Canarias, islas de curvas, desde el 16 hasta...

Re: Canarias, islas de curvas, desde el 16 hasta..

Ferdinandus dijo:
[quote author=JMA link=1192542628/75#86 date=1193173720]Hola, hola

Ferdinandu, el acople se queda para siempre y lo de antichispa debe ser en el momento de quitar los acoples no salga gasolina, pero te aseguro que siempre sale algo.

Miguelidia, el jueves no voy al dos ruedas, pero ya nos veremos.
Hola, hola

Intento explicarme mejor. Yo ese acople no lo he visto en vivo, pero por lo que veo es indivisible, no se va un trozo para cada lado cuando vas a quitar el depósito, que es lo que interesa.
Y lo del antichispa quiero decir, que se suelen hacer de teflón, porque si son metálicos podrían producir chispa en el momento de la conexión, y es que es el peor sitio :-X
Si estoy equivocado (por que no lo veo divisible en la foto) y es divisible dímelo.
Yyyy claro que siempre sale algo...y más que algo. Luego apestas :P
Gracias JMA ;)[/quote]

Es algo de esto, no? ::)
CPC_Maintenance_StainlessSteelQuickCouplings_B.JPG

En los US cuesta unos 45 dolores pero en la tienda donde los he encontrado pregunté si me los enviarian pero no mandan fuera del pais, de modo que si conocen a alguien que viva alli, avisen, que es la manera de conseguirlo.

kavza dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1192542628/90#93 date=1193240368][quote author=JMA link=1192542628/75#86 date=1193173720]Hola, hola

Ferdinandu, el acople se queda para siempre y lo de antichispa debe ser en el momento de quitar los acoples no salga gasolina, pero te aseguro que siempre sale algo.

Hola, hola

Intento explicarme mejor. Yo ese acople no lo he visto en vivo, pero por lo que veo es indivisible, no se va un trozo para cada lado cuando vas a quitar el depósito, que es lo que interesa.
Y lo del antichispa quiero decir, que se suelen hacer de teflón, porque si son metálicos podrían producir chispa en el momento de la conexión, y es que es el peor sitio :-X
Si estoy equivocado (por que no lo veo divisible en la foto) y es divisible dímelo.
Gracias JMA ;)[/quote]

En los US cuesta unos 45 dolores pero en la tienda donde los he encontrado pregunté si me los enviarian pero no mandan fuera del pais, de modo que si conocen a alguien que viva alli, avisen, que es la manera de hacer conseguirlo.[/quote]

Kavza y demás señores, como este tipo de acoples, los tengo en la mano prácticamente todos los días, ya que se usan en los motores fueraborda, son acoples rápidos para desconectar la manguera de gasolina del motor. Si bien una parte, suele ser el macho, está fijo en la carcasa del motor y la hembra en la manguera, pero existen machos del tipo aereo, que no va fijado en ninguna parte. Sobre el precio (antes trabajaba en repuestos) creo recordar que cada acople está poco por debajo de 30 Euros, no son varatos, pero son muy eficaces.
A todo esto y no no tengo una boxer, entiendo que la conexión no debe ser fija para quitar el depósito, pero no sucede como en otras motos, que desconectas la manguera de la llave del depósito?, vamos, es una pregunta que digo yo, no se, a lo mejor es tonta, pero para el que no sabe.... :-/

SAMURAI dijo:
[quote author=kavza link=1192542628/90#100 date=1193258863][quote author=Ferdinandus link=1192542628/90#93 date=1193240368][quote author=JMA link=1192542628/75#86 date=1193173720]Hola, hola

Hola, hola

Gracias JMA ;)[/quote]

Es algo de esto, no?  ::)

En los US cuesta unos 45 dolores pero en la tienda donde los he encontrado pregunté si me los enviarian pero no mandan fuera del pais, de modo que si conocen a alguien que viva alli, avisen, que es la manera de hacer conseguirlo.[/quote]

Kavza y demás señores, como este tipo de acoples, los tengo en la mano prácticamente todos los días, ya que se usan en los motores fueraborda, son acoples rápidos para desconectar la manguera de gasolina del motor. Si bien una parte, suele ser el macho, está fijo en la carcasa del motor y la hembra en la manguera, pero existen machos del tipo aereo, que no va fijado en ninguna parte. Sobre el precio (antes trabajaba en repuestos) creo recordar que cada acople está poco por debajo de 30 Euros, no son varatos, pero son muy eficaces.
A todo esto y no no tengo una boxer, entiendo que la conexión no debe ser fija para quitar el depósito, pero no sucede como en otras motos, que desconectas la manguera de la llave del depósito?, vamos, es una pregunta que digo yo, no se, a lo mejor es tonta, pero para el que no sabe.... :-/[/quote]

Querido Kavza, por lo menos la que has puesto en la foto es metálica, la de BMW...de plástico. :-/

Estimado Samurai......¿Donde has visto tú a una moto moderna con llave de gasolina? ::) ::) ::) y otra cosa, cuando cambies de moto, pásate directamente a la 1200 y déjate de boberías, que ya controlas estupendamente. ;)

Hola:

Intentaré pasar por el dos ruedas este jueves, osea mañana, ;) si el trabajo me deja un rato :)

Ferdinandus... que me han llamado de Valsebike... El sábado a las 10:00 me dejarán probar la

990-Adv_01.jpg

Que miedo me da el lado oscuro... ;D ;D ;D

Por cierto Fara también se echo de menos a Siverio.. mándale saludos.. . ;)

Estimado Samurai......¿Donde has visto tú a una moto moderna con llave de gasolina? y otra cosa, cuando cambies de moto, pásate directamente a la 1200 y déjate de boberías, que ya controlas estupendamente.

Disculpe mi ignorancia, pero mi moto si tiene llave de gasolina, no tiene indicador de reserva ni indicador de nivel, cuando hace pu,pu,pu..... tiro la mano a la llave y la giro hacia reserva. Menos moderno pero no falla ;D ;D ;D. De todas maneras espero algun día pasarme a la GS y comprobaré en mis propia carnes lo que les pasa a ustedes.

Saludos :)

SAMURAI dijo:
Estimado Samurai......¿Donde has visto tú a una [highlight]moto moderna[/highlight] con llave de gasolina?    y otra cosa, cuando cambies de moto, pásate directamente a la 1200 y déjate de boberías, que ya controlas estupendamente.

Disculpe mi ignorancia, pero mi moto si tiene llave de gasolina, no tiene indicador de reserva ni indicador de nivel, cuando hace pu,pu,pu..... tiro la mano a la llave y la giro hacia reserva. Menos moderno pero no falla ;D ;D ;D. De todas maneras espero algun día pasarme a la GS y comprobaré en mis propia carnes lo que les pasa a ustedes.

Saludos :)

date cuenta lo que he resaltado en amarillo ;D ;D ;D ;D ;D

......es que la tuya es de carburador :-/ :-/ :-/

CREO QUE SE TE ESTÁ ACERCANDO LA HORA DE CAMBIAR DE MOTO ;) ;)

Jorgetac, que no es que mi moto sea "moderna", pero tampoco es una "clásica", entonces que c....o es? :(

Desgraciadamente no voy a cambiar de moto tan pronto como quisiera (estoy esperando a que me toque la primitiva), pero todo se andará, tarde o temprano y será BMW, porque ya metido en el foro, pues es lo suyo, aunque haya "extranjeras" por aquí.

Para D57, da señales de vida Domingo, tengo que hacer negocios contigo :o

Hasta pronto.

pardo dijo:
Ferdinandus... que me han llamado de Valsebike... El sábado a las 10:00 me dejarán probar la

990-Adv_01.jpg

Que miedo me da el lado oscuro... ;D ;D ;D

Ja, tengo cita para las 9,30 con la misma moto que tú, te le voy a dejar hecha unos zorros ;D ;D
Allí nos vemos Rober...a ver si sa tiempo a echar un pisco ;)

SAMURAI dijo:
[quote author=kavza link=1192542628/90#100 date=1193258863][quote author=Ferdinandus link=1192542628/90#93 date=1193240368][quote author=JMA link=1192542628/75#86 date=1193173720]Hola, hola

Hola, hola

Gracias JMA ;)[/quote]

A todo esto y no no tengo una boxer, entiendo que la conexión no debe ser fija para quitar el depósito, pero no sucede como en otras motos, que desconectas la manguera de la llave del depósito?, vamos, es una pregunta que digo yo, no se, a lo mejor es tonta, pero para el que no sabe.... :-/[/quote]
Ese precio es el que tienen en Tachán, pero hacen falta dos juegos (presión y retorno) Por favor, a ver si te enteras quien los distribuye, gracias ;) Tiene que haber en tiendas de hidráulica, a ver si el martes que voy a la capitá me entero :-/
Kavza, esos que tú pones son metálicos...contraindicado cuando hablamos de combustible ;)

Ferdinandus dijo:
[quote author=pardo link=1192542628/90#104 date=1193298285]Ferdinandus... que me han llamado de Valsebike... El sábado a las 10:00 me dejarán probar la

990-Adv_01.jpg

Que miedo me da el lado oscuro...  ;D ;D ;D

Ja, tengo cita para las 9,30 con la misma moto que tú, te le voy a dejar hecha unos zorros ;D ;D
Allí nos vemos Rober...a ver si sa tiempo a echar un pisco ;)[/quote]

Intentaré estar por allí un poco antes, a las 9:15... a ver si te saco unas fotos... para la posteridad... Cuidado con el lado oscuro.... ;D ;D ;D

Ferdinandus dijo:
Ese precio es el que tienen en Tachán, pero hacen falta dos juegos (presión y retorno) Por favor, a ver si te enteras quien los distribuye, gracias ;) Tiene que haber en tiendas de hidráulica, a ver si el martes que voy a la capitá me entero :-/
Kavza, esos que tú pones son metálicos...contraindicado cuando hablamos de combustible ;)

Ferdinandus, el distribuidor es la empresa que venda los motores fueraborda.

El que sean metálico no afecta para nada, no van a saltar chispas. Piensa que se usan en los fuerabordas y estan pensados para quitar y poner muy a menudo, no como en la moto que solo se van a desconectar para mantenimiento.

Estos acoples llevan cada parte, una valvula que se cierra al desconectarlos y por tanto, la pérdida de gasolina es mínima y después desconectados no pierden en absoluto.

Parece que los quiera vender y a toda costa, además. Pero solo intento darles una solución a la cuestión y que creo que es muy válida. Otra cosa es que sean muy caros o que el diámetro del acople no sirva para la menguera de las motos, pero eso es otro tema y lo contaremos en otra ocasión (La vida es una barca, Calderón de la Mierda) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

Hola a todos:
Fuerte "JARTÓN" de ver pags. de la VIII con sus comentarios y fotos. :'( :'( :'( no se puede estar en dos sitios a la vez.
cita de Pardo:
KTM 990 Adventure
Que miedo me da el lado oscuro...

¡¡¡¡Suerte tú...que llegas!!!!!!! A mí me falta 10 0 15 cms. para estar cómodo. ;D
Intentaré pasar por el 2 ruedas. 1 saludo ;)

Si hace falta te presto los centímetros que necesites y dile a tu hermano que me preste las manos que tiene... ;D ;D ;D ;D

SAMURAI dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1192542628/105#109 date=1193322805]

El que sean metálico no afecta para nada, no van a saltar chispas. Piensa que se usan en los fuerabordas y estan pensados para quitar y poner muy a menudo, no como en la moto que solo se van a desconectar para mantenimiento.

Estos acoples llevan cada parte, una valvula que se cierra al desconectarlos y por tanto, la pérdida de gasolina es mínima y después desconectados no pierden en absoluto.

Parece que los quiera vender y a toda costa, además. Pero solo intento darles una solución a la cuestión y que creo que es muy válida. Otra cosa es que sean muy caros o que el diámetro del acople no sirva para la menguera de las motos, pero eso es otro tema y lo contaremos en otra ocasión (La vida es una barca, Calderón de la Mierda) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P[/quote]
El diámetro es 8mm (interior de la manguera)
Va, en seerio, cual es tú comisión ;D Es broma.
Para mi si es importante que sean de teflón, no me fío, ya ví un compañero arder por una tontería...brutal :'(:-[ Y si te fijas, las que lleva de serie son de teflón ;) ;)

Seguiremos investigando 8-)

Ferdinandus dijo:
[quote author=SAMURAI link=1192542628/105#111 date=1193334373][quote author=Ferdinandus link=1192542628/105#109 date=1193322805]

Parece que los quiera vender y a toda costa, además. Pero solo intento darles una solución a la cuestión y que creo que es muy válida. Otra cosa es que sean muy caros o que el diámetro del acople no sirva para la menguera de las motos, pero eso es otro tema y lo contaremos en otra ocasión (La vida es una barca, Calderón de la Mierda) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P[/quote]
Para mi si es importante que sean de teflón, no me fío, ya ví un compañero arder por una tontería...brutal :'(:-[ Y si te fijas, las que lleva de serie son de teflón ;) ;)

Seguiremos investigando 8-)[/quote]

Las de serie son de teflón, pero por qué se estropean?

SAMURAI dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1192542628/105#115 date=1193344626][quote author=SAMURAI link=1192542628/105#111 date=1193334373][quote author=Ferdinandus link=1192542628/105#109 date=1193322805]

Seguiremos investigando 8-)[/quote]

Las de serie son de teflón, pero por qué se estropean?[/quote]
¡¡¡¿Y SI SE COMPRAN UNA JAPONESA?!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

D. Domingo, como Ud. bien sabe, el de vacaciones y el jubilado, se fueron pa la Gomera y nos encontramos a unos amigos, los cuales nos invitaron con estas sabrosas viandas de aperitivo y una fabulosa tortilla de ajos, estaba para chuparse los meñiques.
img0012ai2.jpg

Estos son los causante del mal de maese domingo.

img0015hx4.jpg

Y dejando a tras Tamargada, no dirigimos a Epina, donde fue el almuerzo, para saborear  el potage de berros con gofito, y que bueno estaba.

img0017bv7.jpg

D. Domingo, le dice la RT, No ME VENDA, que despues no puede ir con estos malos amigos.

Saludos.

¡¡QUE MAL VIVEN ALGUNOS!! :'( :'(

Lo que mas me gusta de esa foto, tengo que decirlo, es la cara de felicidad de Manu y Paqui, y eso a pesar de la Moto-Feber, asi da gusto. (Jorge habia puesto anteriormente una ampliacion en la que se apreciaba perfectamente tanta dicha, (sería que por fin podrian bajar de la moto?))
Un abrazo desde aqui.

seaso11ib2.jpg

GUGOL y demas, tengo intención de estar en el 2 ruedas, el sabado a loa 10 a 10.30 luego de pasar por Los Rodeos a recoger un envio. y dar un rule, con los que sean , alli nos vemos.......... y aniomense ¿ o todavia les dura la resaca de la Concentracion????? :o :o :o :o :o :o :o

Acabo de recibir en el movil una foto de Pedrotaxi desde las Cataratas de Iguazú, y el texto dice:

Jorge, que tal. Te envio para que publiques.
No hay palabras para describir esto.
Proxima foto desde el fin del mundo.
Abrazos para todos.

foto de archivo para que vean donde está, cuando la descargue del movil ya pondré la de Pedrotaxi.
Iguazu%20Falls-Brazil2-thumb.JPG

J........der como esta el lado OSCURO,debe de ser un pasote y ademas en naranja ummmm.
Amigo Pardo que no te tiemblen las piernas, porque a mi la del querido amigo Eduardo Naval me impresiono en tierra,eso si que es un cohete bajo l@s piernas. ;D ;D ;D

Hola a todos:
Sin que sirva de precedente intentaré poner alguna foto de la Cueva San Felipe...y es que la ocasión lo merece:
Atendiendo las explicaciones de los especialistas.
main.php

El grupo:
main.php

Y Juan muy serio dice que hay que entrar por el agujero:
main.php

Y entra:
main.php

SUAR reviviendo el momento de su nacimiento:
main.php

Este tunel tenía como 30 mts largo, aunque me parecieron 100  y...es que reptando se hizo largo.
main.php

Y aquí el maestro de ceremonias, con sonrisa complice pensando....Por donde lo he hecho pasar, jijijiji
main.php

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, GRACIAS JUAN.

Bueno pues salieron, unas grandes otras chicas, pero se ven. Todavía no me creo que haya puesto fotos. :o :o :o :o :o :o :o 1 saludo.
P.D. Los maestros si las pueden y quieren arreglar, pues ala. ;)

¡¡ A VER SI APRENDEMOS...OÑO !! ;) QUE YA NO TE ARREGLO NINGUNA MÁS... >:(

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

El canario va y dice tan serio.....
Atendiendo las explicaciones de los especialistas.

Por la frase, entiendo que estos cuatro especialistas le están dando las explicaciones pertinentes al despistado con cara de susto que está de cuclillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ A ESTO LE LLAMO YO PASARSE AL LADO OSCURO!.......¡QUE NECESIDAD...DIOS MÍO, QUE NECESIDAD! ;D ;D ;D

main.php

EL "ESPECIALISTA BAJITO" JUEGA CON VENTAJA PARA PASAR POR EL AGUJERO ;D ;D ;D ;D

Aquí tienen la foto que me mandó pedrito por teléfono.
dsc00750jq0.jpg

Si el tiempo está aceptable.... y si no tengo contratiempos, estaré en el Dos ruedas a las 10, por lo menos para paseíto corto y regreso para el almuerzo.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

por la climatologia ( LLUVIA )

los dejaré solos en el rule de esta mañana, es decir ¡¡¡¡ ME RAJO !!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? es que luego, me da un trabajo terrible lavar la moto, en que detalles se notan los años!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( antes me traia sin cuidado, y ahora, me pesa :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ M::::::::::::DA a la senectud

Ya está probada la Katy ADV :D
Debe de ir mejor que las nuestras...bastante mejor que las nuestras en campo. Y acelera mucho más rápido. Pero el aplomo de las nuestras :-/ :-/ a años luz. Claro, que 20 min dan para poca prueba, pero vamos, que no. El problema es que con la tontería he probado las ADV de Pardo y Dietrich :'( Ahí si que me han jodido ;D ;D ;D

A ver si se pone el Pardo las fotos con la naranja ;)

Que bien se lo pasan algunos, fotitos en las cataratas (y no son las del abuelo ;)), otros probando no se que aparatos, pa naa, porque no se la van a comprar (envidia cochina, por lo menos tienen esa oportunidad), en fin, que se lo están pasando fatal. ;D

Yo tengo de una revista la comparativa entre la 1200GS y la KTM Adv 990 y cada una gana en su terreno. Pero en conclusión, la BMW es más polivalente.

Salu :D :D

CENA FIESTA DE PATROCINADORES POST-CONCENTRACIÓN
Tendrá lugar en el comedor  Tenerife del Restaurante  COQUIVACOA   de los Realejos el día 17 de Noviembre , Sábado

Se compondrá:

Ágape de bienvenida

1 º PLATO

.-  Crema de Berros  

.-  Gofio al zurrón con delicias

2 º PLATO

.-  Cherne encebollado con papas arrugadas

.-  Conejo en salmorejo con papas arrugadas

.-   Pollo al estilo canario    con papas arrugadas

POSTRE

Manzana horneadas al vino con fragancia de canela

Precio por persona     12 €  que se ingresarán en la cuenta de la Caja Rural

Hora de reunión en la vorgorana  a las 21 horas o en el propio restaurante.  Polo azul

Al final de la cena se entregarán una serie de distinciones a las empresas que colaboraron para el desarrollo de la pasada Concentración.

Se ruega vayan diciendo los que deseen asistir a fin de ir confeccionando la lista, aunque será imprescindible hacer el ingreso previo.

ASISTENTES:

D 57
Sonsoles
Enciso
Jesusito
Carmita
Enrique
Ana
Leo
Taty
Hipo
Mariví
Luisa
Miguel A.
Pili
Jorge

......................Y HABRÁ ALGUNA QUE OTRA SORPRESA ;) ;) ;)

PURETA....¡ERES UN RAJADO! ;) ;)

Hola a to2,

Ayer por la tarde salimos JesúsGS, JMA y yo a dar un paseito por lo marrón. Para mi la primera vez y como experiencia estuvo bastante bien.

Les dejo unas fotos...

Esta en el Poris, paradita para café.
main.php

y yo con estas pintas
main.php

Salu2.

Otter dijo:
Hola a to2,

Ayer por la tarde salimos JesúsGS, JMA y yo a dar un paseito por lo marrón. Para mi la primera vez y como experiencia estuvo bastante bien.

Les dejo unas fotos...

Esta en el Poris, paradita para café.
main.php

y yo con estas pintas
main.php

Salu2.

Otter, vi el mensaje en el que quedaban para salir por la tarde, pero no era posible asistir, ni siquiera para saludarlos en la salida. Más fotos con esas nuevas incorporaciones a la "burra", es que me encanta la mecánica y trabajar en la moto.

Saludos.

Ahh, y tienes pinta de off-road total, parece que llevas un monton de tiempo haciendo campo, aunque yo le quitaría el guardabarro trasero, dicen que para campo no es aconsejable y sobre todo si hay barro. ;)

Bueno pues como dice Fernando ya están probadas... Me la pido como segunda moto pal campito y otros menesteres....

main.php

main.php

main.php

Hola a to2,

SAMURAI dijo:
Ahh, [highlight]y tienes pinta de off-road total[/highlight], parece que llevas un monton de tiempo haciendo campo, aunque [highlight]yo le quitaría el guardabarro trasero, dicen que para campo no es aconsejable y sobre todo si hay barro[/highlight]. ;)

Samurai, te aseguro que es verdad eso de que las apariencias engañan... ;D ;D ;D

Anoto lo del guardabarro trasero para otras ocasiones ;). A ver si hay suerte y te apuntas para la próxima...tú y los demás (Rebenque, LuisR100, ChamoGS, Jabeque, Suar, Miguelidia, Ramy, etc, etc, etc :P)

Salu2.

pardo dijo:
Bueno pues como dice Fernando ya están probadas... Me la pido como segunda moto pal campito y otros menesteres....

main.php

main.php

main.php
Ya Rober, es que cómo 2ª opción...la superenduro.
La carretera por la que la probamos es por la que voy a trabajar todos los días, y las curvas que suelo cojer a 80 de noche 8-) sin ir a saco y con los neumáticos en frío pues...me notaba inseguro con esta de día a 60:-X. Es divertida, pero....no :)

Otter dijo:
[quote author=pardo link=1192542628/135#137 date=1193577196]

main.php

Buena pinta esa máquina. Pa mi gusto te queda mejor la Adventure...de BMW

¿Es más baja que la tuya???[/quote]
Más o menos cómo la 1150gs, un pelín más baja.

Otter dijo:
Anoto lo del guardabarro trasero para otras ocasiones ;). A ver si hay suerte y te apuntas para la próxima...tú y los demás (Rebenque, LuisR100, ChamoGS, Jabeque, Suar, Miguelidia, Ramy, etc, etc, etc :P)
Salu2.

La verdad, ahora que los nombras, es que hay vastantes trail como para hacer una concentración en tierra. La próxima concentración en Tenerife la vamos a hacer con rutas por lo marron ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Atrás