Canarias KDD y Tenderetes del 1 de Mayo "palante"

fipe

Curveando
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177337892/135#136

De pie: Jorge, Geño, yo, Pedroas, Dajalo, creo que esto fue la primera vez que fuimos a casa de Enciso, de eso hace ya………………………….., ni me acuerdo
main.php

Pedroas de “viuda” con su primo Manolo, menudo par de marchosos
main.php

“Menudas” dos patas para una silla
main.php

Alfonso Picopato, en una de sus contadas apariciones
main.php

A algunos se les cae la baba con las Cruces, incluso a Javi se le queda la boca abierta (sin comentarios)
main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

Re: Canarias KDD y Tenderetes del 1 de Mayo "palan

No hace tiempo “ninaa” de esta foto
Tony y Cristobal
main.php

Miren que contentos se le ve a la peña, incluso Cristóbal dando besitos………………….., no sabemos a quien…………
main.php

Cristobal con su ex-maquina, si, si…, la de los perolos enjaulados……………..,
main.php

Me da que estos tiempos si que no volverán…………………,
main.php

El capitán “memoconcariño”, alias Javi Kavza, dando una clase magistral de como peinarse
main.php

Y aquí esta dando una clase magistral de segudidad para protejerse de las caidas de la cama
main.php

Continuara

ñosss®el adoptaaaao
url]

Bonita cena esta, si señor la recuerdo con muchísimo cariño, Por cierto que hace un montón que no vamos “la cuevita” tendremos que repetir, mas temprano que tarde.
main.php

main.php

main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe :    por si le quieres poner fecha  a la primera foto, la de la casa de Enciso, te puedo decir sin duda :  fue el 7 de Marzo de 2004.  :( :( :( :( :( :( :( :(, ayer como quien dice, y parece una eternidad.....................   :'( :'( :'(

MUCHAS FELICIDADES DON ABRAHAM, manquesea tarde :-*

JORGE yo tambien te quiero >:( ;D ;D ;D

FIPE eres un cabron, de tanto mirar "patras" no vas hacer :'( :'( :'( :'(

Saludos pa tooos

....un jueves en la Bodega de Julian...
main.php

Javi y yo, recuperándonos del stress en Las Tirajanas..
main.php

Paseitos domingueros.. (Pedrotaxi, Pureta, Picopato, Enciso, Campos, Dajalo y yo)
main.php

(Yo, Enciso, Dajalo y Pedrotaxi)
main.php

En la sede Sur, en la presentación de una de las Concentraciones (Enciso, Domingo, Yo, Pedrotaxi, Campos y Dajalo)
main.php

Pedrotaxi, Domingo y el Pureta ante un pucherazo
main.php

y como siempre.....comiendo
main.php

Me dijo un pajarito que ayer hubo "vueltita" , que se divirtieron y terminaron con las orejitas en carne viva de tanta curvita.

;D ;D ;D

envidia cochina por no haber ido... :'(

Ahora si que no entiendo nada... hala pues 22... ;) ::)

:-[ :-[ :-[ :-[ Perdón Pardo, me confundí de nick, pensaba que era Jabeque.....se ve que despues de tanta curva ....los años no perdonan (lo digo yo antes de que me lo digas) ;)

JorGeTac dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ Perdón Pardo, me confundí de nick, pensaba que era Jabeque.....se ve que despues de tanta curva ....los años no perdonan (lo digo yo antes de que me lo digas) ;)

Pues Jorge, eso mismo te iba yo a decir. Creí que habias estado en G. Canaria (como escribe D. Pepito "EL DIA"). Con tantas curvas, uno se marea. Pero que nos quiten lo bailao ;D ;D ;D

saludos.

....ES QUE LA NOCHE ME CONFUNDE ;D ;D ;D

Desde aquí quiero felicitar a Pedrotaxi por haber logrado el 3º puesto en el Concurso de Fotos del Foro de este año.

Enhorabuena Albert. ;)

Lástima no haberte conocido antes, con la pasta que me gasté en las fotos de mi boda. :'( ;D ;D ;D

Felicidades Albert. Y es la segunda vez que “mojas”, con el despertador que te toca, no tendrás excusa para llegar tarde al curro

Y siguiendo con lo retro.

El Puretaguay alias Hugo, y su supositorio amarillo
main.php

Nini y Hugo
main.php

Mira que caritas de niños Buenos tienen los tres…………,
main.php

Y aquí lo tenemos haciendo una de las cosas que le gustan en la que no es flojo precisamente………….,
main.php

Y en esta tampoco es flojo
main.php

En esta con un forero insigne de Barcelona “Justerini”, y los dos Jorges
main.php

ñosss® el adoptaaaao

puretaguay dijo:
    fipe :    por si le quieres poner fecha  a la primera foto, la de la casa de Enciso, te puedo decir sin duda :  fue el 7 de Marzo de 2004.  :( :( :( :( :( :( :( :(, ayer como quien dice, y parece una eternidad.....................   :'( :'( :'(

Hugo tienes razón que torpe soy, es inolvidable………………….., un abrazo :'( :'( :'(

ñosss® el adoptaaaao

Hola a todos, gentes de bien... (del bien comer, bien beber, bien... eso)

JMA, creo que el otro día llegué yo antes que el que pone la escala  ;D. Te puse un SMS a las 19:40 cuando aparecí por el atraque de Acciona (así le dicen ahora) y me quedé compuesto y sin motos.. bueno, motos si, porque había un hombre allí con su Suzuki azul (no el amigo del Chamo) hasta los topes que ríete tu del CHAMO  ;D  ;D. ¿aonde iría?.  Espero que todo les vaya bien por allí arriba... Mucha suerte al Chamo Team 07!.  [smiley=thumbsup.gif]

Coño! pedrotaxi, enhorabuena!!. A ver cómo llevas a partir de ahora ser el fotografo oficial de los rules varios   ;), ¿quién si no?. Por cierto, a ver si cuelgas o me pasas la del otro sunday.

A ver....¿sabén cual es la Isla del Meridiano?  :D. Pues allá que me voy, cual Chamo chiquito, a pegarme un Tour por El Hierro con la roja y la Frau.. por ese orden  ;D  ;D (si me oye....). Se aceptan sugerencias.. y que sea rápido, porque allí creo que no tengo ni cobertura. Eso si, me llevo GPS! (Ganas de Pasarlo Super).  ;D  ;D

Un abrazo para todos. No se olviden de nosotros...  ::)  ::)

Salud y suerte.

Yk.

Que les parece los pichoncitos chicharreros………………………….,
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

ñosss® el adoptaaaao

Mas pichoncitos chicharreros………………………….,
main.php

main.php

main.php

main.php

ñosss® el adoptaaaao

Le petit desayunos, en el Monasterio
main.php

Tonygs y Marcos
main.php

Tonygs y Manu Pisuerga
main.php

Domingo ejerciendo
main.php

Aldapa, con Palmajunior  con el casco puesto
main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pedrotaxi, enhorabuena lo tienes merecido. A este paso vas a tener un puesto seguro en las siguientes ediciones.

Yanko y Cristina digo Patricia, que envidia me dais, y no envidia sana sino cochina, que os lo paseis bien.

Yanko dijo:
A ver....¿sabén cual es la Isla del Meridiano?  :D. Un abrazo para todos. No se olviden de nosotros...  ::)  ::)

Salud y suerte.

Yk.

Durante varios siglos fue referencia del meridiano "0" ya que era el extremo más occidental del mundo conocido. El meridiano se fijó en la Punta de Orchilla, durante varios siglos hasta que se trasladó la referencia al meridiano de Greenwich. Por esta causa también se conoce a la isla de El Hierro como la isla del meridiano.

El Hierro es la isla más pequeña y occidental del archipiélago canario. Tiene una superficie de 268,71 km² y una población de 10.477 habitantes (INE, 2005) La altura máxima se sitúa, en el centro de la isla, en el pico de Malpaso con 1.501 m de altitud. En proporción con su tamaño, es la isla con mayor superficie protegida de todo el archipiélago, con un 58% del territorio protegido.
Entre sus accidentes geográficos destaca el Valle del Golfo, producido tras el deslizamiento de una parte de la isla.
Sus habitantes reciben el nombre de herreños.
También pertenecen a El Hierro los islotes de Roques de Salmor (Roque Grande y Roque Chico) con un área de 0.03 km². Son una Reserva Natural Integral.
Al contrario del resto de las islas, el norte de El Hierro posee pocos barrancos. En la parte central de la isla se encuentra la cumbre, donde se encuentran los picos de los volcanes más altos. En general se pueden distinguir tres regiones geográficas distintas, la meseta del noroeste, el Valle de El Golfo al noreste y la zona de pendiente moderada (El Julán) del suroeste. Existen grandes diferencias de una zona con respecto de las demás. En primer lugar, El Hierro es muy montañoso si se tiene en cuenta su área. La cumbre más alta es el Pico de Malpaso con 1500 msnm. El 90% de la zona costera lo forman acantilados. En el centro se encuentra una meseta, lo que la difiere del resto de las Islas Canarias. Es en esta zona donde se practica la agricultura. Llanuras costeras sólo se encuentran en la zona del Valle del Golfo. Pese a su escasa área, el hierro posee distintas zonas de vegetación, desde campos de lava desérticos hasta bosques de Laurisilva pasando por pinares, pastizales y plantaciones de plátanos. En el sur de la isla se encuentra la Cueva de Don Justo, la mayor de la isla. Se compone de un sistema de tubos volcánicos formados por el enfriamiento de las corrientes de lava en el exterior. La lava candente del interior del tubo siguió fluyendo hasta dejarlo vacío. Existen muchos cráteres en la isla, que fueron usados por los bimbaches como refugios o zonas de enterramientos.
El Julán y la Dehesa, situados en el suroeste, se compone de una zona de pendiente de hasta 45 % que desciende desde los 1400 metros de La Cumbre hasta unos cien metros sobre el nivel del mar. El resto se compone de acantilados que se desploman en el mar. En la zona más meridional, el sol quema los riscos sin vegetación. En la zona occidental se encontraba un frondoso bosque de coníferas del que sólo quedan algunos ejemplares llamados Sabinas con formas muy extrañas debido a la fuerza del viento que azota la zona.
Las características geográficas de los fondos marinos de la isla, junto con la gran calidad de sus aguas, hacen de El Hierro el mejor lugar para la práctica de submarinismo de Canarias. Debido a la escasa población de la isla así como el escaso tráfico marítimo, las aguas se mantienen en una inmejorable calidad, lo que supone una riqueza faunística importante. En la zona del Mar de las Calmas es donde se suele practicar el submarinismo. Cada año se celebran varios certámenes de entre los cuales destaca el concurso de fotografía acuática Isla de El Hierro (Open Fotosub), del cual se celebró su décima edición. En la isla hay 12 centros de buceo.

En la cocina herreña, como en la del resto de Canarias, el pescado ocupa un lugar principal debido a la riqueza faunística de las aguas que rodean a la isla[32]. De entre los primeros platos destacan el potaje, el puchero y el rancho con papas. El pescado se suele preparar frito guisado o a la plancha, usándose como guarnición las papas arrugadas y los mojos rojo y verde. De entre las carnes destacan el conejo y el cabrito o chivo, que es como se le denomina en la isla. Las carnes se suelen acompañar de mojo rojo y papas guisadas o arrugadas.

Las quesadillas, un dulce cuya base principal es el queso, son el postre típico más famoso de El Hierro. El queso se produce en la central quesera y tanto este como el vino que se produce en la cooperativa vinícola de El Golfo, son exportados al resto del país. El vino se sigue elaborando en prensas tradicionales, lo que les confiere una elevada graduación. Por último, como en el resto de Canarias, el gofio es la principal fuente de alimentación de los herreños.

La red de carreteras se encuentra en buenas condiciones por lo que se puede acceder a todas las poblaciones sin ninguna dificultad. La carretera principal es la que une Valverde con Frontera. Mediante un túnel se atraviesa la cumbre, reduciéndose por tanto la duración del trayecto. Otra de las vías principales es la que accede desde la capital hasta el Puerto de la Estaca. El resto de la isla se encuentra comunicada mediante carreteras asfaltadas o pistas forestales.

.............

Tú preguntaste. ;D ;D ;D ;D Buen viaje. ;) ;) ;) ;)

A petición del amigo Chamo, les cuelgo el logo de su Tour Europa 2007
main.php

Y de paso les cuelgo algunas fotos de los entrenamientos

Juanito con su “miniJuanito”
main.php

Chamo´s Boys, con su “Coach”
main.php

Suar, alias Elena preparando el “sobre”
main.php

Y aquí entrenándose para volar con la GS
main.php

Possssssssssssssssssssss nada colcago queda

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡¡Felicidades Alberto!!

No siempre se puede ganar, pero que sepas que tu foto era merecedora del 1º. ;) ;)

Necesitaría saber cual es el e-mail del Exmo. Sr. Presidente del Cabildo de S/C de Tenerife, organismo del cual, creo que dependen la construcción y mantenimiento de las carreteras de la Isla. Para mandarle algo así:

¡¡Gracias Sr. Presidente!!

Por pensar en nosotros, los motoristas, a la hora de llenar el nuevo tramo de la TF-1 desde Santa Cruz hasta los túneles de Güimar, de cuchillas amputadoras, cercenantes y asesinas mal llamadas "quitamiedos" o guardarraíles. Las están poniendo tan juntas, no más de dos metros entre una y otra, que ni siquiera tenemos una infima posibilidad de escapar de ellas en caso de accidente. Gracias, Sr. Presidente. Porque, al no ser tan numerosos como el colectivo automovilista, usted nos trata como suelen tratar los políticos a las minorías. Con desprecio y dejadez. Un "ahí se pudran", o mejor dicho, se amputen.
¿Lée Usted los periódicos, o ve alguna televisión?. ¿No?. Pues permítame informarle, Sr. Presidente, que a iniciativa de más de millón y medio de motoristas en toda España, de los que a Usted le tocan unos cuantos de miles, se ha pedido a los Gobiernos de la Nación y Autónomos, Cabildos, diputaciones y Ayuntamientos según cada cual en su competencia, que sustituyan, adecúen o supriman dichas cuchillas asesinas por otros sistemas de protección, que los hay Sr. Presidente, los hay. Entre otros, Sr. Presidente, colocar una chapa lisa que tapone los huecos así como los propios postes, e impida que a 50 km/h un motorista que se caiga, no salga al otro lado de la autopista cortado como un salchichón.
Ya nos hemos enterado de que un Presidente de cualquier institución de gobierno, desconoce el precio de un cortado y posiblemente de una barra de pan. Seguramente, porque solo van a la cafetería de la esquina a tomarselo en época de elecciones. Después, se lo llevan al despacho. Pues bien, Sr. Presidente. estamos en elecciones. Y voy a procurar que esos miles de moteros que a Usted le tocan en esta Isla, no le voten. Sencillamente. Y sabe, que en elecciones autonómicas, para Ayuntamientos y Cabildos, unos cientos de votos más o menos pueden suponer en un computo apretado, que su partido renueve el cargo que ocupa o pase a la oposición. Y no piense que si sale reelegido, dejaré de protestar.
¡Haga algo, Sr. Presidente!. No permita que muera acuchillado ningún tinerfeño. Vale más la vida de cualquiera de "sus" ciudadanos, que todas las chapas del mundo que haya que poner. No me permita que le mande a su despacho la esquela del primer muerto en esas cuchillas asesinas. Ya sabe... "Sus apenados padres, esposas, hijos, novias y demás familia"... Porque se acordará entonces de esta carta, y su conciencia le dirá "por mi culpa, por mi culpa, por mi GRAN CULPA"... ¿Tiene conciencia, Sr. Presidente?. ¿Si?. Pués haga algo. Ponga remedio antes que lamentaciones.

Algo así podría ser, ¿No?.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Mullall@s

Si Señor,muy bien dicho Cristobal, la pena es que no llegue nunca a leërla el Sr Presidente :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( da escalofrios ver la nueva autopista del sur con tanta cuchilla Asesina :o :o :o :o :o >:( >:( >:( >:(.

HOLA EncisoGT
He leido tu carta y a mi me ha llegado, creo que con ella se puede hacer muchas cosas, y el comienzo puede estar en escalones intermedios. Esta es la mejor época para que nos escuchen, tanto a quien conduce una moto como a quien le acompaña, a quien ha velado sus sueños durante muchos años, a quien lo necesita cada mañana al lado de su cama, o simplemente a quien necesita tener su hombro para dejar correr sus lágrimas.
Tu hablas del precio del café, cosa que un presidente no sabe, pero yo hablo del precio de una vida..y eso no solo no lo sabe, sino que este Señor presidente, no le a tocado la desgracia de perder un amigo por culpa de esas cuchillas. Me atrevería a preguntar más: alguna vez se ha puesto nuestro Presidente a visualizar como una cuchilla rompe en dos a quien puede ser su amigo... ??????
Como quiera que sea, cuenta conmigo y 300 personas más, que están dispuestos a apoyarnos. Creo que cientos de motos y miles de personas en medio de una calle son siempre más que dos.

Cristobal:

A M E N

ñosss®el adoptaaaao
url]

PD: Yo intentaría mandarlo a algún periódico que se preste a publicarlo

EncisoGT dijo:
Necesitaría saber cual es el e-mail del Exmo. Sr. Presidente del Cabildo de S/C de Tenerife, organismo del cual, creo que dependen la construcción y mantenimiento de las carreteras de la Isla. Para mandarle algo así:

¡¡Gracias Sr. Presidente!!

Por pensar en nosotros, los motoristas, a la hora de llenar el nuevo tramo de la TF-1 desde Santa Cruz hasta los túneles de Güimar, de cuchillas amputadoras, cercenantes y asesinas mal llamadas "quitamiedos" o guardarraíles. Las están poniendo tan juntas, no más de dos metros entre una y otra, que ni siquiera tenemos una infima posibilidad de escapar de ellas en caso de accidente. Gracias, Sr. Presidente. Porque, al no ser tan numerosos como el colectivo automovilista, usted nos trata como suelen tratar los políticos a las minorías. Con desprecio y dejadez. Un "ahí se pudran", o mejor dicho, se amputen.
¿Lée Usted los periódicos, o ve alguna televisión?. ¿No?. Pues permítame informarle, Sr. Presidente, que a iniciativa de más de millón y medio de motoristas en toda España, de los que a Usted le tocan unos cuantos de miles, se ha pedido a los Gobiernos de la Nación y Autónomos, Cabildos, diputaciones y Ayuntamientos según cada cual en su competencia, que sustituyan, adecúen o supriman dichas cuchillas asesinas por otros sistemas de protección, que los hay Sr. Presidente, los hay. Entre otros, Sr. Presidente, colocar una chapa lisa que tapone los huecos así como los propios postes, e impida que a 50 km/h un motorista que se caiga, no salga al otro lado de la autopista cortado como un salchichón.
Ya nos hemos enterado de que un Presidente de cualquier institución de gobierno, [highlight]desconoce el precio de un cortado[/highlight] y posiblemente de una barra de pan. Seguramente, porque solo van a la cafetería de la esquina a tomarselo en época de elecciones. Después, se lo llevan al despacho. Pues bien, Sr. Presidente. estamos en elecciones. Y voy a procurar que esos miles de moteros que a Usted le tocan en esta Isla, no le voten. Sencillamente. Y sabe, que en elecciones autonómicas, para Ayuntamientos y Cabildos, unos cientos de votos más o menos pueden suponer en un computo apretado, que su partido renueve el cargo que ocupa o pase a la oposición. Y no piense que si sale reelegido, dejaré de protestar.
¡Haga algo, Sr. Presidente!. No permita que muera acuchillado ningún tinerfeño. Vale más la vida de cualquiera de "sus" ciudadanos, que todas las chapas del mundo que haya que poner. No me permita que le mande a su despacho la esquela del primer muerto en esas cuchillas asesinas. Ya sabe... "Sus apenados padres, esposas, hijos, novias y demás familia"... Porque se acordará entonces de esta carta, y su conciencia le dirá "por mi culpa, por mi culpa, por mi GRAN CULPA"... ¿Tiene conciencia, Sr. Presidente?. ¿Si?. Pués haga algo. Ponga remedio antes que lamentaciones.

Jo Cristobal, que esto parece que va con segundas (macabras). Bien por la carta.

Es increible que a estas alturas no solo no se mejore la desafortuda configuracion de los guardarrailes sino que encima la agraven aun mas.

Fipe, que buenos recuerdos con todas esas fotos del post anterior, yo sabia que la primavera la sangre altera pero que le diera este toque melancolico es nuevo para mi. M'an gustao

Suerte a los euro-viajeros y que lo disfruten ... y compartan.

Tonyyyy, Tonyy, Tony no nos des esos sustos que te conocemos como vas por ahi en cuanto ves unas curvas.

Hola a todos:
Albert mis más sinceras felicitaciones. Tú sabías que ibas a ser premiado y por eso te vas a la Nacional a recoger tu premio. Enhorabuena. ;)
D.Cristobal !!Chapó¡¡ El otro día me enviaron unas fotos de un motero que sufrió un accidente con una KTM. Chocó contra el bordillo y luego su cuerpo contra un poste (farola creo) la moto sólo tenía la llanta trasera golpeada pero el conductor quedó algo peor. No me atrevo a poner las fotos (1º porque no sé y 2º son demasiado fuertes) si alguien está realmente interesado en verlas se las puedo mandar por mail. pero advierto que son FUERTES.
Gemelo, buen álbum de fotos guardas. Espero sigamos siendo así.
¿Qué pasa hoy jueves abre Siverio o se traslada a otro lugar el "juevesfipedianomecagoentodoloquesemenea"? ;) 1 saludo.

Probando ;D

Hola, hola

Llevo dos días sin ordenata y no sé nada de los viajeros de la TOUR EUROPA 2007, solo que ayer estaban en San Miguel, a 230 kmm de Lisboa...... Suar también me hizo saber que estaba alucinando con la GS que ha alquilado, y le dije que ya era hora de cambiar de moto, a lo que contestó, no me busques nada que si no me la compro, así que, si alguien sabe de una 1200GS que lo diga ;D ;D ;D hay que cogerla fresca para que no cambie de idea ;) :)

Felicidades Albert por tu premio

Mamolín, esmérate hoy a ver si ganan a la otra calle con los fuegos artificiales.

Necesito saber si alguien tiene o conoce a algún amigo que tenga una 1150 Adventure para medir la altura de la burra central

Hayyyyy!!!!

Que voy a hacer yo ahora que me he enamorado de la GS ?
Juan no me busques nada que me la compro ,cachis!!

Ahora estamos en Vigo despues de 700 kms desde un pueblecito al sur de Portugal Odeceixa que pais que carreteras que impresionante....
Snif! por desgracia a mi me queda poco de viaje , salgo mañana para Madrid, pero a estos perros todavia tienen miles de carreteras por delante, quien pudiera!!!

Muchach@s!! les veo el jueves prox en el dos gomaticos,portense mal que es mas divertido.

Besos del Chamo e Iban, besos

D. Cristóbal, es usted un artista con la pluma, pero yo creo que es más efectivo mandarselo a la Directora de cierto periódico chicharrero, que ya en el cabildo existe una persona que se lee todos los periódicos y le recorta al Presidente todos en los que se le nombra, y seguro que lo lee, aparte de otras miles de personas, y que podría ir firmado por nuestro colectivo.
Suar, me temo que la inglesa tiene los dias contados ;D ;D ;D

Hola, hola

Cristóbal, hoy antes de leer tu carta pasé por el lugar y me llamó la atención los hierros relucientes de los que haces mención.

Por favor, no dejes de enviar esa carta al periódico ;)

Al resto, les propongo crear una lista para los que estén interesados en solicitar algún producto a TODOBOXER y TOURATECH, para de aquí a un par de meses gestionamos el pedido conjunto e intentar ahorrar algunos euros de gastos.......... ::)

Asunto: Tu pie derecho, INCREIBLE

Esto es tan curioso que te reirás de ti mismo y volverás a intentarlo por lo menos 50 veces más, para asegurarte que eres más
inteligente que tu pie derecho y... ¡No lo lograrás!

1).- Sentado ahí, en tu escritorio, levanta tu pie derecho y haz círculos en el aire hacia el lado derecho. (En sentido a las
agujas del reloj).

2). Ahora, mientras estás haciendo esto, traza el número 6 en el aire con tu mano derecha y... ¿Qué crees?

¡¡¡Tu pie cambia de dirección automáticamente y no puedes evitarlo!!! ¡No hay nada que puedas hacer para cambiar eso!

¡Joder!,... que si que lo intenté y efectivamente no puedo controlarlo... :'( :'(

Bueno, aceptada la idea de mandarla al periódico. Pero sin desechar la posibilidad de meterla en un sobre y mandarla directamente al Cabildo a su atención. Porque lo de la recogida de firmas es más engorroso y se nos va el tiempo. Así que, mi opinión es "limarla" un poquito para mandarla al periódico y, que cada cual que quiera la copie en Word, la firme y la mande al Cabildo. Es una forma como otra cualquiera de recoger firmas. También es posible, mandandolas por e-mail con el nombre de cada uno o la dirección de correo electrónico personal que es lo mismo. Pero para eso, claro, necesitamos saber el e-mail.

Javi (Kavza), no va con segundas. Te lo aseguro. Va directo al cuello. Dicen que las comparaciones son odiosas, y del de la Nación a la dichosa cuenta del famoso cortado, se ha hablado en prensa y televisión hasta la saciedad. Tal es así, que al otro había que sacarle algo también para equiparar o comparar. ¡Que lástima!. No supo decirle a una señora que ganaba 300 € al mes que él gana 8000. Y eso es lo que más les fastidia. Que podamos decir aquello de: "todos son iguales". Como dicen de los moteros. Que a todos nos encuadran con los "quemarruedas" de baratillo y adrenalina, irrespetuosos y cafres.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

OK Jorge, esa es la burra central y necesito saber distancia entre el agujero central donde va el eje de lado a lado y la base que apoya en el suelo.

Por cierto, que eso del pie y la mano es verdad, el cerebro no es capáz de asumir estas órdenes, es que el pie derecho va por libre y la mano con el cerebro, es que hay un cruce de interferencias

Oñoooooooooooooo, Fara es verdad, cada cual a su bola, muy curioso si señor

Otro asuntito : el coleguita que vendió la RT el otro día, resulta que ahora hay una normativa nueva, que si la moto tiene 4 años, tiene que pasar obligatoriamente la ITV para poder traspasarla de nombre ¿?¿?¿?¿?¿?¿, pues concretamente la de el tenia 4 años y 15 días, y……………..a pringar ITV que te crió.

Si es que todos los días se inventan algo nuevo para joder la paciencia y sacar pasta, menudo cabreo tiene

ñosss®el adoptaaaao
url]

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. He aquí la foto agraciada con el premio:

main.php

Yanko, la tuya que no me he olvidado:

main.php

saludos

fipe dijo:
Oñoooooooooooooo, Fara es verdad, cada cual a su bola, muy curioso si señor

Otro asuntito : el coleguita que vendió la RT el otro día, resulta que ahora hay una normativa nueva, que si la moto tiene 4 años, tiene que pasar obligatoriamente la ITV para poder traspasarla de nombre ¿?¿?¿?¿?¿?¿, pues concretamente la de el tenia 4 años y 15 días, y……………..a pringar ITV que te crió.

Si es que todos los días se inventan algo nuevo para joder la paciencia y sacar pasta, menudo cabreo tiene

¡¡ Que curioso, la misma edad que la tuya!! :o :o :o :o............¿y de que color la pediste? ;)

Vamos a ver yo no me entero de nada :(, el otro dia en teno alto dice Jorge

main.php

que la moto que esta detras de la suya es la de FelIPE

pero si se compro la MAXISCOOTER blanca :-/ :-/ :-[ :-[ ;D ;D ;D

Yo no me entero de nada

Suar dijo:
Hayyyyy!!!!

Que voy a hacer yo ahora que me he enamorado de la GS ?
Juan no me busques nada que me la compro ,cachis!!

Ya te dije que era como llevar una Transalp, pero muuuuuuuucho mas comoda y muuuuuucho mas segura ;) :D

Me alegro que esten disfrutando todos, un abrazo y mucho cuidadin :-* :)

JorGeTac dijo:
D. Cristóbal, es usted un artista con la pluma......

Desde luego si todas las plumas las maneja como la estilografica, es un FENOMENO el tio ;D ;D ;D

Señor ENCISO me quito el sombrero ante usted, totalmente de acuerdo, pero ya la esta mandado.
Un abrazo

En muy breves fechas, Quico, antiguo Jefe de Taller de BMW abrirá un taller para motos en Santa Cruz, cuando tenga más información ya la pondré.

JorGeTac dijo:
En muy breves fechas, Quico, antiguo Jefe de Taller de BMW abrirá un taller para motos en Santa Cruz, cuando tenga más información ya la pondré.

Quico trabaja en CAR-MAX, en el Barrio de Chamberí. Sobre finales de año tienen previsto abrir un taller para motos del que se encargará él. Tendrán una representación de motos japonesas. Probablemente arreglarán BMW.  

Cosas de la vida:  la hora de taller actual  en CAR-MAX está a 29€ y en  Canauto a  53€. Si se diera el caso que admitieran BMW, las motos las arreglaría el mismo mecánico, con los mismos repuestos originales y con la misma garantía.

Por cierto, no hace cáncamos en su casa  :'(

Cristobal esa carta la deberíamos firmar y presentarla en el Registro de Entrada del Cabildo dirigida al Presidente y al Consejero del area de Carreteras. Recomiendo en ese caso acortarla y concretarla.

Yo le he presentado ya alguna al Consejero, y de vez en cuando también les envío por correo e. artículos de prensa sobre moteros fallecidos al golpease contra los guardarrailes.

A su disposición

Bravo por Quico!!

Que bueno es volar un día laborable! ::)

- Una BMW R850R AlbertEdition...

main.php

- Un par de horas de un día laborable para el resto de los mortales...

- 3 Litros de gasolina sin plomo 98...

main.php

- y 40 kilometros de carreteras de los Montes de Anaga...

main.php

Para todo lo demás......MASTERCARD ;D ;D ;D

saludos y animo con esa jornada.

Suar, Chamo e Iban, que envidia!!!!

Pues sí, es en CAR MAX, y solo arreglará BMW,s, está junto a la fábrica de CORONAS bajando por la autopista a la derecha, en la c/ Juan Ravina Mendez nº 5

telef. 922 233 003
móvil de Quico 676 05 71 27

CRISTOBAL, :) :) :)  me parece genial la idea , es mas he hablado con mi cuñada y se compromete a poner la carta en el periodico en cuanto la redactemos , o si queremos por email se la podemo enviar.
Si recojemos firmas , se pueden presentar en el registro del cabildo y por lo menos quedara constancia del mismo y en sus conciencias re caera  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

No se si eslo mismo pero estan ponioendo en La 1 de TVE , que el cabildo de  fuerteventura estan colocando unas cosas pareccidas pero con efectos diferentes ???? no se alguien lo ha visto  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Suar: ya te queda menos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Pedrot : la foto es muy bonita , lastima queno repitieras 1º premio , aunque no quedaste mal hombre  , tu lo que quieres es montar una relojeria con los premios   ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

Hola, hola

NOTICIAS TOUR EUROPA 2007

Anoche durmieron en Vigo, día magnífico, han recorrido unos 1200Km. La noche anterior durmieron en un camping 250km antes de Lisboa, les cogió lluvia en la zona sur de La Península.

Hoy tenían previsto seguir en Galicia, para más tarde despedir a Suar que se dirige rumbo a Madrid para dejar a su amor ;D ;D ;D, pero tranquila, que puedes seguir disfrutando de otra igual, si quieres ::)

El resto de componentes, Chamo e Iban, siguen a Bilbao

.....Y CON LO SIMPÁTICA QUE ERA LA FOTO QUE PRESENTÉ YO.... :'( :'( :'( :'( CON EL GUAPERAS ESE AGUANTANDO EL MARCO ;D ;D ;D Y COMO VEDETTE A RANITA....QUE YA QUISIERA VER YO EN UN PIQUE CON SUAR ::) ::) ::) ::)
main.php

PERO BUENO, QUEDAMOS A MITAD DE LA TABLA ;D ;D ;D

¿A QUE NO SABEN QUIEN ES? :)
Tanja01.JPG

Atrás