Canarias: Jolín con la agenda del Canario

javgordi dijo:
Salud@s,

Hoy tengo una buena noticia, que a su vez acojona.

Voy por el relato, mi hijo nos comenta que como estamos, si nos encontramos bien, y nosotros, le respondemos que si, alo que seguidamente nos dice, sientesen que quiero comentarle un tema,VAN A SER ABUELOS :-? :) :) :) :) :) :) :)
Ñoooss y yo con estos pelos, despues de mirarme al espejo y decirme, pero si soy un pibe ;D., que hago yo de abuelo ;D,
Bueno ahora solo me queda hacerme a la idea
;)

Que me vas a contar [highlight]JAVGORDI [/highlight], yo te llevo delantera 1 nieto y otro en camino , con lo jovencito que soy yo  que casi ni llego a los 45  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , ya veras que se lleva de PM , cuando le veas la carita  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:-/ lamento no poder verlos esta tarde en la presentacion , mis labores me lo impiden  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( de todas maneras  [highlight]gracias ,[/highlight] [highlight]demonio [/highlight]ya nos vemos y a los demas  :-* :-* :-* :-* :-*

17396d1168912642-chistes-en-el-foro-desde-blancos-hasta-rojos-chiste.jpg

Fipe, la verdad que lo de perro fue una gran putada :'( :'( :'( ni que decir que el perro ya No existe,lo sacrificamos por cabron,No es la primera que hace, pero con esta se paso el muy hijo de perra.casi mato a Mi suegra de paso,el perro era de Ella >:( >:( >:(.

Por supuesto la vieja pagara el arreglo de coche.Faltaria Mas!!y de paso se queda sin perro y sin perras >:( >:( >:(.

Hola a todos

Felicidades a los aguelos

Pues como dice Jorge apagon en Tf. y nos quedamos sin poder currar desde las 13 h.cuando sali del poligono de Guimar a las 17 no teniamos aun energia

Asin que nos iremos a ver a Javi y compañia aver si nos toca algun mercedes de los que sortea Jabeque

Saludos

Yo tampoco iré a ver el clase E,Llueve Mucho y si salgo a la calle al paso que voy con la muleta cojeré una pulmonia seguro :-/ :-/ :

Que se Diviertan.

[highlight]kavza [/highlight]  , por donde dices que viene los chalecos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chaleco_tactico_paintball.jpg

jesusito dijo:
Yo tampoco iré a ver el clase E,Llueve Mucho y si salgo a la calle [highlight]al paso que voy con la muleta[/highlight] cojeré una pulmonia seguro :-/ :-/ :

Que se Diviertan.

¿y yo que llevo 2? >:(........rajado :-/

por lo que se ve, el perro de tu suegra es un cachorrito ;D ;D
perro-gigante.jpg

Como bien a dicho Jorge hoy ha habido un "cero" en la isla, es decir, todos sin luz.
La causa ha sido un rayo que ha caído en una linea que hay entre Arico y Guimar.
Desde luego no se podrán quejar ya que a las 19:15 estaba el 97% de la red repuesta.
Lo que si puedo asegurar es que los rayos que estaban cayendo en la zona de Arico sobre las 12:00 no eran pequeñitos. A esa hora precisamente estaba en la autopista y les puedo decir que con el limpia parabrisas a toda potencia no conseguía ver nada delante del coche.

Habrá que ser positivo y decir que son cosas que pasan. Además ha habido suerte puesto que no ha pasado de noche. ;) :)
Saludos.

Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.

En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin
querer con el casco.
El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira,
se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún
inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan el tío se
marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.

El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su
alrededor..., ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de
barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:
- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!
- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!

LEOPADRONRT dijo:
[highlight]kavza [/highlight]  , por donde dices que viene los chalecos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Leo, Chalecos? que chalecos? Ni idea de que me hablas.

PROPUESTA DE SALIDA

Día: Sábado 28
Salida: Parking del cementerio del puerto en La Minilla (si alguien no propone otra cosa)
Hora: 10.00

Se admiten sugerencias de todo tipo, tanto en rutas, como en lugares de parada y comida

Geño
Pardo
tonygs
Igor
Ferdinandus
Gavi
Victor
Dedete ¿?
Toniman
Javgordi
Galhon ¿¿
To+ ?¿
Pedro RT
Fili
Santy-gs
Rafa Martel ?¿?¿
docneron
fipe

Primera parada Cruce a Ariñez, si esta cerrado paramos en Utiaca cafelito y lo que ce tercie
Segunda parada donde que se tercie...............
Comida donde se tercie............................

Bueno visto el nivel de organización esto sale del carajo………………………….,

ñosss®el adoptaaaao
url]

hola compañeros,saludos desde galicia,el sabado llego a tenerife sur a eso de las 12:00 y me voy para el sabado siguiente,si organizais una cerve o una comida o algo me gustaria conocer a la buena gente del foro que vive en las islas :)

Fipe, un detalle el aviso al movil, me es imposible ir, si el tiempo lo permite estare en valleseco con la familia. Estamos disfrutando de lo lindo de los enanos y hasta que la pequeña  no tenga el añito las salidas estan un poco jodidas.

Por enesima vez y ahora en público te espero por valleseco  de una VEZ................por supuesto la invitación es para todo aquel que pase por aquellos lares.. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos a todos

F.Pamies dijo:
Fipe, un detalle el aviso al movil, me es imposible ir, si el tiempo lo permite estare en valleseco con la familia. Estamos disfrutando de lo lindo de los enanos y hasta que la pequeña  no tenga el añito las salidas estan un poco jodidas.

Por enesima vez y ahora en público te espero por valleseco  de una VEZ................por supuesto la invitación es para todo aquel que pase por aquellos lares.. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos a todos

¿crees que cabrán unas 18 motos?... ::)

:)

Hombre tony eso ni se discute y sobre todo las "GS" las R como la mia y las RT, GT con el barro estamos un poco mas jodidos pero con ganas todo se consigue, Pero que sea para otro fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossss

noerodriguez dijo:
hola compañeros,saludos desde galicia,el sabado llego a tenerife sur a eso de las 12:00 y me voy para el sabado siguiente,si organizais una cerve o una comida o algo me gustaria conocer a la buena gente del foro que vive en las islas :)

Hombre noerodriguez.. yo estaré un poco liado este fin de semana con las  actuaciones .. pero estaria encantado de que acercases a tomarte un a cervecita el sabado by night.. o elk domingo a las 14.30-...
em mi blog tienes como llegar y donde estaremos..   :)

un fuerte abrazo!
pepe

Hola Noe, ¡que buen gusto tienes para elegir destino turístico! ;)... lo que se me ocurre es que nos pases tu movil por privado, ya que por lo pronto en Tenerife no hay nada previsto aun para la semana que viene, pero una buena cosa es que el jueves te vengas temprano por la tarde para la capital, te vas a ver "indios" y alguna comprita, y a las 20,00 te pases por el bar 2 ruedas, que es donde habitualmente nos reunimos algunos los jueves a tomar unas cañas y contar batallitas de motos....aunque yo aparezca en coche por estar con un tobillo "jodio".
Dinos de todas formas a que hotel vas por si hay alguna rutita por esa zona.
Un abrazo.

PD.- Muy buena la presentación de anoche D. Javi, aunque yo no apreciara bien las características de la clase E, pero pude sentir la emoción de estar al otro lado de la mesa de ventas ::) ::) ::) ::)ya casi tengo convencida a Luisa para que se quede el coupé granate, y eso que le ofrecí un suculento descuento ;D ;D si acepta, quiero mi parte de la comisión ;D ;D ;D

....se me olvidaba Javi, mucha clase E,,,mucha clase E, pero como mi niño..NINGUNO. ;)
scaled.php

edu3.jpg

Me alegro que se lo pasaran bien, y agradezco a tod@s los asistentes su presencia, ya que en estos momentos organizar algo asi con los presupuesto reducidos a la minima expresion, el temporal, y todos los inconvenientes que se preoducen (ausencia de marcas que habian confirmado su asistencia),etc... creo que salio muy bien y la gente se divitio,. que es de lo que se trataba. Tambien siento que no todos tuvieran regalos, pero habian confirmadas unas 200 personas, y teniamos 300 regalos y asistiron unas 450 personas, nos desbordo la asistencia.

Lo dicho gracias a todos

Jorge este lo pondremos cuando presentemso la nueva S ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Luisa no te preocupes que cuando llegue el E coupe haremos algo especial (matricular uno para que te lo lleves un finde ;))

Vsssssssssssssssssssssss

Nos vemos mañana en la subida de los loros

pues os dejo aqui mi movil para que estemos en contacto 669422178,os confirmo esta tarde el hotel donde estaré alojado,el jueves contar conmigo para la cerve ;)

Pues me alegro de que lo pasaran bien, y siento no haber podido acercarme. Pero el apagón me dejó algunas averías en casa que tuve que solucionar. Por ejemplo, que abrí la puerta del garaje manualmente, y cuando volvió la luz se había desregulado el motorcito y solo cerraba hasta la mitad. No era cuestión de dormir con la puerta abierta.
Este fin de semana "advierten" de nuevas tormentas. Yo curro, así que solo me afecta para ir y venir. Pero los que salgan mañana no se olviden del pantalón de agua. Está nevado otra vez Izaña. Desde mi casa lo veo. Pásenlo bien.

Vsssssssssssssssssssss pa tós.

PD.: Noerodriguez, BieMWenido a Tenerife.

¡¡Coño!!...Acabo de poner el post de mi año de nacimiento. 1957.

noerodriguez dijo:
pues os dejo aqui mi movil para que estemos en contacto 669422178,os confirmo esta tarde el hotel donde estaré alojado,el jueves contar conmigo para la cerve ;)

Bienvenido noerodriguez. Nos vemos el jueves en el Dos Ruedas.

¿Le apetece a alguien dar una vueltita mañana?. Lo de ver la carrera no me apetece mucho Javi, prefiero rodar un poco  ;).  

El Demonio de Tasmania dijo:

[highlight]Jorge este lo pondremos cuando presentemos la nueva S[/highlight]  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssssssssss

Pues me temo que no será posible, ya que en breves fechas el coche partirá hacia Alemania en un container para hacerle un restiling en profundidad, en el mejor restaurador alemán......y que San Pedro nos coja confesados con la factura....

pardo dijo:
Oye al paseo de mañana hay que llevar canoa??? :D :D

Pues la predicción dice que mañana habrá nubes pero no lluvia ¿¿?¿?¿?¿, veremos…………., lo que esta claro es que el menda se lleva el traje de agua pues no tiene un traje atómico como otros…………………………….,

Igor. dijo:
mañana es Sábado 28
Salimos en moto????????????? de agua????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y con remos…………………………,

Advaro dijo:
Sin problema Pardo, nosotros ya las tenemos. ;) ;).

Por lo que se lee, Alvaro también se apunta……………, estupendo

ñosss®el adoptaaaao
url]

la previsión para mañana es que sean más probables las precipitaciones en las medianias del norte de la isla que en el sur, aunque como la minilla es un buen observatorio podremos otear el horizonte y marcarnos el rumbo deseado.
lo más prudente sería ir hacia el sur, o bien costear por el norte.

en cualquier caso no laven las motos y lleven los trajes de agua.

he dicho... ::)

Gracias a todos, por las muestras de animo que nos dan ;), pero coño si apenas soy un chaval.

Jorge eres un peligro con el fotoshop >:(, pero nos reimos bastante, creo que Orbinda te dira algo un día de estos
Lo dicho gracias ;).
Dentro de unos meses, estare en el Grupo de Leo, Jesisito y compañia ;D ;D

Para el paseito de mañana, traje de agua y manguitos ;D, y estoy buscando un tlf. movil de agua como el de Jesusito ;D ;D ;D

javgordi dijo:
Gracias a todos, por las muestras  de animo que nos dan ;), pero coño si apenas soy un chaval.

Jorge eres un peligro con el fotoshop >:(, pero nos reimos bastante, creo que Orbinda te dira algo un día de estos
Lo dicho gracias ;).
Dentro de unos meses, estare en el Grupo de Leo, Jesisito y compañia ;D ;D

Para el paseito de mañana, traje de agua y manguitos ;D, y estoy buscando un tlf. movil de agua como el de Jesusito ;D ;D ;D

Aparte de Leo y Jesusito, hay mucho abuelete en este foro....que se lo tienen calladito ;D ;D ;D
¿a que no te acuerdas de haber llevado el burro por la Cruz de tejeda? ;D ;D ;D
pero tranquilo, es una buena cosa ser abuelo y estar joven para disfrutar de ellos. ;)
....y como yo no puedo salir en moto....¡¡ojalá se mojen!!! ;D ;D ;D ;D

tonygs dijo:
la previsión para mañana es que sean más probables las precipitaciones en las medianias del norte de la isla que en el sur, aunque como la minilla es un buen observatorio podremos otear el horizonte y marcarnos el rumbo deseado.

he dicho...  ::)

Sabias palabras ;)

Ferdinandus dijo:
[quote author=tonygs link=1237844373/75#82 date=1238172924]

Sabias palabras  ;)[/quote]

gracias honorable ferdinandus 8-)

una idea para mañana ;D ;D
moto+lluvia.jpg

y hoy Jesusito ha salido a dar un paseo en su FJR, y como se ve, roza hasta los tornillos que le pusieron en la pierna....
fjr1300sparks_large.jpg

Hola a todos

Pues eso,que muy bien lo de la mercedes, son muy buena gente, "se quedaron con mi ex......"

Por eso yo siempre asisto, les estoy muy agradecido, menos mal que la alemana no leera esto..creo

Neorodriguez, aqui un paisano de Monforte,ya te doy un toque por tlf. y lo que se pueda ayudar a mandar

Pos eso que saludos pa tos y que creo esta la cosa de agua

tonygs dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1237844373/75#85 date=1238174209][quote author=tonygs link=1237844373/75#82 date=1238172924]

gracias honorable ferdinandus  8-)

:)[/quote]

Bueno: eso que quiere decir, tiramos para sur, y subimos Fataga por ejemplo……………………………………………., o no?¿?¿

Me gusta esta organización oño ya……………………………………………….,

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:
[quote author=tonygs link=1237844373/75#86 date=1238174654][quote author=Ferdinandus link=1237844373/75#85 date=1238174209][quote author=tonygs link=1237844373/75#82 date=1238172924]

Bueno: eso que quiere decir, tiramos para sur, y subimos Fataga por ejemplo……………………………………………., o no?¿?¿

ñosss®el adoptaaaao
url]

[/quote]
Seguro que mejor fipe.
Aquí les dejo una foto del aspecto que presentaba el Teide esta tarde

teide%202009%20002.jpg

Ferdinandus dijo:
[quote author=fipe link=1237844373/75#89 date=1238176213][quote author=tonygs link=1237844373/75#86 date=1238174654][quote author=Ferdinandus link=1237844373/75#85 date=1238174209][quote author=tonygs link=1237844373/75#82 date=1238172924]

ñosss®el adoptaaaao
url]

[/quote]
Seguro que mejor fipe.
Aquí les dejo una foto del aspecto que presentaba el Teide esta tarde

teide%202009%20002.jpg
[/quote]

Dios mio, el Teide ha explotado, una bomba atómica.................... ;D ;D

PROPUESTA DE SALIDA

Día: Sábado 28
Salida: Parking del cementerio del puerto en La Minilla  
Hora: 10.00

Por cortesia esperaremos 15 minutos, pero ni uno mas que el "mono" aprieta el que no se ha escondido, tiempo ha tenido..........

Se admiten sugerencias de todo tipo, tanto en rutas, como en lugares de parada y comida

Geño
Pardo
tonygs
Igor
Ferdinandus
Gavi
Victor
Dedete ¿?
Toniman
Javgordi
Galhon ¿¿
To+  ?¿
Pedro RT
Fili
Santy-gs
Rafa Martel ?¿?¿
docneron
Alvaro ¿?¿?¿
fipe

Tiraremos "Pal´sur" buscando el buen tiempo, pero cualquiera sabe cual sera el recorrido................., simplemente me encanta la prevision que tenemos................"semoslaleche"

esto sale del carajo…………………………., fijo pero fijo fijo

ñosss®el adoptaaaao
url]

Buen rato el pasado anoche. Me salí dos veces de la pista, pero hay que entrenar bastante para sacarle partido al simulador, pero así y todo fué una experiencia.
D. Jorge, vi y saludé a su señora, pero de usted ni rastro.....

Mañana subida a Los Loros y no sé si me acercaré un rato. Se acerca semana santa y podemos hacernos una ruta con almuerzo. Ya vemos quienes no se van de vacaciones para otra parte.

Saludos.

Desconexión variada       :o

Estamos.. liadillos últimamente... pongo un ejemplo:

Calçotada en Tarragona... concretamente en la ESPLUGA DE FRANCOLI....  Una pasada!!!

Con baberos personalizados....
dsc06621resize.jpg

Aquí "en acción":
dsc06633resize.jpg

Lo bueno es que he dejado la moto en Barcelona, y así tengo una excusa en Semana Santa para dar un viajecito... con la excusa de "ir a por la moto"... nos daremos un rule por la costa brava...

Respecto a la salida "mojada" prevista para mañana... gracias a Igor por el SMS y a TonyGs por la llamada... Haré la consulta a la que manda... a ver que me dice... (entre nosotros).... "noto buenas vibraciones"...

Otra cosa, el fin de semana pasado probé (unos 50 km de curvas curvas y mas curvas... hasta jartarse) una k1200GT.... QUE PASADA!! Mi moto (la de península) es una pasada, pero es que la GT es sencillamente LA OSTIA... eso si, tendré que esperar unos años a las ofertas de segundamano... porque madre mía.. la que probé le costo a mi colega 21mil loros, eso si, venía equipadita...
Madre mía que manera de tirar.. hay que ir con cuidado con el puño.. y para enlazar un par de curvas "a saco".. con paquete y 3 maletas cargadas... no creo que tenga rival.... Maria José también la llevó un rato, si como lo oyen, no pudo contenerse al verme la cara y la llevo unos kilómetros de curvas...
Sin duda, será la próxima moto... en cuanto "me acabe" la que tengo.... aunque creo que pasaran unos años.  SOLO UNA COSA PARA LOS GETEROS, sin acritud, sigo pensando que mi moto (la de peninsula) es "más bonita".... solo "más bonita", porque la GT es mucho mejor en todo lo demás... posición, sensación de seguridad (quizás sugestionada), potencia... y en general TODO. Habrá que probar la Kawa GTR... antes de hacer una locura...

una como esta:
CIMG2060.jpg

aunque yo la preferiria con neumáticos de moto.. por si me da por tumbar...  ;)
CIMG2059-1.jpg

CIMG2056.jpg

CIMG2053.jpg

Aunque la solución de neumático de coche de perfil bajo... para "algunos que yo me sé"... sería una buena medida... y seguro que le duran las gomas... un motón de kilometros...
algunos incluso de atreven a tumbar..."algo"...

Ratbike+transformed+013.jpg

IMG_3287.jpg

¿hay que estar un poco.....?

Nos vemos mañana... ...
y por fin.... MOTOGP!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya lo echaba de menos...)

Mañana me salgo a dar un rule por el norte. Estaré a las 10.00 en el Bunker, en Guamasa. Si alguien se anima ya sabe ;).

CIMG2053.jpg

Estan locos estos romanos ...bueno y un poco gilip****, todo hay que decirlo.

Que manera de capar una moto.

Por la salida de mañana; (hoy estuve en Las Palmas y de la que cayó todavía me estoy secando - mientras que aquí en el sur mis clientes disfrutaron de solecito, ballenas y delfines varios), pero bueno, a lo que iba; a las 12.00 TENGO que estar en casita de modo que tengo que considerar si me dará tiempo a algo, ademas de ir hasta la capital y mojarme quizas.

Ferdinandus dijo:
[quote author=tonygs link=1237844373/75#82 date=1238172924]

... quien dijo miedo ???? . :-/ :-[ :P :-? :o ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana, todo el mundo en la Minilla con la equipación a punto. ;)

Atrás