Canarias: Jolín con la agenda del Canario

Jabeque, que no son horas para estar escribiendo aquí. No me das tiempo a leer para luego escribir.

Repito.

Lo del jueves pinta bien, eso, pinta, pinta, pinta.............. ;D

Saludos.

chacho chacho, ya Honda no sabe que inventar con sus coches.........no obstante, eso mi coche también lo hace, lo que hay que decirselo con cariño: mi mujer, por fi, "ponme" el climatizador, más frío cariño, cambiame la radio guapa, marcame el número de mi querida suegra....hasta ahí todo bien....pero cuando le digo mensajes del tipo, frena que me quedo con los colegas a tomar una cerveza, la centralita se cuelga y ya no hace caso...Espero que a tí no te pase Jesusito-

saludos

AGC850 dijo:
chacho chacho, ya Honda no sabe que inventar con sus coches.........no obstante,  eso mi coche también lo hace, lo que hay que decirselo con cariño: mi mujer, por fi, "ponme" el climatizador, más frío cariño, cambiame la radio guapa, marcame el número de mi querida suegra....hasta ahí todo bien....pero cuando le digo mensajes del tipo, frena  que me quedo con los colegas a tomar una cerveza, la centralita se cuelga y ya no hace caso...Espero que a tí no te pase Jesusito-

saludos

Se ve que tenemos el mismo coche ;D ;D ;D ;D

Buenas noches

Dios cómo camina ésto, así si da gusto.......................

Enhorabuena a los que estrenan vehículos, muy bonito el Acordeón ese Jesusito, ahora que si te tienes que aprender todos esos botones...... no se yo..... :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jose Luis, siento no haberte podido acompañar el domingo, pero otras obligaciones me lo impidieron, espero que hayas disfruatdo de esa gran moto.

Canario, a ellos dos les gusta viajar sólos...... El porqué ni cómo "duermen" nunca lo sabremos ::) ::) ::) :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Mateo, cómo fué esa pesca el Domingo???? Tenemos para llenar ya un caldero o no????? ::) ::) ;D ;D

Un saludo

PROPUESTA DE SALIDA

Día: Sábado 28
Salida: Parking del cementerio del puerto en La Minilla   (si alguien no propone otra cosa)
Hora: 10.00

Se admiten sugerencias de todo tipo, tanto en rutas, como en lugares de parada y comida

Geño
Pardo
tonygs
Igor
Ferdinandus
Gavi
Victor
Dedete ¿?
Toniman
Javgordi
Galhon ¿¿
To+ ?¿
fipe

Primera parada Cruce a Ariñez, si esta cerrado paramos en Utiaca cafelito y lo que ce tercie
Segunda parada  donde que se tercie...............
Comida donde se tercie............................

Bueno visto el nivel de organización esto sale del carajo………………………….,

ñosss®el adoptaaaao
url]

FIPE provablemente yo pueda aparecer al encuentro de la minilla y posterior rutita corta ya que tenemos obligaciones familiares para el almuerzo.
Felicidades a tod@s aquell@s que huelen a nuevo,preciosas maquinas.
JAVI esa joven motera esta preciosa,felicidades.
DOMINGO hace tiempo que no sabemos nada de Alvarito,fotos !!!
Saludos a tod@s y pronta recuperación.

Fipe apuntame que intentaré ir.  :)

To+ en cuanto tenga alguna foto nueva la pongo, no obstante, está que se sale...  :)

Javier, Yara lindisima con esos ojitos de ternura pero con carácter. Álvaro tiene un genio..., y disfutando de sus cosas, que como bien dice la voz de la experiencia (lease Tony) la etapa de bebé pasa ràpido y hay que aprovecharse ahora, es el momento.

Saludos   ;)

Pues eso...a día de hoy, ya sé que el sábado tengo "corte"....y no por verguenza, nó... :'( :'( :'(

main.php

.........ya me decía mi madre: estudia para que seas maestro, y no peón... :-/ :-/ :-/

Javi, Domingo...lo que dice Toni, ya lo dije alguna vez: cuando sabes que vas a ser padre, empiezas a ser abuelo ;D ;D ;D ....muchos :-* :-* :-* :-* :-* a los bebés...y mucha paciencia a los papis y mamis ::) ::) ::)

Buena ruta el sábado...y mejores viandas ;) ;) ;)

Saludos.

buenos plátanos JF, de lo que se come se cría... 8-) ¿que abono usas? ::)

¿se vende en farmacias?...

:)

Salud@s,

Hoy tengo una buena noticia, que a su vez acojona.

Voy por el relato, mi hijo nos comenta que como estamos, si nos encontramos bien, y nosotros, le respondemos que si, alo que seguidamente nos dice, sientesen que quiero comentarle un tema,VAN A SER ABUELOS :-? :) :) :) :) :) :) :)
Ñoooss y yo con estos pelos, despues de mirarme al espejo y decirme, pero si soy un pibe ;D., que hago yo de abuelo ;D,
Bueno ahora solo me queda hacerme a la idea

javgordi dijo:
Salud@s,

Voy por el relato, mi hijo nos comenta que como estamos, si nos encontramos bien, y nosotros, le respondemos que si, alo que seguidamente nos dice, sientesen que quiero comentarle un tema,VAN A SER ABUELOS :-? :) :) :) :) :) :) :)
Ñoooss y yo con estos pelos, despues de mirarme al espejo y decirme, pero si soy un pibe ;D., que hago yo de abuelo ;D,

¡ENHORABUENA PAREJA! y bienvenidos al club. ;) ;)

Un abrazo

¡¡ FELICIDADES JAVIER !! :) :) :)

....YA LO DIJE, YA LO DIJE 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::)................................(Dios me libre de ser profeta :P :P)

Toni, no sé que decirte...cuando lo tienes encima, mas bien te acuerdas de la familia del de la farmacia >:( >:( >:(

Javigordi, enhorabuena chavalote, bueno a todos los implicados en realidad, tengo entendido que ahora podran disfrutar de verdad de los crios. Que asi sea.

Jota Efe, Estoy con Toni, menudos platanos, digo... los que se ven en la foto, claro está.

¡¡¡ENHORABUENA ABUELITOS!!! :-* :-* :-* :-*

uFFF, MENOS MAL QUE AUN SOY JOVEN PARA SER ABUELO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

frases curiosas...
frases.jpg

javgordi dijo:
Salud@s,

¡¡¡¡ ... Enhorabuena Javi y Orbinda !!!! . Nos alegramos mucho por esa noticia. :) :) :) :-* :-*

JF, esa piña debe pesar al menos 60/70 kilos. ¿ Se siguen llevando al hombro o ya han evolucionado algo más las cosas por el mundo de los plátanos? . :o :o
No quiero ni acordarme de los cortes de más de 100 piñas. Uff !!! . No podía ver un plátano delante mío. >:( >:( ;D ;D ;D

FELICIDADES Orbinda y Javigordi, Ya veran como van a disfrutar mas que con sus propios Hijos.a Mi esa noticia Me la dieron hace 5 años :-[ :-[. de entrada Me lo tome fatal,Luego con el tiempo Me fui acostumbrando y ahora soy el feliz abuelito que presume de Nieta. :D :D :D.

Saludos.

enhorabuena abuelitos, a este paso tendremos que organizar una concentración con los nietos... :D en vez de strippers llevaremos a los payasos... :D

JF, mi mujer hizo un trabajo sobre el cultivo de plataneras, por si necesitas algo, aunque vistos los resultados... ::)

jorge, de acuerdo con las citas, solo que en la primera pondría: el lugar donde dejo la chapa en el suelo para no estropearlo cuando le pongo la burra... ;)

:)

javgordi dijo:
Salud@s,

¡Javier!... ;D ;D... Si tu eres un pibe... Orbinda que es, ¿un bebé? ;D ;D... ¡Menuda abuela joven y guapa se va a encontrar esta criatura!... ;) ;) :-* :-*

Ahora bien, busca las fotos y todas sus copias de "la abuelita montada en un burro con casco" que le hicieron en Tejeda y destrúyelas... ;D ;D... porque como las pille la/el niet@ te va a costar Dios y Gloria meterl@ en vereda  ;D ;D... ¡Imagínatel@ sentad@ delante de ti recibiendo una resplandina por una travesura... tu soltándole frases ampulosas prefabricadas para todos los abuelos... y él/ella acordándose de la abuela montada en un burro con el casco puesto al grito de AAIIIOOO SILVER!... ;D ;D... Se puede partir la caja, parafraseando a Fipe.

¡¡Enhorabuena a los dos y para tu hijo, por supuesto!!

Vssssssssssssssss pa tós

Felicidades a los Abuelos!!!!!

Como va la organización de la salida del 28 ????? ::) ::) ::) ::)

Hace falta ayuda? ;) ;)

Felicidades Orbinda y Javi, francamente, me tiemblan las piernas el saber que en cualquier momento se me puede plantear esta situación…………………,

Otra cosa:
Igor:  la organización esta perfectamente controlada

Sabemos el día: Sábado 28
Sabemos la hora: 10.00 h.
Sabemos el lugar de salida: Parking junto al Cementerio del Puerto en la Minilla (si alguien no dice otra cosa)
Sabemos aproximadamente por donde discurrirá la primera parte de la ruta
Sabemos aproximadamente el lugar de la primera parada: cruce de Ariñez
Sabemos aproximadamente el lugar de la segunda parte de la ruta
No tenemos NPI del lugar de la segunda parada
No tenemos NPI de por donde discurrirá la tercera parte de la ruta
No tenemos NPI de que tramitos chachis cogeremos para quitar carbonilla
No tenemos NPI del lugar donde comeremos
No tenemos NPI por donde volverá cada uno a su redil.

Podríamos tener “sieso” una vaga idea de que la zona de “los Cuchillos”, Los Corralillos”, Subida Fataga” etc., podrían ser buenos tramos……. para quitarse los nervios, pero nada mas

En síntesis,  que con este nivel de organización previsto, esta kdd saldrá cojonuda fijo………………….,

Poseso a mandar……………………,

ñosss®el adoptaaaao
url]

EncisoGT dijo:
[quote author=javgordi link=1237844373/0#10 date=1237931793]Salud@s,

¡Javier!... ;D ;D... Si tu eres un pibe... Orbinda que es, ¿un bebé? ;D ;D... ¡Menuda abuela joven y guapa se va a encontrar esta criatura!... ;) ;) :-* :-*

Ahora bien, busca las fotos y todas sus copias de "la abuelita montada en un burro con casco" que le hicieron en Tejeda y destrúyelas... ;D ;D... porque como las pille la/el niet@ te va a costar Dios y Gloria meterl@ en vereda  ;D ;D... ¡Imagínatel@ sentad@ delante de ti recibiendo una resplandina por una travesura... tu soltándole frases ampulosas prefabricadas para todos los abuelos... y él/ella acordándose de la abuela montada en un burro con el casco puesto al grito de AAIIIOOO SILVER!... ;D ;D... Se puede partir la caja, parafraseando a Fipe.

¡¡Enhorabuena a los dos y para tu hijo, por supuesto!!

Vssssssssssssssss pa tós[/quote]

scaled.php

Geño, se nota que tú tambien lo "sufriste"....pues si, pesó 67,300 Kg. Fué un regalo para un sorteo de una fiesta de barrio, y lo pesamos para ponerlo en los boletos.

Y no, no los sacamos al hombro...por mi trabajo aprendi algo de ergonomía...y pensando, pensando, modificamos una "carretilla" normal, de las de siempre, haciendole una especie de "cuna" acolchada donde va el racimo, directamente del rolo. Es mejor para transportarlo y la fruta no se estropea con el "vaiven" de la marcha, cuando se lleva al hombro. Y sobre todo, el que lo lleva, lo agradece ;) ;) ;)

Cada loco con su tema ;D ;D ;D ;D....Conste que me estoy vengando por no poder rular el sábado ;D ;D ;D ;D

PROPUESTA DE SALIDA

Salida: Parking del cementerio del puerto en La Minilla (si alguien no propone otra cosa)

Se admiten sugerencias de todo tipo, tanto en rutas, como en lugares de parada y comida

Geño
Pardo
tonygs
Igor
Ferdinandus
Gavi
Victor
Dedete ¿?
Toniman
Javgordi
Galhon ¿¿
To+ ?¿
Pedro RT ?¿
Fili ?¿
fipe

Primera parada Cruce a Ariñez, si esta cerrado paramos en Utiaca cafelito y lo que ce tercie
Segunda parada donde que se tercie...............

para aquellos que les pueda apetecer...  
Este sabado, en el Cotone Club de Radazul  actuamos.... eso si.. tarde...   :'(

al dia siguiente lo hacemos en la terraza de Playa la Nea a las 14.30 hrs. ::)

les paso el cartel por si alguien se anima...

Un abrazo a todos!!

cartel_cotone_12.jpg

Muchas felicidades Javier y un beso para tu señora y los engendradores :-*
Como me dijo mi padre cuando nacio su primer nieto." esto es  lo maximo, es como un militar cuando llega a General" ;D
Don JORGETAC, no estoy de acuerdo con la ultima frase ;), si quieres argumentos, mirame a mi, mirate al espejo, o mira a media docena o algunos mas de los foreros que tu conoces  ;D ;D ;D
juas juas juas yo me parto la caja

fipe dijo:

Felicidades Orbinda y Javi, francamente, me tiemblan las piernas el saber que en cualquier momento se me puede plantear esta situación…………………,

Otra cosa:
Igor:  la organización esta perfectamente controlada

Sabemos el día: Sábado 28
Sabemos la hora: 10.00 h.
Sabemos el lugar de salida: Parking junto al Cementerio del Puerto en la Minilla (si alguien no dice otra cosa)
Sabemos aproximadamente por donde discurrirá la primera parte de la ruta
Sabemos aproximadamente el lugar de la primera parada: cruce de Ariñez
Sabemos aproximadamente el lugar de la segunda parte de la ruta
No tenemos NPI del lugar de la segunda parada
No tenemos NPI de por donde discurrirá la tercera parte de la ruta
No tenemos NPI de que tramitos chachis cogeremos para quitar carbonilla
No tenemos NPI del lugar donde comeremos
No tenemos NPI por donde volverá cada uno a su redil.

Podríamos tener “sieso” una vaga idea de que la zona de “los Cuchillos”, Los Corralillos”, Subida Fataga” etc., podrían ser buenos tramos……. para quitarse los nervios, pero nada mas

En síntesis,  que con este nivel de organización previsto, esta kdd saldrá cojonuda fijo………………….,

Poseso a mandar……………………,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Con este "indice" de "NiPutaIdea", sale bien fijo...... ;D ;D

Por cierto,... que digo yo... que me da por preguntar.... qué respuesta tendría una convocatoria para organizar otra SARDINADATREFFEN&CERVEZAYPANCONALGODEVINOYPOSTRES en algún fin de semana de Abril ::) ::)... Pues eso, como Fipe... "niputaideas" a go-go...

Vssssssssssssssssss pa tós.

...vamos a ver D. Luis, ¿cuando ha visto usted a algún forero veterano borracho? :-? :-? :-?lo que pasa es que tenemos mucho aguante ;D ;D ;D ;D y conservamos la verticalidad ;D ;D ;D

A mi la que me gusta es la penúltima cita ;) ;)

Felicidades Yayitos ;) ;) ;) ;)

Noticias: acabo de reunirme con marketing para que los sres del simulador lleven un polo corporativo, y a que no saben de color son los que quedan .......................................ROSAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien se va a quedar sin probar un formula 1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aparte de ello lleva calzado comodo y no te creas negro por que eres un blanco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN Saludo a todos mis amigos

como que lo el polo rosa como que no.......

A mi me parece bien lo de la sardinada Enciso.

Mi madre las frie, luego las mete en un caldero y les da un hervor con una especie de sarmorejo a base de mojo picón :o. Con un vinito blanco fresquito de abona, te puedes comer quince seguidas (Suso 25 of course). Yo me apuntare o apuntase.

Y hablando de Abona: recuerdo a quien quiera darse un garbeo a mediodía y participar en el simulacro de tenderete, que me avise que aún está a tiempo, que mañana compro la carne

Tremenda sorpresa, Javier y Orbinda, felicidades y también para los futuros padres, si es que nos somos nadie...

Un abrazo.

Buenas a tod@s

Fipe, si no importa que se sume otro,(nuevo), a lo mejor puedo ir.

Para la comida lo tengo mal, curro a las 14.00h. pero unas vueltas OK.

Si puede ser ¿¿¿¿??????

Saludossssss

santy-gs dijo:
Buenas a tod@s

Fipe, si no importa que se sume otro,(nuevo), a lo mejor puedo ir.

Para la comida lo tengo mal, curro a las 14.00h.  pero unas vueltas OK.

Si puede ser ¿¿¿¿??????

Saludossssss

Hola “santy-gs”:  “Hombre por Dios…………, parece mentira…”, si estamos deseando ver gente nueva, eres muy bienvenido, veras como lo pasamos estupendamente pues como puedes ver tenemos un nivel organizativo que es la leche, ósea que lo único seguro es el día la hora y el lugar de salida, y eso por ahora……………………, que siempre estamos a tiempo de cambiar, no sea que alguien se queje de que esta todo “demasiado” previsto…………………………., incluso sin decirlo se aparece en el lugar y punto pelota.

Faltaría plus………………….

ñosss®el adoptaaaao
url]

PROPUESTA DE SALIDA

Salida: Parking del cementerio del puerto en La Minilla   (si alguien no propone otra cosa)

Geño
Pardo
tonygs
Igor
Ferdinandus
Gavi
Victor
Dedete ¿?
Toniman
Javgordi
Galhon ¿¿
To+  ?¿
Pedro RT
Fili
Santy-gs
Rafa Martel ?¿?¿
fipe

Segunda parada  donde que se tercie...............

Bueno visto el nivel de organización esto sale del carajo………………………….,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola a to2,

Muchas felicidades a los futuros abuelos....Que lo disfruten...

Demonio, cuenta conmigo para lo del jueves.

Salu2.

Salu2 a todos , da gusto conectar con el foro y ponerse medianamente al dia de este grupo tan dinámico . Entre bautizos , embarazos , inauguraciones varias ( motos , coches , barbacoas , plataneras , pantanos? ....) , es dificil cuadrar la agenda .

FIPEEEEEEEe , gracias por avisarme al móvil .

El sábado tengo partido de futbol del pequeño a las 10 , en Guanarteme , y seguro que todos me entienden cuando digo que :

1- disfruto como un enano viéndolo en los partidos (además el muy J-dio , es bueno y no pierde uno. 8-) 8-) 8-) 8-) )
2- Puntúa muy negativo decirle a la máquina de regañar que prefiero la moto al partido .
Por lo tanto iré al partido CON LA ROPA DE MOTO a ver si me puedo incorporar a la ruta en algúna de las paradas . Estaré al tanto del itinerario .

Me encanta el buen rollito del foro (aunque Rmartel me llame viejo ;) , ¿quien dijo rencor? >:( >:( >:( >:( )

VSSSSSSSSSSSSSSSSss a todos.

Fipe, a mi me gustaria apuntarme pero no me queda muy claro donde sera la 6ª parada para la cervecita ni tampoco se si comeriamos cerca del sur-oeste-tirando pa'llá o mas bien en la zona norte-centro-izquierda-tirando pa'cá y esto es importante ya que solo tendria un ratito para escaparme y tomar el cafelito de la primera parada, quizas en ca' Diego o en la gasolinera de la Minilla. En fin que estaré al tanto del desarrollo de la organizacion y eso y tal...

Octavio:
Pórtese bien y lleve usted al niño al partido, no sea que la puntuación negativa te hunda directamente a segunda como a otros……,

Javi:
Igual sobre la hora del papeo estamos a la altura de Santa Lucia o algo por el estilo

Pero claro………………………., como ya he dicho esta todo por decidir, ya sabes: los buenos moteros toman una dirección y punto pelota……………….., cualquiera sabe donde terminan.

Otro tema:  que alguien avise a Rafa Martell que yo no tengo el movil.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Otter, Javi, si no hay cambio de última hora, nos vemos en la presentación. Ya hace tanto tiempo que no les veo las caras, que ni me acuerdo quién es quién ;D ;D ;D ;D

Fipe, amigo, como se te ocurra organizar la XI concentración, va a salir de lujo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javgordi dijo:
Salud@s,

Ñossssssss, igualito que como yo se lo dije a mi madre, y ahora tengo 2,vete a decirle algo a mi madre ahora,   ;D ;D ;D

Lo peor que les deseo es salud.

salu2

otro satauteño

P.D. ya veras lo chachi que es salir de marcha con tu nieto  ::)

¡Hay que ver lo que envejece que a uno lo conviertan en abuelo, hasta ha perdido pelo!! :o :o :o
dddk.jpg

¡¡¡TREMENDO TORMENTÓN QUE CAE SOBRE TENERIFE!!! :o :o :o :o

Apagón total en la isla de Tenerife
Desde aproximadamente las 12.40, hora canaria.
La compañía dice desconocer las causas.

Se especula con el impacto de un rayo.

Los habitantes de la isla de Tenerife están completamente a oscuras.

Los servicios de la compañía trabajan para reactivar los grupos electrógenosUn apagón producido por debido a "incidencias imprevistas" para los ciudadanos, y también para la compañía eléctrica, según ha informado Unelco-Endesa a 20minutos.es, mantiene sin suministro eléctrico a los tinerfeños desde las 12.40 horas de la tarde (hora canaria). Según la propia empresa, "se desconoce el origen y las causas que la han ocasionado".

Pese a todo, se especula con que un rayo podría haber ocasionado un impacto en una zona sensible del sur de la isla, aunque este dato no ha sido aún confirmado por Unelco-Endesa.

Los servicios de la compañía trabajan desde el momento de la avería para reactivar los grupos electrógenos, y parece que en este momento ya se ha recuperado parte de la potencia de las centrales y se está procediendo a reponer, progresivamente, atendiendo a las instrucciones del operador del sistema, Red Eléctrica de España.

Pero bueno…….., seguro que alguien bajo la palanca, y no quiero decir mas……………..,
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pequeño susto…………………………,
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

El perro de Jesusito se volvió loco, y así le dejo el Accord por dentro…………………………..”que penita”………….. :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Con caña..... :-? :-?
megalodon.jpg

...ES QUE CUANDO JESUSITO AGARRA NERVIOSSSSS ;D ;D

fipe dijo:
Pero bueno…….., seguro que alguien bajo la palanca, y no quiero decir mas……………..,
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Y ADEMAS NO PODRÁ IR A LA PRESENTACIÓN DE HOY...TIENE TRABAJO ARREGLANDO EL DESAGUISADO QUE SE HA FORMADO :o :o :o YO IRÉ EN LA MOTO DE INVIERNO, A VER SI ME DEJAN APARCAR CERCA DE LA PUERTA.....

Atrás