Canarias, islas de curvas, desde el 16 hasta...

Re: Canarias, islas de curvas, desde el 16 hasta..

“Ondeandara” este “joio” que no trinca “errrrmovi”, cogelo ya hombre “poldios”

Susoooooooooooooooooooooooooo, mira esto

Teléfono móvil acuático, Sony Ericsson SO902iwp
Parece que todavía no existían teléfonos móviles que pudiesen soportar estar un rato bajo el agua, por lo menos no se conocían, Sony Ericcson ha sacado el primero, el SO902iwp, capaz de pasar por la lavadora, sobrevivir a una caída en una piscina, una fuente, etc…
El móvil incorpora una cámara de fotos y es capaz de resistir un buen rato bajo el agua sin estropearse. Es útil para personas que ponen su móvil en riesgo y que necesitan que siga funcionando aunque se haya mojado.

so902iwp.jpg

Glub glub glub………………………….

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Tenemos 3 nuevos chicharreros en el foro...en presentaciones

Joseteleco, Angel Luis y Baobabr1200gs

Jesusito sacándose una foto con su movil en la piscina del hotel ;D ;D ;D

1156.pic.jpg

JorGeTac dijo:
Jesusito sacándose una foto con su movil en la piscina del hotel ;D ;D ;D

1156.pic.jpg

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas

La verdad……, no se el tiempo que me durara este cachondeo………………….,

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Fipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El Cachondeo Te va a durar poco Mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Porque Mañana subo Yo y Diez Amigotes a tu Empresa y Te parto la cara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Y asi Cuando los demas Te vean con un ojo hinchado se les va a qwitar las ganas de cachondeo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

De Todas maneras Ramis Me pregunto que cuantos Moviles queria :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, :P :P :P ::) :P :P :P :P :P,para traermelos :o :o :o :o :o :o :o :o :o Yo por supuesto le dije que Me conformaba con Uno >:( >:( >:( >:( >:(
Eso si,que Por Favor que fuera sumergible ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

HAGAN EL FAVOR DE NO METERSE MAS CON MI AMIGO JESUSITO >:( >:( >:(

Que con el cabreo que tenía por ir enlatado y no presumir con su JF no se qué, el cuidado que puso el

muchacho para no romperse la otra pierna bajando la escalera y no mojarse de cuello pa´rriba para

que no se le apagase el puro, encima se va a tener que acordar del pu...ñetero móvil que lo llevaba en

el bolsillo del bañador para presumir de otra cosa.  ;)

Joerrrrrrrr, rodando rodando, encontré esto………………, me dan ganas de llorar de emoción,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1077838333/0

Desde este inicio, me cambio la vida a mejor en muchos sentidos,

Joerrrrrrrrrrrr, si es que me pongo “simplón” y todo……………GRACIAS AMIGOS POR VUESTRA AMISTAD

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Por cierto, hay un nuevo forero en presentaciones, JOSETELECO, que es un buen amigo mío,

y al que voy a intentar que se meta en el lado oscuro. Ya lo presentaré en el Dos Ruedas,

y lo convenceré para que ruede de vez en cuando con nosotros

Saludos

Hay que ver lo rapido que te integraste, grandullon, y lo rapido que se te toma cariño, ...hasta a mi me dan ganas de darte la bienvenida Fipe, jejeje es que como yo llegué mucho mas tarde no pude hacerlo en su dia pero con la emocion que dan estas cosas... 8-)

hola..................

se les da la bienvenida a los tres nuevos foreros

saludos

JorGeTac dijo:
Tenemos 3 nuevos chicharreros en el foro...en presentaciones

Joseteleco, Angel Luis y Baobabr1200gs

Por supuesto que si , BIENVENIDOS a los tres nuevos a esta casa de locos , locos por la amotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, hola

Confirmen quién viene a la Cueva San Felipe este sábado.

Cristina
Suar
Canario
Maca
Víctor
Fran (compañero mío)
JMA

Equipamiento obligatorio:
Casco (tipo bicicleta), preferible mono mecánico, calzado viejo, Guantes(tipo jardinero, goma y tela en la muñequera, se consigue en Leroy), rodilleras, coderas y frontal sujeto con cinta americana al casco.
botella pequeña agua y cámara fotos.

Es increible lo que hace la naturaleza. Veremos formaciones de lava diferentes, explicaremos la formación de las cavidades volcánicas y sus distintas temperaturas de ríos de colada, entraremos por pequeñas bocas aplicando técnicas espeleológicas sencillas, comentaremos algo sobre la fauna cavernícola y su estudio, recoreremos sin darnos cuenta más de 1 Km, estaremos un par de horas, conoceremos el valor absoluto de cero oscuridad y silencio, nos sacaremos fotos para el recuerdo, destrepamos por una cuerda a la sala del barro, no sin antes haber pasado por el laminador, pasamos por bocas de 30cm (por hacerlo llamativo) , caminaremos por bóvedas de 10m de altura, seguro que me olvido de algo

Ahhhh, y todo ello, con la adopción de las medidas de seguridad pertinentes y básicas para la práctica de espeleología.

CUEVA09.jpg

;D ;D ;D ;D
;D

La Cueva de San Felipe está a pocos cientos de metros de la de San Marcos, estando su entrada en pleno arcén de la autopista del norte, es un poco mas complicada que la anterior, ya que tiene más ramificaciones, por lo tanto, si se tiene intención de visitarla [highlight]es conveniente ir con alguien que la conozca[/highlight], ya que [highlight]es muy fácil perder la orientación [/highlight]dentro de las cuevas debido a la [highlight]oscuridad absoluta [/highlight]y a la falta de referencias, y [highlight]es difícil encontrar la salida [/highlight]una vez se empieza a penetrar en ella.
CUEVASANFELIPE2.jpg

Cuidadín ahí dentro.

fipe dijo:
Joerrrrrrrr, rodando rodando, encontré esto………………, me dan ganas de llorar de emoción,

Joerrrrrrrrrrrr, si es que me pongo “simplón” y todo……………GRACIAS AMIGOS POR VUESTRA AMISTAD

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

La verdad es que no recuerdo cuando pasó eso, para mí que has estado siempre con nosotros... que cosas..

fipe dijo:

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Hasta yo te dí la bienvenida grandullón. ;) ;D ;D ;D ;D

Mira que a llovido desde entonces.

Saludos

Speedy González tu si que me entiendes ;D ;D ;D dime la cara de la Giri Rubia en la piscina mirandome par bulto que Hacia el movil. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Coño Fipe. No pongas esos recuerdos tan bonitos de Tus andaduras por el Foro Hombre!!, Si es que lo haces adrede pa que no suba con los 10 Colegas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

A los Nuevos Foreros, Bienvenidos y cuidadito por aqui que Hay Mucho Loco Suelto. :o :o :o :o :o

Para Alex-Hornet y Yanko: ;) ;) ;) ;)

bmwrockster1150r006qu4.jpg

bmwrockster1150r003bi4.jpg

Saludos

Seamaster, pues tiene usted razón, y no se hable mas.  [smiley=thumbup.gif]

La verdad es que me confundió bastante el catálogo oficial de BMW en alemán (que tengo) y en el que solo aparecen los colores que comenté. Esta combinación de colores [Schieferdunkel-Met-matt] fue de las últimas en aparecer y no salió en todos los paises, de manera que es muy "exclusiva"...y muy bonita. Sin ir mas lejos, un amigo de este foro tiene esta misma combinación de colores (el compañero Brettón, de Barcelona), pero no me acordé... Entre eso y lo del "azul" que me comentaste en la cena, se me fué el baifo. ;)

La cúpula perfecta... como que es la misma que tengo yo...  ;)  ;)

En fin, que si el amigo Alex no se anima, a ver si algún otro me trae una "hermanita" al grupo...  ;D  ;D  ;D.

Salud y suerte,

Yk.

... y este soy yo cuando sea grande. ;D ;D ;D

rocks_rozando_640x480.jpg

;D ;D ;D ;D ;D
mini_ziz_1.jpg

Coño Jorge, esa es la 80 Aniv. Negro / Blanco Alpino... ¿De quién es?. Esa es la primera que yo vi en Tenerife.

Salud y suerte,

Yk

Que despendole es este?

Dejense de poner fotos de motos en pelotas ya, hombre! que uno no es de piedra. ;D ;D

¿Qué passssssssssssa Roadsteros de Canarias? ;D ;D ;D

No conocía la existencia de este post, estabais aquí escondidos.  ::)

Me presento: me hago llamar en este foro "econoboqueron", vivo en Santa Cruz y me gustan las burritas roadster mayormente, aunque me gusta casi cualquier cosa que tenga dos ruedas. Os intento colocar una fotillo de mi bestia parda:

Burrita1.JPG

Aunque ahora la llevo sin cúpula: me aburrí de no sentir el viento en mi pecho. Por cierto: tengo un güebo de extras en la moto. Si alguien quiere le doy ideas. ;)

Espero cruzarme con alguno de vosotros por nuestras carreteras. Y para la próxima quedada: mapunto!!!  8-)

Un saludo y muchas curvitasssssssss, por Canarias.

[quote author=Yanko link=1192542628/15#18 date=1192624549]Seamaster, pues tiene usted razón, y no se hable mas.  [smiley=thumbup.gif]

La verdad es que me confundió bastante el catálogo oficial de BMW en alemán (que tengo) y en el que solo aparecen los colores que comenté. Esta combinación de colores [Schieferdunkel-Met-matt] fue de las últimas en aparecer y no salió en todos los paises, de manera que es muy "exclusiva"...y muy bonita. Sin ir mas lejos, un amigo de este foro tiene esta misma combinación de colores (el compañero Brettón, de Barcelona), pero no me acordé... Entre eso y lo del "azul" que me comentaste en la cena, se me fué el baifo. ;)

La cúpula perfecta... como que es la misma que tengo yo...  ;)  ;)

En fin, que si el amigo Alex no se anima, a ver si algún otro me trae una "hermanita" al grupo...  ;D  ;D  ;D.

Salud y suerte,

Yk.
Yanko yo tampoco te expliqué bien los colores en aquellas altas horas de la "madrugá". ;) ;) ;)
"Las llaves de la moto" las tengo hasta el viernes pues el "owner" se ha ido de viaje y me las dejó por si el amigo "Alex-Hornet" aparece o algún otro ¿ Por que no tú y así las alternas ? ;D ;D ;D

Saludos.

¿Alguien se apunta el sábado a una vuelta? ;)

Así como para no olvidarse de lo que es ir en moto........................ ;D ;D ;D ;D

Gugol yo me apuntaría pero me toca ponerme el uniforme de Barbie espeleologa, que JMA me lleva a la cueva de San Felipe .
Pero el día que menos lo esperen me cojo el Fredy y me planto en la isla a darle mas vueltas que un tornillo. ;D

econoboqueron dijo:
¿Qué passssssssssssa Roadsteros de Canarias? ;D ;D ;D

No conocía la existencia de este post, estabais aquí escondidos.  ::)

Me presento: me hago llamar en este foro "econoboqueron", vivo en Santa Cruz y me gustan las burritas roadster mayormente, aunque me gusta casi cualquier cosa que tenga dos ruedas. Os intento colocar una fotillo de mi bestia parda:

Burrita1.JPG

Aunque ahora la llevo sin cúpula: me aburrí de no sentir el viento en mi pecho. Por cierto: tengo un güebo de extras en la moto. Si alguien quiere le doy ideas. ;)

Espero cruzarme con alguno de vosotros por nuestras carreteras. Y para la próxima quedada: mapunto!!!  8-)

Un saludo y muchas curvitasssssssss, por Canarias.

Mas vale tarde que nunca, econoboqueron. Bienvenido  [smiley=thumbsup.gif]. Veo que aceptaste mi sugerencia.  ;)

Ya verás que habrá valido la pena darse una vuelta por aquí. A ver si para empezar te apuntas a alguna ruta un día de estos.

Por cierto, la foto no se ve en el foro... pero me las he apañao pa'recolocartela....porque la verdad es que vale la pena. Preciosa máquina.  :o

bURRITA1.JPG

Salud y suerte,

Yk.

Gracias YANKO por recolocarme la foto de mi burrita. No se porque no sale, cuando le doy a PREVISUALIZAR al mensaje si que sale, pero cuando le doy a PUBLICAR no sale: ¿?.

Estaré atento a una quedada para apuntarme. ;)

La verdad que la moto a por la que yo iba era la ROCKSTER: pero cuando fui a comprarmela, los colores disponibles eran negra-naranja fosforito y negra-amarillo fosforito. Y ninguna de las dos me molaba tanto. Yo la quería "menos cantosa". Vi la RR con pintura especial (motor negro) y me tiré a por ella. Y al poco tiempo salió la Rockster que para mi es la mas bobita: la negra-gris (la de SEAMASTER). Si llega a estar cuando me decidí a pillarme la moto: cae fijo!. Pero bueno, muy contento con mi burrita. Ya miré lo de cambiarle el faro por el de la Rockster, pero era inviable económicamente, porque además hay que cambiarle el cuadro, y salía por una burrada. Pero que sepais que la Rockster es mi prefe.

Curvitassssssss

Seamaster dijo:
[quote author=Yanko link=1192542628/15#18 date=1192624549]Seamaster,
...............................................................................................................

Salud y suerte,

Yk.
Yanko yo tampoco te expliqué bien los colores en aquellas altas horas de la "madrugá".  ;) ;) ;)
"Las llaves de la moto" las tengo hasta el viernes pues el "owner" se ha ido de viaje y me las dejó por si el amigo "Alex-Hornet" aparece o algún otro ¿ Por que no tú y así las alternas ?   ;D ;D ;D

Saludos.

Pero, ¿Qué interés os mueve en que Alex cambie de moto? :o :o :o No será porque en esta última concentración se dió cuenta de lo que es llevar un mochilón en la espalda, que además se le iba enganchando todo el rato en los agarres del colín, ¿no? ;D ;D ;) ;). Lo digo, porque cuando llegó al "Casa Juanito" me comentó que venía hasta los huevos de la susodicha >:( >:(
¡Animo Alex!... que como esta gente se lo proponga terminarás con una BMW... ;D ;D ;D

Econoboquerón, BieMWenido nuevamente. Lo de tu nick, ¿es porque eres economista y malagueño?. Yo enfermero y granaíno.

Mateo, mejórate pronto y a ver si te sueltan ese brazo rápido, que mucho tiempo sin subirse a la moto, provoca caries ;D, Ya sabes que estoy a tu vera para lo que necesites ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssss

econoboqueron dijo:
Gracias YANKO por recolocarme la foto de mi burrita. No se porque no sale, cuando le doy a PREVISUALIZAR al mensaje si que sale, pero cuando le doy a PUBLICAR no sale: ¿?.

Estaré atento a una quedada para apuntarme.  ;)

La verdad que la moto a por la que yo iba era la ROCKSTER: pero cuando fui a comprarmela, los colores disponibles eran negra-naranja fosforito y negra-amarillo fosforito. Y ninguna de las dos me molaba tanto. Yo la quería "menos cantosa". Vi la RR con pintura especial (motor negro) y me tiré a por ella. Y al poco tiempo salió la Rockster que para mi es la mas bobita: la negra-gris (la de SEAMASTER). Si llega a estar cuando me decidí a pillarme la moto: cae fijo!. Pero bueno, muy contento con mi burrita. Ya miré lo de cambiarle el faro por el de la Rockster, pero era inviable económicamente, porque además hay que cambiarle el cuadro, y salía por una burrada. Pero que sepais que la Rockster es mi prefe.

Curvitassssssss

¡¡¡¡Quillo la moto no es mía!!!!! yo solo soy el Intermediario en el negocio frutero pero sin comisión ;D ;D ;D ;D.
La mía es una R 1200 RT.

Saludos y nos vemos.

Hola otra vez

Muchas gracias a todos

Jesusito mira si me llamas chico ja ja,

Creo que estamos con ganas de seguir con la quedada y nos citamos mas en esta que aqui ¿o no les ocurre a Uds.lo mismo?

Bueno seguramente que er Suso me llama

Saludos y vsss..

Suar dijo:
Gugol yo me apuntaría pero me toca ponerme el uniforme de Barbie espeleologa, que JMA me lleva a la cueva de San Felipe .
Pero el día que menos lo esperen me cojo el Fredy y me planto en la isla a darle mas vueltas que un tornillo. ;D

Si, si que me lo creo..................... todavía te estoy esperando en el muelle para la despedida.................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad me encanta la idea ;) avisa para preparar la bienvenida y la ruta ;)
Espero que os lo paseis bien haciendo de espeleologos ::) ::) ::)

econoboqueron dijo:

Estaré atento a una quedada para apuntarme.  ;)

La verdad que la moto a por la que yo iba era la ROCKSTER: pero cuando fui a comprarmela, [highlight]los colores disponibles eran negra-naranja fosforito [/highlight]y negra-amarillo fosforito. Y ninguna de las dos me molaba tanto. Yo la quería [highlight]"menos cantosa"[/highlight]. Vi la RR con pintura especial (motor negro) y me tiré a por ella. Y al poco tiempo salió la Rockster que para mi es la mas bobita: la negra-gris (la de SEAMASTER). Si llega a estar cuando me decidí a pillarme la moto: cae fijo!. Pero bueno, muy contento con mi burrita. Ya miré lo de cambiarle el faro por el de la Rockster, pero era inviable económicamente, porque además hay que cambiarle el cuadro, y salía por una burrada. Pero que sepais que la Rockster es mi prefe.

Curvitassssssss

Huuuy!...empezamos mal zurrón!.. La mía es la negra-naranja... "fosforito".. >:(  >:(. ;D ;D ;D

En serio, pues a mi de todas las combinaciones de colores de la Rockster, la mas que me gustó fué la mía. De cualquier forma, poco a poco he ido haciéndole algunos apaños a aquellos detelles que no me gustaban del diseño original. Ya verás ya  ;)

Y tampoco es tan "cantosa" leñe:

rockster_140107$20019.jpg

A mi me canta mas la de JMA.. ;D ;D

El tema de las afotos con el sistema de Google (Picasa) resulta un poco lioso al principio, pero va bastante bien. No puede saber exactamente que te está pasando... :-? pa'ayudarte mas.

Mateo, cuídate mucho y no pierdas ese humor. ;)

Salud y suerte.

Yk

YK: Pá gustos: los colores ... Lo único que digo que en esos colores es mucho mas deportiva de lo que mis expectativas querían de una moto. Pero muy guapa la moto: ya te digo que es el modelo mas "guapo".

Muy chula la web de tu moto, y cuantas motos en las saliditas!!! . (Como se nota que eres informático).

Curvitassssssss

Hola desde la mar, hace tiempo que no escribo pero voy leyendoos cada vez que me es posible. Bienvenido econoboqueron.
Ya tengo ganitas de volver a Las Palmas para poder dar una vueltilla con mi moto, la echo de menos :'( :'(
Bueno pues eso, a cuidarse todo el mundo y a pasarlo bien.

Saludos

Que pasa? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que se acabaron las ganas de salir en moto? :P :P :P :P :P
o sólo los chichas se apuntan a eso? ::) ::) ::) ::) ::)
Jueves tarde y nadie ? :'( :'( :'(
Pos yo voy a salir, sábado a la mañana; pienso comer en ruta, como si voy sólo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Hála, ya está. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gugol dijo:
Que pasa?  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Jueves tarde y nadie ?  :'( :'( :'(
Pos yo voy a salir, sábado a la mañana; pienso comer en ruta, como si voy sólo.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas,

me encantaría acompañarte, peeeeroooooo......la muy j*dia de la moto no ha querido arrancar esta mañana >:( >:(, así que mañana en grua al taller  :'( :'(y vamos a ver si tenemos suerte y me la dan el mismo día ::) ::) :-X, si es así y me la entregan en el mismo día, y la jefa no ha planeado nada en vista que no tengo moto y como se lo huele enseguida te hace un planning del fin de semana que te quedas anonadado ;D ;D ;D, cuenta conmigo, pero lo tengo muy pero que muy negro, no por lo de mi mujer, sino por lo del taller ;) ;).

Nos vemos'ssss

Matero que tengas un pronta  recuperacion.
un saludo a los nuevos.
con respecto a la concentracion genial: amigos, nueva gente, tenderte, motos, etc
un saludo a todos.

Albert y Cristina felicidades por por esas fotos tan bonitas y que no son nada faciles de sacar

Mateo a recuperarse y para el proximo jueves cuente conmigo para ir al dos ruedas si no me llaman a mi tambien para sacarme el pedazo de titanio.saludos

Gugol dijo:
¿Alguien se apunta el sábado a una vuelta? ;)

Así como para no olvidarse de lo que es ir en moto........................ ;D ;D ;D ;D

Gugol, no se que moto llevas, pero si es Gs y te apetece salirte de lo marrón, el sábado tenemos salida enduro. El punto de encuentro es Vemotor a las 8.30.

Si quieres ..... ;)
http://vemotorcanarias.com/motos/riders/

Gugol, siento comunicarte que Suar SI vino al puerto y lo hizo acompañada de otros compañeros de ruta, pero desde proa no se les podia ver.
Yo, que me confundí de de zona en el barco por que todavia me lio con eso de la popa y la proa ::) terminé en un apartado que llamaban de "oro" o algo asi (donde te trataban cuerpo de rey invitandote a bebidas y manduca de tal suerte que termine por olvidarme de mi despiste), pude verlos y despedirme de ellos desde la "terraza" del "privè" ese del Fredy.

Suar, en cualquier caso nos darás una buena alegria cuando de verdad te decidasa a esa escapada.

Armando, eso del marron me intere¡sa, tienes mas informacion al respecto?

Enciso, quisho, grasia porer relato tan güeno eze que noh-ha hesho rememora momento tan felise.

Gugol, no se que moto llevas, pero si es Gs y te apetece salirte de lo marrón, el sábado tenemos salida enduro. El punto de encuentro es Vemotor a las 8.30.

Gracias, Armando pero con mi r850r va a ser que pocas posibilidades tengo................ :D :D.............

Suar: como verás en esta vida hay clases y clases ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
retiro el reproche ;)

Sigo saliendo mañana ::) ::) ::) ::) ::) ::)

EncisoGT dijo:
Mateo, mejórate pronto y a ver si te sueltan ese brazo rápido, que [highlight]mucho tiempo sin subirse a la moto, provoca caries [/highlight];D, Ya sabes que estoy a tu vera para lo que necesites ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssss
No te preocupes Mateo para esos menesteres estoy yo pero mejor que te subas a la moto lo antes posible porque lo que de verdad provoca es una mala leche... ;D ;D
BS

Gugol dijo:
Suar: como verás en esta vida hay clases y clases  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
retiro el reproche ;)

Eso está mejor despues de haber intentado llegar, a pesar de que tuve que levantar de las sillas a los mecanicos de BMW y salir escopetados hacia Santa Cruz me dio mucha lastima no haber llegado a tiempo.
Manu, Kavza,Fipe, Marina, Paqui,Pardo y algun otro que el sol y la miopia no me dejaba ver si que fueron a la popa del barco donde la plebe se fuma los malboros a saludar con un pañuelito.
A lo mejor en el puente de Noviembre me doy el saltito. Les aviso.
En cualquier caso gracias por retirar el reproche hace dos noches que no pego ojo. ;D ;D ;D ;D
No se puede tener conciencia en los dias que corren. ;D ;D ;D

Gugol dijo:
Que pasa?  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Jueves tarde y nadie ?  :'( :'( :'(
Pos yo voy a salir, sábado a la mañana; pienso comer en ruta, como si voy sólo.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me gustaría, pero compromiso familiar, se celebra algo, no se qué, me impide ir, otra vez será gugol. :'(

Abrazo ;)

Gugol dijo:

Gracias, Armando pero con mi r850r va a ser que pocas posibilidades tengo................ :D :D.............

Suar: como verás en esta vida hay clases y clases  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
retiro el reproche ;)

Sigo saliendo mañana ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Emulando (intentando) a Enciso mú má shiquillo. ;D
Si Suar se equivocó de nick, tenía que haber puesto una "g" entre la "u" y la "a". Lo digo sobre todo por sus detalles tan afables. ::)

saludos ;)

Si Suar se equivocó de nick, tenía que haber puesto una "g" entre la "u" y la "a". Lo digo sobre todo por sus detalles tan afables

Yesssssssssssssssssssss ;)

Gugol dijo:
Si Suar se equivocó de nick, tenía que haber puesto una "g" entre la "u" y la "a". Lo digo sobre todo por sus detalles tan afables

¿Le están tirando los tejos a la niña? ;D ;D ;D ;D golfos, que sois unos golfos ;) ;) ;) ;)

JorGeTac dijo:
[quote author=Gugol link=1192542628/45#47 date=1192796300]

¿Le están tirando los tejos a la niña? ;D ;D ;D ;D golfos, que sois unos golfos ;) ;) ;) ;)[/quote]

Pos no había caido, pero tampoco me importaría. ;D ;D

saluditos ;)

Atrás