, muchas gracias ;)

JMA ¡!!
Te comento que el planificador de rutas motorrad, solo lo venden en la página Web del Corte Ingles y al precio de 37 euros… si se pide con dirección en Madrid, la entrega es de 10 días y con entrega en canarias 21….

p.d. no es un producto que tengan en tienda, hable con las tiendas de Madrid y Tenerife….

Ya me comentaras al respecto ¡!! Saludos….

Hola a todos:
Y.....eso que estaba bueno el tiempo y fueron de paseo, procesión, etc.
Ñooooosssssssss¡¡¡¡ como diría mi gemelo de jueves a lunes 8 páginas :o :o :o
BienWenidos a todos los nuevos y nuevas. D. Jorge te llamo y quedamos para lo de los polos, es "que me se había olvidao"
JMA me estás poniendo los dientes largos, pero no se si me dejaran dormir fuera y menos sabiendo que van chicas ;D ;D ;D
Pues resulta que nos está tentando la Nacional, pero no aseguro nada hay que estudiarlo más profundamente.
Bueno nos vemos el jueves ;) (la verdad no sé para que lo digo si nunca voy)
1 saludo para tod@s

Hola, hola

Jabeque, pues mejor llevar cada uno el hornillo por ejemplo. Porque si uno se quiere hacer unos espaguettis a la carbonara, el otro se queda mirando hasta que termine, si quieres hacerte un cortado leche y leche, el otro todavía está haciendo la sopa de marisco......... ;D
Con lo del saco tienes dos opciones, antorcha  ;D ;D, te compras uno para próximas ocasiones, aconsejo un ultralight de plumas, o te pones en contacto con el chamo.

Canario, pues en uno de los que más he pensado ha sido en tí y en tu hermano, pero como no han dicho nada, pues.........  ::)

Chamo, te he enviado un mensaje para ver si te podía llamar, tengo nuevas opciones, pero no he recibido respuesta, entiendo que estás durmiendo.

Fipe, a mi también me cogió la lluvia hoy a esa hora, y he disfrutado un montón, lástima que tenía que ir ha trabajar, y por cierto, mojado por fuera y sequito por dentro, hay que llevar ropita de agua, o más bién, para tí, forros de armario impermeables  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge: ¿Quién es el que va detrás que no lo distingo?
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

JMA dijo:
hay que llevar ropita de agua, o más bién, para tí, forros de armario impermeables  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto, me troncho, me rompo la caja y me mondo ja ja y ja…………………, tranquilo que ya te trincare………………………….

ñosss®el adoptaaaao
url]

PUES NO LO CONOZCO, YA QUE LA FOTO FUE EN UNA DE LAS VUELTAS DE CANAAUTO.

YO HOY NO ME MOJÉ, PERO LA CRUISER...TODO EL DÍA.

los que quieran saber como se escribe su nombre en ruso, pinchen aquí.

www.callme.nm.ru/

Y no para el muy mamón……………………………..juas juas juas

ñosss®el adoptaaaao
url]

¿Victoria te vienes de acampada?. Si quieres te puedes quedar quedar en la caseta del Chamo ;D ;D ;D ;D ;D  

¡¡ESTA TARDE-NOCHE PONDRÉ UN IMPRESIONANTE REPORTAJE FOTOGRÁFICO!!

NO SE LO PIERDAN

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola leo:
no estoy enfadada, la mayúscula es para ver si me ven..jajajajaj.

En cuanto a la acampada, no me importa acompañarlos, tengo una caseta que siempre me acompaña.

camposrt: favor que me haces con esa foto, ya me gustaría ser así por una noche y un dia de fiesta. Aunque pensándolo bien ella utiliza la moto para presumir y no para disfrutar..tú para que la utilizas?

A las cinco de la tarde.

Eran las cinco en punto de la tarde.

Un niño trajo la blanca sábana
a las cinco de la tarde.

Una espuerta de cal ya prevenida
a las cinco de la tarde.

Lo demás era muerte y sólo muerte
a las cinco de la tarde.

El viento se llevó los algodones
a las cinco de la tarde.

Y el óxido sembró cristal y níquel
a las cinco de la tarde.

Ya luchan la paloma y el leopardo
a las cinco de la tarde.

Y un muslo con un asta desolada
a las cinco de la tarde.

Comenzaron los sones del bordón
a las cinco de la tarde.

Las campanas de arsénico y el humo
a las cinco de la tarde.

En las esquinas grupos de silencio
a las cinco de la tarde.

¡Y el toro, solo corazón arriba!
a las cinco de la tarde.

Cuando el sudor de nieve fue llegando
a las cinco de la tarde,

cuando la plaza se cubrió de yodo
a las cinco de la tarde,

la muerte puso huevos en la herida
a las cinco de la tarde.

A las cinco de la tarde.

A las cinco en punto de la tarde.

Un ataúd con ruedas es la cama
a las cinco de la tarde.

Huesos y flautas suenan en su oído
a las cinco de la tarde.

El toro ya mugía por su frente
a las cinco de la tarde.

El cuarto se irisaba de agonía
a las cinco de la tarde.

A lo lejos ya viene la gangrena
a las cinco de la tarde.

Trompa de lirio por las verdes ingles
a las cinco de la tarde.

Las heridas quemaban como soles
a las cinco de la tarde,

y el gentío rompía las ventanas
a las cinco de la tarde.

A las cinco de la tarde......
se abrió el cajón de la GT de Enciso

main.php

main.php

main.php

main.php

Doloroso instante de volverla a guardar...hasta que mañana la saquen para montarla.....fue en este momento cuando Enciso comenzó a llorar como un niño....y entre sollozos se le oía decir....¡Gracias Sonsoles! :'( :'( :'( hasta Rodolfo terminó secandose las lágrimas......
main.php

Triste momento de soltar los billetes.....
main.php

Sin haber arrancado la moto, ya tuvimos que ponerle unos pañales....¡es como un niño con juguete nuevo!
main.php

¡¡FELICIDADES CAMPEÓN...TÓMATE MAÑANA EL DÍA LIBRE PARA QUE TE RECUPERES!

Atrás