Canarias, islas de curvas, desde el 16 hasta...

Re: Canarias, islas de curvas, desde el 16 hasta..

dedeté dijo:
¿Le están tirando los tejos a la niña? ;D ;D ;D ;D golfos, que sois unos golfos ;) ;) ;) ;)

Pos no había caido, pero tampoco me importaría.  ;D ;D

saluditos ;)[/quote]

Epssssssssssssssssssss    a la cola

kavza dijo:
Armando, eso del marron me intere¡sa, tienes mas informacion al respecto?

Me refería a "salir de lo negro".

Echale un vistazo al link de Vemotor que puse en el post. Todos los meses organizan una salida asfáltica y otra enduro. Mañata toca "tierra" :P :P :P. El monitor es el maestro Koke Gómez. En la página tienes el calendario.

salu2

Hola a to2

Ya le puse los aparatos a la Amarilla. (Gracias JMA)

Les dejo una foto.

main.php

Salu2

Armando_Gs dijo:
[quote author=kavza link=1192542628/30#40 date=1192744005]

Echale un vistazo al link de Vemotor que puse en el post. Todos los meses  organizan una salida asfáltica y otra enduro. Mañata toca "tierra" :P :P :P. El monitor es el maestro Koke Gómez. En la página tienes el calendario.

salu2[/quote]

No es por cabrear ;) ;) ;) pero que alguien le pase una copia a CANAUTO , hombre pol dios  >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Otter dijo:
Hola a to2

Les dejo una foto.

main.php

Salu2

Otter  ¿ sabe tu mujer que tienes otra ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gugol dijo:
Que pasa? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que se acabaron las ganas de salir en moto? :P :P :P :P :P
o sólo los chichas se apuntan a eso? ::) ::) ::) ::) ::)
Jueves tarde y nadie ? :'( :'( :'(
Pos yo voy a salir, sábado a la mañana; pienso comer en ruta, como si voy sólo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Hála, ya está. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí todavía me dura el atacón de moto de la concentración, además no quiero seguir cepillandome la rueda trasera por lo del cambio a cuenta de la ITV... ;).
De todos modos, si quiers café desoues de "comer solo", ya sabes.
Salu2

Gugol, mañana tengo ganas de salir en moto, pero la sra. Me tiene preparado unos cuantos recados (limpiar el garaje, hacer la compra etc, etc…) ::), pero si pasas por Santa Brígida avisa. ;)
Saludos.

Amigo Igor: a mi me toca este finde “only family”, por lo que queda claro que nada de nada de moto…….., cosas de la vida misma.

Poseso que usted lo ruede bien, y si quieres café ya sabes lo que tienes que hacer……………………, ir a casa de Gustavo jejejejejeje, pues a mi no creo que me trinques……………………………, “poseso” a rodar……………………….,

Por cierto salvo honrosas excepciones, últimamente entre las GS y las Rockter, nos tienen rodeados………………………….,

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Hola a to2

LEOPADRONRT dijo:
[quote author=Armando_Gs link=1192542628/45#51 date=1192803474][quote author=kavza link=1192542628/30#40 date=1192744005]

Echale un vistazo al link de Vemotor que puse en el post. Todos los meses organizan una salida asfáltica y otra enduro. Mañata toca "tierra" :P :P :P. El monitor es el maestro Koke Gómez. En la página tienes el calendario.

salu2[/quote]

No es por cabrear ;) ;) ;) pero que alguien le pase una copia a CANAUTO , hombre pol dios >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Eso, eso. Que se lo digan que yo me apunto...¿Dónde hay que firmar?

LEOPADRONRT dijo:
[quote author=Otter link=1192542628/45#52 date=1192809275]Hola a to2

Les dejo una foto.

main.php

Salu2

Otter  ¿ sabe tu mujer que tienes otra ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

SSSSHHHHHHHHHH :-X :-X :-X

! guapa-guapa, Otter ¡...tengo que reconocer que el amarillo me pone ;D ;D ;D

Mañana no puedo salir Gugol, por lo menos temprano. Quizas sobre mediodia, de alguna vueltita para "quemar el mono"...buena ruta, de todas formas ;)

Jorge...aunque parece seriedad, es "concentración" ;D ;D ;D Muy buenas las fotos.

Wenas !!! Saludos a los nuevos foreros.... y a los viejos dos saludos!!!

Armando, lamentablemente no pude ir a la salida de Vemotor por razones de trabajo, lo que me ha puesto triste ya que el dia era magnifico, las referencias del guia del tour eran inmejorables y las ganas las tenia acumuladas. De todas formas, espero que te hayas aprendido los trucos y las rutas para que nos lleves un dia y asi practicar para Fuerteventura, amén del disfrute que por supuesto ya de por si conlleva ese tipo de salidas.
Si tienes fotos de la escapada y puedes hacernos una pequeña cronica, fantastico. Slds.

Que pasa en Tenerife y con los domingueros?

Es que nadie va a salir mañana a una vueltita corta?

Por ejemplo, un cortadito en el Portillo y para casa otra vez

Saludos

Hola a to2,

Como se nota que algunos la VIII la hicieron en lata ::) ::)

Speedy González dijo:
Que pasa en Tenerife y [highlight]con los domingueros[/highlight]?

Es que nadie va a salir mañana a una vueltita corta?

Por ejemplo, un cortadito en el Portillo y para casa otra vez

Saludos

Pues va a ser que no me atrevo ni a comentarlo en casa... :-/ (vale, lo reconozco, soy un Sundaydriver de postal... :P)

El tiempo por aquí está maravilloso, luce el sol y 20 grados de temperatura...y no apetece nada bailar la danza de la lluvia (esa que aprendí del abuelo indio de Jabeque ;D ;D ;D.)..no vaya a ser que funcione... :o :o

Una pena porque ganas tengo de sobra...y no me refiero al café... ;D ;D ;D

Salu2.

Yo estoy reponiendo fuerzas (limpiar en casa, cuidar a la peque, salir en familia, acudir a cumpleaños, encuentros de amigos, etc :D(tengo una agenda, que te cagas)) para apuntarme a una salidita dentro de poco, que ganas no faltan, hasta le voy a cambiar el aceite a la "chica" para que esté en condiciones de rutear.

Los de la cueva, ¿ya salieron? ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Cuenten como lo pasaron, con imágenes por favor.

SAMURAI dijo:
Los de la cueva, ¿ya salieron? ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Cuenten como lo pasaron, con imágenes por favor.

Eso, eso, que se vean las fotos de lo que pasó en esos lugares oscuros ;)

Hola, hola

Pues si salimos, pero, cómo salimos, llenitos de barro, cansadísimo de tanto arrastrarse y es que, desde que dejamos de gatear de pequeño, alguno no lo había hecho hasta ahora ;D ;D ;D ;D
Otros salieron con camisas rasgadas, arañazos y hematomas diversos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo pasamos bien ;)

[move]FORZA FERRARI[/move]

Si aquí podemos opinar de lo que sea, yo también me alegro de que Raikkone sea Campeón del Mundo. Los siento por Alonso, pero yo era de los que no quería que McLaren [highlight]NO[/highlight] se llevara un campeonato y el Hamilton ese, que se j.....a, fuerte paquete........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La carreta estuvo bien. :D

Esta mañana me he permitido una escapadita y les traigo las fotillos de rigor,
Llevo mas de dos décadas en esta isla y aun sigue fascinándome tanto como el primer día que la vi.
Parece que ha estado uno viajando por muchos lugares al ver las fotos que en una sola jornada se pueden sacar. Estas son una pequeña muestra de esta diversidad y seguro que mas de uno habrá que desconozca donde fueron tomadas algunas de ellas..
Seguro que aun me queda mucho por descubrir.

Podía ser cualquier desierto, o no?

21X07e.jpg

Casas en los lugares mas recónditos
21X07f.jpg

Sin comentarios
21X07b.jpg

Otro ejemplo de la capacidad de vivir en lugares inverosímiles
carrizal.jpg

Lugares preciosos que nos brinda esta isla
21X07-p1p.jpg

21-X-07--p5.jpg

21X07-p2p.jpg

Roque del que dejo "recorte" para que se hagan una idea del tamaño.
Gr-gr-p.jpg

Casi me como a este bicho saliendo de una curva (lo hubiera preferido para cenar en bandeja que debajo de la rueda)
pavo.jpg

Javi, esas vista las ví yo el sábado. :)

Me hice la ruta prevista para el viernes con mis cuñados. Uno iba en la moto fever y los otros dos en el coche. Eso sí, nos fuimos turnando. También hice algunas fotos pero aún no he tenido tiempo de verlas. Si hay alguna decente ya la colgaré. Y como tu dices, Gran Canaria no deja de sorprenderme gratamente en cada visita.

Por cierto, esa ruta se la debemos a Toni, al que siento mucho no haber podido saludar en este viaje.

Gugol, lo siento, no he podido ver tus intenciones de salir el sábado hasta hoy, ya que allí no tenía internet y tampoco tengo tu número de teléfono. Hubiero sido más divertido con dos motos. Bueno, moto y media. ;D

Gracias Samurai, ya le he contestado.

Manu.....pero si tu eres "medio canarión" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, hola

A los interesados en adquirir el kit de sustitución de los acoples rápidos de gasolina (esos que se rompen solos y te joden una ruta) ;D ;D decirles que sale 6,50€, y consiste en dos acopes rectos metálicos y cuatro abrazaderas inoxidable.

No olviden, que suministrar este kit en carretera, supone un desembolso de 15€ el kit, más gastos de envío y servicio cualificado de carretera 15€, más cervecitas para el personal ya mencionado, más una cocacola (de lata) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues como dice JMA, lo mejor es llevar esto en la maleta.....yo lo llevo en la Cruiser ::)
e-pgv-ms.jpg

D. Leo, preciosa acuarela ;) para ponersela a D. José en el despacho ;D ;D ;D
main.php

Manu, que conste que la ruta la hice en parte por que te la debia y creeme si te digo que te eche de menos mientras la hacia, lastima que no pudieramos compartirla, espero que la proxima vaya todo mejor. Un abrazo para ti y besos para Paqui.

estabamos en la 2ª página :-/

JorGeTac dijo:
estabamos en la 2ª página :-/

Y ayer en la tercera, casi no me encuentro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que le pasa a la gente, está agotada :-? :-? :-? :-?

Manu-Pisuerga dijo:
Javi, esas vista las ví yo el sábado. :)

Me hice la ruta prevista para el viernes con mis cuñados. Uno iba en la moto fever y los otros dos en el coche. Eso sí, nos fuimos turnando. También hice algunas fotos pero aún no he tenido tiempo de verlas. Si hay alguna decente ya la colgaré. Y como tu dices, Gran Canaria no deja de sorprenderme gratamente en cada visita.

Por cierto, esa ruta se la debemos a Toni, al que siento mucho no haber podido saludar en este viaje.

Gugol, lo siento, no he podido ver tus intenciones de salir el sábado hasta hoy, ya que allí no tenía internet y tampoco tengo tu número de teléfono. Hubiero sido más divertido con dos motos. Bueno, moto y media. ;D

saludos a todos, ya casi no me acuerdo de montar en moto.... menos mal que ya estoy terminando de montar la casa.. :P

manu, yo tambien siento no haber coincidido con ustedes ( y con los demás, claro ;) ). supongo que habrás subido por el carrizal de tejeda, si lo hiciste con la 'moto feber' habrás acabado desriñonado...

el finde tengo curro, asi que no sé si podré salir...

marisol, enhorabuena otra vez por el niño.

:)

JMA dijo:
Hola, hola

A los interesados en adquirir el kit de sustitución de los acoples rápidos de gasolina (esos que se rompen solos y te joden una ruta) ;D ;D decirles que sale 6,50€, y consiste en dos acopes rectos metálicos y cuatro abrazaderas inoxidable.

No olviden, que suministrar este kit en carretera, supone un desembolso de 15€ el kit, más gastos de envío y servicio cualificado de carretera 15€, más cervecitas para el personal ya mencionado, más una cocacola (de lata) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Holas.... :-* :-* :-*
JMA, entiendo que ese acople lo utilizas para salir del paso en carretera, porque luego tienes que comprar el otro, la conexión rápida de teflón (antichispas).
Lo interesante sería encontar una ferretería o similar que nos sirva el de conexión rápida a un precio "humano" ya que comprar el juego en el conce son 60 dineros oasín :o De vergüenza >:(
Este tema es interesante, ya que los que llevamos "clásicas" no tenemos de serie la desconexión rápida, y claro, para purgar el abs, cambio del filtro combustible, mamoneo en el motronic y tal es un engorro el tener que andar sacando el depósito a base de pinzar las tuberías :-/ y luego meiéndole un tornillo de 8 mm....y apestar a combustible..... :(
Lo has visto por ahí? No me digas el de turaté, que sale igual ;)

Un saludo a toas....miarma ;D ;D

Hola Mullall@s
Pedro & Marisol Felicidades por ese Niño Tan Guapo,Que sepan que se les Echo de menos en la Concentracion. ;)

Es que estas Bmw son la releche.......... Pues Yo en el Baul de Mi Moto lo unico que tengo que llevar de repuesto,por si las Moscas...... es un Movil de coneccion rapida,preferiblemente acuatico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que Pedazo de Moto tengo Pepitolui :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o......

Pedro y Marisol, muchas felicidades. Espero conoceros personalmente algún día.

Jesusito, que te llamo al móvil pero solo se oye glú..glú........ El top donde lo guardas es también pecera? ;D ;D

JorGeTac dijo:
D. Leo, preciosa acuarela ;) para ponersela a D. José en el despacho ;D ;D ;D
main.php

Me gusta mas al natural , hombre  >:( >:( >:( ponmela bien para apreciar lo bonita que es un RT ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-)

Fipe  dile que siiiiiiiiiiiiiii  ::) ::) ::) ::)

JMA yo quiero unos acoples de esos, el juves te doy el dinero.

Después dicen que mi moto no es una BMW, pues si es por los acoples esos que pierden gasolina, tienen razón. Yo no tengo ese problema, a mi lo que me pasó un día, es que la moto fallaba de un cilindro y no caminaba :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, hola

Ferdinandu, el acople se queda para siempre y lo de antichispa debe ser en el momento de quitar los acoples no salga gasolina, pero te aseguro que siempre sale algo.

Miguelidia, el jueves no voy al dos ruedas, pero ya nos veremos.

Hola a todos:

Tras unos días algo despistado dando vueltas por el foro, he encontrado este post :) y veo que JorGetac comentó el día 16 que había 3 nuevos chicharreros en el foro. Yo soy uno de ellos.

Pues nada, para lo que queráis . . . ;)

NaClu2

Angel, pásate este jueves por el Dos Ruedas para que vayas conociendo gente...y nos tomamos unas cañas.

Leo, Campos, Socotrof...acabo de ponerles unas fotitos en Concentraciones

Felicidades por esa criatura ta linda, Pedro y Marisol. A disfrutar de ella, que cuando menos lo esperen, salió corriendo ;) ;).

Bienvenido, Angel Luis...en la Isla de enfrente no te faltaran compañeros de ruta.

Saludos.

Y Mias Señor y Mias....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JMA dijo:
Hola, hola

Ferdinandu, el acople se queda para siempre y lo de antichispa debe ser en el momento de quitar los acoples no salga gasolina, pero te aseguro que siempre sale algo.

Miguelidia, el jueves no voy al dos ruedas, pero ya nos veremos.
Hola, hola

Intento explicarme mejor. Yo ese acople no lo he visto en vivo, pero por lo que veo es indivisible, no se va un trozo para cada lado cuando vas a quitar el depósito, que es lo que interesa.
Y lo del antichispa quiero decir, que se suelen hacer de teflón, porque si son metálicos podrían producir chispa en el momento de la conexión, y es que es el peor sitio :-X
Si estoy equivocado (por que no lo veo divisible en la foto) y es divisible dímelo.
Yyyy claro que siempre sale algo...y más que algo. Luego apestas :P
Gracias JMA ;)

Angel Luis dijo:
Hola a todos:

Tras unos días algo despistado dando vueltas por el foro, he encontrado este post  :) y veo que JorGetac comentó el día 16 que había 3 nuevos chicharreros en el foro. Yo soy uno de ellos.

Pues nada, para lo que queráis . . .  ;)

NaClu2

BieMWenido al foro, Angel Luis. Como dice Jorge, pásate por el dos ruedas el jueves a partir de las ocho (de la tarde, no de la mañana ;) ) y nos iremos conociendo.

Saludos.

socotrof dijo:
[quote author=Angel Luis link=1192542628/75#87 date=1193182396]Hola a todos:

Tras unos días algo despistado dando vueltas por el foro, he encontrado este post  :) y veo que JorGetac comentó el día 16 que había 3 nuevos chicharreros en el foro. Yo soy uno de ellos.

Pues nada, para lo que queráis . . .  ;)

NaClu2

BieMWenido al foro, Angel Luis. Como dice Jorge, pásate por el dos ruedas el jueves a partir de las ocho (de la tarde, no de la mañana  ;)  )  y nos iremos conociendo.

Saludos.[/quote]

Me sumo a lo mismo , bienvenido ::) ::) ::) ::) ::)

SALÓN DEL AUTOMOVIL DE CANARIAS

saloncy4.jpg

ATENCIÓN SECTOR CHICHA
GRACIAS A NUESTRO AMIGO RAMY, LOS QUE DESEEN ASISTIR AL SALÓN, SOLO TIENEN QUE ACERCARSE A LA PUERTA Y LOCALIZAR A RAMY , QUE TIENE SU STAND JUNTO A LAS MOTOS BMW QUE LES DARÁ UN PASE PARA ENTRAR, O BIEN LO LOCALIZAN POR TELÉFONO.
QUEDA DICHO.

ES QUE RAMI (redcom) ES UN PUNTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
SALÓN DEL AUTOMOVIL DE CANARIAS

saloncy4.jpg

ATENCIÓN SECTOR CHICHA
GRACIAS A NUESTRO AMIGO RAMY, LOS QUE DESEEN ASISTIR AL SALÓN, SOLO TIENEN QUE ACERCARSE A LA PUERTA Y LOCALIZAR A RAMY , QUE TIENE SU STAND JUNTO A LAS MOTOS BMW QUE LES DARÁ UN PASE PARA ENTRAR, O BIEN LO LOCALIZAN POR TELÉFONO.
QUEDA DICHO.

Ya fuí ayer, stand de BMW pobre y la azafatá se lo pensó mucho antes de dejarme subir en una de las motos y eso que fuí por la tarde y apenas había gente, imagínate el fin de semana. En general más pobre que hace dos años y pocas novedades y cosas atractivas, pero al que le guste el motor, le valdrá la pena visitarlo (entré gratis, no se lo digan a nadie 8-) 8-) 8-) 8-))

Salu [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Esta tarde, a la altura de María Jimenez, me pasó una 1200GS Adventure llena de polvo. Y digo yo, las 1200 GS parecen que las regalan, pero las Adventure empiezan como a salir de debajo de las piedras...... Me cagoentooloquesemenea. Ya verán, de la F650 salto a una GS (800GS?) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás